SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

ENTREGA DE PREMIOS SNK A LO MEJOR DEL AÑO 2014

Premios SNK 2014 Aniversario 2014

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#41 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 noviembre 2014 - 19:33

La verdad es que antes de empezar estas votaciones no me esperaba poder ganar el premio a "Mejor Dinámica", más cuando vi que mi competidor era la famosa "Carrera SNK", por eso creo que este galardón tiene aún más valor.

 

Tengo que dar las gracias a todos los que votaron por mi dinámica, así como a todos los que participaron en ella este año, que por primera vez en 4 años fueron muchos.

 

No sé si mi dinámica es la mejor del foro, pero sin duda es una de las que más trabajo tienen detrás, en especial este año con esa "locura" que fue el programa de chat :lol:

 

No puedo despedirme sin decir que un "pedacito" de este premio es para Nira, que me ayudo a llevar a acabo esos 4 programas y otro pedacito es para sanosuken que grabo 3 de los 4, muchas gracias a ambos.

 

Nos vemos el año que viene (ya no queda mucho) en la 5ª edición del "Mejor OP/ED", espero que participe mucha gente como este año y espero que se pueda hacer el programa.

 

:Gatsu:


Lavosiano.png


#42 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 19:57

Felicitaciones a todos los ganadores, bien merecido lo tienen, en especial a mi amiga Lilith 



#43 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 20:51

felicidades a todos los ganadores!!


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#44 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 20:57

...

Merecido tu primer lugar  :lol:

Gracias también por las felicitaciones, yo no pensaba estar entre los tres primeros lugares. Me sorprendí ahora cuando vi los resultados. Felicitaciones también a la "medallista de bronce" de este concurso, Solefald que tengo la oportunidad de conocerla en persona  :lol:

Gracias, gracias y felicitaciones a todos  :t285:  :t285:  :t285:


rJietNn.jpg


#45 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 21:44

Lilith, muchas gracias por arreglar lo de la firma tan rápido. ¡Ya la tengo puesta! ¡Una pena que no pueda también ponerme la firma "B" que me concedieron!

 

¡No piensen ustedes que esta no la guardaré con todo el cariño del mundo!  :lol:

810cece18f0a6ec71a6e7ece6287c781o.jpg


Editado por Killcrom, 07 noviembre 2014 - 21:45 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#46 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 01:15

Felicidades leo!

gYw1Agt.png


#47 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 01:45

felicidades a lilith , a frick por su doblete jeje , a blooder , a kamapon y al puerco de Ñ

(me parece o ******************** el exbiohazard a vuelto ) ***


Editado por Xenna, 08 noviembre 2014 - 10:12 .
Calificativo innecesario

174321664003202.gif?r640x640
 


#48 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 09:59

Ganó Leo!  :ph34r:

 

Pensar que estos premios al comienzo no me llamaban la atención y al final terminó siendo bastante significativo y simbólico. Felicidades a los ganadores y Leo vao a tomarnos unas copas... claro, siempre que vengas a mi país.

 

No creas que porque eres Patriarca ahora vamos a aceptar cosas de Atlas... más bien te voy a dar una lista de cosas que debes de cambiar en el Santuario jajajaja... felicidades tío. Bien merecido.

 

si todo fuera aceptar lo que yo digo, las cosas se volverían demasiado aburridas ¿no te parece?

si fuera a Peru, encantado de tomar unas copas... pero ya estoy advertido, no puedo decir que soy guapo para referirme a que soy bravo... jaja

 

 

Felicidaded a leothepunish que estoy viendo esto mientras me explica fisica jajajaja, y felicidades a todos, soy nuevo en el foro pero bien merecido lo tendran, por algo habran ganado, no? Suerte a todos y cuidense, espero poder conocer a todos los fel foro, no solo a leo, good bye ;)

 

¿julian? por la hora, estimo que si... así que eso hacías con el celular en clase.... bueno, no puedo decirte nada, por que si el profe en cuanto puede, hace lo mismo... jaja

veo que hace dos semanas que andas por aca... asi que ya viste, es una linda comunidad... participa mas, y cualquier cosa, preguntame. saludos!

 

 

Felicitaciones a todos los ganadores

 

Quiero hacer una mención especial a leo...que aunque es un fan.boy de Atlas,es el mayor conocedor de SS y tambien el que mejor argumenta todo lo referente a esta grandiosa serie

 

gracias k....

una aclaracion: un "fan boy", jamas contesta en temas diciendo "mi favorito pierde". yo he dicho que atlas pierde con egeon, con dolbar, con odisseo, con manigoldo, con kardia... con un monton, y no solo diciendo "pierde", como con bronca, sino describiendo el por que perderia, como con cualquier otro personaje . asi que "fan boy", no me podes llamar.. Aunque me suena chistoso la palabra.

 

 

Felicidades a todos los ganadores, 

 

Mira leooo se pudo!!! XDDD  nuevo patriarca (ahora me sueltas un secreto de star hill?  y nada de eso de SS sabes a que me refiero >.>   con lo que se entretienen  ahi XD hahaha XD 

 

felicitaciones a todos los ganadores en todas las categorias, conozco a algunos y a otros no,  y a los nominados, siempre hay otro anio,asi que tranqui.

 

ya te dije algunas de las cosas que empezaran a circular por star hill a partir de este momento por mensaje privado, no levantes la perdiz por aca, que nos puede caer un allanamiento a la colina secreta! jaja


Felicidades leo!

 

muchas gracias bio!....  ver si se te ve mas por aca....

 

felicidades a lilith , a frick por su doblete jeje , a blooder , a kamapon y al puerco de Ñ

(me parece o el ******************** de el exbiohazard a vuelto ) ***

 

como dijo marcus a muggle (que acabo de ver que fue banneado...), deberías de dejar tu mala leche para otro lado, acá es para entrega y festejo de premios.



#49 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 10:13

felicidades por el triunfo leo !!!



#50 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 13:40

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los ganadores y en especial a todos aquellos con los que comparto largas horas en este espacio. :t285:  :t285:  :t285:

 

Ahora si. A festejar como ordena el debe ser! Saludos.


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#51 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 15:18

Bueno no pense que postearia en este tema, mi idea era felicitar a cada uno o bien en el chat o bien en algun tema del foro... Me da a mi que esto va a ser largo, asi que prefiero felicitar por aqui solo a los que conozco y luego un saludo mas general .-.

 

Felicidades a Lilith por el premio Dama, muy merecido y tambien, todo hay que decirlo, muy reñido, y la verdad es que tanto ella como Silver y Talaris lo merecen, las tres grandes mujeres en el foro. Aqui me extenderia Lilith pero ya te felicite personalmente xD

 

Felicidades a Beau por Caballero, siempre de buena onda tanto en el ocio como en el chat. A ver cuando vuelves mas seguido eh :P

 

Felicidades a Blooder por Novato, buenisimo forero desde el primer dia, tardaste muy poco en llevarte bien con todos ^_^ 

 

Felicidades a Frick por Novato y Ocioso. Doble premio, estaras contento xD Grandisimo amigo, de lo mejorcito (aun con alguna peleilla y algun trolleo xD) Digo lo mismo que dije con Lilith, diria mas pero ya te felicite :P

 

Felicidades a Marcus por Escritor. No soy de leer fics asi que no lei el tuyo, pero dicen que esta muy bien o_o Asi que aqui no puedo decir mucho, lo siento  .__.

 

Felicidades a Kamapon por Artista. Ya no te veo por el chat, se te echa de menos D: Buenisima dibujante, sobre todo cuando dibujas chibis, que me encantan xD (aunque normalmente dibujes algunas cosas que... en fin e.e)

 

Felicidades a Sieg por Equipo. Aparte de estar siempre al tanto de cada noticia, es un gran moderador, y  en el chat es muy "grashiosho"  :ph34r:

 

Felicidades a Lavos (y como bien dijo él tambien a Leni) por la Mejor Dinamica. Me encantó, no solo porque descubri muchas canciones buenisimas, sino porque me lo pase fenomenal en el chat con los programas xD

 

Felicidades a Dohko por Mejor Compañero, el premio te viene como anillo al dedo (aunque un poquillo troll a veces xD) Ya te habia felicitado en la cuenta pero bueno xD

 

Felicidades a Anfi y Emperador por L'enfant terrible. Aun no estoy muy seguro de si este premio es bueno o malo, pero bueh xD

 

Felicidades por ultimo a los ganadores de las demas categorias (aun me faltaban bastantes pero no quiero alargar mas el post x.x) y en especial un saludo a Leo por el mal rato que hubo en las votaciones, siento lo ocurrido.


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#52 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 17:56

Felicitaciones a Todos

Los Ganadores

xmHf9jM.png

 


#53 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 18:37

Felicitaciones a los ganadores!!!

 

Muchos fueron los que nominé y eso me pone muy contenta xq se lo merecen realmente.

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#54 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 19:07

felicitaciones a los galardonados de este año, que los dioses les traigan muchos meses de bendiciones!!!!, XD, saludos!!!!!



#55 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 noviembre 2014 - 12:03

Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Leo el cual por fin ha tenido el reconocimiento que se merece a su dedicación y esfuerzo por mantener una zona Versus de calidad.

Tambien reconocer la labor de Hades con sus diseños y lo animo a seguir haciéndolo como a él le gusta con su estilo inconfundible.

Felicitar a Siegfried por su premio, es un ejemplo que deberían seguir los demás mods.

Y por último felicitar en especial a mis dos competidores por el lenfante terrible, ñ y Emperador de Jade. Tengo mucho que aprender de vosotros y espero mejorar de cara al año que viene. Ahora viene lo más dificil, ya habéis llegado a la cima, ahora os queda manteneros en ella si vuestros puntos de advertencia os deja xd.

Por cierto anfi me encanta tu firma de Afrodita, cuando te hartes de ella me la prestas vale?

Vaya se me olvidaba, felicitar a Marcus por su premio y sobre todo por organizar todo esto, también a Andromeda por sus firmas y los animo a seguir haciéndolo próximos años

Editado por IliasdeLeo, 09 noviembre 2014 - 12:32 .


#56 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2014 - 12:31

Felicidades a todos los ganadores y gracias por el premio (es un orgullo compartirlo con alguien como Frick), a Marcus por organizarlo todo, a Shun por la firma y también a todos los que participaron de alguna forma o votaron.



#57 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2014 - 16:15

 Si bien no he podido felicitar a cada uno de ustedes personalmente como es debido, es simplemente por la falta de tiempo, así que en este pequeño post dejo mis Felicitaciones para todos. En verdad cada uno de ustedes lo tiene bien merecido. 

También quiero decir que me llevé una sorpresa al descubrir los autores de los minifics, nunca hubiera adivinado. Felicidades al ganador!! 

Igual muchas felicidades para el ganador de la firma! 

 

Sólo me resta también felicitar por el excelente diseño de las firmas y el manejo de los votos por Marcus!! 

 

Saludos y a disfrutar de sus insignias. 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#58 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2014 - 22:19

Felicitaciones a todos los ganadores de los premios SNK 2014

 

Felicitaciones Dohko, Beau ambos conocidos foreros disputandose 2 premios, me alegra que cada uno haya recibido uno de ellos

Felicitaciones Frick, por tus dobles premios, novato y ocioso, merecidos

Felicitaciones Leo, Lilith, Blooder, Siegfried, Anfi, Pciterio, Hades, Marcus y Kamapon, perdon por no dedicarles unas palabras como a los anteriores, pero se me haria muy repetitivo y no sabria como expresarme con cada uno de vosotros.

 

Tambien para Leni, que se tiene merecido ese reconocimiento, aunque haya estado reñido ese puesto.

 

Ademas, habrá que felicitar a los que recibieron esos premios por sus Mini Fics, felicitaciones Killcrom, Illya y Solefald

 

Y ultimo pero no menos importante felicitar a las dinamicas de Hades y Lavos (junto a sus colaboradores):

 

  • A Hades por recibir un premio por ser la mejor dinamica de este aniversario
  • A Lavos por su dinamica al mejor op/ ed del año pasado

Reitero mis felicitaciones a todos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#59 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 21:28

Buenas

 

 

Una vez que se han concedido los premios, vengo aquí a felicitar a los justos ganadores (bueno, y también a los que no... :pppp).

 

 

  • Leothepunish: enhorabuena por el premio. Aunque no te voté (ya expliqué por qué consideraba a Siegfried. más adecuado para el premio), considero que eres un más que merecido patriarca. Ahora espero que hagas buen uso de tu reinado y destierres a los fanáticos acérrimos de cualquier personaje de los versus... Bueno, eso no, que nos quedamos cuatro gatos... Bueno, en serio, enhorabuena por el premio ;)
  • Lilith., alias queen: enhorabuena por ser la dama del foro. Supongo que no te dijeron la responsabilidad que conlleva este premio, y es que los meses pares tienes que hacer un striptease público en el chat y los meses impares tienes que subir fotos tuyas en traje de baño o lencería. Estaremos muy pendientes de cuando cumplas con estos atributos damiles... ;)
  • Beau: enhorabuena por ser el caballero del foro. También es aplicable a tí la norma anterior, para que las señoras y señoritas del chat también se deleiten con los stripteases del caballero del foro (eso sí, tú en los meses impares) y de tus fotos en traje de baño y ropa interior los meses pares. También estaremos muy pendientes de que cumplas con tus obligaciones caballeriles... ;)
  • Blooder y FrickZone, FrickZone y Blooder: si me dejan elegir al principio una categoría por la que pudiera elegir que hubiera un empate, muy posiblemente sería ésta la categoría que hubiera elegido y vosotros los empatados. Fui jefe de campaña de la candidatura de Blooder al premio, pero reconozco que me gustó que se derimiera en un empate. Enhorabuena a ambos por el premio.
  • Marcus no Cancer: Enhorabuena por tu premio. No puedo opinar sobre si escribes bien o mal porque, no te voy a engañar, no te leo, pero si te han votado es que no debes ser tan rematadamente malo en ello... ;)
  • .Rey Hades.: Te cuento lo mismo que a Marcus. Ni pajolera idea de tu arte y por qué te dan el premio, pero si te han votado, tan tan tan, pero tan malo no vas a ser, aunque te critiquen tanto "tu estilo" en los concursos. ;)
  • Kamapon: Enhorabuena por tu premio. Reconozco que ni siquiera sabía que existieras hasta este concurso. Gracias a él he sabido de tu existencia y he empezado a ver algunas de tus obras y la verdad es que me han cautivado. Tanto los chibis, como tus obras más sensuales. Te tendré vigilada a partir de ahora... ;)
  • Siegfried.: Enhorabuena por tu premio al mejor chapero del foro. La verdad es que la competencia no era tan dura... total... vaya comuna de raritos que sois, pero bueno, un premio es un premio, así que enhorabuena por el premio. ;)
  • Lavos: Aunque el premio es a la dinámica, te felicito a ti por ser el creador y dirigente de la misma. Que ni idea si era buena o no porque ni me enteré, pero a la gente pareció gustarle a si que si al populacho le gustó, tan tan tan tan mala no debió ser... ;)
  • FrickZone: No sé si darte la enhorabuena o el pésame por no tener vida privada y vivir en un foro de ocio... Mmmmm, parece que estás contento con haber ganado el premio, así que te daré la enhorabuena, aunque sigo dudando, que conste... ;)
  • DohkodeLibra: Enhorabuena por tu premio. Espero que uses este premio para convencer a más foreros y más foreras a despelotarse en el chat para gozo y deleite de esta nuestra comunidad. Si necesitas ayuda, seguro que hay muchos que te podemos ayudar en tal tarea... ;)
  • Emperador de Jade: Enhorabuena por el enfant, que sé yo que te hace especial ilusión. Bueno, el titán te hacía más ilusión, pero esto no está tan mal, pórtalo con orgullo y satisfacción. ;)
  • Killcrom, Illya y Solefald: Enhorabuena por vuestros premios de las parodias. Las leí y no estaban del todo vomitivas... de hecho, hasta esbocé alguna sonrisa alguna vez. ;)
  • Nira Vancopoulos: Enhorabuena por el concurso de las firmas. Aunque yo creo que después de lo de Europa habría que desposeerte del título, pero bueno, como la competencia tampoco se lució, digamos que es "pasable"... ;)
  • Juego de Cartas, versión 12 Casas: ni sabía ni de vuestra existencia, pero ya que habéis ganado, pues enhorabuena por lo que hayáis hecho para ser merecedor del premio. ;)

 

 

Y bueno, pues esto es todo, más o menos.

 

 

Saludos



#60 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2014 - 23:59

Bien, no crean que me había olvidado de pasar a agradecer que me hayan votado por 3er año consecutivo como Escritor SNK, sino que había empezado con los agradecimientos dentro del tema de mi fic (al que invito que visiten y lean).

Como dije, entonces, agradezco a todos aquellos que me nominaron y luego me votaron, sobre todo por las palabras de algunos que leyeron y se interesaron por mi escrito.

 

También, aprovecho para felicitar a TODOS los ganadores de los Premios SNK de este año. Sin dudas, todos buenos merecedores del Premio SNK que les ha tocado.

 

Además, agradecer a los que nominaron y luego votaron. Sin ellos, los Premios no son posibles.

 

No quiero dejar pasar la oportunidad para recordar que estos Premios SNK son parte de un festejo (el del Aniversario del Foro), por lo que me molestó que intentaran empañar algunas votaciones con discusiones que no venían al caso.

Y luego, me resultó raro ver en este tema a gente colgarse de los Premios que han recibido otros, o que felicitaran a uno solo, o sólo a sus amigos, cuando hay muchos ganadores y merecedores de la salutación.

No hay manera de eliminar subjetividades a la hora de nominar o votar, pero el respeto y la sana competencia no se deben perder jamás.

La idea de cualquier competencia (y los Premios SNK lo son) es que todos se porten como caballeros. Cuando no sucede esto, sacan un poco las ganas de continuar con la organización año a año.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





Also tagged with one or more of these keywords: Premios SNK 2014, Aniversario 2014

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 186 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·