SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL mas malo de la historia......


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#21 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2004 - 23:15

Jejeje, pues tranquilo panita Tanathos... tu lista es muy buena en realidad, como digo, ellos son "malos famosos", solo que yo pienso que el catalogar a una persona en especial como el mas malo de toda la historia del mundo es algo realmente dificil, pues probablemente existan o existieron muchisimas personas que hicieron o mandaron a hacer masacres ellos solos y no se les recuerda porque nadie supo o sabe quienes fueron, no se si entiendes, por esto mismo no tengo una lista, pero si por mi fuera pongo al desgraciado de Chávez de primero en mi lista de ejecuciones devil.gif

EDITO: Celebro mi mensaje numero 600 04.gif

Editado por Misanthrope, 30 marzo 2004 - 23:16 .

En construcción...


#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 31 marzo 2004 - 02:43

QUOTE
estando ya ellos viviendo legalmente en allá, obviamente no está en su derecho porque no era SU pais, era el país de todos los que vivían allá legalmente


bueno volvemos a lo mismo, quien decide que es legal o que no es legal en tal o cual pais? pues la gente de ESE pais, es lo que se llama SOBERANIA nacional, derecho de cualquier pais, la estancia de los judios no podia considerarse legal simplemente porque estaban violando la soberania de Alemania, eso no es legal en ningun pais; y en el ultimo de los casos tambien hay una gran diferencia entre lo que marcan las leyes civiles, politicas, juridicas etc las cuales cambian con el tiempo, condiciones de la epoca y diversos intereses, con la etica* la cual siempre sera la misma mientras exista gente con el minimo de sentido comun, basandonos en ese sencillo principio podemos decir que lo que hacian los judios no era etico y simplemente no era su pais, por lo consiguiente Hitler como gobernante tenia todo el derecho de expulsarlos asi como lo tiene cualquier nacion ahora, y para entender esto solo basta que analices una vez mas el ejemplo que te di en mi anterior mensaje y te pongas en su lugar, que harias tu si fuera TU casa y gente salida de no sabes donde llega a causarte problemas, creo que no dudarias en querer sacarlos a como de lugar, y nadie puede negarte ese derecho, pues si comprendes eso, comprenderas tambien la posicion en la que estaba Hitler.

Y lo que mencionas sobre Mein Kampf pues es solo una malinterpretacion mas de quienes quieren manchar el nombre del nazismo, puesto que esta obra no es mas que la biografia de Hitler, sus anecdotas desde joven hasta que llegara a las elecciones para ocupar el cargo de canciller, en la primera parte la cual es la mas importante y en la segunda basicamente expone muchas ideas que el admiraba de nietzsche pero ciertamente la gente quiso entenderlas como quiso para acusarlo de demente y prueba de ello es como numerosos estudios de Hollywood se hicieron millonarios produciendo peliculas tratando o pretendiendo tratar del nazismo con guiones estrafalarios y ficticios para atraer la atencion de las personas pero que en si no hicieron mas que contribuir a la propagacion de mas informacion falsa acerca del tema y vemos que nos quieren contar toda clase de historias exageradas, desde pretender que grupos neo-nazis planeaban crear multiples clones de Hitler por todo el mundo para conquistarlo hasta crear una relacion fantasiosa entre el nazismo y la magia negra o en peores casos con los extraterrestres (ya se que es para reir, pero asi pueden darse cuenta de la calidad en credibilidad que tiene toda esta informacion que se ha propagado por todo el mundo).

Tambien es un mito que Hitler queria la guerra y la dominacion del mundo, este es otro argumento mas utilizado para despues crear guiones de peliculas ridiculamente fantasiosas tipo Street Fighter (quien vio esta pelicula podra notar que los autores del guion intentaron basar el personaje de Bison en Hitler o su version de Hitler mejor dicho) pero en si lo que queria Hitler era devolverle su lugar Alemania en Europa, lugar que le fue arbitraria y cobardemente arrebatado despues de la primera guerra mundial en la infamia de armisticio que tuvo que firmar Alemania, parte de recuperar ese lugar era recuperar los territorios arrebatados por la estipulacion en el tratado y quitar el yugo que tenia Alemania impuesto por Francia e Inglaterra, por lo que volvemos a lo mismo, como gobernante es obvio que este interesado en su pais y en su bienestar (no como los de ahora verdad).

Por ultimo, la verdad no creo de ninguna manera que Chavez, el presidente de Venezuela tenga parecido alguno con Hitler, y no hablo del parecido fisico sino en general, nada que ver.

Saludos.

#23 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 17:56

QUOTE
Y todo esto en el dado caso de que hubiera existido tal holocausto, porque ahora con tantas investigaciones y testimonios varios, ahora que han pasado tantos anhos y ha salido mas la verdad a la luz hay muchas cosas que hacen dudar la existencia de esto, y francamente, conociendo como se las gastan los judios y los EU para ensuciar el nombre de sus enemigos, creo cualquier cosa, asi que, no acredito al 100% la existencia del holocausto famoso por donde quiera que se vea, que en caso de haber existido los judios pudieron haberlo evitado pero no quisieron, asi que sinceramente no es culpa de nadie mas sino de ellos.


De hecho Jesus tienes razon, en parte, el holocausto si pasó, PERO no fueron 6 millones de judios si no mas 10 mil ( se calcula ).
Esta mal concepción  o como yo la llamó "suprema victimización" se debe a que los judios controlan gran parte de los medios de E.U.A. y se han encargado de victimmizarse a toda costa, usando estas influencias.


#24 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 22:05

devil.gif devil.gif el mas malo de los malos es y se llama Bill Gates!! devil.gif devil.gif, es el anticristo en persona!! se los juro!! devil.gif devil.gif he visto cosas que...... que pasa? porque se abren ventanas de advertencia en mi maquina? devil.gif devil.gif, cuando cometi un error fatal?? NOOOOOOOO!! la maldita pantalla azul!!!


ai se ven!!

#25 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 01 abril 2004 - 01:58

QUOTE
el holocausto si pasó, PERO no fueron 6 millones de judios si no mas 10 mil ( se calcula ).
Esta mal concepción  o como yo la llamó "suprema victimización" 


jaja definitivamente lo creo, conociendo a la prensa judia, son expertos en hacerse las victimas por cualquier detalle que alguien haga aludiendolos y no les parezca, nada mas y nada menos lo mas reciente es el ejemplo de lo que paso con La Pasion, la nueva pelicula de Mel Gibson, el escandalo que hicieron al demandar ant-semitismo y no se que patranhas mas por una simple pelicula basada en un escrito tan difundido y aceptado como la Biblia, en todo caso la Biblia tambien es anti-semita y la iglesia catolica junto con el Papa (aunque el papa en realidad no creo que este muy irrelacionado con los judios por sus origenes).

QUOTE
  el mas malo de los malos es y se llama Bill Gates!!


jaja pues fuera de broma creo que tienes razon, y si no es el el mas malo entonces lo son sus programas marca Microsoft que son los de peor calidad y funcionalidad que me ha tocado usar.

Saludos.

#26 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 17:44

ojjojojojojojo

Con lo que me gustan estas batallas y siempre llego tarde...

Vamos a ver Jesus, vamos a dialogar un rato:

QUOTE
bueno volvemos a lo mismo, quien decide que es legal o que no es legal en tal o cual pais? pues la gente de ESE pais, es lo que se llama SOBERANIA nacional, derecho de cualquier pais, la estancia de los judios no podia considerarse legal simplemente porque estaban


¿Cuando se considera que un pueblo viola la soberanía nacional? Que yo sepa, y lo se al igual que tu, los judios llevaban en Alemania desde la Alta Edad Media, ¿cuando se considera a uno de esa nación? Y no me vengas ahora con que los judios no se integraban por que es falso, de hecho, el sionismo comienza a tomar formar a partir del siglo XVII despues de varios varapalos como el de España, un ejemplo más de intolerancia.
Los Judios SI eran productivos para Alemania, de hecho poseían la principal banca, el prinicipal sistema de créditos y grandes cientificos, expertos en leyes, artistas, médicos... cuyo trabajo no iba destinado sólo a judios o que escamoteasen sus conocimientos. Luego ¿donde estaba el "parásito"? a no ser que veas en cualquier sistema bancario una especie de mal endemico o cancer social, que por cierto Hitler no extirpo... espero que me lo expliques...

QUOTE
Tambien es un mito que Hitler queria la guerra y la dominacion del mundo, este es otro argumento mas utilizado para despues crear guiones de peliculas ridiculamente fantasiosas tipo Street Fighter (quien vio esta pelicula podra notar que los autores del guion intentaron basar el personaje de Bison en Hitler o su version de Hitler mejor dicho) pero en si lo que queria Hitler era devolverle su lugar Alemania en Europa, lugar que le fue arbitraria y cobardemente arrebatado despues de la primera guerra mundial en la infamia de armisticio que tuvo que firmar Alemania, parte de recuperar ese lugar era recuperar los territorios arrebatados por la estipulacion en el tratado y quitar el yugo que tenia Alemania impuesto por Francia e Inglaterra, por lo que volvemos a lo mismo, como gobernante es obvio que este interesado en su pais y en su bienestar (no como los de ahora verdad).



Esto si que es interesante, supongo que por eso invadió Polonia, por que esta región le había robado a Alemania y la había oprimido durante la 1A guerra mundial. No se, no se. Con Alsacia y Lorena, de acuerdo, con Francia vale... que estuviese disconforme con el reparto colonial, o con el tratado final de la 1A pase... pero explicame lo siguiente... ¿que deterioró las relaciones en Lorcano que iban a suavizar los créditos alemanes? créditos que Alemania debía pagar por los daños de la 1A prinicipalmente a Francia. Con esto no digo que Alemania tuviese toda la culpa de la 1A como nos han querido hacer creer, pero si fue la que inició las hostilidades y a diestro y siniestro.

Luego dices que Hitler no quería la guerra y hablas de "milagro económico" no veo el milagro, Tres millones de parados los erradica:

1- Construyendo fábricas de armamento (muy utiles para tiempos de paz, cuando tenía prohibido alemania rearmarse)

2- Expropiando u obligando a determinadas Etnias (que no sólo fueron judios) a dejar sus empleos y a azinarse en getos (postura pacífica y conciliadora)

3- Aumentando la presencia del brazo paramilitar fascista, y el régimen policial (de nuevo una postura muy conciliadora)

4- Rompiendo los tratados que las naciones habían impuesto a Alemania por su participación en la 1ª y arrebatando las zonas productivas en manos francesas (actitudes conciliadoras)

5- Invadiendo Polonia que casualidades de la vida, daría como resultado Seis Millones de Muertos Polacos. (supongo que para defenderse de la enorme amenaza que suponía este pais y las grandes atrocidades hechas por los polacos contra Alemania) y claro, iniciar una guerra mundial matar a (las cifras más críticas) 15.000.000 de Rusos, los judios que tu quieras, fusilar a Alemanes que ideológicamente se oponían, Asesinar a Checos, Letones, Yugoslavos, Africanos, Ingleses, Noruegos... Experimentar con gente durante la guerra, medidas de asesinatos masivos (yo tambien me dí una vuelta por Mathaussen o Auswitz y tambien se de lo que hablo) Asesinar a 100.000 españoles, muchos de ellos en campos de concentración. Hacer una política de selección de Razas, preferentemente la Aria (aquí me rio por que el pobre no sabía ni lo que era la raza Aria)...

6- Por no hablar de la represión antes de la guerra, de la famosa quema de la biblioteca de Berlin, de la crsipación social que trajo, de la gran herida que ha dejado al pueblo aleman, de la gran herida que dejo en todo el mundo...

Por todo eso y por mucho más...

ES EL MALO DEFINITIVO...

Y ahora tu me dirás que el personalmente no apretaba el boton que soltaba el Ciclon B... pero lo ordenaba a gente tan loca y fanática como él...

Y por cierto el poder de los judios era bastante  irrelevante durante la 2ª guerra mundial para que juegues con 6.000.000 de muertes... creo que no tienes perspectiva y te ciega lo que quieres ver...


SALUDOS...

#27 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 18:24

Bueno...a mi me parece que lo que ha expresado Hanzo realmente es mi sentir también. De todas maneras creo que a Hitler se le estigmatiza en exceso para encubrir actitudes muy similares a la de Hitler que algunos de los "salvadores del mundo actual" aplican con descaro, y ya sabeis a quien me estoy refieriendo...

Que Hitler hizo grandes barbaridades no se puede negar. se pueden discutir los motivos y su justificación, pero que bajo el mando de Hitler se mataron muchas personas también es verdad. No tiene ninguna justificación ética, sea el motivo que sea. Yo no sé si son 10.000 judíos o 6.000.000 los que murieron en los campos de concentración, tal vez no se sepa nunca, pero cada vida vale un mundo, y aunque fueran 10.000, no os parece bastante genocidio? Eso no lo justifica nada.

Que el pueblo judío siempre ha aportado gran poder económico a los paises donde se ha asentado no es ninguna mentira, y es fácilmente demostrable. Existen contratos, empresas y facturaciones que se han conservado, había dinero en movimiento, o alguien me va a negar que el pueblo judío tiene hoy en día un gran poder económico en EEUU? Así que seguro que aportaron economicamente a Alemania. las cuestiones sociales de fondo si que las podemos dicutir si quereis, que es tema más largo. Yo pienso que Hitler se inventó la excusa del antisemitismo para apropiarse del poder económico de los judíos, y puso cualquier excusa.

De todas maneras Jesús, me parece muy respetable tu opinión, y yo siempre creo que se puede aprender más y que la historia la escriben los vencedores, así que desde luego me gustaría que me dieras pruebas de todo lo que argumentas sobre la manipulación referente al mundo del nazismo, por que estando tan seguro como estás, tú no dices las cosas a la ligera, seguro que algo te hace pensar esto, y al menos a mi me gustaría tener conocimiento de la información que te lleva a defender tu postura, que rompe la visión estandard del nazismo.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#28 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 00:39

Para empezar... Chávez no le llega ni a los talones a Hitler... Hitler era mucho mas inteligente que este intento de simio que tenemos como presidente. Yo solo estaba poniendo una analogía de matar a quien se le ocurra por pensar justamente que el país es SU casa y con todo respeto dejame aclararte que una nación entera no es comparable a una casa, pues quien rige una casa es el jefe de la familia, mientras que quien rige a un país (en situaciones normales y mayormente democráticas) es el pueblo, no una sola persona y mucho menos ver al país como su casa en donde puede hacer lo que le plazca! blink.gif de todas maneras insisto... lo que quize hacer fue una analogía a las situaciones, no era mi intención comparar estos dos personajes!

Por lo que ha dicho Hanzo... de verdad que me ha dado una buena clase de historia y bueno... me gustaría tener tantas pruebas o saber tanto sobre el tema para discutirlo de tal manera!

En construcción...


#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 abril 2004 - 11:22

Bueno Hanzo, veo que estas "casi" bien documentado en el tema, solo que por tu postura, dicha documentacion esta balanceada hacia el lado del judio, y eso no me lo puedes negar, de hecho hay varios puntos donde tu informacion se contradice, como en este: como es posible que si los judios no representan mas que una minoria insignificante aporten "tanto" al nivel economico de Alemania? como es posible que hayan aportado tanto a Alemania como segun tu aseveras si el pais estaba en total quiebra despues de la primera guerra mundial y despues de la crisis del 29? porque el pais no se alzo industrialmente mientras los judios como tu dices "aportaban" todo lo que tu dices aportaron al pais y su economia? pero por que si se alzo poco despues de que Hitler entro al poder? es mago acaso? claro que no, la respuesta es sencilla, los judios SI tenian gran poder economico, pero era algo que a Alemania no le pertenecia ni le beneficiaba de ningun modo, aun cuando dicho poder se obtuvo en suelo aleman y mano de obra trabajadora alemana y era gracias a la sobre-explotacion de esta por parte de los judios que se tenia esa gran produccion, produccion que solo beneficiaba a unos cuantos ciertos grupos, porque como habras de saber, aun con toda esa super-produccion Alemania estaba como ya mencione en recesion.

Ahora me hablas de que Alemania violo los pactos de "paz", y que hay con eso? dichos pactos eran contratos arbitrarios e infames que obligaban a Alemania a renunciar a cosas que por derecho le pertenecian y la sometia a una condicion humillante y deplorable frente al resto de las potencias europeas, condiciones que no la hubieran hecho progresar jamas, por que tenia que "respetarlos" si los paises que los acordaron no respetaban el derecho soberano de Alemania?

Tambien, que bueno que mencionas lo de Alsacia y Lorena, porque si lo haces es que debes de saber que son territorios que ligitamente siempre le han pertenecido a Alemania asi como lo es el territorio del Sarre, territorio del cual Hitler obtuvo su devolucion por vias pacificas de Francia, y que hubiera pasado lo mismo con Polonia, si se hubiera llegado a una negociacion a la cual Francia e Inglaterra nunca dieron lugar, y no vamos a discutir si la actitud de querer recobrar territorios con tanto afan esta mal o no, pero los paises TODOS se la viven peleando por territorios, Polonia le pertenecia a Alemania y por derecho podia tomarlo, y si los pactos le prohibian armamentarse, volvemos a lo mismo, esto no es otra cosa mas que una arbitrariedad mas, porque una nacion no tiene derecho a decidir sobre la otra, es una vez mas lo que se llama SOBERANIA, o acaso entonces apoyas la politica intervencionista de paises como EU? que sentirias si EU obligara a tu pais a participar en una guerra que a ustedes no les corresponde, (ejemplo reciente lo que paso con Iraq) creo que no te sentirias muy comodo si alguien te forzara a hacer algo que tu no quieres.

La cifra que mencionas de asesinados por Alemania en la Segunda Guerra mundial es inverosimil, Alemania era una super potencia militar pero no era Godzilla para poder matar tanta gente en tan poco tiempo y en las condiciones en las que describe los "historiadores", y para muestra basta el comentario de josedegeminis y muchos otros testimonios que he tenido la oportunidad de conocer, y es porque simplemente es ilogico, irreal, humana y potencialmente hablando, a menos de que hablaramos de que los nazis en realidad eran terminators disfrazados de hombres (juralo que debe hasta haber pelicula o libro que lo insinue); los numeros mencionados tampoco coinciden, los calculos no salen y hay incertidumbre estadisitica por todos lados, definitivamente, ahora que han pasado tantos anhos salen a la luz muchas cosas que estaban enterradas o mejor dicho "escondidas" y que antes la gente no sabia y creo que si de verdad ha habido gente interesada en ir mas alla e indagar por si misma, como para hacer tales calculos es porque de alguna manera al igual que yo se sientio inconforme y no dio credibilidad a tales eventos y es esa duda, la que los lleva a descubrir que las cosas no son como nos las pintaron por tantos anhos.

Ahora sobre la relacion entre el poder economico de EU y los judios, los judios SI aportan gran poder economico a esta nacion, simplemente porque es bien sabido que ellos manejan dicho pais a placer y es nada mas y nada menos que el instrumento para conseguir lo que se proponen: dominacion del mundo, y esto no es un mito, los recientes eventos sucedidos en la historia nos lo corroboran, el apoyo incondicional de EU a Israel (por que sera? coincidencia?) el repentino repudio de EU y su sociedad por el mundo arabe y los ultimos ataques en contra de este ya sean indirectos destruyendo su reputacion ante sus ciudadanos y el mundo (11 de Septiembre, declaracion de posesion iraqui de armas nucleares) y directos (movimiento belico contra Afghanistan e Iraq por razones "fantasmas") y todo eso no es asi nada mas, cualquiera con un poco de cultura tiene conocimiento del eterno conflicto entre arabes y judios, tanto religioso como politico y que son 2 mundos que intentan dominarse uno al otro, antes el objetivo a dominar para los judios era la Iglesia catolica para tener control sobre el cristianismo, una vez tomando completo control de esta despues de la segunda guerra mundial solo tienen un unico enemigo: el mundo arabe.

Como veras pude refutarte todos los argumentos que presentaste y con simple logica "humana", ahora que esta probada tanta mentira de parte de los judios en tantos aspectos asi como su exageracion al narrar los hechos, podriamos darles credibilidad y creer todas sus demas aseveraciones? sinceramente al menos para mi, probado de lo que son capaces de inventar, no son dignos de confianza para declarar testimonios de ningun tipo.

Saludos.

#30 Guest_shura_31_*

Guest_shura_31_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 23:41

Estoy de acuerdo con Jesus, Hitler lo único que intentó fue liberar a su pueblo de ese injusto tratado en la derrota de la primera guerra mundial, los judios explotan a todo el que trabaja para ellos, por eso es que hacen dinero, No estoy criticando a todos, pero diganme, como es posible que Nos quedemos tan contentos mientras que Ariel Sharon Masacra a tantos Palestinos?????
Eso si es una injusticia.
Como todos sabemos la información es la mejor arma, Como los estados unidos ganaron la Guerra (En realidad fue Rusia), Ellos escribieron la historia haceindonos creer todo lo que ellos dicen que los Alemanes eran "malos".

Es como hoy un hombre que defiende su país de la invación en Irak es un terrorista????

Por dios todos sabemos quien es el responsable aqui si hay alguien que en verdad hay que tenerle miedo es al retrazado mental de Bush.

Ese si que es el peor de todos.

Asi que reflexionen esto:

1) ¿Quien asesina mas niños y mujeres???
R= Ariel Sharon (Judio), USA
2) ¿Quien detonó una bomba nuclear sobre un país que ya se había rendido???
R= USA
3) ¿Quien  crea un organismo mundial y luego pasa por encima de el para hacerle la guerra quien quiera???
R= USA
4) ¿¿¿Quien realiza un guerra (asesinato) preventiva?????
R= USA e Isrrael.

Lo que el Führer trató de hacer fue salvar a su país  thumbsup.gif y sacrlo de la crisis en la que se encontraba, pero casi nadie menciona eso. Hitler sacó de la crisis a Alemania.

Asi que ya saben si me preguntan quien es el anticristo yo diría:

Una de dos o es m1.gif  Bush(shit) o  m1.gif Sharon.

#31 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 01:05

Acerca del más malo de los malos, es en verdad sumamente difícil responder con certeza quien puede ser, he visto respuestas bastante acertadas como la de Hanzo, quien evidentemente posee información bastante profunda sobre el tema alemán, por otro lado, puedo acordar con quienes asumen que la naturaleza humana es en sí misma la fuente de la maldad, si bien eso no es exacto desde el punto de vista ético y filosófico, pero no es cuestión de extenderme en ese tópico particular. Honestamente, leyendo este tema, harto interesante por cierto, me asombra ver opiniones en exceso cerradas como la tuya, Jesús. Acusas a Hanzo de estar parcializado hacia los judíos, pero me parece que cualquier observador imparcial puede acusarte a ti de estar parcializado hacia los nazis, no te parece??? Por otra parte, afirmar de manera tan categórica que Hitler tenía derecho de expulsar a los judíos por parásitos no es solo lamentable sino hasta inconcebible, por cuanto Hitler no expulsa a israelíes, sino a Alemanes de origen semita, pero alemanes al fin, digo: nacieron en Alemania, hablaban alemán, trabajaban ahí, asi que a menos que me demuestres lo contrario, SON ALEMANES. Es por ello que estoy de acuerdo con Misanthrope, sus padres son de Chile, su ascendencia es Chilena, pero viven legalmente aquí, decir que le roban el trabajo a los auténticos venezolanos (por ejemplo) es completamente fuera de lugar, asi como decir que los judíos robaban el trabajo y la riqueza a los verdaderos alemanes, Dios, si todos pensaran asi, entonces el mundo seria un verdadero pandemonium, solo falta que se diga que Osama no es tan malo como lo pintan sólo porque se guía con El Corán, decir, justificar, de cualquier manera, el sometimiento del Hombre por el Hombre es censurable, en tanto que todos somos parte de una sola raza: La Humana.
Recurrir al argumento de que se trata de presentar a los alemanes como los malos, que se usaron videos de ALEMANES PRISIONEROS DE RUSOS!!!! para hacernos creer que eran judíos, me hace recordar al autogol presidencial que tenemos aquí en Venezuela y que atribuye toda información negativa sobre su régimen a MANIPULACIONES MEDIATICAS Y AL INTERVENCIONISMO YANKI CAPITALISTA Y SIONISTA. Justificas a los nazis diciendo que tenían derecho soberano al territorio y la riqueza alemana, pero no es esa la misma justificación que esgrime Israel para reivindicar su soberanía sobre las tierras que hoy ocupan, y que afirman fueron entregadas directamente por Dios a Abraham???
Ignorar con base en "pruebas inminentes" de que no hubo holocausto, de que las cifras no cuadran, y otras argumentaciones baladíes, es francamente asombroso, basta ver cuantos rusos tiñeron de sangre las calles de Stalingrado para saber cuanta gente murió, solo en Rusia, has de saber que el problema ruso se limitó únicamente al hecho de ser eslavos los rusos y presuntamente arios (y superiores) los alemanes, como ocurrió con Polonia, de lo que hablaré más adelante. En todo caso, aún si hubiera sido 1 solo judío asesinado, nada lo justifica, nadie tiene derecho a disponer de la vida de otro, y menos por esas razones tan mezquinas, no debes olvidarte de algo muy cierto: Negros, Blancos, Amarillos, Caucásicos, Mongoles, Semitas, es roja la sangre de todos los hombres, son valiosas sus vidas y deben ser respetadas.
El Concepto de Soberanía que manejas debería ser revisado, la Soberanía Reside en el pueblo, y si es así, y si pueblo es todo aquel que ha nacido en el territorio, entonces no puedes justificar que Un solo hombre decida el destino de una parte del pueblo sólo porque le parece que no son iguales a los otros a quienes si considera verdaderos miembros de la nación, tal postura es tan injustificable como el que los gobernantes que tenemos en Venezuela nos digan, como en efecto lo hacen, que si no nos gusta como gobiernan que nos vayamos del país, tu que hablas de ponerse en el lugar del otro, por qué no te pones en el lugar de un padre judío al que le desintegran a la familia, los hijos trabajando en las minas alemanas, sus hijas violadas por soldados borrachos, su esposa trabajando como esclava, y eso, estimado Jesús, no se toma de una pelicula tipo Street Fighter, sino de bien documentadas fuentes históricas.
Afirmaste que la señora alemana que mencionó Misanthrope no es una fuente confiable... Te recomiendo entonces que investigues qué son fuentes históricas y entonces hablamos, no se pueden desechar las fuentes por lo que nos parece o no correcto, la formación de opinión pasa por un conocimiento cabal de los hechos, pues si se trata de rebatir todo, se cae en el exceso al que justamente se cuestiona.
En último término, quisiera saber a que te refieres con que Polonia siempre perteneció a Alemania... Aun antes de que Prusia (núcleo fundacional de Alemania) se constituyera como Reino, y digo mucho antes, ya existía Polonia como nación eslava (razón básica del odio hitleriano, aunque parezca reduccionista) Esto ocurre casi paralelamente al Tratado de Verdún de 834, que unifica políticamente a Alemania. Durante el Gobierno de Otón I, su autoridad se extiende por todo el Imperio Romano Germánico,(936-973) es cierto que para el 870 Alemania incluye Alsacia y Lorena, Jesús, pero en 950, durante el reinado de Otón I, ya Polonia se hallaba unificada como estado y 74 años despues, con Boleslao I es el estado más poderoso de Europa Oriental para luego ser la primera potencia del Báltico entre 1434 y 1492, cuando el Sacro Imperio Romano Germánico estaba más que debilitado y fragmentado en principados independientes que se habían arrogado para sí la elección del Emperador. Si hablamos de soberanías históricas, Polonia hacía rato que tenía entidad propia, como para que se diga que pertenecía a tal o cual país,  si alguna parte de Polonia fue alemana, salvo la Pomerania (y no toda), fue por los repartos que se hicieron de ese país, en 1772, dos repartos más que lo desintegran como estado entre 1793 y 1795, además de la ocupación nazi-soviética de 1939, y espero que no digas que tambien olonia pertenecía a los soviéticos.
En definitiva, no se debe Reducir "Mi Lucha" al nivel de diario de un joven patriota soñador, las ideas que se plantean en dicho libro no son, ciertamente, bucólicas y románticas, y no son extractos, son conceptos políticos muy bien explicados sobre la superioridada alemana y el parasitismo judío, que siempre ha sido un buen argumento para justificar las penurias de los europeos durante muchos siglos.
No diré que Hitler fue el más malo, pero por las razones antes expuetas, y porque considero que tus argumentos no son sostenibles, debo señalar que ciertamente se disputa muy de cerca el título, con criminales como Stalin, Mao Ze Dong y Pol Poth, la Dinastía Bush, Nixon, Theodore Roosevelt, Juan Vicente Gómez, Francisco Franco, Luis XIV, Carlomagno, Augusto, Nerón y Tiberio, entre otros.

Saludos,
Futagoza No Davido.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#32 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 abril 2004 - 07:21

QUOTE
  por cuanto Hitler no expulsa a israelíes, sino a Alemanes de origen semita, pero alemanes al fin, digo: nacieron en Alemania, hablaban alemán


Bueno esto depende de la vision de cada quien, para ti esta gente podra ser aleman, pero para mi no lo es, ni tampoco para la gente de ese tiempo, estamos hablando de los 30's; y creo que confundes la nacionalidad civil con la nacionalidad etnica, genetica, de naturaleza, no porque alguien nazca en tal o cual pais ya va a heredar todas las raices, historia y pasado de esa nacion como pueblo, segun tu manera de pensar estariamos hablando de que si una gata (un gato hembra) por lo que sea, alumbra a sus crias dentro de un horno, estas crias dejan de ser gatos y entonces se llamarian pastelitos; algo asi de ilogico e incoherente es lo que estas tratando de darnos a entender.


QUOTE
En último término, quisiera saber a que te refieres con que Polonia siempre perteneció a Alemania


bueno, creo que has malinterpretado mi argumento, quiza sea mi culpa por la forma en que lo exprese, pero con "siempre" me referia no en el sentido absoluto de la palabra porque entonces seria como decir que le pertenece desde antes de la fragmentacion de la Pangea lo cual pues, definitivamente nunca insinue, pero para no complicarnos mas, solo quise referirme a una Alemania como pueblo instituido y definido la cual ya lo era en las fechas que tu mismo mencionas y es entonces lo mas aproximado a un Estado similar al que se tenia en la epoca de 3er Reich, en pocas palabras, Hitler trato de recuperar lo que segun ellos le pertenecia a Alemania desde lo que pudieramos considerar como 1er Reich.

QUOTE


Ignorar con base en "pruebas inminentes" de que no hubo holocausto 


y tu si tanto conoces sobre historia como lo has demostrado deberias saber que cualquiera puede crear pruebas (aun hacer parecerlas "inminentes") de la nada teniendo el poder sobre una de las mejores armas que es la informacion, como bien dijo shura_31, y es que olvidas que el hombre es un ser capaz de mentir en cualquier momento y raramente se ve que alguien pueda narrar hechos 100% fieles a  la verdad cuando no le conviene, te aseguro que los nazis tambien hubieran logrado tener todo tipo de pruebas a su favor y en contra de los judios de haber ganado la guerra y entonces tendriamos otro tipo de discusion, asi que tu argumento sobre las pruebas es completamente relativo y subjetivo a menos de que tu mismo hubieras estado ahi, sobre todo porque son hechos fuera de nuestra epoca, casi imposibles de comprobar en nuestros dias, solo podemos hacerlo fiandonos de la palabra de quien lo haya presenciado (o diga haberlo presenciado) y otorgarle completa credibilidad, la tenga o no.

Quieres hechos veridicos? los que te expone shura_31, esos son hechos que actualmente estamos viviendo y basta ver a tu alrededor para darte cuenta que es verdad, las futuras generaciones no seran capaces de comprobarlo tan fehacientemente como lo podemos hacer nosotros ahora, y que tienes que decir al respecto de eso? puedes negarlo acaso? todas las atrocidades y barbaridades cometidas ACTUALMENTE por el pueblo judio, ahora imaginemos las que no habra cometido en el pasado, porque un pueblo no es de tal o cual forma de la noche a la manhana.

QUOTE
  la Soberanía Reside en el pueblo 


Tu lo has dicho, pero entonces en que pueblo si hablamos de Alemania? tiene que ser no otro mas que el pueblo aleman, el propietario legitimo de su territorio, y el gobierno es el el pueblo tambien, ya quien es quien ejecuta las decisiones, sin gobierno no hay Estado, es uno de los 4 elementos fundamentales que conforman una nacion, por lo tanto la decision que tome este es completamente valida y soberana, y no metamos aqui la trillada democracia, porque eso es otro asunto a discutir aparte y en dado caso tambien este elemento seria prueba a nuestro favor, puesto que la gran mayoria del pueblo aleman (el VERDADERO) apoyaba la expulsion de los judios y contribuyo en gran parte a ello.

Ahora vayamos con el trillado asunto de las razas, como he mencionado en temas anteriores, la raza y el racismo no es mas que es una justificacion de algun grupo definido para obrar como le plazca sin poder ser sancionado, porque a cualquier sancion de sus actos basta con gritar a los 4 vientos: "eso es racismo" para que se le deje en paz y pueda seguir cometiendo lo que sea este cometiendo, tratese del acto del que se trate,  esto es un hecho, para prueba ver todos los grupitos elitistas que existen ahora quienes deshacen y deshacen a placer, pero nadie puede decirles nada, porque quien lo haga seria considerado y marginado como racista, pero entonces me pregunto que son estos grupos que para actuar solo convocan a un grupo determinado de gente de su misma raza o grupo etnico, no es eso tambien una especie de racismo tambien? en pocas palabras, cuando ellos son victimas de discriminaciones raciales esta "mal" pero ellos por en cambio si pueden hacerlo y entonces esta "bien", me parece algo contradictoria y hasta cierto punto curiosa esta manera de pensar.

Por utlimo, es curioso tambien que si tu consideras existente la naturalizacion de los judios como alemanes por haber nacido en Alemania, los judios mismos no lo crean asi, ya que segun su manera de pensar (deja a Hilter e ideologia nazi fuera, hablemos de la doctrina judaica) ellos son judios SIEMPRE donde sea que nazcan, donde sea que habiten; sin embargo, sin negar el ser judios, si son alemanes SOLO cuando economica y socialmente les convenia, porque no se si estabas enterado, ningun judio NUNCA acepto a Alemania como nacion propia, etnicamente un judio nunca se considero aleman, tampoco culturamente, ellos siempre conservaron sus costumbres, lenguajes, y cultura como judios y jamas se integraron a una sociedad alemana ya que los judios son un grupo tan elitista que solo se aceptan entre ellos y a nadie mas y prueba de ello es que siempre permanecieron como "judios en Alemania" en Alemania o el pais que sea solo usando dicha nacionalidad cuando se trata de sacar provecho de ese pais y utilizarlo; entonces por lo que veo los judios a quienes tanto defiendes no estan muy de acuerdo con los argumentos que tu presentas para defenderlos.

Saludos

#33 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 19:35

QUOTE
y creo que confundes la nacionalidad civil con la nacionalidad etnica, genetica, de naturaleza, no porque alguien nazca en tal o cual pais ya va a heredar todas las raices, historia y pasado de esa nacion como pueblo, segun tu manera de pensar estariamos hablando de que si una gata (un gato hembra) por lo que sea, alumbra a sus crias dentro de un horno, estas crias dejan de ser gatos y entonces se llamarian pastelitos; algo asi de ilogico e incoherente es lo que estas tratando de darnos a entender.


No, Jesús, no estoy confundiendo en lo absoluto los términos, sino refiriendome a la situación tal cual es, que para ti no sean alemanes no significa que no lo sean, no hay una nacionalidad étnica y civil en los términos en los que lo planteas, si así fuera, todos los estados estarían en trance de disolución, como el caso de los españoles, que son altamente mestizos pero no por ello menos españoles ( y espero que no se justifique aquí el horror etarra, que es exactamente igual al nazi (que no alemán) ) Las sociedades se integran por todos aquellos que conviven en el territorio, y si tu afirmas paladinamente que los judíos los tenían esclavizados y demás, tan deleznable es el remedio de meterlos en Ghetos, obligarlos a usar una estrella de David amarilla en el brazo y a no tener trato con los alemanes puros (jejejeje, no puedo evitar reirme del concepto de pureza aria!!) Es algo asi como apagar un incendio echándole gasolina.  Respecto a tu ejemplo de los gatos, cono todo respeto te digo que se ve que se te acabaron las ideas, asi que no haré comentarios sobre el mismo...  :blink:

QUOTE
(refiriéndote al asunto polaco) solo quise referirme a una Alemania como pueblo instituido y definido la cual ya lo era en las fechas que tu mismo mencionas y es entonces lo más aproximado a un Estado similar al que se tenía en la época del 3er Reich, en pocas palabras, Hitler trató de recuperar lo que según ellos le pertenecía a Alemania desde lo que pudieramos considerar como 1er Reich


Se lo que quisiste decir, Jesús y por esa razón, porque lo que dices respecto al I Reich es inexacto, por decir lo menos, es que te hago las acotaciones sobre Polonia. Con el tratado de Verdún lo que le entregan a Lotario, uno de los nietos de Carlomagno, es una tira de territorio sin auténtica unidad política y que adicionalmente está encerrado entre los territorios de sus hermanos Luis El Germánico, que ocupaba las tierras del Rhin al Wesel y Carlos El Calvo, que ocupaba las tierras entre el Ródano, Saona, Mosa y Escalda, menciono a Lotario por ser quien se queda con el título de Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, y si aludimos a Luis el Germánico, las tierras ocupadas por él no incluían ciertamente a Polonia, asi que no deberías argumentar que Polonia era una especie de "provincia irredenta" (como el caso de China VS Taiwan) para justificar la abusiva ocupación alemana de Polonia en 1939.
QUOTE
Y tu si tanto conoces sobre historia como lo has demostrado deberías saber que cualquiera puede crear pruebas (aun hacer parecerlas "inminentes") de la nada teniendo el poder sobre una de las mejores armas que es la información, como bien dijo shura_31, y es que olvidas que el hombre es un ser capaz de mentir en cualquier momento y raramente se ve que alguien pueda narrar hechos 100% fieles a la verdad cuando no le conviene, te aseguro que los nazis tambien hubieran logrado tener todo tipo de pruebas a su favor y en contra de los judios de haber ganado la guerra y entonces tendriamos otro tipo de discusion, asi que tu argumento sobre las pruebas es completamente relativo y subjetivo a menos que tu mismo hubieras estado ahi,sobre todo porque son hechos fuera de nuestra epoca, casi imposibles de comprobar en nuestros días, solo podemos hacerlo fiandonos de la palabra de quien lo haya presenciado (o diga haberlo presenciado) y otorgarle completa credibilidad, la tenga o no.

Quieres hechos verídicos? los que te expone shura_31, esos son hechos que actualmente estamos viviendo y basta ver a tu alrededor para darte cuenta que es verdad, las futuras generaciones no seran capaces de comprobarlo tan fehacientemente como podemos hacerlo nosotros ahora, y que tienes que decir al respecto de eso? puedes negarlo acaso? todas las atrocidades y barbaridades cometidas ACTUALMENTE por el pueblo judio, ahora imaginemos las que nohabrá cometido en el pasado, porque un pueblo no es de tal o cual forma de la noche a la mahana.


Primero, me permito aclarar que quien habló de pruebas inminentes sobre la no existencia del holocausto fuiste tu, no yo, asi que no deberías invertir la carga de la prueba, Jesús, quién dice entonces que esas pruebas no sean producto de la misma manipulación que atribuyes actualmente al pueblo judío?? Adicionalmente, quién dice que las características que atribuyes a los judíos alemanes (parásitos, vividores, explotadores, crueles, esclavistas y otras lindezas) no fueron fabricadas por el aparato propagandístico alemán para justificar la carnicería que hicieron, hayan sido 6.000.000 o 10.000, es simplemente lamentable que la valoración de la vida humana se reduzca a números, si fueron tantos si es holocausto, si no, no fue, que es eso? Un asesino en serie lo es si mata a 15 pero si mata a uno es menos asesino??? Por favor!!! Acerca de haber estado ahi para presenciarlo, tal argumento es ingenuo por decir lo menos, dime, acaso tu estuviste en la Alemania de 1933???viste a los judíos devorando cuerpos de ñiños alemanes, como pareces haberlo vivido?? Viste la explotación de la que hablas??? Es más, te lo contó alguien que haya vivido esa época??? Si le das credibilidad, es que la tiene (no va a no tenerla si se la das...) y si admites que esa es una fuente histórica confiable, por qué entonces refutaste a Misanthrope cuando te habló de una señora que el conoce y que vivió en esa época en Alemania??? es que unas fuentes sí son confiables en tanto concuerdan con tu opinión y otras no lo son porque la contradicen??? Esa es una postura demasiado acomodaticia.
Acerca de las afirmaciones de Shura_31, honestamente no debería ni mencionarlas, es algo así como que un Shakista dijera: Quién es el único rubio de los Caballeros Dorados, ah? o que un saguista dijera: Quién era el patriarca de las 12 casas, Ah??, o mejor: Quien mató a 6.000.000 de judíos? Hitler, quien dijo que los alemanes eran superiores?? Hitler, y pare de contar, cuando se asume superficialmente el debate, se cae en ese tipo de ligerezas que no agregan mayor cosa, y eso lo digo sin ofender Shura, pero le falta sustancia a tu argumento.
Y sí, Jesús, un pueblo no se hace de la noche a la mañana en tal o cual caracter, por eso te indico que, para la I Guerra Mundial ya había judíos en Alemania, y no me imagino al Kaiser Guillermo II expulsandolos o metiendolos en campos de concentración, tampoco en la Alemania del Canciller de Hierro, el Junker Otto Von Bismarck, y no es que no hubiera antisemitismo, sólo no había un Hitler (deberías rvisar el Affaire Dreyfuss, ocurrido en Francia, para que te des una idea de lo que tenian que padecer algunos judíos).
En ultima instancia, pues tengo que viajar ahora, debo decirte que veo muy bien lo que está pasando, y que no defiendo a los judios, defiendo mis ideas sobre el valor de la vida humana, para nada justifico lo que hace Sharon, quien es tan nazi como Hitler, pienso que el respeto es la base de la convivencia, pues si no es así, si apelamos a tus argumentos, entonces algunos justificarán que maten a los negros, como los sudafricanos o los norteamericanos, a los chinos, los japoneses, los gordos, los homosexuales y los que tienen mal olor en las axilas (un ejemplo similar al de tus gatos!)Luego te argumento sobre el pueblo, cuando regrese de vacaciones. (Y)

Saludos a todos!!

Futagoza No Davido.



#34 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 abril 2004 - 03:58

Bueno, pues francamente te agradezco la magnifica exposicion de historia que has dado, sin embargo poco te sirve para validar tus argumentos, yo expondre mi antitesis de una manera mas simple y sin tanta complicacion; empecemos con el asunto de Polonia, para 1763 el imperio Aleman de aquel entonces ocupaba una muy buena porcion de lo que ahora es Polonia y fue antes del reparto que tu mencionas, dicho territorio es toda parte este de lo que era conocido como Pommern y que actualmente ha quedado reducido a Vorpommern, solo una escasa porcion del territorio original, sin mencionar ademas que en el reino polaco habia una vasta cantidad de territorios que tanto estaban arraigados como suelo aleman que incluso sus nombres permanecian en este idioma en su estado original y sin mencionar tampoco que Prusia occidental se hallaba ocupando otra buena porcion de lo que ahora es Polonia; casi 200 anhos mas tarde, y pocas decadas despues de la declaracion del nuevo estado polaco a costillas de desmembrar el imperio teuton despues de la derrota en la primera guerra mundial; Hitler y Stalin se dividieron Polonia por la mitad, indudablemente la parte occidental colindando con Alemania tenia mas suelo aleman que de otro pais solo que ocupado por gente eslava, esto ultimo razon mas que suficiente para que Stalin considerara esta "nacion" como parte de Rusia, lo cual finalmente hubiera hecho con muchas otras naciones de origen eslavo; con esto te pruebo una vez mas, que, segun las normas, convenciones o como quieras llamarle al acuerdo entre paises para respetar y reconocer la existencia de una nacion, fue completamente natural que pensasen y sintieran el derecho de tomar dicho suelo que alguna vez fuera suyo.

QUOTE
que para ti no sean alemanes no significa que no lo sean, no hay una nacionalidad étnica y civil en los términos en los que lo planteas,


entonces tambien al reves, el que ellos se consideren a si mismos alemanes o que tu los consideres eso tampoco significa que lo sean, porque de aplicar asi esta logica tuya, entonces yo podria decir que hoy quiero ser sueco y exijo derechos de ciudadano en Suecia, y manhana podria decir que quiero ser danes y reclamar mis privilecios civiles ante el gobierno de Dinamarca; si las naciones nacieron y se definieron como actualmente son es por algo, y tu estas tratando de cuestionar y casi negar a estas alturas lo que a miles de personas les tomo miles de anhos durante muchas generaciones crear y considerar como una nacion hecha y derecha, y es que yo me estoy basando en parametros de consideracion actuales y universales, no se tu,  porque si relativizas tanto todos estos conceptos ya establecidos universalmente como lo estas haciendo, equivaldria a decir que  ningun ser en el planeta puede pertenecer a ninguna nacion (ni siquiera tu como venezolano, lo cual dudo que te agradara) y por lo tanto el concepto "nacion"  y la razon del porque un individuo tiene algo llamado "nacionalidad" careceria por completo de sentido alguno, asi mismo la division politica que existe actualmente seria inutil, cualquier persona podria viajar de un pais a otro sin necesidad de pasaporte ni visa, no habria control de estancia para extranjeros y nadie tendria una identidad propia con la cual distinguirse como miembro de tal o cual pueblo o sociedad, eso es en lo que recae tu logica.

Ademas, como ya te mencione, si los judios pueden marginar a cualquiera que no sea judio desde el momento en que no lo aceptan en su circulo, por que ha de ser solo el aleman criticado por hacer lo mismo con gente de mentalidad tan elitista y discriminatoria? porque creo que si el concepto de racista puede esterotiparse en un grupo humano, ese seria sin duda el judio, ni mas ni menos; asi que si los nazis son racistas, que si los antisemitas, que si el Klu klux Klan etc; finalmente los judios tampoco estan mucho en condiciones de juzgar a otros, empezando porque ellos mismos nunca se consideraron alemanes mas que civilmente solo para gozar los privilegios de los que gozarian por ser ciudadanos, entonces porque habrian de considerarlos los alemanes? asi que a quien primero debes dirigir tu reprimenda es a los mismos judios por ser los primeros en no darse un lugar como autentico ciudadano aleman.

Y solo como parentesis, aseguras que no hay razas puras, que todos estamos mezclados entre si y no hay en realidad un parametro para definir que origen tiene cada individuo, seria interesante entonces que nos explicaras como se las ingeniaron los alemanes para distinguir a los judios que ya tenian residencia y nacionalidad civilmente alemana para como tu mismo dijiste: "ponerles estrellas judias en los brazos y meterlos a los ghettos" porque no acredito que hayan sometido a 6 000 000 de individuos (cifra que manejan ustedes como las "victimas del holocausto") a pruebas geneticas para comprobar si su origen era judio o no y entonces exterminarlos, eso nos gustaria que nos lo aclararas, aunque creo que la respuesta a esto es mas que obvia, y se explica con lo que mencione en mi parrafo anterior.

Por ultimo, lo de la frase de los "gatitos" jeje, bueno no es idea mia si eso pensaste, es una frase popular que le he oido a varias personas muy respetables para mi y con suficiente experiencia en el tema, por lo que me parecio un ejemplo adecuado para esta discusion, y que quieras o no, pero refuta perfectamente y de manera simple tus alegatos al respecto, si no pudiste encontrar el verdadero sentido de la frase, eso ya no es falta de originalidad o sentido de la misma, sino falta de comprension de tu parte.

Y bueno pues ya que te vas a de vacaciones espero las disfrutes sinceramente y por lo pronto aqui te dejo esta respuesta como un pequenho presente de re-bienvenida para cuando vuelvas.

Saludos.

#35 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2004 - 12:01


HOLA A TODOS...


QUOTE
como es posible que si los judios no representan mas que una minoria insignificante aporten "tanto" al nivel economico de Alemania? como es posible que hayan aportado tanto a Alemania como segun tu aseveras si el pais estaba en total quiebra despues de la primera guerra mundial y despues de la crisis del 29? porque el pais no se alzo industrialmente mientras los judios como tu dices "aportaban" todo lo que tu dices aportaron al pais y su economia? pero por que si se alzo poco despues de que Hitler entro al poder? es mago acaso?


Vamos a ver, La crisis Alemana de los años 20-30 no viene motivada por la sangria judia, si que es que esta alguna vez existió, sino por la dificil situación que heredó Alemania al final de la 1ª. Los Judios eran miembros activos de esa sociedad, miembros participativos y no era un grupo ageno a la crisis. Aunaban esfuerzos con las otras etnias para sacar el pais adelante, y esto no me lo puedes negar. Luego Aportaban el fruto de sus esfuerzos en una época dificil. Ahora viene el tema de lso trabajadores y su situación en Alemania, de hecho tu sabes muy bien que fueron los movimientos obreros los primeros que duramente fueron perseguidos por Hitler y de hecho en el inicio de la carrera política de Hitler será a este sector al que más responsabilize de la desestabilización alemana. Pero la desestabilización alemana hunde sus raices en las malas gestiones del final de la época de Bismark y la imposibilidad expansiva alemana, motivo de la primera guerra mundial. Asi como la crisis del bache especulativo de la bolsa de Nueva York que arrastró a otros paises a la quiebra. Y esto no es responsabilidad judía, sino del sistema capitalista que se impuso tras la 1ª. De hecho antes del desastre los sintomas de recuperación de la económia alemana eran bastante visibles y las relaciones con sus enemigos se comenzaban a suavizar. En este telon, en el que la clase trabajadora desorganizada, el temor de una nueva republica sovietica, la incertidumbre económica y las tensiones sociales, desembocan como siempre en la radicalización de las posturas. Y hay tenemos a Hitler que amalgama los sentimientos heridos del pueblo aleman. Pero esta amalgama no es tan real como planteas, sino basada en medios fraudelentos de aumento de la tension social en vez de buscar nuevas soluciones pacíficas.

El milagro económico no existión ya que sumió al pais en una espiral armamentistica, empresa que sin guerras no es rentable. A parte de todas las personas que tuvieron que abandonar sus ocupaciones o los que tuvieron que integrar el aparato de represión paramilitar. pero ¿cual es la riqueza económica que aporta esta política? Como verás no era mago y con la "expulsion" del poder judio no solucionó ninguna economia.

QUOTE
Ahora me hablas de que Alemania violo los pactos de "paz", y que hay con eso? dichos pactos eran contratos arbitrarios e infames que obligaban a Alemania a renunciar a cosas que por derecho le pertenecian y la sometia a una condicion humillante y deplorable frente al resto de las potencias europeas, condiciones que no la hubieran hecho progresar jamas, por que tenia que "respetarlos" si los paises que los acordaron no respetaban el derecho soberano de Alemania?


Según tu cual abría sido la solución... ¿que las naciones vencedoras destruyesen alemania hasta los cimientos? como tuvo que pasar en la 2ª. ¿una ocupación permanente de los vencedores en suelo aleman? ¿que todos se vayan en paz a sus casas despues de vencer al que destruyó sus hogares? Que no digo que Alemania tuviese toda la culpa, pero Alemania perdió y si el tratado no fue más duro fue por los EEUU y los Ingleses, los franceses los hubiesen triturado. Creo que el pàcto era una obligación alemana, al igual que el relajar el pacto, una obligación del resto de naciones para que Alemania pudiese prosperar. Y esta relajación vino, en las reuniones de Locarno un poco antes de las devastadoras crisis económicas.

QUOTE

si los pactos le prohibian armamentarse, volvemos a lo mismo, esto no es otra cosa mas que una arbitrariedad mas, porque una nacion no tiene derecho a decidir sobre la otra, es una vez mas lo que se llama SOBERANIA, o acaso entonces apoyas la politica intervencionista de paises como EU?


Jesus aqui habilmente olvidas la 1ª guerra mundial, creo que este dato responde sólo.


QUOTE
Ahora sobre la relacion entre el poder economico de EU y los judios, los judios SI aportan gran poder economico a esta nacion, simplemente porque es bien sabido que ellos manejan dicho pais a placer y es nada mas y nada menos que el instrumento para conseguir lo que se proponen: dominacion del mundo, y esto no es un mito, los recientes eventos sucedidos en la historia nos lo corroboran, el apoyo incondicional de EU a Israel (por que sera? coincidencia?) el repentino repudio de EU y su sociedad por el mundo arabe y los ultimos ataques en contra de este ya sean indirectos destruyendo su reputacion ante sus ciudadanos y el mundo


Bueno creo que no tienes una visión clara del papel de los Judios en EEUU y cuando estos adquieren alguna importancia dentro de EEUU.

Para empezar las presiones judias fueron fuertes para que EEUU se opusiese al Nazismo y dejase entrar a los refujiados judios que pedían asilo. La respuesta Norteamericana fue NO. De hecho muchos barcos cargados de inmigrantes judios al inicio y mediados de la guerra fueron devueltos con todos los pasajeros y EEUU se desentendió. Al igual que se desentendió durante los 50 de Israel y los judios asi como ´se opuso abiertamente al estado israelí en los inicios de conflicto de estos con las naciones árabes. El viraje de EEUU hacia la política de Israel se produce durante la década de los 70 y es entonces cuando la colectividad judia comienza a tener un peso especifico en EEUU.  Luego lo que señalas no es más que uno de tantos mitos que hay.



--------------------

Para Shura sólo una puntualización:
QUOTE

2) ¿Quien detonó una bomba nuclear sobre un país que ya se había rendido???
R= USA
 


Si te refieres a Japon, este aun no se había rendido. Ya se que es una puntualización estupida, pero es mejor hacerla.

------------------

QUOTE
Bueno esto depende de la vision de cada quien, para ti esta gente podra ser aleman, pero para mi no lo es, ni tampoco para la gente de ese tiempo, estamos hablando de los 30's; y creo que confundes la nacionalidad civil con la nacionalidad etnica, genetica, de naturaleza, no porque alguien nazca en tal o cual pais ya va a heredar todas las raices, historia y pasado de esa nacion como pueblo, segun tu manera de pensar estariamos hablando de que si una gata (un gato hembra) por lo que sea, alumbra a sus crias dentro de un horno, estas crias dejan de ser gatos y entonces se llamarian pastelitos; algo asi de ilogico e incoherente es lo que estas tratando de darnos a entender.


¿QUE ES SER ALEMAN PARA TI, JESUS? ¿cuanto tiempo hace falta para ser aleman? ¿cuantas generaciones deben vivir en un pais para poder considerarse del mismo?

por que por la misma razon, ningun gato por más que pase 3000 años en un horno se volvera pastelito, ningun Germano por mas que lleve 3000 años en el territorio puede reivindicar que es suyo.

------------

QUOTE
Por utlimo, es curioso tambien que si tu consideras existente la naturalizacion de los judios como alemanes por haber nacido en Alemania, los judios mismos no lo crean asi, ya que segun su manera de pensar (deja a Hilter e ideologia nazi fuera, hablemos de la doctrina judaica) ellos son judios SIEMPRE donde sea que nazcan, donde sea que habiten; sin embargo, sin negar el ser judios, si son alemanes SOLO cuando economica y socialmente les convenia, porque no se si estabas enterado, ningun judio NUNCA acepto a Alemania como nacion propia, etnicamente un judio nunca se considero aleman


Bueno aqui te has equivocado un poco. Confundes Germánico con Aleman. Claro que los Judios no se consideraban Germánicos, como yo no me considero Asiatico. Los Judios Alemanes si se consideraban Alemanes y no sólo económicamente sino culturalmente, pero manteniendo el fuerte elemento diferenciador con respecto a los germanos, de su religión y costumbres. Pero ahora que caigo es tu palabra y tus conocientos contra mi palabra y los mios asi que no llegaremos a ningún lado hasta que los dos encontremos testimonios a los que les demos igual credibilidad. Si te puedo decir que los Nazis tambien expulsaron y asesinaron a los Judios Polacos, Checos, Rusos, Franceses, diferenciandolos claramente del resto de etnias. ¿que les habían hecho estos judios? si es que los alemanes judios hicieron algo.


QUOTE
ellos siempre conservaron sus costumbres, lenguajes, y cultura como judios


ESto es de nuevo falso. Los judios no tienen LENGUA PROPIA, esos son los Judios Israelies. Y su cultura se reduce a la cultura Religiosa, no ha su educacion socio-cultural. Bueno digo que se reduce pero es un aspecto importante, pero no tan separador culturalmente como lo puede ser el actual islamismo.

Tambien tienes que pensar en no asociar JUDIO - ISRAELITA. Son dos cosas distintas. Judio es el de religión Judia. Israelita es el miembro del estado de Israel, cuya religión es Judia. La idea del estado judio no cobran autentica fuerza hasta despues de la 2ª guerra mundial, luego antes tal sentimiento no estaba, salvo como la profecia de la tierra prometida, la cual en el XVII en adelante se orienta en hacer del pais de uno, la tierra prometida.

Otra cosa es donde esta Israel, sobre quien se funda y con ayuda de Quien...y eso ayuda a comprender muchas cosas y a no entender otras. De hecho por ejemplo el Gentilicio palestino se le aplica a los Judios de esa zona o descendientes de allí desde el siglo XV la disociacion vino en el XX.

Pero bueno, sólo quiero decir que no te dejes arrastrar tambien por los mitos que circulan sobre el pueblo judio.


------------
QUOTE

territorios que tanto estaban arraigados como suelo aleman que incluso sus nombres permanecian en este idioma en su estado original y sin mencionar tampoco que Prusia occidental se hallaba ocupando otra buena porcion de lo que ahora es Polonia



Si tan arraigado estaba no era por que se sintiese suelo aleman sino por que la Etnia mayoritaria que lo ocupaba era etnia Germana que por cierto quería formar parte de polonia como demuestran las numerosas sublevaciones que llegaron con el reparto entre Austria, Prusia y Rusia.  Ahora tambien te puedo decir que durante un buen periodo Prusia era Polaca. ¿quiere eso decir que los Polacos tenian derecho sobre suelo Prusiano?


QUOTE
fue completamente natural que pensasen y sintieran el derecho de tomar dicho suelo que alguna vez fuera suyo.


Por estas razones que has esgrimido tambien es natural que Inglaterra invada Alemania, pro que como Sajones y Normandos, vamos como Germanos que son, tienen derecho a pisotear las nacionalidades vecinas y reclamar territorios que pertenecen a su misma etnia, aunque los Alemanes se opusiesen (cosa que seguramente harían).

QUOTE
seria interesante entonces que nos explicaras como se las ingeniaron los alemanes para distinguir a los judios que ya tenian residencia y nacionalidad civilmente alemana


ESte comentario me parece tan absurdo que me parece que te deberia preguntar ¿como soy? recuerda que soy Español, Andaluz. Mis padres no son Inmigrantes. ¿como soy? soy de Raza caucasica por cierto. A ver si tengo algun rasgo que me difernecie con claridad de un Francés, Ingles, Arabe, Judío... No digo Negro o Asiatico por que eso si es evidente. Creo que si reflexionas un poco sobre como se distingue a alguien de otra etnia y más cuando esta engañado o asustado, te retractarias de esa afirmación.

----------


Bueno aqui acaba el tema...

Que largo me salió...

A cuidarse...

SALUDOS...

#36 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 09:32

Oye Jesús, tras leer tus argumentos, muy respetables, me voy dando cuenta que, según tú, todos hemos leído cosas que, o se decantan a favor de los judíos o de EEUU*, o etcétera, etcétera.

Con todo respeto amigo... tu biblioteca debe de ser muy particular, pués contraviene todo lo que los demás hemos leído en otros libros...

^___^

¿Podrías darnos citas de algunos libros de los cuáles sacas tu información y que esta vez no sea alguien que sea o viva en un determinado país?

¡Gracias!

------------------------
*
En otros temas, como Política de Japón, ahí hemos leído cosas manipuladas por EEUU, etc., según tu propia percepción.

Editado por Pollux_Dioscuros, 05 abril 2004 - 13:00 .


#37 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 10:41

Yo no me voy a meter en políticas y demás que desconozco más de lo leido y estudiado.
Aún así y reconociendo que desconozco tanto como ustedes de política yo tengo claro quien es a mi parecer los peores de la historia.
Los peores de la historia son aquellos que matan a personas simplemente porque si, porque quieren poder o por racismo injustificado.
Pongamos que uno de nosotros se va a otro país, adopta doble nacionalidad y estándo allí con tu familia (hijos que nacen) y demás llega cierta persona diciendo que como no eres "puro" debes irte de allí. ¿Y que pasa con tu nacionalidad? ¿Acaso no tienes derechos? Pues NO, no los tienes y tienes que esconderte porque si te ven por la calle te matan asi de simple..

Sinceramente, para mi una de las peores personas que escribieron la historia en un determinado tiempo es Adolf Hitler, ya que después de cometer tal genocidio no tuvo más que asesinarse.... Eso, y lo siento si hay algun partidario de lo que se hizo, es ser un sinverguenza.

Otra de las personas que coloco es alguien con índole mundial actualmente, y no es otro que Osama Bin-Laden y toda la red AlQaeda que extiende sus brazos no solo abrazando EEUU sino España y lo ocurrido el 11M.
Esas..por llamarlas "personas" no deberian de haber existido.
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#38 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 10:46

Sin olvidar algunos refranes, hermanitum...

Que el infierno está lleno de los bien intencionados...

Y que no se deben de hacer cosas buenas que parezcan malas...

El fin no justifica los medios...

Y que la justicia prevalece, también... por eso, no tenemos un Reich gobernando hoy en el mundo..., imaginemos el mundo de terror que sería este si no hubieran sido vencidos por los aliados, muy especialmente, por los rusos...

#39 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 10:49

No solo rusos, España bajo el "mandato" de Franco tambien se unió a este gobierno. Y creo que si hay que explicar como se vivía en España en ese tiempo me quedaría corta; y esa es una historia que no conozco solo por libros, sino por gente que la han vivido de cerca...

Si esta es una época de terror, la vivida por nuestros abuelos, bisabuelos y algunos nuestros propios padres.. es indescriptible.
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#40 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2004 - 01:11

Viendo lo visto, me gustaría volver a insistir a Jesús en que facilitara las fuentes en las que se basa, ya que el compañero Pollux_Dioscuros también pidió lo mismo.

Donde yo vivo Jesús te aseguro que somos muy críticos con todo, y analizamos todos los puntos de vista histórico. Formo parte de un pueblo que ha sido oprimido y realmente me puedo llegar a reír de ciertas historias "oficiales" que se cuentan sobre determinados echos de la historia. Esto me ha hecho ser un poco escéptico. Ahora bien, comentas cuestiones que yo personalmente no había contrastado nunca y creo que aquí somos personas de muchos sitios diferentes, no puede ser que tantas personas estemos influídas hasta tal punto por fuentes EEUU-israelies, por que hoy en día quiera o no la información es más volátil, y se escapan las diferentes versiones por el mundo.

Por lo que estoy viendo en este tema estamos participando personas críticas, personas que no se conforman con lo primero que se les dice, y si tantas personas coinciden...será por lo menos que existe una duda razonable a lo que explicas. Por eso insisto en lo de las fuentes.

Por último agradecerle a Hanzo el contraste que siempre se lo agradezco, por que es bastante constructivo.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·