SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es el nivel de Titan?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 00:26

El hecho de que el foro sea de Naruto no implica que no sepan de Saint Seiya,eso es subestimarlos,pero bueno,mejor dejar el tema,yo ,con ese o sin ese foro,pienso que Titan tiene el poder de un guerrero divino.


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 00:31

Me parece perfecto, es tu opinión y te la respeto... pero no quieras utilizar como fuente de respaldo, un foro de naruto... eso si que me parece un sacrilegio...

ah.... algunos alumnos mios ven naruto y tambien saint seiya.... y son bastante escasos de conocimientos de mi serie preferida...



#23 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 02:10

Si tanatos e Hypnos tienen un cosmos equivalente a más de 50% del cosmos de athena
podría decir que estos son iguales a Europa, pero realmente lo dudo
Al parecer el bufón y Miller van a un nivel más allá de los gemelos

voy a la tienda por cigarrillos...


#24 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 02:41

Bueno,del poder de Europa y de Miller no podemos reafirmarlo hasta el proximo capitulo,ademas podrian hasta fusionarse.

 

De Europa si tenemos algun destello de su enorme poder,fue capaz de parar el puño de un dios y a la vez recibir un tremendo ataque de Eden cosmos pre-omega (el mismo ataque que rompe la espada de Galia),y salio nada mas con un rasguñito de eso hecho por su propia cuchilla,la cuchilla con la que iba a cortarle el cuello a su propio jefe!,mas Europa estaba utilizando sólo una parte de su poder.

 Con esto no digo que Europa sea el mas poderoso de todos,pero si voy dejando constancia que Europa es algo muy serio. Vean el video de nuevo=

 


Con lo cual queda bastante claro que Europa esconde el cosmos de un dios,aunque no se sepa exactamente que nivel sea


Editado por manuvalbu, 13 marzo 2014 - 02:46 .

thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#25 pzy

pzy

    Miembro de honor

  • 116 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 03:09

No hay que olvidar que Europa aun no ha sido dañado. El rasguño que se ve en el video de arriba posteado por manuvalbu fue hecho por el arma de Europa asi que de momento nadie lo ha tocado. Además Europa es excesivamente inteligente y creo que es el caballero más inteligente de todo Saint Seiya. Ha estado manipulando a todos desde el comienzo. Quizá Alberich de Asgard se le equipare en inteligencia.
 


Editado por pzy, 13 marzo 2014 - 03:13 .


#26 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 03:23

No doy mi opinion asta que vea el episodio 95. 


El hecho de que el foro sea de Naruto no implica que no sepan de Saint Seiya,eso es subestimarlos,pero bueno,mejor dejar el tema,yo ,con ese o sin ese foro,pienso que Titan tiene el poder de un guerrero divino.

 

 

 

Ese outskirts battledome todo lo sacan calculos matematicos para todas las peleas. Piensan que Hyperion es Multi Galaxy+ en destrucion y que los santos de athena cruzaron billones de galaxias en la saga de Hades. 



#27 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 10:30

Titan es el más poderoso entre los N1 ya que la toei los clasificó en poder según el orden en el que lucharon contra sus enemigos y murieron ( sin contar a Titán que sobrevivió ) .Titán no llega ni de coña al nivel de un Dios Gemelo ya que el no puede destrozar 5 doradas con solo chasquear sus dedo el poder de un Dios clásico es muy superior al de cualquier N1 .  


 
FvjfsNk.png

#28 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 11:32

Thanathos con riéndose,literalmente...y solo mover sus dedos destrozo a 5 protas en modo Milagro con doradas...y Titan tuvo problemas con Harbinger

 

Saquen sus propias conclusiones 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#29 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 11:40

El poder de los palasianos, titanes, dioses secundarios etc etc no puede equipararse a la ligera en cantidad de caballeros dorados, porque primero que no hay un poder único que defina al dorado, hay niveles de dorado desde el de Sonia hasta el de personajes como Regulus del que algunos dicen supera a 12 dorados.

 

Yo creo que está ligeramente por debajo de legendarios con divina y supera al resto de mortales (incluidos los fumatas de Lost Canvas y excluyendo lo del G) pero que no sería capaz de derrotar a personajes como Youma, Hypnos, Thanathos y dudo que tuviera capacidad de vencer a los Oneiros fusionados, más que nada porque son necesarias técnicas especiales para eliminarlos.



#30 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 12:15

Lo que me sigue sorprendiendo es que haya gente que siga insistiendo en que los dorados a los que vencio Thanatos estaban en modo milagroso???, si estaban mas dormidos que un bebe!!!, que forma de intentar bajarle el nivel a omega,pero no cuela.


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#31 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 12:44

 

ESTAS EQUIVOCADO KAMD...COMO SIEMPRE  :lol:

THANATHOS no venció a protas en modo milagroso, barrio a protas con doradas modo base, destroza las armaduras doradas 

TITAN no tuvo problemas con HARBINGER (no fue ni herido ni golpeado por el toro), con quien pelea seriamente es con SEIYA

DEJEN DE INFLAR A HARBINGER por solo romper una espada, a quien debía hacer daño y ganar es a TITAN, paso lo contrario

IKKI hizo mas que HARBINGER (sin portar armadura) y la rompió, eso que EGEON portaba cronotector al comienzo de la batalla

IKKI había agrietado con solo su hombro y no tenia PRE ni OMEGA solo séptimo sentido, lo mismo KOGA solo con séptimo sentido

 

NIVEL DE TITAN SIMILAR AL DE MARTE...SI EN EL CASO SEIYA SOLO VISTE UNA DORADA (EMPATE TÉCNICO GUERRA MIL DÍAS)

 

55832243.png

 

OUhEbA4.jpg

 

POR ESTO ES QUE HARBINGER SIENDO UN DORADO COMÚN NO PODÍA NI TENER UNA PELEA CON UN PALASIANO N1 o MARTE

 

maxresdefault.jpg

 

titan+op.jpg

 

AQUÍ SEIYA MILAGROSO TERMINA ROMPIENDO EMPATES QUE HABÍA ENTRE LOS DOS, POR ESO SE TENIA QUE INTERVENIR

 

7c9781e5ba3d61c3dc4a8a4b32f59a75o.png


eros.jpg


#32 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 13:57

Yo creo realmente que:

 

Hypnos >> Thanatos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Miller y Europa >>> Titan>Hyperion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Egeon.

 

 

 

 

 

 

Cuaklquiera que haya visto el desempeño de estos dos sabe que Hypnos >> Thanatos, no solo en resistencia sino en inteligencia y pdoer.

 

 

 

 

Es obvio, son los guerreos elite de saturno, no los N1 que fueron mera carne de cañon,,,,, ademas fueron a eliminar a Titan y harbinger, pero independientemente de las obviedades, Seiya power up + Titan enfurecido solo hicieron el ridiculo al atacar JUNTOS  a Europa.

 

Miller y Europa >>> los N1.


 

 

Por todo el olimpo de verdad es risible que alguien considere a los N1  EL QUE SEA del nivel de los o cercano a los dioses Gemelos, osea nada que ver.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con vos MAgo!!! Bien dicho...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#33 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 14:10

quien sabe, si hasta ahora me da la impresion que el nivel de miller, europa y el mismo seiya es una incognita inclusive para los fumones productores de la toei  :t589:

 

lo unico de lo que si estoy seguro es que ni en sueños ningun n1 puede tener el nivel de los dioses gemelos, porque todos han demostrado poco a comparacion de ellos, y si existen dudas, pues vayan a rechekar el manga 



#34 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 14:14

Eros

 

Los protas no estaban en modo base que cosas dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Los protas estaban en modo milagroso desde el momento en que no murieron frente a los ataques de Thanathos cuando portaban tan solo armaduras de bronce

 

Con armaduras de oro estaban en modo milagroso...renovados en poder...como siempre,también tuvieron un incentivo moral...lo que les da mas pode(como siempre)r,pero!! Thanathos sin esforzarse los vapuleo

 

 

Otra cosa...donde dicen que Miller y Europa son mas que los N1?

O solo están especulando al ser ellos los mas leales a saturno?


Editado por kamd, 13 marzo 2014 - 14:16 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#35 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 14:15

Lo que pasa Rene que hay gente que argumenta y dice tal exageración sin haber leído el manga!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#36 milozagal

milozagal

    Miembro de honor

  • 485 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 14:22

Yaya titán está al nivel del gran tatsumy

  el poder humano no tiene limite su vida si arde cosmo consume mi vida y la del enemigo


#37 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 16:45

Titan le baja al Thanatos del LC en 5 minutos y al del Mo lo baja tambien


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#38 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 16:54

Pero de Europa y Miller no se ha visto nada, recuerden el episodio 93, en ese episodio Europa arroja su ula ula con puas a Harbinger y viene Shun con una simple defensa de su cadena y lo detiene, claro que no estaban atacando en un modo definitivo pero pienso que Europa y Miller estan al nivel de Hyperion o de Titan, pero de ahi no pasan.

 

Sobre Titan pues el palasiano o saturniano es el mas fuerte de los N1, osea es mas fuerte que tres dorados juntos, Seiya legendario lo derrota con su tecnica maxima, eso solo me deja pensando que Seiya es superior a Titan pero no es mas fuerte que Thanatos o Hypnos ya que el cambio de la armadura de Seiya solo es producto de la ruptura de la gema de Sagitario



#39 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 20:11

Será que le lanzó el ula ula con todo su poder a alguien que según el mismo Europa "estaba en pésimas condiciones para pelear"
Y con lo poco que se vio de Europa se nota que:
-Es más fuerte que titán y seiya con divina
-Tiene más del 50% del poder de un Dios(Athena/Palas)
El bufón y Miller al parecer son de un nivel diferente
Ya sobre Titán Seiya con divina =>Titán>Hyperion>>>>Galia>>>Egeon

voy a la tienda por cigarrillos...


#40 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 21:27

Titan tiene el nivel de Hypnos en su verdadero cuerpo.


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·