SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afrodita Infravalorado


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

#21 Tonet

Tonet

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:09

Venga tio que si, Afrodita es de los mas infravalorados, aunque yo diria de otra manera pero infravalorado igual clickea bien.

El tio para mi es un dorado normal, aunque es cierto que en la primera saga me parecio mas que normal, me parecio poderoso pero contando Hades creo que es un caballero normal, no es debil como Aldebaran, Milo o Mascara mortal.

 

tiene ataques temibles, y todos son muy buenos las rosas rojas quitan los 5 sentidos y llevan a la muerte lentamente, las rosas negras destrozan las cosas, como destrozo la armadura de Shun como si fuera de papel, y la blanca mata Shun solo se salvo porque es protagonista de la serie o el manga como digais.

en Hades se enfrento a un poderoso o como decis aqui "elite" caballero junto a otro mas y la verdad ese caballero "elite" peleo con todo lo que tenia y no pudo matarlos.

contra Radamantys tuvo la barrera de hades.

de todas formas me decepciono un poco en hades tal vez sea porque llevaba sapuris, pero aun asi su poder sigue siendo normal porque en la primera saga era poderoso.

si alguno lo trata de debil lo esta infravalorando



#22 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:13

1- De lo de mu casi perfect--como dije en anteriores vs mu roza la elite clasica...ademas como bien dijo SHION era la primera vez que mu usaba todo su poder..y estas claro que por lo menos afro no estaba peleando en serio..si fuera asi le tiraria la blody rose a mu mientras mascara lo golpeaba..

 

2-Eso bien sabes que es el odio de kuru hacia cancer y piscis...no lo encuentro valido por el simple desacreditacion que kuru le da a esos signos 

 

3-Mera especulacion..no entiendo tu punto de comparar a sorrento con afro.....ambos recibieron la misma tecnica con la diferencia de que sorrento puso a shun al 1%...si esa tormenta hubiera sido a full no quedaba rastro de sorrento..

 

con eso tenemos 

 

-Resistencia dudosa...pero soporto sus rosas piraña con una proteccion inferior a una dorada..

- Letalidad lo suficiente para conseguir el doble ko en una pelea..

 En que momento se dice que shun no tiene septimo?..yo lo vi toda la pelea peleando a full...al menos con sus cadenas 

 

Lo que no es válido es decir "Kuru odia a tal"...la obra está escrita de esa forma...si hubo víctimas en el camino, mala suerte...yo puedo decir que Kanon no tuvo 243 años porque Kuru así lo quiso y que, por lo tanto, debería ser más fuerte que Shion por justicia...pero simplemente, la obra existe así.

 

Y creo que la comparación con Sorrento es clarísima...Sorrento ya no pudo tocar la flauta al ser interrumpido por Shun, además del canto de Athena.

 

Shun nunca tuvo séptimo sino hasta que se levantó de las rosas negras...no hay cómo debatir eso.



#23 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:14

Sengoku

* para mí si analizamos las 12 casas y borramos el resto te diría que dm y afro están a la altura de los demás, pero bajo mí perspectiva en la saga de hades y next dimensión se desprestigia a estos caballeros. Me hiciste una lista de afro que correspondía sólo a la pelea de shun... Y no puedes decir que los ataques de shun fueron al 7mo sentido porque nunca aclaran cuando lo despierta... Sólo se hablaría de la tormenta nebular. De todas maneras voy a tomar lo que pusiste de shun.

* los golpes de dm... Ya pues... Cuando mu recibió la dd fue arrojado contra la pared y lo dejó tirado en el suelo. Cuando dm le tiraba golpes a penas lo movía de su sitio. Contra dm deja la impresión de superioridad por parte de mu (muy parecido a los golpes de kagaho sobre hasgard de tauro) contra camus por ningún lado deja la sensación de que lo haya querido recibir. Dos cosas totalmente distintas y lo sabes.

* contra las rosas blancas shun acabó mal... Ok.. Te la acepto ... Contra mu y shijima no. Por eso repito si todo hubiese quedado en las doce casas estaría de acuerdo (es más hace años yo defendía a afro) pero hay más capitulos. Y eso de que shijima no salió afectado frente a shaka porque sólo usaba cosmos.. No pues... Claro que afecta... O tendría que afectar. Es más shijima con rosa blanca y bebe en brazos controlo perfectamente a cardinale cuando lo tuvo frente a frente.

* no entedi lo de shion y el 1%

Pd: de lejos es más divertido discutir contigo que con rene... Contradiceme siempre

Corregi esa parte final, me di cuenta despues de que termine de escribir estaba algo acelerado :unsure: Bueh, algo corto y es lo ultimo:

 

* Pues ya quitemos el se dejo golpear de otro lado, pero no ocupo todo su poder y de hecho tuvo la oportunidad de defenderse y/o atacar cuando Camus detiene a Shura, y no lo hizo. Puedes decir que rebuscado, o como quieras, pero es lo que se entiende.

 

*¿Cuantos ataques de los dorados han sido anulados, bloqueados o desviados? la lista el larga, y puedo de hecho hacer un comparacion de como los protas lograron detener los ataques de los dorados (excalibur y no DD, pero si ejecucion), y mostrar como Shun en su momento y estando al maximo no lo hizo. Podriamos argumentar como toda tecnica a sido anulada.

 

* Sobre Shijima, pues no me entendiste, lo que defiende el templo de viergo es el cosmos y pensamiento residual dejados ahi, no es el Shijima herido. Contra Cardinale ocupa ilusiones y logra bailarselo un rato lo reconozco, pero durante todo ese rato esta de con una rodilla en el suelo, se nota que esta afectado por recibir la Rosa (que creo que fue a medias, pero tendria que revisar). Contra Shaka es una lucha de pensamientos residuales, se confirma que lo es apenas se ve a Shaka la primera vez.

 

Edit: confirmando lo de la Rosa Blanca que ni a medias fue recibida:

 

QiRCKaK.jpg

 

p.d: Sobre Rene, pues ni idea, antes no era asi :unsure:


Editado por Sengoku, 27 febrero 2014 - 14:26 .


#24 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:23

Otra alterna q bannear...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#25 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:28

Lo que no es válido es decir "Kuru odia a tal"...la obra está escrita de esa forma...si hubo víctimas en el camino, mala suerte...yo puedo decir que Kanon no tuvo 243 años porque Kuru así lo quiso y que, por lo tanto, debería ser más fuerte que Shion por justicia...pero simplemente, la obra existe así.

 

Y creo que la comparación con Sorrento es clarísima...Sorrento ya no pudo tocar la flauta al ser interrumpido por Shun, además del canto de Athena.

 

Shun nunca tuvo séptimo sino hasta que se levantó de las rosas negras...no hay cómo debatir eso.

Es un poco valido lo de kuru si sabemos su odio hacia ciertos signos...

 

Lo unico que me dices con sorrento es que recibicio el mismo ataque..y si fue el mismo ataque por que no se murio como afro si el tenia una proteccion menor? y de resistencia nos damos una idea cuando sorrento dice que se muere de un GH a full... que es claramente inferior a la tormenta nebular..



#26 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:30

Afro realmente es fuerte pero solo en su versión santuario ( yo lo pondría de nivel medio ) pero lo que pasa es que en el ova lo basurean .


 
FvjfsNk.png

#27 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 14:39

Sengoku

* ya bueno.. Desde donde yo lo veo la diferencia de situaciones de mu vs dm+afrodita con mu vs camus+shura no es por la disposición de mu sino por la dificultad de sus rivales. En lo que estoy de acuerdo es que si mu hubiese querido generaba mucho mayor dificultad a shura y camus pero sinceramente no creo que los haya podido vencer como lo hizo frente a los otros dos.

* sobre los ataques bloqueados... Es claro.. Todos pueden ser bloqueados, pero es que antes, hace años yo salvaban a afro y dm justamente por sus técnicas. Lastimosamente, para mí, las técnicas de afro y de dm fueron rebajadas en hades y next dimensión... Y creo que por más élite que quieras ver a mu... Aries derrotó muy pero muy fácil a dm y afro. Yo escojo a dos dorados medios quién sea y los pongo frente a saga o shaka y voy a pensar que el dúo gana y si pierden será por la mínima.

Bueno.. Creo que nada más

pd: cómo es eso de que la rosa no fue recibida ni a medias?

Editado por esmaktub, 27 febrero 2014 - 14:41 .


#28 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 15:00

Las rosas de Afro no puede ser comapradas con las de Cardinale... pro dios Cardinale es un monstruo en nivel que atraviesa doradas como mantequilla con cualquiera de sus tecnicas hasta el momento, con la blanca y con las Dagger Rose, ninguno de los dorados con poderes de los del presente logro eso.

 

Afrodita puede con las de bronce, peor con su sapuris no pudo ni hacerle una grieta, menos va a poder con una gold.

 

Dicho esto no creo este infravalorado, realmente es uno de los debiles, pero si son un poco injustos con el, Afrodita claramente esta por encima de DM Milo y Aioira, demostrado por hechos en las 12 casas, y hasta en Hades, que sea cobarde es otra cosa, y que no parece muy resistente fisicamente hablando, pero en poder y potencia cosmica por encima de DM Milo y Aioira esta.


Editado por MAGO DEL HIELO, 27 febrero 2014 - 15:05 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#29 Tonet

Tonet

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 15:02

Las rosas de Afro no puede ser comapradas con als de Cardinale... pro dios cardinale es un montruo en nivel que atraviesa doradas como amntequilla con cualquiera de sus teccnias hasta el momento, con la blanca y con als dagger Rose, ningunod e los dorados con poderes de los del presente logro eso.

 

Afrodita puede con als de brocne, peor con su sapuris no pudo ni ahcerle una grieta, menos va a poder con una gold.

 

Dicho esto no creo este infravalorado, realmente es uno de los debiles, pero si son un poco injustos con el Afrodita claramente esta por encima de D; Milo y Aioira, demostrado por hechos en las 12 casas, y ahsta en Hades, que sea cobarde es otra cosa, y que no parece muy resistente fisicamente hablando, pero en poder y potencia cosmica por enciam de DM Milo y Aioira esta.

Es verdad



#30 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 15:04

Por eso dije que seria lo ultimo son pensamientos irreconciliables. Pero bueh, dandole un poco mas de jugo a mi punto, de elites vs medios:

 

- Ya vimos como les iba a Shura y Camus contras las ilusiones y tesoro del cielo, sin Saga hubieran sido derrotados y esta claro.

- Ya vimos lo que hizo Saga en mal estado frente a Milo y Aioria, con el primero pudiendola haber pasado mucho peor si Mu no le avisa. Y ya vimos como a Seiya e Ikki con septimo les iba contra Saga.

- Ya vimos cuanto le duro Rada, siendo alguien de buen nivel, contra Kanon, fue cosas de segundos.

- O como le fue Suikyo frente a Cain.



#31 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 15:11

- Ya vimos como les iba a Shura y Camus contras las ilusiones y tesoro del cielo, sin Saga hubieran sido derrotados y esta claro.

 

 

 
 
De las ilusiones hubiera salido con o sin saga, en el Tesoro a todos les estaba yendo igual me molesta que asuman que solo dos tuvieorn problemas ahi ( cuando fue precisamente camus el unico que hirio en realidad a Shaka antes  por separado ), el tesoro no iba a matar a ningunod e esos 3, de hecho aun por separado, seguro les hubiera ocurrido un factor Ikki pero obviamente mas poderoso, ya que estos 3 por mucho eran mas poderoso que Ikki pre armadura divina.
 
 
 

 

- Ya vimos lo que hizo Saga en mal estado frente a Milo y Aioria, con el primero pudiendola haber pasado mucho peor si Mu no le avisa. Y ya vimos como a Seiya e Ikki con septimo les iba contra Saga.

 

 

 
 
Yo lo que vi como ataques de Aioira y Milo, no le shicvieron absolutamente nada a ningunod e los 3, de hehco el ataque en mal estado de Saga a Milo, fue comaprable al DD que le estaparon a Mu, dejandolo semi derrotado.
 
camus se vio muuuy bien en hades, demsotro lo que puede hacer solo utilizando kens simples y spolvo de diamnte, su pdoer mas basico y debil, sobran las palabras.
 
 
A Mu lo dejo mal camus solito, DM y Afro no pudieron ni aun combinados.
 
 

 

- Ya vimos cuanto le duro Rada, siendo alguien de buen nivel, contra Kanon, fue cosas de segundos.

 

 

 
 
Tenian la barrera del 10% asi que no es una comparacion sensata, es absurda mas bien.
 
 
 
DM es desperdicio, Afrodita esta claro no es muy poderoso comparado con otros dorados, pero claramente por encima de DM MIlo y Aioira algo esta.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#32 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 15:33

Hable de como a Rada le fue con Kanon, no como a otros les fue con Rada... ergo.



#33 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:40

Es un poco valido lo de kuru si sabemos su odio hacia ciertos signos...

 

Lo unico que me dices con sorrento es que recibicio el mismo ataque..y si fue el mismo ataque por que no se murio como afro si el tenia una proteccion menor? y de resistencia nos damos una idea cuando sorrento dice que se muere de un GH a full... que es claramente inferior a la tormenta nebular..

 

 

Yo creo que ya he expuesto varias cosas y tú me respondes con el odio de Kuru.

 

Yo lo dejo ahí...más claro, ni el agua.



#34 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:43

Veo que ignoraste el segundo parrafo..



#35 fotones1

fotones1

    Emeritus

  • 420 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:50

Es bastante el podria sacar Doble K.O con cualquiera si le va Super bien y hablo con cualquier dorado :v

Los_tres_del_lamento.jpg


#36 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:54

Veo que ignoraste el segundo parrafo..

 

Un consejo, no debatas con Serge sobre nada relacionado con Milo o Kanon, vamos que el chico cree que Kanon mato a Lune atacando desde afuera, cuando el propio Kanon estaba atado con el latigo de Lune :t420:



#37 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:57

Eso..no lo sabia 



#38 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:59

Afrodita...

 

Pues si a veces puede llegar a ser infravalorado...

 

Aunque en mi opinión, tampoco es la gran cosa...

 

Es significa que yo lo estoy infravalorando (?), supongo  :lol:

 

Para mi está sobre DM, tal vez Aldebaran y un poco abajo de Milo...

 

Pero es de los más letales... Eso le puede abrir opciones a Doble k.o, como hizo contra Shun.. (Sabemos que la NS no es cualquier cosa y aun así Afro, pudo "clavar" su rosa en Shun :t420: )...

 

Eso sí frente a Mu, quedó para el arrastre....Pero es por que Mu es mucho más versatil


Editado por Rafael de Bennu, 27 febrero 2014 - 19:00 .

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 19:01

Eso..no lo sabia 

 

Ignoro qué fue lo que te dijo...pero de toda formas, alguien que dice que Shun tenía sétimo cuando repele las rosas rojas porque sus cadenas están dibujadas de la misma forma que cuando pelea en la casa de géminis como que no es muy creíble XDDDD

 

Y no, loco, yo lo dejo ahí porque está visto que no vamos a ceder. Tan simple como eso.



#40 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 19:49

Buenas

 

El problema con Afrodita es que su nivel de poder varía drásticamente en la saga de las 12 casas y en la saga de Hades. En la primera se muestra un dorado medio, versátil, letal y fiel a sus creencias (que no traidor). Tiene al menos tres ataques y también defensa (algo escaso entre los dorados). Su punto débil en esta saga es la resistencia. Es cierto que murió bajo una técnica que Sorrento, por ejemplo, aguantó. Pero, sin embargo, el mismo Shun explica que el domina la potencia de su ataque a voluntad en la casa de piscis, y con Sorrento, no la lanza a full porque siente que Sorrento "es buenino", no como contra Afrodita, al que le lanza su máxima técnica a tope.

 

En Hades el nivel que muestra es mucho menor, y aquí es donde yace el problema con este guerrero. Que sus niveles de poder no son consecuentes a lo largo de la serie.

 

En definitiva, si se juzga a Afrodita únicamente con el nivel de Hades (al nivel de Máscara) se le minusvalora. Si se le juzga únicamente con el nivel de las 12 casas (al nivel del resto de los dorados excepto el gemelo y la virgen) se le sobrevaloraría.

 

 

Saludos

 

P.D. Lo que sí se minusvalora son sus técnicas. Con respecto a las rosas rojas, en el manga y en el anime se ha mostrado que incluso los dorados portando dorada son vulnerables a venenos (remembering Aldebarán), así que su técnica más básica ya es efectiva (lo de la máscara dice que ralentiza el efecto, no que lo anule). Y, sin embargo, se trata a las rosas rojas como si no fuesen nada, solo simples adornos. Con respecto a las rosas negras, destruyeron una bronce y la cadena más poderosa sin ningún tipo de problema, así que no es ninguna chorrada de técnica. Que no pudieran contra el muro de cristal, posiblemente una de las tres mejores defensas que se han mostrado en la serie, sólo dice que no es definitiva, pero no que sea una basura de técnica. Si bien es cierto que no se ha dicho que las negras puedan destruir o dañar dorados, también lo es que no se ha dicho lo contrario. Y, por último, la rosa blanca se presenta como una técnica letal, que mata/inutiliza/deja para el arrastre al que la recibe. ¿Qué es lenta? vale ¿y? Aunque no me gusta comparar, voy a hacerlo con la técnica más parecida que se ha mostrado a la rosa blanca, que es Antares. Nada se ha dicho o mostrado en el manga que sirva para valorar con qué velocidad mata/inutiliza/deja para el arraste Antares al que la recibe y, sin embargo, hay quien presupone que la muerte llega instantáneamente o casi... ¿que sea rápida o lenta Antares la hace más o menos letal? no, sigue siendo una técnica letal. Al igual que la rosa blanca.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·