SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Athena no seinto; Kami Kaze hen


  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

#21 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2004 - 23:49

Oye Brad, el fic iba bastante bien, todo perfecto de hecho el insano se aficiono de el, y de repente zaz, ya se atortugo esto, los nuevos capitulos han tenido mas atrasos que los que hace la mendig a Vid. ¿que a pasado con el resto Brad?, espero que este retraso no se deba a la filmacion y a la promo que le debes de hacer a Troya jaja, ya en serio saca ya el siguiente capitulo, nuevo Fenix, nuevo Fenix
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#22 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2004 - 18:58

perdon insano, ya hasta habia olvidado q yo estaba haciendo un fic laugh.gif  (es neta eh)  y si tengo mas capitulso, pero sin capturar......tratare de capturarlos pronto para ponerlos aqui yq sigan leyendo mi historia, gracia spor preguntar insano thumbsup.gif , tratare d eponer el siguiente capitulo pronto

nos vemos en el futuro laugh.gif

#23 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 14:33

aqui otro capitulo de mi fic, ya me habia tardado vdd?? este capitulo es de recuerdos, por eso se llama NOSTALGIA, esta medio cursi, pero es necesario para el desarrollo del historia, porq ya viene la accion

espero els guste

Capitulo 4 : Nostalgia

Entrenar a Circe y a Deneb ha sido extenuante…lograr q Asao y Achernar se convirtieran en santos me costo 8 años…era casi imposible lograr q en un año Circe y Deneb alcanzaran un nivel aceptable de poder; además, Circe era quejumbrosa, cooperaba poco con el entrenamiento, renegaba de todo, y claro, no había muestras de ningún tipo de “cosmos poderoso” en estos días de entrenamiento…Con Deneb había tenido algunos avances, pero no lograba hacerlo contactar con su poder interior, de nada le servia una condición física envidiable, lo principal es el cosmos, lo demás no importa…ya han pasado dos meses estoy desesperada, estaba a punto de abandonarlo todo, de rendirme e irme del santuario, dejar al mundo humano a su suerte…pero esa noche, algo me hizo cambiar de parecer… miraba fijamente al cielo, como si ahí estuviera la respuesta a mis problemas…mis parpados se cerraron de pronto, y cuando abrí los ojos, alguien estaba frente a mi ¡¡¡¡¡¡ era….- Iris ¡¡ estas viva¡¡ - me miro dulcemente, estaba cubierta por una extraña aura multicolor, y dijo: - No, no estoy viva, soy solo un fantasma, el señor de los muertos me dejo salir de Tártaro, solo vine para contarte algo, una cosa muy importante – trate de acercarme a ella, pero con una seña me dijo que no, así que solo pregunte: - Que es eso tan importante ¿ . Iris miro al cielo mientras decía: - No debes darte por vencida, tienes a dos santos entrenados, y a dos héroes reencarnados, solo debes tener un poco de paciencia, y veras que su cosmos se despertara – no entendía lo que decía, a que se refiere con dos héroes?? No tenia idea de lo que hablaba, así que pregunte: - De que héroes hablas? – Iris sonrió, sus ojos se clavaron en los míos como si analizara  mi alma, luego respondió: - Circe es la reina del relámpago, la que convirtió a Ajax y Ulises en cerdos, ella es la autentica reencarnación del poder…por si fuera poco, también tienes a Aquiles,,,el es Deneb, solo tenle un poco de paciencia y su poder brotara… -  mi mente estaba confundida, como es que esa chica enclenque fuera la reencarnación de Circe??, no podía pensar claramente, lo ultimo que atine a preguntar fue: - Y Athena, de verdad estará con nosotros?? – mi amigo asintió con su cabeza sin decir palabra alguna, y comenzó a desvanecerse poco a poco…pero antes de irse, se despidió de mi diciendo: - Espera porque el que revive de entre las llamas…Te veré en el Olimpo… algún día….- y se desvaneció por completo…me quede ahí, sola nuevamente y con una gran confusión dentro de mi cabeza, trataba de ordenar mis ideas, pero Circe se paro junto a mi, y me sonrió… correspondí su gesto y pregunte: - No deberías estar dormida? – la chica hizo una de sus clásicas muecas y respondió: - no tengo sueño, y tú? – casi nunca duermes, acaso no necesitas descansar? – no sabia si explicarle eso, tal vez no me entendería, pero necesitaba hablar con alguien, así que se lo dije: - Soy un anima, no necesito dormir como cualquier humano, mi cuerpo guarda mucha energía, y puedo pasar meses sin comer o dormir, como si fuera una diosa menor – Circe me observo de pies a cabeza y dijo_ - aaaaa, pues vaya que pareces una diosa, Deneb no te quita la mirada de encima – reí un poco, Circe seguía celosa, así que decidí pregunta cosas acerca de ella, llevábamos juntas dos meses, y no sabia nada de ella: - Cual es tu historia Circe?? Como conociste a Deneb?? Que haces en Grecia?? – la chica me miro, dio un gran suspiro , y comenzó a hablar: - Bueno, vengo de México, mi vida solo se centraba en bailar, digamos que soy una experta en ballet, mi grupo estaba de gira por toda América, y en Colombia conocí a Deneb…en un rato libre Salí a caminar, había un gimnasio abierto, parecía una exhibición de artes marciales, entre a ver,, y ahí estaba el, ganaba cada combate que le tocaba, pero al terminar el “torneo” o lo que fuera, nadie felicito a Deneb, no parecía tener muchos amigos, y se quedo ahí solo…vi en el la misma soledad que era mi vida, me acerque a felicitarlo, y comenzamos  a hablar y hablar…luego cayo la noche y me acompaño al hotel, los días siguientes seguimos viéndonos, cuando volví a México decidió dejarlo todo y volver conmigo…_ la observe detenidamente, parecía muy enamorada, cuando iba a interrumpirla, ella prosiguió – Estamos en Grecia porque huí de mi casa, dijeron que Deneb no convenía a mis intereses, y decidí irme de México con Deneb…juntamos el poco dinero que teníamos y venimos aquí, Deneb tiene familiares en Grecia, tal vez podrían ayudarnos…la verdad no me importa lo que suceda, yo lo amo…- una lagrima se le escapo por el rabillo de su ojo izquierdo, no podía evitar conmoverme con su historia, cerré mis ojos, recordé a Tempestad y nuestros días en el olimpo, Circe noto preocupación en mi cara, y pregunto: - tu también amas a alguien, verdad?? Cual es tu historia?? – sonreí débilmente , ahora era mi turno, era mejor hablar, así que comencé: - Yo también amo a alguien, cuando el Olimpo era un bello lugar, conocí a la única persona que he querido, su nombre…es Tempestad…es uno de los vientos divinos de Eolo, la primera vez que lo vi fue porque yo estaba en un gran aprieto, tres cíclopes trataban de matarme, Hermes los había enviado , con el pretexto de que yo había robado un pergamino de su santuario…yo era joven aun, mis poderes no se comparan con los que poseo ahora, era una presa fácil para a los cíclopes…los tres se lanzaron contra mi, uno me sujeto los brazos mientras los otros dos me golpeaban incesantemente…sangre celestial brotaba de mi cuerpo herido, no contentos con eso, el mas grande de ellos me arrojo por los aires, luego cada uno lanzo un poderoso rayo de sus manos, era mi fin…….- Circe me interrumpió y pregunto: - Y que paso entonces??? – la mire y conteste : - Ahí apareció el…como un viento furioso que sale de la nada, me tomo en sus brazos y evito que me calcinaran, me recostó en el suelo y dijo: - Esto no es una batalla justa – uno de los cíclopes comenzó a carcajearse y grito: - Ella es una ladrona, debe pagar por su crimen – Tempestad no les quitaba la mirada de encima, los cíclopes comenzaron a temblar y entonces Tempestad grito: - SUELO VOLADOR ¡¡¡¡ - el piso debajo de los cíclopes comenzó a hacerse pedazos haciéndolos volar por los aires¡¡¡, luego voló tras ellos, y con poderosas patadas envió a los cíclopes de nuevo al suelo¡¡¡¡ cuando se iba a acercar a mi, una luz cegadora se interpuso entre nosotros…era Hermes¡¡¡¡ sin decir nada, lanzo una ráfaga de luz que Tempestad desvió con un movimiento de su brazo, Hermes parecía furioso, miro a Tempestad y grito: - Insolente¡¡¡ como te atreves a desafiar mi autoridad¡¡¡ - Tempestad sonrió  y contesto: - No hay mas autoridad para mi que la de Zeus y Eolo – Hermes apretó sus puños , apunto con su báretaguardia hacia Tempestad diciendo: . Puedo acabarte con un solo movimiento, eso deseas??? – Tempestad comenzó a reír , con su mirada fijo en el dios, respondió: - puedes intentarlo si lo deseas, pero no te garantizo que salgas vivo – Hermes temblaba de furia, su cosmos estaba expandiéndose furioso, Y Tempestad no se inmutaba siquiera, aun sabiendo que su enemigo en cuestión era un olímpico…sin razón alguna, Hermes apago su cosmos y se retiro diciendo: - Esto lo sabrá el gran Zeus – Tempestad no dijo nada mas, solos e acerco a mi, pregunto su estaba bien, y luego me llevo ante Esculapio para que curara mis heridas…cuando me repuse por completo, Tempestad comenzó a entrenarme, me volví muy poderosa bajo su tutela, aunque cada día de entrenamiento me hacia desear estar muerta – Circe sonrió y pregunto:- y porque lo soportabas? – sin dudar le respondí: - Porque lo amaba, y era la única forma de estar a su lado, así que me quede entrenando con el, y un día, me dieron la vestidura de la lluvia, jure lealtad a Eolo, y días después celebre mi boda con Tempestad, El Olimpo estaba de fiesta…pero nada dura para siempre…- A que te refieres??? – la mire con gran tristeza en mis ojos y dije: - Athena y sus santos atacaron el Olimpo, una gran guerra lo devasto todo, yo luchaba al lado de Eolo y sus vientos, pero me di cuenta que algo no estaba bien…Athena no luchaba por su gloria personal, ella luchaba por los humanos, para evitar su destrucción, eso parecía una causa justa …me rebele ante Eolo, decidí luchar al lado de Athena…traicione al Olimpo, traicione a Tempestad…pero estaba luchando por el bien…Eolo quiso matarme, uno de los santos de Athena me salvo la vida, era solo un espíritu, pero se enfrento a Eolo hasta la muerte de su alma…nos e como me salve…creí que todos habían muerto, incluso Tempestad , al que había visto luchar con el Santo de Géminis…pero no fue así, Eolo y sus vientos divinos consiguieron vencer a los santos de Athena, y quieren tomar el mundo de los humanos, por eso necesito que luches, para salvara  este mundo…- Circe dejo rodar una nueva lagrima, no podía hablar, asintió con su cabeza y me abrazo…la calidez de la amistad humana…valía la pena luchar por ella, aun a riesgo de perder la vida…


#24 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 21:59

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA


Bueno pues me gusto tu fic va genial y tienen cosas muy originales, me late la forma en que narras las cosas, con mucho gusto lo publico en mi santuario. mis demas comentarios te los dire por fon jejeje

Pd: Brad como dije antes te ves hermosos en Troya jajaja

Posted Image


#25 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 07:19

Estuvo muy buena esta última entrega!!

Quienes fueron los Santos Dorados que participaron en la batalla en contra de EOLO???

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#26 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 18:23

s73.gif

Vaya,vaya.

Como te lo prometi cuate, estoy aqui leyendo el fic.

Esta muy bueno, apenas voy en el capitulo dos, pero hasta ahora me parece interesantismo y buenisimo, de hecho se me hce muy original  thumbsup.gif

Ojal le sigas poniendo las mismas ganas, y narrandolo de la forma en lo que lo haces porque asi hasta se te hace entretenida la historia.

Te felicito!!!!!  thumbsup.gif  thumbsup.gif

PD: Bueno otro fic al que suscribirse  laugh.gif

#27 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 18:58

QUOTE
Quienes fueron los Santos Dorados que participaron en la batalla en contra de EOLO???



q beuna pregunta thong hu, los dorados q pelearon en contra de eolo casi son lso mismos q conocemos, a excepcion de estos

sagitario es Seiya(q mas bien es santo divino de pegaso)
Acuario es hyoga (santo divino de cisne)
Libra es shiryu (santo divino de dragon)

los otros dorados q luchan son lso qconocemos, soloq Kanon es quien viste la armadura de geminis y lucho contra tempestad

shun e ikki vistieron sus vestiduras de bronce

Al acabar la batalla, las armaduras de oro se separan de las de bronce (en el caso de lso santos divinos) y vuelven a su estado normal blink.gif  laugh.gif

gracias por sus comentarios camuseiya y lein, q bueno q ya veniste a leer mi fic¡¡¡ me alegra

en unsod ias el otro capitulo

nos vemos en el futuro laugh.gif

#28 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 14:05

s73.gif


jejejejejejeejeje.



Pues ya loa alcance, ahora ya me suscribi a la discucion, y cada nuevo mensaje lo podre ver  super_cool.gif  tuve que leer un buen rato ,pero valio la pena  thumbsup.gif


Mi opinion es que esta super original tu idea!!!1

Esta muy padre tu fic, en verdad te felicito, y ojala nos traigas mas rapido los capitulos.


Siguele!!!!!  thumbsup.gif  thumbsup.gif


SAlu2

#29 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 20:07

Bueno compañero Brad, pues para escribir no esta nada mal, de hecho esta muy bien, al igual que los demas te felicito.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#30 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 10:12

s73.gif

Y siguo esperando ....  doh.gif  doh.gif

Salu2  dry.gif

#31 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 18:17

aqui el capitulo 5 de mi fic

esta chido, , en el siguiente capitulo(el 6), veremos un combate entre el dragon y el pegaso, y la aparicion dle santo de fenix

Capitulo 5: El reto final
Amanece un nuevo día, el reto comienza, Circe parece cooperar mas con el entrenamiento, la historia de anoche la ha motivado, pero aun no hay rostros de ningún cosmos en ella, así que decido ponerla a prueba;Circe ¡¡¡ - grite llamándola, cuando se acerca a mi pongo dos pesadas cadenas en sus manos, la chica me mira confundida, esto es perfecto, así que procedo a explicarle en que consistirá su prueba: -Pon atención, porque esta será tu primera prueba Circe, ves aquellas columnas 17?? Quiero que las destruyas todas, usando solo esas cadenas - Circe trato de levantar las cadenas, su fuerza no era suficiente al parecer, así que volví q escuchar sus quejas:- que??? Como pretendes que lo haga??? Ni siquiera puedo levantarlas ¡¡¡¡¡ como pretendes que las use para golpear esas columnas ???? - comencé a reír, su rostro de desesperación era ÚIÚCO, pero no podía perder mas tiempo viéndola, así que le dije; - Si no tienes fuerza, usa tu cosmos, que la energía interior mueva las cadenas, ... haz que bailen, como tu - no pareció entenderme, pero a regañadientes camino hacia las columnas, suspiro y trato de calmarse. . . pero no pasaba nada con las cadenas. . . de inmediato perdió la cordura, su tranquilidad se transformo en furia y comenzó a gritar: - Vamos ¡¡¡¡ muévanse estúpidas cadenas¡¡¡ no me hagan quedar mal ¡¡¡¡ - pero por mas que Circe gritaba, no sucedía nada, trate de acercarme para despejar su mente diciéndole: las cadenas no harán nada si no sienten tu energía ¡¡¡¡ , pero fue inútil, porque Circe volteo furiosa y dijo: Deja de importunarme, no me digas quehacer¡¡ Yo lo haré sola¡¡¡ -y su cosmos broto, su furia hacia salir su cosmos¡¡¡¡con un movimiento impresionante, las cadenas se agitaban furiosas mientras pequeñas chispas eléctricas las cubrían. .. Circe jalo al cadena derecha y grito: - BAILA¡¡¡¡¡la cadena se movía de arriba abajo sin cesar, y cuando Circe dio un nuevo tirón, la cadena se impacto hacia las columnas destruyendo diez de un solo movimiento... era increíble¡¡¡¡, Circe sonrió, y entonces su cosmos disminuyo nuevamente, volteo a verme y grito- - Lo hice¡¡¡¡¡logre expulsar mi cosmos ¡¡¡¡ - sonreí también y luego conteste: - si, lo hiciste, pero aun te faltan muchas columnas, debes derribas todas, no nos iremos hasta que no lo hagas - Circe hizo un gesto y grito: - Pero me muero de hambre¡¡¡¡¡ -la mire y dije: - Eso no me importa, tira las columnas y podrás irte. . . iré a ver la practica de Deneb, tu sigue en lo tuyo - me di la vuelta y camine lejos del lugar, podía oír a Circe maldiciendo a las cadenas para que se movieran... estaría ahí mucho tiempo mas...así que podía imponer la prueba a Deneb, era hora de ver el tamaño de su cosmos... al ver que me aproximaba, se acerco corriendo a mi, justo cuando se paro enfrente, le comente cual seria su prueba: Deneb, ves esta piedra que tengo en la mano?? Tu reto solo consiste en moverla - el chico sonrió y pregunto: - Solo eso ??? - asentí y dije: - Así es, solo tienes una limitante- arroje la piedra al suelo y advertí: - no debes acercarte a ella, debes estar a seis metros de ella, no puedes tocarla con ninguna parte de tu cuerpo, has entendido? - Deneb afirmo la orden, camino hacia atrás, se sentó lejos de la piedra y se quedo viéndola fijamente... - ah, por ultimo- agregue - no nos iremos de aquí hasta que muevas esa piedra y la destruyas, crees poder hacerlo?? - Deneb hizo un gesto indicando que si... me aleje unos pasos y me senté en una columna rota... los minutos pasaban, Deneb no se movía, su paciencia seguía intacta...al igual que la roca...ya eran tres horas, Deneb seguía sentado mirando a la roca, y Circe seguía insultando a sus cadenas, me estaba desesperando. . . mire a Deneb y dije: - puedes hacerlo o no? - Deneb sonrió, se levanto y movió su mano izquierda hacia arriba... la piedra levito sin que el la tocara¡¡¡luego, con su mano derecha, arrojo un haz de luz que pulverizo la roca¡¡¡¡estaba sorprendida, tenia la boca abierta...Deneb me observo y dijo: - Perdiste la paciencia muy pronto... - sonreí y me di al vuelta diciendo: - Sígueme, vayamos a ver como va Circe - Deneb se quedo inmóvil y dijo: - creo que no hace falta... observa... - mire hacia donde estaba Circe, su cosmos había brotado de nuevo, las cadenas se movían sin cesar. .. Circe tenia los ojos bien fijos en las columnas, sin mas preámbulo, grito: - BAILEN ¡¡¡¡- ambas cadenas se lanzaron contra las columnas destrozándolas por completo j i j Circe dio un par de tirones y las cadenas volvieron a enredarse en sus brazos... volteo hacia donde estábamos y grito: - Es hora de irnos¡¡¡¡ me muero de hambre¡¡¡¡ - era increíble, lo habían logrado, deje ver una nueva sonrisa en mi rostro, les hice una seña para que me siguieran, era hora de descansar. . .
- Hoy es su prueba final, mañana viajamos a Escocia, ahí nos encontraremos con el Santo del Pegaso y el Santo del Dragón. . . ha pasado casi un año, su entrenamiento no ha sido muy duro, pero me han demostrado tener grandes poderes, así que al cumplir este reto, estarán listos para portar sus armaduras - dije a Circe y Deneb que me observaban atentos, Deneb dio un paso hacia mi y pregunto: - Entonces, nos darás nuestras armaduras?' - yo no dije eso - conteste - solo dije que estarían listos, sus armaduras se las daré cuando conozcan a los otros santos...basta de hablar, demos paso a su prueba...será fácil, solo tiene que hacer una cosa - Circe era muy desconfiada, as' que pregunto: - que cosa???? - mire sus ojos y respondí:
sobrevivir. . . por 15 minutos yo les arrojare cada uno de mis ataques, los atacare sin cesar, ustedes solo deben esquivar mis golpes y rayos, si logran salir ilesos en los quince minutos, habrán cumplido el reto…si


No... prometo llorar sobre su cadáver, Circe miro a Deneb y pregunto:- Esta bromeando verdad???? -Deneb
negó con su cabeza y dijo: no lo creo CASCADA DE LUCES¡¡¡¡¡ grite mientras arrojaba miles de rayos
hacia ellos - Cuidado j ¡ i ¡ i ¡ ¡-grito Deneb mientras jalaba a Circe para evitar que mi ataque la hiriera. . . estaban aterrorizados, ero se recobraron pronto de la sorpresa, cada uno corrió hacia un lado distinto, Circe al estar lejos grito: - No puedes seguimos a los dos¡¡¡¡¡- me eche a reír y conteste: - Quieres apostar???? ... .LLUVIA DE ESTRELLAS¡¡¡¡¡ poderosas bolas de energía salieron de mis manos cayendo sobre ellos, cuando una se estrellaba en el suelo, una gran explosión se hacia presente. . . pero ellos lograban esquivarlas¡¡¡¡¡ Deneb pegaba grandes saltos entre las columnas, era difícil atacarlo…y Circe parecía bailar entre mis ataques, la chica daba vueltas temerarias para evitar mi lluvia de estrellas, solo debía concentrarme en uno. . . el otro vendría en su ayuda de inmediato, así que me lance sobre Deneb, di dos piruetas en el are y me lance hacia el con una poderosa atada que apenas consiguió esquivar, luego conecte una imparable serie de puñetazos hacia el, los evitaba con mucha dificultad, solo era cuestión de tiempo. . .. reuní cosmos en mi mano derecha y arroje un golpe hacia Deneb , era intenso, no podía esquivarlo, cerro sus ojos, tal vez presentía el impacto, pero el golpe nunca llego a el¡¡¡¡¡Circe se había interpuesto entre el y yo, había conseguido detener mi golpe con sus manos desnudas, furiosa, grito: - RELAMP AGO ¡¡¡¡¡¡- de la tierra nació una poderosa descarga eléctrica que apneas pudo evitar. . . eleve mi cosmos y arroje una bola de energía hacia ellos¡¡¡¡¡ con gran habilidad lograron saltar por encima de ella, y antes de caer al suelo, lanzaron cada uno un ataque, Deneb grito:- RAYO DE LUZ¡¡¡¡- y Circe dijo: RELÁMPAGO¡¡¡¡ - ambos ataques se combinaron dirigiéndose hacia mi¡¡¡¡¡ con lo ultimo que me restaba de poder, desvié el ataque hacia el cielo. . . .Ahí estallo. . . .al disiparse la luz vi a Deneb y a Circe de rodillas en el suelo, estaban muy cansados. . . me acerque tranquilamente y dije: - acabaron los quince minutos, bien hecho, son ustedes dignos Santos de Athena... sus armaduras están en la casa de
Aries sonrieron débilmente, se dieron un beso... Deben ayudo a Circe a pararse, y luego la chica se acerco
a mi y me arazo mientras susurraba en mi oído: - gracias Céfiro, eres una gran amiga... - me soltó, le dio la mano a Deneb y caminaron hacía la casa de Aries... estaba feliz, pero algo me alerto, nuevamente esa extraña presencia, sea quien sea, lleva tiempo vigilándonos, creo que pronto sabré de quien se trata. . . .


nos vemos en el futuro laugh.gif




#32 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 08:38

Sera el Fenix quien los vigila????

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#33 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 09:40

s73.gif

huyyy!!!!

A mi me gusto mucho la verdad  thumbsup.gif

Siguele  thumbsup.gif

#34 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 23:37

Ya ves por no publicar con periodicidad ya hasta me andaba olvidando de este fabuloso fic, muy bien Brad sigue asi, y ya danos insanidad deja los enfrnatiemientos quiero ver sangre, batallas, muerte, armaduras rotas si
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#35 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 17:24

s73.gif

Bueno,bueno.

Que paso con lo que sigue, don ta el fenix???

Por cierto, que fue del santo del dragon y del de pegaso, mientras entrenaban estos dos Santos???

Salu2

#36 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 17:58

los santos del dragon y del pegaso entrenaban por su cuenta mientras Cefiro entrenaba a Circe y Deneb, asi q siguieron su entrenamiento como santos, pero ya puliendo sus tecnicas y desarrollando nuevas cosas, ya q Cefiro le sprometio q se enfrentarian entre ellos (loq  pasar en el proximo capitulo, el 6)

El proximo episodio ya salen unas enemigas thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#37 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 01:59

laugh.gif HOlaaaaaaaaaaaaa

al fin terminen de leer...soy lenta jajaja me ha gustado todo, la narrativa de nuevo te sacas un diez, solo te recomiendo que separes un poco los dialogos por que todo amontonado como que marea jeeje y mas si lo estas leyendo a las 2 de la mañana.

Saludos  04.gif

Posted Image


#38 Guest_Arles_*

Guest_Arles_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 15:48

¿¿¿¿hey que pasado con este fanfic???? yo lo lei hace mucho tiempo y veo que no lo has actaulizado dry.gif , quisiera ver mas acerca de esta historia, que es la primera que empezo a mostrar dibujos de sus protagonistas, ademas, se me hace muy original el que haya una nueva generacion de santos y otros enemigos distintos a los de siempre

¿¿¿si pondras mas, verdad??

#39 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 20:49

cierro mi fanfic porq aunq ya tengo la historia terminada desde hace un mes no se me da la gana ponerla en el foro como lo hacia, no vaya a ser q los incite a hacer bulto  thumbsup.gif

gracias pro leer lo q puse de fanfic




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·