SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#221 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 16:12

buenas forma de hacer las batallas



#222 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 16:37

buenas forma de hacer las batallas

Gracias tu también eres bueno en eso!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#223 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 15:25

Al parecer Dimizar obtuvo un power plus


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#224 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 18:30

Al parecer Dimizar obtuvo un power plus

 

Huuh! Te darás tablazos en la cabeza el próximo capitulo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#225 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2015 - 13:06

Capitulo 43: El Rey del Mar

 

En el capitulo anterior el caballero de Géminis Aquiles, es emboscado por Dimizar el cual comienza haciéndolo caer en una de sus técnicas, sin embargo, Frost, Vincen y Agron, llegan haciendo un triple ataque con el cual casi matan a Dimizar, pero este les da una sorpresa haciendo crecer su cosmos a niveles desconocidos.

 

(Un gran brillo de luz rojizo, cubre toda el área dando por mostrado a un nuevo Dimizar)

 

YbOgOXk.png

 

 

(Dimizar se encuentra envuelto en llamas y el amuleto se fusiono con su cuerpo creando un ser con poderes mas allá de la imaginación humana)

 

Aquiles: Bahh! Este cosmos es inmenso.

 

(Mientras vienen llegando Nerval de Sirena, Tremu de Crisaor y Fish de Piscis)

 

Fish: Que significa este gran cosmos, eso era el amuleto que adrakar me dijo... Si es asi, tenemos que unirn...

 

Dimizar: Sucumbe humano ante la ESTRELLA DE NEUTRON!

 

(Dimizar crea una gran bola de energía gigante, la cual dirige hacia a Fish)

 

67D.jpg

 

Aquiles: FISHHH!

 

 

Tremu: Agron, Nerval, Vincen quiero que salven el Reino y a todos los que queremos, no dejen que estos malditos dominen todo (Mientras de su rostro una lagrima caía)

 

(Tremu empieza a correr y a encender su cosmos)

 

Vincen: Tremu ¿Que harás?

 

Agron: No hagas una locura.
 

(Tremu de Crisaor se lanza en contra de la gran esfera y con sus ultimas sumas de cosmos en contra del Ataque, lo levita hacia los cielos,haciendo que este se mueva lejos de todo explote antes de tocar tierra, salvándole la vida a todos sus compañeros ya que el ataque fue tan Grande que se pudo ver una explosión de Dimensiones descomunales mas allá del Cielo que cubría el Reino, logrando incluso, agrietar la tierra.

 

Frost: Ese guerrero se sacrifico para salvarnos, aunque el ataque iba en contra de Fish, si este igual hubiese explotado cerca, estuviéramos muertos en estos instantes, por eso... Debemos pelear ARRRHG! EJECUCIÓN AURORA

 

maxresdefault.jpg

 

Vincen: AURORA BOREAL

 

1E7.jpg?9324

 

Agron: DRAGÓN MARINO RELÁMPAGO

 

SuwgqbR.png

 

Aquiles: EXPLOSIÓN DE PLANETAS GEMELOS

 

1244659909_extras_ladillos_4_g_0.jpg

 

Fish: ROSA DE LA MUERTE

 

rosa-azul.jpg

 

(Todos los ataques son dirigidos a Dimizar directamente, pero este los retiene alzando su cosmos y desintegrandolos en el acto)

 

Aquiles: Fueron inútiles, ahí iban todas nuestras esperanzas

 

Fish: Tiene un nivel fuera de lo común

 

Agron: Con  ese nivel, lograra abrir el sello.

 

Dimizar: Que patéticos! Ahora...

 

Poseidon: Ahora yo seré tu rival.

 

Dimizar: Ehh!

 

(El Dios de los mares, se presenta ante Dimizar)

 

julian_poseidon_by_murruemioria-d6mqgd6.

 

Poseidon: Caballero de Géminis, quiero que con tu técnica de teletransportación, se transporten a la tierra, la barrera que impedía el uso de estas técnicas a sido quebrantada.

 

Vincen: Pero nosotros debemos pelear por el Reino...

 

Agron: No lo dejaremos señor Poseidon.

 

Poseidon: Ya ustedes pelearon por el Reino lo suficiente, ahora es hora de que le sirvan a Athena, es mi turno de defender el Reino.

 

Nerval: Pero señor... 

 

Aquiles: Es inútil que nos quedemos, ya no le servimos mas que para estorbar, si hay alguien que puede vencer a Dimizar es el mismo Rey de los mares.

 

Poseidon: Vete ahora Caballero!

 

Dimizar: Jajaja! No irán a ningún lado.

 

(Dimizar se lanza a toda velocidad en contra de los malheridos caballeros)

 

Dimizar: Mori... Puahhh

 

(Dimizar es atravesado por la lanza de Poseidon, haciendo que este caiga en los mares)

 

268.jpg

 

Poseidon: Terminen de irse, que mi lanza solo lo retendrá un poco, fueron los guerreros mas valientes que e tenido por el paso de todos estos años, guerreros de Athena defiendan bien los sellos restantes y no dejen por ningún motivo que se abra ni uno, díganle a el humano manipulador que ahí están los 3 guerreros que le prometí al finalizar la guerra, si alguno quedaba vivo.

 

Aquiles: Queeee...? Bueno no importa después nos enteramos, OTRA DIMENSIÓN!

 

(Aquiles se teletransporta con la ayuda del cosmos de Poseidon, hacia la tierra)

 

(Una onda de poder impacta al Dios del Mar, haciendo que este caiga en suelo que se encontraba bajo el, mientras levitaba)

 

ccpfuiC.jpg

 

 

Poseidon: (En rodillas) Debo felicitarte a ti y a tu Orden, primero por brindarme una de las guerras mas fuertes que este Reino haya tenido y segundo por que pudiste obtener una suma de poder de uno de los Caídos.

 

Dimizar: Ja' Tu no eres mas que un Dios mediocre

 

(Dimizar se lanza a toda velocidad en contra de Poseidon, dándole un golpe que lo manda directo a los aires)

 

(Poseidon estando en el aire, apunta su lanza a Dimizar, disparandole consecutivamente una serie de Relámpagos, los cuales Dimizar comienza a esquivar)

 

lightening.jpg

 

Dimizar: Parece que este Sumo de poder sera suficiente para acabar contigo jajaja!

 

(Repentinamente una Gran ola del tamaño de 3 montañas apiladas cae encima de Dimizar)

 

Tsunami%20Jones.jpg

 

Poseidon: Con esto acabare contigo ser imperfecto LLUVIA DE RELÁMPAGOS

 

tormenta.png

 

(Poseidon lanza una descarga de relámpagos inmensa sobre el agua haciendo que toda sea cubierta de relámpagos)

 

Poseidon: Parece que ya termino!

 

(En el reino de Athena Horus se encuentra en la sala del patriarca)

 

Horus: Vez Athena, sientes esto, Poseidon esta en un reñido combate con un cosmos que no sentía desde hace milenios

 

Athena: Cálmate un poco Poseidon es el Rey de los mares su cosmos es inigualable.

 

Horus: Pero tu y yo muy bien sabemos que somos impotentes ante estos seres Caídos.

 

(En el templo se presentan 2 caballeros dorados, el caballero de Virgo Benzina y el caballero de Escorpio)

 

Benzina: Athena sentimos este gran cosmos acercarse así y decidimos venir.

 

Skyler: (Viendo a Fausto y a Zephyrus parándose del piso) Huuh! Eso pasa por desobedecer ordenes directas, par de inútiles.

 

Fausto: Que no vez, que este supuesto Dios...

 

Horus: No hay tiempo para perderle hablando, Athena que crees que pasase si Poseidon muere?

 

Athena: Pues... (Athena sucumbe en silencio)

 

Benzina: Pasaría que todos los Dioses, entrarían en acción a poner las manos en la mesa y cazar de una vez por todas a esta Orden.

 

Skyler: No podría ser Benzina.

 

Horus: Exactamente, ya que si los Dioses actúan todos, gracias a la incompatibilidad pelearían entre si y la Orden aprovecharía el momento para abrir aunque sea un sello.

 

Skyler: Athena y donde están tus 3 guardaespaldas?

 

Athena: Vienen de la casa de Aries en un momento.

 

Benzina: Si bien, que pasaría si se abre un sello?

 

Horus: Si un sello es abierto, lograría salir un Caído el cual tendría el poder suficiente de hacerle frente a cualquier Dios y abrir el segundo sello, si este es abierto saldrían mas Caídos y si el ultimo es abierto...

 

Fausto: Nos morimos todos?

 

Skyler: Je' No antes sin pelear...

 

Horus: Esperemos respuesta de Poseidon.

 

...

 

(En la batalla de Poseidon)

 

(El agua se calma y los relámpagos cesan)

 

Poseidon: Parece que...

 

(Del agua comienza a salir cráteres y el agua hierve y deshace, mientras todo cae envuelto en llamas, lava y humo)

 

giphy.gif

 

Dimizar: (Saliendo del mar de lava) Un poco de tiempo mas ahí y seguramente hubiese muerto, me lograste herir demasiado, ahora es mi turno de hacerte sufrir...

 

lava_monster_by_blegedjod-d4v2hjn.jpg

 

(Dimizar lanza una gran carga de fuego y lava al Dios de los mares y este sin poder retener el gran ataque es enviado contra un muro de fuego que había cerca)

 

Poseidon: (Estancado en el muro herido, observaba como la lava consumía el Reino, destruyéndolo todo) Su poder no tiene limites... Es mi turno, ARHHHG!

 

(Poseidon pone en alza su cosmos y hace brillar su cuerpo con un intenso resplandor divino)

 

Dimizar: Pero que significa esto.......

 

(Poseidon aparece con una nueva armadura frente a Dimizar)

 

poseidon___kamui_version_by_maxarkes.jpg

 

Poseidon: Eres la viva imagen de uno de esos seres malditos, esos seres que eliminaron a cantidades de Dioses en tiempos mitológicos, borrando su recuerdo y su existencia en el Universo.

 

Dimizar: Termina de morir y déjame abrir ese sello Arhhhhg!

 

(Dimizar crea una gran cantidad de lava suficiente para destruir todo el lugar)

 

Poseidon: Esta vez no! 

 

(Poseidon hace crecer a su tridente de una forma enorme, lanzandolo contra Dimizar, pasando por encima de la gran llamarada, pero esta se estabiliza y logra pasar sucumbiendo al Dios y Dimizar siendo atravesado)

 

507167fd666618f5f11e7a63ec731661-d67amae

 

Dimizar: Maldición ARHHHHG!

 

Poseidon: Sigue teniendo un vástago poder después de mis ataques! Ojala es ataque lo haya acabado!

 

(Dimizar vuelve a aparecer, pero esta vez aparece frente a Poseidon metido dentro del cuerpo de una bestia de fuego, atacándolo con una ráfaga de fuego)

 

660177039_1903151.gif

 

Dimizar: Ahora como me mataras, (Mientras el Dios se veía sometido por el ataque, reduciendo su cosmos cada vez mas)

 

Poseidon: Si sigue así, me matara... No queda opción.

 

(Poseidon con una mano retiene la gran ebullición de una lava que tenia la misma potencia que la llama del Sol, con la otra carga todo su cosmos, haciendo que el tridente vibre de poder obteniendo todo su cosmos y la lanza justo a donde estaba Dimizar)

 

Poseidon: Aquí acabaremos ambos! ARHHHG, (Poseidon se alza mas alla de los cielos junto con Dimizar llegando al espacio)

 

Dimizar: Que así sea ARRRRHGGGG! (Dimizar explota su cosmos)

 

(Ambos ataques chocan, sin embargo la lanza de Poseidon logra atravesar la onda de choque de Dimizar, logrando darle el golpe de gracia, pero Poseidon recibe la colisión de los 2 ataques)

 

requiem_by_phoenix_06.jpg?w=950&h=475

 

Poseidon: Mi armadura se agrieta, mientras mas este ataque se acerca, creo que a llegado la hora de que caiga...

 

(El Cosmos de Poseidon parece ir desapareciendo en la gran explosión)

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 15 octubre 2015 - 14:19 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#226 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2015 - 16:33

espectacular batalla entre el rival fumado de Dimizar y poseidon

 

muy buenas imagenes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#227 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2015 - 20:40

espectacular batalla entre el rival fumado de Dimizar y poseidon

 

muy buenas imagenes

 

Gracias amigo, me esforze en esa pelea bastante.

 

Gracias por tomarlo en cuenta...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#228 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2015 - 14:51

AerEJwo.png


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 13 diciembre 2015 - 14:50 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#229 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 15:23

Inicio 3era Temporada.

 

Capitulo 44: Cayendo en el juego

 

Poseidon Rey de los Mares, sostuvo una fuerte batalla contra Dimizar quien poseia un dote del poder de un Caído, dando alusión del poder que mantienen estos seres, Poseidon logro derrotar a Dimizar, sin embargo, su cosmos parece haberse extinto y en el templo de Athena, llegan 3 aliados nuevos.

 

(En la sala del patriarca)

 

zqBBYqp.jpg

 

Horus: Athena! Sentiste eso?

 

Athena: Que batalla tan alucinante!

 

Horus: Es un hecho que Poseidon cayo en batalla, no sin antes haber eliminado a su enemigo.

 

Athena: Ese poder es el claro reflejo a la destrucción, ese fue el poder de un Caído.

 

Benzina: Ese no fue todo el poder de un Caído! Es claro que los relatos dicen que un Caído podía batallar con varios Dioses a la vez y vencerlos.

 

Horus: Estas en lo cierto, a lo mucho eso seria el 20% de un Caído y su poder era mayor que el de Poseidon, es claro que Poseidon gano sacrificándose, ojala los Dioses aun no participen en esto...

 

Athena: Todavía no puedo creer que haya Caído.

 

Skyler: Y los Dioses no es que son inmortales?

 

Horus: Mayormente en las Guerras Santas las almas de los Dioses eran selladas, sin embargo, los únicos seres capaces de matar a un Dios o Titan u entidad, son estos seres, por eso lo mas probable es que el Rey de los Mares que todos conocíamos ya no exista jamas.

 

Skyler: Interesante... Ahora bien Señor Horus y cual era su propuesta?

 

Horus: Esta vez vengo siendo enviado por el que es conocido por resucitar a los muertos en nuestra mitología, aquel que rige uno de los sellos... ''ANUBIS'' El Dios de la Muerte.

 

HSUKp35.png

 

Horus: Ya hemos sido atacados anteriormente por la Orden, parece que ya descubrieron donde se ubica el sello, le e dado las ultimas fuerzas élites que tengo para reforzar su ejercito uniéndose a lo que se conocen en Egipto como la élite de Anubis ''Los Segadores de Vidas''.

 

Skyler: (Esbozando una sonrisa) Con que, los segadores de Vidas... Y cual es tu punto que nos unamos a ustedes?

 

Athena: Skyler!!!

 

Horus: Huuh! Dicen que los caballeros dorados son los mas poderosos entre los 88 caballeros de Athena.

 

Fausto: Puahh ahora son 91... Bueno el bicho mato a todos los plateados dejando uno vivo, y el hombre-lobo mato a todos los bronceado, jugo a la ovejita con ellos.

 

Horus: Bien sabiendo que fueron 3 caballeros dorados los que fueron al Reino de Poseidon, deberían ir 3 a reforzar las fuerzas de Anubis...

 

Skyler: Muy bien...

 

(Un portal se abre en pleno salón)

 

star-vortex-riveron-metaliens.gif

 

(3 caballeros dorados y 3 Generales Marinos, salen de el portal)

 

Skyler: Vaya! Parece que me cumplió, tal cual al trato Jejeje.

 

Horus: Huuh! (Observando a Skyler)

 

Aquiles: Athena, logramos salir con vida y evitamos a todos los intrusos que querían tomar el Sello...

 

Agron: Y gracias a nuestro señor Poseidon... (Decía, Agron con un nudo en la garganta)

 

Athena: Que bueno que lograron llegar con vida, ya ese sello es intocable, gracias a que el paso de este ya caduco...

 

Horus: Pues mi propuesta era esa el reforzar las tropas...

 

Skyler: Eso no sera así de fácil! Tu y yo, tenemos que hablar personalmente...

 

Horus: No tengo nada que hablar con un lacayo de Athena.

 

Agron: Así que eras tu del que Poseidon nos hablo, tu fuiste el que organizo el ejercito e hizo que la batalla se redujera a los Generales Marinos contra la Elite de la Orden...

 

Skyler: No podíamos perder el tiempo, si seguían, quizás ahora mismo ustedes seguirían peleando en una gran desventaja o ya estarian muertos, es cuestión de una estrategia.

 

Horus: Vaya! Así que fuiste tu quien manipulo a Poseidon.

 

Skyler: Yo no manipule a nadie, solo ayude en sus estrategias militares a Don Pose.

 

Fausto: Pffff Jajaja (Susurrando) Eso se lo enseñe yo.

 

Horus: Para hacerlos ganar con esa desventaja en la que se encontraba y hacerlo entrar en acción, quizás puedas hacer lo mismo con el cabeza dura de Anubis.

 

Athena: No se, no puedo dejarlo ir todav...

 

Skyler: Acepto Horus, yo iré esta vez a defender este segundo sello, junto a 2 camaradas mas... Claro, Poseidon me prometió 3 guerreros élites para reforzarnos, quizás tu puedas brindarme eso...

 

Horus: Por mi no hubiese problema caballero, pero como ya dije, mis tropas ahora son de Anubis, convencelo y arma tu el plan en esta batalla tal cual hiciste con Poseidon.

 

Skyler: Bien... En 3 Días estaré allá con mis compañeros.

 

Horus: Huuh! Espero que seas tan bueno como para que Poseidon confiara plenamente en ti.

 

Skyler: Yo nunca fallo, quizás perdamos batallas, pero la guerra jamas.

 

(Horus abre sus alas y se pone en alza, viendo desde los aires la sala del patriarca y marchándose)

 

smite1.jpg

 

Skyler: Jeje, esto se pondrá interesante iré a Egipto, con respecto a ti Dragón Marino, ahora estas al servicio de Athena y a que no adivinas! Athena me dio el dominio total de todo el ejercito y según Don Pose, ustedes sirven a Athena ahora ¿no?

 

Aquiles: (Pensando, herido) Je' Así que el plan de este maldito siempre fue este... Es muy obvio que Skyler esta reuniendo guerreros para una batalla final y depaso toma el dominio de todos como si fuera el patriarca.

 

Nerval: Pues si, pero eso no te da derecho a tratarnos como te de la gana.

 

Vincen: Je' Este tipejo siempre es así, Frost?

 

Skyler: Bien, pongamoslo así, mañana iré a entrenar y volveré al atardecer a la casa de Escorpio, si yo los derroto ustedes no solo tendrán que servirme, serán mis esclavos...

 

Agron: Bien... Y si ganamos?

 

Skyler: Si ganan, harán lo que les plazca.

 

Agron: Bien.

 

Skyler: Como quieras... Nos vemos, Pfff jaja...

 

Zephyrus: Estos marinos no saben en que se meten.

 

Fausto: Jajaja! Estarán en yomotsu si no se cuidan.

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 17 octubre 2015 - 15:25 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#230 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 19:35

Se ve que el poder de los caidos sobrepasa al de las divinidades

me pregunto si  shion y dohko habran tenido el poder de los caidos XDDDDDDDDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#231 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 19:48

¿WTF, ARMADURAS DE URANIO? 

Eso sí que me ha descolocado del todo, Atonic, JAJAJAJAJAJA, en fin, sigo leyendo con ganas pues está bastante interesante, un saludo enorme, compi.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#232 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 11:49

Se ve que el poder de los caidos sobrepasa al de las divinidades

me pregunto si  shion y dohko habran tenido el poder de los caidos XDDDDDDDDDD

 

Si ya hasta Kurumada lo sabia, jajaja XD No lo pense


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#233 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 12:30

vaya el cosmso de poseidon desaparecio mm y la muerte ahora vendra hades o el dios d ela muerte de otra mitologia buen fic



#234 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 18:55

vaya el cosmso de poseidon desaparecio mm y la muerte ahora vendra hades o el dios d ela muerte de otra mitologia buen fic

 

Gracias Uni, pues no es Hades es ANUBIS de la mitología egipcia quien es el Dios de los muertos, mientras Hades es el del inframundo.


¿WTF, ARMADURAS DE URANIO? 

Eso sí que me ha descolocado del todo, Atonic, JAJAJAJAJAJA, en fin, sigo leyendo con ganas pues está bastante interesante, un saludo enorme, compi.

 

Jaja que? Son totalmente resistentes al 0 absoluto, toma nota♥ Gracias por pasarte


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#235 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 20:45

Skyler me está cayendo de a pelos

WaoYB6M.png

 


#236 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 07:52

Skyler me está cayendo de a pelos

 

A mi tambien :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#237 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 16:03

Capitulo 45: TRAININGº1 ''Unikran'' El Paseo de Rodeo! Dominio total del 7mo sentido

 

En el capitulo anterior los caballeros del Santuario reciben la visita de 3 generales marinos, los cuales venían en un portal junto a 3 caballeros dorados, los 6 estaban en un estado bastante grave por lo que se recurre a sanar sus heridas y que tomen descanso, mientras el caballero de Cancer y el caballero de Tauro regresan a sus casas, Skyler se prepara para ir a la batalla en el Reino del Dios de la muerte junto a 2 caballeros dorados mas, ¿Quienes seran?...

 

(En la sala del patriarca)

 

zqBBYqp.jpg

 

(Llegando Absalon, Gueist y Mengs)

 

Gueist: Muy bien! Logramos llegar

 

Mengs: Que paso aquí? Sentimos un cosmos devastador y nos pusimos en marcha a toda velocidad.

 

Absalon: Definitivamente ese cosmos era de algún dios.

 

Athena: Así es, tuvimos la visita del Dios Horus, pidiendo ayuda a nuestro ejercito.

 

Gueist: Un Dios Egipcio?

 

Benzina: Así mismo es... Skyler es mejor que nos retiremos a nuestras casas.

 

Skyler: Si, debo hacer muchas cosas, ya Fausto y Zephyrus se fueron.

 

-Mientras tanto en la casa de tauro se encontraba Unikran quien llevaba días entrenando junto con Zephyrus, en este momento se encuentra haciendo encender su cosmos al máximo para lograr aprender una de las técnicas del toro dorado ''El Paseo de Rodeo''

 

1UqHlzd.png

 

Unikran: (Pensando) Vaya! Estos últimos días han sido muy duros la verdad, no puedo dejarme caer en este momento, los días anteriores logre dominar el 7mo sentido varias veces al pasar de las horas, pero tengo que dominarle completamente como si fuera un caballero dorado.

 

(Frente a Unikran a 2000 kilometros en una montaña frente a la casa de Tauro, apenas y podía verse en la lejanía se encontraba una gran roca, a la cual debía darle con un ken desde el Santuario, esa era una de las tantas pruebas que Zephyrus le había colocado en anteriores ocasiones)

 

tres_piedras1.jpg  

 

Unikran: Bien! Si le logro dar a esa piedra, significara que mi cosmos esta en posición de recibir la técnica de Zephyrus, ahi voy Arhhhhhg

 

(Unikran comienza a elevar su cosmos aun mas de como ya lo tenia y poniendo su mano de derecha con la mano abierta, apuntando directo a la roca, este dispara su ken)

 

YK6fG7g.jpg

 

(El Ken va dirigido a la piedra, pero parece que algo lo desvía)

 

Unikran: Que? Esta perdiendo trayectoria... No lo permitiré.

 

(Unikran comienza a ensamblar el ken como si de un misil se tratara y en efecto, logra romper la gran roca)

 

Unikran: Lo logre...

 

Zephyrus: Muy bien, ya es hora... Mira como me tienes la casa, después de haber estado entrenando todos estos días.

Taurus.jpg

 

 

Unikran: Vamos! Hazla nuevamente, esa técnica con la que te movías increíblemente rápido.

 

Zephyrus: Yo no la haré, tu la harás, esta vez... Ya te lo dije, el secreto en hacer esta técnica es poner todo tu cosmos en tus extremidades y conjugarlo con tus sentidos.

 

Unikran: Tengo una duda, entre los caballeros dorados, quien es el mas rápido, oí que ustedes tenían una escala.

 

Zephyrus: Así es esa es la escala del atleta, estamos ordenados de esta manera Grrrr.

 

Unikran: Por que ruges?

 

Zephyrus: De los 12 yo soy el ultimo...

 

Unikran: Pero si tu técnica, te hace moverte a velocidades muy rápidas.

 

Zephyrus: Mira bien esta escala que cada caballero tenemos guardada en un papel para recordar, como nos movemos...

 

(Unikran sostiene el papel)

 

''Los caballeros dorados mantienen la movilidad de la luz, la cual esta evaluado desde el 5.0 Segundos por 10 kilometros, teniendo como resultados los siguientes, luego de la prueba de Benzina de Virgo:''

 

Zephyrus: 5.0

 

Antuan, Fish,Fausto,Blader: 4.5

 

Donni, Benzina,Frost: 4.4

 

Aquellos que están en el tope de la barrera de la velocidad de la luz

 

Leon, Aquiles, Serafin 4.2

 

Y aquel que por esencia de su habilidad de reacción instantánea, logro romper dicha barrera siendo casi imbatible en combate, el caballero que logro romper la barrera de la velocidad de la luz y sacarle aun mas provecho.

 

Skyler de Escorpio: 4.0

 

....

 

Unikran: Vaya! Pero esta lista es impresionante, osea que Skyler puede moverse así de rápido en verdad?

 

Zephyrus: Así es, yo con el paseo de rodeo logro alcanzar el 4.2, sin embargo, el fue el único contrincante que a logrado esquivar mi técnica de Paseo de Rodeo.

 

Unikran: Vaya! Ojala no toque que sea mi maestro, el se ve demente.

 

Zephyrus: Pues mi técnica te la enseño para que puedas hacerle frente, cuando te vayas con el...

 

Unikran: Queeee! Nooooo

 

Zephyrus: Ya estas preparado para hacer la técnica?

 

Unikran: (Cambiando su actitud) Estoy listo...

 

(Zephyrus se pone de frente a Unikran, viendo como alzaba su cosmos y lo deslizaba por todo su cuerpo, haciéndolo circular)

 

Unikran: Estoy listo... Arhhhhhhg! PASEO DE RODEO!

 

bYgAVJD.jpg

 

(Unikran se lanza a toda velocidad hacia Zephyrus, logrando quitarse de la vista de este y acestandole un golpe directo en la cabeza, volandole el casco)

 

Zephyrus: Increíble... Este chico, a pesar de que no logro alcanzar el 4.2, pudo llegar a 4.5 teniendo una velocidad muy buena para apenas dominar literalmente el 7mo sentido.

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 28 octubre 2015 - 09:57 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#238 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 20:16

oye tenias que hacerme referencia xD



#239 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 21:06

oye tenias que hacerme referencia xD

 

Jaja ya va este personaje se llama ''UNIKRAN'' y tu ''UNIKRON'' XD... Fuera de eso, el esta inspirado en ti... Referencia... Cuando haga los Gaidens de cada quien.

 

Saludos amigo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#240 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2015 - 11:00

Capitulo 46: TRAININGº2 ''Tetzal'' El Muro de Cristal! Dominio total del 7mo sentido

 

Los caballeros de bronce se encuentran entrenando desde que los 3 dorados fueron a la guerra en el Reino de Poseidon, en esta instancia Tetzal de Cisne se encuentra entrenando con su maestro Antuan de Aries con el cual a estado reforzando sus defensas contra ataques mas poderosos que los de el.

 

(Tetzal se encontraba, creando grandes cantidades de hielo gélido a su alrededor en busca de defenderse de los kens automaticos creados por Antuan)

 

Antuan: Muy bien desde hace días has corrido por todo el santuario en 10 repeticiones constantes sin parar, has ido y venido en cuestión de minutos a la montaña donde vive tu novia Momo cargando 420 kilos de las rosas de Fish, has esquivado continuamente mis kens y ahora estas en tu etapa final.

 

Tetzal: (Esquivando y reteniendo los kens controlados telepaticamente por Antuan) Vaya! Esto es irónico en verdad.

 

 

hqdefault.jpg

 

(Tetzal crea un mural de nieve tratando de retener los 3 kens de Antuan)

 

(Sin embargo los kens atraviesan el muro y le dan de forma consecutiva a Tetzal, dejándolo en los aires volando y cayendo envuelto en nieve)

 

772643_anime-snow-snowing-5-centimeters-

 

Tetzal: Muy bien estoy harto de este entrenamiento, si me capacitaste haciéndome entender por completo el 7mo sentido y dominándolo por que me haces esto (Cansado)

 

Antuan: Es simple, la prueba final tiene una recompensa, es tu decisión seguir o quebrarte.

 

Tetzal: Yo quebrarme, ja' mira esto...

 

(Tetzal comienza a elevar su cosmos)

 

Tetzal: Arhhhhg!

 

Antuan: (Observando y pensando) Así que tu fuerte es la furia, la ira hace que aumentes tu cosmos a niveles mayores, entonces si así...

 

Tetzal: Vez bien, que estoy listo.

 

Antuan: Bien Tetzal, esos 3  kens irán a todo volumen contra ti, defiéndete como te de la gana pero no los esquives, si lo haces te atacare con todo lo que tengo, no creo que lo soportes.

 

Tetzal: Grrr si lo haré... Veras que ya pude dominar el muro de cristal.

 

Antuan: Si siquiera lo has hecho... 

 

(Antuan dispara sus esferas de energía)

 

fuerzasdeluniverso.png
 

Tetzal: Sera sencillo esta vez... Arhhhgg MURO DE CRISTAL!

 

(Las esferas se avecinaban hacia Tetzal, sin embargo a pesar de que este dijo las palabras ''muro de cristal'' no paso nada)

 

Tetzal: Rayos.

 

(Los 3 kens, Tetzal los resiste cubriéndose con sus manos)

 

Tetzal: Arhgggg! Nooo... Puedo dejarmeeee, vencer...

 

(Tetzal dispersa los kens con sus manos)

 

Tetzal: Afff que pesado...

 

Antuan: (Disparando un ken de mayor tamaño que los otros 3 juntos) Tetzal! Momo es toda una cortesana, es lo mas barato que hay en esa montaña, pregúntale a Fausto... TOMA!

 

hqdefault.jpg

 

Tetzal: Queeee! Arhhhhhhhhhggg! Pagaras esooo... 

 

(Tetzal evoca un cosmos con dominio pleno del 7mo sentido, extiende sus manos hacia adelante y crea un muro hecho de diamantes y nieve, por lo que esta vez dice MURO DE CRISTAL)

 

un-paio-di-scatti-a-cristalli-di-ghiacci

 

(Tetzal retiene por completo el ataque de Antuan haciendo que se refleje en el gran muro de nieve cristalizada)

 

Antuan: Justo como lo pensé, siempre quise enseñarla esta técnica a un caballero de nieve a ver que pasaba, pero por que su cosmos sigue creciendo? siento escalofríos.

 

Tetzal: (Furioso) afff, afff... Pagaras lo que dijiste.

 

Antuan: No se tu, pero eso me lo dijo Fausto de Cáncer, así que arréglate con el.

 

Tetzal: Después nos veremos las caras, lo voy a mat...

 

(Antuan de un golpe en la nuca noquea a Tetzal)

 

Antuan: Cuando vaya a entrenar con frost y domine el 0 absoluto sera implacable.

 

CONTINUARA...
 


Editado por ATONIC, 28 octubre 2015 - 11:05 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·