SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

LOS ALBAÑILES DEL ZODIACO

¿Y si hubiera pasado?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#41 CamusSapuri

CamusSapuri

    ♒ Aurora Execution ♒

  • 722 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2014 - 20:02

Wow esta historia esta buenísima, y se esta poniendo mejor sigue así! 


213htao.jpg


"No debemos dejar que nuestros impulsos nos dominen. Debemos estar preparados para la lucha de ser necesario."


#42 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 04:03

Leí el capítulo de Nachi. Una buena pareja para la comedia es la desgracia. De hecho, de la desgracia puede hacerse comedia. Pero esta vez está bien así. Un buen capítulo. Estoy a la espera de leer Cassios, pero no lo haré ahora para dejarme algo  :lol:.

 

Sobre comentar en Némesis Divino, solo di cualquier cosa. Estoy abierto a consejos para mejorar, y sé que puedo hacerlo mejor. También puedes ser sincero y decir que no te gustó (o que sí te gustó). Cualquier cosa la voy a comprender, siempre que no la hagas con mala intención. Ya sabes que los comentarios son nuestro combustible. 

 

Un abrazo y hasta pronto, lord Tetza.  :s45:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#43 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 18:57

pobre NACHI ,ojala al calvo de Tatsumi los presos de la prision le den su merecido en las duchas

 

Gracias hombre por pasarte por aquí  :smile5:. Sobre Tatsi, ya le han dado su merecido varias veces desde que ingreso al centro de readaptación social. Por lo poco que se de las cárceles, te tratan por como te vez, como actúas y quien hayas sido afuera; por lo que si fuiste violador o golpeador de mujeres te ira feo. Agreguemos a la ecuación que el calvo es un bushido, un hombre de aire soberbio y pretenciosas maneras que no tiene bambú para defenderse. Por muy versado en kendo y judo que sea, adentro de la jaula terminara con besos en la nuca y durmiendo calientito.


Wow esta historia esta buenísima, y se esta poniendo mejor sigue así! 

 

Gracias Camus. Hay un tema por aquí sobre un test de a que doradin te pareces mas, revisalo si aún no lo haz visto, lo comento porque a mi me salio Camus :lol:


qP07E5F.png?1


#44 CamusSapuri

CamusSapuri

    ♒ Aurora Execution ♒

  • 722 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 18:58

 

Gracias Camus. Hay un tema por aquí sobre un test de a que doradin te pareces mas, revisalo si aún no lo haz visto, lo comento porque a mi me salio Camus :lol:

 

No hay de que, y como se llama? 


213htao.jpg


"No debemos dejar que nuestros impulsos nos dominen. Debemos estar preparados para la lucha de ser necesario."


#45 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:02

Leí el capítulo de Nachi. Una buena pareja para la comedia es la desgracia. De hecho, de la desgracia puede hacerse comedia. Pero esta vez está bien así. Un buen capítulo. Estoy a la espera de leer Cassios, pero no lo haré ahora para dejarme algo  :lol:.

 

Sobre comentar en Némesis Divino, solo di cualquier cosa. Estoy abierto a consejos para mejorar, y sé que puedo hacerlo mejor. También puedes ser sincero y decir que no te gustó (o que sí te gustó). Cualquier cosa la voy a comprender, siempre que no la hagas con mala intención. Ya sabes que los comentarios son nuestro combustible. 

 

Un abrazo y hasta pronto, lord Tetza.  :s45:

 

Cuando inicie AdZ no buscaba hacer comedia, al igual que con Nachi donde quería hacer terror. Creo que debí describir mejor la muerte del niño  <_<. Sobre comentar, te tomare la palabra, pero no creo ampliarme mas de lo que puse en FICS QUE SIGO, al menos en los primeros 3 capítulos. 

 

 


PARA CAMUS:

 

No lo recuerdo, tendrás que usar el buscador. Creo que estaba en juegos y dinamicas o rincon del ocio


Editado por Tetzauhteotl, 27 octubre 2014 - 19:03 .

qP07E5F.png?1


#46 CamusSapuri

CamusSapuri

    ♒ Aurora Execution ♒

  • 722 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:05

Ah bueno ya me pongo a buscarlo 

 

Ya lo encontré pero el link esta malo xD


Editado por CamusSapuri, 27 octubre 2014 - 19:13 .

213htao.jpg


"No debemos dejar que nuestros impulsos nos dominen. Debemos estar preparados para la lucha de ser necesario."


#47 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:31

Tienes razón Camus. Es raro, el test estaba desde 2012, hace poco lo hice, así que lo quitaron recien. Te dejo este, es sobre LOS:

 

http://interactivos....stas/?sid=29949

 

Aioria de Leo

Tu perfil corresponde con Aioria de Leo. Aioria es el Caballero de Oro Leo, guardián del templo del León. Es apasionado, con un corazón que arde por su deber, un hombre serio y virtuoso. Es un caballero diestro y de corazón noble y honesto. Debido a su justicia y fuerza, representa un ideal de la caballería. Su ataque especial es “Relámpago de Voltaje”.

 

 

La primera vez me salio Shaka, no me gustaron ninguna de las conclusiones


Editado por Tetzauhteotl, 27 octubre 2014 - 19:43 .

qP07E5F.png?1


#48 CamusSapuri

CamusSapuri

    ♒ Aurora Execution ♒

  • 722 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:34

Gracias Tetza ya lo hago a ver con quien coincido 

 

Lol me toco Seiya


Editado por CamusSapuri, 27 octubre 2014 - 19:42 .

213htao.jpg


"No debemos dejar que nuestros impulsos nos dominen. Debemos estar preparados para la lucha de ser necesario."


#49 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:32

el mio 

 

Shaka de Virgo

Tu perfil corresponde con Shaka de Virgo. Shaka es el Caballero de Oro Virgo, guardián del templo de la Virgen. Es reconocido como el hombre más cercano a ser un dios debido a su inmenso poder. Se le considera la reencarnación de Buda. Es enigmático, silencioso pero muy analítico. Debido a que representa a un signo simbolizado por una mujer, es uno de los caballeros más femeninos. Su ataque especial es “Tesoro del Cielo”.

 

 

 

 

 

PD  - EL FIC MAS ENTRETENIDO DEL FORO 



#50 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:38

Bueno... Eres el dios del rayo y te gustan las mujeres... tal vez si dio contigo el test. Actualizarás pronto? porque ya tardaste


qP07E5F.png?1


#51 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:49

Bueno... Eres el dios del rayo y te gustan las mujeres... tal vez si dio contigo el test. Actualizarás pronto? porque ya tardaste

 

 

estoy casi que pongo el cap ...... pero no e encontrado el momento de relajades para hacerlo xd .....en cualquier momento  buda en accion 



#52 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 22:17

me pregunto si CASSIOS tendra mejor suerte que seiya y abandonara la zona friends XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#53 CamusSapuri

CamusSapuri

    ♒ Aurora Execution ♒

  • 722 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 18:28

Bueno al ser Seiya un albañil, y Cassios un caballero a lo mejor Shaina le da el si xD 

 

Ojo que no lo estoy denigrando por ser un albañil xD 


Editado por CamusSapuri, 28 octubre 2014 - 18:28 .

213htao.jpg


"No debemos dejar que nuestros impulsos nos dominen. Debemos estar preparados para la lucha de ser necesario."


#54 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 20:53

Cuando inicie AdZ no buscaba hacer comedia, al igual que con Nachi donde quería hacer terror. Creo que debí describir mejor la muerte del niño  <_<. Sobre comentar, te tomare la palabra, pero no creo ampliarme mas de lo que puse en FICS QUE SIGO, al menos en los primeros 3 capítulos. 

 

¡Eh! No me malinterpretes, Tetza. Tampoco es que haya sido muy claro, pero para eso vengo... Perdona que no acompañe un review a esta aclaración. 

 

A ver, yo sé que este fic no es una comedia al estilo "serie norteamericana con carcajadas por detrás". A lo que me refería es que tu historia tiene un humor en segundo plano muy ácido, muy cruel, con el que no puedes sino reírte. ¿Por qué? Porque cuando combinas lo trágico con ciertos eventos es cuando nace la chispa del humor con trasfondo. 

 

Por ejemplo, el humor ácido. Vivimos en un mundo con 5 políticos corruptos por cada político que existe. A pesar de ello, somos capaces de crear críticas que nos hacen reír por lo chocante de la situación. Ahí nace un tipo de humor diferente a lo absurdo (que también lo hay en tu fic. Si no, que se lo digan a Saori Kido XD).

 

No sé explicarme mejor. Sería algo así como encontrar el ridículo en lo trágico. Espero que no estés molesto con este pobre Killcrom.  :unsure:

 

Bueno, leí que te gustaría que te dejase comentarios con más sustancia o consejos. Si se me ocurre alguna cosa que puedas cambiar o mejorar, te la diré en los próximos. 

 

¡Abrazos!  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#55 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2014 - 19:25

Ya se me acabaron los borradores, por lo que volveré a publicar AdZ solo los martes.

 

 

me pregunto si CASSIOS tendra mejor suerte que seiya y abandonara la zona friends XD

 

 

Bueno al ser Seiya un albañil, y Cassios un caballero a lo mejor Shaina le da el si xD 

 

Ojo que no lo estoy denigrando por ser un albañil xD 

 

Cassios esta tan cerca de conquistar a Shaina como Alde de bajarle la chica a Aioria :s55:

 

PARA KILLCROM:

 

Jamás te malinterprete, mi respuesta fue un lamento, no una queja. No deberías disculparte, es culpa del escritor si sus intenciones no son claras para el lector, es evidencia de su falta de experiencia y limitación al exponer sus ideas. La verdad si lamento que no haya review, no es tu obligación darla, pero créeme que se agradece :smile5:


qP07E5F.png?1


#56 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2014 - 20:14

Lo que escribí arriba... gracias por la aclaración. Es verdad que los escritores son responsables absolutos de que su historia explique lo que ellos quieren, pero yo no me expresé correctamente...

 

Si mi pobre comentario puede sacarte una sonrisa, entonces te lo daré ahora mismo. Así de paso, ya estoy al día para el martes.  :lol: 

 

Lo primero... Cassios de Pegaso. La verdad, esto rompe todas las esperanzas de que Seiya acabe siendo útil en la historia. Pero seguro que tú nos haces algún giro argumental que lo pone de nuevo en órbita (imagino tras la lectura). Más que Cassios de Pegaso, creo que tendría que ser Cassios de Pagafantas.  :lol: 

 

Te comento que es recomendable usar los guiones largos para las intervenciones de los personajes y acotaciones. Yo he pasado por los 3 tipos de guion: la raya (?) (-), el guion "corto"(?) (–), y el guion "largo" (—). Se supone que este último es el correcto. A mí me ha costado dolores de cabeza acostumbrarme, porque tengo un acceso directo en el teclado para cada uno de ellos y solía equivocarme hasta hace poco. Ya imaginas la pérdida de tiempo en cada línea...

 

Donde escribes "¿A caso te han cortados las orejas?" deberías escribirlo junto --> "acaso". Por cierto, buen guiño al original. Supongo que aquí sí que tendrá las dos orejas... 

 

Me parece muy interesante la alianza entre Atenea y Poseidón. Es algo que sí que he visto en otras historias, pero bien llevado puede ser muy interesante. Supongo que no hablas de la locura de Saga porque no hubo santos rebeldes desde el principio. Otro buen punto para este recuento alterno. Pero me parece que al Patriarca no le importen los heridos... quizá sea algo criticable. Al menos si estás usando al Saga que todos conocemos, que por muy bipolar que sea, le consideraban un dios en Rodorio.

 

En el párrafo que explicas esto que acabo de comentar, escribes "resulto" en la última línea. Se te ha olvidado la tilde. En "cuido" también, cuando habla la chica a Shaina. ¡Golpe de remo!

 

Tal y como continúo la lectura, en el párrafo donde explicas cuál es el campo de batalla, veo que una de tus frases se ha puesto nerviosa y ha colonizado a las que tenía a su lado, dando nacimiento a una oración incorrecta. Hablo de esto: 

 

"Es el derruido pueblo de Rodorio el escenario de matanza, solo en el primer día, el pueblo perdió a la mitad de sus habitantes en la escaramuza, ahora solo quedan los necios y los inválidos como únicos moradores, al Patriarca no le importa lo que les pase."

 

Podrías, y para la mejora de la lectura ayudaría mucho, poner un punto tras "matanza". De igual forma, te recomiendo poner un punto y coma o incluso otro punto entre "escaramuza" y "ahora". Lo mismo podríamos aplicar a la parte donde empiezas con "al Patriarca".

 

Si te das cuenta, la frase original mezcla varias ideas y se hace un poco confusa. De ahí que haga estas recomendaciones.

 

Donde Ofiuco habla a la joven huérfana (aunque no lo sepa), deberías haber marcado un punto para empezar con el diálogo en la siguiente línea. Si mezclas un párrafo de narración con intervenciones, puedes llegar a confundir. Además, los escritores de profesión hacen acotaciones tras los diálogos, no diálogos tras las narraciones. Al menos yo no he visto a ninguno hacerlo así. Conste que puedo estar equivocado.

 

Ya por último, escribes "Instintivamente el trió". Ya sabes lo que te voy a decir. Esa tilde está mal puesta. Debe ir sobre la "i".  

 

A nivel argumental, la cosa se fue poniendo seria. Sigues teniendo ese toque ácido que te caracteriza y tanto me gusta. ¡No se te ocurra perderlo! La historia se va poniendo muy interesante, sobre todo tras saber quién es la muchacha a la que rescató Retonto (porque Retonto es Cassios y Tonto Isaac, ¿no?). Supongo que de alguna forma u otra, el burro alado hará aparición cargando un par de sacos de cemento... ¡para romper cabezas enemigas!

 

Hablando de que Cassios solo sonría al pique de Isaac, no sé si lo hiciste con intención o solo fue una casualidad, pero me parece que oculta mucho ese detalle. Callarse porque es torpe con las palabras... no sé, me hizo pensar que incluso entre héroes, hay ganadores y perdedores, como en la vida misma. A veces hay que mantener la boca cerrada porque no puedes ganar. No sé expresar esta idea con palabras, pero la he encontrado en tu escrito. Muy bueno. Siempre puede aprenderse de cosas así. 

 

Me dijiste algo sobre darte recomendaciones, pero es que realmente, salvo lo que te he dicho, no veo nada mal ejecutado. En lo personal, yo prefiero narrar en pasado e intentar, en la medida de lo posible, hacer frases cortas para que no se ponga confusa la narración. Te invito a que trates de mantener tus oraciones relativamente cortas.

 

Y bueno, señalar las tildes y los dedazos, pero eso se soluciona releyendo o con ayuda de alguna persona que pueda revisar tu escrito. Ya sabes, los ojos ajenos ven mejor nuestros propios errores. 

 

¡Un abrazo y hasta pronto! Y si nadie te lo ha dicho antes, a mi parecer, tienes talento. Y seguro que una mente muy ágil.  :lol: 

 

PD: Por cierto, a propósito de los fanarts de Alisha (para no volver a escribir en mi tema), no están publicados. Son privados... ¡JOJOJO! Pero tampoco esperes nada espectacular cuando los haga públicos.  :rolleyes: 


Editado por Killcrom, 30 octubre 2014 - 20:48 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#57 CamusSapuri

CamusSapuri

    ♒ Aurora Execution ♒

  • 722 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2014 - 20:15

Jajajajaja lol 


213htao.jpg


"No debemos dejar que nuestros impulsos nos dominen. Debemos estar preparados para la lucha de ser necesario."


#58 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2014 - 13:07

Al fin pude acabarme de leer los últimos cap

Del cap de Hyoga lo que mas me llamo la atención fue el soberano piropo de Seiya a Saori y lo de Nachi me agrado bastante su capitulo
Ahora esta resultó una historia diferente a la conocida con otros portadores usando los mantos de los protas ya conocidos, lo que todavía me queda duda que papel van a cumplir los albañiles si no son caballeros en esta guerra!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#59 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 16:21

Bueno... Eres el dios del rayo y te gustan las mujeres... tal vez si dio contigo el test. Actualizarás pronto? porque ya tardaste

 

 

ya actualice   postie el prologo de ofiuco  hacien referencia a su historia  la que sale en el mito  cuando hades  como nena fue donde zeus a pedir la muerte de este por revivir gente  y como hades le gusta la gente muerta y no viva  se inventaron de que su poder no entraba en la naturaleza de la vida etc etc etc llego zeus y catabumm

 

 

 mi turno para preguntar ,, pronto actualizas ? 



#60 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 22:49

Al fin pude acabarme de leer los últimos cap

Del cap de Hyoga lo que mas me llamo la atención fue el soberano piropo de Seiya a Saori y lo de Nachi me agrado bastante su capitulo
Ahora esta resultó una historia diferente a la conocida con otros portadores usando los mantos de los protas ya conocidos, lo que todavía me queda duda que papel van a cumplir los albañiles si no son caballeros en esta guerra!!

 

 

Pensé mucho sobre el encuentro de Seiya y Saori, ellos no se conocen en mi historia. Gracias por notarlo  :smile5:. 

Creí que preguntarse que harán los protas, si ahora son albañiles, ya no importaba a estas alturas del fic  :blink:.

 

 

 

...................

 

 

 mi turno para preguntar ,, pronto actualizas ? 

 

Me gusto la intro de Ofiuco. Posteo martes y jueves.


qP07E5F.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·