SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saori y Sasha porque una es mejor que la otra?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#1 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 11:56

Primero que nada aunque sea un tema viejo y probablemente ya halla alguno por aqui no lo encontré soy nueva y este foro es muy grande.

Bueno aunque creo que es absurdo comparar a personajes tan distintos no significa que no sea divertido

Denme sus razones por las que crean que una es mejor que la otra y como yo empecé el tema haré mi evaluación.

Bubis: athena de siglo 15
Quien luce mejor la armadura: Sasha

No ya en serio muchos dicen que Sasha era mejor porque nunca fue secuestrada pero tomando en cuenta donde era secuestrada saori no veo tanto problema ella siempre era secuestrada en la mansión o en otros sitios. Sasha siempre estaba en la protección del santuario y con sus fuertes caballeros dorados

Dicen que Saori era mejor porque fue ella la que terminó con hades pero en sí no tenía de otra porque si no iba a él inframundo no podría parar el eclipse lo único es que se le prendió el foco y dijo "ya estamos aqui tons mejor que ese amigo me lleve y así hago que salga y lo matamos" prácticamente improvisó.

Se cree que Sasha era mejor que Saori porque metía más las manos si lo hacía pero con ayuda y a veces le salía mal
.
En definitiva creo que las 2 quedan igual creo que Saori era mejor a nivel técnico y Sasha era mejor a nivel de acciones. Quiero señalar también que Sasha a pesar de haber crecido en el santuario y haberse preparado no hizo la gran cosa a diferencia de Saori que no supo nada hasta la mera hora

En conclusión si escogiera a una encarnación sería la del siglo 15 que aunque sólo la vi en un flashback de 7 minutos demostró más coraje e inteligencia que las otras 2

Algo más que quiero señalar es no se si lo que voy a decir lo veo de esa manera por ser mujer pero ya me diran. Creo que Sasha llevaba ventaja en su desarrollo y creación por el hecho de que la escritora de the lost canvas es mujer lo que trató de decir es que siendo mujer no vas a dejar que la mujer más importantede tu obra quede por los suelos para que los caballeros queden como reyes. Tomaré como ejemplo la ley de s mascaras a yuzuriha y a shaina. Al principio era una Perra Que no se dejaba vencer pero encuanto salió lo de la ley y que se tenía que enamorar el personaje se fue al piso. Ahora yuzuriha si bien tiene toda la cara de antipática no la ves llorando por su máscara ni por nadie

A lo que trató de llegar es que la señora no iba a dejar que sus personajes mujeres se fueran al caño sólo para resaltar la lealtad inquebrantable y que son invencibles y varoniles bueno ahora es su turno cuál creen que es mejor?

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#2 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 12:23

Quien es mejor: Sasha

Por qué: Porque Sasha no es un lastre, Saori si :3


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#3 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 12:28

dejando de lado las estupideces de canonico o no. sino centrandose en los hechos, Sasha es mejor pork:

 

-no la secuestran nunca.

-es más sexy.

-fue siempre buena persona preocupandose por los demas antes de ser athena y no como saori que solo empezó a serlo cuando despertó como athena y antes chantajeaba a seiya con lo de su hermana o despreciaba a jabu por ser débil.

-participa mucho mas que saori en la historia y ayuda en el campo de batalla.


op8dx5.png


#4 Hōō 

Hōō 

    Miembro de honor

  • 575 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 12:30

Sasha tiene mas busto ya gano

            Las unicas batallas que se ganan huyendo son con las mujeres.

 

dandy_zps7e357251.jpg

 


#5 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 12:38

SAORIA ATHENA CON ARMADURA DIVINA NO E SUN LASTRE...ENFRENTO A HADES Y OSCURIDAD APSUS

SASHA TIENE ENORMES PECHOS, AYUDA EN L OQUE PUEDE, PERO SIGUE SIENDO UNA COPIA DE SAORI

AMBAS DAN PENA, QUE LA ATHENA DE NEXT DIMENSION ES OTRA VIL COPIA DE SAORI, ESO PARECIERA

LA ATHENA DE LA MITOLOGIA GRIEGA ES MEJOR QUE ESTAS PRINCESAS RESCATADAS DE SAINT SEIYA


eros.jpg


#6 pegasus01

pegasus01

    Miembro de honor

  • 1,003 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 12:49

tomandolo desde el punto de las historias( anime) de cada una creo que no hay comparacion a pesar de ser la 2 athenas

sasha crecio en el santuario por decirlo de algun modo estaba mas entrenada,por eso aporto mas en  la guerra contra hades que saori

saori crecio como niña rica,apenas supo que era athena,y por lo general era mas secuetrable :devil: ,por eso no aporto tanto al no tener conocimiento previo a lo que conlleva se athena

ese es mi punto de vista


xf21so.jpg


#7 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:10

Quien es mejor: Sasha

Por qué: Porque Sasha no es un lastre, Saori si :3

 

Me da risa tu respuesta Saori Kido encerró a Poseidón y Mató a Hades.

Sin duda Saori Kido la otra es una vulgar copia que no hizo nada.

 

Pregunto, ¿Sasha a que Dios mató?, respuesta: a Ninguno.

Para lastre Sasha que le salvó Tenma varias veces y hasta cuando iban por los templos la debían proteger por que no tenía cosmos.


Editado por Ophiúchus, 03 febrero 2014 - 13:14 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#8 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:15

Me da risa tu respuesta Saori Kido encerró a Poseidón y Mató a Hades.

Sin duda Saori Kido la otra es una vulgar copia que no hizo nada.

 

Pregunto, ¿Sasha a que Dios mató?, respuesta: a Ninguno.

Para lastre Sasha que le salvó Tenma varias veces y hasta cuando iban por los templos la debían proteger por que no tenía cosmos.

 

 

Despues de dejarse encerrar por Poseidon e Hypnos, lo menos que puede hacer es cargarse a Hades, y aun asi fue con ayuda de los caballeros...  Ademas en Omega no ha hecho nada, dejarse secuestrar por Marte otra vez...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#9 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:23

Despues de dejarse encerrar por Poseidon e Hypnos, lo menos que puede hacer es cargarse a Hades, y aun asi fue con ayuda de los caballeros...

 

Omega es un spin off es caso aparte..mejor hablemos del canon y LC..

Athena se dejó encerrar en el pilar de poseidón que era donde estaba la vasija para encerrar al dios de los mares y lo de Hypnos fue otra trampa de la diosa, siempre necesito ayuda de los caballeros ¿acaso Saha no?, claro que sí.

Sasha era más lastre hasta le quitaron el cosmos y nunca venció a ningún dios, Saori es la mejor Athena aunque la secuestren es la que más dioses ha matado.


Editado por Ophiúchus, 03 febrero 2014 - 13:25 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#10 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:30

Omega es un spin off es caso aparte..mejor hablemos del canon y LC..

Athena se dejó encerrar en el pilar de poseidón que era donde estaba la vasija para encerrar al dios de los mares y lo de Hypnos fue otra trampa de la diosa, siempre necesito ayuda de los caballeros ¿acaso Saha no?, claro que sí.

Sasha era más lastre hasta le quitaron el cosmos y nunca venció a ningún dios, Saori es la mejor Athena aunque la secuestren es la que más dioses ha matado.

 

No voy a discutir mas porque es tonteria, pero no crees que hay otras maneras de derrotar a un dios sin tener que dejarse secuestrar? Es preocupar a los caballeros innecesariamente o.o


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#11 ¡¡Satarnnn-Sama!!

¡¡Satarnnn-Sama!!

    -Ω-

  • 574 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:36

A mi me gusta mas la Saori milf de omega xD sobre todo la de la saga de pallas xD


                                            firmaeden_zps1a902e3a.png


#12 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:37

no crees que hay otras maneras de derrotar a un dios sin tener que dejarse secuestrar?

 

Si aunque así lo quiso el autor Kurumada que siempre se la ve a Athena en problemas pero por otro lado si te fijas con Poseidón la vasija estaba dentro del pilar central y con Hades le llevaron frente a él donde esperaba su cloth por que sabía que los santos de bronce llegarían gracias a sus cloth's bañadas con su sangre divina.

 

¿Preocupa a sus caballeros?, si..

¿Funcionó el plan de Saori?, si..

 

¿Sasha mató a algún dios?, no...

Y aclaro que estaba más entrenada pero de poco le sirvió por que sólo pospuso la guerra contra Hades otros 243 años..

 

"Nunca saber luchar tan poco sirvió para tanto.." Já


Editado por Ophiúchus, 03 febrero 2014 - 13:39 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#13 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:50

seria genial ke por una vez se pudiera debatir algo sin ke salieran con la porqueria "como es canonico es mejor y punto y lo demas son copias". ¿que sentido tiene hacer debates sobre otras sagas si se usa eso en vez de argumentos y hechos? ¿ke sentido tiene meterse en un debate sobre un tema k no te interesa y desprecias?wtf

 

saori se paso toda la serie secuestrada y que aparezca muy fugazmente para encerrar en una anfora a un dios en los ultimos 10 minutos o que mate a hades no por su propia fuerza sino por la ayuda de 4 bronces divinos combinando el ataque por ella no lo hacen mejor que sasha.

 

la personalidad de sasha, su pasado con mucho mas transfondo, sus motivos por los que luchar ajenos que simplemente sea una diosa, su personalidad mas desarrollada, que aparezca mucho mas en escena interviniendo en la historia es lo que lo hacen mejor personaje que saori de lejos.


Editado por Saint243, 03 febrero 2014 - 13:53 .

op8dx5.png


#14 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:53

El castigo que sufre Saori es más de lo que Sasha soportaría
Pero como esta tiene una linda cara y pechos, pues la mayoría piensa que es mejor
Después de leerme el LC si vi que es un lastre peor que Saori en especial en los templos malignos
Así digan que Saori es "secuestrable" sin ella el mundo se habría Inundado por culpa de Poseidón
Para mi Saori es mejor

voy a la tienda por cigarrillos...


#15 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:57

Pero como esta tiene una linda cara y pechos, pues la mayoría piensa que es mejor

 

 

Lo acabas de describir certeramente creen que es mejor por sus "atributos" pero dicen que la secuestran pero se olvidan de decir que tambié ha sido la única que mató a otros dioses o los encerró y sin entrenamiento como Sasha.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#16 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 13:58

Para mi la mejor athena es saori..por que hizo mas que sasha...aunque sasha no es ningun lastre...ella es mas decidida que saori y bueno...tiene "personalidad" 



#17 evertsfnic

evertsfnic

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Managua, Nicaragua
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 14:15

Sasha es mejor ATHENA. porque ella actuo en la guerra varias veces, a Saori la secuestraban a cada rato, y ya al final de capitulo era que asi algo a modo milagro, pero ya habian echo el trabajo los caballeros.



#18 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 14:26

Lo dijo Asmita: "Que Diosa tan tonta".

 

Palabras mayores


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#19 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 14:58

La mejor para mi es Saori..
Sasha lo unico que recuerdo que hizo de memorable fue crear la barrera alrededor del Santuario. Lo que hace que le tengan mas cariño es la personalidad que la autora le dio y ademas su determinacion que es mayor que la de Saori.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#20 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 16:02

por todo lo visto quien es mas util es saori kido






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 126 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·