SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sugerencias para el foro!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
175 respuestas a este tema

#81 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 16:24

Eso se facilita con un tema: reportando  ^_^

 

Quizas tu postura se malinterprente porque apuntas casi con exclusividad al tema de los puntos por los mensajes; como si eso afectara la posicion de usuarios que son afines a vos, o a vos mismo. Tu error es generalizar; hay usuarios que tienen posteos muy interesantes y ricos para la seccion, y ha otros que claramente son puros pavotes que entran a hacer bulto. Pero no podes poner a todos en la misma bolsa, para eso hay un sistema de reglas y de castigos si uno se desvia de como deben ser las cosas.

 

Podrias haber propuesto solo que la seccion se cierre porque la consideras bulto, pero hacer mencion al tema de los puntos por mensajes te expone, quizas, de una forma en la que no pretendes.

 

Es como si yo me pusiera en perro con lo que puse antes, de que los "like" sobre los mensajes que no suman, tampoco sumen. ¿Si que me importa los puntos que tenga Pepe, Mario o Josefa? No hay una razon sustentable contra el subforo de Versus, porque lo que pasa alli, pasa en todos lados. El de Deportes es un ejemplo clarisimo. 

 

 

Pimpo en ningun momento generalize y sabes que este post no va para vos ni mucho menos, tampoco para otros bulterriers que si se sintieron tocados, de hecho yo puse eso como un item nada mas, los spammers, flooders, chatters, bulteros etc fueron quienes se encargaron de que este tema tenga tantas paginas y salir como mujer despechada y ahi si entraste en el juego vos y te lo critico por que sabes que voy de frente, era mas facil decir ami me parece que esto hay que cambiarlo, esto no, proponer para construir no destruir, si quisiera atacar al bulto ¿por que no atacar a los de la sección deporte? o a los del rincon del ocio, te la hago simple:

 

- El rincon del ocio no suma post, por ende la gente ahi participa sin ningun fin mas que divertirse.

- En deportes se tocan temas actuales, reales o posibles si es que lo son.

 

Ahora decime vos en que aporta un versus repetido 500 veces como Shaka vs Saga? te digo yo, suma puntos, esto es una carrera a ver quien tiene mas post y esto lo vivi muchas veces, como dije antes vi caer muchos foros por este tema y justamente por eso no le respondi a Kamnd, por que de hacerlo era ponerme a su altura y hacer lo mismo que critico.

Sigamos, ahora si yo hago un vs donde pongo "Shaka (Anime) vs Aldebaran (MO) vs " Death Troll " (ND) Vs Seiya de Sagitario (Omega) Vs Dohko Full (TLC) Vs Aioria Final (Episodio G) ¿tiene logica? puse un vs asi por que los hay y para analizartelo bien para que entiendas...

 

Fuera de lo que es canonico o no lo es, es imposible que por ej "Shaka (anime) se enfrente a Aldebaran (MO) simplemente por que son de dos universos diferentes, aunque sean de Kurumada (y puse este ultimo por eso) pero los sucesos del MO tienen diferencias con el Anime, lo mismo pasa si fuera por ej Saga Anime vs Dohko TLC, dos universos diferentes, diferentes autores, tiempos diferentes, en sintesis Saga deberia viajar en el tiempo con el delorian para poder enfretarse a Dohko de Lost Canvas, otro... DT vs Seiaya de Sagitario en Omega, de nuevo, diefentes autores, diferentes tiempos, historias paralelas pero que no se asemejan etc. A lo que voy es que es imposible hacer esta clase de vs entre Personajes de diferentes historias o estos 2 vs 2 o 3 vs 3 o un Deathmach que jamas se vio en Saint Seiya, de hecho seria imposible intentar explicar una pelea entre un Aioria multifacetico de Episodio G o para no complicarla tanto con el del Anime vs Regulus, simplemente por que la zodiac Esclamation en el mundo de Aioria no Existe, entonces intentar introducir esto en un vs seria ilogico, desparejo y poco Coherente.Por eso digo que los que estan en esta zona, en gran mayoría defienden lo indefendible y nos dan a entender que lo unico que buscan es un numero en su nick, ahora si vos me decis lo defiendo sin importarme nada por que yo pienso diferente a vos y me las banco todas bueno macho, entonces si te las bancas todas y lo hacer por amor al arte no creo que te joda mucho un numerito en tu nick, pero si les jode y aunque lean esto van a seguir defendiendo lo indefendible, por que el amor de la gente en esa zona no es a Saint Seiya sino al numerito debajo del nick, vuelvo a decir, no creo que sea tu caso, pero bue, vos defendiste esto calculo por que tenes amigos bulterriers,

 

Nada mas.



#82 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 16:40

El foro lleva 11 años, y la zona de vs siempre ha sido como describes Manuxs. En los tiempos que nadie comentaba era solo por falta de material nuevo, pero cuentas alternas, pleitos y demases cosas que argumentas que harian caer un foro, son cosas que han estado presente en esa zona desde siempre pero no han afectado al foro si quiera de la forma mas cercana que describes.

 

Bueh, esta los primeros años del foro, y el foro no se cayo por eso ni mucho menos. Es mas ahora ese subforo ni la influencia tiene de antaño.



#83 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2014 - 17:01

Buenas  , veo que muchos se quejan del bulto que a veces se genera en los versus , es correcto quejarse pero el problema es que no lo hacen adecuadamente , desgraciadamente los mods.  no podemos pasar por todos los temas y revisar post por post , recuerden si ven bulto , insultos , piques y demás siempre pueden usar el boton de report , así tarde o temprano algún miembro del equipo revisara

 

 

Respecto a los Likes no entiendo cuál es la queja , todos pueden dar cierto número de Likes y cada quién decide como y donde usarlos

 

Cualquier duda el equipo siempre esta a las ordenes

 

Saludos  


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#84 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2014 - 17:38

Que bien dicho : Rage for president.

 

Lo que hace tambalear un foro no son ni los versus, ni los post, ni los likes, ni nada de eso. Es la división entre sus miembros lo que hace que hya peleas, piques, etc.. y que al final conviertan esto en una guerra mas que en un foro en comunidad.

 

Aqui ya ha habido segun tengo entendido, los G.oldies vs Darks; la Guerra de los Clanes, y alguno mas que me dejo por ahi que hicieron tambalearse este foro.

 

¿vamos a convertir esto en una guerra entre los Versus-lovers vs Ocio-lovers? no, verdad?

 

Pues todos a comportarse y a llevarnos bien antes de que ya no tenga arreglo.

 

 

Saludos :57:


Editado por IliasdeLeo, 09 agosto 2014 - 17:39 .


#85 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 17:38

Usuario que comienza con Man y termina con uxs...

 

Vamos.. elevemos un poquito la discusion. Eso de andar poniendo motes y jugar a las adivinanzas es ridiculo.

 

 

Vamos a pasar en limpio las cosas... 

1-El problema no es que cuenten o no los mensajes de EyV. El problema es que no tienes un motivo valido para ponerlos en duda.

 

2-Encuenstas y versus habla pura y exclusivamente de Saint Seiya, Ocio y otros subforos (de los cuales cada tanto participo) no. No podes comparar un subforo que habla pura y exclusivamente del tema principal del foro a otros que hablan de lo que sea.

 

3-Espero que no lo tomes como un ataque, porque no lo es, si no te gusta XXXXX vs YYYYYY para que entras? Entras por ejemplo en Musica y Espectaculos a ver si alguien hace bulto o hay un tema que no te guste?

Vos tenes un gusto A, quedate con A, pero no molestes a los que tienen un gusto B si no se meten con vos.


Editado por .:Deus Ex Machina:., 09 agosto 2014 - 17:52 .
**\\Evitando Piques\\**

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#86 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2014 - 17:45

El foro no es todo Versus ni todo Ocio , hay muchas secciones y temas para opinar y si algo hace falta igual y se puede agregar , el foro esta abierto a otros temas siempre y cuando no se incumplan las reglas


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#87 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 17:51

Usuario que comienza con Man y termina con uxs...

Vamos . elevemos un poquito la discusion. Eso de andar poniendo motes y jugar a las adivinanzas es ridiculo.

 

 

Vamos a pasar en limpio las cosas... 

1-El problema no es que cuenten o no los mensajes de EyV. El problema es que no tienes un motivo valido para ponerlos en duda.

 

2-Encuenstas y versus habla pura y exclusivamente de Saint Seiya, Ocio y otros subforos (de los cuales cada tanto participo) no. No podes comparar un subforo que habla pura y exclusivamente del tema principal del foro a otros que hablan de lo que sea.

 

3-Espero que no lo tomes como un ataque, porque no lo es, si no te gusta XXXXX vs YYYYYY para que entras? Entras por ejemplo en Musica y Espectaculos a ver si alguien hace bulto o hay un tema que no te guste?

Vos tenes un gusto A, quedate con A, pero no molestes a los que tienen un gusto B si no se meten con vos.

 

 

Respondiste cualquier cosa menos lo que le escribí a pimpo, no se puede discutir con vos fede, todo bien, ojala que tomen un beredicto con esto y punto. No se puede con tu idiosincrasia...


Editado por .:Deus Ex Machina:., 09 agosto 2014 - 18:30 .
**\\Editado para evitar piques\\**


#88 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 17:57

Mi intencion no era responder en base a lo que le dijiste a pimpo, sino lo que me estas criticando que hago yo.

 

Si la otra parte quiere, puede discutir conmigo todo lo que quiera.... pero no te veo interesado, asi que ahi te ves..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#89 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 18:00

justamente cosas que le escribi a pimpo son cosas que les critico a la gente que hace bulto, por que no lees a ver si entras en razón y te fijas que tiene coherencia lo que digo, sos muy terco man, lee, esto es lo que haces siempre, no lees ni los topics iniciales ni los post y haces post basura.

 

Cierren el tema hasta que Jesus y el staff tomen una desición, no quiero ser el creador de un topic que les de, de comer a los spammers, la idea era aportar cosas constructivas para el foro, no que el grupo de bulterriers de turno lo arruinen.

 

Gracias.


Editado por Manuxs, 09 agosto 2014 - 18:03 .


#90 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 agosto 2014 - 18:16

La decisión está prácticamente tomada desde el principio de hecho. Desde el momento en que este ha dejado de ser un tema de sugerencias y/o aportes para convertirse desde el inicio en un tema donde unos critican a otros.

 

Y es que lo que parte de bases erróneas o incompletas no puede tener buen final, menos aún cuando ya se recurre a agresiones personales cargadas de indirectas o recurriendo a apodos estúpidos.

 

Al menos a mí este tema me ha servido para ver que la gente en general desconoce mucho tanto el funcionamiento interno como externo del foro, además de las características propias y la historia de este, y por lo que veo no está sirviendo demasiado para mejorar absolutamente nada.

 

Le voy a dar la última oportunidad a este tema para que no haya quejas de que no se os ha permitido espresaros, así que una de dos: o se empiezan a dar sugerencias y aportes para la mejora real del foro o al próximo pique y/o ataque se cierra.

 

Lo cual no quiere decir que quien tenga sugerencias de verdad no pueda aportarlas ya que tanto nuestros buzones privados como este subforo siguen abiertos para todo aquel que quiera proponer algo útil que de verdad sirva para mejorar y no para agredirse.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#91 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 18:26

 

 

Resumo lo que me parece mas destacable:

 

1) Yo no sali en defensa de nadie mas que de mi propia postura, al considerar que tu forma de plantear el problema esta erronea. Lo repito, con la mejor: parece como si el problema fueran los puntos que generan los mensajes, y no el "bulto" en si. No veo en que le afecta a los que no les gusta la seccion Versus, que alli se sumen puntos. Sinceramente, no veo el problema y no creo que la solucion sea quitarlos, porque alli tambien participa gente que usa los puntos y se divierte con ellos. 

 

2) Cosas repetidas hay en todos lados; hasta en el tema de Humor del Zodiaco se repiten cosas. Cuando es asi, solo hay que reportarlo, para eso esta el boton. Ahora, como digo Rage, tampoco se le puede exigir a los Moderadores que esten pendientes de cuanta cosa le molesta a Pepe o a Juancito.

 

3) Coincido con las ultimas palabras de Xenna; si hay broncas personajes, al MP, sino la vamos a ligar todos y es lo que menos queremos. Yo mantendre mi idea de que una buena manera de apaciguar los problemas es que aquel que no le gusta la seccion A del foro, no participe, y se limite a las que le gustan. Ya, si ves que ahi se mete Fulanito solo con intenciones de molestar, lo reportas y listo. 

 

Hace 8 meses que participo en el foro, y nunca habia visto algo como esto de querer ir con tanto enfasis contra una seccion o los que alli participan. Me parece absurdo, porque si hasta ahora no la han cerrado, con los innumerables problemas que se han dado alli, no creo que lo hagan porque uno o dos usuarios se quejen, creando temas o en el chat.

 

Lo unico que vamos a conseguir, si la seguimos, es que nos sancionen. Y con razon. 

 

Un poco de tranquilidad y cada cual como antes de este post: a la suya y sin bardear al resto. Que al fin y al cabo, aca no estamos debatiendo el futuro del planeta, sino sacando la cabeza de la rutina.


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#92 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 18:53

manuxs..con todo respeto..

creo que no esta bien tu propuesta en si...en si tienen razon en decir que vs habla sobre ss..ocio habla sobre cualquier tonteria..y tu lo sabes..de seguro solo dices eso porque participas mas en ocio..y quieres que te cuenten los mensajes...mas de mil users se quejan de bulto,insultos,robos,etc..y no se los esucha para nada....enserio crees que tu propuesta debe de ser escuchada??...pues yo no lo creo..han habido muchas mejores propuestas o quejas y ni siquiera se las ha visto..no te quejes si ni anotan lo tuyo..quejarse de lo bulteros..en si esta bien..ellos pueden ser algo vagos en escribir al menos 2 lineas..y solo saben poner "gana x"..nada mas...pero decir ese apodo de "bultierees" o algo asi..esta mal..porque entonces yo llamo a los ociosos "vagos" o algo asi..no te gusta no??..mira yo no defiendo a nadie solo digo que esta mal poner apodos a la gente que no te agrada por A o b motivo...es como si me cayeras mal y te dijera Mariuxci o algo asi..no,no y no...en vs existe gente que tiene vs ricos...que en el post inicial ponen mas de 5 lineas solo para explicar algo..gente que contesta en unas 10 lineas o mas..hay gente que solo pone una linea de argumento..pero no es porque quiera hacer bulto...es porque no hay nada mas que decir....y mucha gente dice "bulto" ..es mas yo una vez me queje porque Helios(un amigo) subio en una semana 1000 posts...pero no icieron nada de nada...yo un dia hice bulto y me descontaron 500 mensajes...es justo??..que una persona haga bulto una sola vez y lo sancionen y no sancionan al que pasa haciendo bulto..que por suerte dejo de hacer eso..al menos no lo he visto haciendolo...ademas..pimpo tiene razon en cuanto a lo de deportes..ciertos ususarios(no nombrare)..dicen que alguien no tiene ni p.uta idea y que somos idiotas..y no les dicen nada..y aun asi dices que en vs hay mas basura??..es mas..en ocio lo unico que hay es basura..eso de la cuenta es un tonteria especialemte para mi...que tine de bueno ser el mejor ocioso?'..o estar en el top 10??...eso solo demuestra que pasas todo el dia en tu casa frente al computador y no disfrutas de la vida..perdoname por las palabras tan fuertes...pero no me pude contener despues de tanta basura que le tiran a un foro que no tine nada de malo aparte de algunos vs sin sntido y los bulteros(OJO a estos se les puede descontar los mensajes  dejaran de hacerlo..)

 

bueno..me despido..espero que haya servido de algo mi opinion...por cierto..sugiero algo..que los admins se comporten mejor..que no sean tan sensibles o rudos..la otra vez ilias puso un post chistoso y se lo borraron..una tonteria...por cierto..por que se fu xica del equipo????...


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#93 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 19:15

Pues un Saga vs Shaka genera movimiento en el foro

Un Shaka vs Saga atraerá siempre a las personas 

 

Hasta en Youtube hay discusiones sobre SS...la sección de versus es de las que mas movimiento le genera al foro

 

¿Que hay piques? Si

¿Que hay bulto? Si

 

Pero estos los hay en todos lados

 

Cualquiera que ponga en Google "Pepito vs Juanchito" le saldrá en su búsqueda,una tema de la sección de versus

 

Esta sección atrae a mucha gente,como hay otras secciones que atraen a otras,si a ti Manunxs te molesta está sección y que generé puntos,pues no entres y ya

 

 

Como vengo diciendo hace rato,a mi muchas otras secciones del foro no me interesan y no son mas que bulto a mi criterio,pero no por eso me pongo a pelear

 

Sería perfectamente válido que yo cree un tema de sugerencias,donde diga que en cualquier otra sección que no se hable de SS no exista contador

Esta bien que en el foro hay de todos para todos...pero el foro en si es de SS!!! ¿Sería justo que se creen temas que no tengan que ver con SS y sumen puntos,y el subforo de versus,que es netamente de SS no?

 

Cualquiera que haya llegado a este foro,llego fue por SS...no por nada mas


                                                                   XBNIbpx.png?1


#94 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 19:28

voy hacer bulto y voy a poner lo que puse un par de paginas atras, no es necesario andar peleando, calmemos las aguas y lo resolvamos de la mejor manera y creo que es, cada uno participe donde mas le gusta y listo, asi de simple.

Con respecto a los de las sugerencias concuerdo con helios, lo del app seria genial!!!y tambien que o todas las secciones suman puntos o sino que no sume ninguna.


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#95 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 19:35

vengo con aportes...

me gusta lo del app...asi tendriamos mucha mas gente..ya que podria conectarse mas fail desde cualquier dispositivo que no sea la pc...

tambien me gustaria que quiten el robar puntos...de que tiene sacarse el aire ganandolos para que al rato te los roben??'...

tbn que el color de nombres dure para siempre....al menos descontando 1 puntos semanal...asi seria mejor..en vez de gastar 50 para 7 dias....

que el cambiar el nombre sea gratis..como tienen los platinos..que hayan mas rangos..como payasite nivel 1,2,3....que cada uno tenga su propio titulo asignado...cambiar el skin...hacerlo al gusto de uno...eso si..el ususario que quiera ser voluntario debe de hacerlo..claro..esto se haria en base a un concurso..opino yo...que a todos les sume puntos que les respondan en temas...etc.


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#96 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 agosto 2014 - 20:57

Veamos, voy a explicar algunas cosas al respecto dado que además de las ideas hacen falta los medios técnicos.

 

-Por el momento el foro cuenta con una versión ligera accesible desde móvil o tablet con lo que ya es posible conectarse con estos dispositivos. Se ha comprobado que esta skin es funcional al menos desde Symbian S60 con el navegador nativo del propio móvil, así que mucho más todavía lo es desde terminales Android o los de la manzana.

 

-En cuanto al chat me temo que sólamente algunos dispositivos, generalmente de los más nuevos, pueden acceder debido a que hasta ahora muchos de ellos presentan serias incompatibilidades con flash, lo que hace que no pueda cargar.

 

-El objeto de robar puntos ya ha sido puesto en tela de juicio varias veces y se ha dicho que forma parte de una aplicación que a modo de juego sirve para entretenernos. Quien no quiera que le roben tiene la opción de dirigirse al Banco del Bazar y abrir una cuenta para guardarlos.

 

-El color de los nombres viene también integrado en los juegos del Bazar en principio diseñados para fomentar la participación en el foro, es decir, si se quiere obtener las ventajas del bazar se debe ser un miembro asíduo y participativo del foro.

 

-Mismo caso con el cambio de nombre, aunque este caso tiene la peculiaridad de que si fuera fácil cambiar el nombre nos volveríamos locos sin saber quién es quien :lol:

 

-La última ampliación de rangos es relativamente reciente. Con el tiempo se irán incluyendo más rangos pero ten en cuenta que configurar un solo rango requiere ajustar al menos un centenar de opciones sin exagerar (quien haya manejado foros de este tipo sabe los inmensos paneles de opciones que hay entre bambalinas) para que pueda utilizar todas las características del foro desde leer mensajes de cada uno de los subforos hasta usar el bazar, descargas, juegos,... y un buen número de funciones, además de los necesarios preparativos gráficos: armaduras y/o insignias.

 

-Un rango propio por cada usuario, si esto es a lo que te refieres por título propio, es absolutamente inviable.

 

-Lo mismo que una skin al gusto de cada uno. Una skin no solo se compone del material visual (imágenes, botones, fondo,...) sino de un tocho de código que viéndolo escrito es más feo que darle un bofetón a un padre en su día :wacko: El que sepa un poco de html y hojas de estilo podrá imaginarse lo que hay tras la parte visual y el que sepa algo de php directamente lo sabrá. Todos los aspectos, desde el color de las letras hasta la ubicación de cada imagen, se definen por numerosas líneas de código que tienen que cuadrar todo al pixel y mostrar cada cosa en su sitio, además de permitir la inclusión de alteraciones que resultan en la modificación inicial de la página (temas, mensajes, mps, avatares, firmas,...). Si bien se suelen usar modificaciones y adaptaciones de una skin previa para hacer la siguiente, hay que tener mucho cuidado y revisar muchos códigos para que todas las tablas queden en su sitio y todo el texto se vea bien, con lo cual lleva su tiempo.

Aunque si hay un voluntario con buenos conocimientos de diseño para hacer la parte gráfica completa permitiendo usar la base de código actual será bienvenido. Si el resultado cumple con una calidad buena e incluye todas las piezas necesarias no le veo inconveniente a añadirla a las opciones de elección de skin siempre que encaje como un guante en el código actual.

 

-Por el momento el tema de los puntos y suma de mensajes lo vamos a mantener como hasta ahora aunque tal vez puedan producirse modicicaciones leves si se considerase oportuno. En cualquier caso serían modificaciones que no perjudicaran al buen funcionamiento del foro y que fomentaran el buen uso de este en todas sus secciones pensando siempre en el beneficio de la gran mayoría de usuarios y no en opiniones particulares.

 

Saludos :S96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#97 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 22:12

silver fumaste arto XD , es bien dificil editar esos mangas por muchos motivos ,a eso , sumale la poca colaboración de los usuarios , ya que nadie (me incluyo) se ofrece a ayudar en traduccion/edicion de los mangas :3 , asi que ese mensaje deberia ser pa los usuarios , para que ayuden , y no ser tomado como una sugerencia 

 

 

 man eh visto muchos otros foros que hacen ediciones de lujo de los mangas y aqui estan muy dejados, los editan con las traducciones y ademas con paginas en color echo por fans. y viendo q este el mejor foro de SS tmb podria hacerlo no?


este no es el unico foro que busca atraer nuevos users, otros foros buscan lo mismo, y con buen material uno puede atraer a mas users  ^_^


npqv69.png

11ae6tt.jpg


#98 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 agosto 2014 - 23:01

Como ya he comentado en otras ocasiones en estos momentos no es factible una edición y menos aún una a color.

 

Para las ediciones normales son necesarios voluntarios con un buen manejo de programas de edición de imágenes, de preferencia photoshop, y que cuenten con tiempo suficiente para comprometerse a ayudar por amor al arte, recordando que deben estar disponibles para editar cuando un nuevo capítulo aparece, lo cual por desgracia no se encuentra fácilmente.

 

En cuanto al tema del color no creo que tengamos la oportunidad de contar con un experto en pintura digital que quiera darse la tarea de colorear más de 80 páginas por mes, y aunque sólo se tratase de alguna página especial por capítulo esta requeriría de un tiempo y habilidades considerables si se pretende que quede bien.

 

He de mencionar que pesar de las taradeces que en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de leer al respecto de las ediciones, todo esto exige mucho tiempo y esfuerzo que no se hace en dos clics ni tampoco a un ritmo de 20 páginas por hora.

 

Ya lo dije recientemente, si se forma grupo de voluntarios vuelven las ediciones.

 

Saludos :S96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#99 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 10:31

Pa' muestra un botón: Fíjense en el altísimo nivel de ESTE TEMA...

 

Al menos los 10 1ros mensajes no dicen absolutamente nada, no hay argumento, no hay discusión, son sólo opiniones aisladas que no dejan lugar al debate.

Ya de por sí, el inicio del tema no dice nada. Parece una custión de juntar un par de nombres al azar y nada más.

 

Para abrir un vs. tiene que haber una justificación. Por qué vale la pena discutir sobre tal cosa? qué lleva a pensar que puede tener tal o cual resultado? y que a partir de allí se abra el debate. Un debate con ideas, que aporte al crecimiento constante del foro. Si no hay ideas, no hay foro, todo pasa a convertirse en páginas y páginas llenas de nada (de bulto). Ojo, no se pide que de repente se vuelvan académicos y doctores... simplemente que pongan un poco de esfuerzo, que justifiquen su pensamiento, que le muestren al que los lee el por qué de sus ideas. Esto es lo que enriquece la discusión y nos hace crecer a todos en forma individual y colectiva.

Pongan ideas en sus mensajes, y aprendan a leerse a ustedes mismos (porque parece que algunos ni siquiera se leen a sí mismos) y además aprendan a respetar la idea del otro, a leerla, a evaluarla y a debatirla. No hagan mensajes sólo porque aumentan en el contador. Entonces, no habrá bulto ni quejas.

 

En cuanto a las sugerencias expuestas, son algo complicadas de cumplir si nadie se arremanga y se pone a colaborar. Está muy bueno poder ofrecer el material que a todos les gusta, pero eso lleva trabajo. Y hasta ahora sólo vi pedidos y ningún ofrecimiento para ayudar.

 

Es lo mismo que con el equipo. Se quejan de que no alcanza su accionar, pero ustedes saben cuántos somos y se deben dar una idea de que se hace todo lo posible. El resto depende de la ayuda que se reciba de parte del usuario. El botón de reportar está ahí, los MP también así que no acepto quejas si antes no han usado esos recursos.

 

Tantos años de experiencia en el foro me dan una idea de cómo acaban temas como este. Xenna ya reencausó muy bien la cosa, ahora falta que más que pedir, ofrezcan.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#100 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 11:48

Pa' muestra un botón: Fíjense en el altísimo nivel de ESTE TEMA...

 

..........................................

 

 

Para abrir un vs. tiene que haber una justificación. Por qué vale la pena discutir sobre tal cosa? qué lleva a pensar que puede tener tal o cual resultado?

Acabo de comentar en ese post dejando a entender que no es muy dificil sacar un rasultado de ahi...

 

 

 

Sobre que tener en cuenta para abrir un tema en vs, me parece PERFECTO que necesite justificacion, si vale la pena discutir y si el resultado es debatible.. por eso, ya que es un tema para sugerencias, teniendo en cuenta estos puntos, me gustaria que se pueda rever el echo de llevar a cabo el Ranking Dorado 2014.... ya que cumpliria con todos los puntos ahi mencionados, los usuarios estaban interesados en el y note que cuando hay temas que interesan se reduce levemente la cantidad de Temas Bulto..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·