SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La saga de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2003 - 17:48

Pues eso...mucha gente desprecia esta parte por no ser de Kurumada y todo eso pero la verdad , objetivamente , esta mucho mas cuidada que las demas.Me refiero a que los personajes estan mucho mejor creados , tienen una historia detras y muchos mas matices.Pero , claro , los caballeros de oro tienen mucho mas tiron , cada uno tiene su signo y se identifica con el ,mas o menos.Eso hace mucho y le da mas interes , pero si uno se fija , la trama es tan simple y lineal que asusta , lo del santuario es un puro melodrama...con encanto , claro..Reflexionen sobre esto : si Siegfried de Dove hubiera sido un caballero de oro , ahora tendria un busto de bronce en Central Park...
No estaria mal rememorar un poco de esta saga , creo.

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 enero 2003 - 20:41

hola

jeje pienso lo mismo que tu, la saga de Asgard es realmente maravillosa, sus personajes espectaculares y muy humanos; realmente es una pena que no hayan dado lugar a que se desarrollara mas esta historia que hubiera sido realmente algo muy muy brillante que aunque ya lo es, nunca fue lo que hubiera sido de haber explotado todo su potencia,l tenia para dar mucho aun mas.

Es muy triste para mi ver que muchos fans sean tan superficiales y se vayan mas por la saga de hades solo por ser original de Kurumada aunque sea tan absurda e insulsa que por la de Asgard que simplemente porque no es parte de la obra original no podemos decir que no merezca ser considerada como parte de SS que hablando en cuestion de personajes, sentimiento valores humanos expuestos supera por mucho a la saga de hades por mas que esta sea original de Kurumada.

Por supuesto que estoy a favor de hacer una remembranza de esta serie y hacerle un homenaje muy especial, todas las ideas y sugerencias que tengas al respecto de como hacerlo son muy recibidas.

Saludos

#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 enero 2003 - 02:43

:y59 Yo 1ro. conocí el anime y por lo tanto fui 1ro. fan del anime que de kurumada, y he aprendido a tomar a ss desde diferentes puntos de vista, A LO QUE VOY es que para mi asegard es una parte igual de importante que las demás del anime,a mi en su momento me parecio (y me parece) maravillosa. Ahora que se que la mitología nórdica es también muy rica si pienso que pudo haber dado para más. AAa la música es preciosa, (bueno como toda la demás).

yYUJUJU caballero de bronce :y04


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2003 - 20:01

Y es que en la saga de Asgard cada caballero tiene su historia detras...hombre,no va a ser poco menos que "Crimen y Castigo" pero desde luego es mas de lo que se suele ver en un manga/anime.Alpha es especialmente interesante pues en todo momento no es un mero lacayo , sino alguien en continuo conflicto entre lo que debe hacer y lo que creee que debe hacer.Y eso se refleja mucho antes de que sepa la autentica verdad. Ese momento es , en realidad , una liberacion para el , pues ese conflicto interior deja de existir.Por fin puede luchar por una causa clara y justa , aunque en ello le vaya la vida.
Otro dia hablaremos de Zeta.

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 enero 2003 - 20:28

si y de hecho Siegfried hubiera acabado con todos los caballeros de bronce de no ser porque se dio cuenta que la causa por la que peleaba no era la justa como el creia. Es un verdadero heroe y que murio muy dignamente, una muerte triste pero significativa y digna; aunque quisiera que se le hubiera dado mas enfasis a ello asi como a otras cosas para hacer realmente al expectador sentirla y hasta llorar su muerte tan valiente y heroica.

Y tambien recordemos que su muerte fue su decision y no una derrota ante Sorrento, algunos piensan que Sorrento lo vencio pero eso no puede considerarse asi, Sorrento no mato a Siegfried sino que simplemente evito morir junto con el escapando a tiempo. Este pasaje me gusto mucho porque es en una de las pocas partes de la serie donde queda la relevancia de un suceso pasado y sobre todo con uno que no ocurrio en el manga, al recordarlo Shun en Poseidon nos confirma que ese evento si ocurrio y ademas de que extranhamente si hiceron la modificacion en el anime a Poseidon una de las sagas originales en ese punto donde en el manga obviamente no hacen ninguna remembranza a ese pasaje de Asgard porque ahi no hubo, como henos visto lo que Toei anahde en una saga original del manga no lo mantiene en las siguientes por lo general (ejemplo caballeros de acero) asi que muy buen acierto de Toei al preservar la huella de Asgard en Poseidon que originalmente en el manga no tenia ese aspecto.

Yo no me imagino a un SS sin Asgard, la transicion entre Saga del santuario y Poseidon no podia haber quedado mejor, no concibo que de la batalla del santuario se hubiera pasado directamente a Poseidon como en el manga, hacia falta un enlace y definitivamente Asgard es el enlace perfecto.

Que piensan ustedes?

saludos

#6 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2003 - 20:51

Pues yo la verdad estoy de acuerdo con ustedes, a mi me gustó la saga de Asgard porque como dicen tenia mas historia y con menos caballeros que en el santuario dieron todos unas muy buenas peleas e incluso muchas veces estuve del lado de Asgard en las batallas y me pesaba cuando alguno de ellos ( como Fenrir) se moria

#7 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2003 - 23:47

Totalmente de acuerdo, esta fue una excelente saga, y casi podria decir, que la que tenia los mejores BMG's, creo que muchos la odian, por el simple hecho, de que creen que gracias a ella no animaron a Hade en aquel entonces. Eso es una vil mentira, eso a mi parecer fue mas por que el Merchading bajó, mas no el rainting, bueno eso no me consta, pero creo fielmente que así fué.

Pero como dije antes esta es una excelente Saga, que aunque estaba basada en un Side Story, esta Saga logro brillar por si sola y erigirse por encima de este Side Story en cuanto a calidad se refiere.

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 00:56

A mi me encanta la Saga de Asgard (L), es mi favorita :y7 porque es la más emotiva de todas, cuenta con unos BGM geniales cool y combates muy buenos (blow), yo me emocion?Econ cada una de las historias de los guerreros y las muertes, por cierto me pareci?Einjusto que todos los Dioses Guerreros hallan muerto :@, algunos debieron haber sobrevivido :y17

También creo que algunas peleas fueron muy dudosas, por ejemplo Shiryu Vs. Fenrir, Fenrir domin?Ecasi todo el combate y luego es muerto por una absurda avalancha de nieve finger y también Hagen Vs. Hyoga, Hagen super?Ea Hyoga en todas las técnicas y luego al final Hyoga gana con una débil Ejecución Aurora (doh).....estos son sólo algunos ejemplos (protesta)

Bueno, de todas maneras, la Saga de Asgard esta en mi corazón :DD

Saludos de Misty :y40

#9 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 01:42

Ehmm.... Misty el unico que Sobrevivio fue (aparte de Hilda) Buck de Adcord Mizar de Zeta... y lose porque acabo de ver ese capitulo cuando fue derrotado por Ikki :caries:

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#10 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 07:34

Siento de verdad decirlo pero para nuestra consternacion los hermanos Cyd de Mizar y Bud de Alcor aparecen luego muertos en la nieve en los ultimos episodios de la saga :y17

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 enero 2003 - 09:29

si, solo espero que a Toei no se le ocurra revivir a algun dios guerrero como espectro, prefiero que sigan muertos a que manchen su nombre quedando en ridiculo como los caballeros de plata; porque es cierto que ya murieron pero todos lo hicieron con honor y dignidad sobre todo Siegfried, Bud y Syd.

#12 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 17:50

Esto es interesante...hace un par de años en Oftalmologia nos dijeros que hay dos estrellas en el cielo que estan separadas por 1 grado de arco exactamente.1 grado es precisamente la amplitud que puede discriminar un ojo humano normal cuando no hay miopia.Una persona de estas caracteristicas puede distinguir entre las dos y vera dos puntos.El que no , solo vera un punto cuando en realidad son dos.Esto era una prueba de agudeza visual en el mundo arabe de la Edad Media y esas dos estrellas eran Mizar y Alcor...que no se donde narices estan , por cierto laugh.gif
Osea , que si ves un caballero donde en realidad hay dos...

#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 enero 2003 - 00:06

wacko.gif :benlace: ya no se que es lo que veo, donde quedo la bolita???
ya hablando en serio, muy buena observación me recuerda cusndo yo veía a ss hasta en la sopa :y22 y lo relacionaba con todo.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 00:09

Yo creo que sin la saga de Asgard no seria nada ugual,pienso que esta saga fue y es muy especial dentro de Saint Seiya.

siento que le falto un poco mas de accion y ser un poco mas larga y con mas caballeros por derrotar.

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 00:43

la saga de asgard fue muy importante, en ella se mostraron creo yo que las mejores armaduras que son las de los guerreros divinos, ademas los nombres de ellos estan muy buenos añadiendo esto a que cada uno tiene una historia detras de el..

#16 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 09:08

A mí la saga de Asgard me encantó aunque creo que tenían que haberle dado más contenido, tal y como decís vosotros. Yo creo que la mitología nórdica podía haber dado más juego.
Por otro lado, no me gustó que muchos guerreros divinos peleasen solo por ellos mismos y no por defender su país o por obedecer a Hilda.
Mis favoritos son sin lugar a dudas Siegfried, Bud y Syd.
Y... es una pena que todos murieran :((
Saludos a tod@s

#17 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2003 - 08:04

La historia de Mime era como que tremenda y mas que elaborada.Ya me impresiono cuando solo tenia 12 años y todavia sigo creyendo que es la mas compleja.Otro personaje que no era del monton :caries:

#18 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 19:38

Asgard? Bastante tiempo me costó creerme que no fuera parte del manga original... Es una transición Santuario-Poseidon que encaja como un guante, bien elaborada y con una razón de ser. Los personajes, aunque escasos, están muy cuidados, con un transfondo distinto uno de otros. E incluso uno de los guerreros usa la lógica al combatir, siendo taimado... Alberich. Y todo ello teñido con un aire de melancolía.... sin saber quien es realmente la mano que está tras todo ellos, sin saber quienes son buenos ni malos en realidad. Desde luego, me gustó mucho más que Poseidon (que me pareció poco más que una carrera contra-reloj por romper unos pilares.... un remake poco afortunado de las 12 casas :( ).
Posted Image
Posted Image

#19 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 12:36

Así es. La verdad que sin esta saga de Asgard, se ve raro el pasar del santuario directamente a pelear contra Poseidón.
Fue muy buena idea complementar la historia de esa forma.

Sobretodo, las peleas que emocionan más que las de Poseidón. En la saga de Poseidón la única pelea que llega a impactar bastante es la última, cuando todos pelean contra Poseidón.
No así en Asgard, que varias estuvieron a la altura de las peleas de la serie de las 12 casas.

Los que conocimos a Saint Seiya por el anime antes que por el manga, siempre vamos a tener presente mucho más a la serie de Asgard que a la de Poseidón, por lo que ya he dicho de que la historia es superior, además de las peleas.
Todo Saint Seiya es importante, pero capítulos como los de Asgard junto con los de las 12 casas son de los que más se tienen mención. Y por algo será.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#20 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 19:14

Asgard es interesante debido a sus personajes, nos mostraron más de su pasado y de sus vidas que de todos los demás enemigos....Ver Poseidon luego de Asgard, sin personajes interesantes (excepto Isaac y Kanon), hacen que parezca que lo hicieron casi a la carrera, así no nos parece nada nuevo....... sleep.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·