SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

En este foro tambien, todos a ver yu yu hakusho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*

Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 16:18

Como todos saben estan dando una nueva serie en cartoon network justo despues de saint seiya, se llama yu yu hakusho, yo ya la he visto cuando lo daban en un canal brasileño, no lo entendia muy bien pero lo suficiente para poder saber lo q pasaba.
La verdad tiene muchas cosas en comunes a saint seiya aunq al principio no parece, se los recomiendo no se arrepentiran, esperen a q avancen mas y lo veran.


#2 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 17:14

Creo que este tema estaría mejor ubicado en el foro de Anime.
Con respecto a Yu Yu Hakusho, solo he visto los capítulos que se han dado esta semana de estreno, asi que aun no se que va a pasar en un futuro, pero imagino que es un shônen de peleas (como Saint Seiya y Dragon Ball) y tendrá como escenario en muchas ocasiones al mundo espiritual.

Lo que si es cierto es que me ha hecho reir mucho.

Saludos

#3 Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*

Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 17:28

No se van arrepentir, ademas de escenas graciosas, hay harta sangre, excelentes tecnicas,drama,muertes a cada rato y etc y etc, cuando lleguen la torneo lo veran, pero hasta entonces tambien hay peleas y sangre, haganme caso.

#4 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 17:56

bueno en verdad no eh tenido la oprotunidad de ver mas que tan solo unos cuantos capitulos pero son sufiscientes para poder tambien recomendarlo es una serie buena asi que espero que la terminen de pasar ya que creo que ya la regresaron al principio   02.gif  al menos en el canal local de aca que es el 4..... bueno en fin ya sabremos mas de esa serie de seguro asi que me quedo con mi Saint Seiya........... y con mi Shaka  s55.gif








s55.gif 

#5 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 18:10

Pues solo he visto los capítulos que han pasado en Cartoon Network y necesito ver mas para ver que tal esta, y si la recomendaría o no pero por lo que veo va a estar buena la serie solo que por lo que he oído es que dura mucho tiempo ya que contiene muchos capítulos creo que algo parecido como los de Dragon Ball pero si es buena la serie esto no importaría mucho

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 18:20

vean Yu Yu Hakusho! happy.gif

Es un excelente shounen, al nivel de saint seya, en mi punto de vista mucho mejor que Dragon Ball. Los malos, especialmente por la mitad del anime, son extremamiente bien caracterizados, en especial Toguro, Karasu, Sensui, Yomi...Que no son malos simples, son personajes muy carismaticos y bien logrados.
De los eroes los protagonistas son excelentes, Kuwabara es una garantia de humor, Yusuke es muy buen protagonista (mejor que Seya 09.gif ) y Kurama Y Hiei son mis preferidos...
  Hay bastante mitologia japonesa y la trama escapa de varios "clichês" del shounen, sin duda vale la pena

#7 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 23:24

Oigan Kuwabara se parece a Sakuragi (Slam Dunk) no creen?

Solo he visto un episodio, esta simpatico el anime... Solo puedo decir eso... ah no una cosa mas ...

hablandoPaja.gif  -Quitaron Inuyasha!!!!  doh.gif
4 8 15 16 23 42

#8 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 23:59

Bueno les voy a seguir la recomendación thumbsup.gif , a ver que tal es este yu yu hakusho, por lo pronto ya me he visto algun capitulo x cartoon network happy.gif , la verdad es que es graciosa la serie laugh.gif .

Salu2    03.gif 

#9 Guest_EVIL_*

Guest_EVIL_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 00:30

..........EN SERIO ESTA SERIE PRESENTA BUENAS PELEAS?????????...........TENDRE QUE PONERLE ATENCION...............AHORA QUE EL ARTE , DISEÑO Y DIBUJO DE ESTA SERIE.............NO LO SIENTO MUY BUENO QUE DIGAMOS.........

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 05:53

Yu yu es muy buena, pero tampoco se le parece a Saint Seiya, son dos series totalmente diferentes. Por cierto, Yusuke es probablemente uno de los mejores protagonistas de cualquier anime (es uno de los pocos que se sale del "molde" con el que los hacen a todos)

QUOTE
Oigan Kuwabara se parece a Sakuragi (Slam Dunk) no creen?


El otro dia con mi novia nos reiamos justamente de eso, y eso no es todo, Sakuragi si te fijas en los primeros capitulos se parecia tambien a Mario Garth (el demonio-dragon de Slayers)

#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 17:43

QUOTE (EVIL @ Feb 6 2004, 11:30 PM)
..........EN SERIO ESTA SERIE PRESENTA BUENAS PELEAS?????????...........TENDRE QUE PONERLE ATENCION...............AHORA QUE EL ARTE , DISEÑO Y DIBUJO DE ESTA SERIE.............NO LO SIENTO MUY BUENO QUE DIGAMOS.........

La serie va mejorando en cuanto avanza, en todo, tanto en personajes cuanto en dibujo, trama y peleas...Las peleas del torneo de las tinieblas son espectaculares...

#12 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 22:34

Las peleas de la serie son excelentes y la trama es mas interesante a medida que avanza, veran xcelentes tecnicas y sangre en buena dosis, espero no corten esas partes.....
para los fans de los juegos de lucha sabran que existen una serie de juegos para el supernes que son bien monses, pero si tienen el MUGEN bajanse a Yosuke Hurameshi es un buen Char...se los recomiendo (me sali un poquito del tema.....sorry)

BYE PEOPLE
user posted image

user posted image

#13 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 16:13

QUOTE
El otro dia con mi novia nos reiamos justamente de eso, y eso no es todo, Sakuragi si te fijas en los primeros capitulos se parecia tambien a Mario Garth (el demonio-dragon de Slayers)


Mario Garth ???  blink.gif No me parece pero pués pondre más atención.

Ojalá y no pasaran tan noche Toonami.
4 8 15 16 23 42

#14 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 17:39

QUOTE
Oigan Kuwabara se parece a Sakuragi (Slam Dunk) no creen?


Pues la primera vez que lo vi, me imaginé algo muy bizarro...la precuela de Slam Dunk: los Años Perdidos de Hanamichi!
Jaajjajaja.



#15 Guest_EVIL_*

Guest_EVIL_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 22:41

QUOTE (Ikki o Fênix @ Feb 7 2004, 03:43 PM)
QUOTE (EVIL @ Feb 6 2004, 11:30 PM)
..........EN SERIO ESTA SERIE PRESENTA BUENAS PELEAS?????????...........TENDRE QUE PONERLE ATENCION...............AHORA QUE EL ARTE , DISEÑO Y DIBUJO DE ESTA SERIE.............NO LO SIENTO MUY BUENO QUE DIGAMOS.........

La serie va mejorando en cuanto avanza, en todo, tanto en personajes cuanto en dibujo, trama y peleas...Las peleas del torneo de las tinieblas son espectaculares...

OK...........AHORA QUE LAS GENIALIDADES DE CARTOON NETWORK........................NOS PERMITIRAN VER LA SERIE COMPLETA POR AHI DEL 2010..................

#16 Guest_Haggen_Merak_*

Guest_Haggen_Merak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2004 - 10:54

Pues la verdad ni le habia prestado atencion, me parecia como tipo Ranma 1/2, pero bueno ahora que la recomiendan tanto tendré que ponerle mas atención.

#17 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 11:34

Yo he visto los priemro 6 caps que ha dado cartoon network, no estoy mjy seguro de si me guat o no aun lo tengo a prueba es un anime viejo segun veo por el dibujo perole dare el beneficio de la duda, demosle tiepo al tiempo y veamos que sale...

Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#18 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 18:53

Yuyu hakusho es una serie muy buena, es como el sucesorde dragon ball, por las peleas y torneos de artes marciales, ademas de q yusuke si es un buen protagonista(no como seiya)

#19 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 18:37

La trama se ve muy pero muy interesante y para aquellos que odian las canciones dobladas al español, esta vez no se podran quejar porque les dejaron el original, claro nunca falta el que se queje de algo... Los personajes son bastante interesantes y cada uno al parecer jugara un importante papel en la trama de la serie.

Muchos han comparado (incluyendome) a Kuwabara con Sakuragi, por su color de pelo y actitud de peleas. Yusuke es un personaje muy bueno como protagonista y lo que me gusta de esta series es que hay mucha acción.

#20 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 18:54

pues a mi no em gusto para nada, ni siquier aguante ver todo el capitulo, el diseño de personajes esta horrible, el portagonista se parece a richie valens(un cantante sesentero) las peleas estaban muy sacadsa de onda, sobre tdo esa parte dodne uno le puso un cigarro a otro y ya lo pudo ver en la obscuridad, os ea, eso estuvo muy jalado

yo no s elos recomiendo, y menso porq es amugre desplazo a inu yasha, no vale la pena niq  se queden despiertos para verlo niq gasten cinta para grabarlo, en mi escala tanathense del 1 al 10 le doy un .56

es mala, como la carne de puerco, si quieren perder tiempo viendo animes feos vean hamtaro o pokemon

esa es mi opinion

Saludos laugh.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·