SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

El nombre de tus Caballeros de Oro

ivan de virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2014 - 20:22

¡Qué recuerdos me trae este tema! Y pensar cómo han cambiado algunos de mis personajillos...

 

Seph, debo leer tu historia. Pero soy vago. Entonces, me encuentro ante un dilema... ¿Cómo lo hacemos? ¿Podrías currarte un audiolibro o algo? XDDDD Nah, confío en que lo leeré más pronto que tarde.  :lol:

 

Sobre el nombre de Terario, cuando te enteres del nombre que al final le puse a mi Acuario (descarté a Atlas), me matas... Es lo más horrible, cacofónico y cutre que puede ponerse a un hombre. 

 

Abrazos. 


Editado por Killcrom, 09 septiembre 2014 - 20:23 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#22 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2014 - 00:19

Por si revive este tema postearé los míos :B En mi caso armaduras negras han sido corrompidas al punto de quedar negras (no moradas como las sapuris) exceptuando por la de Sagitario y Piscis que en la historia misma se explica por qué se han mantenido puras.

 

1.- Desmith de Aries: Significa Trueno, tiene directa relación con sus técnicas basadas en esta variación del elemento fuego.

 

2.- Thanon de Tauro: Su nombre deriva del Athanor que era la olla donde los alquimistas transmutaban la materia, esto simboliza el cambio que tiene el protagonista luego de interactuar con este personaje.

 

3.- Rodos de Géminis: Significa Traición, es porque la palabra de este caballero es constantemente una mentira. Genera divisiones incluso dentro del mismo sistema por el cual lucha, todo por sus ambiciones personales.

 

4.- Átimus de Cáncer: Es similiar al caso anterior, su nombre significa Deshonor, representa el estilo de combate que lleva a cabo.

 

5.- Timos de Leo: Deriva de Ira, que es el principal combustible que genera el fuego que domina este personaje.

 

6.- Elinas de Virgo: Tiene que ver con lo real y con el ser. Es una especie de ironía teniendo en cuenta que para sobrevivir, este caballero suele sustentarse en ilusiones y engaños.

 

7.- Damián de Libra: Significa Verdugo. Se plantea así debido a su conviccion de que él tiene la capacidad de decidir lo que es correcto y lo que no, además de creerse merecedor de juzgar a las personas.

 

8.- Kakó de Escorpio: Es muy común, significa maldad. Este caballero no posee escrupulos de ningún tipo al realizar sus actos.

 

9.- Kaios de Capricornio: Significa Justicia y representa la encrucijada que este caballero vive al no saber que es lo realmente justo y verdadero.

 

10.- Hayato de Acuario: Significa Halcón, deriva de su forma de ver el mundo. Igual se relaciona con el hecho de que siempre lo acompaña una de estas aves llamada Atila.

 

No hay portador de la armadura de Sagitario y el nombre del caballero portador de la armadura de Piscis sólo se revela en los últimos capítulos :)


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#23 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2014 - 02:37

Shion de aries
Powell de tauro
ying y yang de géminis
Gibon de cancer
Hercules de leo
Paris de virgo
Dohko de libra
Sargas de escorpio
Algedi de capricornio
Ganimedes de acuario
Erosido de picis


Shion de aries.... Es el original caballero shion resucitado en mi historia

powell de tauro....proviene de power por la potencia del caballero

Ying y yang de géminis....es del bieny el mal el símbolo chino

Gibon de cáncer....es una especie de cangrejo mI
Hércules de leo......mitología del león de nemea


Paris de virgo.....se me ocurrió, no tiene explicación
Dohko de libra.....es el original resucitado

Sargas de escorpio....es una estrella de la constelación
Algedi de capricornio....es unaestrella de la constelación
Aioros de sagitario.....es el original resucitado
Ganimedes de acuario.....es un un escritor griego
Erosido de picis... Proviene de eros dios del amor

Saint seiya armagedon

Aries: shion, en un nivel casi divino

Tauro: powell, exageradamente fuerte, su potencia es descomunal con una técnica parte cualquier cosa, incluso dorados

Géminis: yang, hermano de ying el tigre, el santo dorado más fuertes de todos

cáncer: gibon, el caballero misterioso, capaz y tenaz, destruyo todo un ejército olímpico

Leo: hércules, la armadura más fuerte de toda la mitologia, el león de memea

virgo: aquí al principio no hay caballero, parís era el antiguo portador, quien traiciona al santuario y se vuelve un caballero olímpico, luego de la "resurrección" shun es su portador

Libra: el legendario dohko, que después d sacrificar si vida, pasa su herencia a shiryu

Escorpio: sargas jr, el hijo del escorpión de mi anterior fic, el escorpión que pica hasta los dioses

Capricornio: Algedi, el mismo que el fic anterior, unos de los pocos sobrevivientes de la última guerra, luego de su muerte toma su puesto,epo de can mayor, quien posee el mismo nivel de tenma el hijo de seiya

Sagitario: el gran y poderoso aioros, quien se había retirado, pero cuando el olimpo secuestra a seiya, obligadamente, vuelve a portarla.

Ganimedes de acuario: el hombre que lo congela todo, su nivel de congelación es muy alto y descabellado, es un fumado, luego en el segundo arco de la saga, hyoga vuelve a portarla

picis: erosido, la excepción entre los dorados, polemicemte ascendido por la diosa palas a caballero de oro blanco, de todas formas es un fumado, posee una técnica de defensa impenetrable


Editado por Marcus no Cáncer, 06 enero 2015 - 11:22 .
Mensaje repetido. Usar el botón editar para agregar datos o cambiar la información que ya se puso.


#24 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2014 - 08:17

Bueno, los nombres de los caballeros dorados de "Leyendas de Oro" estan basados absolutamente todos en estrellas de sus constelaciones (algunos nombres los he leido por ahí)

??? De Aries: Bueno, aun no revelo al papa de Mu asi no les diré como se llamaba ni nada de su historia.

Elnath de Tauro: Maestro de Aldebaran. Grande, comelon, divertido. Siempre busca sacar una sonrisa a todos los que lo rodean. Su actitud no es de lo que se esperaría de un Santo Dorado pero a su manera sabe como responder a las situaciones.

Polux de Gemini: Con un alma fria como el Inframundo, Polux rara vez muestra emociones. Maestro de Saga y Kanon. Detesta al segundo quiza porque le recuerda a su hermano desaparecido. No aguanta los escandalos y cree firmemente que los sentimientos son un obstáculo en la lucha.

Asellus de Cancer: Maestro de Angelo (Dm). Siniestro y sádico, no tiene una pizca de piedad cuando decide matar a alguien. Comparte mucho de la personalidad de Polux pero a diferencia de el, a veces demuestra tener algo de sentimiento aunque se esfuerce por ocultarlo.

??? De Leo: Padre de Kaus (Leo y Sagitario emparentados de nuevo, ya se, poco original): Como aun no muestro prácticamente nada del personaje, lo dejo ahi.

Zavihaj de Virgo: Maestro de Shaka. De personalidad tranquila y serena. Es algo antisocial lo que lo hace algo opuesto a Elnath. Cuando la situación se complica, su calma se transforma en desesperacion. Mantiene sellado su sentido del olfato.

Dohko de Libra: Vale, no creo que necesite una ficha.....

Zuben de Escorpio: maestro de Milo. Extremadamente explosivo. Su personalidad choca constantemente con la de Asellus. Su mejor amigo es Alrisha. Impaciente y pasional. Tiende a volverse infantil cuando algo le disgusta al punto de no escuchar a nadie.

Kaus de Sagitario: Maestro de Aioros. A diferencia de Polux, Kaus si cree firmemente en que los sentimientos son los que hace mas fuertes a los Santos. Infantil de vez en cuando y con mucha suerte para atraer situaciones comicas. Cuando niño le encantaba molestar a Algiedi y a Zuben (nota: Kaus es el mas joven de los maestros)

Algiedi de Capricornio: Maestro de Shura. Extremadamente serio. Contadas son las personas con quienes se abre un poco. Piensa que la clave para proteger a Athena se basa en la educación de los niños ya que estos, son el futuro. Técnicamente es el padre adoptivo de Shura ya que lo crio desde el nacimiento.

Albadi de Acuario: Maestro de Camus. Cuando niño era un niño timido y extraño que, siendo normal entonces, fue victima de acoso, razon que lo llevaria a detestar el maltrato infantil. De adulto, su personalidad dio un giro de 180 grados aunque no consigue socializar con nadie. Le tiene terror al fuego debido a un trauma que sufrio en el pasado.

Alrisha de Piscis: Maestro de Afrodita. Femenino. Asellus cree que no existe manera posible de conocer si genero ya que su apariencia y personalidades pasan de femeninas a masculinas de golpe. Nunca viste su armadura por un misterioso secreto que solo Zuben y el Patriarca conocen. Su ropa casual es de invierno y viste con varias capas de ropas encima, algo extraño para el clima caluroso que posee Grecia. Desea vengarse por algo y al parecer su personalidad es cambiante debido a que intenta ocultar la verdadera.


Pd: los acuarianos van a matarme por la ficha de Albadi......

Q4brKOT.png


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 21:31

1.       Patriarca Argos:

-Su nombre proviene  del constructor del barco usado para buscar el vellocino de oro

 

2.       Tenócrates de Aries:

-Su nombre proviene  de Jenócrates de Sición quien fue un escultor y escritor de la Antigua Grecia.

 

3.       Androgeo de tauro:

-Su nombre proviene  del príncipe de Creta  quien murió al luchar contra el toro de Maratón

 

4.       Eteocles de géminis:

-Su nombre proviene  de un rey de Tebas quien murió asesinado por su hermano Polinices en una pelea por el trono.

 

5.       Polinices de géminis:

- Su nombre proviene  del hermano mitológico de Eteocles, Una maldición decía que se matarían el uno al otro.

 

6.       Lepsius de cáncer:

-Su nombre proviene  de Karl Richard Lepsius quien fue un egiptólogo que investigo los rituales funerarios del antiguo egipcio y publico un libro llamado “Libro de los Muertos”

 

7.       Androcles de leo :

-Su nombre proviene  del personaje de una fábula que se hace amigo de un león

 

8.       Asvayit de virgo:

-Su nombre proviene  del personaje de un relato que lo identifica como un discípulo de buda

 

 

 

9.       Bynakko de Libra:

-Su nombre proviene deriva  de Byakko es una palabra japonesa que significa Tigre Blanco.

 

10.  Sarkón de escorpio:

-Su nombre  deriva  de Sargón, un personaje de la película “El rey escorpión 2”

 

11.  Kaleipus de sagitario:

-Su nombre proviene  de un centauro que era un personaje de la serie “Xena: la princesa guerrera”

 

12.  Diomedes de capricornio:

-Su nombre proviene  del personaje mitológico, quien fue un guerrero que no temía enfrentarse a las divinidades.

 

13.  Neucalión de Acuario:

-Su nombre proviene  del personaje mitológico llamado Deucalion, quien fue el único hombre que sobrevivió a un gran diluvio enviado por los olímpicos

 

14.  Adrasto de piscis:

-Su nombre proviene  del personaje mitológico, era un príncipe que junto a su hermano Anfio, comandó una fuerza militar para proteger la ciudad de Troya.

 

signos-zodiacales.gif?w=230&h=232


Editado por T-800, 05 mayo 2018 - 19:53 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 13:45

Les presento a mis caballeros dorados, personajes de mi fan-fiction Caballeros del Zodíaco A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos (que ya va por el capítulo 33).
Yo tengo los nombres de los 88 caballeros atenienses en mi fic. Me costó casi 2 meses poder nombrarlos a todos para que fueran cosmopolitas y de lenguas originales, en cada capítulo siempre pongo el significado del nombre y el idioma de donde lo tomé. Luego, en las fichas, sus orígenes.
Como esto es sólo para dorados, allá van los míos:
 
Jvala-kṣudrá de Aries
sánscrito = pequeña antorcha
Es un muviano nacido en el Tíbet, representante de su pueblo de alquimistas en el ejército ateniense, y reparador de armaduras. De carácter irascible, aunque respetuoso de sus superiores. Lleva las marcas de su pueblo en la frente.
El nombre lo encontré por casualidad, buscando un buen nombre en sánscrito me topé con Djwhal Khul, que es un personaje de la tradición esotérica, pero su nombre tiene como origen el que le puse a mi caballero de Aries (se pronuncia Shuala-sutra).
 
Hroðgar de Tauro
juto = lanza veloz
Poderoso gigante de origen danés, afable y bondadoso. Es el hombre más fuerte del mundo. Nadie lo llama por su nombre, el cual ofrendó a la causa de la diosa Atenea, todos lo conocen como Aldebarán. Su meta es proteger a las personas, especialmente a los niños. Tiene como amigo a un huérfano al que ayudó a educar en los caminos del cosmos.
El nombre está tomado del legendario rey viking Hrodgar Halfdansson, que aparece en el poema Beowulf. Y de Aldebarán, ya todos sabemos que es la estrella principal de Tauro.
 
Aléxandros de Géminis
griego = protector del hombre
Hephaistión
griego = brillante
Los hermanos de Géminis son totalmente opuestos el uno con el otro y estar separados provoca que sus comportamientos se vuelvan extremos. Aunque se conocieron siendo adolescentes, se necesitan y se complementan para lograr un equilibrio en sus emociones. Son griegos.
Los nombres los tomé de Alejandro Magno y Hefestión, dos hombres que aunque no fueran gemelos, se complementaban a la perfección, llegando a admitir Alejandro que Hefestión era su igual.

 

Azra'eil de Cáncer
árabe = ángel de la muerte
Este caballero no fue nombrado al nacer, se lo conoce sólo por su apodo, que se ganó gracias a su carácter y su poder. Su madre parturienta sacrificó su vida por la de su hijo, sólo ella conoce su verdadero nombre. Es argentino.
El apodo es muy conocido en cualquier literatura, religiosa o no. Fue muy fácil seleccionarlo. Su nombre, ni yo lo conozco.
 
Ryōga de Leo
japonés = buen colmillo
Caballero originario de Japón y criado en África... un desastre para orientarse, por lo que depende de su amigo Shêtân, un león que es su compañero inseparable. Con él realizó muchos viajes durante los cuales tomó conciencia de la importancia de proteger el círculo de la vida en el planeta. Es capaz de luchar montado en el león.
El nombre lo tomé de uno de los personajes de Ranma 1/2 (del cual también saca su desorientación), en ese tiempo lo había leído y le había tomado cariño al personaje.

 

Siddhārtha de Virgo
sánscrito = la meta perfecta
Este nepalés y budista, entregó su voz para poder alcanzar la iluminación y la verdad. Un enorme poder se desatará cuando se vuelva a escuchar.
Obviamente (y como otros autores ya hicieron antes sin que me diera cuenta), el nombre fue tomado del Buda Gautama.
 
Zhuàng-zhì de Libra
mandarín = noble deseo
Caballero de origen chino, juez y general de todo el ejército ateniense. En su espalda se pueden ver a un tigre y un dragón persiguiéndose mutuamente, formando el taijitu, símbolo de armonía.
No sé muy bien de dónde tomé este nombre, probablemente jugando con un traductor chino hasta conseguir algo que me gustara (se pronuncia Shuan-shi).
 
Dubnoreix de Escorpio
galo = rey del mundo
Durante su entrenamiento debió aprender a controlar su fogoso carácter. Ahora es capaz de lograr ataques milagrosos al concentrarse. Francés de nacimiento.
Su nombre es la escritura original de Dúmnorix (así lo deben pronunciar), que fue un caudillo heduo durante la Guerra de las Galias.
 
Uhura de Sagitario
swahili = libertad
Mujer de Tanzania. Entrenó su cosmos hasta poder dominar el indomable arco de Sagitario. Buena infiltradora y comandante de tropas.
El nombre lo tomé de la Teniente Nyota Uhura, de Star Treck, aunque casi lo transformo a masculino (menos mal que no lo hice).
 
Artōrius de Capricornio
galés = rey oso
De origen galés, de niño juró su lealtad a la diosa Atenea, por lo que le fue conferida la armadura y el filo de Excálibur a muy temprana edad. Es el epítome de un buen soldado.
El nombre fue tomado del rey Arturo, obviamente, para hacerlo coincidir con la leyenda de Excálibur.
 
Ā'isha‎ de Acuario
árabe = la que vive
Mujer de origen árabe saudí. De carácter frío, su meta es lograr el cero absoluto, por el que ha pagado un caro precio. Aunque luego debe aprender que la misión para la diosa es más importante que el logro personal.
El nombre fue tomado de la novela Ella, donde aparece un personaje muy misterioso llamado así.
 
Maȟpíya-lúta de Piscis
lakota = nube roja
Es el más hermoso de todos los hombres, pero él  no busca la belleza en sí mismo sino en lo que lo rodea. Enamorado y correspondido por la caballero de Pez Volador. Por su sangre corre el mismo veneno de sus rosas. Es de origen sioux.
El nombre lo tomé del jefe de los lakota oglala, Red Cloud (Makpiua-luta).
 
Bueno, es todo con respecto a dorados. Todavía tengo los 24 de plata y 48 de bronce, pero será para otro tema.
 
 :ss6: 

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#27 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2015 - 18:34

bueno en mi fic de la "Batalla Sagrada" he nombrado ya a mis doce Caballeros Dorados:

Shion de Aries

 

Tomado del Manga original, aunque su maestro fué Amón, deidad relacionada con el Carnero en el Antiguo Egipto.

 

Urus de Tauro

 

Este nombre lo tomé del Uro, una variedad salvaje del toro ya extinta que dio origen a los toros actuales. 

 

Geminis(No ha aparecido aún)

Áltarf de Cáncer

Debe su nombre a la estrella mas brillante de la Constelacion de Cáncer después de Accubens. El nombre es árabe y significa: En la Punta, de hecho lo latinicé un poco al acentuar la A inicial. 

Richard de Leo

Relacionado directamente con Ricardo Corazón de León, rey ede Inglaterra en la era de las Cruzadas, aunque cronologicamente los eventos ocurren un par de siglos después me parecio buena idea ligarlo con la famosa "valentía" de aquel legendario Rey.

Chandra de Virgo

 

En la mitología védica, Chandra es el dios de la Luna tambien es conocido como Rajani Pati o el señor de la noche. 



#28 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 19:47

en mi fanfic puedo dar nombres a los caballeros dorados que no tengan origen mitologico como por ejemplo :

Miranda de Escoprpion

y puedo agregar personajes de SSO ?


PUEDO DAR NOMBRES NO MITOLOGICOS A MIS DORADOS DE MI FANFIC ?

WaoYB6M.png

 


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 21:40

es tu fanfic y tecnicamente eres libre de usar personajes de cualquier franquicia relacionada con saint seiya e incluso inventar nuevos personajes

 


Editado por T-800, 05 mayo 2018 - 19:54 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 22:14

gracias por la opininon 


WaoYB6M.png

 


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 20:05

En mi nuevo fic estoy usando el nombre de divinidades de distintas parte del mundo 

 

ya que aunque suene extraño en el universo alternativo donde se desarrolla esa historia las

 

deidades se han extinguido y las que sobrevivieron se han vuelto caballeros y amazonas

 

 

Kagutsuchi de Aries
Es el dios del fuego y de los herreros.
 
 
Prometeo de Tauro
Es considerado el Titán protector de la civilización humana
 
Hunahpú de Géminis
Es considerado el dios del sol y el de la magia
 
 
Airón de Cáncer
Es considerado el dios de la muerte, el agua y la vegetación
 
Maihes Leo
Es considerado el dios protector de todos los lugares sagrados
 
Buda de Virgo
Es considerado el dios de la sabiduria
 
Yangasha de Libra
Es la diosa de la belleza y de las artes marciales
 
Serketa de Escorpio
Es la diosa de la magia, del calor del Sol y del veneno
 
Epona de Sagitario
Es la diosa de los caballos, de la fertilidad y de la naturaleza
 
Scatha de Capricornio
Es la diosa de las batallas y de la belleza
 
Freya de Acuario
Es la diosa de la belleza y el amor
 
Venus  de Piscis
Es la diosa de la belleza ,el amor  y la pasión
 
 

Editado por T-800, 05 mayo 2018 - 20:06 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: ivan de virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·