SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#181 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 15:46

Estuvieron entretenidos los combates

pero el que mas me agrado fue el de maestro y discípulo

 

Fue el mas inspirador! Gracias por leer :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#182 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 19:32

buenos combates

me quede pegado como un niño leyendo 


WaoYB6M.png

 


#183 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 19:51

buenos combates

me quede pegado como un niño leyendo 

Jajaja gracias por tu dedicación amigo el tuyo también anda representativo


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#184 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2015 - 15:16

Capitulo 36: La caballería pesada

 

En el Reino de Poseidon se encuentran los Generales Marinos en importantes batallas que definirán el destino del Universo y viéndose en desventaja por que aun son pocos para los guerreros que amenazan el Reino, pero en el cielo se pueden avistar 3 luces de las cuales no se sabe su procedencia.

 

(En el pilar del Océano Pacifico Sur) 

 

eUofpaC.jpg

 

Mozila: (Sentado en el piso) Huuh! que es eso que cae viene descendiendo? Bueno sea lo que sea, parece que un General Marino a Caído y siento el cosmos de Tremu muy debilitado casi en su lecho de muerte, que bueno que logro salir con vida de ese enfrentamiento, pero Leumnades no...

 

(Un guerrero viene descendiendo frente los ojos de Mozila)

 

Ay24gi9.png

 

(Mozila observa al guerrero un recuerdo de su antiguo compañero viene a su mente la cual se distorsiona al saber que fue el quien le dio el tiro de gracia a su compañero,  escurriendo una lagrima por su cara)

 

Lagrima.jpg

 

Mozila: Recuerdo perfectamente tu putrefacto rostro, maldito pagaras con tu vida tus actos.

 

Ateb: Bueno que se hace! No fue mi culpa que mi compañero fuera tan lento para matar a una basura como un General Marino.

 

(Mozila empieza a encender su cosmos, enfureciéndose con cada latido de su corazón)

 

Mozila: Te arrepentirás de haber nacido.

 

(En el Pilar del Océano Ártico)

 

23jpkyo.jpg

 

(Un guerrero se acerca caminando lentamente hacia el General Vincen de Kraken, diciéndole)

 

...: Recuerdas este muñeco?

 

LIvi9ip.png

 

Vincen: (Mirando al juguete) Vaya, nunca pensé que un caballero del Dominio de Cristal estuviera involucrado con estas personas, cuanto tiempo Zahal?

 

Zahal: Sabes no tengo tiempo que perder con alguien tan débil como tu y la verdad es que no me apetece matarte apártate para ir por Poseidon de una vez por todas.

 

(Zahal se pone en marcha, pasando le por un lado a Vincen sin que este dijera una sola palabra)

 

Zahal: (Pensando) Como pensé, sigue siendo deb...

 

(Vincen le acesta un golpe directo en la barriga a Zahal y mientras lo retenía decía)

 

5C56noY.jpg

 

Vincen: Sabes... Los tiempos cambian y las personas maduran con el paso de este mismo,  POLVO DE DIAMANTES.

 

20_144.jpg

 

(Zahal asombrado se le queda viendo a Vincen, mientras recibe el impacto)

 

(Vincen con una media sonrisa se queda viendo como Zahal se estrella contra el Pilar)

 

g6SmWf9.jpg

 

 

(A vincen le cae el muñeco en la mano)

 

Vincen: Huuh! (Pensando)  Este era el muñeco de Aerovant, osea que aun sigue con vida.

 

(En el Pilar del Océano Indico)

 

(La lanza de Poseidon que en el cuerpo del Maestro Ma incrustada estaba desaparece)

 

Tremu: (Tosiendo) Vaya! Nunca imagine que pudiera sobrevivir después de esta técnica, pero que...

 

(Unos fuertes pasos estremecían la tierra como si de un gigante se tratara)

 

bui_by_xialousi.jpg

 

 

Tremu: Pero quien eres? (Pensando) Tiene un cosmos muy amenazador y Violento

 

...

 

(El sujeto lanza el hacha de una manera increíble conectándola cerca de Tremu)

 

Fu4u580.png

 

Tremu: (Pensando) El, el, el no me quiso dar, nisiquiera pude ver cuando se movió, si me hubiese querido matar lo hubiese hecho, no me e podido mover... Estoy perdido.

 

(En un lugar que parece ser una parte del pueblo de Poseidon, Dimizar se movilizaba con algunas tropas que sobrevivieron gracias a el)

 

089_stream.jpg

 

Dimizar: huuh! Vaya ingenio el de este Dios, Soldados bárbaros ustedes son de lo mas fuerte en nuestras fuerzas,acaben con el resto de las personas que se encuentren por ahí, yo iré directo al grano.

 

Tropas: Si...

 

Guerrero_con_Casco-1280x720-755475.jpeg

 

(Los soldados comienzan a movilizarse cuando de repente una luz de la nada los desintegra a todos evocando un fuerte cosmos)

 

Dimizar: Vaya! Nunca pensé que un General tuviera tal Técnica y evocara tal cosmos, por que no te muestras de una vez, (Mientras cargaba una onda de energía)

 

IB0HDBU.png

 

(Aparece el guerrero tras los escombros de batalla)

 

gemini_no_saga_by_yggdrasile-d3atxg5.jpg

 

 

Dimizar: Queee! Un caballero Dorado, maldición esto es muy grave, osea que esas luces que se podían ver en el cielo eran... Grrr maldito.

 

Aquiles: Es lamentable que a primera instancia sea yo tu contrincante, que mal.

 

Continuara...


Editado por ATONIC, 11 septiembre 2015 - 15:19 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#185 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2015 - 18:52

-buen capitulo

 

-el dorado de geminis queriendo imitar

las apariciones geniales del fenix XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#186 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2015 - 20:41

-buen capitulo

 

-el dorado de geminis queriendo imitar

las apariciones geniales del fenix XD

 

Gracias

 

-Eso es típico de ellos, ikki debió ser Géminis en su vida pasada.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#187 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2015 - 12:32

Capitulo 37: El Gigante

 

En el capitulo anterior los Generales Marinos se ven envueltos entre diferentes batallas, Dimizar un General de la Orden se aproximaba directo al Templo de Poseidon para intentar abrir el primer sello, sin embargo, es detenido por el caballero de Géminis Aquiles el cual le recorta el paso, para iniciar una batalla, en otras instancias aparece 1 guerrero misterioso el cual según Tremu posee un nivel muy violento, Vincen y Mozila deberán hacerle cara a los enemigos que en sus pilares se encuentran.

 

(En el palacio de la Orden de los Caídos)

 

NXafL.jpg

 

​Dreng: Vaya! Si que se están tardando, que tan fuerte es Poseidon?

 

(Dirigiéndose a la voz oscura)

 

Voz: (Hablando entre la obscuridad) Poseidon! Es un Dios muy poderoso el cual tiene poderes fuera de nuestra imaginación, sin embargo, nuestros Dioses los Caídos se tuvieron que enfrentar a todos los Dioses a la vez, un 15% de su poder sera suficiente para matar al Dios.

 

Sekutor: Osea que ese collar que tiene Adrakar tiene esas facultades.

 

Voz: Pero solo lo puede usar una vez por 10 minutos, no aguantaría la carga de cosmos y moriría, la vez que lo utilice sera contra Poseidon de lo contrario perecerá si lo usa antes.

 

Dreng: Que interesante, pero no les preocupa un poco que bui haya ido al Reino de Poseidon.

 

Sekutor: Bui es altamente peligroso hasta para toda nuestra Orden, no me sorprender que no haya querido aceptar el cargo de General en esta Orden.

 

Voz: Huuh! Cálmense Bui a mi me debe un favor, el no nos hará daño, el solo quería buscar un Rival digno en donde Poseidon, sin tener que matar a nadie de nuestra Orden, si fuera por eso ya uno de ustedes 2 hubiese muerto o entablado batalla contra el.

 

M9vdRQc.png

 

Sekutor: Huuh! No me interesan los títulos que tenga ese sujeto, yo se lo que tengo y se defenderme perfectamente.

 

Dreng: Parece que no nos conocieras.

 

(Los 2 Generales se retiran de la sala)

 

(En el Pilar del Océano Indico)

 

qTtnfYL.jpg

 

Tremu: No puedo dejarme derrotar... Así como así, jahh! 

 

(Tremu Se lanza encima de Bui con el puño cargado de Cosmos)

 

(Tremu le da una combinación de golpes y patadas a Bui, pero no consigue efecto)

 

Tremu: No le hago daño.

 

(Bui le da un golpe en la barriga a Tremu y lo pisa con su pie)

 

c2d5e33f7bf7725b5654378444af351e.jpg

 

Bui: Arrhhg! No hay digno aquí!

 

(En las cercanías al pueblo)

 

(Aquiles alza su cosmos y desvía el ataque de Dimizar, dándole un Ken directo en la barriga)

 

gemini_no_aspros_3_by_anheitianm.jpg

 

Dimizar: Arhhg! Maldición tiene demasiado poder...

 

(A Dimizar le viene una visión a la mente)

 

Dimizar: Jeje! Que demencia, que hace sujeto aquí... Bueno el acabara con todos, tendré que tomar posición de lejos...TRANSPORTACIÓN DE ULTRATUMBA! (Pensando mientras se iba en el portal) Debo localizar a Adrakar, no tengo idea de donde puede estar.

 

DestinyWormhole.jpg

 

(En el Pilar del Océano Indico)

 

Bui: (Rugiendo) Grrr! Ese cosmos.

 

6.png

 

 

(Bui dan un salto enorme y estando en el aire dispara un corte con su espada en la dirección donde sintió el cosmos)

 

(En el Pilar del Océano Ártico)

 

23jpkyo.jpg

 

(Zahal aparece en el aire)

 

Zahal: Maldito tu ataque me lastimo demasiado, si no me cubro quizás me hubiese costado la vida! ALIENTO DE DRAGÓN!

 

Noz-Zahal-02-.jpg

 

 

 

(El ataque va dirigido directamente a Vincen)

 

Vincen: Zahal me parece extraño que antes eras tan poderoso y ahora...

(Frenando el aliento de Dragón con el POLVO DE DIAMANTES)

 

PRE-nieve.jpg_274898881.jpg 

 

(Vincen devuelve el ataque sin mayores problemas)

 

Zahal: Ahhhhr! (Cayendo en el piso) Por que? por que? eres tan poderoso? Arhhhhg!

 

(El cuerpo de Zahal empieza a vibrar y su cosmos aumenta de manera considerable)

 

(Zahal golpea el piso creando una gran onda expansiva que hace que Vincen se estrelle en el mismo lugar donde estrello a Zahal)

 

Noz-Zahal-03.jpg

 

Vincen: Pero de donde sacaste este poder! Puahh! (Cae en el piso arrodillado)

 

Zahal: La armadura del dragón de Hielo es mía, esta en mi y ahora no podrás vencerme, (señalando a  Vincen con su espada)

 

(En las cercanía del pueblo)

 

(Un hombre de gran tamaño se posa frente Aquiles, después de aquel Ataque)

 

1300682918647_f.jpg

 

 

Bui: Pelea...

 

Aquiles: Como desees! (Pensando) Que cosmos!

 

Continuara...


Editado por ATONIC, 13 septiembre 2015 - 12:35 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#188 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2015 - 13:28

buenas batallas



#189 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2015 - 14:49

buenas batallas

Gracias.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#190 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2015 - 15:17

37

 

-Al parecer Bui es algo asi como la version del fenix pero del bando de los

villanos,un guerrero muy poderoso pero que prefiere luchar solo

-Parece que encontro un rival a su nivel con Aquiles

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#191 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2015 - 19:06

LA BATALLA FUE ENTRETENIDA, SOBRETODO PORQUE ZAHAL EMPEZÓ A ARDER SU COSMOS A LO SEIYA


WaoYB6M.png

 


#192 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2015 - 12:44

Regreso y me entero que tienes otro fic. Ese lo leeré cuando tenga un poquito de tiempo XD.

 

Le estas dando mucho protagonismo al cucarachín; es participe en las decisiones, es maestro anfitrión de los bronces y tiene habilidad única. Al menos le diste una habilidad bastante interesante, el “reflejo divino” es elegante y solo le faltó que le pusieras nombre griego para que fuera perfecto XD.

 

Ya lo dijo Ilvan, es interesante. Los ascendiste muy rápido, en otras circunstancias los plateados y demás bronces los tratarían de matar por envidia y me sorprende que los doradines no sean orgullosos y acepten de buena gana. Mozila Gorila me cae bien, me gusta lo que hiciste con su personalidad.

 

Te felicito por el manejo que le das a una batalla campal, no muchos fickeros se arriesgan a escribir una escaramuza, y tu hasta te das el lujo de detenerte en las diferencias tácticas de los ejércitos.

 

Si, Agron tiene razón. Revisa el trabajo de mihca, él también tiene un escorpión Gary stu que hace de todo y nadie lo vence ¬¬  La estrategia es buena pero Skyler ya es asesor de Athena, tiene una habilidad única y prodigiosa y ahora es genio militar y maquinador imperial... y seguro vende arepas los sábados y resuelve misterios los domingos.

 

Al menos es claro que los marinas son más fuertes que sus colegas del MO, destruir en combate pilares que ni 100 caballeros dorados pudieron hacer daño XD.  Las peleas se suceden de forma vertiginosa y a veces me confundo XD. Al menos ya tengo fijo que la pelea de Bui y Geminis será importante.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#193 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 18:22

Qué tal Atonic?!

Esta vez pude llegar hasta el Cap 25.

Estos generales que aparecieron son bastantes fuertes o eso parecían, hasta que huyeron, ya veremos si demuestras su poder mas adelante.
Por otro lado las armaduras de uranio si que fue sorpresivo.
La reivindicación de Patroclo, ya se ha vuelto muy popular entre los geminis traidores.

Por otra parte ese Skyler es un loquillo. Así que en la sala gemela de virgo se encontraban dos virgenes!!xd...jejejeje
Que bueno que se supo del porque el Escorpion acabo con la orden de plata y al final volviendo a poner a prueba a Absalon, que por cierto contó con técnicas bastantes novedosas, no se si poderosas pero si llamativas.
PD: a mi parecer las armaduras de Uranio no las vi superior a las doradas.

Saludos Atonic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#194 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2015 - 13:10

37

 

-Al parecer Bui es algo asi como la version del fenix pero del bando de los

villanos,un guerrero muy poderoso pero que prefiere luchar solo

-Parece que encontro un rival a su nivel con Aquiles

 

Ummm yo diría que Bui solo es poderoso, un Fenix es mucho titulo para el...

 

Por excelencia Aquiles debería serlo. 

 

 

LA BATALLA FUE ENTRETENIDA, SOBRETODO PORQUE ZAHAL EMPEZÓ A ARDER SU COSMOS A LO SEIYA

 

Jaja buen punto, no lo vi de esa forma pero bueno :3

 

 

Regreso y me entero que tienes otro fic. Ese lo leeré cuando tenga un poquito de tiempo XD.

 

Le estas dando mucho protagonismo al cucarachín; es participe en las decisiones, es maestro anfitrión de los bronces y tiene habilidad única. Al menos le diste una habilidad bastante interesante, el “reflejo divino” es elegante y solo le faltó que le pusieras nombre griego para que fuera perfecto XD.

 

Ya lo dijo Ilvan, es interesante. Los ascendiste muy rápido, en otras circunstancias los plateados y demás bronces los tratarían de matar por envidia y me sorprende que los doradines no sean orgullosos y acepten de buena gana. Mozila Gorila me cae bien, me gusta lo que hiciste con su personalidad.

 

Te felicito por el manejo que le das a una batalla campal, no muchos fickeros se arriesgan a escribir una escaramuza, y tu hasta te das el lujo de detenerte en las diferencias tácticas de los ejércitos.

 

Si, Agron tiene razón. Revisa el trabajo de mihca, él también tiene un escorpión Gary stu que hace de todo y nadie lo vence ¬¬  La estrategia es buena pero Skyler ya es asesor de Athena, tiene una habilidad única y prodigiosa y ahora es genio militar y maquinador imperial... y seguro vende arepas los sábados y resuelve misterios los domingos.

 

Al menos es claro que los marinas son más fuertes que sus colegas del MO, destruir en combate pilares que ni 100 caballeros dorados pudieron hacer daño XD.  Las peleas se suceden de forma vertiginosa y a veces me confundo XD. Al menos ya tengo fijo que la pelea de Bui y Geminis será importante.

 

Saludos.

 

Que hay amigazo andabas perdido, pues veras Skyler es la Lacra mayor de mi Fic y ahora es que le falta protagonismo sabes por que? por que Los Escorpio son de lo mejor, gracias por volver por aquí, ahora solo esperate a Octubre que regrese de resolver mis problemas con la Mafia real jaja, Saludos... Ya llegaran mas fumadas a este fic.

 

Qué tal Atonic?!

Esta vez pude llegar hasta el Cap 25.

Estos generales que aparecieron son bastantes fuertes o eso parecían, hasta que huyeron, ya veremos si demuestras su poder mas adelante.
Por otro lado las armaduras de uranio si que fue sorpresivo.
La reivindicación de Patroclo, ya se ha vuelto muy popular entre los geminis traidores.

Por otra parte ese Skyler es un loquillo. Así que en la sala gemela de virgo se encontraban dos virgenes!!xd...jejejeje
Que bueno que se supo del porque el Escorpion acabo con la orden de plata y al final volviendo a poner a prueba a Absalon, que por cierto contó con técnicas bastantes novedosas, no se si poderosas pero si llamativas.
PD: a mi parecer las armaduras de Uranio no las vi superior a las doradas.

Saludos Atonic!!

 

Que hay Mihca me imagino que ya verias a un tocayo tuyo por el fic jaja, las armaduras de Uranio son mas fuertes que las de Oro pero no son conocidas ya que solo existen 3, El Uranio es un material mas fuerte que el Oro siendo superado por el Diamante y coloquial mente por el Adamatium, Absalon por su parte no tenia todo su poder completo Skyler dio las razones.

Saludos y gracias por leer. 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#195 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 13:41

Que? que yo volvería en Octubre pfff, eso es de brujas y espantos, rescaten ahí el siguiente capitulo :*

 

Capitulo 38: Batallas incognitas

 

En el capitulo anterior el caballero de Géminis Aquiles llega al reino de Poseidon haciéndole frente al General Dimizar, sin embargo, al verse impotente ante el poder de Aquiles, Dimizar decide huir y dejar a Aquiles frente a un mastodonte de fuerza y poder ''Bui'', mientras los generales marinos se encuentran en grandes batallas.

 

(En el pilar del Océano ártico)

 

23jpkyo.jpg

 

Zahal: Que pasa ya no eres tan poderoso Vincen?

 

Vincen: Huuh! Sabes que es gracioso, que tu armadura sea la de Dragón de Hielo menor... Eso quiere decir que tu Hermano Mayor tiene la de Dragón de hielo Mayor jaja, el comandante Zahal no?

 

Zahal: Cállate, sabes bien que lo importante es el poder.

 

Vincen: Sabes bien que nosotros 2 somos impotentes ante el, que solo hay una persona que le puede hacer frente a tu hermano que por cierto tiene tu mismo nombre solo que el es mayor, se diferencian es por que el es comandante y tu no...

 

Zahal: Que? no me digas que el esta aquí...

 

Vincen: Y esta justo por toparse con el.

 

(En alguna parte cerca del templo de Poseidon se encuentra un poderoso guerrero aniquilando a los soldados razos cercanos al templo)

 

gridman-anime-short-studio-trigger-Gigan

 

Soldado: Alto, no puedes pasar de aquí.

 

...: Yo estoy muy cerca del templo, listo para matar a un Dios y ustedes podrán derrotarme a mi?

 

(El guerrero alza su cosmos y neutraliza a todos los soldados)

 

TYCZ2Ln.png

 

Comandante Zahal: Ahora solo debo hacerme cargo del mari...

 

(La capa del Comandante se congela)

 

Comandante Zahal: (Quitándose la capa) Huuh! Vaya no pensé que te volvería a ver nuevamente, después de tanto tiempo, Frost de Acuario.

 

camus_by_ang_era-d4j5niq.jpg

 

Frost: Ya veo, por eso Skyler me escogio (pensando) Bueno pero que tenemos aquí pero si es el poderoso comandante Zahal, lamentablemente no pasaras de aquí.

 

Comandante Zahal: Tu y yo tenemos cuentas pendientes por que no las resolvemos de una buena vez...

 

(En el Pilar del Océano pacifico Sur)

 

eUofpaC.jpg

 

Ateb: (Lanzando grandes cargas de cosmos a Mozila) Que pasa no querías vengar a tu amigo, jajaja.

 

Mozila: Me das un poco de lastima al no ver que estas enredado en mi ataque.

 

(Ateb se ve estrangulandose por la ''SERPIENTE QUE ESTRANGULA'' de Mozila sin poder moverse)

 

eo6.jpg

 

Ateb: Arggghh! En que momento lo hiciste?

 

Mozila: No tengo tiempo de parloterias, huhh! AGUIJÓN DE ABEJA REINA.

 

GOl4HeM.jpg

 

(El aguijón le impacta a Ateb causándole una gran herida en la parte posterior del pecho)

 

Ateb: ARHHHGG! perdóname por favor! 

 

Mozila: Tu no mereces el perdón de nadie, mírate a penas te puedes levantar, mientras eras estrangulado por mi serpiente el aguijón te atravesó hasta darte una grave contusión en tus pulmones que harás?

 

Ateb: Pero... Pero (Mientras ponía su mano sobre la armadura de Mozila)

 

Mozila: COLMILLO DE LOBO

 

mWLgeZv.jpg

 

(El ataque de Mozila vuelve a darle por completo a Ateb dejándolo completamente inerte, casi sin vida)

 

Ateb: (Volviendo a pararse y acercándose a Mozila) Me mataras?

 

Mozila: Estas en tu lecho de muerte, al igual que lo estaba mi amigo el que tu mataste.

 

Ateb: (Sonriendo), seguro que soy yo? SUCCIÓN DE VIDA.

 

664638__abstract-blood-wallpaper-wallpap

 

(Ateb con su mano atraviesa la barriga de Mozila haciendo un gran resplandor que deja en incógnito todo el lugar)

 

...

 

(En las cercanías al pueblo)

 

​(Aquiles frena la gran hacha de Bui)

 

Aquiles: Pensé que ese gran tamaño era de gusto.

 

(Bui con la otra mano le da un golpe a Aquiles que lo estrella contra una gran cantidad de muros)

 

black-brick-wall-5642221.jpg

 

Aquiles: (Levantándose) Que pesado eres, pero ahora es mi turno...

 

(Aquiles se lanza con una carga directa encima de Bui, dispuesto a golpearlo directamente en la cara)

 

Bui: Arhhg! (A una velocidad intensa esta a punto de impactarle la hacha en la cabeza a Aquiles).

 

Aquiles: (Sonriendo) OTRA DIMENSIÓN

 

alcanzando-la-otra-dimension-191604.jpeg

 

(Aquiles se transporta justo a espaldas de Bui)

 

Aquiles: Me creías tan tonto como para golpearte tan inútilmente.

 

(Bui voltea la mirada hacia Aquiles)

 

6.png

 

Aquiles: EXPLOSIÓN DE GALAXIAS

 

Tech-Defteros-GalaxianExplosion2.gif

 

(El ataque le impacta directamente en la espalda a Bui, dejando caer variados pedazos de la misma armadura por todo el alrededor, sin embargo su cosmos no parece haberse reducido mucho)

 

...

 

(En alguna parte cerca del templo de Poseidon)

 

Comandante Zahal: Pues veamos que tanto aprendiste en el templo de athena huuh!

 

(El comandante se lanza frente a Frost con el puño cargado de Cosmos y Hielo)

 

Frost: Huuh! No me alargare en esta batalla ya que no hay tiempo, Arhhg! 

 

(Frost impacta su puño cargado de cosmos contra el de el Comandante, haciendo que todo el ambiente se llene de un aire bastante gélido)

 

Copos%20nieve.JPG

 

Frost: (Sonriendo) Esto se esta poniendo bajo cero y ahora aun mas EJECUCIÓN AURORA

 

sJYd3Wv.jpg

 

Comandante Zahal: Jaja justo lo que espere, GOLPE DEL AVE DE HIELO

 

Winter_Phoenix___Contest_Entry_by_Shadow

 

(Un gran ave de Hielo de gran magnitud es disparado por parte del Comandante Zahal, mientras que Frost ejecuta una de sus técnicas mas poderosas la ejecución aurora la cual choca colisionando con su técnica rival)

 

CONTINUARA...

 

Pregunta del Fic:

 

¿Que Villano hasta ahora a sido tu favorito?


Editado por ATONIC, 27 septiembre 2015 - 13:46 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#196 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2015 - 14:18

Capitulo 39: Bajo Cero

 

En el capitulo anterior, en el Reino de Poseidon se encuentran en una batalla las fuerzas de élite del rey de los mares, los caballeros dorados y las guerreros mas poderosas de la Orden de los Caídos, siendo liderados por los Generales Adrakar y Dimizar.

 

(En el pilar del Océano ártico)

 

23jpkyo.jpg

 

(Zahal estando reprimido en media batalla por las palabras de Vincen decide, continuar la batalla)

 

Zahal: Arhhhg! Tu no eres mas que un maldito, eso es lo que eres, prueba esto... EXPLOSIÓN CRISTAL!

 

 

crystal_explosion_by_zzfoxzz.jpg

 

 

(Zahal carga su puño de cosmos impactandolo contra el suelo, creando una explosión de magnitudes colosales a su alrededor, haciendo que grandes cantidades de cristal sean disparadas a todos lados a una velocidad inimaginable para el ojo humano, sin embargo Vincen intenta esquivar)

 

Vincen: Maldición, se me hace muy dificultoso esquivar de esta forma, no me queda otra opción que recibir el ataque, pero no sin antes... Huuuh! AURORA BOREAL.

 

Ocaso%20Hyoga%20Aurora%20Boreal.jpg

 

(Vincen comienza a rodear su cuerpo con la energía de la aurora boreal que se encontraba rondando por el pueblo  y decide esparcirla para erradicar el ataque de Zahal)

 

Zahal: Vaya! Pensé que recibirías mi ataque de una buena vez jajaja..

 

Vincen: La experiencia me hizo tener determinación, algo que tu nunca has tenido, probemos si realmente eres un caballero de Cristal, (Mientras alzaba su cosmos)

 

Zahal: Como quieras recibirás mi ultima técnica, mi as bajo la manga.

 

(Zahal comienza a evocar la imagen de un dragón a sus espaldas, alzando su cosmos de una manera descomunal)

 

cool-ice-wallpaper-hd-82.jpg

 

 

Vincen: Huuh! El que falle morirá, (Mientras hacia la pose de la Ejecución Aurora)

 

Zahal: Jaja muere maldito, DRAGÓN DE NIEVE

 

SPt3x.jpg

 

 

Vincen: EJECUCIÓN AURORA

 

copos-nieve1-598x545.jpg

 

(Ambas técnicas chocan, dando como producto fuerzas iguales)

 

Zahal: Maldito! Grrr jaja no eres mas que yo...

 

Vincen: (Pensando) Ese cosmos que sentí hace poco era de Frost, le prometí ayudarlo a buscar a su hermano... no puedo perder, arhhhhg!!

 

(Vincen acelera el poder de su cosmos al máximo haciendo que el ataque le de a Zahal y el recibiendo solo la mitad de este)

 

Zahal: (Con la armadura congelada y tosiendo sangre) Puahh, jeje ''El Cero Absoluto'' (Cae en el piso muerto)

 

Vincen: E gastado todas mis energías ya, Frost tienes que ganar...

 

(En alguna parte cerca del templo de Poseidon)

 

96D.jpg?5611

 

(Las técnicas de Frost y el Comandante chocan quedando ilesos después del ataque)

 

Comandante Zahal: Vaya! Pero que increíble, parece ser que te has vuelto mas fuerte, huuh (Mientras se le iba encima con su espada de hielo)

 

Frost: (Esquivando los cortes y puñaladas que el Comandante le lanzaba) , (Pensando) Siento el cosmos de Vincen muy debilitado en algún lugar cerca de aquí, tengo que acabar esta batalla rápido.

 

(Frost para con una mano la espada del comandante, mientras que con la otra le acesta un ataque directo en la barriga)

 

Frost: GOLPES DE INVIERNO!

 

af0bOS5.jpg

 

 

 

Comandante Zahal: (Adolorido y viendo su armadura) Que! Esta Congelada, tu lo hiciste, eso significa que tu posees el ''Cero Absoluto'', pues veamos si logras escapar de esto...LAS MIL PLUMAJES DE LA NIEVE.

 

7-plumas.jpg

 

 

Frost: Que como dominas esa técnica? huuh! (Comienza a esquivar las incontables plumas con su velocidad, de un lado a otro)

 

Comandante Zahal: Jaja es inútil esquivarlas si estas plumas te tocan seras cortado y en esa misma herida, tu sangre comenzara a congelarse.

 

(Las plumas en un sector rodean a Frost como si en un circulo estuviese encerrado)

 

Comandante Zahal: Muere caballero de Athena ( Envía todas las plumas directamente hacia donde frost, acestandole una gran cantidad de cortes alrededor del cuerpo y la armadura)

 

Frost: Arhhhg! (Pensando, mientras intenta escapar) Ahora es mi turno, esto es por tu colega.

 

(Frost se logra acercar al Comandante tomándolo por sorpresa, cerrando su puño y pronunciando...)

 

Frost: AURORA BOREAL!

 

115.jpg

 

 

Comandante Zahal: Que puahhh!

 

(Frost atraviesa con su puño al Comandante cargado de la hermosa luz de la aurora boreal)

 

Comandante Zahal: (Sonriendo) Jeje pensaste que eso me mataría?

 

bd6adc9afeddd2b0373553444dccc31f.png

 

(El Comandante le propina un gran corte a frost que le destruye la parte del pecho de la armadura y logra cortar profundamente)

 

Frost: Ese muñeco es de... Huuh (Mientras caía en el piso herido) Oye, no te olvidas de que yo estoy en frente de ti?

 

Comandante Zahal: Y eso q...

 

(Las plumas atraviesan el cuerpo del Comandante y por cada pluma que pasaba estas se iban disolviendo al pasar por el cuerpo del Comandante que al final termina explotando por la cantidad de cortes y por que sus órganos y sangre estaban hechos añicos)

 

Frost: Lo peor de esa técnica es no saberla manejar,que descuidado huh! Este muñeco que tenia el era de Aerovant, de cuando era niño.

 

Continuara...


Editado por ATONIC, 30 septiembre 2015 - 21:40 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#197 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 18:34

Capitulo 39: Bajo presión

 

En el capitulo anterior el caballero dorado Frost de acuario y Vincen de Kraken, se encontraban en batalla junto a los hermanos Zahal, los cuales poseían poderes bastante grandes causándole muchos problemas, en otra instancia se encuentran Ateb y Mozila al borde de finalizar su batalla y la incógnita de la pelea de Bui y Aquiles.

 

(En el Pilar del Océano Pacifico Sur)

 

eUofpaC.jpg

 

(Ateb atravesó a Mozila en la barriga después de haber dicho el nombre de su técnica)

 

Ateb: Jeje, no me queda duda Mozila tu poder es tremendo y no vi posibilidades de vencerte con mi actual poder, por eso tuve que optar a mi técnica de ''Succión de Vida'' Con la cual puedo absorber tanta energía de tu cuerpo como sea para regenerar todos los daños que me has hecho en cuestión de instantes y alzar mi cosmos a su verdadero nivel, jaja.

 

(Mozila con la mano de Ateb en su barriga, logra observar que un gran resplandor sale dejando el lugar con una intensa niebla)

 

Mozila: (Herido) Arhhhg, Maldito fue un ataque a traición, pero que...

 

(Mozila siente un cosmos revitalizado)

 

UblZGSk.png

 

Mozila: Ahhh, Maldito de donde sacaste esa armadura?

 

Ateb: Jaja, tu cosmos me fue perfecto para resucitar a mi armadura de almas, yo soy ''Ateb de almas'' y ahora que gracias a tu gran cosmos logre lo que quise, ya no eres rival para mi, es mas nunca lo fuiste, date cuenta que yo no estoy ni vivo, ni muerto, tus ataques fueron bastante peligrosos por que, pudiste en cada uno dañar mi alma, ya yo no hago nada aquí en este Reino volveré a la tierra a buscar la forma de regenerar mi cuerpo jajaja, muere General Marino, DEPREDADOR DE ALMAS!

 

XEfBRg4.jpg

 

(Ateb invoca un gran tigre de color azul, el cual se encima en el muy herido Mozila)

 

Mozila: Se quita su armadura de Scylla mientras, (Sonríe y de su cara se escurre una lagrima)

 

Ateb: Huuh! Quería salvar a su armadura de la gran explosión, mi labor aquí ya termino, que los generales de la Orden hagan lo demás, yo aun no soy rival para un Dios.

 

(El tigre explota desintegrando el cuerpo de Mozila dejando su armadura encima del pilar del Pacifico Sur)

 

7C8.jpg?245

 

(En la batalla de Aquiles)

 

(Bui después de haber recibido una explosión de galaxias a sus espaldas, se levanta con una armadura destruida, pero con el casco intacto)

 

Aquiles: No puedo creer que no te haya echo nada.

 

Bui: Ju' Tu ataque me redujo una gran cantidad de cosmos, pero... Ya veo que solo con mi 50% de poder no servirá para vencerte, estas preparado para el 100%.

 

(Bui se quita el casco)

 

bui_by_wizyakuza-d5samzq.jpg

 

Aquiles: Preparado? Huuh! Osea que esa velocidad y el que dejaras que la explosión de Galaxias te diera fue solo una prueba? Pues te tengo una sorpresa, yo tampoco e usado todo mi poder.

 

(Bui alza su cosmos y ve en dirección a las casas que rodeaban el pueblo)

 

Bui%3B_Battle_Aura.jpg

 

Bui: Y si despejamos un poco la zona?

 

(Bui expande su cosmos destruyendo todo lo que estaba a su alrededor)

 

8dfb1-2.jpg

 

Aquiles: (En el aire) Que cosmos tan destructivo, eso para mi no es una complicación, huuh!

 

(Aquiles se lanza por encima de Bui, lanzandole una carga de ken la cual Bui retiene con una mano)

 

Bui: Jaja esto es todo tu presunto poder? 

 

(Bui golpea con una mano cargada de Cosmos a Aquiles en el Pecho, agrientandole la armadura)

 

Bui: CRUZ DE PURGATORIO

 

bCxpEqs.jpg

 

(Bui lanza un ataque en forma de cruz que parece ir cargado con una cantidad de cosmos implacable)

 

Aquiles: Que!!!Maldición...

 

(Aquiles recibe el ataque sin poder escaparse y su armadura comienza a desgarrarse y su Cosmos a desaparecer)

 

Aquiles: Que poder... no pued... puahhh (Disolviéndose a espaldas de Bui en las llamas que producía el ataque)

 

qGUCGTf.png

 

 

Bui: Ju! Solo era un pequeño juego, ahora Poseidon sera mi próximo objetivo, nadie puede con mi poder destructivo...

 

(Repentinamente se siente un cosmos terriblemente grande, un cosmos tan poderoso como el poder del Big bang)

 

Bui: Pero que es esto... Ahhh

 

(Bui en medio de un temor intenso,se encuentra en un lugar que parece ser el espacio y de frente tiene a Aquiles)

 

jVm7r3U.png

 

Aquiles: Poder destructivo Maldito! Creías que me matarías con esa basura, Pudiste romper mi armadura en muchas partes, pero eso para mi no es mucho merito se lo celebraría a un caballero de plata, pero a ti? ahora veras lo que es Destrucción, EXPLOSIÓN DE PLANETAS GEMELOS!

 

choque_de_planetas-1280x800.jpg

 

 

(Bui es impactado por lo que son literalmente 2 planetas, haciendo una gran colisión que lo aniquila, apareciendo nuevamente Aquiles en la ciudad devastada por Bui)

 

Aquiles: huuh! En verdad me dolió ese ataque, me dejo bastante debil parece que Fish ya llego y encontró un enemigo bastante peligroso.


Editado por ATONIC, 02 octubre 2015 - 18:35 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#198 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:46

Me agradaron las tecnicas que usaron Frost y Zahal deberian darle

algunas leccion a Camil de acuario de Sog XDD

 

Aunque la tecnica de la explosion de  planetas gemelos de Aquiles no se queda atras

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#199 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 21:55

Me agradaron las tecnicas que usaron Frost y Zahal deberian darle

algunas leccion a Camil de acuario de Sog XDD

 

Aunque la tecnica de la explosion de  planetas gemelos de Aquiles no se queda atras

 

buen fic

 

Jaja si bueno la tecnica del Comandante Zahal si era uun poca fumada pero el era muy descuidado...

 

Aquiles si es un drogadicto total...

 

Gracias por pasarte y suerte en tu remake.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#200 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 22:25

buenas batallas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·