SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Omega episodios en audio dual (español mx y jp)

Saint Seiya Omega audio dual

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#81 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 15:03

quizas ya no quisieron sacar los dvds debido a que etc tv la exhibe aun y como ya ronda por internet las tv rips es seguro que eso haya mermado sus planes y quedaran en el volumen 1 ,tambien pueden estar esperando a como le vaya al film y si no mal recuerdo tv azteca no puede exhibir nada por su acuerdo con disney ,segun lei por aqui


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#82 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2014 - 09:22

tambien el de selecta dijo algo parecido tambien uno de toei Eiasuke Inoe tambien dijo


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#83 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2014 - 13:47

Saludos Veterano, disculpa como fue que llego Omega gracias a ustedes, es que en ese tiempo yo no conocía este foro, con la película fue que me entere que existían los foros, si podrías explicarme como fue, gracias  :smile5:

 

Lo de Omega es una pena en el sentido de que pudo ser otro gran éxito mas para saint seiya, si hubieran hecho bien las armaduras hubiera sido un éxito omega,

 

el mal diseño de armaduras de omega fue lo que mas le afecto, ya que la gracia de saint seiya son las armaduras

 

1. En realidad no era una llamada de atención. Disculpa mas bien si lo entendiste asi. Todo en orden.

 

2. Pues es cierto. Los diseños mostrados en la serie pues no engancharon a los fans y es por eso que desde un inicio la serie tenia mucha gente en contra y la verdad fue dificil lidiar con ellos en las redes sociales, tratándoles de hacer entender que habia que fijarse en el trama de la historia y demas cosas. La defendí hasta donde pude, pero cuando vi bichos parlantes en la casa de Geminis, pues ya no iba con nada con lo que habia visto (esto es a título personal, pero sé de otros fans que se comieron muchos capítulos y decidieron por no verla más cuando vieron lo que hicieron con su caballero dorado favorito). En cuanto a números, pues, al menos en México, sé que no ha dado la talla, incluso en la misma entrevista el directivo de DAM daba como pauta la figura de Saga de Geminis en su versión película Leyenda del Santuario, habia logrado vender de acuerdo a sus espectativas (por ejemplo, si pensaban vender 10 fiuguras, pues vendieron 12 o lgo así, solo como ejemplo), y eso a pesar de que la película aún no se estrena en ese pais, cosa que no pasa, al parecer con las figuras de Omega.

 

Es cierto que es una pena, porque lo es, que la serie no haya tenido la pegada que se queria, más aún cuando no habia producciones visuales por más de 13 años por el lado de Toei. Y desperdiciaron la oportunidad.


quizas ya no quisieron sacar los dvds debido a que etc tv la exhibe aun y como ya ronda por internet las tv rips es seguro que eso haya mermado sus planes y quedaran en el volumen 1 ,tambien pueden estar esperando a como le vaya al film y si no mal recuerdo tv azteca no puede exhibir nada por su acuerdo con disney ,segun lei por aqui

 

 

1. ETC TV es un canal de cable, no de señal abierta, lo que significa que la cantidad de personas que han visto la serie por cable, no por señal abierta como lo es TV Chile, por ejemplo, es limitada.

 

2. El único pais de lengua española que sacó a la venta el DVD es México. Y si mal no recuerdo, la salida de los demás volúmenes dependía de la cantidad de DVDs que se venderían del primer volumen. Quizás la pirateria o los TV rips que se ven en Youtube y en otros lados, hayan influenciado en algo, pero la transmisión de la serie en ETC TV de CHILE no tiene nada que ver una cosa con la otra, pues mientras uno está en América del Norte, el otro está en América del Sur. Al menos no en el grado que se quiere dar a entender.

 

Y es paradójico lo de Omega. Los mexicanos cometieron el mismo error que TMS con Lost Canvas. quisieron vender primero el producto en DVD en vez de transmitirla primero en señal abierta.

 

Yo espero, sinceramente que la televisora que compró los derechos a Toei esté esperando el resultado de la película para que empuje que necesita Omega. Sino Omega dormirá en el baúl de los recuerdos.


Editado por elveterano, 24 septiembre 2014 - 13:52 .

escuadron_nazca.jpg


#84 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2014 - 17:22

Yo espero, sinceramente que la televisora que compró los derechos a Toei esté esperando el resultado de la película para que empuje que necesita Omega. Sino Omega dormirá en el baúl de los recuerdos.

espero que le vaya bien a la peli  aunque lo dudo mucho he , veo muchas disconformes con la pelicula , y , en lo unico en que supero a DBZ: BoG es en expectativa...


174321664003202.gif?r640x640
 


#85 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2014 - 13:33

Le escribí a capital 8, towers en su cuenta de facebook y me respondieron que lo mas probable es que si doblaran la segunda temporada el próximo año pero que aun no tienen fecha de salida los dvds


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#86 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 08:46

Le escribí a capital 8, towers en su cuenta de facebook y me respondieron que lo mas probable es que si doblaran la segunda temporada el próximo año pero que aun no tienen fecha de salida los dvds

 

Jesus Barrero n os lo dijo cuando lo entrevistamos para el semanario.


escuadron_nazca.jpg


#87 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 00:46

no hay mas novedados de alguna segunda temporada?? fechas de salida y/o transmicion ??


                            kira10.gif


#88 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 12:01

no hay mas novedados de alguna segunda temporada?? fechas de salida y/o transmicion ??

 

Nada de nada. Omega fue transmitida en su totalidad en el canal de cable francés canal J (los capítulos estan en Youtube). No sé si en Brasil ha ocurrido lo mismo, pero si se que en Latinoamérica aun no hay señales. si lo harán pues ni idea. Lo último que sabemos es eso.

 

No seria mala idea que le preguntes al canal de cable ETC de Chile si es que van a transmitir la segunda temporada doblada al español.

 

Actualización:

 

BiEColo.png


Editado por elveterano, 24 noviembre 2014 - 18:00 .

escuadron_nazca.jpg


#89 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 21:28

en que sentido se arrefiere a ¿ que espera que no ? sera por otros compromisos o quizas los bullyngs del fandom x internet le habran afectado? ( espero que no )


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#90 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 11:46

en que sentido se arrefiere a ¿ que espera que no ? sera por otros compromisos o quizas los bullyngs del fandom x internet le habran afectado? ( espero que no )

 

Deberias leer mi pregunta y fíjate en su respuesta. Ella quizo decir, que a ellos, los que hicieron el doblaje de la saga de Marte, no se les han llamado para realizar el doblaje de la Saga de palas y espera que no hayan hecho otro casting para escoger a otros actores de doblaje. Es claro.


Editado por elveterano, 25 noviembre 2014 - 11:47 .

escuadron_nazca.jpg


#91 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 12:14

jaja tranquilo la respuesta de la dama no la entendi en su totalidad ,ademas la respuesta fue solo una percepcion mia que yo he visto a raiz de la recepcion fria y comentarios en contra a los personajes ( y no hablemos contra el doblaje ) y como cualquier persona puede sentirse minimizada pero me alegra que lo tome con alegria 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#92 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 21:50

jaja tranquilo la respuesta de la dama no la entendi en su totalidad ,ademas la respuesta fue solo una percepcion mia que yo he visto a raiz de la recepcion fria y comentarios en contra a los personajes ( y no hablemos contra el doblaje ) y como cualquier persona puede sentirse minimizada pero me alegra que lo tome con alegria 

 

Los comentarios contrarios a los personajes de Omega tienen una base, pero nadie ha dicho algo en contra del trabajo de esos actores. He visto partes de algunos capítulos de la serie y el doblaje es bueno. Así que por ese lado no habrá queja, al menos de mi parte.

 

Y no creo que ella se sienta minimizada, sino es su forma de decir que aún no hay nada de nada.

 

Pero ya sabemos que hasta el momento en que ella me respondió mi pregunta, aun no se ha llamado a los actores de doblaje mejicano para seguir doblando Omega.


escuadron_nazca.jpg


#93 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 11:20

acabo de ver que estara presente en una convencion junto con sus demas compañeros y otros actores de ss 

 

63468_10154901474770083_4999336601569828


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#94 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 12:25

acabo de ver que estara presente en una convencion junto con sus demas compañeros y otros actores de ss 

 

63468_10154901474770083_4999336601569828

 

Quizas den alguna novedad.


escuadron_nazca.jpg


#95 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 00:44

Bueno, por fin saldrá el segundo volumen de los DVDs de omega, se tardaron mucho XD

Créditos: Capital 8

 

10686703_10152599284681884_7933977183281


cr18.jpg


#96 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 01:38

Vaya ques e tardaron bastante. Hubiesen dicho mejor un DVD cada medio año. No hubiese sido tan rochoso.


escuadron_nazca.jpg


#97 Killersonic

Killersonic

    Judio antisemita

  • 979 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 10:43

Jeje, Kurumada ya me tiene acostumbrado a esto.


7d8835e7ec7c328844e9da6d890c90cd.gif


#98 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 16:38

Entonces la espera de los DVDs de Omega es equivalente a la espera de tomos del ND XD XD


cr18.jpg


#99 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 17:26

No seria mala idea que le preguntes al canal de cable ETC de Chile si es que van a transmitir la segunda temporada doblada al español.

 

en su FB/oficial no se le puede enviar mensajes . por correo les envie y no responden y en twiter no soy el unico que esta insistiendo , David allende dice que aún no han grabado nada ...


                            kira10.gif


#100 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 01:16

en su FB/oficial no se le puede enviar mensajes . por correo les envie y no responden y en twiter no soy el unico que esta insistiendo , David allende dice que aún no han grabado nada ...

 

Es lo mismo que me respondió Jahel Morga (está posteado post arriba). Quizas como ya salió el segundo volumen, de repente dependerá de la venta de los 8 volumenes restantes que faltarian para completar la Saga de Marte para iniciar la grabación del doblaje de la Saga de palas, por lo que les recomiendo que si quieren ver la segunda temporada doblada al español, compren los volúmenes de los DVDs ORIGINALES de la saga de Marte (esto obviamente está dirigido para los mexicanos).


Editado por elveterano, 28 noviembre 2014 - 01:17 .

escuadron_nazca.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya Omega, audio dual

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 589 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·