SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Eres un Lector o solo un Escritor?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 13:45

Se me ocurrió este tema para conocer más a los q pasean por aquí, bueno pues por ahí e conocido fiker q les gusta solo escribir, pero q solo publican su fic y no les gusta visitar otros fics, quizás por su falta de tiempo u otro asunto de valga la redundancia. La verdad yo soy más o menos uno de esos, antes en mi juventud visitaba muchos fics, ahora solo unos pocos debido a mi vida exterior.

 

Asi q aquí dejo para los quieran registrarse, quienes se consideran escritores, lectores o ambas. Y dejen a cual autor siguen por ej:

 

-Soy escritor de The doom of the Knights of Athena

-Soy lector de los fics de los usuarios: Abissal Shinhigami, Dragon G y últimamente de Andromedahue32. (Puede ser el nombre de los fic tambien).


Editado por ALFREDO, 14 octubre 2014 - 13:49 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 14:16

Quiero confesar que escribo mi fic y me gusta que otros lo lean y lo comenten, ya que no lo escribo sólo para mí, sino para el resto del foro también.

Y ciertamente repaso muchas de las historias un poco por encima en la tarea de moderar el foro, y a veces he leído y comentado alguno que otro, pero no soy un gran lector de fics. Supongo que tiene que ver con que no me he enganchado realmente con ninguno (lo máximo que he seguido un fic han sido 4 capítulos). Es más una cosa mía que de los autores.

 

Aclaro: Soy autor de Caballeros del Zodíaco A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos. Si lo quieren revisar, el enlace está en mi firma.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#3 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 14:27

La verdad es que yo solía ser solo escritor, pero a mi reciente vuelta me he dado cuenta de la importancia de ser también un lector.

 

Los que escribimos fics sabemos que nos gusta ser leídos y recibir comentarios, por escuetos que sean. ¿Pero qué hay de los demás? Si todos pensásemos tan solo en escribir, todos publicaríamos y nadie leería a nadie. Y entonces, el foro de fanfics entraría en decadencia. Ese es mi punto para decir que leer es tanto o más importante que escribir.

 

Por mi parte, he decidido responder a este pensamiento mío leyendo las historias de todas aquellas personas que comentan mi fic y también sean escritoras.

 

Es cierto que a veces una historia gusta y otras no, como señala Marcus, pero por mi parte, me parece simplemente adecuado pagar el tiempo de los demás con mi propio tiempo.

 

Algunos autores escriben genialidades mientras que otros se esfuerzan y hacen lo que pueden. Pero para mí nadie es mejor que nadie (en sentido de merecer o no reviews); todos los autores deben ser leídos, sobre todo si se toman la molestia de leer lo que tú has escrito. Al margen de eso, también he empezado historias por iniciativa propia, pero esas las voy leyendo a mi propio ritmo. 

 

Bueno, esta es mi opinión. Por supuesto, no tenéis que coincidir con ella. Y hablando de devolver reviews, a mí todavía me quedan respuestas por dar de esta semana pasada. ¡Qué vergüenza! 

 

Abrazos y muy buen tema, Alfredo. 

 

Edito: sigo insistiendo. ¡Dad una oportunidad a mi fic! Soy lento narrando, pero creo que estoy ofreciendo una historia que, con el tiempo, ¡puede ser de agrado de muchos!  :lol:


Editado por Killcrom, 14 octubre 2014 - 14:31 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#4 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 15:39

Bueno, tampoco creo que sólo deba leer los escritos de aquellos que me leen, o viceversa... eso crearía un círculo cerrado donde la retroalimentación a la larga no sería para avanzar. Se estancaría.

La idea es abrir el subforo de fan-fics a la demás gente del foro, que lean, que comenten, o que se animen con una historia. No encerrarse sólo entre los autores.

Lo digo porque durante mucho tiempo (cuando aún no publicaba nada) veía a los escritores de fan-fic como un grupo aparte. Tal vez tuvo algo que ver el anterior conductor del subforo, no lo sé. Pero como digo, lo mejor es que se abra al público general y que no sean sólo autores leyéndose unos a otros, sino que los demás usuarios participen.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#5 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 16:55

No es que SOLO debamos leer los escritos de quienes nos leen, sino que, como mínimo, debemos hacer eso. Quizá no me expliqué bien. Haciéndolo, el subforo avanzaría mucho mejor evitando que nos estancásemos. Pero sí que es un círculo cerrado. Al fin y al cabo, esto es un subforo y aquí tan solo entra quien está interesado en historias hechas por y para fans. Eso no va a perjudicarnos por mucho que seamos nosotros quienes leamos a nuestros compañeros. Lo único que está en nuestras manos como miembros del foro es leer y escribir. 

 

Para que esto se abra, la idea sería que la gente que anda por los subforos de versus, mitología, etc, viniese aquí. Pero eso es complicado. Si no han venido ya, es porque no les interesa. :t589: Los fanfics son algo que interesa tan solo a quien interesa, es decir, a un público bastante reducido. Y ese es uno de los motivos por los que el subforo es un círculo cerrado. El otro problema, aunque no directamente relacionado, es que mucha gente solo quiere ser leída, pero no leer.

 

Por tanto, ofrecer tus comentarios a la gente que te deja los suyos, u ofrecer en primer lugar tú los tuyos y que luego te respondan, no va ni mucho menos a crear un círculo cerrado (porque es de donde partimos en primer lugar), ni va a estancar la retroalimentación, sino que nos permitirá avanzar dentro del círculo en que estamos. De hecho, si nos leemos entre nosotros y de verdad nos apoyamos, es posible que más gente se anime (porque damos y nos dan). Pero si aquí todo el mundo quiere ser leído y nadie se digna a leer, será cuando esto se termine.

 

Resumiendo, la idea es leernos y darnos comentarios. 

 

Así, me parece que tu opinión cae un poco en la llamada pendiente resbaladiza: "leernos los unos a los otros nos va a hacer estancarnos y caer en un círculo cerrado". A menos que te haya entendido mal, no lo creo. Repito: en primer lugar, partimos de que esto es un círculo cerrado que interesa a quien interesa. Y sigo con el hecho de que nunca un comentario va a contribuir a que esto se detenga: todo lo contrario. Recuerda que mi idea no implica marginar a autores nuevos. Es justo lo opuesto.

 

De hecho, si recuerdas, el parón que hubo en este subforo ocurrió precisamente no por la falta de implicación de los animadores, Leni y yo (que también es cierto que no lo hicimos bien), sino porque nadie escribía, y mucho menos comentaba. Influye también que en esa época no hubiese Saint Seiya Omega, el Lost Canvas estuviese acabando, y el E.G no interesaba... El fandom de Saint Seiya estaba casi muerto, no como ahora.

 

Por lo demás, no es que vieras a los escritores como un mundo aparte entonces. Es que lo seguimos siendo, en mi opinión. ¿Cuántos usuarios activos tiene el foro? ¿Cuántos se interesan por los fanfics? ¿Y cómo se abriría el foro al exterior? ¿Con una dinámica? La reciente dinámica ha salido muy bien, pero ya has visto: de más de veinte personas apenas 10 entregamos. Me pregunto si más del 50% de esas personas no son habituales de este subforo...

 

Es una lástima, pero las letras llaman mucho menos la atención que los dibujos. Un fan manga de calidad y con regularidad tendría cientos de comentarios.

 

De todas formas, yo sigo apoyando a la gente, y mantendré mi filosofía de devolver reviews y de dar también comentarios a otros autores (aunque no me hayan leído, por si queda duda) cuando el tiempo me lo permita. Por supuesto responderé antes a quienes se tomaron la molestia de leerme, pero eso no indica que vaya a ignorar a nuevos usuarios. :s46:  

 

A mí me parece que es lo mejor, y si lo hiciéramos todos, sería cuando de verdad este subforo creciese. Y la verdad, me gustaría mucho. 

 

¡Bueno, abrazos!

 

¡Interesante intercambiar opiniones!  :lol:

 

PD: Cambiar la firma me está dando problemas. Me dice que las imágenes no cumplen los requisitos de dimensiones, a pesar de que en una de las ediciones eliminé la que no se ve, y las dimensiones son las mismas que he usado siempre. ¿Podría alguien revisar si le pasa igual con la firma?


Editado por Killcrom, 14 octubre 2014 - 17:57 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 23:25

Yo no me considero un lector o un escritor solo alguien que esta buscando ver buenas historia para asi recordar que aun hay fan's de Saint Seiya que aun llevan es toque que le da interes y magia a los fan fic

xmHf9jM.png

 


#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 17:11

No es que SOLO debamos leer los escritos de quienes nos leen, sino que, como mínimo, debemos hacer eso. Quizá no me expliqué bien. Haciéndolo, el subforo avanzaría mucho mejor evitando que nos estancásemos. Pero sí que es un círculo cerrado. Al fin y al cabo, esto es un subforo y aquí tan solo entra quien está interesado en historias hechas por y para fans. Eso no va a perjudicarnos por mucho que seamos nosotros quienes leamos a nuestros compañeros. Lo único que está en nuestras manos como miembros del foro es leer y escribir. 

 

Para que esto se abra, la idea sería que la gente que anda por los subforos de versus, mitología, etc, viniese aquí. Pero eso es complicado. Si no han venido ya, es porque no les interesa. :t589: Los fanfics son algo que interesa tan solo a quien interesa, es decir, a un público bastante reducido. Y ese es uno de los motivos por los que el subforo es un círculo cerrado. El otro problema, aunque no directamente relacionado, es que mucha gente solo quiere ser leída, pero no leer.

 

Por tanto, ofrecer tus comentarios a la gente que te deja los suyos, u ofrecer en primer lugar tú los tuyos y que luego te respondan, no va ni mucho menos a crear un círculo cerrado (porque es de donde partimos en primer lugar), ni va a estancar la retroalimentación, sino que nos permitirá avanzar dentro del círculo en que estamos. De hecho, si nos leemos entre nosotros y de verdad nos apoyamos, es posible que más gente se anime (porque damos y nos dan). Pero si aquí todo el mundo quiere ser leído y nadie se digna a leer, será cuando esto se termine.

:s46:  

Interesante opinion, creo q la mayoria por cuestion comun por llamarlo asi, leen los fics de los que reciben visita en los suyos, lo malo es q por ej los q  son del subforo fic tampoco se atreven a ir a salir de esa zona y asi viceversa. Yo al menos trato siempre de meterme cada cierto tiempo en otras zonas. Sin embargo antes de atraer publico del exterior habria q primero hacer q el mismo publico de la zona fic se interesa mas por su propio subforo q solo ser lector de los q le siguen o escritor. 

 

Y lo q dices tienes razon, lo minimo es visitar a los q te siguen, por cierto creo q me debes unas visitas XD. Creo igual se empieza siendo un circulo cerrado lo  malo es quedarse asi y no hacer nada para dejar de serlo. Quizas se da porque la gente de la misma zona fic no interactua mas halla de andar visitan los fic q te tincan.  Por eso es bueno seguir con estas dinamicas para lograr mas comunicacion.


Editado por ALFREDO, 15 octubre 2014 - 17:14 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 17:28

:lol:

Hola a todos, aquí participando para variar un poco.

Yo honestamente me considero Escritora del foro... fui lectora en su tiempo, dejaba comentarios de los fanfics que leía, peroooo, casi siempre, siempre, siempre, tengo la mala suerte de que los fanfics que me llegan a enganchar, y de la que me vuelvo lectora, son aquellos que quedan inconclusos y/o olvidados (suspiro <_< ). 

Por lo que he optado por hacerme lectora de fics de personas que sé que en verdad lo acabaran un día jajaja o que estén terminados para así no sufrir la desilusión   :enfermo: . Igual dejo pasar un tiempo para que se  acumulen episodios y así tener mucho que leer y no quedarme tan picada, jejeje.

 

Aparte ya casi no hay tiempo  :lol:  por las otras responsabilidades de la vida cotidiana.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 21:18

-yo soy escritor del fic: la batalla de los 1000 dias

-soy lector de Tetzauhteotl, unikron, epo de can mayor, Andromedahue32, Killcrom,ae86,zeus god king,mihca 5, seyga09,

Felipe_14,Shirou No Escorpio, Shaman,ALFREDO

 

-Me agrada leer los fics de esos autores porque cada uno tiene una perspectiva  distinta sobre saint seiya y de paso puedo inspirarme un poco para los capitulos de mi fic.

 

-si bien agradezco sinceramente a todos los que comentan en mi fic ,tampoco tengo problemas con los que no comentan ya que se que a veces no tienen tiempo o simplemnte prefieren otros tipos de fic.XD

 

-Aunque si aconsejaria que los lectores que leen un fic aunque no sea el mio dejen un comentario para que el autor siga motivado en terminar el fic.

 

-yo por mi parte he decido terminar mi fic aunque tenga pocos o muchos lectores pero no todos los autores piensan igual .varias veces me he llevado la sorpresa de que estoy leyendo un fic y el autor decide no terminarlo porque no tiene muchos lectores y me quedo preguntando como terminara la historia.

 

-bueno ojala que esta parte del foro se vaya llenando cada vez mas de autores de fic y lectores.

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 05:04

Interesante opinion, creo q la mayoria por cuestion comun por llamarlo asi, leen los fics de los que reciben visita en los suyos, lo malo es q por ej los q  son del subforo fic tampoco se atreven a ir a salir de esa zona y asi viceversa. Yo al menos trato siempre de meterme cada cierto tiempo en otras zonas. Sin embargo antes de atraer publico del exterior habria q primero hacer q el mismo publico de la zona fic se interesa mas por su propio subforo q solo ser lector de los q le siguen o escritor. 

 

Y lo q dices tienes razon, lo minimo es visitar a los q te siguen, por cierto creo q me debes unas visitas XD. Creo igual se empieza siendo un circulo cerrado lo  malo es quedarse asi y no hacer nada para dejar de serlo. Quizas se da porque la gente de la misma zona fic no interactua mas halla de andar visitan los fic q te tincan.  Por eso es bueno seguir con estas dinamicas para lograr mas comunicacion.

 

Alfredo, ¿te debo visitas? Si es así, perdona, porque se me ha olvidado por completo.  :wacko: ¡Te añado a la lista de reviews que debo esta semana!  :lol:

 

Por otra parte, también entiendo la frustración de leer un fic y que te dejen con las ganas de que continúe... ¿Leni? ¿Estás ahí, Leni?  <_<

 

Pienso terminar lo que he empezado esta vez. Lo escribí por ahí, pero vuelvo a decirlo. A menos que me ocurra algo realmente grave, pienso continuar hasta el amargo (o feliz) final.  :lol:

 

¡Abrazos!


Editado por Killcrom, 18 octubre 2014 - 05:07 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#11 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2014 - 14:25

Soy lector ante todo; inicie por casualidad viendo un fic de Sasuke y Hinata, entendí entonces que la versatilidad no se encuentra en el canon.

En este foro entendí que no es fácil que te lean, tus palabras no se escuchan :11:  :t470: , pero uno no debe rendirse. Admiro a todos los escritores que promueven una historia fuera de lo estipulado, algo que no tiene que ver con el autor original. Admiro a Cotrina por original, a Simmons por Olimpo, a T-800 y zeus por sus fics, agradezco a los fickers porque gracias a ellos no tengo que leer lo mismo!!!.  


qP07E5F.png?1


#12 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2014 - 12:20

pero no soy un gran lector de fics. Supongo que tiene que ver con que no me he enganchado realmente con ninguno (lo máximo que he seguido un fic han sido 4 capítulos). Es más una cosa mía que de los autores.

 

Quizas haya debas seguir buscando en otrs fic, la verdad quizas haya  q poner una especie de los temas q busca uno leer los fic se inspiren... puede ser una opcion.

:lol:

Hola a todos, aquí participando para variar un poco.

Yo honestamente me considero Escritora del foro... fui lectora en su tiempo, dejaba comentarios de los fanfics que leía, peroooo, casi siempre, siempre, siempre, tengo la mala suerte de que los fanfics que me llegan a enganchar, y de la que me vuelvo lectora, son aquellos que quedan inconclusos y/o olvidados (suspiro <_< ). 

Por lo que he optado por hacerme lectora de fics de personas que sé que en verdad lo acabaran un día jajaja o que estén terminados para así no sufrir la desilusión   :enfermo: . Igual dejo pasar un tiempo para que se  acumulen episodios y así tener mucho que leer y no quedarme tan picada, jejeje.

 

Aparte ya casi no hay tiempo  :lol:  por las otras responsabilidades de la vida cotidiana.

Te puedo asegurar  q el mio lo terminare XD

Como sabes cuales escritores terminaran su fic, falto decir q dijeras el nombre de esos fic, aparte de especificar si eres lector o escritor.

-yo soy escritor del fic: la batalla de los 1000 dias

-soy lector de Tetzauhteotl, unikron, epo de can mayor, Andromedahue32, Killcrom,ae86,zeus god king,mihca 5, seyga09,

Felipe_14,Shirou No Escorpio, Shaman,ALFREDO

 

-Me agrada leer los fics de esos autores porque cada uno tiene una perspectiva  distinta sobre saint seiya y de paso puedo inspirarme un poco para los capitulos de mi fic.

 

-si bien agradezco sinceramente a todos los que comentan en mi fic ,tampoco tengo problemas con los que no comentan ya que se que a veces no tienen tiempo o simplemnte prefieren otros tipos de fic.XD

 

-Aunque si aconsejaria que los lectores que leen un fic aunque no sea el mio dejen un comentario para que el autor siga motivado en terminar el fic.

 

-yo por mi parte he decido terminar mi fic aunque tenga pocos o muchos lectores pero no todos los autores piensan igual .varias veces me he llevado la sorpresa de que estoy leyendo un fic y el autor decide no terminarlo porque no tiene muchos lectores y me quedo preguntando como terminara la historia.

 

-bueno ojala que esta parte del foro se vaya llenando cada vez mas de autores de fic y lectores.

Tantos fic q siguen se te debe armar la media ensalda, T-800 como le haces para no olvidar todas estas historias paralelas?


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#13 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2014 - 20:03

Bueno, soy Escritora de EL LEGADO DE ATHENA, publicado desde el 2008 aquí en Saint Seiya Foros, que lleva sus respetables 46 episodios y aún falta mucho que contar. (Enlace en mi humilde firma n.n)

 

Pues ¿cómo se quien terminará? jajaja, en el foro no aplica ya que no tengo mucho trato con los autores del foro, pero por fuera leo de amigos fanfiqueros que escriben de otros animes y pues por eso ^_^  .

 

- Aquí en el Foro pues leí... cuales leí, en aquellos tiempos leí los 2 Fanfics de Android "Un mundo sin Athena" y la continuación cuyo nombre se me fue...

- Leí lo que Killcrom hizo en su anterior versión de su actual fic NEMESIS DIVINO y pues espero leer cuando lleve varios publicados, porque promete que lo acabará.

- Leí JUICIO DIVINO de Rexomega que pues... igual de pronto dijo "haré Remake" y pues vale... sigo siendo su lectora.

- Leí un poco a Jeczman.

- Sé que leí a Leni pero se me fue el nombre del fic o.o... Mi memoria es de teflón a veces por lo que disculpen lo olvidadiza que soy.

- Leí a Castor_G un tiempo

- Y sé que hay otros más que pues quedaron inconclusos en temas anteriores, hace años XD

 

Y pues al ver que andan muy dinámicos en el subforo de Fanfics, prometo intentar leer a algunos de los actuales y que se andan moviendo constantemente.

 

Saludos :)  :s46:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2015 - 19:45

 

 

 

Tantos fic q siguen se te debe armar la media ensalda, T-800 como le haces para no olvidar todas estas historias paralelas?

 

Es muy facil ,tengo un resumen general escrito en word de lo mas importante de lo que pasa en cada fic..........aunque a veces me comfundo en el caso de las athenas..por algun extraño motivo siempre estan secuestradas o en peligro de muerte XDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2015 - 20:21

¡Ahhhhhhh! ¡¡Levo un par de meses en que no leo a nadie!! Quiero leer, quiero leer, pero la pereza me vence. ¿Alguien tiene las bolas de dragón? ¿Podría pedir por mí? XD

 

Me gusta eso que haces, T-800. Yo debería haberme hecho un resumen. En caso de que secuestren a mi Atenea, prucuraré hacerlo de tal forma que no te confunda. Nah, no es mi estilo. Nadie secuestrará a nadie en mi historia. 

 

Abrazos.


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#16 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2015 - 20:39

yo antes leía casi todo lo que cayera en mis manos, libros, enciclopedias, artículos de algunas revistas

 

ahora a duras penas llego a lector promedio

 

acá leía bastantes fics ahora creo que estoy siguiendo 4 o 5 

 

--------------------------------------------------------

 

por leer tantas cosas

 

a veces logro escribir una que otra narración o verso que valga la pena 

 

sin embargo lo poco que escribo es algo como explosivo, un momento y ya, sobre todo lo que es medio poético



#17 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2015 - 18:58

Yo solo escribo soy muy vaga para leer mas que nada porque me aburro rapido y mas si se que no tiene fin xD no creo que este aqui tantos años como para seguir un fic eterno, tambien soy demasiado exigente si hay mucho relleno abandono y asi, no sirvo para ser lectora xD pero cuando termine mi fic quiza me anime con las historias de usuarios regulares

 

Y eso de los circulos viciosos pues creo que es un poco inevitable ser un circulo cerrado, al final por eso es un subforo en si eso nos aparta xD como los que gustan del ocio, los que gustan de los deportes, de versus, etc Creo que no debemos pensar que solo los que estan registrados en el foro nos pueden leer, tambien hay personas que frecuentan la pag y pueden gustar de leer fics siendo que jamas van a comentarte, andar pidiendo que te lean es... incomodo y vergonzoso (?) xD si alguien aunque sea tu amigo no te leyo es que no le importa! jajaj no se suiciden por favor xD tampoco deja de ser amigo, simplemente no comparten una cosilla, que andar sobandole el hombro a tu amigo tampoco es que sea muy digno para él, le subes el ego, pero donde esta el amor propio ._.

 

En fin, creo que me desvie un poco eue, seria bueno revivir los temas que no sean solo nuestros fics y asi hablamos mas sobre ser fickers y toda la cosa ouo


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·