SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Athena no seinto; Kami Kaze hen


  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2004 - 21:41

q pex
pues ya le straigo mi fan fic(el priemr capitulo) ya muchos conoceran mis dibujos de este fic, otros no, asiq q los invito a que lo lean y vean el otro post q anda por aqui q tiene mis dibujos
Este primer capitulo solo sienta las bases de lo q sera la historai, q se desarrola, mas o menos doas años despues d e la pelea con hades, y enseguida la pelea con zEus(yo no deje pasar trece años laugh.gif )

Es la historia d euna nueva generaciond e santos, hay enemigos interesante sy muy sadicos, lo veran en el segundo capitulo q publicare pronto, y sin mas preambulo els dejo mi fic, espero les guste

user posted image
Santos de Athena
La Saga de los vientos divinos


Soy Cefiro, anima estelar de la lluvia, el recuerdo de aquella noche aun me atormenta…sangre y dolor llenaron el escenario de la batalla…El todopoderoso Zeus y sus dioses olimpicos combatian a muerte con los valientes santos de Athena…armaduras rotas, armas quebradas y cuerpos destrozados, no se veia otra cosa en aquel lugar…luego, todo acabo…los cadáveres de los santos y dioses cubrian el olimpo…yo no habria salido con vida  sino es gracias al espiritu de uno de los santos de Athena, solo recuerdo que llevaba la vestidura del escorpion…el se enfrento solo a Eolo para evitar que muriera…me costo caro rebelarme, pero no podia defender la causa injusta de Zeus, era preferible morir luchando al lado de Athena….
                                 Cuando desperte ese día el sol brillaba con gran intensidad, creí que solo había sido un sueño, ero los cuerpos inertes confirmaban que una batalla había destruido el lugar…todos yacían ahí, incluso Zeus y Athena….pero alguien no estaba, no todos habían muerto; de Eolo y sus vientos divinos no había el menor rastro… esto aun no ha terminado…

Capitulo I: En busca de los santos de Athena

Nueve años han transcurrido desde  que tuvo lugar el combate en el olimpo, se que Eolo volverán y por eso a lo largo de este tiempo he entrenado a dos chicos para que vistan las armaduras que pude rescatar, al del dragon y la de pegaso…
En el día, entrenaba al futuro santo del Dragón, y por la noche, entrenaba al que seria el santo de Pegaso…
La vestidura de Dragón será cedida a Asao, un joven japonés que saque de un orfanato. He visto su progreso a lo largo de estos años, tiene un cosmos increíble que cuando sale de el parece una llama gigantesca….no se como lo ha logrado, el entrenamiento al que lo he sometido ha sido extenuante, aunque me he concentrado mas en el aspecto mental, el entrenamiento físico habría matado a cualquiera, pero no a el… recuerdo el primer año de su entrenamiento…
- Asao ¡¡¡¡¡¡ - grite - ¿ cual crees que sea la capacidad mas importante en un santo? – le pregunte miraba su ojos temerosos – el poder¡¡¡¡ - contesto sin dudar, cerré mis ojos y le dije: - te equivocas, la capacidad mas importante es resistir, no importa lo que suceda, no interesa que le pase a tu armadura o a tu cuerpo, tu debes resistir , porque la perseverancia te dará el éxito en la batalla – me observo incrédulo ,como si no dijera la verdad, así que decidí demostrárselo: - siéntate ahí Asao, no te muevas pase lo que pase, si lo haces, dejare de entrenarte, has entendido?? – el chico asintió con su cabeza, se sentó confiado y dijo_ - Estoy listo – alce si brazos, el cielo se oscureció y la lluvia comenzó a caer, primero solo fueron gotas, luego esas gotas se hicieron mas grandes y pesadas, hasta que se convirtieron en chorros de agua incesantes que caían sobre el…podía verlo temblar, no solo el frió provocaba ese temblor, también tenia miedo… decidí aumentar la intensidad de la lluvia, con solo voltear la palma de mi mano aquello se convirtió en una tormenta, hice otro movimientos con las manos y los relámpagos hicieron su aparición, el ambiente era tétrico y Asao tenia prohibido moverse…ya habían pasado horas, Asao no soporto mas y grito: - Basta Céfiro, para la lluvia, tengo miedo ¡¡¡¡ - sonreí y conteste: - No puedo pararla, ella tiene vida propia, yo solo la llame…deberás resistir hasta que decida irse….o pelea con ella¡¡¡¡¡ demuéstrame que la principal capacidad de un santo es el poder¡¡¡¡ . Asao se levanto y dio furiosos golpes ya patadas tratando de parar la lluvia…obvio que era inútil…incluso cuando en un momento de desesperación logro encender su pequeño cosmos…. Estaba agotado, asi que le dije: - lo ves?? Es inútil, solo resiste el ataque de la lluvia, demuestrale que no te importa cuanto se esfuerce, tu seguiras aquí, como si nada hubiera sucedido¡¡¡¡¡¡ Vamos Asao¡¡¡¡ - el chico se volvio a sentar y cerro sus ojos, un pequeño cosmos surgio de su interior, era una llama que lo protegia de la lluvia…sin querer habia logrado despertar su poder, tan solo resistiendo… A partir de ese día todo fue mas facil, esa leccion habia ayudado a Asao a resistir cualquier clima, lugar o situación, incluso podia combatir conmigo mostrando un excelente nivel, sus patadas eran rapidas como relámpagos y sus golpes poderosos como un terremoto… ya era hora de que creara sus propias tecnicas…

- Asao, ya han pasado ocho años desde que decidi entrenarte, este día es decisivo, hoy me demostraras si mereces ser el santo del dRagon…Estas listo? – pregunte clavando mi mirada en sus ojos, el me miro tambien y contesto : Estoy listo Cefiro¡¡¡¡, pero antes, te tengo una pregunta: - esto no me agrado , que podia preguntar aquel chico que yo no le hubiera dicho ya?, de mala gana acepte, y entonces dijo: - porque no siento tu cosmos al caer la noche?? Y porque me has dicho que sere un santo de Athena? – me quede helada, no comprendia como es que el sabia que no pasaba las noches en la montaña, no creí que tuviera tanto poder…- Yo no estoy aquí cuando llega la oscuridad porque entreno a otro chico como tu, el, si logra pasar la prueba final, se convertira en el santo de Pegaso…si ambos consiguen aprobar esta prueba, se conoceran y mediran sus fuerzas en un combate…es lo que querías saber?? – Asao parecia confundido, creo que no esperaba esa respuesta…bajo la mirada y luego la levanto bruscamente, antes de que hablara, añadi: - La respuesta a tu otra pregunta te la dire si pasas la prueba, así que basta d eparlotear¡¡¡¡¡, estas listo Asao??? Quiero que hagas fluir la lluvia hacia ariba, mandala de regreso al cielo, si lo haces, yo te dare tu armadura de Dragon…- comence a arder mi cosmos, la lluvia comenzo a caer, a cada segundo cobraba mas velocidad y potencia…Asao estaba perplejo, no esperaba aquella prueba, y lo confirme cuando grito reclamandome: - Esto es la prueba???¡¡¡ yo esperaba un combate, lo que tu me pides es imposible¡¡¡¡ Cefiro no me hagas esto¡¡¡¡ - sonrei mientras miraba su expresión desesperada y culmine diciendole: - No me importa, ese es tu reto, si eres incapaz de cumplirlo, vete, no em preocupa, soy inmortal y puedo entrenar a  otro chico mas hasta que encuentre al indicado – levite y me sente bajo un arbol, cerre mis ojos, sabia que Asao lo lograria, solo era cuestion de tiempo… Asao encendio su cosmos, con poderosos movimientos trataba de frenar la lluvia, pero solo conseguia dividirla en gotas mas pequeñas…por mas que intentara, jamas lo lograría si seguía haciendo lo mismo…incluso en al cima de la montaña sentía su cosmos furiosos y desesperado, si no intervenía, ese chico no pasaría su prueba, así que grite furiosa para que pudiera escucharme: - Que no has aprendido nada???? Resiste Asao, Resiste ¡¡¡¡ - estaba segura de que me había escuchado…pero de pronto deje de sentir su cosmos, me levante y eche una mirada hacia abajo…Asao estaba inmóvil, con las piernas y brazos extendidos…una llama gigante salio de el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, luego elevo sus manos hacia el cielo y grito: LLAMARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - nuevamente la llama gigante surgió de el, quemaba toda la lluvia que encontraba a su alrededor convirtiéndola en vapor…la lluvia se extinguía y el vapor se elevaba al cielo¡¡¡¡¡¡ lo había logrado¡¡¡¡¡¡ al evaporarse la lluvia, Asao cerro su puño y volteo hacia mi sonriendo…le devolvi la sonrisa , baje hacia dodne estaba y bese su mejilla, luego le dije: - Bien la armadura es tuya, solo rompe la roca grande que esta en la cima de la montaña y listo ¡¡¡¡ - di la vuelta y comence a caminar, entonces Asao me grito: - Y como esperas que haga eso????? – gire mi cabeza lo suficiente para verlo, le guiñe un ojo y añadi: - No me importa, ese es tu problema – y em aleje levitando del lugar, otro santo de Athena me estaba esperando…

El caso de mi otro discipulo fue distinto, su nombre es Achernar, viene de una familia muy adinerada de España, pero tambien muy fria, nadie se ocupa de el, solo lso sirvientes y nadie mas, parece como si a sus padres no les importara…. Asi fue como lo conoci, en medio de la soledad…. Apenas habian pasado dos días desde que baje del olimpo a la tierra, caminaba solo por una zona boscosa, justo en ese moemnto un niño salio corriendo de algun lugar del bosque y se paro frente a mi preguntando: - Eres un santo de Athena???? – me tomo por sorpresa, como es que un chiquillo sabai sobre los santos de Athena??, decidi contestarle con otra pregunta: - ¿ que sabes de tu de los santos de Athena? – el niño hizo una mueca y bajo la cabeza mientras decía: - pues no mucho, solo los vi en el torneo galáctico, yo estaba de vacaciones en Japón, y vi todos sus combates, hasta que fénix robo la armadura dorada…luego ya no supe mas de ellos, aunque oí que ellos fueron quienes detuvieron la oscuridad que estaba cubriendo al tierra hace un tiempo… - el chicote sorprendía cada vez mas, como podía saber que los santos detuvieron el gran eclipse de hades? …sin duda era algo especial… cuando me di cuenta de que el me observaba fijamente lo empuje y menciones: - No me mires así, y no, no soy un santo de Athena, Soy Céfiro y vengo del Olimpo… . el niño suspiro y dijo : - que lastima… yo daría cualquier cosa por ser un santo de Athena . comencé a reír ante su mirada molesta, y enseguida pregunte: - En serio harías lo que fuera?? – el movió su rostro indicando que si, entonces se lo propuse: - Bien, pues yo estoy dispuesta a entrenarte, si consigues salir vivo del entrenamiento, yo te daré la armadura de Pegaso para que protejas la tierra , aceptas?? – Achernar acepto gustoso dando brincos de alegría… no sabia lo que le esperaba…
                    El entrenamiento al que sostuve a Achernar fue diferente al de Asao, mientras que al santo del Dragón le enseñe a manejar su poder mental y la paciencia, a Pegaso le inculque la idea del poder infinito, sus practicas solo consistían en luchar, y solo eso…
             No se porque lo hice así, creo que algo en su interior me decía que podía llegar a ser muy fuerte, cada vez que lo impactaba en el suelo con uno de mis ataques, el se volvía a levantar, sin importar que tan herido estuviera, el se ponía de pie, me hacia recordar aquella batalla que sostuvieron Zeus y ese joven que llevaba el kamei de Pegaso…Zeus lo atacaba sin misericordia, lo llevo al suelo decenas de veces, pero aquel santo se ponía  de pie una y otra vez, hasta que con uno de sus ataques acabo con Zeus, desafortunadamente eso le costo la vida… Achernar era parecido a el, por eso lo entrene de esa forma, lo enseñe a resistir todo igual que a Asao, pero de una manera muy diferente…

- Sabes cual será tu prueba final Achernar?? – le pregunte mientras se entrenaba en su lujoso gimnasio, paro de levantar las pesas y contesto: Me supongo que será un combate, y que esta vez llevaras tu armadura – negué con la cabeza y dije: - Te equivocas…será mejor que empaques tus cosas…vamos a Pamplona, ahí sera tu prueba – Achernar se sorprendio tanto que parecia congelado, solo sonrei y mire hacia la ventana, era un hermoso día…
- Llegamos Achernar, asi que te dire en que consistira tú prueba…hay un festival esta mañana, creo que se llama San Fermin… - me miro asustado y grito: - QUE?? ESTAS LOCA??? QUE PLANEAS??? – yo reia divertida, nada era mejor que ver el temor en los ojos de Achernar, pero prosegui de inmediato: - el reto sera este, ves aquel lugar??? De ahí soltaran muchisimos toros, lo que tendras que hacer es correr desde aquí, avanzar hasta ellos velozmente y con tus ataques cortar un cuerno de cada uno de ellos, si consgues hacerlo, la armadura sera tuya, pero te advierto algo; si tan solo hieres a uno de lso toros o si matas alguno con tu ataque, habras fallado la prueba…lo mismo sucede si tu sales herido o caes y eres arrollado por la estampida…has entendido???? – Achernar apenas y podia creerlo, nunca penso que la prueba fuera tan difícil, pero no dijo nada, era demasiado arrogante para admitir que seria difícil, asi que solo dijo: - No hay problema, te sorprendere y ganare la vestidura de pegaso –

Yo observaba  desde el techo de una casa, vi cuando los toros salieron de su encierro y corrian por las calles de Pamplona, tambien vi como Achernar corría hacia ellos….estaba a escasos metros de ellos, y ni siquiera mostraba su cosmos, creí que lo arrollarían, mas porque oia gritar a la gente del lugar:
- Has visto??? Ese tio corre hacia los toros¡¡¡¡
- Esta loco, deberia de correr hacai el otro lado¡¡¡
- Ese chico quedara como tortilla de patatas¡¡¡¡
Y Achernar seguia corriendo como sin nada¡¡¡¡ no lo entendia, justo cuando tenia a los toros frente a el, grito: - ESTAMPIDA¡¡¡¡¡¡¡¡ - juraria que mil pegasos salieron de el, veloces rayos en forma de pegasos volaban por el aire…en solo segundos Achernar atraveso el tramo en el que se encontraban los toros, quedando justo enfrente de la puerta que se abrio para dar paso a los animales… mi mirada quedo fija en el que s emostraba de espaldas, de pronto giro y alzo su mano izquierda, tenia un cuerno de toro en ella¡¡¡¡ lo había conseguido…mire a lo lejos y pude ver a todos lso toros sin uno de sus cuernos…baje con cuidado de dónde estaba para evitar crear mas confusion entre la gente de la que ya habia ocasionado Achernar, me puse frente a el y di un golpe en su pecho diciendo; - Lo hiciste, estoy orgullosa, puedes irpor tu armadura al bosque donde te conocí, la enterré bajo un árbol – Achernar hizo un gesto y se quejo amargamente: Que?? No la traes contigo???  Como se supone que la hallare?? – nuevamente la risa se apodero de mi, reia descontrolada, pero alcance a decir; - La encontraras cavando, supongo…le verdad no em interesa....vendre por ti en un año, espero que tus tecnicas mejoren, porque te enfrentaras al santo del Dragon – y entonces me teletransporte desapareciendo del lugar, tenia cosas en que pensar…


#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2004 - 23:08

Esta interesante Thanathos281 me latio como fue el entrenamiento de Asao y Achernar y las pruebas que estos tuvieron que hacer para conseguir sus armaduras en especial el de Achernar eso de Pamplona si que es una idea original la verdad es que si me causo gracia pero me gusto mucho, ahora el problema de estos 2 chicos sera como van a hacer para obtener sus armaduras aunque ya se las ingeniaran para encontrarlas aunque Achernar tendra que contratar gente para poder encontrar la armadura del pegaso en el bosque  laugh.gif te quedo muy chido  thumbsup.gif ojala y pronto saques la continuación

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2004 - 08:40

Interesante la historia!!!

Se ve con mucho potencial!!!

Espero que la continúes!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2004 - 18:15

Siempre te lo he dicho, tus historias son muy interesantes, me gustan mucho, la forma de narracion no es aburrida y haces que en algunas partes uno se quede esperando a ver que pasa, sigue poniendo tu fanfic, aunque yo ya lo lei todo (ventajas de ser el hermano) creo que a muchos les gustara. thumbsup.gif

#5 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2004 - 18:43

En veredad tu  historia  es interesante  y espereo que pronto pongas el siguiente capitulo. happy.gif hablandoPaja.gif

#6 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 16:01

gracias por sus valiosos comentarios, aqui els pongo el siguiente capitulo, aqui ya se presentan lso enemigos, y vemso al primera muerte a manos de lso salvajes vientos divinos
espero les guste
a, antes de q se me olvide, mi siguiente entrega nos era un nuevo capitulo, seran las fichas de los personajes que intervendran en la historia
Saludos laugh.gif

Capitulo 2: El secreto de las armaduras

Me habia llevado ocho años entrenar a 2 santos de Athena, pude haber entrenado mas, pero solo conseguí rescatar esas dos armaduras del Olimpo….las armaduras de Andrómeda y Cisne habían quedado hechas añicos; ni que decir de las armaduras doradas, todas fueron destrozadas, y de la armadura del fénix no quedo el menor rastro, aunque yo seguía buscándola, tal vez en el santuario…decidí teletransportarme hacia el cuarto de Athena, pero una energía sobrenatural me lo impedía… así que solo pude llegar hasta los escalones de la primera casa de esta forma…si quería llegar hasta el cuarto de Athena debía hacerlo caminando…subí cautelosa los escalones, un olor a muerte no me dejaba avanzar tranquila, había temor en el aire…

- Céfiro¡¡¡¡¡ estas viva¡¡¡¡¡ - grito una voz que venia de lo alto, camine hacia ella, la sombra de la noche cubría su figura, pero cuando estuvimos frente a frente con solo sentir su débil cosmos supe de quien se trataba…
- Iris¡¡¡¡¡¡ tu también sobreviviste¡- exclame feliz, pero ella ni siquiera sonrío…me acerque mas a ella para ver su rostro mi sorpresa no fue agradable….la belleza que caracterizaba a Iris había dejado su rostro, su piel estaba pálida como la arena, y por si fuera poco su vestidura sagrada casi estaba destrozada, no parecían mas que pedazos de metal adheridos a ella…
- Estoy irreconocible, verdad??? – me dijo mientras yo sonreía débilmente, no sabia que decir, al ver que yo no podía hablar, Iris continuó hablando: - Me alegra que estés viva, supe que has entrenado a dos santos de Athena – como es que ella sabia eso?? pensé, no tuve más remedio que preguntarle: - Como lo sabes? – Iris esbozo una pequeña sonrisa, y dijo: - Te están vigilando, saben todo lo que has hecho… - no era posible, alguien sabía de mis planes, quizá eran…- Son ellos, verdad? Siguen vivos esos malditos? Pero, porque no te han matado?? – Iris me miro y contesto: - Quieren pelear, por eso han dejado que entrenes a esos santos, no quieren tomar la tierra como unos cobardes, por eso solo me han atacado a mi…- tome mi frente con una mano, esto no me gustaba, si ellos querían pelear ya no era un plan sorpresa el que estaba llevando a cabo…estamos perdidos…en ese momento Iris interrumpió mis pensamientos y siguió hablando_ - Me mandaron a decirte algo…sabemos donde están las armaduras de Cisne y Andrómeda, están aquí, en el Santuario…debes buscar en estas doce casas, y te aseguro las encontraras…pero escucha, debes tener cuidado, porque ellos también llevan armaduras de Athena – estaba impactada, que quería decir con eso, de inmediato pregunte: - ¿ sus vestiduras son de santos de Athena? Como puedes decir eso? – mi amiga sonrió me contesto: - Escucha con atención, esas armaduras no las fabricaron los habitantes del continente de Tao, estas las construyo Hefesto para Athena, representan al cielo y al mar, como su poder era tremendo, Athena decidió no dárselas a sus santos, y las oculto en el estrecho de Sicilia, ahí las protegería Caribdis, pero Eolo la asesino, y robo las armaduras de los santos de cobalto, las repartió entre los vientos… - Que estas diciendo?? – interrumpí desesperada – Me estas diciendo que los vientos divinos robaron unas armaduras de mortales?? De que les servirían? Peor aun, solo son 88 armaduras de Athena; 48 de bronce, 24 de plata, 12 de oro….y 4 de… - Iris me miro y dijo fríamente: - y 4 de cobalto…no son armaduras comunes, la sangre de Hefesto les dio la vida, son Kamei…tucán, pez austral, pez volador y ave del paraíso…cada viento tomo una… - HURACAN¡¡¡¡¡ - grito alguien que arrojo una poderosa ráfaga de aire sobre Iris que salio volando por los  aires para luego caer estrepitosamente al suelo…- arghhh…Boreo…- balbuceo Iris mientras trataba de incorporarse y ponerse en pie…
- Hablaste demasiado estupida, te advertimos que ni una palabra sobre las armaduras…pagaras con tu vida ¡¡¡¡ HURACAN¡¡¡¡ - grito mientras lanzaba su ataque sobre Iris, sin dudar me lance hacia ella para apartarla y evitar que recibiera el ataque de Boreo, cuando la puse a salvo, fije mi mirada en Boreo y dije: - Boreo…ha pasado mucho tiempo…me agrada tu nueva armadura…que le sucedió a la otra?? La destruyo algún santo de Athena?? – Boreo hizo una mueca y contesto lanzando un rayo que apneas pude esquivar diciendo: - Cállate traidora…tus minutos de vida están contados,,,o quieres morir como tu amiga – asustada voltee hacia Iris…no podía ser, alguien la sujetaba por el cuello era…- Auster??...suéltala ahora mismo¡¡¡ - grite desesperada ante su mirada irónica, luego me percate de dos cosmos mas …era ellos…; - Euro…Tempestad, también ustedes están aquí…¿ Que es lo que quieren? – Euro levito mientras me veía fijamente a los ojos y luego dijo: - No tenemos porque responderte nada a ti, traidora…estas viva únicamente porque el gran Eolo quiere divertirse con tus discípulos…lastima que tu amiga deba morir…Auster¡¡¡¡ Matala ahora¡¡¡¡ - ese momento nunca saldar de mi mente..Auster arrojo a Iris por los aires, luego salto hasta ponerse unos metros por encima de ella…sonrió, y lanzo un grito desgarrador: - EL VUELO DEL ARBOL¡¡¡¡¡¡¡ - con una habilidad sorprendente, dio una pirueta hacia atrás y sin perder tiempo, se lanzo hacia ella con su mano en forma de garra…la tomo del cuello y con su otra mano le impacto un rayo de energía tan brillante que cegó a todos…solo pude sentir el cosmos de Iris extinguiéndose…y luego la vi estrellarse en el suelo violentamente…con un agujero en su abdomen, estaba inerte, Auster la había asesinado¡¡¡¡ mi cuerpo temblaba de furia, Auster me miro y dijo: - su vida era una desgracia, mejor matarla – y pateo su cadáver diciendo: - lo ves??? Ya no podrás esparcir tu arcoiris, jajajajajaja – sin pensar, me lance hacia Auster, trato de recibirme con un golpe, pero lo cubrí y ataque con una ráfaga de puñetazos, lo tome de la cara y golpee su estomago con mi rodilla, trato de contraatacar, pero me agache esquivando su golpe, y al levantarme, alce mi pierna impactando una patada en su horrible rostro que logro sacarlo de la escena al estrellarlo en un pilar…sonreí, pero mi gusto duraría poco, segundos después Boreo apareció tras de mi golpeándome en la nuca…Euro voló hacia mi, y me tomo de los brazos mientras decía: _ Vamos céfiro¡¡¡¡VUELA CONMIGO¡¡¡¡ - me elevo por los aires elevando su cosmos al máximo, me quemaba a cada segundo…cuando parecia que ya no resistiria mas, Auster voló también e impacto un poderoso golpe en mi abdomen enviándome directo al suelo…..aunque fue un ataque terrible, me salvo de morir en las manos de Euro…de pronto cada uno voló hacia un lugar distinto…formaron un triangulo…con dificultad me incorpore apoyándome en mis brazos, los observe…todos sonreían, y luego, hicieron sus manos hacia aras mientras levitaban lentamente…era mi fin, porque esa técnica era….
- LA DANZA DE LOS VIENTOS¡¡¡¡¡¡ - gritaron al unísono al momento en que furiosas ráfagas de viento me movían de un lado a otro…ellos giraban sin cesar alrededor mío…los vientos que me movían cada vez eran mas fuertes, pronto comenzaron a azotarme en los pilares y muros de roca de la entrada del santuario..era imposible resistirse, estaba resignada a morir…
- Basta¡¡¡¡¡ es suficiente¡¡¡¡¡- dijo Tempestad que había entrado al interior de la danza de los vientos para rescatarme, estaba en sus brazos casi  inconsciente, pero alcance a escuchar perfectamente lo que decían: - Porque salvaste a la traidora , Tempestad?? – reclamo Boreo – Acaso aun la amas?? A pesar de que nos traiciono???- añadió Auster – Sabes que no es cierto, nuestra relación termino cuando ella se rebelo ante Eolo…no permití que la asesinaran porque aun no es tiempo de hacerlo- contesto Tempestad a sus compañeros que lo miraban desconfiados, entonces, Euro intervino para terminar la discusión: -  Bien, la dejaremos vivir, aun le falta entrenar a los otros dos santos, pelear contra dos no seria divertido…bueno, déjala ahí Tempestad, vamonos de este lugar, me da escalofríos…- Tempestad me recostó en el suelo y susurro: - no luches Céfiro, por favor no lo hagas – fingí estar inconsciente para no contestar, mas pude verlos irse del Santuario, la batalla seria mil veces peor de lo que siquiera pude pensar…


#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 16:59

Ojalas que se les una un nuevo Santo del Fenix!!!

Los secuaces de Eolo estan utilizando los Mantos de Cobalto????

Espero que pronto publiques un nuevo capítulo!!


ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 20:56

Bueno, ya lei los dos capitulos, y tengo que decirte, que me gustaron. Tiene toda la pinta de que va a ser un buen fic, con un buen argumento.

Como dice thong-hu, espero que salga un nuevo santo del fenix, y tambien me gustaria que salieran los dorados, jejejeje.

Bueno, espero el siguiente capitulo.  thumbsup.gif

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#9 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 21:22

Orale, eso se llama originalidad, la neta te felicito enishi20001, muy buen argumento y narrativa(la narración en primera persona esta my fregona).

Solo espero a ver quienes seran los elegidos para Cygnus y Andromeda, ojala que sus entrenamientos esten igual o mas dificiles que los del dragon y pegaso.

Ojala el Santo de Andromeda aqui sea un violeneto, insano y sin misericordia que nos haga olvidar al lloron de Shun.

De nuevo felicidades y ojala ya pronto venga el otro capitulo.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#10 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 22:11

QUOTE (Aioria 16 @ 26 de Mar 2004, 07:22 pm)
Orale, eso se llama originalidad, la neta te felicito enishi20001, muy buen argumento y narrativa(la narración en primera persona esta my fregona).

Solo espero a ver quienes seran los elegidos para Cygnus y Andromeda, ojala que sus entrenamientos esten igual o mas dificiles que los del dragon y pegaso.

Ojala el Santo de Andromeda aqui sea un violeneto, insano y sin misericordia que nos haga olvidar al lloron de Shun.

De nuevo felicidades y ojala ya pronto venga el otro capitulo.

gracias por tus comentarios aioria, me halaga q te guste mi trabajo

y q crees?? q el santo de andromeda no va a ser un insano amante de le vilencia....va ser algo peor.....va a ser una mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mujer mexicana¡¡¡¡¡¡¡ de esas q toman decisiones sin dudar, q son valientes, q no temen pelear y q no demuestran temor

te va a latir ese personaje, en lo personal, es mi orgullo (Y)

#11 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2004 - 20:02

Les traigo las fichas de cuatro de los personajes del fic, en este caso los vientos divinos, asi como el diseño de Boreo, el santo de cobalto del pez volador, asi q espero tambien q les guste el dibujo, he aqui las fichas:

EURO
SANTO DE COBALTO DEL AVE DEL PARAISO
altura/peso: 1.81 m/ 72 kg
F de Nac: 28-10
Ataques: vuela conmigo, rodeandote

El mas poderoso de lsos antos de cobalto, su pasion por la furia y las batallas lo vuelven sumamente peligroso, disfruta hiriendo a su oponentes. Es el mas leal a Eolo.

BOREO
SANTO DE COBALTO DEL PEZ VOLADOR
altura/peso: 1.94 m/ 75 kg
F de Nac: 3-3
Ataques: huracan, silbido magico

El guerrero con el poder de controlar a los seres acuaticos. A base de silbidos y ademanes, Boreo maneja a lsos eres acuaticos  a su antojo. Puede teletransportar su cuerpo y el del enemigo a lugares propicios para sus habilidades


AUSTER
SANTO DE COBALTO DEL TUCAN
altura/peso: 1.72 m/ 70 kg
F de Nac: 6-6
Ataques: Vuelo del arbol, las voces del viento

irreverente,desquiciado,totalmente loco....Auster no mide lso limites, las unicas reglas son las que el pone, y lso limites, los q el desee....su locura es tan peligrosa para los demas como para el mismo

TEMPESTAD
SANTO DE COBALTO DEL PEZ AUSTRAL
altura/peso: 1.96 m/ 78 kg
F de Nac: 14-2
Ataques: Suelo volador, lluvia de fuego

Antiguo maestro y pareja de Cefiro, su caracter amable se ve opacado debido a su lealtad a Eolo. De tecnicas soprendentes y poderes intensos, Tempestad iguala en poder al temible Euro




Esas son las fichas de los vientos divinos, y este de aqui abajo es el dibujo de Boreo del pez volador
User posted image

Sañudos laugh.gif


#12 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 17:12

Les traigo un dibujo del fanfic, es de Cefiro, la protagonista y narradora d ela historia, adjunto con el dibujo la ficha del personaje:
User posted image
CEFIRO
ANIMA ESTELAR DE LA LLUVIA
Altura/Peso: 1.92 m / 67 kg
F. de Nac: 28/12
Ataques: LLuvia de estrellas,cascada de luces

Una semidiosa que estaba bajo las ordenes de Eolo, pero q se rebelo ante el uniendose  a los santos de Athena en la guerra q destruyo el Olimpo. Cefiro se encarga del entrenamiento de la nueva generacion de santos de bronce. Combativa e inteligentem Cefiro desea terminar con la amenaza de Eolo y sus vientos divinos, aunq eso signifique perder a la unica persona q ha amado; Tempestad.




Saludos laugh.gif

#13 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2004 - 18:18

Capitulo 3: Las fuerzas de Athena están completas¡¡¡¡

Estaba muy herida, me costaba mucho ponerme en pie, lo primero que debía hacer era sepultar a Iris…encontré un cementerio donde reposaban los restos de los santos, decidí que Iris… también debía descansar ahí…Una vez sepultada mi amiga, cruce las doce casas; Aries, Tauro, géminis, cáncer, leo…no había nada, esas casas estaban totalmente vacías; virgo, libra…escorpión….un cosmos extraño salía del interior de la casa, avance llena de temor, quizá uno de los vientos me esperaba adentro, pero eso era imposible…seguí avanzando, cuando vi lo que tenia enfrente, mis ojos no daban crédito de ello; - Es la armadura del cisne¡¡¡¡ - grite feliz, pero, q rayos hacia en la casa de Escorpión? La armadura del cisne tenia el poder del hielo, esta no era l casa indicada para este tipo de santo…que mas da pensé, y guarde la armadura en su caja.
Ahora caminaba mas confiada, sabia que no me toparía con ningún enemigo en el santuario.
La casa de Sagitario estaba vacía, solo pude notar que había una inscripción en la pared: - …les encomiendo a Athena… - leí en voz baja, era le testamento de alguien llamado Aiolos… que extraño…decidí continuar y dejar de lado esa extraña inscripción.
                         La casa de capricornio estaba justo frente a mi, tampoco se sentía cosmos alguno, seguro no habría ninguna armadura ahí…corrí para cruzar la casa rápidamente, pero cuando iba a salir una cadena me ataco sujetando mi mano…gire mi cuerpo lista para atacar, pero no había nadie…la cadena se perdía en la oscuridad, sin dudar jale la cadena hacia mi, quien fuera que la había arrojado se enfrentaría a mi y seria derrotado…la figura del enemigo se acercaba cada vez mas a mi, un inmenso resplandor lo cubría, era tan brillante que cegó mis ojos por un momento, estaba a su merced¡¡¡¡¡ pero cuando iba a golpearme se detuvo súbitamente frente a mi…la luz se disipo, abrí mis ojos lentamente aun afectada por el resplandor, y ahí estaba…la armadura de Andrómeda¡¡¡¡, ella misma había arrojado la cadena hacia mi…me acerque cuidadosamente para guardarla, pero cuando toque la armadura se dio la vuelta, “me había dado la espalda”…que extraño, pensé, intente tocarla de nuevo, y esta vez la cadena cuadrada volvió a moverse hasta quedar bien tensa, señalaba hacia la salida de la casa…estaba muy confundida ¿ que quería decirme la cadena? Tal vez podría preguntárselo…pero? Hablarle a una armadura??? Se que tienen vida propia, pero podría decirme algo esa armadura? La mía nunca me había hablado….en fin, si no hacia algo pronto, quizá perdería mas tiempo, así que dije: - Que intentas decirme?? -  las cadenas de la armadura comenzaron a agitarse, se movían sin cesar, hasta que al fin la cadena cuadrada cayo al suelo…había escrito un nombre: - Circe…- leí, Quien era Circe?? Cuando iba a decirlo, me percate de que la cadena circular también estaba en le suelo, y también había escrito algo: - Deneb... ¿quienes son? Responde¡¡¡¡¡¡ - grite a la armadura, como si fuera a responderme… mas lo hizo…en un instante voló hacia afuera dejando una estela de luz a su paso¡¡¡¡¡ no podía dejarla ir, con la armadura del cisne en la espalda corrí tras ella, la armadura seguía el camino de las doce casas, pero esta vez en orden descendente… iba demasiado rápido, casi se perdía a mi vista, de pronto sin motivo alguno, se detuvo frente a unas ruinas…no entendía que estaba sucediendo, mas unas voces comenzaron a hacerme entender todo….
              - Vamos , aquí estamos solo los dos – dijo una voz dulce que sin duda era de una chica – No lo se, quería estar solo contigo, pero este lugar es tétrico, podría jurar que aquí ha muerto alguien – replico su acompañante, era un joven, al menos eso parecía por el tono de su voz – Jajajajajajaja – rió la chica – Si, aquí han muerto muchas personas, todas traían armaduras y arrojaban ,luces por sus manos ¡¡¡¡ - añadió irónica y prosiguió – No seas ridículo, aquí no ha muerto nadie, quizá algún insecto…¿ o crees que los hombres con armaduras existan?? – el muchacho la miro y contesto: - No lo se, tal vez, todo es posible – la chica comenzó a reír nuevamente y dijo: - jajá jajá, no se porque eres tan ingenuo…son solo ridiculeces, cuentos, tonterías nadamas…vas a besarme o no?? – el chico tomo su mano y dijo: - Mejor nos vamos de aquí Circe…- Circe???? Ese nombre lo había escrito la cadena¡¡¡¡ sin pensarlo ni un poco, les grite: - Hey, ustedes, no se muevan de ahí¡ - me miraron extrañados, camine hacia ellos y el chico dijo : - WOW¡¡ - molesta, la chica golpeo su pecho y dijo: - No al mires así¡¡¡ - sonreí, esa ni la se puso celosa con tan solo verme, pero no podía fijarme en tonterías, lo olvide de inmediato y pregunte: - tu eres Circe???? – la chica me miro enojada y respondió : - Si soy yo, Quien te lo dijo?? – cerré los ojos, baje la cabeza y conteste: - Esa armadura….- la armadura estaba justo detrás de ellos, cuando se percataron de ello caminaron hacia de inmediato, y preguntaron simultáneamente: - Que es eso ??? – avance hacia la armadura y respondí: - Es la armadura de Andrómeda – mire a la chica y dije: - y no es un cuento – sonrió comprometida y luego pregunto: Y ??? Que tiene que ver eso con nosotros? – sin quitarle la vista de encima, dije: - Ella te ha escogido, Circe, tu llevaras esa armadura y protegerás a Athena – me miro con una expresión incrédula y luego me dijo_ - Pues no me importa, yo no quiero llevarla, además, no se siquiera pelear, jamás lo he hecho y no me interesa hacerlo – cuando iba a responderle, el chico se acerco y dijo: - Yo si quiero llevar una armadura, tienes otra mas?? – no pude evitar reír, fije mi mirada en el, baje la armadura del Cisne que traía en mi espalda y le conteste: - esta armadura será tuya, si soportas mi entrenamiento – asintió con su cabeza y dijo: - Acepto, yo si se pelear – miro de reojo a Circe y continuo: - Soy experto en artes marciales – Circe comenzó a reír y dijo: - Claro, tenia que salir a flote tu arrogancia, campeón de Karate, y que?? Te dan miedo los lugares oscuros – reí nuevamente y luego dije a Circe: - Y tu? Entrenaras?? -  hizo una mueca y contesto: - No, no lo haré….ni siquiera puedo correr sin cansarme, solos e bailar, y eso no ayuda, así que, no acepto – ya me había desesperado, la tome de la mano fuertemente diciendo: -  Debes hacerlo ¡¡¡¡¡ - Circe giro su cabeza para verme y grito: - Que no entiendes??? No quiero hacerlo ????????  - un cosmos muy poderoso surgió de su interior, como si fuera un relámpago electrocuto mi brazo y me lanzo por los aires¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , estaba sorprendida, pero no mas que ella, que cayo de rodillas al suelo, tenia la boca abierta, no podía creer lo que ella misma había hecho…me levante y grite: - Circe, lo harás???? – sin siquiera hablar, Circe acepto moviendo su cabeza…el chico corrió hacia ella preocupado, toco su frente y me grito: - Estará bien¡¡¡¡¡ por cierto, me llamo Deneb¡¡¡¡ - sonreí, esto era increíble, las fuerzas de Athena ya casi estaban completas….de pronto me dio un escalofrió, fue muy raro, como si alguien….nos estuviera observando….


si acaso te preguntas q sucedera en el siguiente capitulo, ahi te van unos avances:
-veremos al nuevo santo del fenix
- habra un combate de practica entre Asao y Achernar
- Cefiro revela su secreto sobre su relacion con tempestad a Circe

Saludos laugh.gif

Editado por Tanathos281, 06 abril 2004 - 18:20 .


#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 07:34

Muy bueno!!!!

Intrigas, quien sera el Santo del Fenix y quien lo habra entrenado???, sera el antigüo amor de Cefiro??

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#15 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 15:37

wow, interesante este fic, un dios al que casi no se le hace mención, felicidades amigo tanathos lo has hecho muy bien, este fic tiene mucho potencial, sigue así, ya quiero ver los próximos capítulos.

  salu2 s35.gif

p.d: por cierto saldrán algunos de los viejos personajes??? aunque sea en espíritu.


#16 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 15:53

Bien me lo advertiste compa Thanatos, esa nueva andromeda esta mejor que el mugre niño lloron de Shun, la neta que vuelvo a felicitarte , muy fregon va el Fic. Je, je tienes razon esa chica Circe es toda una mexicana, 100% ultrahipercelosa y protectora machin de su novio la mendiga.

Esperare el siguiente capitulo, y ya espero ver en acción a estos nuevo santos atenienses
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#17 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 20:42

gracias por sus comentarios, pero mi amigo Hope, lamento decirte q no va a salir ningun personaje de lso viejos, ni en espiritu, es q quiero q todos ea novedoso y no voy a meter a ningun personaje de la serie, solo habra alguien y saldra muy disitinto a como es

ya viste insano, te dije q era una mexicana al 100 %¡¡¡¡

Saludos laugh.gif

#18 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2004 - 09:56

What!!!!!!!!!! un nuevo santo de Phoenix, que interesante.....
Me gustaria ver como manejas el caracter de este joven o deberia ser mujer, eso si seria bastanate bueno, o quizas seria igual de frio que Ikki o calido y amable como Shun,mmmm espero que aparesca pronto el nuevo capitulo.
Buen fic!!!!!!!!!!!!!!

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#19 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2004 - 19:39

Muy bueno el capitulo. Ya casi esta al completo el quinteto de bronce. Haber como sera el nuevo santo del fenix, y como se portaran el resto de personajes en combate. A proposito, una pregunta, ademas de los 5 nuevos bronceados y de los vientos, ¿haras mas personajes nuevos?

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#20 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2004 - 19:58

pues mi amigo squall, aparte de lso bronceados y lso vientos, pues tendremos a personajes como Eolo, Athena, y Hermes en una aparicion testimonial
De enemigos de mas, pues estaran las furias, q son als sirvientes de Boreo, pero fuera de ellos no hay mas personajes, es un fic un tanto corto

Saludos, y gracias a todos por sus comentarios laugh.gif






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·