SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#61 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 19:30

menos mal que el toro de tu fic se salvo XD

 

 

fue muy emotiva la pelea contra el santo de capricornio

 

buen fic

 

Jaja si! segundos después de que publique ese capitulo dije esto es lo mejor que puedo hacer!

 

Después de todo el Blader es bueno!

 

Gracias amigo!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#62 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 21:28

Inicias bien, mantienes el misterio mientras avanzas por las casas con agiles batallas. Me llamó la atención y sobre todo la presentación de la jaiba y el gemelin con nombre de pasivo, bastante original.

 

Procura releer tu trabajo que varias comas y puntos se extrañan.

 

Hay en zona discusión un tema sobre el nombre de los dorados, deberías pasarte por allí y compartir, que Fausto es un nombre que te aplaudo pero Patricio y su novio no me parecen personajes en los que basar un caballero: http://saintseiyafor...-2#entry1601492

 

De tus doradines Fausto es el mejor, tiene una personalidad divertida, temo que te estés copiando Fail Canvast.

Me quedo hasta el capítulo 5 por hoy. Saludos y gracias por publicar.


qP07E5F.png?1


#63 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 21:55

Capitulo 14: Emboscadas

 

Luego de que los caballero hayan hecho entrar en razón al caballero de Capricornio Blader este analiza lo que le dijo el patriarca y lo que le dice Antuan y después de un choque contra Fausto y Mengs se da cuenta de que lado realmente debe estar, mientras deciden subir a casa de Acuario.

 

Mengs: Ya llegaremos a Acuario.

 

Blader: Bueno, lo que tengo entendido es que el caballero de esta casa no debe saber nada por que cuando el patriarca nos llamo a mi y a Fish, solo nos hablo de matar a los traidores.

 

Antuan: ¿Eso fue todo lo que les dijo?

 

Blader: Si, nosotros insistíamos en preguntarle el por que atacar deberíamos atacar a nuestros compañeros, pero el solo decía que era por que venían a asesinar a Athena.

 

Fausto: Bueno era una orden directa de todos modos, pero yo creo que el solo pudo hablar con los caballeros mas cercanos al templo de Athena.

 

Blader: Pero me parece extraño que el caballero de Acuario no estuviera allí.

 

Donni: Sobretodo por que los mensajeros debían ir a tu casa primero.

 

​Fausto: Parece que nuevamente tenemos compañía.

 

Antuan: Huuh!

 

(Se presentan una cantidad numerosa de monstruos ante los caballeros)

 

2877607_640px.jpg?1297809003

 

 

hqdefault.jpg

 

E5C.jpg?3416

 

Donni: Vaya! Parece que podre tener una pelea completa.

 

(Mengs es atacado por un ciclope)... 

 

Donni: (Protegiendo con su escudo a Mengs) Vaya, ¿Pero que raro? Si estos seres se suelen usar es en armaduras ¿Que demonios hacen aquí?

 

Antuan:( Mientras lanza kenes a algunas bestias) ¿Quien tiene el poder de traer bestias Mitológicas ante nosotros? Jamas había visto tal cosa, ni en mi vida había visto bestias de este tipo.

 

Fausto: Solo nos queda pelear Keke (risa) Sientan la muerte respirandoles en la nuca IMPACTO HABERNAL!

 

Mascara%2Bde%2BMuerte-Cancer%2B40.JPG

 

Donni: Jeje tu si sabes que hacer en este tipo de situaciones, bestias sientan el rugido del DRAGÓN NACIENTE!

 

iDI3NNF.jpg

 

Antuan: No queda mas nada de que platicar, oigan como las estrellas colapsan entre si, REVOLUCIÓN ESTELAR!

 

Revoluci%C3%B3n_de_Polvo_Estelar.jpg

 

Blader: Huhh! La espada que todo lo corta! EXCALIBUR!

 

Tech-Shura-Excalibur7.jpg

 

Mengs: Escuchen los aullidos y sollozos entre sus almas, AULLIDO DE LAMENTOS!

11gk7kh.jpg

 

(Las bestias como los cíclopes, minotauros, manticoras entre otras fueron eliminadas después de un impacto de técnicas gigante en las escaleras hacia casa de Acuario)

 

Blader: Parece que eso fue todo.

 

Antuan: Se acercan mas.

 

Fausto: Mas diversión Keke.

 

(En casa de Acuario)  

 

1213723289253_f.jpg

 

(Aparece el caballero de Acuario Frost)

 

Frost: ¡Interesante! Parece que al patriarca no le gusto el que me negara a subir a su templo... ¿Ahora que mensaje me trae?

 

...

 

(Lanzan una bola de fuego contra Frost)

 

Frost: (Congelandola antes de llegar) Vaya debe estar molesto su ilustrisima.

 

(Una bestia aparece frente a Frost)

 

Angra_mainyu_by_GENZOMAN.jpg?async&rand=

 

Crees que yo soy un mensajero de ese sujeto... Huh que insulto, soy un aliado de Dreng, mi nombre es ''Phyros'' y no hace falta darte explicaciones simplemente le hago un favor a Dreng con acabarte.

 

Frost: (Encendiendo su cosmos) Pues yo le haré un favor a la humanidad con eliminarte! prepárate bestia.

 

Phyros:(Encendiendo su cosmos) Ya veremos.

 

Continuara...

 

 

 

 

 


Inicias bien, mantienes el misterio mientras avanzas por las casas con agiles batallas. Me llamó la atención y sobre todo la presentación de la jaiba y el gemelin con nombre de pasivo, bastante original.

 

Procura releer tu trabajo que varias comas y puntos se extrañan.

 

Hay en zona discusión un tema sobre el nombre de los dorados, deberías pasarte por allí y compartir, que Fausto es un nombre que te aplaudo pero Patricio y su novio no me parecen personajes en los que basar un caballero: http://saintseiyafor...-2#entry1601492

 

De tus doradines Fausto es el mejor, tiene una personalidad divertida, temo que te estés copiando Fail Canvast.

Me quedo hasta el capítulo 5 por hoy. Saludos y gracias por publicar.

 

Gracias por los consejos" releere haber que hago! :3 Copiando? no quizás use el canvas y el manga original como referencia para no perder ese toque de Saint Seiya! Saludos y gracias a ti por leer!


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 22:52 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#64 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 22:18

PD: Ah y con respecto a los caballeros de geminis se los puse por una vieja película jaja.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#65 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 07:19

me agrado la inclusion de las bestias mitologias

 

aunque fueran tipo krilin XDD

 

 

Esperando el emfrentamiento entre Phyros y Frost

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#66 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 08:04

me agrado la inclusion de las bestias mitologias

 

aunque fueran tipo krilin XDD

 

 

Esperando el emfrentamiento entre Phyros y Frost

 

Jaja son muchas bestias para tan poquitos.

 

A eso voy hoy!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#67 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 20:15

Capitulo 15: La frialdad del fuego

 

Los caballeros de oro inician una batalla junto a Mengs en las escaleras cerca de la casa de Acuario en la cual tienen como oponentes multitudes de bestias mitológicas jamas visto por ningún caballero, mientras en casa de Acuario el caballero Frost esta a punto de plantarle una lucha a la bestia de las llamas Phyros.

 

...

 

Mengs: Vaya se acercan mas esto se pone cada vez peor.

 

Donni: Diras mejor, Jaja esto me encanta.

 

Antuan: Cíclopes, minotauros y otras bestias... No conozco a nadie que no sea un dios, que no haga tales cosas como las de revivir o crear estos monstruos, ¡Huuh!

 

(Continúan la pelea contra los monstruos)

 

(En casa de acuario)

 

Frost: Así que manejas el fuego... ¡interesante!

 

Phyros: Yo soy conocido como la bestia de las llamas, soy el rey del fuego eter...

 

(Las piernas de Phyros se congelan junto con el piso)

 

Phyros: ¿Pero que? ¿Jaja esto es todo lo que puedes hacer?

 

(Phyros se quita los hielos y aparece justo al frente de Frost asestándole un golpe de fuego haciéndolo volar por los aires y dejándolo caer cerca de las escaleras)

 

puo-del-fuego-25708738.jpg

Frost: (Pensando mientras veía a sus compañeros luchar) Huuh! Ellos se están esforzando como si de una guerra esto se tratase, muestran sus sentimientos al pelear y ese sujeto Mengs...

 

(Frost se levanta)

 

Frost: Ese golpe es lo mas patético que e visto, ¿Es todo lo que tienes?

 

(El ambiente se acalora todo empieza a tornarse de un tono naranja rojizo)

 

Phyros: Destruiré hasta tu alma y después acabare con todo lo cercano a este Santuario jajajaja.

 

Frost: ¿Las cercanías del Santuario? (Pensando por que quiere hacer eso) No puede ser el pequeño pueblo donde esta un orfanato.

 

pueblo.jpg

 

Frost: No te permitiré que le hagas daño a nadie.

 

(Frost observa a su alrededor y se ve envuelto en un aro de fuego plasmado en el piso)

 

Frost: ¿Que? ARHHH! No me puedo mover.

 

Phyros: Perdiste tanto tiempo pensando estupideces que me dio tiempo de envolverte... Y ahora mantente abstente jajaja.

 

(Phyros le da una combinación exagerada de golpes a Frost por toda la casa haciéndolo perder sangre y energía, mientras Frost aun no se puede mover por la parálisis)

 

mancha-sangre-01.gif

 

Phyros: Ya me canse de golpearte basura, es hora de que mueras, ciérrate ARO DE FUEGO.

 

300px-Dragonfire.jpg

 

Frost: Huhh! Maldición!

 

Phyros: Veré ahora a que otro caballero mato.

 

(En las escaleras)

 

Blader: No puede ser el cosmos del caballero de acuario ha desaparecido.

 

Antuan: Huhh! Estas bestias me tienen ya harto ¿Quien es ese sujeto que esta hay en la casa de acuario viéndonos?

 

Donni: El parece haber ganado la batalla con el caballero de acuario.

 

Phyros: Jeje! Soy phyr... Huhh!

 

(POLVO DE DIAMANTES)

 

frio-humedad-ambiente--644x362.jpg

 

Phyros: Arhhh! (Phyros cae hasta donde están los otros caballeros de oro)

 

Phyros: Este maldito caballero de Acuario, ¿Como sobreviviste si el ataque fue directo y completo a tu cuerpo?

 

Frost: Fácil, mientras me golpeabas como loco yo ponía el ambiente a mi favor, cada vez que caía y me golpeaba contra un muro o el piso, lo convertía en partículas de un frió intenso, por que lo que me esperaba de tu patético ataque era que me explotara, que predecible eres, hice un escudo estallando esas partículas haciendo que tu ataque no fuera nada congelando por completo mi alrededor mientras me dabas la espalda, te descuidaste, tal cual me paso a mi.

 

Phyros: Maldito eso me lo pagaras! Arhh! (Phyros enciende su cosmos)

 

(Los caballeros y Mengs se quedan sorprendidos por el poder de la bestia mientras siguen batalleando contra los pocos monstruos que quedan)

 

(Phyros crea un vórtice de Fuego gigantesco y lo lanza a Frost)

 

Phyros: El hacerme daño es un insulto! no mereces vivir humano insolente! Arhhg TORNADO DE FUEGO!

 

Pyrus_Griffon_Tornado_de_Fuego.PNG

 

(Frost enciende su cosmos)

 

Antuan: Ese ataque acabara con Frost y la casa de Acuario, hay que...

 

(Donni pone su mano en el hombro de Antuan)

 

Donni: Es su pelea, el sabrá que hacer.

 

Frost: Eres una bestia de maldad, me das asco que con tanto poder lo uses por matar a placer personal y aun mas osaste amenazarme con destruir todo lo cercano al santuario eso incluyendo a gente inocente, déjate consumir por el 0 Absoluto y vete al valle de la muerte a donde perteneces, EJECUCIÓN AURORA!

 

Tech-Camus-AuroraExecution10.JPG

 

Antuan: AHH! Un choque increíble de técnicas

 

Fausto: Wuaao! ya termine con la ultima bestia para sentarme a ver este espectáculo

 

Mengs: El ataque del demonio esta predominando.

 

33078d1151682990-hielo-vs-fuego-iceandfi

 

Phyros: Jaja las heridas que te hice no te permiten continuar morirás basura.

 

(El ataque de Phyros esta cerca de darle a Frost)

 

Frost: No, No, No puedo caer.

 

(Se escucha una voz en la lejanía)

 

FROOOOST NO PIERDAS!!!

 

Frost: (Sorprendido pensando) Esa voz, es la voz que hace años no escuchaba esa persona tan especial para mi sera que aun sigue con vida? (le cae una lagrima del rostro a FROST) No perderé, AHHHH!!

 

879300__wallpapers-fractal-cool-backgrou

 

Phyrus: Quee no... AHHHRGG!

 

(Phyrus es totalmente fulminado por la EJECUCIÓN AURORA)

 

Frost: Je! (cansado) Lo logre (Cae al piso con una sonrisa en la cara)

 

Mengs: Este es el claro ejemplo de un caballero dorado.

 

Fausto: Y yo que soy de aluminio papanatas.

 

Blader: A este caballero yo lo conocía! Juh y de lo que yo se de el es que nunca nadie había visto salir una sonrisa de el.

 

Donni: Que afortunados, ¿Aun sigue con vida?, es mejor dejarlo aquí descansando.

 

Antuan: ¿Y si le pasa algo?

 

Donni: Es un caballero dorado! el se sabrá como reaccionar del mas allá.

 

Mengs: Si ese es el caso ay que continuar.

 

Continuara...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 23:03 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#68 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 08:39

se ve que Frost es estratega

 

Fausto y sus comentarios Jajaja

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#69 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 10:45

se ve que Frost es estratega

 

Fausto y sus comentarios Jajaja

 

Si estuvo buena la pelea!

 

Jaja Faustito es caso perdido.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#70 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 12:44

Capitulo 16: Reencuentro

 

Luego de una intensa batalla en casa de Acuario entre el caballero Frost y la bestia Phyros, tuvo como resultado la muerte del monstruo, por su parte el caballero de Acuario cayo desmayado por la gran cantidad de heridas hechas por la bestia, mientras los caballeros terminan de subir a casa de Acuario.

 

Antuan: El 0 absoluto... Frost es de los pocos en la historia que maneja tal poder.

 

Blader: Mira como quedo esa bestia, esta totalmente fulminada.

 

Mengs: Ahora solo nos falta subir a Piscis, ojala y el caballero no trate de atacarnos.

 

Donni: No lo creo, recuerda que su cosmos se deshizo después de aquella pelea en su casa.

 

Mengs: Entonces continuemos.

 

(Los caballeros se dirigen a casa de Piscis)

 

(En casa de Piscis)

 

Gueist: Jeje parece que ya llegaran las visitas! les preparare algo bonito. (Gueist se levanta) 

 

(Fish abre los ojos, mientras trata de levantarse)

 

Fish: Tu neutralizaste el veneno de mis rosas desde el primer momento en que te las lance, tu verdadero objetivo era esperar a Mengs aquí, ¿Por que no fuiste a luchar con Zephyrus?

 

Gueist: Estimado alumno tengo que hablar con un viejo compañero, por que no vas y te ocupas de algún enemigo allá arriba.

 

Fish: Obviamente, eso haré no tengo nada que hacer que aquí con los otros caballeros, por todo lo que ha pasado me di cuenta de quien es el traidor.

 

Gueist: Pero que directo.

 

Fish: Ocúpate de esto, para que subas a ayudar a Zephyrus su cosmos esta muy desgastado.

 

Gueist: Ay, Nos vemos.

 

Fish: Esta bien, Maestro.

 

Gueist: (Pensando) Jaja yo sabia que no había perdido el respeto del todo.

 

(Los caballeros entran en casa de Piscis)

 

Donni: No hay nadie por aquí.

 

Mengs: Siga...

 

(Mengs se ve interrumpido por una cantidad de imágenes que pasan por su cabeza)

 

Mengs: Compañeros prosigan por favor, yo los alcanzare

 

Antuan: Pero...

 

(Aparece Gueist de las Sombras)

 

Gueist: Caballeros hay 5 puertas en las cuales tendrán que pelear para poder pasar hacia la sala del patriarca! el caballero de Piscis ya va en camino y el caballero Zephyrus esta reposando las heridas que un guerrero le hizo! así que movilicen-se.

 

Donni: Vallamos caballeros esto es asunto de Mengs.

 

(Los caballeros se retiran hacia las puertas que conducen a la sala del patriarca)

 

(Mengs se pone en guardia)

 

chicos_anime_manga__27__by_mediusa-d77bj

 

Gueist: El lobo se pone en guardia, no tengo intenciones de matarte, solo vine por que el patriarca me pidió que me aliara contigo para detener a estos malhechores, después si quieres puedo erradicarte con gusto.

 

Mengs: Ya veo.

 

Gueist: El patriarca me dijo que podíamos volver a usar nuestras armaduras.

 

Mengs: ¿Podemos? ¿Y donde se encuentran?

 

Gueist: Justo en la sala del patriarca, escondidas bajo la estatua de Athena

 

Mengs: Huhh! ¿Y para eso hiciste que los caballeros subieran solos?

 

Gueist: Jajaja, sabes perfectamente de que están hechas nuestras armaduras, quiero que se lleven la sorpresa es todo.

 

Mengs: Desde que supe que estabas vivo pensé en que pelearíamos, pensé que estabas muerto.

 

Gueist: Para nada me sacrifique para que no murieras, entendiste mal, por el hecho de que antes fui maligno.

 

Mengs: Siento un gran alivio de que seas un aliado.

 

Gueist: Ya basta deberíamos ir subiendo ¿No te parece?

 

Mengs: Si viejo amigo.

 

(Ambos caballeros se ven y sonríen)

 

(En las escaleras)

 

Blader: Miren 2 caballeros dorados ahí.

 

Antuan: Fish y Zephyrus.

 

Donni: Zephyrus que te paso.

 

Zephyrus: Tuve un enfrentamiento jeje, pero estaba ahí en la 4ta puerta y fui expulsado por una onda y sin darme cuenta caí aquí.

 

Donni: Estas herido no puedes pelear así, lo mejor es que regreses a casa de tauro y allí reposes.

 

Zephyrus: Si eso haré! Les encargo lo demás, deben destruir las puertas al mismo tiempo para lograr pasar a la sala del patriarca.

 

Fausto: Claro! Algo así me esperaba.

 

Fish: Pues dispersemosnos por las 5 puertas, Huhh!

 

(Blader escoge la 1era puerta, Antuan se va a la Segunda, Donni escoge la 3era, Fish se va por la 4ta y Fausto elige la 5ta)

 

(En la sala del patriarca)

 

Patriarca: Dreng parece que tu amiguito en casa de Acuario a caído.

 

Dreng: Ese maldito caballero de Acuario, Huhh! De todos modos Phyros no era gran cosa.

 

Patriarca: Y dime ¿Que Guerreros pusiste en cada puerta contando el nuevo que pusiste en la 4ta?

 

Dreng: Jeje esto sera todo un espectáculo, no creo que nadie llegue aquí.

 

(4 Guerreros bajan las escaleras y se dividen en las puertas)

 

Continuara...
 


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 19 diciembre 2015 - 23:12 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#71 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 14:34

un capítulo expectacular¡¡¡

 

ese  Zephyrus esta en todas XD


WaoYB6M.png

 


#72 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 17:38

un capítulo expectacular¡¡¡

 

ese  Zephyrus esta en todas XD

 

Si! jaja el Zephyrus ya le toca descanso.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#73 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 21:26

me pregunto que tan poderosos seran esos 4 guerreros

 

buen capitulo aunque  te sugeriria que hicieras fichas de los personajes de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#74 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 13:11

No se porque, pero Gueist me da mala espina. animo sigue asi.


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#75 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 15:29

me pregunto que tan poderosos seran esos 4 guerreros

 

buen capitulo aunque  te sugeriria que hicieras fichas de los personajes de tu fic

 

Gracias! las fichas las haré al final, ya que no quiero perder los factores sorpresa!


No se porque, pero Gueist me da mala espina. animo sigue asi.

 

SI jaja que cosas no! a mi también me la da!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#76 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 17:53

bueno panita,me perdi 3 capitulos,pero ya me puse al dia!..bueno,vamos por partes,megusto lo de que frost tuviera una mentalidad parecida a alba,osea,salvar al pueblito..jejeje,ademas me gusta mas fish de alidado que de enemigo!..ademas tengo curiosidad por saber de q son las cloths de gueist y mengs...


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#77 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 16:15

bueno panita,me perdi 3 capitulos,pero ya me puse al dia!..bueno,vamos por partes,megusto lo de que frost tuviera una mentalidad parecida a alba,osea,salvar al pueblito..jejeje,ademas me gusta mas fish de alidado que de enemigo!..ademas tengo curiosidad por saber de q son las cloths de gueist y mengs...

 

Jaja si! cuantas cosas ahí que desvelar! Gracias por leer!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#78 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 20:18

Jeje, leí hasta el capítulo 9.

 

Empieza la acción XD, no entiendo porque Lester no atacó antes que mencionas que casi habían acabado con la horda para cuando interviene.

 

Donni es poderoso, Zephirus es un inepto, caray!, original no eres ._.

 

Al menos regalas misterios con el pasaje de Gueist y el carácter del bicho dorado, seguiré leyendo. Saludos.


qP07E5F.png?1


#79 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 14:15

ME GUSTA EL TITULO Q LE PUSISTE A TU FIC

 

LO SEGUIRE HASTA EL CANSANCIO


WaoYB6M.png

 


#80 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2015 - 15:57

Jeje, leí hasta el capítulo 9.

 

Empieza la acción XD, no entiendo porque Lester no atacó antes que mencionas que casi habían acabado con la horda para cuando interviene.

 

Donni es poderoso, Zephirus es un inepto, caray!, original no eres ._.

 

Al menos regalas misterios con el pasaje de Gueist y el carácter del bicho dorado, seguiré leyendo. Saludos.

 

gracias, de verdad por ahora estoy parado por que ando sin internet bueno la mitad del estado jaja cuando pueda seguira este fic lo prometo esperenlo.

 

 

ME GUSTA EL TITULO Q LE PUSISTE A TU FIC

 

LO SEGUIRE HASTA EL CANSANCIO

 

Gracias, el tuyo me encanta tambien de verdad gracias por su apoyo en 2 semanas volvere.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·