SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

En este foro tambien, todos a ver yu yu hakusho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 09:06

QUOTE
pues a mi no em gusto para nada, ni siquier aguante ver todo el capitulo, el diseño de personajes esta horrible, el portagonista se parece a richie valens(un cantante sesentero) las peleas estaban muy sacadsa de onda, sobre tdo esa parte dodne uno le puso un cigarro a otro y ya lo pudo ver en la obscuridad, os ea, eso estuvo muy jalado

yo no s elos recomiendo, y menso porq es amugre desplazo a inu yasha, no vale la pena niq  se queden despiertos para verlo niq gasten cinta para grabarlo, en mi escala tanathense del 1 al 10 le doy un .56

es mala, como la carne de puerco, si quieren perder tiempo viendo animes feos vean hamtaro o pokemon

esa es mi opinion


Bueno...no olvidemos que antes que nada, seguimos viendo anime...y en el papel todo es posible. Claro que lo del cigarrillo estaba más que traido por los pelos...pero a mi me causo hasta gracia.
Yu Yu Hakusho se ve buena serie...es un anime más sobre peleas, un típico shônen como ya había dicho en un mensaje anterior.
La cuestión es que algunos siguen (o debería decir seguimos?) dolidos por la desaparición de Inuyasha de la programación de CN.

Pero tranquilo Tanathos...yo confío en que CN traerá nuevos capítulos algún día y volveremos a tenerla en Toonami.

P.D.: bizarra imagen que me ha matado de la risa...Yusuke cantanto "Baaaaaaamba, baaaaaamba"  laugh.gif
P.D.2: que tienen todos en contra de esas cositas tan kawaii como son Hamtaro y Pikachu?  28.gif (cushi cushi...pika-pi)

#22 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 00:45

Los mejores capitulos de Yu Yu están por venir, estos de verdad son muy flojos, esperen que llegue Toguro, que Hiei domine las llamas negras, que Yusuke entrene con Genkai y verán algunas de la mayores peleas de la historia del anime thumbsup.gif

Editado por Ikki o Fênix, 23 febrero 2004 - 00:48 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·