SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Harbinger de Tauro vs Amour de Piscis

Amour Harbinger Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
221 respuestas a este tema

Encuesta: Harbinger vs Amour (54 miembro(s) han votado)

Cual es el resultado?

  1. Harbinger de Tauro (31 votos [57.41%])

    Porcentaje de voto: 57.41%

  2. Amour de Piscis (19 votos [35.19%])

    Porcentaje de voto: 35.19%

  3. Doble K.O. (4 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

Voto Los invitados no pueden votar

#181 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 15:57

 

 

Harbinger vs los protas sin 7mo sentido, terminó exhausto y no dejo a ni uno inconsciente.

 

Los 4 Reyes celestiales vs los protas con 7mo sentido, dejarón inconscientes a los protas y necesitaron de la ayuda de Koga oscuro.


 

 

Eh?????????????? Che, miramos la misma serie? 

 

Mostrame donde Harbinger quedo exhausto, primero. Si para vos inclinarse sobre sus rodillas para despues pararse y empezar a reirse (habiendo podido atacar de nuevo a Koga, que si estaba tambaleandose), es estar exhausto, claramente tenemos conceptos distintos sobre esa palabra. Y a los protas no los dejo inconcientes? PERO SI LOS TIRO AL PISO COMO 3 VECES! O acaso contra los 4 Reyes no volvieron a pararse de la misma manera que contra el Toro? En todo caso, seria mas meritorio lo de la pelea con Harbinger porque ahi no tenian 7mo Sentido  :lol:  y, despues, Hamburguesa los mando a voler; o sea, el loco abrio un agujero en el espacio-tiempo y los repartio por el santuario. Ok, pero eso parece que no cuenta jajaja genial

 

Y hablas de la ayuda de Koga como si el hubiese hecho algo para que los protas despues vencieran a los 4 Digimones. Vos mismos te contradecis! Koga rompio la parecita de agua y peleo con ellos, pero finalmente fue el ataque combinado de Soma, Haruto y Ryuho lo que les gano. Con esa idea, yo puedo decir que los protas salieron de la casa de Tauro porque, gracias a su interes en pelear con Koga, Harbinger los mando a otras casas. Visto asi, voy a volverme un cabeza dura y a decir que Koga "los ayudo a escapar de Tauro".

 

:doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#182 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 16:04

Eh?????????????? Che, miramos la misma serie? 

 

Mostrame donde Harbinger quedo exhausto, primero. Si para vos inclinarse sobre sus rodillas para despues pararse y empezar a reirse (habiendo podido atacar de nuevo a Koga, que si estaba tambaleandose), es estar exhausto, claramente tenemos conceptos distintos sobre esa palabra. Y a los protas no los dejo inconcientes? PERO SI LOS TIRO AL PISO COMO 3 VECES! O acaso contra los 4 Reyes no volvieron a pararse de la misma manera que contra el Toro? En todo caso, seria mas meritorio lo de la pelea con Harbinger porque ahi no tenian 7mo Sentido  :lol:  y, despues, Hamburguesa los mando a voler; o sea, el loco abrio un agujero en el espacio-tiempo y los repartio por el santuario. Ok, pero eso parece que no cuenta jajaja genial

 

Y hablas de la ayuda de Koga como si el hubiese hecho algo para que los protas despues vencieran a los 4 Digimones. Vos mismos te contradecis! Koga rompio la parecita de agua y peleo con ellos, pero finalmente fue el ataque combinado de Soma, Haruto y Ryuho lo que les gano. Con esa idea, yo puedo decir que los protas salieron de la casa de Tauro porque, gracias a su interes en pelear con Koga, Harbinger los mando a otras casas. Visto asi, voy a volverme un cabeza dura y a decir que Koga "los ayudo a escapar de Tauro".

 

 

 

 

Claro, Koga quito a uno de en medio y les dejo en igualdad de condiciones, Harbinger se arrodillo ante Koga sin 7mo cosa que no le pudo hacer a Amor ni Koga con su Comet Pegasus milagroso  + Cosmos de Mars (posiblemente uno de los 3 ataques mas poderosos de todo Saint Seiya), ni Eden, ni Haruto, ni Yuna, ni Souma y ni Micenas (todos con 7mo sentido).

 

Si los Reyes Celestiales lograron mas que lo realizado contra Harbinger ante los protas dejandoles inconscientes y agrietandole las armaduras.

 

Va a poder Harbinger contra Amor que tiene un nivel muy superior a los Reyes + 4 Reyes??

 

Ni que fuera Regulus!!!!

 

 

PD: Ya no voy a poner nada en este tema, ya estoy cansado de poner argumentos e intenten rebajar Amor yo seguiré con la opinión que Amor barre con Harbinger. Saludos!!


Editado por Althor, 17 abril 2014 - 16:05 .


#183 Saulsito

Saulsito

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 16:05

Gana Amour su poder es grandisimo



#184 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 16:09

multicuentas como has estado



#185 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 17:24

Althor

 

ahora resulta que los multicuentas odian a los piscis... esto me recordó a la frase de Eros "en este foro Shaka tiene más fans que Saga". Ven una realidad distorcionada de lo que sucede aquí. (por si no entendiste los clásicos multicuentas son Alexin y Pciterio... ambos defensores de piscis... antes también estaba manuvalbu quien también defendían al pescado)

 

Veo que todavía sigues diciendo que Koga mandó un cometa "milagroso" a Amour... es la tercera vez que pregunto ¿qué significa estado milagroso para ti?... así podemos evaluar en cuántas situaciones Koga estaba en estado milagroso o no.



#186 israelkuroix

israelkuroix

    Miembro de honor

  • 222 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 17:34

HARBINGER seria capaz de matarlo con la técnica que irónicamente le corresponde a su signo!!!

 

56Mt8Da.jpg



#187 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 17:41

HARBINGER seria capaz de matarlo con la técnica que irónicamente le corresponde a su signo!!!

ESA ROSA NUNCA SE LE VIO A HARBINGER UTILIZAR...POR GUSTO ENGAÑAS AL PUBLICO

 

 

Veo una realidad distorcionada de lo que sucede aquí.

los clásicos multicuentas son Alexin y Pciterio... defensores piscis...

también estaba manuvalbu quien también defendía a los pescados)

 

Veo que todavía sigues diciendo que Koga mandó un cometa "milagroso" a Amour... es la tercera vez que pregunto ¿qué significa estado milagroso para ti?... así podemos evaluar en cuántas situaciones Koga estaba en estado milagroso o no.

PUES TIENES RAZÓN EN LO QUE TE CITE  :lol:

BIEN TE RESPONDERÉ, ESTADO MILAGROSO DE KOGA?...EL GOLPE QUE KOGA LE DA A IONIA (LO PULVERIZA)...EL GOLPE QUE LE DA A MARTE (GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE EDEN)...EL GOLPE QUE KOGA PRETENDIA DAR A AMOUR (COSA QUE AMOUR LO ESQUIVA FÁCILMENTE) ESOS SON GOLPES MILAGROSOS, POR QUE KOGA ENTRA EN SU ESTADO MAS MILAGROSO

 

LASTIMOSAMENTE KOGA RECIBIO AYUDAS MULTIPLES PARA VENCER A APSUS, ASI QUE ESO ES MAS QUE MILAGROSO, ES (FACTORES EXTERNOS QUE SE AGREGAN A SU COSMOS) ASI NOMAS TENIA LA VENTAJA ANTE EL DIOS OSCURIDAD


eros.jpg


#188 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 17:50

Eros

 

yo no he pedido que me hagas una lista de lo que tú consideras "golpes milagrosos"... lo que yo quiero saber es qué criterios utilizas para saber si un estado es milagroso  o no. En otras palabras, qué requisitos pides para que un estado sea milagroso. Porque de lo contrario yo solo pensaré que para ti "estado milagroso" son los golpes que más te convienen.

 

Como yo ya lo dije antes, para mí un "estado milagroso" en general cumple tres características:

 

* El caballero está en el suelo, cansado, exhausto y a punto de ser derrotado

* El mismo caballero explota un cosmos por arriba del cual tenía antes (generalmente el rival se sorprende y menciona el nivel del cosmos)

* Después del "golpe milagroso" el caballero deja de participar en las peleas debido a que consumió sus energías a veces pierde la consciencia, a veces se arrastra o sigue su camino a duras penas.

 

Ahora, vamos, dime para ti cuáles son las características en las que consideras que un gole es milagroso.


Editado por esmaktub, 17 abril 2014 - 17:51 .


#189 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 18:00

Eros

 

yo no he pedido que me hagas una lista de lo que tú consideras "golpes milagrosos"... lo que yo quiero saber es qué criterios utilizas para saber si un estado es milagroso  o no. En otras palabras, qué requisitos pides para que un estado sea milagroso. Porque de lo contrario yo solo pensaré que para ti "estado milagroso" son los golpes que más te convienen.

 

Como yo ya lo dije antes, para mí un "estado milagroso" en general cumple tres características:

 

* El caballero está en el suelo, cansado, exhausto y a punto de ser derrotado

* El mismo caballero explota un cosmos por arriba del cual tenía antes (generalmente el rival se sorprende y menciona el nivel del cosmos)

* Después del "golpe milagroso" el caballero deja de participar en las peleas debido a que consumió sus energías a veces pierde la consciencia, a veces se arrastra o sigue su camino a duras penas.

 

Ahora, vamos, dime para ti cuáles son las características en las que consideras que un gole es milagroso.

 

Tu lo acabas de decir para tí no era milagroso, en cambio para mí sí. Era milagro pq Koga había atacado muchisimas veces a Amor y ni le rozaba y ya pensaba destrozarlo con ese Cometa Pegaso ardiendo su cosmos a tope y...no le hizo nada!!!

 

Ya de por si un Comet Pegasus>>GH de Harbinger

 

Si le sumamos Comet Pegasus + Cosmos Oscuro de Mars >>>>>>>>>>>GH de Harbinger

 

Si a ello le sumamos el factor milagro la diferencia es abismal y no solo eso sino que Amor no le toco ni un ataque de nadie, excepto el golpe que le derrotó (con la guardia baja), un golpe que hubiese matado a cualquiera (destrozo la armadura de oro atravesandolo) excepto Regulus, Sisifo y alguno mas del Lc.

 

Ya por no contar la versatibiliadad de Amor tanto en ataque como en defensa, su dominio del cosmos de oscuridad, poder mental, invocaciones,...van a compararlo con Harbinger que Koga sin 7mo sentido lo puso de rodillas!!!!

 

Además que Amor pondría a Harbinger a luchar primero contra sus Reyes Celestiales, Harbinger tendría que usar su GH si es que puede con los cuatro que lo dudo mucho. Ya Amor habrá visto su unica técnica y la anularía facil.

 

Como he comentado ya es la ultima vez que digo algo en este versus, quieren rebajar Amor, saben que es mucho mas poderoso que "la rubia" y necesitan hundirle.

 

Salu2


Editado por Althor, 17 abril 2014 - 18:07 .


#190 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 18:07

Althor

 

ya estoy teniendo dudas ¿puedes leer mis mensajes? Creo que el mensaje no te está llegando completo... no entiendo. Es la cuarta vez que voy a preguntar ¿Qué es para ti el "modo milagroso"? Me parece que su único criterio es "veamos, este golpe me conviene? si es así entonces es GOLPE MILAGROSO... este no me conviene mucho GOLPE NORMAL".

 

Partamos desde el inicio... vuelvo a repetir la pregunta por si hay interrupciones en el internet ¿qué es para ti el "modo milagroso"?



#191 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,091 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 20:54

ya algunos estan confundiendo poder destructivo con poder cosmico..obviamente NO SON LO MISMO!!.

 

si hablamos de poder destructivo es obvio que Harbinger tiene mas que cualquier otro caballero dorado incluyendo a Amor claro..pero en poder cosmico Amor supera por mucho a Harbinger.

 

Es como decir que Shaka es mas debil que Harbinger por que su tesoro del cielo no destruiria la espada de Titan,o las ondas infernales de Manigoldo tampoco....por ejemplo.

 

ahi el poder cosmico es destacable (que es lo mas importante).....Harbinger no saldria del juicio de arresto y es un hecho,estando asi Amor hace lo que quiere con el y punto....esquivo un comet of pegasus que es muchisimo mas rapido de un GH por favor...Amor no se quedara ahi esperando y resistiendo como la espada de Titan,solo lo esquiva y ya ._. ..incluso si es una tecnica con 7mo sentido entonces tampoco le haria tanto daño...

 

y por hechos Amor en ningun momento PELEO ENSERIO.



#192 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:11

Si la discusion para los defensores acerrimos de Amor se termina diciendo "ya no voy a discutir mas, simplemente mantendre mi postura", es porque se han quedado sin balas jajaja

 

Lo mejor de todo es que siguen haciendo lo mismo para justificarse:

 

LA SITUACION "X", FRENTE AL PERSONAJE QUE A MI ME GUSTA, APLICA y, POR ENDE, ES INCUESTIONABLE; AHORA BIEN, COMO LA MISMA SITUACION "X" TAMBIEN APLICA PARA EL PERSONAJE QUE NO ME GUSTA, LE BUSCARE LA VUELTA PARA HACERLA VER COMO "NO X" y, ASI, DEFENDER MI POSTURA, EN LA QUE LA SITUACION "X" ME FAVORECE.

 

Sigan viendo cosas donde no existen. Al fin y al cabo yo vote Doble K.O. jajajajajajaja  :t420:


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#193 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:11

La variedad de Amor es muchisimo mayor:

 

Puede atacar desde el cielo con el Bloody Ballet

Puede invocar a 4 Reyes con nivel caballero de oro medio/bajo dando una ventaja numerica considerable.

Puede controlar la gravedad a su antojo con el Gravity Concert.

Puede lanzar dagas con su Canon Sangriento.

Puede atrapar a su oponente con su Juicio de Arresto y sin cosmos de oscuridad se queda de por vida.

Puede Rodear a su adversario con el Silent Water.

Puede arrojar lanzas con su Juicio de Arresto.

Posee poderes telepaticos y teletransporte.

 

 

Harbinger que tiene?? El GH y,...

 

 

Los que dicen Amor no es letal, pues mato a otro de su misma categoría, en cambio Harbinger no ha matado a nadie así que a priori es mas letal Amor solo por hechos.



#194 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,091 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:19

Jajaja ya no te canses Althor....estan embobados con la grandiosa actuacion de Harbinger solo por haber destruido una espada con el poder de un dios,y el haber resistido que le corten la armadura dorada.



#195 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:21

No puedo creerlo... althor simplemente se corrió a mi pregunta (4 veces!!). Lo esperaba de Eros (que es usual en él) pero Althor parecía que era alguien tratando de ser objetivo. En fin.

 

Sigan pensando que aquí se odia a Amor... o que somos los shakistas intentando manipular a los otros usuarios para que vean a Amour más débil y así nuestro ídolo sea el primero en todo. Somos el Priorato de Shaka. Al parecer repetir eso les hace recuperarse cuando no pueden responder con argumentos.

 

En fin Althor. Tú que dices que Shaka no es fuerte ni letal (a pesar de tener el TK y el TBH) al parecer te parece ultra letales todas las técnicas que has dicho de Amor (un látigo, unas dagas luminosas, un rayo ken detenido con una mano, una barrera de agua,etc) gustos son gustos, no puedo hacer más al respecto

 

Pd: Por cierto yo si respondo tu pregunta, Harbinger tiene 1.- El ataque en sombra (no me acuerdo como se llama) 2.- El Gran Cuerno 3.- El Greatest Horn y 4.- El Gran Cuerno versión milagrosa. 


Editado por esmaktub, 17 abril 2014 - 21:22 .


#196 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:29

No puedo creerlo... althor simplemente se corrió a mi pregunta (4 veces!!). Lo esperaba de Eros (que es usual en él) pero Althor parecía que era alguien tratando de ser objetivo. En fin.

 

Sigan pensando que aquí se odia a Amor... o que somos los shakistas intentando manipular a los otros usuarios para que vean a Amour más débil y así nuestro ídolo sea el primero en todo. Somos el Priorato de Shaka. Al parecer repetir eso les hace recuperarse cuando no pueden responder con argumentos.

 

En fin Althor. Tú que dices que Shaka no es fuerte ni letal (a pesar de tener el TK y el TBH) al parecer te parece ultra letales todas las técnicas que has dicho de Amor (un látigo, unas dagas luminosas, un rayo ken detenido con una mano, una barrera de agua,etc) gustos son gustos, no puedo hacer más al respecto

 

Pd: Por cierto yo si respondo tu pregunta, Harbinger tiene 1.- El ataque en sombra (no me acuerdo como se llama) 2.- El Gran Cuerno 3.- El Greatest Horn y 4.- El Gran Cuerno versión milagrosa. 

 

Lo del ataque milagroso te conteste antes.

 

Ahora le sumas dos ataques mas El gran cuerno version milagrosa??? Entonces puedo sumarle todos los ataques de Amor una version  milagrosa??

 

Yo no he dicho que Shaka no sea fuerte ni letal, es mas le dí un 10 en el ranking de los del Mo.


Jajaja ya no te canses Althor....estan embobados con la grandiosa actuacion de Harbinger solo por haber destruido una espada con el poder de un dios,y el haber resistido que le corten la armadura dorada.

 

La verdad que ya me canse de poner un sin fin de argumentos demostrando la abrumadora superioridad de Amor...de todos modos algunos quieren rebajarlo.

 

Bueno un saludo y viva Amor y Saga!!



#197 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:30

Althor

 

me estás hablando en serio??? te he preguntado qué es para ti "modo milagroso"... hasta ahora has esquivado la pregunta 4 veces!!! y es muy probable que la evadas esta quinta vez.

 

Pd: Si no te gusta la diferencia de "version milagrosa" entonces borra el primero Gran Cuerno que puse. No veo problema en eso, solo quise diferenciar el poder del nivel básico al mostrado al final (lo que consideraba lógico)



#198 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,091 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:34

 

 

Bueno un saludo y viva Amor y Saga!!

Concuerdo!! arriba Saga tambien  :Sagadark:



#199 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:44

Te puse lo de milagroso antes, no lo has podido leer?

 

Es según el contexto o situación, en el caso de Koga...se estaba llevando un combate al limite con Amor sin poder hacerle nada mientras Saori y el planeta Tierra se destruían.

 

El caballero de Piscis era el ultimo obstaculo y no podía, intento el cometa pegaso con todo su poder + el cosmos de Mars y nada le hizo.


Estamos hablando que a Amor no le hizo nada un Comet Pegaso de un nivel parecido al que desintegro la armadura de Capricornio!!!!!!. Creen que le va hacer algo al caballero de Piscis un GH que rompio una espada que no puede destruir una armadura de oro??

 

Algunos puede que sí...pero a mí no!!



#200 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:47

Osea, tú llamas "modo milagroso" según una valoración subjetiva. ¿Cierto? Es decir, todo depende de tu estado de ánimo. ¿no te parece poco objetivo? Bajo esos términos yo puedo llamar "modo milagroso" a lo que me plazca según mi conveniencia en las discusiones de los versus (por ganar una discusion yo puedo automaticamente tranformar un ataque cualquier a "modo milagroso)

 

Tú dices que el cometa de Koga frente a Amor fue una energía llevada al límite. Sin embargo, Amour después de esa escena se enoja con su hermana y expulsa una cantidad de cosmos mayor a la que tenía antes (sus ojos se pusieron rojos como la de Harimberg frente a Titan) y de pronto ataca a Eden y luego a Koga... sin embargo Koga logró luchar de igual a igual frente a ese Amour. Entonces, no entiendo, si Amour "tranquilo" logró superar de la forma más simple el, según tú, Cometa al máximo nivel de Koga ¿¿¿¿Cómo es posible que Amour "ENOJADO" empataba con Koga???? 

 

Pd: y ya que no tienes definido qué es "modo milagroso", entonces... según tú.. el golpe de Koga frente a Egeon (la que rajó la espada) fue un cometa milaroso o normal???? (te pido que mires las escenas del ánime para que recuerdes mejor)


Editado por esmaktub, 17 abril 2014 - 21:48 .





Also tagged with one or more of these keywords: Amour, Harbinger, Omega

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·