SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

LOS ALBAÑILES DEL ZODIACO

¿Y si hubiera pasado?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#21 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2014 - 21:35

tetza este fic me gusta muchisisisisisisimooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

asi no lo sigas ......te lo pido sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

osea  esos que te criticaron yo no se por que  no hacen fics nisiquiera ellos no saben lo que  dicen ajajajajajaja es como 

 

si dijeras que una banana es fea y nisiquiera as comido alguna .........

 

 

no prestes atencion a nada solo a tu mente y escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

yo simepre te apoyare y  los demas que tenemos fics tambien 



#22 AndyPhoenix

AndyPhoenix

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2014 - 20:33

Jajaja el mejor fic que he leído  :s45:



#23 pegasuskoga

pegasuskoga

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 18:10

Escribe... esta muy bien tu fic

#24 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 18:28

la gente quiere que tezta siga este fc  que es fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll   tetzaaaaaaaaaaaaaaaa  sigueeeeeeeeee



#25 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 21:23

ROCAVARANCOLIA

 

Hace unos días descubrí “El Ciclo de la Luna Roja” obra juvenil de un escritor de apellido Cotrina. Si bien las novelas no son lo mío y soy muy viejo para el rango de audiencia que maneja la obra, es un material profesional del que no me arrepiento haber leído, y eso es mucho decir si toman en cuenta que Larry Potter y LoTR no me gustaron. Decidí ahondar más en Rocavarancolia y encontré un foro, bastante abandonado por cierto, pero tenía dos cosas que me fascinaron: no existían “respetables patanes del foro que no piensan como yo” y el autor de los libros se pasaba a menudo por ahí.

 

Cada Samhein Cotrina deleita a sus seguidores con un capítulo de su universo extendido, además de escribir semanalmente mini cuentos en su twitter; todo esto es algo que agradezco y admiro. También me hizo reflexionar sobre la responsabilidad del escritor: tu historia ya no es exclusivamente tuya, le pertenece a los lectores que te siguen. No importa si tienes millones de lectores o solo te lea tu madre, si ellos te siguen con genuino interés, ignorarlos es una falta de respeto.

 

Pido una disculpa a T-800,Killkrom,mihca 5, zeus god king, AndyPhoenix (sospecho que eres multicuenta) y pegasuskoga. En seguida me pongo a completar los borradores y terminar mis textos.


Editado por Tetzauhteotl, 16 octubre 2014 - 11:49 .

qP07E5F.png?1


#26 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2014 - 11:51

SEIYA

 

Después de la habitación conyugal, el área de visitas es el lugar más agradable de la prisión. No importa de qué clase de criminal se trate, todos los presos reciben con alegría a su abogado o familiar, una visita es la esperanzadora evidencia de que aún son recordados. Tokumaru Tatsumi es de los pocos infelices que poco frecuentan alguno de estos lugares. Muy a su pesar, la única persona que le busca no lo hace porque le importe, pero no por ello deja de sentirse bendecido por esas reuniones esporadicas.

-¿Lo trajiste? – pregunta el ansioso reo a Seiya.

-Solo si te decides a hablar

-Esto no es juego –dice oscamente el calvo-. ¿Sabes lo que me harán si no pago? Un picahielo me espera en el patio y tres negros en la regadera ¿Sabes cuál es la probabilidad de encontrar gente de color en una prisión  japonesa? ¡El alcalde de esta jaula me la tiene jurada!

-Ese no es mi problema, así que no me vengas con tus melodramas –contesta Seiya de forma brusca-. Si estás dispuesto a hablar podemos llegar a un trato. Se perfectamente que su organización criminal tenia registros de las familias de las mujeres y los niños que explotaban. Te lo preguntare solo una vez: ¡¿Dónde está mi hermana?!

-Bien, bien, tú ganas –dice Tatsumi con resignación-. Mitsumasa se la llevó consigo cuando escapo en su yate… -Mide sus palabras por miedo a la reacción de Seiya-. Ella no era su hija biológica, así que Kido esperaría a que tu hermana creciera para poder tomarla. “No soy un pedófilo ni un degenerado” solía decir el viejo cuando le llevaban mujeres que él consideraba demasiado jóvenes.

-¡Ese cerdo decrepito!... ¡¿Cómo se atrevió?!

- ¡Tranquilízate muchacho! –Tatsumi susurra enérgicamente a Seiya, tratando de evitar llamar la atención de los guardias por el escándalo del chico-. Kido era muy viejo, estoy seguro que jamás llego a tocarla. Mientras tanto –prosigue más calmado-, Seika sería la compañera de juegos de su nieta, por lo que sería bien tratada mientras estuviera a su cuidado. Lo último que supe es que tú hermana escapo hace un par de años, justo antes de que el viejo muriera. Ella debe estar vagando por las costas griegas ahora.

-¡Eso no me sirve! –exclama Seiya al momento de levantarse del asiento-. ¡Disfruta de tu ducha Tokumaru, procura conseguir vaselina!

-¡No, espera! –Tatsumi hace un esfuerzo por recordar-. El viejo frecuentaba las costas de Rodorio, un pequeño pueblo al sur de Grecia donde se abastecía de víveres y mujeres. Si hay un lugar donde empezar a buscar es ahí, eso es todo lo que se, lo juro. Yo cumplí, si tienes honor haz lo mismo.

“Honor” Seiya no puede evitar sonreír mordazmente al escuchar esa palabra en boca de Tatsumi, el honor es algo que al parecer del albañil, no congenia con el asesino de niños. Seiya no tiene ganas de seguir dialogando con el preso, ni tampoco insultarlo; desde la primera vez que se reunieron, el hombre calvo despertó lastima y desprecio en el muchacho. Seiya pasa discretamente por debajo de la mesa un apretado rollo de billetes, Tatsumi lo toma y guarda discretamente en su esfínter/seguro de protección/entrada del amor/bolsillo.

-Una última cosa Seiya –habla el reo con la confianza de tener la paga segura-, la noche que escapaste del orfanato con los otros vagos… si no hubieran escapado… ahora tendrían una vida diferente, tal vez tendrías en este momento una existencia más cómoda, con más posibilidades de encontrar a tu hermana.

-Y si nos hubieras atrapado esa noche, nos hubieras matado… ¡Si la información que me diste sobre Seika es mentira! –Seiya amenaza- ¡Juro por mi hermana que te hare pagarlo! ¡Guardias! –grita a los custodios- El señor Tatsumi ya puede volver a su celda.

Seiya sale de la cárcel devastado: su hermana está al otro lado del mundo, en un pueblo olvidado de dios  y sin ningún recurso para poder rescatarla.  -<< ¡Debí quedarme el dinero para pagar el viaje a Grecia!>>  -No deja de pensar el obrero-. << Se paciente hermana, juro que solo es cuestión de tiempo para encontrarte>>


qP07E5F.png?1


#27 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2014 - 14:45

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .............TETZA    ESTOS CAPITULOS SON DEMASIADO BUENOS..............

 

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOOO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE



#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2014 - 19:10

Donde estará Seika?

.que bien que hayas decidió retornar tu fic

esperando el próximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 pegasuskoga

pegasuskoga

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 07:54

Siiiiiiiiiiii ya retomaste tus capitulos!!!! Felicitaciones!!!

#30 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 17:30

Que bueno verte de vuelta por esta sección o mejor dicho x el foro!!

Vaya ese tatsumi si que la ve negra en la jaula…ahora a esperar que papel le darás a Saori en este fic y supongo que Seiya se dirige a su destino aunque en este Fic no sabe que sorpresas traerá!!

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#31 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 23:34

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .............TETZA    ESTOS CAPITULOS SON DEMASIADO BUENOS..............

 

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOOO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Se agradece el cumplido, pero eres muy efusivo... van a pensar que te pago. Se te extraño cuando tu pc murió.

 

 

Donde estará Seika?

.que bien que hayas decidió retornar tu fic

esperando el próximo capitulo

 

Gracias hombre. Pensaba continuarlo en Fanfiction, pero implicaría volver ha hacerlo :ginsu_knife:

 

Siiiiiiiiiiii ya retomaste tus capitulos!!!! Felicitaciones!!!

 

No entiendo porque la felicitación. Comentarios como el tuyo hacen que me angustie sobre si el siguiente capitulo les gustará, no se como cumplir sus expectativas.

 

Siendo honesto no entiendo que les interesa de este fic: no tiene mucha acción, los protas sufren y no aparecen doradines

 

 

Que bueno verte de vuelta por esta sección o mejor dicho x el foro!!

Vaya ese tatsumi si que la ve negra en la jaula…ahora a esperar que papel le darás a Saori en este fic y supongo que Seiya se dirige a su destino aunque en este Fic no sabe que sorpresas traerá!!

Saludos Tetza!!

 

Gracias mihca, pero solo me paso por fics y discusión general. Me siento mas a gusto en otros foros. Saori sale en el siguiente cap.


qP07E5F.png?1


#32 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2014 - 08:24

HYOGA

 

 

-¡Con ese culo has de c@g@r bombones, mamacita! -Un joven albañil de pelo marron y camisa roja halaga a una bella chica apenas ella baja de un lujosos Toyota. La joven no sabe que le indigna más: el horrible edificio que se construye donde ella paso su infancia, el insulto del obrero o la indiferencia de su acompañante.

 

-¡Me ha traído a ver como destruyen mis recuerdos! –gruñe a su escolta-. ¡Y además permite que ese pelafustán me insulte sin decir nada! En verdad usted es todo menos un caballero Hyoga.

 

El muchaco de cabellera rubia sale del convertible sin importarle la indignación de la chica -Soy rico –responde cínicamente-, puedo hacer lo que quiera. La mansión Kido fue el símbolo de todo lo malo y retorcido –continua mientras mira al capataz regañando al grosero trabajador-, representó el miedo y el sufrimiento de todos los niños y mujeres a los que lastimo su abuelo. El edificio que se construye en su lugar es una nueva esperanza, un renacimiento de esta podrida ciudad. Si la traje a este lugar no fue con la intención de agraviarla, pero disfruto que así sea.

 

-Debo recordarle que el hombre al que insulta fue quien le dio la vida –increpa la hermosa doncella-. Aunque crea todas las calumnias que se le imputan, usted debe honrar su memoria con el respeto que merece un padre de su hijo.

 

-Dentro de poco la fortuna Kido me pertenecerá –Hyoga ignora el regaño-, y usted tendrá que renunciar al acomodado estilo de vida que lleva, por lo que le estoy ofreciendo un modo de subsistencia. Entiendo que usted siguió auspiciando las causas benéficas que favorecía el viejo antes de su caída, por lo que la filantropía no le es ajena… señorita Kido: ¿Quisiera ser la directora de mi institución?

 

-Agradezco su condescendiente preocupación –responde con evidente desprecio-, pero la herencia aún está en juicio y hare lo posible porque el legado de mi abuelo no caiga en sus torpes manos, ni en las de su madre. Por otro lado, si ya hacen uso del suelo donde mi abuelo erigió su hogar, por lo menos el edificio debería llevar su nombre. Mitsumasa Kido fue un gran hombre, bondadoso y caritativo, por lo que sería lo mínimo que podría hacerse para recordarle.

 

-Ese monstruo escapo a la justicia como un cobarde –el ruso contesta cruelmente-. No merece más reconocimiento que el de los gusanos que devoran su carne. En cuanto al edificio, se llamara “Torre de Cristal” y el nombre de la institución que presidirá, si acepta, tampoco cambiara de nombre: Fundación de auxilio a mujeres abusadas, huérfanos maltratados y niños que no pueden leer bien “Mama de Hyoga”

 

 -¡Esos nombres son absurdos! –Saori alza la voz-. ¡Que hayas derribado la mansión de mi abuelo es una cosa, pero pretender gastar su fortuna en esta tontería, además de pedirme dirigirla es la cosa más estúpida e insultante que he escuchado!

 

-Esa mansión -Hyoga contesta fríamente-, le fue otorgada por la ley a mi madre como retribución a su maltrato, hace años que dejo de pertenecerle a su abuelo. Sobre mi propuesta, la fundación le proveería un medio de sustento. Yo no le haría esta oferta si no fuera una petición de mi madre, que es tan buena mujer que a pesar de saber de su apellido sintió lastima por usted. Lo menos que podría demostrar seria gratitud señorita Kido.

 

Por fortuna para Hyoga las miradas no pueden matar. Saori no puede ocultar su rabia, las arrugas del coraje y el odio distorsionan sus delicadas facciones, el aire circundante comienza a cargarse de estática y pareciera que su largo cabello comenzara a ondear.

 

-¡No puede estar pasando! –exclama Hyoga al entender que no es una alucinación lo que ve. Saori está envuelta en un aura dorada y agresiva, el ambiente pesado próximo a la chica hace que Hyoga retroceda cubriéndose la cara.

 

-Debo irme, mi planeta me necesita –pronuncia serenamente la chica mientras se eleva para desaparecer en el cielo envuelta en luz dorada. Hyoga está perplejo, de manera instintiva voltea hacia el obrero, el también presencio el extraño fenómeno y está igual se sorprendido.

 

Albañil y millonario quedan en silencio después de lo sucedido. Ambos pasan 10 minutos inmóviles, como esperando a que alguien viniese a explicarles lo sucedido. -¡Seiya! ¡Ponte a trabajar holgazán! –El grito del capataz devuelve a los chicos a la realidad, el obrero regresa a preparar concreto mientras Hyoga sopesa lo ocurrido subiendo a su lujosos auto.

 

El joven millonario marcha a su hotel a gran velocidad, su intención es bañarse en agua helada y dormir un poco, pensando que todo tendría una explicación después de descansar. Hyoga está distraído y no se percata que acaba de pasarse un alto. Frena abruptamente al darse cuenta que está a punto de arrollar a un peatón que cruza la calle.

 

-¡Chico, estas bien! –Después del golpe, Hyoga baja del auto tratando de auxiliar al muchacho que victimo. Esta tan alterado que no se le ocurre llamar a emergencias por el teléfono de su auto.

 

-¿Eres un ángel?... debo estar en el cielo. –Pronuncia el joven maltrecho antes de perder la conciencia en los brazos de Hyoga. Su boca sangrante y sus piernas torcidas no dan esperanzas de que sobreviva.

 

A quince metros de altura de la intersección de la calle aparece un vórtice oscuro. De su interior se arrastran figuras grotescas: son individuos vestidos de metal negro que aúllan insultos y carcajadas. Merodean, olfatean y escudriñan hasta dar con la pareja. Hyoga les mira con horror.

 

-El alma pura parece pertenecerle a uno de estos dos. –El engendro que encuentra a los chicos se dirige a su superior-. Matemos al que no nos sirva

 

-¡Solo cumple las órdenes de la señorita Pandora! –el líder regaña a su subordinado-. ¡No pierdas el tiempo, llévate al herido!

 

Los espectros arrancan al chico inconsciente de las manos de Hyoga. Tan rápido como se presentaron, desaparecen. A mitad de la calle, un chico rubio se encuentra de rodillas, está en shock, los acontecimientos del día son suficientes para fundirle el cerebro. Finalmente exclama al cielo, iracundo: ¡¿Que rayos pasa con este maldito país?!


qP07E5F.png?1


#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2014 - 20:40

Jajaja la pelea verbal entre el rubio y saori te quedo genial

 

sobre lo que pasa a mitad del fic tengo tres teorias:

 

primera:Hyoga se esta gastando su fortuna en "cigarrillos k producen risa"

 

segunda:el final del fic sera como el de los supercampeones y uno de los personajes despertara y se dara cuenta que estuvo en coma y todo fue un sueño

 

tercera:el cisne en verdad vio a unos espectros y por poco mata a shun .menos mal que en el fic no era su amigo porque entonces si moria XD

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 21:08

 

primera:Hyoga se esta gastando su fortuna en "cigarrillos k producen risa"

 

 

 

 

por alli  va la cosa jajajajaj......

 

 

 

que interesante este fic ...me gusta leerlo y eso que yo no le un ++++



#35 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 23:46

.................

 

sobre lo que pasa a mitad del fic tengo tres teorias:

 

 

XDDDDD. Es halagador que los lectores comiencen a adivinar la historia. Sip, volviste a cebarme la sorpresa. El final del fic se me ocurrió en el momento que termine de escribir este capitulo, así que no lo modificare.

 

 

.............................

 

 

que interesante este fic ...me gusta leerlo y eso que yo no le un ++++

 

Gracias zeus, me alegra que te guste :lol: .


Editado por Tetzauhteotl, 23 octubre 2014 - 00:19 .

qP07E5F.png?1


#36 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 05:31

¡Tetzauhteotl, me alegra mucho que decidieses seguir con nosotros!  ^_^

 

La verdad, te agradezco tus palabras, aunque me siento un poco mal por haber empezado leyendo tu fic cómico en vez de tu obra seria, Aristeias. Quizá es porque tiendo a ver la comedia como algo informal (a pesar de que es más complicado hacer comedia que tragedia). Prometo que, con el tiempo, también la leeré. ¡Y que sepas que se disfruta mucho una idea tan refrescante e innovadora como esta!

 

Sobre lo que mencionas de los lectores: "ya sea tu madre o mil seguidores" (o algo parecido), yo creo que es importante aprender a escribir para ti mismo también, pues nadie te garantiza que vayas a tener aunque sea un lector.

 

Es obvio que gusta que a uno lo lean, pero a la larga te acostumbras a tener guardados más de diez capítulos mientras vas publicando el primero. Ya empiezo a decir tonterías, así que sin más, daré un comentario a tus nuevos capítulos:

 

Seiya

 

¿Después de la habitación conyugal? ¿Estoy pensando mal, o a Tatsumi le gusta que le pongan el culo a la japonesa? ¡Jajajaja! Creo que esto lo confirma: "Tatsumi lo toma y guarda discretamente en su esfínter/seguro de protección/entrada del amor/bolsillo". ¡Esta historia es tan cruda que es pura comedia! ¡Me encanta!

 

Leyendo los comentarios, no creo que Seiya se dirija a su destino. Seguro que nos tienes guardada alguna sorpresa rompedora… ¡No veo a los protagonistas pateando santos!

 

Hyoga

 

Ácido, mordaz, explícito… Así empieza este capítulo. No sé qué pretensiones tienes con este fic, pero no deja de asombrarme. Sobre todo la elegancia con la que Hyoga acusa a Saori de seguir el camino de su abuelo. ¡Destila tanto odio el niño rico…!

 

¿Y Saori se va así… a su planeta? Me dejas… 5mentarios.  :blink:  :blink:  :blink:

 

En fin, espectros llevándose muertos, atropellados que creen ver ángeles, ancianos pe**filos adorados por nietas que se van del planeta al más puro estilo "meme", y un largo etcétera. ¡No me resulta raro que Hyoga se extrañe de lo que está pasando! ¡Ni yo sé por dónde vas a salir! Y ese "qué pasa con este maldito país"... ¿Hyoga, viste alguna vez la televisión japonesa?  :lol:

 

Amigo, como dirían las personas de "dudosa reputación" en mi barrio, "¡esto es m**rda buena!". ¡Enhorabuena y gracias!

 

Por cierto, Tetz, ¿participaste en la dinámica de comedia? Si es así, no hay nada que hacer contra ti. Definitivamente, tu humor es un ejemplo a seguir. Sí señor. Espero poder seguir aprendiendo y riendo contigo.

 

¡Un abrazo!  :lol:


Editado por Killcrom, 23 octubre 2014 - 05:33 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#37 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 15:15

................................

 

Sobre lo que mencionas de los lectores: "ya sea tu madre o mil seguidores" (o algo parecido), yo creo que es importante aprender a escribir para ti mismo también, pues nadie te garantiza que vayas a tener aunque sea un lector.

 

..............................

Seiya

 

........................................

 

Leyendo los comentarios, no creo que Seiya se dirija a su destino. Seguro que nos tienes guardada alguna sorpresa rompedora… ¡No veo a los protagonistas pateando santos!

 

............................................

Por cierto, Tetz, ¿participaste en la dinámica de comedia? Si es así, no hay nada que hacer contra ti. Definitivamente, tu humor es un ejemplo a seguir. Sí señor. Espero poder seguir aprendiendo y riendo contigo.

 

¡Un abrazo!  :lol:

 

Ya comente en Aristeias que mi fic insignia era mio, mi capricho, por lo que no podría estar mas de acuerdo contigo: tus letras primero deben agradarte a ti. ADZ, como también mencione en Aristeias, estaba planeado a ser un one-shot y lo continué porque me lo pidieron; esto ultimo suena pretencioso, pero lo digo pensando que las peticiones no fueron simple cortesía y que es mi obligación retribuir sus atenciones dándole a la historia un final.

 

Seiya si detendrá a las fuerzas del mal, pero tienes razón en que no puede merecer una armadura en su actual condición.

 

Así que participaste en ficparodia? estoy seguro que te califique alto. He leído tu proyecto actual "Nemesis Divino", la verdad es que se me ha hecho muy difícil comentarte a ti y ae86. 


Editado por Tetzauhteotl, 23 octubre 2014 - 15:16 .

qP07E5F.png?1


#38 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 15:37

Ya esta por llegar Halloween, Día de Muertos, Samhein, Loqueseademiedo; por lo que agrego esto. Puede que el terror no se me de, no soy Cotrina (King es Stein comparado con él. ¡Vamos, por favor! lo único aterrador de Maine es que no llega el internet hasta allí) pero disfrute al intentar serlo. Por ultimo una humilde recomendación: pásense por los relatos cortos de Rocavarancolia, en especial la historia de Muriel y el trasgo, ideal para estas fechas. http://rocavarancoli...wforum.php?f=66

 

 

NACHI

 

El último lugar al que fui era completamente diferente a los que había conocido, en los anteriores hogares faltaban cosas, no alcanzaba la comida a veces y los cuidadores eran fríos o malos, pero aquí se está mil veces peor. Nos hacen pelear todo el día, nos obligan a hacer ejercicio hasta que caemos cansados, le pegan al que se tropiece, llore o se queje; los cuidadores nos pegan debajo de la ropa y atrás de las rodillas y los codos para que no se vea y duela más.

 

Un niño llamado Seiya no deja de hablar de su hermana, quiere escapar para reunirse con ella. Llevamos dos meses viendo cómo se llevan a los que no aguantan y no los volvemos a ver jamás, varios de nosotros quiere acompañar a este niño cuando se fugue.

 

Esta noche es importante, yo no pude dormir esperando la señal. Mis dos amigos no quieren ir, tienen miedo a lo que pasara si nos atrapan, a penas y le hablo al resto de los niños, estoy solo. No quiero quedarme dormido y se olviden de mí, no quiero que me dejen.

 

Al fin veo una sombra moviéndose en el dormitorio, es Ikki, se acerca a la puerta y fuerza la cerradura, ese niño siempre me ha parecido rudo. La puerta se abre y todos nos acercamos, pasamos con miedo enfrente del vigilante, está dormido con una botella en la panza, solo Seiya le hace caras de burla cuando pasamos en frente de él.

 

Estamos en el patio, corremos hacia las rejas, esto parece fácil, me dan ganas de regresar por Geki y Ban y me detengo un momento. Alcanzo a escuchar unos gritos, son del pelón de Tatsumi. Se dio cuenta que no estamos en el dormitorio y ordena que se activen las alarmas y nos busquen; se le oye muy enojado y me da miedo.

 

Quiero alcanzar a mis compañeros pero ya no los veo, escucho unos ladridos, son los horribles perros con los que a los guardias les gusta asustarnos. ¡Me vieron!, corro hacia las rejas, las piernas me tiemblan y siento el corazón en la cabeza; el grito se me atora en el cuello cuando me doy cuenta que los perros se acercan, me están persiguiendo ¡no quiero que me muerdan!

 

¡Trato de gritarles a los demás niños, quiero saber dónde están, pero no me sale la voz. Llego al pasto, significa que estoy cerca del bosque y la valla que rodea la casa, por un momento me siento aliviado pero no veo a nadie!… no veo a nadie.

 

Intento correr a la cerca pero la pierna me duele, un perro me muerde y me tira. Al fin puedo gritar, pido ayuda mientras lloro del dolor. Quiero pegarle al animal en la cabeza pero llega otro perro que me agarra del brazo, me duele mucho y grito desesperado, duele más que cuando los guardias me quemaron con cigarrillos. Los perros me jalan a los dos lados, quieren partirme; un tercer perro me muerde el estómago y se me salen las tripas, el último perro que vi me agarra del hombro cerca del cuello y me impide seguir gritando, pero ya no siento dolor. Solo escucho a los perros gruñendo y masticando mi carne, siento mucho frío y cuando llegan los guardias solo escucho que dicen << ¡Les dije animales que los quiero vivos! ¡¿Porque rayos soltaron las correas de los perros?! >> << Con todo respeto señor Tatsumi: ¿Qué quiere, precisión o rapidez? >>

 

No puedo recordar el rostro de mi mamá. Desde que me acuerdo siempre he estado solo, saltando de un orfanato a otro; ahora que me estoy muriendo quisiera recordarla…


Editado por Tetzauhteotl, 23 octubre 2014 - 15:41 .

qP07E5F.png?1


#39 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 19:45

pobre NACHI ,ojala al calvo de Tatsumi los presos de la prision le den su merecido en las duchas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#40 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2014 - 12:31

CASSIOS

 

-¡Auxilio! –una jovencita de cabello castaño claro es atacado por un espectro de bajo rango.

 

-¡Muere bastardo! –el gigantesco caballero de Pegaso parte el cuello del hadeano-. ¡Ponte a salvo mujer, este no es lugar para debiluchos!.

 

-¡Ayúdeme por favor! –la joven implora al santo-. ¡Esos sujetos se han llevado a mi padre!

 

Cassios ni siquiera se molesta en contestarle, sabe que Hades no toma prisioneros, la chica es huérfana sin saberlo.

 

-¡¿A caso te han cortado las orejas?! –grita la chica-. ¡Si eres un caballero del Santuario ayúdame a salvar a mi padre!

 

-¡PEGASUS RYUSEI KEN! –Puños meteóricos pasan tan cerca de la inmóvil jovencita, su destino son dos espectros a punto de atacar-. ¡Te dije que te pusieras a salvo!

 

Pegaso carga a la chica en su hombro, ella forcejea y grita tratando de liberarse, sin éxito. El gigante retrocede a una zona segura del pueblo con la intención de dejarla ahí y proseguir la lucha; cuál es su sorpresa al encontrar a su equipo reunido en las cercanías.

 

Hace un mes comenzó el apocalipsis. El enemigo era Poseidón, quien en su deseo de destruir el mundo, mando a secuestrar a Athena. Fue el santo dorado de Tauro quien impidió la afrenta matando al marina invasor a costa de su audición. Poco después el Patriarca recibió a Dragón Marino para establecer los lineamientos de la guerra, sorprendentemente se llegó a la paz con la condición de que tanto Athena como Poseidón regirían a la humanidad. Esta alianza resulto provechosa cuando Hades ataco al poco tiempo.

 

El campo de batalla no son las doce casas, las patéticas almas al servicio de Hades no pueden llegar a ellas. Es el derruido pueblo de Rodorio el escenario de matanza, solo en el primer día, el pueblo perdió a la mitad de sus habitantes en la escaramuza, ahora solo quedan los necios y los inválidos como únicos moradores, al Patriarca no le importa lo que les pase. Tres caballeros han destacado entre los defensores, su amistad se ha forjado en la guerra y su trabajo en equipo ha logrado hazañas comparables a las de la era del mito: son los santos Isaac de Cisne, Shaina de Ofiuco y su alumno Cassius de Pegaso.

 

-¡Miren lo que trae el gato! –exclama el cisne-. ¡Cassios, al fin conseguiste novia!

 

Cassios se limita a bajar a la chica y forzar una sonrisa, nunca ha podido ganarle a Isaac en el combate de palabras. Un zape de Shaina y el cisne guarda sus palabras, a continuación ella se dirige a su discípulo –¿Usaste a esa chica de pretexto para huir del combate?

 

-No Shaina… yo…

 

-¡Y-y también se negó a ayudarme a rescatar a mi padre! –La chica busca castigo para el broncineo.- Si nos damos prisa aún podremos alcanzar a sus captores.

 

Ofiuco se acerca a la joven, coloca su mano en el hombro de esta –No lo volverás a ver. –Sus palabras son tan frías y directas, sin embargo el tono de su voz tan maternal y comprensivo. La joven contuvo su llanto.

 

-N-no era mi padre –dice la aldeana en tono bajo, casi un susurro-, pero él me cuido como si lo fuera. Se lo que le hacen esos monstruos a los que atrapan… pero he perdido tanto en mi vida… yo solo quiero que se acabe…-El sollozo se convierte en llanto, la chica al fin se libera.

 

-Cambio de planes –ordena Shaina-. Tonto y Retonto: ustedes lleven a la chica a los aposentos del Santuario, aliméntenla si tiene hambre y trátenla como a su propia hermana. Yo iré de cacería.

 

Shaina se aleja saltando por los tejados de la derruida aldea, su figura se convierte en silueta a la distancia cuando Isaac rompe el silencio –Tiene el genio de una cobra rabiosa, no entiendo porque te gusta tanto.

 

-¡Aaah! –el comentario altera a Cassios-. ¡N-no sé a qué te refieres! ¡No digas tonterías!

 

Al cisne nada le causaba más gracia que sonrojar a su compañero, era tan fácil. A su parecer, la imagen de un guerrero enorme y agresivo convertido en una adolecente tímida y enamorada no tenía precio. El alboroto cesa cuando los presentes sienten una inmensa y cálida energía, incluso la aldeana, que sin tener entrenamiento de caballero, podía sentirla. Instintivamente el trió voltea al Santuario, ven una esfera de luz dorada descender sobre él.

 

-Debemos partir. –recomienda Isaac-… A todo esto: ¿Cómo te llamas mujer?

 

-Me llamo Seika.


Editado por Tetzauhteotl, 26 octubre 2014 - 13:38 .

qP07E5F.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·