SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La saga de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 23:58

Pues a mi la saga de Asgard me gusto mucho , esta mejor que la de poseidon porque tiene mas capitulos , historias de los personajes, y tambien tiene los mejores BGM de todas las sagas de saint seiya. salu2

#22 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 02:04

Asgar me parecio muy bien, tenia muchos personajes carismaticos como siegfried, hagen, cid, bob y mime. Mienstras que poseidon... la verdad solo me gustaron dos personajes, kanon y sorento los demas no servian para nada.

#23 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 04:42

Por fin coincidimos, yo creo que Asgard tiene personajes fantasticos, pero no creo que los personajes de Poseidon sean malos, no tienen una historia super interesante como los de Asgard pero tienen mas presencia al menos mas que los espectros que esos si estan para (vomito), creo que el orden de mejores a peores personajes es este

Asgard
Bronce
Dorados
Poseidon
Plata
Corona
angeles
fantasmas
acero
asgard 2
negros
aluminio (jejej)
y hasta mas abajo los espectros

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2003 - 06:02

CITA(Veert @ Jan 8 2003, 10:48 PM)
Pues eso...mucha gente desprecia esta parte por no ser de Kurumada y todo eso pero la verdad ,

Yonola desprecio solo pienso que deberian haberla metido despues de Poseidon, porque le resto meritoalos santos de Poseidon pero dequemegustamegusta

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 01:29

Lo que más de me gusta de Asgard es la música. Yo escribo música bastante seguido y me cuesta mucho trabajo alcanzar ese matiz tan dramático y a la vez noble que tiene la música de Asgard. Esta saga es muy buenapero yo no creo que dureos lo suficiente en este mundo com para ver una saga mejor que la del satuario con las batallas de las 12 casas. Espero que el Episodio G sea al menos tan bueno como Asgard.

#26 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 09:31

Hola a todos,

Me estreno hoy en éste foro y nada mejor que opinar sobre mi saga favorita, Asgard.Me pareció la saga más interesante de todas por la historia de Asgard.
Aunque no sea de Kurumada creo que la historia está magnificamente montada,Por supuesto mi personaje favorito es Hagen, creo que combina todo lo que un buen guerrero pues tener y además maneja tanto el frio como el calor, es increible.

Saludos a todos, los foreros, moderadores etc, habéis creado una página fantastica.

Un saludo a todossss


#27 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 febrero 2003 - 11:13

hola

gracias por tus comentarios y pues en nombre de todo el equipo SNK te doy la bienvenida, pienso igual que tu sobre Asgard y que bueno que escribes el nombre detu personaje como debe de ser porque de lo contrario pasaria algo un poco comico jeje.

Saludos y que disfrutes tu estancia con nosotros

#28 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 febrero 2003 - 12:16

hola

gracias por tus comentarios y pues en nombre de todo el equipo SNK te doy la bienvenida, pienso igual que tu sobre Asgard y que bueno que escribes el nombre detu personaje como debe de ser porque de lo contrario pasaria algo un poco comico jeje.

Saludos y que disfrutes tu estancia con nosotros

#29 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2003 - 18:15

Yo , en principio , me iba a poner de avatar a Cyd o a algun otro de la saga de Asgard , pero no encontre una captura que me convenciese , asi que recurri a mi signo , del que si encontre algo convincente.

#30 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2003 - 07:46

Muchas gracias por tu bienvenida Jesus.Estoy encantado de pertenecer a ésta comunidad.Espero ser digno de ella y ayudaros en lo que puega.

Saludos


#31 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 06:34

La Saga de Asgard fue realmente buena y me gustó mucho, pero y osoy de los que piensa que como mínimo debiera se modificada o cambiada casi totalmente, no porque no sea lo suficientemente buena sino porque rompe mucho el argumento principal de los Dioses Griegos al meter a Odin y a los nibelungos, es muy bueno mezclar mitologías pero sin romper el argumento principal.

Con lo que sí que metería Asgard y Capítulos y una epopeya con los Guerreros azules pero con el Argumento del Manga y de la OVA de la Batalla de los Dioses, es decir con la historia de que eran antiguos caballeros de Atenea olvidados y que perdieron su "origen" pero para nada guerreros de Odin, en la epopeya Hyoga podría tomar cierto protagonismo especial como en el Manga de los Guerreros Azules o la Batalla de los Dioses, y además se podía aprovechar para que se explicará sus armaduras y relación y lugar que ocupaban en la antigua jerarquía de Atenea etc... luego se podría meter algo de los nibelungos o mitología escandinava pero de otra forma.

En mi opinión hay que meter los Guerreros Azules y Asgard pero dentro del argumento de Kurumada y concorde al hipermito de SS, con más relación con Atenea y menos con Odin, así que sólo cambiar digamos su estructura y el argumento de fondo totalmente pero las luchas, los combates y historias de los caballeros podían ser prácticamente similares o iguales a lo visto en el anime, no sería mejor así??
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#32 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 07:25

Asgar fue un grana cierto y no me diga q bud murio?¿?¿?
yo q pensava q x lo menos el qedo vivo tio mas fastidiao una esperanza q tenia de peqeño
WELCOME TO HELL

#33 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 12:54

bueno, Xusty de Geminis

desafortunadamente bud si muere de hecho pasan cuando el esta tirado con cyd en el hielo frown muy conmovedore ecena frown

saludos.


#34 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 15:00

frown amolar tio yo q pensava y tenia la esperanza de q saliese en el hades vivo o en algun lao...
WELCOME TO HELL




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·