SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saori y Sasha porque una es mejor que la otra?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#41 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 10:33

 

si no me equivoco Jenny quiere saber quien es mejor personaje, no quien es mas poderosa..

 

Eso no se trata de miss camiseta mojada si no quien es la mejor globalmente hablando y si nos remetimos a la serie es Saori más poderosa por vencer dioses a no ser que quieras alzar los atributos por encima de cualquier otra cosa.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#42 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,855 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 04 febrero 2014 - 11:53

Saludos

 

Si el ejercito de LC fuera mejor que el del clasico seria porque se le dejo vivo por mas tiempo, así cualquiera se vuelve mas fuerte. Solo checa la diferencia de poderes del Rada que se enfrento a Ilias con el que enfrento a Regulus.

 

El Radamantis que Regulus enfrentó no era más poderoso porque "se le dejara más tiempo", sino porque recibió un Power Up que, de hecho, le salvó la vida. 

 

El que no acabaran pronto con el enemigo a pesar de que desde hacia un buen que sabían quien era Hades solo hace ver a Sasha mas incompetente. Le pide a sus Santos que no se dejen llevar por razones personales y ella hace justamente eso.

 

 

Tanto Saori como Sasha no querían sólo acabar con el enemigo, sino también salvar a Shun y Alone respectivamente. No estás yendo por buen camino si tu intención es culpar a una Atenea de Saint Seiya de ser compasiva. 

 

El ejército de Alone presentaba otros obstáculos aparte de la elección de cuerpo de Hades, los tres jueces del infierno y contados espectros que fueron un problema: la inmortalidad de los espectros hasta la creación del rosario, la presencia de los dioses gemelos durante la parte inicial de la Guerra Santa (quienes habían masacrado a la generación anterior), los dioses del sueño y su dimensión, y 6 guerreros tan o más poderosos que un juez, descontando a uno que no apareció y otro que no luchó contra nadie.  

 

No se trata de incompetencia, sino de enfrentar a un enemigo con más recursos y más poder de fuego. De nuevo, a excepción de lo ocurrido en los Campos Elíseos. 

 

Y pues en el clasico antes de que supieran siquiera sobre God Cloths ya habían acabado con TODOS los espectros de Hades, así que el argumento de que Tenían 5 de estas no tiene valor alguno, y menos por el echo de que contrario a LC, Thanatos e Hypnos estaban en sus cuerpos originales y no usando avatares humanos que como es bien sabido no les permite usar a los dioses toda sus fuerzas.

 

 

Yo diría que sí tiene valor; trataré de explicarme mejor.

 

Sólo Hades y los dioses gemelos presentan un reto mayor al del ejército de Alone (me remito a lo que menciono arriba), y para superar ese obstáculo se contó con cinco armaduras divinas, portadas por cinco protagonistas y todo el factor "me superas, me hago más fuerte, me superas, me hago más fuerte, ¡te gané!" que hubo en la batalla con Hades. Para darse cuenta de lo mucho que aportaron, basta ver lo que hizo Saori en el lapso en el que enfrentó sola a Hades, tras toda una saga para darle la armadura. 

 

Es cierto que los santos de Lost Canvas no debieron enfrentar a los dioses gemelos en sus auténticos cuerpos (aunque seguían siendo significativamente poderosos, no en vano Hakurei necesitó del poder de toda una generación de santos para sellar a Hipnos) ni a Hades con todo su poder, pero también lo es que sólo tenían a un santo con armadura divina.


Editado por Rexomega, 04 febrero 2014 - 11:56 .

OvDRVl2L_o.jpg


#43 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 12:13

Yo sólo quiero que den su opinión de quien es mejor para ustedes y porque.

Yo creo que Sasha tenía mucha más decisión que Saori y que nos muestran más su sentir y que siempre tiene la misma forma de pensar

Saori creo que era mucho más inteligente pero sólo cuando estaba entre a espada y la pared(literalmente)pero ella no tenía la misma seguridad que Sasha tenía que aprender e improvisar al momento no resivio el mismo apoyo. Pero me mostraron un personaje bipolar al principio una niña rica e insufrible y después una niña buena y sacrificada y no es malo pero no te dan una explicación coherente más que "ahora soy una diosa y tengo que ser buena"

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#44 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 12:14

Ambas son bien inutiles....

 

A Saori cualquier tonto la ponia en peligro y a Sasha los espectros la veian como una presa facil...

 

¿cuando vimos a Poseidon y Hades sufriendo porque X caballero se le ponia en frente? NUNCA!!!....Alone incluso era tan descarado que se presentaba en el Santuario y ponia de rodillas a todo los caballeros, y Hades por si mismo se llevaba a los 12 Dorados si queria (Ikki y Seiya no representaron ningun peligro), y Poseidon muy a pesar de estar mermado se llevaba al que quisiera....pero en cambio con Athena habia que estar pendiente y meterle toda una guardia porque cualquiera la podia amolar....

 

Mejor dicho....con Poseidon y Hades corrian mucho mas peligro los Dorados que los espectros razos con Athena....

 

Pero bueno en este caso a pesar de que ambas son inutiles considero mejor a Sasha, pues ella trataba en lo posible de ayudar a los suyos y buscaba soluciones rapidas cuando habia X problema -caso El Cid por ejemplo-....

 

PD: Rexomega....eres el de DZ? 



#45 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 12:29

Yo sólo quiero que den su opinión de quien es mejor para ustedes y porque.

 

 

Yo te he dado mi opinión, ¿te he valido?, si quieres te lo susurro al oído Jajajaja, ya enserio podrías poner foto y comparamos   :devil: :devil: :devil:

 

Puestos a comparar se demuestra por que mi avatar no veas que asiática....


Editado por Ophiúchus, 04 febrero 2014 - 12:57 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#46 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 12:38

Yo sólo quiero que den su opinión de quien es mejor para ustedes y porque.

Yo creo que Sasha tenía mucha más decisión que Saori y que nos muestran más su sentir y que siempre tiene la misma forma de pensar

Saori creo que era mucho más inteligente pero sólo cuando estaba entre a espada y la pared(literalmente)pero ella no tenía la misma seguridad que Sasha tenía que aprender e improvisar al momento no resivio el mismo apoyo. Pero me mostraron un personaje bipolar al principio una niña rica e insufrible y después una niña buena y sacrificada y no es malo pero no te dan una explicación coherente más que "ahora soy una diosa y tengo que ser buena"

Jajaja este comentario me dejó  :devil: ya sabemos que ya ni Athena ni Sasha plis
pero el problema es que ellas 2 no solo tienen sólo una buena pechonalidad si no también buen cuerpo y rostro :P
¿podrás también con eso?
 
Saori es mejor en definitiva esto no es shojo es shonen :P



Nah en cuerpo Talvez pero manches tampoco soy la perfección hecha persona pero tampoco me voy a poner a competir con una caricatura fue sólo un comentario
No puedo poner nada porque estoy desde el celular y mi compi ahora no sirve pero buscarme en Facebook

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#47 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 12:39

Nah en cuerpo Talvez pero manches tampoco soy la perfección hecha persona pero tampoco me voy a poner a competir con una caricatura fue sólo un comentario

 

Siento que mi señal se esta activando Jajajajaja, "en cuerpo tal vez" ya me gustaría ver eso por que ambas tienen un cuerpo se caricatura pero si la asemejas al cuerpo real quedaría como la Athena de mi foto y con ella es complicado competir, ten en cuenta que los dioses suelen ser hermosos en casi todos los aspectos.

 

Yo desde un principio evadí el tema de la belleza pero me pareció curioso lo que dijiste que tu más...entonces votamos por ti! Jajajaja  :devil: :devil:


Editado por Ophiúchus, 04 febrero 2014 - 12:56 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#48 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 14:07

Eso no se trata de miss camiseta mojada si no quien es la mejor globalmente hablando y si nos remetimos a la serie es Saori más poderosa por vencer dioses a no ser que quieras alzar los atributos por encima de cualquier otra cosa.

Ya y? Seiya es el personaje mas poderoso, pero no es el mejor... la creadora del vs fue clara.. quien es la mejor? porque es un poqito claro q Saori es mas fuerte... tu y tu novio me caen bien, pero creo q se les va la mando defendiendo a los PJs q les gustan 

 

y en este tema se discute por saber quien es la mejor globalmente mas no se pide debatir por quien es mas poderosa...

y Saori en lo unico q supera a Sasha es en poder, ya lo explique porque en mi post anterior


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#49 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 14:21

Con el tema de Saori/Sasha es sólo una muestra más de miles de que Kurumada haría mejor dejando el dibujo y la historia en manos mas competentes. Que tipo más sobrevalorado.



#50 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 14:52

Como ya dije al principio el género de los autores influye mucho en los personajes la señora les da más profundidad y kurumada se centra en las batallas y ya a Sasha le dieron más sentido a Saori sólo le dieron un papel y la improvisación

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#51 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,034 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 14:58

Si aunque así lo quiso el autor Kurumada que siempre se la ve a Athena en problemas pero por otro lado si te fijas con Poseidón la vasija estaba dentro del pilar central y con Hades le llevaron frente a él donde esperaba su cloth por que sabía que los santos de bronce llegarían gracias a sus cloth's bañadas con su sangre divina.

 

¿Preocupa a sus caballeros?, si..

¿Funcionó el plan de Saori?, si..

 

¿Sasha mató a algún dios?, no...

Y aclaro que estaba más entrenada pero de poco le sirvió por que sólo pospuso la guerra contra Hades otros 243 años..

 

"Nunca saber luchar tan poco sirvió para tanto.." Já

 

saori le toco mas dificil en cuanto a enfrentar una guerra encambio a sasha la entrenaron a ser atena desde chiquilla  . esa es una de las cosas del porque pueden ser tan diferentes ,,,saori hace sus planes perfectos pero mas imporvisados . encambio sasha hace todo por lo que ya habian planeado



#52 fotones1

fotones1

    Emeritus

  • 420 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 15:43

Saori es mejor
Porque? A participado en mas guerras Santas y Ganado por eso Saori es mi Favorita :3

Los_tres_del_lamento.jpg


#53 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 15:57

Bueno antes yo  pensaba dejar esto al margen y no dar mi opinion por que cierto user con imagen de athena se ofende , pero como veo que se estan dejando llevar por el subjetivismo al DIABLO XDD voy a ser muy destructivo, en primera instancia la creadora del tema habla de quien es mejor personaje, no mas poderosa, por que si algo nos ha mostrado ss es que los villanos son mas poderosos que los protas, pero no por ello mejores personaes asi que... primer argumento invalidado, en segundo lugar, creo que como dijo una amiga que conozco XP Saori es un lastre como diosa, y lo admito , no sere hipocrita como muchos aqui y lo dire, creo que tengo un prejuicio marcado, pero esa idea de la damicela en peligro y que no puede hacer nada por ella sola y siempre tienen que venir a rescatarla aburre, y lo peor de todo es,,,, que solo se preocupa mayormnete por sus santos de bronces y no todos, solo los cinco los demas le valen mier..... y eso se sabe, no me cabe duda que sasha  pese a no tener el poder de saori , demostro que le tenia afectos a todos sus santos y no se la pasaba a alo tonto tomaba cartas en el asunto, y el ejercito de hades de esa epoca era mas fuerte , solo los dioses gemelos y hades , pero en espectros y demas eran unas bestias, ademas de que saorio tenia a sus cinco santos en estado milagrero mientras que sasha solo tenia uno.... entonces dicen que los que dicen que sasha es mejor por que tenemos COLORES DEL TLC y ustedes? me diran que no votan por saori no pasa lo mismo? y peor aun dicen que lo canonico es lo mejor por que si, sin duda, sasha es mejor personaje que saori, es un verdadero lastre esta ultima, y me vale que se haya bajado a unos dioses, nunca lo hizo sola y fue despues de haber sido secuestrada, como siempre (roll) en fin esa es mi opinion , quieren citarme? adelante, pero si van a  hacerlo para teclear estupideces ahorren eso, hipocritas prejuiciados XP

 

Pd SASHA  si asesino un dios, miren su gaiden el cual comparte con kardia y a que edad lo elimino XP


fans de saori fastidiando en 3 ....2.......1 xdddXD


No puedo creer que hasta una athena que apareciera por 3 minutos luciera mejor que saori XPPPPPPPPPP :s45:


Editado por kimilandia, 04 febrero 2014 - 15:53 .


#54 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 16:01

Primero les pido porfa como creadora del tema respeto para todos no hablo por nadie en especial de una vez lo digo no quiero insultos para y de nadie porque eso no es ni de frikis, fans o respetables compañeros del foro que no piensan como yo es de cavernícolas este tema es para dar la opinión y debatir no mentarle la madre a nadie SOLO ES UN AVISO NO HABLO POR NADIE simplemente olvidé poner esto arriba esto no es yahoo respuestas y no quiero mentadas de madre

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#55 Garrett

Garrett

    Sniper

  • 258 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 16:50

Todavía me parece algo tonto o raro el hecho de volver al pasado para rescatar a Seiya.

 

Y de estratega no le veo nada a Saori (en Hades, Shaka le tiene que decir que hacer y que no), es solo una chica con buenas intensiones, sacrificada y nada más; ah y con una armadura divina.

 

La conversión de alguien rica y fría, a la persona más buena del mundo nunca me lo creí :P 


Sage de Cancer: El deber del Patriarca es adelantarse un paso a los Dioses...

Manigoldo de Cancer: Incluso si nuestras vidas fuesen desecho para los Dioses, queremos brillar al menos una vez...

 

tumblr_n0fukmg0eo1t0vhtzo1_250.gif


#56 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 19:08

Bueno creo que si mal no recuerdo saori fue secuestrada 2 o 3 veces en manga y creo que una más en el anime

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#57 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 19:10

Bueno creo que si mal no recuerdo saori fue secuestrada 2 o 3 veces en manga y creo que una más en el anime

 

Ojalá fuera 1 solamente si cuentas las Ovas perdemos la cuenta... :t420:  :t420:  :t420:  :t420: 


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#58 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 19:16

Saori es mas poderosa que sasha, de eso creo que no hay muchas dudas, la athena malcriada se ha enfrentado a poseidon, a hades y a artemis en la obra canónica, y a un par de divinidades mas en los spin off y películas...

sin embargo, sasha ha demostrado tener mejor actitud, y al menos no quedarse siempre con cara de sufrida mientras es secuestrada o herida por el enemigo de turno... lo cual se acentúa aun mas si consideramos a la saori de toei...

como athena mas poderosa, saori sin dudas

como athena mas digna, sasha desde mi punto de vista.



#59 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 19:18

Saori es mas poderosa,eso es cierto...pero dio pena,la secuestraron...a una diosa!!!!!

 

Sasha tiene mas porte de Athena...si es una "diosa de la guerra"


                                                                   XBNIbpx.png?1


#60 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2014 - 19:45

Todavía me parece algo tonto o raro el hecho de volver al pasado para rescatar a Seiya.

 

Eso es lo mas absurdo de la Athena del MO....

 

Si fuese otro Santo capaz que ni cuidado le pone, pero como es Seiya pues venga, nos ponemos en peligro y ponemos a parir borugos a todos los demas.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 126 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·