SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL mas malo de la historia......


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#61 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2004 - 12:53

QUOTE (Silfo del Austral @ 14 de Apr 2004, 11:46 am)
Desde luego no me gustaría vir en un mundo convertido en EEUU, aunque sin darnos cuenta hasta que punto lo estamos haciendo, con esta globalización capitalista que le favorece enormemente.

No sé que pensar de la condición humana. me parece que deja mucho que desear, pero a pesar de todo, es muy fácil ser un monstruo y muy difícil ser humano. Supongo que como nosotros nos basamos en la ley del mínimo esfuerzo, nos vamos más a lo fácil que a lo difícil.

Con un poco de inspiración, me atrevería a decir que el más malo de la historia no es ninguna de las personas mencionadas en este tema, sino un verdadero monstruo que es EEUU, y no me gusta ser generalista, pero ese sentimiento expansionista-destructor se apodera de mucha gente de este país. Es una lástima, pero el verdadero monstruo de la historia me parece que cada día se mete más en nuestras casas.

Pues estoy de acuerdo palabra por palabra. Los seres humanos buscan siempre lo más comodo, así que es muy dificil ser realmente humano y facil aferrarse a tribalismos politicos, eticos o religiosos. Otra cosa facil es rendirse a la banalidad capitalista y volverse en solo más un consumidor o mismo un producto a ser consumido, no una persona. Lo más dificil es vivir respetando al proximo y audandolo, y es eso uno de los motivos de la prosperidad de EU...

Saludos

#62 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 abril 2004 - 04:44

Tambien estoy de acuerdo, y antes de seguir desviando mas el tema hablando de los nazis que no es el objetivo principal de la discusion, me gustaria retomar junto con ustedes el verdadero, en si el titulo de la discusion es muy relativo, ambiguo y completamente subjetivo, si hay alguien o algo malo, mas que una persona podria ser la sociedad, un conjunto de personas que individualmente podrian no ser "malas"  pero que en conjunto todos los defectos de cada una de ellas resalta y de alguna manera pesa mas que sus cualidades, siendo entonces el resultado una sociedad si no mala, si muy desequilibrada como en la que actualmente vivimos ahora, en algunos paises mas, en otros menos.

Ademas como ya habia mencionado tambien en un anterior mensaje, quien puede decir quien ha sido la persona mas despiadada de la historia? tendria que ser alguien que haya conocido sin excepcion a cuanto ente ha nacido en este mudno desde el principio de los tiempos y decidir, lo cual es no solo no viable, sino impensable, con esto quiero decir que, pudo haber gente realmente despiadada que simplemente nadie conocio y? como podriamos hablar de ellos si la historia no narra su existencia? simplemente por poner un ejemplo, vean en internet cuanto video hay de gente enferma asesinando como animales salvajes a otros, y de ellos no podremos saber ni sus nombres siquiera, los mencionara la historia alguna vez? lo dudo.

Saludos.

#63 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2004 - 07:39

Pues no te falta razón jesús...cuantos monstruos han pasado por la historia del hombre sin saber ni su nombre y cuantos pueden haber ahora...

También hay que pensar que un monstruo solo puede hacer mucho daño, pero cuantos más monstruos hayan, peor será la situación, y eso es lo que se tendría que evitar. Esta sociedad en la que vivimos cada vez más se vuelve un gran monstruo, y eso debería evitarse. Qué creeis que debería hacer la humanidad para no acabar convirtiendo nuestra sociedad en un monstruo y evitar repetir erroes pasados?
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#64 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 00:56

QUOTE
Pedirme las fuentes en las que me baso seria igual que si yo les pidiera a ustedes las suyas, ademas de que francamente, la mayoria de ustedes ha vivido solo en sus paises de origen, tanto Espanha como Latinoamerica dominadas ampliamente por las ideas de occidente y no han tenido mas que una sola vision, la cual obviamente esta mas limitada que la mia, la cual se ha expandido al tener contacto con diferentes puntos de vista en 3 continentes tan diferentes como Europa, America y Asia y tener acceso a una mayor variedad de fuentes en distintos idiomas y estas no estan limitadas solo a libros de texto, sino a platicas y comentarios de personas con esa experiencia, documentos de todo tipo, incluso los ofrecidos por la oposicion a Hitler


Antes que nada, saludos, he vuelto y por fin puedo tomarme tiempo para escribir... Pensaba hacerlo sobre otros aspectos pero leer este mensaje honestamente me ha conmovido. Como no deseo que se me tilde de sarcástico (lo que parece ser un pecado capital en este foro) Deseo precisarte, jesús, que tu no tienes ni remotamente conocimiento de las perspectivas que manejamos quienes no estamos a favor de tus ideas. Entendemos tu posición, puede ciertamente ser peculiar que se defienda de tal manera a Adolfo Hitler y al Nazismo, pero eso no te da el MONOPOLIO DE LA VERDAD. De tus palabras se desprende que eres infalible, y que los demás estamos en la penumbra de la ignorancia, con basamentos endebles que se limitan a cualquier libraco o a un fárrago de lecturas inconexas. Si tanto dices saber y conocer, tu perspectiva  debería ser entonces mucho mas amplia y comprensiva para con quienes (según tu afirmación) no contamos con tanto vuelo intelectual. Francamente, Jesús,  este comentario me produce una profunda decepción, pues nadie trata de imponerte nada, simplemente  estamos debatiendo ideas, enriqueciendo nuestro conocimiento y adentrándonos en otras nociones de la vida y la Historia, sin embargo, cada vez es más evidente que quienes escriben apoyando tus rocambolescas afirmaciones acerca de la cuasi inocencia de Hitler y sus secuaces, esos están claros y contestes con la verdad, mientras que quienes defendemos, no a los judíos  (al menos en  mi caso) sino el derecho a la vida humana por sobre cualquier criterio, somos literalmente acusados de projudíos, tal posición desdice del inmenso bagaje cultural y las incontables fuentes a las que tienes acceso y a las que aparentemente nadie que esté en desacuerdo contigo puede llegar, sobre todo por nacer en latinoamerica y no ser más que unos "borregos" intelectuales (si se puede ser borrego intelectual, claro) dominados por lo que Fidel Castro llama "El Basurero de la Historia" (lease USA).

QUOTE
Ahora vayamos con Hanzo, compa tu predileccion y simpatia hacia los judios es todo un misterio, tienes un concepto de ellos bastante erroneo y benevolente, incluso ante evidencia al alcance de cualquier persona por los hechos que actualmente tienen lugar en medio oriente simplemente, benevolencia que definitivamente no merecen.


Este punto ilustra claramente lo que quiero decir... Y aclaro que Hanzo, a quien no conozco, no necesita que lo defienda.

QUOTE
Por lo visto la mentalidad de personas como los "hermanos" dioscuroses muy limitada al aludir a que informacion de este tipo solo se consigue en "bibliotecas" o en "libros", este tema de las guerras es tan extenso y complicado que no nos podemos limitar a tan poca variedad de material para conocer los hechos de una manera mas imparcial


Sobre lo mismo, tan solo debo añadir  a la descalificación implícita en el comentario, que si el asunto es ser más imparcial, entonces no veo de que pueden servir  las fuentes de las que dices valerte, si demuestras ser para nada imparcial, no por creer en lo que crees, que no es cuestionable, sino por  no reconocer en absoluto que los nazis y el mismo Hitler hayan cometido crimen alguno...  o justificarlo con el dudoso argumento de que eran los verdaderos alemanes y al que no le gustara que se fuera.... (algo asi como el actual presidente venezolano).

QUOTE
jajaja perdona, no estoy siendo sarcastico, pero es lo mas ridiculo que he oido hasta ahorta, cualquiera (no solo yo ni esta escrito en ningun "libro") sabe que los judios son un grupo demasiado cerrado y elitista, quiza los mas elitistas de todas las "hordas" ...  Y para demostrar aun mas la falsedad de tus argumentos, has dicho que Hitler se puso en contra de los obreros, pero que infamia mas ridicula dejame decirte...


Nuevamente, (y aclarando otra vez que Hanzo no necesita defensor, estas citas son referenciales) cuál es el privilegio que  permite a unos miembros del foro ridiculizar a otros, y reaccionar airadamente si  asumen que un comentario es "sarcástico"?? Parece que decir "tus argumentos son ridíc.ulos e infames", no contraviene las estrictas reglas de este foro. Me pregunto, pues no le he visto, cuando alguien se ha referido a tus argumentos denostándolos de esta manera tan irrespetuosa por decir lo menos? (por qué tengo que editar la palabra ridíc.ulo, mientras que en tus posteos tal acción es innecesaria??? El filtro se aplica a todos por igual o no? )

QUOTE
Princesa Athena, creo que nadie aqui ni en ninguna parte esta en posicion o tiene derecho de juzgar a alguien que se suicida y llamarlo "cobardia" porque el estado en el que la persona se encuentra en ese momento no es definitivamente ni en sus cinco sentidos ni en un estado de conciencia como de la que todos gozamos en este momento, es inhumano culpar a una persona de ese acto sin antes saber las razones por las que lo llevaron a cometerlo.es incoherente esta declaracion, y una vez mas, creo que nadie aqui ha estado en la misma situacion que estuvo Hitler al momento de quitarse la vida, y por lo tanto no tienen derecho a hablar, porque nadie nos asegura que ustedes mismos no hubieran hecho lo mismo, estan juzgando la situacion desde su perspectiva de tercera persona, es necesario ponerse en los zapatos de la persona para poder dar al menos una critica un poco mas imparcial intentando comprender lo que una persona siente en momentos como ese.


Considero que es inhumano justificar el asesinato de alguien, llamarlo parasito, escoria social, etc, por asumir su identidad cultural, sin embargo, tu encuentras perfectamente natural que se les matase, confiscase sus bienes y expulsara de sus casas por ser de cual  o tal etnia, acaso hay una condición que hace a algunos pueblos más humanos que otros??? ACASO SE PUEDE JUSTIFICAR EL ASESINATO DE ALGUIEN POR MOTIVOS TAN DELEZNABLES? CUÁNTOS MÁS DEBERÁN MORIR PARA QUE SE ENTIENDA QUE  SOMOS UNA SOLA RAZA??? Se justifica que Bin Laden  hiciera estrellar los aviones contra el WTC por el intervencionismo norteamericano? Has estado en los zapatos de un judío?? Quien te ha marginado  a ti??? Crítica Imparcial, dices, Jesús??? Donde está la imparcialidad que hasta el suicidio de Hitler tiene una justificación que va más allá de lo evidente para quienes no tienen los conocimientos que tienes tu? Que se puede comprender de ese momento en que Hitler se suicida?? A Saddam  Hussein lo encontraron metido en una cueva como una rata, quien puede justificar al asesino de su propio pueblo?? Como ya dije, puedo comprender y respeto lo que argumentes, aunque no lo comparto, creo que tu tambien deberias aprender a ser mas amplio y tolerante con quienes no piensan como tu, honestamente, insisto, este tipo de argumentación desdice con mucho la profundidad intelectual que dices tener.
QUOTE
ya que tanto hablan (los llamados "dióscuros") de "cambiar de biblioteca" deberian cambiar la suya al menos por la que tienen Hanzo y cia quienes defienden la misma posicion que ustedes acerca del nazismo pero que imagino que como minimo tanto ellos como cualquiera con el minimo conocimiento en el tema si sabran  que Alemania APLASTO literalmente a Francia en ambas guerras mundiales, con todo y que Francia tenia aliados y Alemania por el contrario tenia que cargar con aliados inutiles como Italia que en vez de prestarle fuerza le representaban una carga, aun asi acabo con Inglaterra y con Francia sin mayor problema, y otra equivocacion mas de su parte, EU no fue quien "vencio" a Alemania, en todo caso seria Rusia y con todo Alemania siempre fue reconocida por tener mejor armamento, tecnologia y estrategias militares, asi que sus comentarios una vez mas carecen por completo de fundamento por el contrario cargados de envidia y ardor, no es la primera vez que se los pruebo ni sera la ultima.


Sabes cuantos muertos hubo en la I Guerra Mundial?? Cuantas personas cayeron no más en el Infierno de Verdún? Que de meritorio tiene que un país APLASTE a otro en una guerra estúpida? Crees verdaderamente que tiene sentido la guerra?  Qué peyorativo llamar a los italianos "aliados inútiles"... Comentarios cargados de envidia y ardor... Entiendo que no te refieres a "Hanzo y Cia" (entre quienes me incluyo por principio) pero aún así me pregunto: Envidia de qué? Ardor de qué? Quien va a envidiar qué? En verdad Jesús, pienso que este debate ha sido muy enriquecedor, hasta que vi este mensaje... en verdad lamento muchísimo que te hayas referido asi a personas que integran este foro, no te has preguntado acaso cuantas personas se pueden sentir incómodos o agredidos por la manera de argumentar que empleas? Es probable que pueda parecer un tanto susceptible, pero entiendo que en este foro hay unas reglas que implican el mantener los niveles del debate en términos de armonía y respeto, y a mi juicio aqui no argumentas, aquí agredes, y de manera por demás gratuita, a quienes defendemos nuestras ideas. Cuando respondí por primera vez, lo hice en funcion de un debate serio, y hasta ahora no he visto estas descalificaciones como elemento común en quienes te contradicen.

No es mi ánimo polemizar, sólo creo que estamos compartiendo ideas,  esa diversidad hace grande al foro, y por ello, con estos comentarios, calificativos y epítetos, me considero agredido.

Por último, por pura curiosidad me pregunto cuantos judíos o con ascendencia o amistades judías hay en este foro y cómo se pueden sentir por la manera en que te refieres a ellos... me pregunto que pasaría si un judío al que le guste Saint Seiya quiere formar parte del foro...?

Saludo a quienes aportan sus ideas y conocimientos en este  u otros debates del foro, por un tiempo me abstendré de participar en este tópico y lo haré en otros subforos y actividades.

Saludos a todos.  Futagoza No Davido. Aurë Entuluva!!!.

Editado por Futagoza No Davido, 30 abril 2004 - 01:46 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#65 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 01:44

Meto mis narices una vez mas en el tema, hay ciertas cosas que dejé de leer y otras a las que TENGO que responder... la cuestión Jesús, es que tu eres el punto que hace falta en el tema pues sino no existiría discusión y el tema ya hubiera muerto hace mucho, aclarando esto, procedo a señalar un par de puntos que debo rebatir...

QUOTE
por ejemplo, hablas de que fueron unicamente los nazis tomaron la decision con respecto a los judios y no Alemania, te recuerdo que el partido nazi era el partido en el poder en Alemania y por lo tanto la representante de esta en sus decisiones, de acuerdo a tu manera de pensar entonces ninguna decision politica en ninguna parte ni en ningun sistema por mas democratico que sea es nacional puesto que todo el pueblo jamas va a estar de acuerdo al 100%, pero el nazi era el partido en el poder, el que gobernaba y por lo tanto era ALEMANIA misma la que tomaba esa decision como nacion


Esta era un respuesta tuya a algo que dijo Hanzo y volvemos con lo de las nacionalidades... estamos totalmente de acuerdo que en ningún país se va a estar 100% de acuerdo con una decisión política, eso es sencillamente imposible, pero hay un punto en que las decisiones políticas fallan... no puedo poner otro ejemplo porque es lo que estoy viviendo en este país... Chávez entro al poder con una promesa de un pueblo que cambiaría después de esos "40 años de AD y COPEI y los partidos tradicionales y corruptos", sencillamente, la gente tenía la esperanza con este hombre que parecía creer en sus ideales (al fin y al cabo liderizó un golpe de estado en el 92), pero finalmente todo fue parte de un plan bastante trabajado de este tipo. Al principio la cosa no era tan mala pero rápidamente se fue tornando de un ambiente político turbio a uno bastante oscuro en donde existe aun mas corrupción que en esos "40 años de corrupción" y está llevando a este país a la quiebra sin remedio, razón por la cual mucha gente se ha ido, a que voy con esto... el hecho de que el gobierno decida las cosas no quiere decir que esa es la voluntad del pueblo, ESO ES FALSO, en este caso, este tipo se montó al poder con esperanza para el pueblo, para él fue facil porque lo único que tuvo que hacer fue mentirle públicamente a todo un pueblo angry-fire.gif para, después de estar en el poder, desmentir todo con contradicciones ridículas y decir que lo que hace lo hace en nombre del pueblo que lo eligió! claro que lo eligió... en aquel entonces cuando no mostraba su veradadera cara!!! y es una analogía perfecta a lo del poder nazi que señalas, así... el nazismo pudo estar en el poder, pero no necesariamente todas las decisiones que tomaban eran por voluntad del pueblo, sino de ellos, que el pueblo los elija y después éstos demuestren sus verdaderas intenciones es lo que está en discusión.

QUOTE
los judios por el contrario, su actitud SI podria interpretarse que la dominacion del mundo y exterminio de sus enemigos es un objetivo base porque asi lo da a entender su doctrina


Tu mismo has dicho... INTERPRETARSE, yo sé que la doctrina judía es racista, yo estuve un día hablando con mi amigo judío de ésto y me dijo que su pueblo solo quiere estar entre ellos, que si es posible se haga una isla en donde solo vivan ellos, perfecto... si ellos quieren ser unos completos parias entonces que se vayan a su isla y dejen al resto del mundo tranquilo, pero esto no denota dominación mundial!!!


Hay una cosa que me deja muy en duda... en la Alemania de aquellos años, según la Constitución... existía libertad de cultos? si es así lo que hacía el nazismo era ilegal!!! blink.gif de hecho... esto de la libertad de cultos no solo se aplica aqui en latinoamérica, sino en el resto del mundo! (que yo sepa), una vez mi papá me dijo que había solo una parte del mundo que no tenía libertad de cultos pero en verdad que ahora no me recuerdo que parte era (asumo ahora que sería en el Vaticano blink.gif). Esto lo digo porque no se han dado cuenta que están atacando a los judíos por ser nacidos en Alemania pero judíos al fin y, por tanto, no eran alemanes, PERO... "EL JUDAISMO NO ES UNA NACIONALIDAD!!!!", es una religión, como tantas otras que hay! yo dudo mucho que (en el caso supuesto) mis padres se hubiesen ido a, digamos Hungría (ya que se está hablando de Europa) y resulta que mis padres son budistas, por tanto, yo también sería budista, y resulta que nazco allá... entonces no sería húngaro sino budista??? en este caso mencionan infinidad de veces que no son alemanes por ser judíos, entonces que son? que yo sepa "Judea" no es un país, por último sería Israel, de igual forma no serían israelitas porque no nacieron allá.

Concluyendo... véase la diferencia entre NACIONALIDAD y RELIGION o convicción o doctrina, NO son la misma cosa.

En construcción...


#66 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 abril 2004 - 01:55

QUOTE
pero eso no te da el MONOPOLIO DE LA VERDAD. De tus palabras se desprende que eres infalible, y que los demás estamos en la penumbra de la ignorancia, con basamentos endebles que se limitan a cualquier libraco o a un fárrago de lecturas inconexas.


compa, estas echandote tu mismo la soga al cuello con ese comentario, cometiendo el error de achacar a otros la misma falta que tu estas cometiendo, me achacas lo anterior, pero al mismo tiempo dices algo como esto:  

QUOTE
  que tu no tienes ni remotamente conocimiento de las perspectivas que manejamos quienes no estamos a favor de tus ideas.


aqui estas cometiendo el mismo error que me achacas cometo yo en la primera frase que te he citado, tu tambien crees que lo que dices tu es  LA VERDAD, y para eso estas aqui, entonces que te hace diferente a ti de mi? ademas de que es muy arbitrario que pongas palabras en mi boca como todo lo que mencionaste, yo jamas lo aludi ni quise dar a entender asi y si mi posicion y tono de seguridad con el que rebato te lo hace pensar es simplemente un error de interpretacion tuya y al fin y al cabo entonces tu estarias cometiendo el mismo error de "monopolizar la verdad"  al debatir con la seguridad que haces tus argumentos y tratar de desmentirme a mi y a los demas que no estamos de acuerdo contigo y de hecho todos los que estamos aqui entonces cometemos ese error que me achacas porque a ESO es lo que hemos venido, a expresar algo que creemos es LA VERDAD, de otro modo no tendria sentido discutir sino estas seguro de lo que dices, o es que tus alegatos no los consideras tu mismo como "la verdad"? entonces para que o por que nos discutes y tratas de desmentirnos? es algo contradictorio de tu parte.

Sinceramente David, podria citarte cada uno de tus puntos y refutarte pero no concuerdo en lo absoluto con ninguno de tus conceptos, equivocados o no, creo que no tiene caso discutirlo porque segun mi manera de pensar esta completamente alejado de la verdad o de lo que yo entiendo por "verdad" y segun veo es mutuo ese pensamiento, asi que pienso que podriamos llevarnos temas y temas debatiendo y jamas llegariamos a nada; sin embargo habia mencionado que no queria desviar mas este tema convirtiendolo en un juicio de apelacion entre nazis y judios, pero dada la insistencia solo quiero agregar algo mas:

habiamos hablado de la manipulacion de la informacion, y de  la contradiccion que existe entre fuentes que alegan lo mismo y que estan en contra del mismo bando (en contra del de los nazis) las cuales no se ponen de acuerdo y solo dejan entrever la gran cantidad de mentiras y farsa que es todo este asunto relacionado con la segunda guerra mundial y la cuestion del supuesto exterminio de judios, aqui les dejo este enlace http://www.jewsagainstzionism.com/ (esta en ingles, pero bueno, es informacion digna de conocerse) donde pueden apreciar lo que les digo, ahora segun esta informacion, los judios se echan la culpa a si mismos, (solo que a otro grupo) de lo sucedido en el holocausto, quien los entiende? esta informacion no concuerda en lo absoluto con la proporcionada y difundida en libros de texto y medios de comunicacion donde defienden la posicion del judio como absoluta "victima" de las circunstancias, que es lo que paso entonces? o es que alguien me va a venir a alegar que esta pagina y este grupo fue formado por nazis? por favor...

Querian fuentes y ahora ahi las tienen, debido a que como son tantas y tan variadas, y que ademas sinceramente no soy de los que colecciono bibliografias ni nombres de documentales o de personas que me han dado su testimonio seria inviable ofrecerselas todas, sin embargo este enlace me lo pasaron hace poco por lo que recordando la discusion no dude en guardarlo esta vez para poder mostrarselos, y esto a pesar de ser tan inminente se queda corto ante otros documentos a los cuales he tenido acceso y me han permitido corroborar la gran farsa y teatro armado por los judios acerca del holocausto y las infamias y calumnias perpetradas contra Hitler y su regimen, el cual pesele a quien le pese es inegable que pese a las criticas resulta que fue uno de los mejores gobiernos con las medidas mas efectivas para sanar, levantar y mantener una gran nacion, cosa que los actuales gobiernos que se jactan de democraticos y hablan pestes del nazismo JAMAS podran siquiera igualar.

Saludos.

#67 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 15:37

Convenientemente, Jesús, omites toda referencia a los insultos y agresiones a las que aludí, diciendo que podrias rebatirlos, pero sin hacerlo. Convenientemente como en otros temas, omites las referencias que no puedes responder, hice unas preguntas al final de mi último mensaje y no fueron contestadas.
Hubo muchos planteamientos que formulé y que se quedaron sin respuesta, muchos... y esperaba esas respuestas. Sin embargo, como entiendo que tratas de hacerme caer en una contradicción, descontextuando mis propias palabras, con toda educación me veo obligado a responderte, no con ánimo de hacer de esto un asunto entre nosotros, sino porque no me parece lícito que se desvirtúe el sentido de mis palabras...

Dijiste:

QUOTE
Pedirme las fuentes en las que me baso seria igual que si yo les pidiera a ustedes las suyas, ademas de que francamente, la mayoria de ustedes ha vivido solo en sus paises de origen, tanto Espanha como Latinoamerica dominadas ampliamente por las ideas de occidente y no han tenido mas que una sola vision, la cual obviamente esta mas limitada que la mia, la cual se ha expandido al tener contacto con diferentes puntos de vista en 3 continentes tan diferentes como Europa, America y Asia y tener acceso a una mayor variedad de fuentes en distintos idiomas y estas no estan limitadas solo a libros de texto, sino a platicas y comentarios de personas con esa experiencia, documentos de todo tipo, incluso los ofrecidos por la oposicion a Hitler


Y claramente te dije que no tienes una remota idea de nuestras perspectivas, porque simplemente no puedes decir que tenemos una visión limitada, porque vivimos en nuestros países de origen, dominados ampliamente por los ideales occidentales... Qué es eso??? Cómo puedes emitir juicio tan temerario y encima decir que me estoy contradiciendo empleando para ello una frase mia sacada por completo de contexto? En todo momento he sostenido el respeto de la opinión ajena, pues estamos debatiendo ideas, me entero que el asunto era confrontando verdades, pues no era esa la cuestión de fondo a mi juicio... bien se dijo que la verdad es algo relativo... e incluso has dicho que ésta es "interpretable". Al menos en mi caso, no entré al foro a imponer verdades y mucho menos a reducir la visión de los demás como tu lo haces y a asumir con base en no se cuáles argumentos, que los demás tienen una visión más limitada que la mía.

QUOTE
ademas de que es muy arbitrario que pongas palabras en mi boca como todo lo que mencionaste, yo jamas lo aludi ni quise dar a entender asi y si mi posicion y tono de seguridad con el que rebato te lo hace pensar es simplemente un error de interpretacion tuya


Me disculpas, Jesús, pero cada unas de las cosas que argumenté, cada unos los aspectos que mencioné (incluso aquel del filtro de la palabra "Ridí.culo") lo respaldé con citas de tus propias palabras, se puede estar muy seguro de lo que se dice, pero como se ha dicho aquí, no es lo que se dice, sino cómo se dice, y me parece que en ese sentido ha habido  transgresión de tu parte, simplemente eso.

QUOTE
Sinceramente David, podria citarte cada uno de tus puntos y refutarte pero no concuerdo en lo absoluto con ninguno de tus conceptos, equivocados o no, creo que no tiene caso discutirlo porque segun mi manera de pensar esta completamente alejado de la verdad o de lo que yo entiendo por "verdad" y segun veo es mutuo ese pensamiento, asi que pienso que podriamos llevarnos temas y temas debatiendo y jamas llegariamos a nada


Sinceramente, Jesús, esperaba ver tal refutación, pero evidentemente eso no ha sido así, te aclaro que no discuto, debato ideas, porque las verdades son muy relativas, sin embargo, pienso que es un axioma universal el respeto a la vida de las personas y ese planteamiento no me lo respondiste y esperaba saber qué piensas sobre ello, si para ti llegar a algo es que uno se imponga sobre el otro, entonces tienes razón, no llegaremos a nada, por lo que prolongar esta disertación sería inútilmente prolijo.

QUOTE
ademas sinceramente no soy de los que colecciono bibliografias ni nombres de documentales o de personas que me han dado su testimonio seria inviable ofrecerselas todas


Honestamente, si yo tengo una determinada postura, jamás olvidaria ni dejaría de catalogar la información recibida, para que no se diga que estoy especulando. En la Historia, guste o no, el manejo de las fuentes es fundamental, de lo contrario se cae en especulaciones sin fundamento. Por esta razón y dada la pasión con que defiendes tus argumentos a favor del Gobierno Nazi y del No Holocausto, con mayor razón deberías "coleccionar" esas referencias, al menos yo, porque me gusta la Historia y porque la enseño, si mantengo esa catalogación.

QUOTE
y esto a pesar de ser tan inminente se queda corto ante otros documentos a los cuales he tenido acceso y me han permitido corroborar la gran farsa y teatro armado por los judios acerca del holocausto y las infamias y calumnias perpetradas contra Hitler y su regimen, el cual pesele a quien le pese es inegable que pese a las criticas resulta que fue uno de los mejores gobiernos con las medidas mas efectivas para sanar, levantar y mantener una gran nacion, cosa que los actuales gobiernos que se jactan de democraticos y hablan pestes del nazismo JAMAS podran siquiera igualar.


Finalizo reiterando que deberías indicarnos cuáles fuentes y documentos son esos que corroboran, esto es, confirman, comprueban, de manera absoluta, taxativa, irrebatible, indiscutible, irrefutable, la verdad de la conspiración Norteamericana-Sionista para mostrar al mundo que Hitler era malo y ruin, eventualmente, me habría gustado que fuese algo más que un URL.

En todo caso, me gustaria saber qué papel tiene Alemania hoy en día en el mundo, cuántas Olimpiadas, Mundiales de Fútbol, cuantos científicos, Premios Nóbel, arquitectos, constructores, deportistas, compositores, artistas de todo tipo, poder adquisitivo, seguridad social, ingresos por turismo, producción industrial, etc, tiene y a qué gobierno se le deben después de quedar en ruinas por la II Guerra Mundial; y también saber, por cierto, si ha sido un gobierno democrático...

Bueno, espero haberme hecho entender, ha sido un placer debatir contigo y con los otros, saludos a todos.

Futagoza No Davido
Aurë Entuluva!!!

Editado por Futagoza No Davido, 01 mayo 2004 - 17:51 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#68 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 19:32

A los ateos q ignoren este comentario.

pero.....nunca nadie penso en el diablo?

El no es la persona mas malvada de este mundo?

El es el mas malo de la historia, por su culpa tamos como tamos.

#69 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 04:49

Bueno, me parece que el debate vuelve a ponerse de nuevo muy interesante. Me parece que los compañeros Hanzo y  Futagoza No Davido han transmitido muy bien sus argumentos y me siento muy identificado con lo que han dicho, por lo que no añadiría mucho más a esta cuestión por el momento. Lo que si me gustaría es mencionar una idea que hemos solicitado varias personas en este tema. Recuerdo aprovechando las palabras del compañero David:


QUOTE
Finalizo reiterando que deberías indicarnos cuáles fuentes y documentos son esos que corroboran, esto es, confirman, comprueban, de manera absoluta, taxativa, irrebatible, indiscutible, irrefutable, la verdad de la conspiración Norteamericana-Sionista para mostrar al mundo que Hitler era malo y ruin, eventualmente, me habría gustado que fuese algo más que un URL.


Pues eso mismo Jesús, nosotros también somos personas que nos preocupamos por saber cada día más, somos bastante críticos con lo que nos rodea y tenemos una mente abierta. Cuando alguien rompe esquemas,como es tu caso con tus afirmaciones, es normal que queramos tener conocimiento de las fuentes en las que te basas, por que sino, uno corre el riesgo de que sus argumentos acaben en conjeturas, ya que estamos hablando de un tema muy serio y un planteamiento muy interesante, por tanto cuanta más información tengamos ennuestras manos todos, mejor podremos debatir la fiabilidad de una y otras teorías.

Sea como sea, es inevitable ver que en todos los ejemplos y situaciones que hemos descrito la barbarie y el lado más monstruoso de la humanidad  se hacen presentes. No creo que se pueda defender la postura del régimen nazi, igual que la de Israel actualmente, como fue la del imperio español en su época, o la de Bin laden y todo el entramado terrorista del mundo árabe. Nada de estas cuestiones se salva de la monstruosidad, por muchas vueltas que le demos, por mucha justificación que se le haya dado. Los salvadores de hoy pueden ser los monstruos del mañana, y al revés, pero eso no los hace menos monstruos mientras se comporten como tales.

Cuando un país como EEUU nos intenta vender su idea de salvadores del mundo, sólo se puede ver este mensaje con sarcasmo y con indignación, por que tengan el motivo que tengan, nunca se podrá decir que no han sido y son unos monstruos. Por eso mismo, las circunstancias que llevan a una sociedad, país, o grupo de personas a realizar masacres, asesinatos, torturas y demás barbaridades jamás podrá defenderse desde el punto de vista de la ética y los derechos humanos (que sinceramente, no quedan representados realmente como deberían ser en el famoso documento que los defiende). Esto debría bastar para entender que ni los nazis, ni los integristas islámicos, ni los judios actuales ni el gobierno de EEUU jamás podrán ser defendidos por sus actos, sea el motivo por el cual hayan actuado. Las monstruosidades están allí, no me importa tanto si son más o menos, si están más o menos manipuladas, lo que es seguro que en estos casos ha existido el lado menos humano de las personas y el más monstruoso, y por tanto intentar justificarlos o no es un tema aparte, pero negar su monstruosidad es imposible.


Ya por último, si me gustaría insistir en una idea. Este tema transciende mucho más allá de lo que fue o no fue el régimen nazi. Sería bueno salir un poco de esta espiral, y si es necesario abrir un tema al respecto, lo cual lo considero muy interesante, debería abrirse y allí centrarnos en esta cuestión que está siendo tan debatida. Que os parece la idea?.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#70 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 mayo 2004 - 08:56

Pues como dice Silfo, ya habiamos acordado que este tema estaba dirigido a algo mas que hablar del nazismo, eso es materia de otra discusion, tema muy amplio como para profundizar aqui.

Ahora solo unas ultimas aclaraciones sobre el asunto, antes de eternizar la discusion del nuevo tema que se abrio: 

QUOTE
omites las referencias que no puedes responder


de ningun modo, no pienses por los demas, dije que podria rebatirte punto por punto y lo sostengo, pero tambien te dije que no concuerdo contigo en lo absoluto, y dada la extension de tus temas me llevaria una eternidad rebatir cada una de tus afirmaciones que considero erroneas, y para que? para que no lleguemos a nada? repetir lo mismo y lo mismo un sin numero de veces y seguir creyendo lo mismo? o para que te presente pruebas y me rebatas diciendo que no las consideras validas solo porque son direcciones en internet o porque a TI no te parecen? solo porque es internet dices, y que diferencia crucial hay entre una prueba de internet y una prueba de otro tipo? hoy en dia, internet constituye una abundante y confiable fuente de informacion de todo tipo, una fuente valida como cualquier otra, la diferencia es que es un poco mas libre y se puede hallar mas variedad que otras fuentes las cuales estaran siempre influenciadas por terceros, no puedes querer establecer parametros sobre cuales pruebas valen mas que otras porque eso es muy a tu criterio y por lo tanto cualquier juicio que emitas sera completamente relativo y subjetivo.

Con tal actitud tan cerrada me das a pensar que diras lo mismo de cuanta prueba te presente, y sinceramente seria una perdida de tiempo enorme recolectar pruebas solo para eso, y francamente te digo, dado a tu postura, dudo mucho que por mas inminente que sea la prueba que te presente, asi viniera Dios y te lo dijera (hipoteticamente) tu cambiaras tu forma de pensar de la noche a la manhana y aceptaras estar en un error.

Ademas hay que tomar en cuenta una cosa, cuando una verdad sobre algo es oculta por una fuerza e intereses tan poderosos como los de individuos u grupos llamese EU, llamese judios, las pruebas que demuestren (si es que no han sido eliminadas del todo) siempre van a estar en desventaja ante aquellas que creen los que estan interesados en decir una verdad falsa para ocultar la verdadera dado que estas son las mayormente difundidas gracias al gran poder de los interesados, eso casi cualquiera lo sabe o lo deduce, pero el hecho de que las pruebas de la verdad autentica sean de menor numero que las de la verdad que nos quieren hacer creer, no quiere decir que sean menor en veracidad ni validez, con que sean firmes y contundentes creo que con eso basta, independientemente del bando al cual apoyen.

Muchos de ustedes, Hanzo, David, estan apoyados y se fundamentan en lo que se conoce como historia de bronce, la que se da en los libros de texto en las escuelas, todos revisados por el gobierno, aumentados y corregidos a conveniencia de los intereses y perspectivas del mismo, por favor... eso cualquiera con cierto criterio lo sabe, como va aprobar el gobierno algo que hable mal de el? es inimaginable y dado a que la mayoria de los gobiernos actuales estan a favor de los de ese entonces de los paises beligerantes vencedores, es obvio que no los van a pintar como realmente fueron, Silfo mismo lo dice arriba, pasa ahora y ha pasado siempre, repito, eso cualquiera con un poco de sentido comun lo deduce, como vamos entonces a confiarnos al 100% de lo que nos cuenten? sobre todo si se trata de sus enemigos a muerte como lo eran los nazis? nada mas hay que ver ahora todas las infamias que se hablan de los arabes para hacerlos ver mas malos de lo que son, no me va a negar nadie que la mayoria de los comentarios acerca de ellos carecen de la mas minima imparcialidad y objetividad con la unica meta de que se ganen la repulsion del mundo entero y poder combatirlos mas facilmente, la difamacion no es cosa de ahora, existe desde tiempos inmemorables, no queramos negarla porque seria como querer tapar el sol con la cabeza de un alfiler.

En fin, no trato de convecerlos de la verdad acerca del nazismo, me conformaria con que fueran mas abiertos y aceptaran la posibilidad de una version alterna de la verdad que no han oido por no ser tan difundida como la que ustedes conocen y que el hecho de mayor divulgacion o difusion, no hace a una version mas autentica que la otra ni viceversa, el aceptarlo, seria el primer avance a desenterrar y encontrar cualquier verdad oculta o "escondida".

Saludos.

#71 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 03:20

Hola a Todos, Paz a Todos!!!!

QUOTE
QUOTE
omites las referencias que no puedes responder


de ningun modo, no pienses por los demas, dije que podria rebatirte punto por punto y lo sostengo, pero tambien te dije que no concuerdo contigo en lo absoluto, y dada la extension de tus temas me llevaria una eternidad rebatir cada una de tus afirmaciones que considero erroneas


Nuevamente, Estimado Jesús, te vas por los Caminos de Úbeda y dejas sin responder mis preguntas, como te dije antes, y reitero, me habría gustado leer tus opiniones, porque ciertamente SÍ tomo como aporte todo aquello que contribuya a formarme una visión general, el problema es que aunque tú dices que no, es que pareciera que enfocas los puntos en función de rebatirlos,  en vez de confrontar sanamente, me dices que no piense por los demás, pero...

QUOTE
Con tal actitud tan cerrada me das a pensar que diras lo mismo de cuanta prueba te presente, y sinceramente seria una perdida de tiempo enorme recolectar pruebas solo para eso, y francamente te digo, dado a tu postura, dudo mucho que por mas inminente que sea la prueba que te presente, asi viniera Dios y te lo dijera (hipoteticamente) tu cambiaras tu forma de pensar de la noche a la manhana y aceptaras estar en un error.


Cuando dices eso, acaso no estás pensando por mí? por otra parte, si vamos a hablar de cerrazón, Jesús, podemos revisar cada uno de los mensajes que has hecho en este tema y encontraríamos que si yo no he dado, según tu criterio, pruebas de apertura, no es menos cierto que tus opiniones siempre han ido dirigidas a desvirtuar o a denostar las respuestas u opiniones que no van con tu óptica calificándolas de projudías, o tildando de inhumanos, infame, crueles, mentirosos y ridiculos a quienes así opinamos, siendo eso un hecho "público, notorio y comunicacional" (es una figura jurídica de las leyes venezolanas) no creo que haga falta que sustente eso.

Sí quería precisar que mi antepenúltimo mensaje no se refería al tema de El Más Malo, sino a la manera en que habías argumentado tu posición, de manera por demás sardónica, cáustica y poco considerada para con algunos usuarios que postearon entonces. Y la razón de ello  fue porque, siendo que todos debemos tratarnos con respeto, es incongruente que se pida mesura y consideración en la manera de exponer los puntos en un tópico y se haga lo contrario en otro. Esto también es público, así como tu propio argumento de que no se trata de lo que se dice, sino el Cómo Se Dice.

Hay un Axioma de Derecho que aplica en este caso: "Dura Lex, Sex  Lex" (o algo así, mi latín no es tan bueno como el de otros usuarios más aplicados que yo!!! =D) La Ley es Dura, pero Es La Ley... y aplica para todos...

Y dice Tolkien en el Quenta Silmarillion: "Aquellos que defienden la Autoridad contra la Rebelión, no deben rebelarse ellos mismos..."

Ya dije que no deseaba polemizar, pero no quiero que se me malinterprete y que se tenga una imagen errónea de mí, ni soy cerrado, ni aparto argumentos, salvo que no tengan sustentación sólida, para mi todos tus comentarios son respetables, y en modo alguno puedes tildarme de cerrado, si revisas mis mensajes, claramente he dicho que estamos debatiendo, no hay interés en imponer un punto de vista, sino que, por la confrontación y el debate sano se llegue a un punto intermedio, en el que se puedan hacer converger las opiniones, pero, y de nuevo me remito a tus opiniones públicas, esa no ha sido precisamente tu postura.

QUOTE
o para que te presente pruebas y me rebatas diciendo que no las consideras validas solo porque son direcciones en internet o porque a TI no te parecen? solo porque es internet dices, y que diferencia crucial hay entre una prueba de internet y una prueba de otro tipo? hoy en dia, internet constituye una abundante y confiable fuente de informacion de todo tipo, una fuente valida como cualquier otra, la diferencia es que es un poco mas libre y se puede hallar mas variedad que otras fuentes las cuales estaran siempre influenciadas por terceros


De nuevo, estimado Jesús, piensas por mí y tergiversas mis comentarios... En modo alguno, y quisiera que me dijeras dónde está eso, he dicho yo que tus pruebas no son válidas, más bien te he pedido que las presentes y hasta ahora no las has mostrado, sólo hablaste de la manipulación informativa, de unos videos de alemanes prisioneros de rusos hechos pasar por judíos y algunos elementos más, pero en modo alguno  has presentado pruebas de esto, mal podría yo descalificar entonces lo que no he visto ni conozco, pues aunque tu opinión me merece pleno respeto, no he visto sustentación de tus consideraciones, y si te refieres a las mías, pues están a la vista, aunque a ti te parecen manipuladas, lo que ocurre es que confundes los términos: información manipulada?? posiblemente la haya de ambos lados, que yo sea manipulable??? Sólo en mis afectos personales y porque YO lo permito... por otra parte, no se de donde sacas que yo dije que tu prueba no era válida porque era de internet o que internet no fuera una fuente confiable de información... Dije, claramente:

QUOTE
"Finalizo reiterando que deberías indicarnos cuáles fuentes y documentos son esos que corroboran, esto es, confirman, comprueban, de manera absoluta, taxativa, irrebatible, indiscutible, irrefutable, la verdad de la conspiración Norteamericana-Sionista para mostrar al mundo que Hitler era malo y ruin, eventualmente, me habría gustado que fuese algo más que un URL."


En todo caso, Jesús, me permito acotarte que en la Historia, la Oficial (la de los vencedores) o la No Oficial (la de los vencidos) siempre la información estará en la situación de ser manipulada para convencer a los demás de la validez de sus propios conceptos... Es ahí donde nosotros, los observadores , debemos ser lo suficientemente asertivos y críticos como para no hacernos de una visión unidireccional de la verdad, puedo estar dispuesto a asumir como válido (de hecho se que es así) el que se hace una manipulación terrible con el tema del Holocausto, no por que lo digas tú, sino porque eso es algo palmario, y aquí no  se trata de darte la razón, pero eso no puede ocultar el hecho de que el Gobierno Nazi cometió crímenes contra esa etnia y otras a las que consideraba impuras o inferiores,  sin contar los desastrosos resultados de la política expansionista del III Reich, entonces, qué tan dispuesto estás tú a admitir que ciertamente se cometieron esos abusos, o te parece que TODOS son inventos y patrañas??? Eso es lo que se busca, no que se imponga una verdad como absoluta, sino que se tenga una visión imparcial, la tienes tu??

QUOTE
Muchos de ustedes, Hanzo, David, estan apoyados y se fundamentan en lo que se conoce como historia de bronce, la que se da en los libros de texto en las escuelas, todos revisados por el gobierno, aumentados y corregidos a conveniencia de los intereses y perspectivas del mismo, por favor... eso cualquiera con cierto criterio lo sabe, como va aprobar el gobierno algo que hable mal de el? es inimaginable y dado a que la mayoria de los gobiernos actuales estan a favor de los de ese entonces de los paises beligerantes vencedores, es obvio que no los van a pintar como realmente fueron, Silfo mismo lo dice arriba, pasa ahora y ha pasado siempre, repito, eso cualquiera con un poco de sentido comun lo deduce, como vamos entonces a confiarnos al 100% de lo que nos cuenten? sobre todo si se trata de sus enemigos a muerte como lo eran los nazis?


De nuevo cometes el mismo error de cuestionar nuestras fuentes, sin conocerlas, de nuevo das a entender que sólo las tuyas son amplias y que las nuestras son reminiscencias de nuestros estudios de primaria, es odioso hablar aquí de títulos académicos, pero algo he estudiado y he leído de Historia, no para hacerme ver como un Paraninfo de Sabiduría, sino porque siempre cuestiono y voy más allá de lo que visiones interesadas  nos quieren hacer creer... NO pienses que todos los latinos tenemos una papelera en la cabeza, llena de barajitas del Beisbol de Grandes Ligas y restos de Perros Calientes, nos gustará el inglés a muchos, usaremos jeans y veremos películas estadounidenses, pero eso no significa que nos traguemos el cuento de la Única Ideología.
Tus argumentaciones acerca de la Historia manipulada por los Gobiernos no tienen mucho asidero. Primero, por lo que ya te he observado que igual o peor manipulación puede hacer el otro bando, y segundo, porque es incierto que los libros de texto sean cercenados y rebanados por los censores de los gobiernos, esa es una imagen muy pintoresca de la realidad latinoamericana, no se que países habrás visitado, pero al menos aquí, en Venezuela, y salvo el gobierno de el Capataz de medio pelo que  nos oprime, la Historia Oficial no es ciertamente condescendiente con los gobernantes, ni propios ni extranjeros.

Sobre tu comentario a Silfo, me parece que tú si confías 100% en las fuentes que tienes... Vuelvo a preguntar, qué tan dispuesto estás a ver que, pese a los méritos que tuvo el III Reich en lo socio económico, fue un gobierno, expansionista, opresor de las libertades de muchos alemanes, segregacionista y partícipe en muchos crímenes?   Nuevamente aclaro, no se trata de si el Holocausto fue de 10 personas o 3000000000 , se trata de que no puede irrespetarse la vida humana... y así haya muerto sólo Anna Frank, apoyas que su vida haya sido tomada por las razones que al principio de este tópico aludiste??? Hay alguna razón para que una persona de Alemania pueda matar a una persona de ascendencia o carácter étnico judío?

Y como el tema es de el Más Malo de la Historia, reitero: No es uno, son Varios... y podemos citar a unos cuantos desde la antigüedad, como Seti I, Ramsés II, El Rey David, el Rey Salomón, Darío III, Alejandron Magno, Julio César, Calígula, Cómodo, Diocleciano, Nerón, El papa Julio II, el papa Clemente VII, el Papa Alejandro VI Borgia, el Rey Carlos I de España, el Rey Felipe II, Isabel I de Inglaterra, Lautaro, Pedro el Grande  de Rusia, El Príncipe de Metternich, Francisco José I de Austria, Federico Guillermo I y Guillermo II, Reyes de Prusia, Napoléon I, El Emperador Mutsu - Hito, el Emperador Hiro -Hito, Illich Ulianov (Lenin) Rasputín, Josef Stalin, Leonid Breznev, Richard Nixon, Edgard J Hoover, Ronald Reagan, Los Bush,  y unos cuantos más que se me escapan... ya los pondré en la lista...

Paz a Todos!!!

Futagoza No Davido

Aurë Entuluva!!!


#72 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 04:09

QUOTE
  Aurë Entuluva!!! 


jeje perdona mi ignorancia, pero eso es hebreo? al menos por como escribes me das a entender que tienes una afinidad especial por los judios, miren yo no vengo a dar una catedra del tema, no soy un especialista, pero si tengo ojos para darme cuenta de lo evidente y que es inegable, los judios son unos exagerados, siempre quieren verse como las victimas del mundo (vease la biblia y las peliculas de spielbergo o como tratan de sensacionalizar documentos zonzos como el diario de anna frank jeje), el pueblo elegido por dios que se enfrenta a un sinmumero de pruebas puestas por dios al ser "maltratado" por otros pueblos y ellos siempre son los pobrecitos que sufren y no le hacen mal a nadie... patetico...

pero si nada mas hay que ver todo lo que hacen en medio oriente, palestina, como se atreven a llamar asesinos a otros mientras vemos toda la gente que ellos matan!! y eso es alo de actualidad, nadie lo puede ocultar, lo de hace mas de medio siglo quiza se pierda con el tiempo, pero lo que hacen los judios ahora es actual y evidente!! no necesito mencionar tambien que los altos mandos en puestos gubernamentales de peso de los gringos son nada menos que judios, tu hablas de bush en tu mensaje, pero bush no es mas que un titere inmundo que usan sus titiriteros apra no dar las caras, los verdaderos responsables de las decisiones de la mal llamada america son los judios y nada mas, sin contar todo el poder que ejercen siempre en cualquier pais, los poderosos que manejan las cias de peso en pais siempre son judios en su mayoria, estan tambien detras los partidos politicos y los organismos electorales, un caso cercano es el del vecino mexico, segun me han contado, el dirigente del organismo que regula las elecciones es nada menos que judio y son los que parten el queso ahi, quienes deciden queien gana y quien pierde, no me pidas fuentes, porque es lo que me cuentan amigos de alla, y no tengo porque no creerles

y con toda esa evidencia se atreven a defenderlos? ademas ya mencionaron en otro mensje lo elitistas que son, y es cierto, ellos no aceptan a nadie que no sea judio y sin embargo si alguien les hace lo mismo te tachan de anti-semita lo cual es un pecado casi capital hoy en dia, se quejan de la censura que existia por las dictaduras nazis y otras de reprimir la libertad de expresion (me recuerda a los doradistas y ese arguende jeje) y que pasa si alguien se atreve a insinuar siquiera que el holocausto no existio? o no digamos eso, sino simplemente dudar un poco, es suficiente para que en francia y otros paises te entamben (encarcelen ejej) os ea, no tengo derecho a dudar de algo que no se me da la gana creer por las razones que tenga?? y asi se dicen esta en contra de la censura y a favor de la libertad de expresion?? jajaj ahi se ve que nada mas usan las palabras y conceptos a su propia conveniencia nada mas

no se nada de nazismos y si hitler tenia o no razon de hacer lo que haya hecho, pero con todo lo que puedo ver con mis ojos que hacen los judios actualmente, no cabe duda que podemos deducir porque hitler no los queria en su pais, o que si a usteds se les mete gente nefasta en su casa no llamarian a la policia para que la sacara? pues no se ustedes pero yo los saco a palos jeje algo asi yo veo aqui asi que no se porque ese afan de juzgar a otros cuando que ustedes en la misma situacion no estan exentos de hacer lo mismo... jeje

espero que no me vayan a meter a la carcel por anti-semitismo, a mi me da igual que haya judios o no, pero solo dije lo que yo he visto y nadie me puede reprimir por eso jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#73 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 20:13

Jeje, pues no es hebraico amigo sonaro, es una frase de Tolkien

  Sigo con mi postura que no hay "malos" en la historia y que todos los pueblos tienen sus crimenes, si uno es malo lo son todos, incluso Suiza que no hace guerra directamente pero que detiene buena parte del capital de traficantes, politicos corruptos, etc

  Otro ejemplo: pocos conocen lo que los portugueses hicieron en Brasil, exterminando a algunos milliones de indigenas (así que muchos piensan equivocadamente que hay muchos indios en Brasil y hay poquísimos, solo algunos pocos en el norte del país y los pobres fueron casi todos asasinados; lo que hay realmente son blancos, negros, mestizos de blancos y negros y algunos pocos de indigenas y negros o blancos; indigenas puros son muy pocos, no llegan ni a un millión en una población de 170 milliones) y nadie citó la actuación de los europeos en general con los negros africanos...Toda la GRAN prosperidad europea deberia hacer sus cuentas con el continente que destruyeron...Los países de Africa que tienen deudas? Es sencillamente ridiculo...

Editado por Ikki o Fênix, 04 mayo 2004 - 20:25 .


#74 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 01:38

Saludos a Todos, Paz a Todos...

Bueno, el compañero Sonaro (que al menos esta vez fue bastante menos insultante que en otros tópicos donde he encontrado temas suyos) ha emitido algunos conceptos aqui y con mucho gusto le indicaré lo que pienso de ello, haciendo las aclaratorias de rigor...

Dices:
QUOTE
QUOTE
  Aurë Entuluva!!! 


jeje perdona mi ignorancia, pero eso es hebreo? al menos por como escribes me das a entender que tienes una afinidad especial por los judios


Aquí le doy las gracias al Pana Ikki o Fenix por su aclaratoria, que vino muy oportuna y que solo ampliaré en lo que me toca.  Compañero Sonaro, la frase Aurë Entuluva no es ciertamente hebraica. Es Alto Élfico Noldorín para ser más exacto, la lengua de los Hijos de Finwë, Rey Supremo de los Noldor en Aman, quienes la llevaron a la Tierra Media una vez que se exilaron de Valinor persiguiendo a Morgoth Bauglir, quien había matado en Formenos al Rey Finwë y tomado los Silmarils del Príncipe Feanör, su hijo.... Sin embargo, la frase la pronuncia Hurín de Dor - Lomin, un jefe de Hombres, quien mató él solo a siete trasgos de Morgoth antes de caer prisionero en la Nirnaeth Arnoediad... Significa YA SE HARÁ DE NUEVO EL DÍA...  Para la próxima te sugiero informarte, como manera de ampliar tus conocimientos.

Voy con tu punto sobre los Judíos... De nuevo: NO SOY PROJUDÍO... DEFIENDO LA VIDA HUMANA POR ENCIMA DE TODO ARGUMENTO... Por esa razón no puedo aceptar que aqui se banalize un tema como ese y se eleve al nivel de fantasía mitológica... Como ya le he dicho a Jesús, te lo repito: así haya sido un solo judío (que bien pudo ser Anna Frank, cuyo diario consideras una "zonzería") NADA justifica el asesinato de alguien por la razón que sea... No siento afecto especial por los judíos, pero valoro la vida de todos... si a ti te quisieran matar por usar un avatar de las Tortugas Ninjas también te defendería, sin dudarlo, compañero...

QUOTE
miren yo no vengo a dar una catedra del tema, no soy un especialista, pero si tengo ojos para darme cuenta de lo evidente y que es inegable, los judios son unos exagerados, siempre quieren verse como las victimas del mundo (vease la biblia y las peliculas de spielbergo o como tratan de sensacionalizar documentos zonzos como el diario de anna frank jeje), el pueblo elegido por dios que se enfrenta a un sinmumero de pruebas puestas por dios al ser "maltratado" por otros pueblos y ellos siempre son los pobrecitos que sufren y no le hacen mal a nadie... patetico...


Nadie dice que debas ser un especialista en el tema para opinar, de hecho tu mismo afirmas que...:

QUOTE
espero que no me vayan a meter a la carcel por anti-semitismo, a mi me da igual que haya judios o no, pero solo dije lo que yo he visto y nadie me puede reprimir por eso jeje


Si te tomas el tiempo de leer los comentarios de quienes han puesto en el tópico en esta suerte de subtema que se abrió, te podrías dar cuenta de nadie aquí ha negado las atrocidades que han cometido los judíos en Palestina, contra mujeres y niños, ancianos y adolescentes que mantienen una lucha digna por sus derechos territoriales, pero eso tampoco justifica el que se les trate de erradicar de la faz de la Tierra como intentó Hitler, así como tampoco justifica el terrorismo de los Kamikazes palestinos, no pretendas hacerte ver como que sólo tú ves las noticias (noticias que por cierto son transmitidas por esas empresas manipuladoras de la mentalidad ajena como CNN, NBC, ABC, BBC, etc) y que al parecer no son tergiversadas cuando se trata de defender sus posturas.

Aquí en este mundo se sabe quienes son los Moshe Dayan, Los Benjamin Nethanyahu, los Ariel Sharon, los Yitzhak Shamir, clones de Hitler... pero también sabemos de Yitzhak Rabin y de Shimon Peres, que han buscado transitar los caminos de la paz. Los radicalismos de lado y lado son los que han provocado  los miles de muertos... asi que no nos vengas a decir que no sabemos, pues encuentro chocante esa alusión indirecta a que "estamos hablando sin bases"...

QUOTE
no se nada de nazismos y si hitler tenia o no razon de hacer lo que haya hecho, pero con todo lo que puedo ver con mis ojos que hacen los judios actualmente, no cabe duda que podemos deducir porque hitler no los queria en su pais, o que si a usteds se les mete gente nefasta en su casa no llamarian a la policia para que la sacara? pues no se ustedes pero yo los saco a palos jeje algo asi yo veo aqui asi que no se porque ese afan de juzgar a otros cuando que ustedes en la misma situacion no estan exentos de hacer lo mismo... jeje


Si no sabes (y no lo parece) por qué entonces tercias en un tema que desconoces? Sólo para descalificar ?

LO que vemos actualmente?? Es decir, durante el III Reich los judíos andaban haciendo asentamientos o Kibbutz en El Sarre, expulsando de sus casas a los alemanes y bombardeandolo todo??? Porque eso es lo que hacen actualmente en Palestina, no?
Tu ejemplo es fútil, claro que expulsaríamos a gente nefasta de nuestras casas, lo que se discute es el argumento de que los judíos eran gente nefasta en Alemania, la pregunta sigue siendo la misma: Sobre que bases te sustentas??? Como ya dijiste:

QUOTE
no me pidas fuentes, porque es lo que me cuentan amigos de alla, y no tengo porque no creerles



Bueno, pues esa es tu decisión, sin embargo te indico que estás hablando por hablar, sin contar que tus comentarios poco menos que impertinentes (o mejor dicho, extemporáneos, para que luego no digan que estoy insultando) sobre Doradistas y libertad de expresión, única razón por la que los he comentado, no tienen relación directa con lo que aquí se debate. Ciertamente puedo ver que sólo estás buscando descalificar al contrario y sin presentar argumentos sólidos.  Eventualmente, este es un foro libre, asi que doy la bienvenida a tus comentarios y espero que otros panas los lean y debatan contigo, a ver si así te nutres más aún de conocimiento.

Paz a Todos!!!

Futagoza No Davido.

Aurë Entuluva, Auta i Lomé!!!!!

Editado por Futagoza No Davido, 06 mayo 2004 - 00:44 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#75 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 07:28

QUOTE (JosedeGeminis @ 1 de May 2004, 06:32 pm)
A los ateos q ignoren este comentario.

pero.....nunca nadie penso en el diablo?

El no es la persona mas malvada de este mundo?

El es el mas malo de la historia, por su culpa tamos como tamos.

jajajajajaja!!!!

Pero se supone que el Diablo no es un ser humano, si no un Angel caido(aunque no creo que exista, puesto que soy Ateo) por lo que queda fuera .

Sobre la pregunta, la historia nos ha demostrado que el ser humano puede llegar a ser el más malvado y bondadoso ser vivo sobre la tierra.

Muchos hombres podrían recibir el título de más malvado de la historia, pero para mi, ese título se lo lleva  sin lugar a dudas HITLER!!

Salu2


#76 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 mayo 2004 - 04:23

jeje vaya que tenia tiempo sin entrar al tema y compruebo cada dia mas, como al mismo tiempo que esta difundida tanta falsedad sobre los hechos tambien hay gente que sin saber mucho se da cuenta de las cosas, y es que muchas son simplemente deducidas con sentido comun.

QUOTE
  pero para mi, ese título se lo lleva  sin lugar a dudas HITLER!!


bueno he oido tantas veces la misma frase o similares y aun no puedo dejar de reirme al oirla, por lo subjetiva de la misma, tan infantil, ciega y tan infundamentada, un hombre "malvado" jamas hubiera podido expresarse como lo hizo Hitler, jamas hubiera podido salvar a su nacion de la perdicion como el hizo, pero ademas ya habiamos hablado de lo que en realidad este concepto de "malvado" es, completamente relativo, inexacto, quien es realmente malvado en la historia? quiza gente que valga tan poca cosa no es ni siquiera digno de mencionarse y paso por completo desapercibido por los historiadores, son precisamente aquellos, los GRANDES a los que se les etiqueta de buenos o malos, segun la perspectiva de quienes la escriben y es obvio que Hitler no iba a ser etiquetado con honores por sus enemigos; usare una metafora con personajes fantasticos porque es la unica referencia 100% confiable independiente de versiones, los personajes ahi son malos o buenos, no hay mas, todos concuerdan en que Superman o Batman son buenos no? y sus enemigos muy malos verdad? pues ahora bien, imaginense que el pinguino o Lex Luthor logran deshacerse de estos superheroes y lograr su suenho de conquistar el mundo, se los imaginan escribiendo una biografia de estos heroes? que creen que pondrian? facil de imaginar creo yo; ejemplo muy simple quiza, pero en estos casos creo que es valido explicar hasta con manzanas si es preciso.

Ahora con David, no se, a veces encuentro algo de contraposicion en tus ideas, solo te senhalo un punto importante:


QUOTE

NO SOY PROJUDÍO... DEFIENDO LA VIDA HUMANA POR ENCIMA DE TODO ARGUMENTO


claro, perfectamente entendible, y haciendo referencia a este solo tema no hay nada con lo que pueda dudar lo contrario, pero que hay del tema llamado "como lo matamos, a Chavez" el cual me hizo tener mis serias dudas sobre tu conviccion en esa frase que te cite y con la que acostumbras firmar: "PAZ PARA TODOS" porque lo dije en ese mismo tema, por mas que supongamos y que sea solo una "suposicion" o hecho "de juego" el que te deleites maquilando y confeccionando mentalmente ese tipo de situaciones no concuerda mucho con tus ideales de paz y de defensa de los derechos humanos.

Ahora vayamos a lo que me preguntaste anteriormente, como bien dije, este no era un apartado para hablar del nazismo, es por eso que no me he extendido todo lo necesario para abarcar un tema tan complejo, aun asi deje en claro muchos puntos irrefutables, me has preguntado porque no refuto yo uno por uno los tuyos, entre otras razones te he he expuesto lo anterior pero ademas, te soy franco, me seria mucho mas sencillo si fueras mas conciso y breve, porque creo que te extiendes demasiado, claro, nos demuestras que tienes un amplio conocimiento del tema, pero creo que muchos de los anexos que haces a tus comentarios son extras y caen en la redundancia, es por eso que realmente se pierde el punto sobre el cual se supone estamos tratando.

Con toda esta discusion, se ha perdido basicamente la esencia del porque estamos discutiendo, creo que valdria la pena hacer una recapitulacion, exponer que es lo que afirmamos y en que no estamos  a favor; primero con el tema del mas malo de la historia:

-tema muy ambiguo, relativo a muchos puntos de vista y limitado a nuestra era y espacio, por que? porque vivimos solo una parte de la historia y solo en un pedazo de mundo, y solo sobre eso se aplica nuestra vision REAL de las cosas, lo demas, podemos figurarnoslo con escuchar, leer, y aunque sea 99% probable, no nos consta, con esto quiero decir que tendriamos que al menos conocer toda la historia de la humanidad, o sea TODA, biografia de persona por persona, lo cual es sencillamente imposible, ahora, quieren aun sin tener todas las bases, atreverse a llamar a alguien "malvado" y achacarle los crimenes que gusten? pueden hacerlo, mas el riesgo a cometer una injusticia es mas que inminente. Por eso yo no digo, este fue malvado, este fue bueno, simplemente digo hechos, este hizo (o se dice que hizo) esto o no hizo aquello, y a criterio queda.

Eso es referente al mas malo de la historia, el tema a tratar, ahora volvamos con lo del nazismo, cual es su objeto de discusion? pueden negarme lo siguiente?

-los judios invariablemente se pintan a si mismos como el pueblo elegido por Jehova peor castigado por los otros pueblos "malos", las representaciones de su historia nos pintan a judios como victimas de las circunstancias inocentes, incapaces de cualquier mal e injustamente castigados por seres perversos reencarnaciones del anticristo (los egipcios, los romanos, Hitler, y si Robocop arrestara a algun judio alguna vez, el tambien seria llamado el anticristo) ejemplo, vease peliculas "historicas" de Spielberg, me gustaria ver una version de La Pasion hecha por Spielberg, seguro que inventaria la forma de decir que los romanos fueron los que querian condenar a Cristo, por creerse hijo de Jupiter o la reencarnacion de Hercules quizas?

-los gobiernos actuales se jactan de ser democracias abolientes y enemigos de las dictaduras y fascismos, pero estan en posicion de criticar a gobiernos como el nacionalsocialista quien inegablemente fue el unico que ha cumplido a su pueblo lo que ha cumplido? a diferencia de ellos que tienen a sus pueblos sumidos en la pobreza, el hambre y la ignorancia alimentando y entreteniendo sus endebles mentes con alcohol, tabaco, drogas, futbol e historias hollywoodenses acerca de que sus compatriotas son los grandes heroes que combaten el crimen y los locos que intentan conquistar el mundo, mientras ellos en la vida real acaban con esos paises de gente "malvada quienes desarrollan armas nucleares de alto poder que amenazan la paz del mundo"

-El "malvado" Hitler, de ser un pordiosero sin futuro aparente en una Alemania devastada por la guerra y la crisis logro subir hasta tomar el mando de la misma para colocarla de vuelta entre las naciones mas poderosas del mundo, restauro la economia, acabo con el desempleo, infundio a los alemanes una nueva razon de existencia con el nacionalismo que los impulso a trabajar y a hacer su patria progresar, dio a cada aleman mejores condiciones de vida, instauro una nueva sociedad basada en reglas y normas morales perdidas en la degeneracion de aquel entonces (la cual agobia actualmente a nuestra sociedad, aun a pesar de que no es nazi) el respeto por sus tradiciones, costumbres, raices, ademas de un sistema de seguridad social y civil envidiable para cualquier pais de la epoca y de los actuales.

-Atrevete a denunciar algun crimen (por mas inminente que sea) de algun judio y preparate entonces para ser tachado de antisemita, y en muchos casos demandado y/o encarcelado (vease caso Mel Gibson con La Pasion)

-cuanto se le achaca a las dictaduras fascistas por ser censuradoras de informacion u opiniones en su contra? pero no digamos nada que no este a favor de la opinion de EU y sus simpatizantes, como ejemplo cercano, en foros por internet eres vetado solo por declararte en contra de la guerra con Iraq, ponerte un avatar de Bin Laden o simplemente decir que eres nazi, y eso es la libertad de expresion que el pais de la libertad (EU) promueve? o atrevete a negar el holocausto o siquiera de insinuar su 100% de veracidad, tener dudas y/o exponerlas, en muchos paises eso es suficiente para ser encarcelado.

-los judios son victimas del antisemitismo y racismo por parte de nacionales en sus paises que no les permiten la entrada ni formar parte de la nacion como tal, por lo que incansablemente lanzan campanhas promarxistas para denunciar el chovinismo y promueven la abolicion del termino "nacionalidad" para que cada hombre pueda entrar en la nacion que quiera sin importar de donde proceda, si es originario de alli o no y que tenga los mismos derechos que un nativo de dicha region; ah, pero ellos en Israel tienen sus propias normas como la de no aprobar como nacional a otro que no sea judio, ya sea de raza o religion, asi mismo en su grupo quienes ademas jamas permitiran que su herencia y religion de judios se pierda en la historia o deje de existir como una entidad unica, es decir, un aleman no tiene derecho a ser aleman porque discriminaria con esto a quien no lo fuera, pero un judio si tiene derecho a decirse y sentirse judio.

Como podran observar arriba, cada punto es un hecho, independientemente del punto de vista de nadie, ni a favor de un bando ni del otro, creo que muchos de los que precipitadamente se atreven a mencionar a Hitler como el "malvado" de la historia, desconocian muchos de estos hechos, quiza con esto cambie un poco su perspectiva, quiza no, pero al menos las cartas estan puestas sobre la mesa, ya depende del criterio de cada quien el verlas todas o saltarse y solo leer lo que mas le conviene.

Saludos.

#77 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 11:36

Que tal? bien me corresponde a mi ahora responder este tan interesante tema.
para mi el mayor malo de la historia supera por lejos los actos de Hitler,Himmler,Atila,Genghis Khan y otros de los cuales ciertamente defiendo sus actos con esto en los humanos no puede haber una maldad ni una bondad pura,es imposible ya que no son seres puros por si mismos,los humanos nos manejamos por causas y acciones,por lo tanto estos y otros hombres no se manejaban en plan de hacer o un caos sencillamente defendian su causa con la tirania y brutalidad que fuera necesaria Hitler y Himmler creian liberar la alemania de la "peste" Judia de los cuales nisiquiera fueron Judios los unicos afectados,negros,gitanos y demas sufrieron ante las tecnicas nazis y su gas Zyklon-b entre otros,pero para ellos era simple proceso de limpieza etnica y demas.
Atila el Azote de Dios gran lider y un verdadero conquistador fue atacado multiples veces de manera brutal por los romanos y otros pero como siempre la historia es escrita por quien vencio
Genghis Khan "Gran Rey" lider antes llamado Temujin guerrero y conquistador que durante un largo periodo de tiempo coqnuisto todo lo que el conocia por munda y saben por que lo hacia? por los suyos su causa era humilde carne y leche no pedia mas pero su voluntad fue tanta que de conseguir leche de cabra y carnes consiguio un imperio muy poderoso que duro hasta sus nietos.
quieren saber alguien que es cercano ala maldad? EUA
EUA culpable indirecto de el atentado a Madrid,EUA forzo a Aznar como su perro faldero a atacar a medio oriente sabiendo bien que España misma correria con trizte suerte ya que este llena de hombres de medio oriente,celulas terroristas y peor aun odio EUA sabia bien esto y no le importo uso a su perro Aznar para ayudarlos sabiendo bien que esto provocaria muertes de Españoles!
EUA solto la bomba atomica en una poblacion indefensa y tranquila un arma tan poderosa que reinvento todo lo que tenia que ver con armamentos y reinvento la sensacion de temor y terror.
EUA reside odio racial a mas no haber,ah odiado a los Negros llamandoles Nigros,Niggers y demas, ah denigrado a los hispanos! llamandoles flojos e inutiles mas de 1 vez
EUA odio a los japoneses por que por primer vez alguien les dio una paliza y esa vez fue pearl harbor
EUA odia a los arabigos por que unos cuantos de ellos resultaron terroristas.
EUA es la nacion del odio estupido
si hay alguien a quien culpar es EUA y sus lideres
saben que EUA es tan putrido que saco a los verdaderos pobladores de sus tierras los nativos americanos y ahora los agreden constantemente?
EUA es lo mas cercano a mal y putrefaccion.

Editado por Faust, 09 mayo 2004 - 12:33 .


#78 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 17:51

Saludos a Todos, Paz a Todos...


Bueno, veo que el asunto de "El Más Malo" continúa generando  el mismo malestar cuando se argumenta en contra de Adolf Hitler como el más malo de la Historia.

En este caso, seré breve, sobre todo si parece que soy "extenso, redundante y que agrego puros extras"... Ante eso solo puedo decir que yo no afirmo sin sustento, lo que sí hacen otros y así como se me cuestiona por excesivamente extenso, pues otros argumentos a mi me parecen vacíos, en tanto no presenten esas "pruebas inminentes y fuentes infalibles".

Sí me parece relevante traer a colación esto:

QUOTE
las cartas estan puestas sobre la mesa, ya depende del criterio de cada quien el verlas todas o saltarse y solo leer lo que mas le conviene.


No creo que una persona cuyos únicos argumentos para tratar de rebatir a los que opinan distinto, sean frases descontextuadas totalmente, pueda hablar de que se lee lo que más conviene. Por ello no trates de volver mis argumentos a tu favor, si esperas que esa sea la prueba de alguna debilidad argumental, pues lamento desilusionarte. Si no fuera así, Jesús, no se te habría ocurrido hacer el comentario (fuera de tópico) sobre Chávez, más aún cuando aclaré en ese mismo punto lo que estaba diciendo, además del mensaje que le dejé a Garuda,  te invitó a conocer la realidad de Venezuela para que veas por qué razón muchos simplemente no soportamos al presidente. Y como dije: nosotros sabemos que no haríamos esas cosas, a diferencia de otros que no dudan en repartir juicios contra todo un pueblo.

Y del resto para ser más breve aún:

1-.)El tema es ciertamente relativo, asi que todo tu argumento sobre la bonhomía del Fuhrër para convencer a quienes piensan que es malo, es simplemente inutil, el tema es relativo. Eventualmente, que digas que hay que conocer TODA la Historia es poco menos que pueril, y no digas que no etiquetas de "malvados" a los judíos y que solo mencionas hechos, tal afirmación te da una objetividad que no pareces tener.

2-.)Los judíos sí se pintan como las víctimas, nadie dice lo contrario (búscame dónde lo dije) pero no justificaré para nada lo que ocurrió con ellos en Alemania sobre esa base.

3-.)Sobre los gobiernos, si el Nacionalsocialismo no fue sino un dechado de virtudes, tal vez quieras explicarnos por qué cayó estrepitosamente en 1945, dejándo a Alemania peor que como la encontró.

4-.)Sobre las historias holliwoodenses, sobre héroes y locos, etc, encuentro una cierta contradicción sobre este argumento y el hecho de que seas ferviente admirador de Alex Murphy, protagonista de una de las gringadas más grandes de la Historia,  como lo es Robocop.

5-.)Sobre las acusaciones de antisemitismo, nadie dice lo contrario, te quedas corto, he visto mucho más que eso y ya tuve mi discusión particular con un rabino en una clase magistral en la universidad, por el asunto de Palestina. Pero no justificaré lo que se hizo con esa gente y lo que se haría si gente que piensa que son una plaga tuviera poder.

6-.)Me gustaría saber en qué país negar el holocausto (fuera de Israel) es un delito susceptible de pena corporal. También creo que deberías medir mejor el papel de los medios, porque si existiera tal represión informativa, tal vez no habríamos visto las fotos de iraquies torturados recientemente, transmitidas por esos medios imperialistas norteamericanos. Eventualmente, yo prefiero las democracias perfectibles a las dictaduras infalibles, por eso en Venezuela estamos en pie de lucha.

7-.)
QUOTE
, es decir, un aleman no tiene derecho a ser aleman porque discriminaria con esto a quien no lo fuera, pero un judio si tiene derecho a decirse y sentirse judio.


A lo que no tienen derecho es a exterminar a quienes no sean alemanes, asi de simple y si el asunto es que los alemanes no querian a los judíos por qué no los dejaron salir de Alemania? O acaso es un invento que los encerraron en pogroms y ghettos? Haberlos expulsado, como hicieron los Reyes Católicos con los moros en 1492 e incluso con los judíos, en época cercana, ese es el punto de disensión.

8-.)No haces referencia a hechos en la mayoría de los casos, donde has sustentado he podido acordar contigo, pero mucho de lo que reseñas son POSICIONES, no hechos, y hay una gran diferencia entre una cosa y otra. De ser hechos objetivos, no volverías (otra vez) a mencionar el punto del "Hitler malvado" buscando rebatirlo.

Todo es relativo a la posición de cada quien, de modo que puedes mantenerte en tu trinchera, que yo estoy muy claro con mi línea de pensamiento.

Paz a Todos!!!!

Futagoza No Davido.

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!

Editado por Futagoza No Davido, 10 mayo 2004 - 01:29 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#79 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 07:54

QUOTE (Futagoza No Davido @ 9 de May 2004, 04:51 pm)
Saludos a Todos, Paz a Todos... [....]




Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!

Te queda alguna duda que el máximo chacal que recuerda la historia es Hitler!!.

Conozco a muchos Alemanes que viven en Alemania, inmigrantes que viven en Chile y nadie cree que Hitler sea una blanca paloma!, es más, les da vergüenza saber que ese tipo gobernó a su país y todo el daño que causo, no solo a los Judíos, ya que pensaba en la superioridad de la raza Aria y lo que quería lograr era un limpieza étnica!!

Me extraña que los Alemanes con el síndrome de superioridad que tenían se dejaran gobernar por un no Alemán como Hitler!

Realmente es muy triste encontrar a alguien que pueda defender a un ser tan despreciable que trajo tanta muerte y causo tanto sufrimiento!

Salu2
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#80 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 mayo 2004 - 09:18

QUOTE
  Te queda alguna duda que el máximo chacal que recuerda la historia es Hitler!!


estatuto que carece por completo de argumento ya que solo te basas ciegamente en las afirmaciones de alguien que defiende tu punto de vista sin que tu mismo puedas expresar llas razones del porque sostienes el tuyo lo cual denota que solo conoces una de las caras de la moneda.

QUOTE
  Conozco a muchos Alemanes que viven en Alemania, inmigrantes que viven en Chile y nadie cree que Hitler sea una blanca paloma! 


cuantos alemanes? 100, 200? casi puedo asegurarte que no seran mas de los que pueda contar con los dedos de una mano y dudo que alguno de ellos haya vivido durante esa epoca como para dar algun testimonio, ademas deja comentarte que los alemanes son demasiado reservados como para expresar una opinion de esta naturaleza, la naturaleza fria que distingue al aleman jamas te permitira saber lo que realmente piensan, el sistema educativo impuesto en la Alemania de la postguerra ha obligado al aleman a sentirse avergonzado del periodo nazi y le ha infundido la idea irrefutable de que solo Alemania es culpable de la guerra, crees que despues de eso alguien se atreveria a siquiera tocar el tema? la mayoria no, sin embargo siempre va a haber aquel que no se quede callado ante los hechos y salga a decir la verdad como ya lo ha habido.

QUOTE
  ya que pensaba en la superioridad de la raza Aria y lo que quería lograr era un limpieza étnica!!


mira, no vamos a discutir estos 2 puntos porque primero falta que de verdad sea cierto lo que afirmas, lo cual es no  es mas que una de las tantas falacias creadas por los opositores al nazismo para ganarle enemigos en el resto del mundo, no hay nadie que haya expresado tan firmemente la superioridad de su pueblo como lo hacen los judios incluso desde su codigo supremo de leyes que es el Talmud mismo, aun asi, nadie les dice nada al respecto, cual es la diferencia entonces?

QUOTE
Me extraña que los Alemanes con el síndrome de superioridad que tenían se dejaran gobernar por un no Alemán como Hitler!


otra falsedad, Hitler era germano, en aquel entonces el pueblo germano estaba dividido politicamente despues diversos sucesos en varios paises, entre ellos el imperio Austria-Hungria de donde es originario Hitler, lo cual lo hace germano, no solo por nacimiento sino por herencia puesto que sus progenitores tambien eran germanos (digan lo que digan los documentos basura que han trtado de esparcer toda clase de rumor negandolo), no puedes decir que alguien no es aleman solo porque no nacio en un territorio considerado como Alemania en ese tiempo, estamos hablando de nacionalidad natural y no politica porque si a esas vamos Austria de cualquier forma entro bajo dominio del 3er Reich y paso a formar parte de Alemania cuando Hitler la anexo a esta.

QUOTE
  Realmente es muy triste encontrar a alguien que pueda defender a un ser tan despreciable que trajo tanta muerte y causo tanto sufrimiento!


a mi me parece mas triste que haya gente con tantos prejuicios que ademas se atreva a hablar de temas tan delicados sin haberse antes tomado la molestia de indagar mas alla de lo que te dan como educacion "elemental" y que se atribuyan titulos de esta indole solo a aquellos que no tienen suerte de salir victoriosos por las circunstancias que fueren, porque si EU hubiese perdido una guerra entonces ellos tendrian el lugar actual que tienen los nazis como los mas grandes asesinos de la historia y es que es inegable que aun con solo 200 anhos de historia han asesinado y masacrado mas gente y arruinado mas paises que muchos de Europa en siglos y siglos de existencia.

Ahora vayamos con David: 

QUOTE
  sean frases descontextuadas totalmente, pueda hablar de que se lee lo que más conviene. Por ello no trates de volver mis argumentos a tu favor, si esperas que esa sea la prueba de alguna debilidad argumental, pues lamento desilusionarte


no se a que te refieras con "descontextuado" puesto que lo que te senhale es 100% factual, y sino prueba una debilidad argumenal como tu dices, si pone en tela de juicio algunas de tus convicciones expuestas en este tema

QUOTE
te invitó a conocer la realidad de Venezuela para que veas por qué razón muchos simplemente no soportamos al presidente.


de ninguna manera estoy negandola, tampoco juzgo si Chavez merece o no los castigos que le atribuyen, solo que es curioso que solo cuando se trata de algo que a ti te afecta directamente ese tipo de "castigos" si sean aplicables y justificados (aunque solo lo supongas) y en casos ajenos como el de nazis-judios lo desapruebes y digas estar a favor de defender los derechos humanos.


Sigamos con los puntos mencionados anteriormente:

1. En ningun momento etiquete a los judios de "malvados" como aseveras, de hecho fue lo que expuse claramente que es en lo que no hay que caer, no pretendas que tropiece con la piedra que yo mismo puse, hice una lista de las acciones que han cometido a traves de la historia y lo que hacen actualmente, es malo? es bueno? dejemoslo al criterio de los lectores de este tema.

2. En este punto creo que estamos de acuerdo, al menos no recuerdo haber visto que lo negaras, pero alguno de tus similares en este mismo tema lo ha hecho seguramente, o asi lo ha dejado ver.

3. Lo que intentas demostrar es tan poco valido como decir que Tenochtitlan no haya prosperado por siempre debido a sus gobernantes y no porque fueron invadidos y masacrados por los conquistadores espanholes (ahi hay otra historia de por medio pero no entrare en detalles ahora) la destruccion de Alemania fue consecuencia de la guerra, de la cual ellos no fueron los unicos culpables y no puedes alegar que fue la ambicion de Hitler quien la inicio puesto que la chispa inicial fue la envidia y el interes por conservar el poder por parte de Francia e Inglaterra, quienes como dicen, no fueron unas blancas palomitas.

4. jeje fue muy habil de tu parte el querer aprovecharse de eso para como se dice vulgarmente "voltearme la sarten" sin embargo siempre estoy preparado para ese tipo de reveses, en primera, el remarcar una cualidad de un objeto de mis criticas y repudio como lo es EU denota objetividad e imparcialidad de mi parte, puesto que contrario a la mayoria de ustedes que se queda con la version del que el mas malo es 100% malo, yo acostumbro siempre ver las 2 caras de la moneda, si veo lo negativo tambien veo lo positivo, y en la industria del cine es donde para mi, EU tiene uno de sus escasos puntos positivos, no se si me exprese correctamente, pero cuando dije historias hollywoodenses no pretendi globalizar toda la industria sino especificamente referirme a los filmes que trataran del tema, lo cual no es el caso de "Robocop" de ninguna forma.

Y solo como informacion adicional, el personaje de Alex Murphy no es la tipica imagen del heroe anglosajon tipo Capitan America, ni siquiera es originario de EU, la idea original de la historia incluso esta basado en una materia completamente ajena a la historia de EU como lo es la pasion de Jesucristo (no la de Gibson, la original del Evangelio), es de un escritor de ascendencia alemana, la pelicula fue dirigida por un holandes y la tematica no se centra en las ideas trilladas y valores falsos que acostumbra exaltar a un EU, si asi lo fuera, ten por seguro que jamas me hubiera atraido esta historia, es precisamente por ser algo "diferente" mi predileccion por la misma, aunque asi como esta hay muchas otras que tambien fueron acogidas por estudios hollywoodenses para proyectarse.

5. En este otro punto casi coincidimos, ahora lo de al justificacion, hmm primero habria que comprobar si realmente existio ese hecho achacado a los nazis por tantos anhos, las fuentes de informacion cada vez son mas, la verdad tiende a propagarse aun mas con el tiempo en muchas ocasiones y salir desenterrada, hasta hace poco creci creyendo en la existencia del Holocausto, pero ahora cada vez hay mas pruebas que demuestran que no se trata mas que otra falsedad, estrategia de control mental de los paises vencedores para mantener sus intereses, y dado a que ya se ha comprobado que lo han hecho en muchas ocasiones no es es una teoria tan descabellada.

Asi que antes de hablar de justificacion tendriamos que tratar sobre VERACIDAD de estos hechos, y no me hablen de que los testimonios y pruebas que les han pasado en sus cursos de historia en la escuela elemental, porque de ser asi yo tambien he visto muchas pruebas que lo niegan y tienen igual validez (menor difundidas, inegable), la suficiente para contraponerse a esta y dejar en tela de juicio una veracidad que hasta ahora estaba firmemente sentada y dada por un hecho.

6. Francia, Inglaterra, EU solo por mencionar algunos. La democracia no es perfectible, es una fantasia irrealizable, un concepto inexistente, la democracia como la proponen no puede existir en un mundo como el actual, los gobiernos existentes no son otra cosa mas que dictaduras disfrazadas, a lo mucho oligarquias escenificadas con titeres que dan la finta de ser defensores de algo que ellos mismos no creen pueda existir.

Las fotos de iraquies y otra informacion que nos llega no es gracias a que los medios en EU sean bilaterales e imparciales, sino a la gran cantidad de oposicion a ese conflicto, ademas de que el poder de la transmision de la informacion cada vez es mas libre debido a los avances tecnologicos, casi cualquiera puede si lo desea esparcir toda clase de noticias como lo desee, aunque no sea de forma oficial, algo que hasta hace algunos anhos simplemente no era posible y era privilegio exclusivo de aquellos que manejaban los medios de comunicacion.

7. como te mencione en un punto anterior, falta que "eso" sea verdad, para poderlo discutir.

8. Bueno, si se me ha pasado hacerlo, lo hago ahora en esta intervencion, aunque realmente sea muy poco, por lo que doy preferencia a la carne de la discusion que es precisamente los puntos encontrados.



QUOTE
  Todo es relativo a la posición de cada quien, de modo que puedes mantenerte en tu trinchera, que yo estoy muy claro con mi línea de pensamiento.


si y no, no es ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario; y yo tambien estoy muy claro en mi linea de pensamiento, de lo contrario no estaria aqui.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·