SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es el nivel de Titan?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 16:32

Bueno como dice la pregunta quisiera saber en que nivel esta el palasiano mas fuerte quizas (algunos piensan que no)o con quien lo compararian.. Bueno mi opinion como la de algunos y a diferencia de otros es que esta al nivel de Thanatos MO, porque si bien iba en desventaja con Seiya (omega o divino como mas les guste), no era tanta y venia bastante pareja dentro de todo, y sumado a esto titan venia de una dura batalla con harbinger (que no es un 4 de copas) y ya estaba sin espada.. Y bueno para mi este seiya esta arriba de thanatos obviamente.. Saludos

fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#2 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 16:43

Titan es el mas fuerte de los N1 confirmado por Harbinger, y por el mismo Titan al no desmentirlo.

 

Trollei no son muy originales se sabia que los enemigos del mas debil al mas fuerte en los N1 iban a terminar siendo en el orden en que los iban eliminando.

 

Y Miller y Europa terminaron siendo aun mas poderoso que los N1.

 

Los Nivel 1.

 

Titan > Hiperion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galia >>>>>>>>>> Egeon.

 

Con los Saturninos elite de Saturno:

 

Miller y Europa ( se desconoce cual sera mas fuerte ) >>>> Titan > Hiperion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galia >>>>>>>>>> Egeon.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 16:47

el nivel de TitanHombre es mas de nueve mil XD

para mi titan es superior a hayperion y por mucho

seiya tuvo que tirarle una flecha dorada el ultimo ataque de sagitario

osea conclucion titan le pone a Hyperion Galia y Egeon


xmHf9jM.png

 


#4 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 17:30

desoll.jpg



#5 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 17:47

Creo que necesito un capitulo mas para estar seguro y defender mi teoria,pero es evidente que Seiya con la divina de Sagitario tiene el mismo cosmos que Seiya en los campos eliseos con la divina de Pegaso, mas una arma que alli no tenia ,el arco y flecha de Sagitario,por lo tanto Seiya deberia tener esa pequeña ventaja con respecto al otro Seiya divino del clasico.

 

Titan ya ha demostrado que a nivel cosmico esta exactamente igual que el, si no es por la flecha eso hubiera acabado en un doble ko.

 

Por lo tanto Titan esta en un nivel teórico intermedio entre los dos dioses gemelos.

 

 

 

Hypnos>Titan>Thanatos

 

Confirmacion en proximo capitulo....


Editado por manuvalbu, 11 marzo 2014 - 17:48 .

thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#6 milozagal

milozagal

    Miembro de honor

  • 485 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 17:52

Yo creo q seiya Eliseo está más más más arriba de seiya y titán omega ósea me imagino un nivel shaka

  el poder humano no tiene limite su vida si arde cosmo consume mi vida y la del enemigo


#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 18:03

Hypnos=Thanathos

 

Una cosa...donde se dice que Miller y Europa sean mas que los N1? o es mera especulación por ser los mas leales a Saturno?

 

Ahora,Thanathos con meros Kens vapuleo a 5 proas en modo milagroso...algo que Titan no ha hecho...así que le falta aun para ponerlo al nivel de los gemelos 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 JellyFish :)

JellyFish :)

    Miembro de honor

  • 595 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 18:15

No creo que Titan y Seiya estén al nivel al que están los Dioses Gemelos.

#9 scar

scar

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Egypt
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 18:21

seiya se la va a plantar a satan(saturno) dios del tiempo

quisas si es superior a thanathos y casi casi tan fuerte como su modo divino

 

almenos tiene el omega y titan pudo hacerle batalla aun con eso



#10 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 22:59

Pues empatar con Seiya con dorada divina lo pone casi al nivel de hypnos(si no es que igual) y muy superior a tanatos
Como siempre vine diciendo Hyperion y titán son el equivalente de Tanatos e Hypnos
Y al parecer Europa y Miller van a un nivel más allá, pues de por si el bufón tiene más del 50% del poder de athena

voy a la tienda por cigarrillos...


#11 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 09:54

Titan tiene un poder equivalente a 12 caballeros dorados de omega.

 

Explicacion: Hyperion tiene un poder equivalente a 8 dorados, y Titan es mas fuerte. Galia tiene un poder equivalente a 3 dorados y Hyperion es muchisimo mas fuerte que Galia, Egeon tiene un poder equivalente a 2 dorados y Galia es mas fuerte.


En cuanto a Europa y Miller, no sabemos aun que poder tendran,pues tenemos que verlos pelear mas,eso si,el otro dia Europa mando al suelo al Seiya divino y a Titan juntitos,lo cual da bastante miedo, Europa con eso hizo un performance de 15 caballeros dorados,pero creo que tuvo suerte,vamos a seguir viendo a ver,y existe la posibilidad de que Europa y Miller se fusionen.


Pues empatar con Seiya con dorada divina lo pone casi al nivel de hypnos(si no es que igual) y muy superior a tanatos
Como siempre vine diciendo Hyperion y titán son el equivalente de Tanatos e Hypnos
Y al parecer Europa y Miller van a un nivel más allá, pues de por si el bufón tiene más del 50% del poder de athena

 

Si,yo tambien pense en los homologos de Thanatos e Hypnos, Hyperion tuvo la misma actuacion que Thanatos,un villano sin escrupulos y sin respeto a sus enemigos que fue acabado por un caballero divino (Eden) ,al igual que Thanatos, en cambio Titan,un guerrero mas sereno,que no hace tonterias y no subestima a sus rivales,al igual que Hypnos,la verdad que si se parecen bastante.


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#12 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 09:57

El nivel de Hyperion!


6xyglj.jpg

#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 16:40

Titan tiene un nivel muy superior al de un dorado comun, de eso no hay duda, pero no lo veo cerca del nivel de thanathos ... el dios de la muerte jugo con 5 protagonistas con dorada y modo milagrero, mientras que a titan un solo dorado le dio algo de pelea (aunque la pelea era muy desbalanceada hacia el lado del palasiano), y un solo dorado en modo milagrero le destruyo algo tan importante para un palasiano como lo es su arma...

lo de seiya con dorada divina... ya me harte de repetirlo, que un caballero recien aceptado por athena diga "esa armadura brilla como si hubiera renacido con sangre de athena", no es una prueba de ello, mas aun, si nunca mas se volvio a mencionar el hecho... hasta que no se confirme que recibio sangre de athena, eso es mera suposición.  ademas, seiya en ningún momento llego a su máximo nivel milagrero...

digamos que titan esta entre los dorados y un dios gemelo... para dar un ejemplo, al nivel de un dorado por debajo de la media del episodio G.



#14 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 17:43

Titan tiene un nivel muy superior al de un dorado comun, de eso no hay duda, pero no lo veo cerca del nivel de thanathos ... el dios de la muerte jugo con 5 protagonistas con dorada y modo milagrero, mientras que a titan un solo dorado le dio algo de pelea (aunque la pelea era muy desbalanceada hacia el lado del palasiano), y un solo dorado en modo milagrero le destruyo algo tan importante para un palasiano como lo es su arma...

lo de seiya con dorada divina... ya me harte de repetirlo, que un caballero recien aceptado por athena diga "esa armadura brilla como si hubiera renacido con sangre de athena", no es una prueba de ello, mas aun, si nunca mas se volvio a mencionar el hecho... hasta que no se confirme que recibio sangre de athena, eso es mera suposición.  ademas, seiya en ningún momento llego a su máximo nivel milagrero...

digamos que titan esta entre los dorados y un dios gemelo... para dar un ejemplo, al nivel de un dorado por debajo de la media del episodio G.

 

No quiero seguir rebatiendote,pero es que tengo que recalcar un detalle,dijiste que los dorados a los que Thanatos revento estaban en modo milagrero, no estoy de acuerdo en ello,esos dorados estaban en modo base,acababan de empezar el combate con las doradas y ni siquiera habian enfurecido o elevado el cosmos,precisamente por ello sufrieron esa brutal derrota, Harbinger elevo el cosmos mas alto que cada uno de esos dorados "relajados" que fueron triturados


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#15 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 17:51

Titan es una reverenda porqueria que solo los respetables compañeros del foro que no piensan como yo de omega sobreestiman



#16 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 18:30

Titan es el mejor


Thanatos es una reverenda porqueria


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#17 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 19:37

Creo que necesito un capitulo mas para estar seguro y defender mi teoria,pero es evidente que Seiya con la divina de Sagitario tiene el mismo cosmos que Seiya en los campos eliseos con la divina de Pegaso, mas una arma que alli no tenia ,el arco y flecha de Sagitario,por lo tanto Seiya deberia tener esa pequeña ventaja con respecto al otro Seiya divino del clasico.

 

Titan ya ha demostrado que a nivel cosmico esta exactamente igual que el, si no es por la flecha eso hubiera acabado en un doble ko.

 

Por lo tanto Titan esta en un nivel teórico intermedio entre los dos dioses gemelos.

 

 

 

Hypnos>Titan>Thanatos

 

Confirmacion en proximo capitulo....

 

 

 

Yo creo realmente que:

 

Hypnos >> Thanatos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Miller y Europa >>> Titan>Hyperion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Egeon.

 

 

 

 

Hypnos=Thanathos

 

 

 

 

Cuaklquiera que haya visto el desempeño de estos dos sabe que Hypnos >> Thanatos, no solo en resistencia sino en inteligencia y pdoer.

 

 

Una cosa...donde se dice que Miller y Europa sean mas que los N1? o es mera especulación por ser los mas leales a Saturno?

 

 

 

 

Es obvio, son los guerreos elite de saturno, no los N1 que fueron mera carne de cañon,,,,, ademas fueron a eliminar a Titan y harbinger, pero independientemente de las obviedades, Seiya power up + Titan enfurecido solo hicieron el ridiculo al atacar JUNTOS  a Europa.

 

Miller y Europa >>> los N1.


Titan es el mejor


Thanatos es una reverenda porqueria

 

 

Por todo el olimpo de verdad es risible que alguien considere a los N1  EL QUE SEA del nivel de los o cercano a los dioses Gemelos, osea nada que ver.


Editado por MAGO DEL HIELO, 12 marzo 2014 - 19:34 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#18 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 20:23

Yo creo realmente que:

 

Hypnos >> Thanatos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Miller y Europa >>> Titan>Hyperion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Egeon.

 

 

 

 

 

 

Cuaklquiera que haya visto el desempeño de estos dos sabe que Hypnos >> Thanatos, no solo en resistencia sino en inteligencia y pdoer.

 

 

 

 

Es obvio, son los guerreos elite de saturno, no los N1 que fueron mera carne de cañon,,,,, ademas fueron a eliminar a Titan y harbinger, pero independientemente de las obviedades, Seiya power up + Titan enfurecido solo hicieron el ridiculo al atacar JUNTOS  a Europa.

 

Miller y Europa >>> los N1.


 

 

Por todo el olimpo de verdad es risible que alguien considere a los N1  EL QUE SEA del nivel de los o cercano a los dioses Gemelos, osea nada que ver.

 

Los dioses gemelos son una fail de dioses, no me vengas a subirlos de nota solo porque a ti te gusten. Titan le viola al thanatos y aun le queda un poco para hypnos


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#19 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 20:53

Les voy a enseñar un foro donde practicamente todos opinan que Titan machaca a Thanatos.

 

http://www.narutofor...ad.php?t=971118


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2014 - 00:20

Y andate a ese foro entonces...
Un foro que idolatra a naruto... Grandes conocedores de saint seiya deben ser los que entran a tal foro...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·