SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como lo matamos??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

Encuesta: diganme como lo matamos para descargar la arrechera?? (15 miembro(s) han votado)

diganme como lo matamos para descargar la arrechera??

  1. Quemado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Ahogado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Acribillado (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  4. Atromellado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. A coñazos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Envenenado (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  7. A los leones (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  8. A cuchillazos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Lo mandamos a matar (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  10. Le clavamos agujas en las uñas, en los poros, en los ojos, el las partes intimas, le fracturamos los huesos y despues lo mutilamos. (9 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 03:49

Pues no se como sera el tal chavez.. pero no creo que matandolo o torturandolo pague por lo que sea que haya hecho.. si es que ha hecho algo malo.. lo pagara al final..
No se si la situacion en venezuela se compare con la situacion en irak, en los paises del medio oriente.. los paises de africa oriental.. con tanto pais en el mundo que esta atrazado socio economica y culturalmente al resto del mundo.. .. por eso cualquiera que sea el problema en un pais.. siempre hay que ponerse a pensar en los otros paises opresos por males aun peores.
El pueblo venezolano debe de unirse y luchar por una vida mejor.. pero sin caer bajo al odiar a una sola persona.. que esa misma persona fue electa por todo un pueblo... solo tienen que tratar de ser felices y que apesar de que viven opresos por algun mal... todavia tienen el valor y la fuerza de mantener la frente en alto.. todo es temporal y la esperanza tiene que seguir viva.. siendo felices en sus hogares.. queriendo a sus esposas, esposos e hijos.. comprendiendo al projimo.. reconociendo el error propio... enfocarse en las cosas esenciales... vivir al maximo la vida que les toca.. luchar y esforzarse al maximo por sobresalir en medio de los obstaculos.. ser luz en la oscuridad.. que en la otra vida cada quien recibira de acuerdo a cuanto dio y de la forma en que forma lo dio, ya sea dando el bien o el mal.

#22 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 10:01

Hola a Todos, Paz a Todos...

Respondiendo un poco a las inquietudes del Pana Garuda, me he tomado la libertad de reflexionar un poco en función de los planteamientos que ha emitido, tratando de no salirme del tema central, esto es: Cómo lo matamos???

QUOTE
Pues no se como sera el tal chavez.. pero no creo que matandolo o torturandolo pague por lo que sea que haya hecho.. si es que ha hecho algo malo.. lo pagara al final..


En verdad tienes razón en lo que planteas, creo que todos los que de alguna forma hemos manifestado nuestras opiniones lo hacemos como un modo de descargar la rabia y la frustración que semejante individuo nos produce, tendrías que verlo en directo y vivenciar la situación para que confirmes lo que como venezolanos estamos padeciendo y cómo este caporal de hacienda pretende llevar su "revolución" (que es tan revolucionaria como un gato muerto) a otros países. Ante eso, Cómo no querer Matarlo???

QUOTE
No se si la situacion en venezuela se compare con la situacion en irak, en los paises del medio oriente.. los paises de africa oriental.. con tanto pais en el mundo que esta atrazado socio economica


Venezuela, es verdad, aun con el estrangulamiento económico y con la coerción contra quienes intentan ejercer sus derechos políticos, ciertamente no tiene una situación comparable con los países del Orbe que has mencionado... por ahora... Sin embargo, desde que Chávez asumió la conducción del país, cada día hay más gente pobre, cada día  muchos venezolanos que se resisten a convertirse en ladrones se ven obligados a instalar en las calles sus changarros y tarantines para vender cualquier cosa como buhoneros, sin seguridad alguna presente y futura, hay más gente buscando comida entre la basura, más represíón directa hacia los que manifiestan en las calles, más torturas, muertes y hostigamientos... Te aseguro que de seguir las cosas así, el Aparato de Terror que se terminará por instalar en nuestro país hará que los de Pol Poth, Fidel Castro, Papa Doc Duvalier o Augusto Pinochet se queden en pañales... Y lo peor es el cinismo de decir que es un demócrata... Jo!!!! Ya hemos firmado al menos en 4 procesos para tratar de sacarlo y cada vez nos rechazan las firmas y nos hacen fraude, ahora después de haber recogido las firmas para sacarlo, de las tres millones y medio aproximado nos obligan a ratificar un millon doscientos y nos anularon sin derecho a protestar casi 400.000, ante eso... Cómo  no querer matarlo???

QUOTE
.. por eso cualquiera que sea el problema en un pais.. siempre hay que ponerse a pensar en los otros paises opresos por males aun peores.


Bueno, aquí tenemos un punto de discordancia, yo creo que los problemas de otros países son respetables y lamentables, pero no podemos consolarnos pensando que otros están peor que nosotros... Y eso es otro problema que ha generado este "autogol" que se metió el pueblo venezolano: Habla de los problemas de México, de Perú, de Colombia, de Argentina, de Chile, trata de meterse en asuntos internos de otras naciones y ordenar todo a su gusto... Luz para la calle y oscuridad para la casa... porque cuando le dicen de fuera que debe dar más democracia, sale gritando que nos quieren invadir, que están metiéndose en nuestros problemas internos, que aquí estamos esperando a los invasores y todo ese saco de pestilencia patriotero - chauvinista completamente  pasado de moda... El pensar que hay otros países en peores condiciones nos hará aceptar la situación por esa visión reduccionista y los venezolanos no debemos tolerar ni resignarnos ante eso... Te comento... Yo firmé contra el presidente y tengo un cargo como Profesor Interino de Psicología en un colegio del Estado, y el hecho de haber firmado ya me pone en una lista potencial de gente que puede ser despedida... por ejercer un  derecho constitucional... la paradoja es que las firmas que pusimos no sirven para sacarlo según el Consejo Nacional Electoral (controlado por el presidente) pero si sirven para sacarnos de nuestros empleos y negarnos derechos tan elementales como obtener la cédula o carnet de identidad y / o pasaporte... Con esa actitud... Cómo No Querer Matarlo???

QUOTE
El pueblo venezolano debe de unirse y luchar por una vida mejor.. pero sin caer bajo al odiar a una sola persona.. que esa misma persona fue electa por todo un pueblo... solo tienen que tratar de ser felices y que apesar de que viven opresos por algun mal... todavia tienen el valor y la fuerza de mantener la frente en alto.. todo es temporal y la esperanza tiene que seguir viva.. siendo felices en sus hogares.. queriendo a sus esposas, esposos e hijos.. comprendiendo al projimo.. reconociendo el error propio... enfocarse en las cosas esenciales... vivir al maximo la vida que les toca.. luchar y esforzarse al maximo por sobresalir en medio de los obstaculos.. ser luz en la oscuridad.. que en la otra vida cada quien recibira de acuerdo a cuanto dio y de la forma en que forma lo dio, ya sea dando el bien o el mal.


Estoy de acuerdo contigo, particularmente en el punto relativo a odiar al presidente, pues eso nos pone a su nivel... pero relativamente... porque aunque aquí hemos manifestado refinadas formas de tortura para acabarlo... al final sabemos que nos estamos descargando, pues los venezolanos estamos más llamados a la piedad que a la ira, más dados a la risa que a la tristeza, como pueblo, en muchos casos hemos hecho lo que está en nuestras manos para mantener encendida la llama en estos tiempos oscuros... Pero te apuesto que él no vacilaría en hacernos todo lo que aquí decimos... porque simplemente la razón de ser de este señor es el odio que nos tiene por pensar distinto a él o porque muchos han tenido y tienen cosas que él nunca pudo tener... todos los que lo secundan no vacilarían en matarnos y de la peor manera.. y él "se comería un dulce de lechosa y se acostaría tranquilito"... luego de dar la orden de aniquilarnos sin que le tiemble la voz...
Disiento en lo de que fue electo por todo un pueblo, apenas el 30 % concurrió a las elecciones de 1998 y siguientes... y aquí se gana por mayoría relativa, no hay doble vuelta... pero sí es cierto que por culpa de todo un pueblo que se quedó en su casa, que se desvinculó del problema o que votó guiado por el discurso mesiánico de ese señor, lo tenemos ahora defecándose sobre todo un país... Por esto, dime, Cómo No Querer Matarlo???

Sobre el punto de que en el más allá pagará sus faltas... Eso es lo deseable... pero no creo que nosotros podamos esperar a que La Justicia Divina se encargue... ahí están los cubanos padeciendo al déspota más sanguinario del Caribe desde hace 45 años... Nosotros no soportaremos tanto te lo aseguro... y sí, mantenemos la esperanza, pero no vamos a aguardar pasivamente a que este sátrapa nos mate a todos y nos corte las cabezas y las apile "como monticulos de oro al atardecer..." (Tolkien: El Silmarillion)No hay casi familia alguna que no haya padecido directa o indirectamente la opresión y los desmanes de este gobierno... por todo esto: Cómo No Querer Matarlo???

Aclaro que todos estos comentarios buscan hacer comprender por qué queremos librarnos del MICOmandante del modo que sea, Venezuela ha tenido muchos malos gobiernos que académicamente podemos dividir en A-)Todos los Demás... B-)Este...

Y bueno, nadie ha hablado de los goteros de ácido!!!!! A ver cómo podemos usarlos para que sienta un poquito lo que nos tenemos que tragar con las cadenas!!!!

Paz a Todos!!!

Futagoza No Davido.

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!!


#23 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 18:14

Hola A Todos!!! Paz A Todos!!!

Si bien en el otro tópico respondí en parte tus inquietudes, y viendo que me mencionas tangencialmente, en vez de hacerlo de manera directa, trataré pues de responderte.

QUOTE
he escuchado mucho acerca de Chavez y no me queda la menor duda de que no es muy popular, no se que tanta razon tengan para detestarlo, porque es bien sabido que un gobernante jamas podra complacer a todo su pueblo, por mejor que haga su trabajo siempre se hablara mal de el, de lo que si estoy seguro es que el odio no encamina a nada bueno, y estas demostraciones del mismo dudo que ayuden a los venezolanos a resolver sus conflictos politicos


Un gobernante tiene unas funciones por las cuales se le elige, lo que hayas escuchado deberías contrastarlo con la realidad, somos nosotros quienes estamos padeciendo este desgobierno, no se trata de que el presidente haga lo mejor posible su trabajo, es que no hace su trabajo, Jesús. Ya se aclaró que el objetivo del tema es hacer catarsis, si eso es cuestionable, pues que se tomen las medidas que correspondan.

QUOTE
por ahi vi a alguien que les pidio presentar razones de porque tanta repulsion por esta persona, y mas bien se han limitado a deleitarse maquilando torturas y todo tipo de humillaciones infrahumanas; pero lo que mas me extranha del asunto que algunos de los que en otros temas se muestran defensores incondicionales de los derechos humanos aqui se transformen en todo lo contrario prestadose a este juego, aun a manera de suposicion, pero con ello demuestran un deleite por este tipo de rutinas tan inhumanas, aunque no pretendan que rebase el limite de la fantasia, pero el solo hecho de contemplarlo, ya denota algo de contraposicion con su fervor por defender derechos humanos.


1-.)A quienes han pedido razones se les han presentado, al menos en mi caso con respecto a Garuda, igualmente Onidemon respondió otras inquietudes planteadas, los demás se dedicaron a poner lo que sugería el tema: maneras de matar a Chávez, por ello no deberías hacer juicio de todos, cada quien escribe o responde según su criterio.

2-.)No debes aludirme indirectamente, mantengo mi postura sobre la vida humana, si a ti te parece que fantasear sobre lo que le haríamos a ese sujeto, cuyas manos están tintas de sangre y a quien habría que dar la pena de muerte según tú mismo la concibes, es contradecir nuestras posiciones de principios, como ya te dije, pues es decisión tuya asumirlo así. Respondí en función del tema, si no era el tema (y no creo que no lo fuera) pues no estará demás que se hagan las aclaratorias correspondientes para los próximos usuarios que participen.

Paz A  Todos.!!!

Futagoza No Davido.

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!

Editado por Futagoza No Davido, 09 mayo 2004 - 18:16 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#24 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2004 - 05:23

Pues solo contesto para que sepas que lei tu mensaje, le puse atencion y trate de entender lo que quieres expresar.

Pues yo digo que no hay pecado que no se pague.. ni mentira que no se descubra... la situacion de Venezuela... se parece un poco a la de mi pais El Salvador... son diferentes pero similares... .. la diferencia es que en mi pais... hay gente mas inculta.. y se les engania mas facil.. que hasta llegan a niveles de conformismo. Solo sigan luchando para no llegar a ese nivel de pensamiento.
...
ah.. y un detalle, no compares la situacion de Cuba.... Cuba para el exterior, no es lo mismo que Cuba para los que viven en cuba...
claro que no nos gusta.. pero los cubanos nacidos o que han crecido durante el gobierno de Castro no se sienten tiranizados.. por decir algo... ... .. los pocos en contra, son los que han sido influenciados por el exterior...
Claro > No digo que este bien, pero tampoco digo que sea un mal. Lo digo porque mi papa vivio en Cuba por un tiempo y el me conto como era la situacion.. y como se expresaban los cubanos de Cuba... .. jeje.. diferente es oir a los cubanos en Florida o en cualquier otro lado..

Salutz.  s32.gif

#25 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 12:43

Interesante es más saber las razones del pueblo venezolano que sus venganzas, en verdad me ha intrigado este sujeto Chavez para que sea tan repudiado, es dificil opinar de un contexto que no nos pertenece como visores exteriores, pero algunas de las cosas que dice garuda son muy ciertas....y de lo positivo puedo sacar lo siguiente:

Es bueno que el pueblo de Venezuela se levante, como lo han hecho muchos pueblos en Sudamérica...en mi país México esto no se da y es una tristeza...se nos destruyó económicamente con el error de Diciembre...el cambio de gobierno ha sido duro, la pelea por el poder por los tres partidos ha hecho de la política del país un circo.....y yo no he visto una reacción enérgica del pueblo, y no porque sea un pueblo cobarde, sino más bien apendeja...do, mientras se le de al pueblo, futbol, big brother, visitas del papa, y otras porquerías México nunca verá su realidad....y bueno ya me salí del tema....

Bueno hay intrigas como dije y necesito que me contesten si es cierta.... Chavez supuestamente quizo hacer algo así como un país Comunista en Venezuela...trató de hacer algo parecido a Salvador Allende em Chile pero está saliendo mal??? qué hay de cierto que Chavez protege a grupos terroristas colombianos?? bueno esto último lo cree el pueblo de Colombia y también no les parece Chavez por esas razones que no me constan...

Con respecto a las torturas....pues yo lo tomo como un juego y desahogo, no creo que sus mentes estén tan corrompidas como dice Jesús, creo que todos algunas vez hemos pensado en esas cosas, que están fuera de lugar, pero negarlo, es esconderlo.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#26 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 09:38

QUOTE
ah.. y un detalle, no compares la situacion de Cuba.... Cuba para el exterior, no es lo mismo que Cuba para los que viven en cuba...
claro que no nos gusta.. pero los cubanos nacidos o que han crecido durante el gobierno de Castro no se sienten tiranizados.. por decir algo... ... .. los pocos en contra, son los que han sido influenciados por el exterior...


Pues de estar tan conformes no se irían miles al año a los Estados Unidos, además creo que pueden estar conformes porque gozan de ciertos beneficios, educación (yo lo llamo lavado de cerebro), alimentación, salud, etc. Pero por ejemplo los cubanos no gozan de la libertad de expresión, ni de la libertad de pensamiento, (no olvidar que Castro ha prohíbido el ya de por si limitado uso del internet en la isla, para que la gente no se contamine de los "pensamientos contrarrevolucionarios".

Futagoza No Davido: Jejeje, para que discutes con Jesús es obvio que su postura a favor de Chávez (pues es lo que he llegado a concluir de su escrito), no es mas que un reflejo de su ideología en pro de las dictaduras o gobiernos totalitarios. 24.gif




firma-animada-afro3.gif


#27 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 00:21

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

QUOTE
Pues de estar tan conformes no se irían miles al año a los Estados Unidos, además creo que pueden estar conformes porque gozan de ciertos beneficios, educación (yo lo llamo lavado de cerebro), alimentación, salud, etc. Pero por ejemplo los cubanos no gozan de la libertad de expresión, ni de la libertad de pensamiento, (no olvidar que Castro ha prohíbido el ya de por si limitado uso del internet en la isla, para que la gente no se contamine de los "pensamientos contrarrevolucionarios".


Completamente de acuerdo, a veces no logro comprender cómo la gente establece, de entrada, porque pasaron una semana en unos campamentos paradisíacos en Cuba, que no son más que la publicidad para engañar a jóvenes soñadores e incautos, que en Cuba el régimen no es oprobioso o dictarorial!!! blink.gif  blink.gif

QUOTE
Futagoza No Davido: Jejeje, para que discutes con Jesús es obvio que su postura a favor de Chávez (pues es lo que he llegado a concluir de su escrito), no es mas que un reflejo de su ideología en pro de las dictaduras o gobiernos totalitarios


Jejejeje!!! Bueno, los argumentos políticos de Jesús son suyos, obviamente la realidad no será menos real porque él opine tal o cual cosa, adicionalmente, yo no discuto con él, simplemente tomo el asunto como un intercambio de opiniones. Aun cuando no vayamos a acordar en este u otro tema, yo respeto su posición. Ahora, si él es partidario del totalitarismo, prefiero que lo exponga, y en ese momento argumentaré!!

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 11 junio 2004 - 00:24 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#28 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 17:34

angry-fire.gif HAY QUE TORTURARLO PARA QUE SE LARGUE Y SI NO LA OPCION 6 ESTA BIEN JA JA JAAAAAAAAAAA devil.gif  16.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#29 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 14:57

jajaj buen tema.. bueno yo vote por:  "Le clavamos agujas en las uñas, en los poros, en los ojos, el las partes intimas, le fracturamos los huesos y despues lo mutilamos." por ke? por ke kreo ke asi sufriria un poko de lo mucho ke deberia :D

#30 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 17:54

Hola A todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

En relación con lo que dice el pana Mu_Aries, y para que luego no se diga que sólo nos regodeamos en nuestro enfermizo deseo de matar al presidente deleitándonos en refinadas torturas, sino que también estamos dando argumentos de peso que sustenten la aprensión que este gobernante nos provoca:

QUOTE
Interesante es más saber las razones del pueblo venezolano que sus venganzas, en verdad me ha intrigado este sujeto Chavez para que sea tan repudiado, es dificil opinar de un contexto que no nos pertenece como visores exteriores (...)


Te indico que, ciertamente, argumentar desde fuera siempre puede resultar difícil porque se requiere de un contacto más directo con las realidades de los países, no todo el tiempo lo que se emite en el ámbito informativo da la visión de conjunto. En todo caso, intentaré darte una visión aproximada de la situación, tratando de ser objetivo, como ya traté de hacerlo ante las inquietudes que en su momento Garuda manifestó.

QUOTE
Bueno hay intrigas como dije y necesito que me contesten si es cierta.... Chavez supuestamente quizo hacer algo así como un país Comunista en Venezuela...trató de hacer algo parecido a Salvador Allende em Chile pero está saliendo mal??? qué hay de cierto que Chavez protege a grupos terroristas colombianos?? bueno esto último lo cree el pueblo de Colombia y también no les parece Chavez por esas razones que no me constan...


Con base a esas interrogantes que has planteado, te puedo indicar que el problema con el Presidente Chávez radica en su total incompetencia como gobernante y gerente, que intenta disimular con un patrioterismo chabacano y vulgar, propio de países sumidos en el subdesarrollo más abyecto, manipulando a las masas desposeídas y empleando casi escatológicamente la figura del Libertador, General Simón Bolívar. Cuando el Presidente Chávez asumió el poder, todos creímos que vendría un nuevo tiempo, de más y mejores respuestas a los requerimientos de la sociedad, pero lo que ocurrió fue que el Presidente inició un discurso divisionista, poniendo a los venezolanos unos contra otros, lo que ya ha dejado su cuota de muerte y destrucción.
Los delincuentes se vieron justificados con comentarios en cadena nacional (otro de sus abusos) cuando dijo que el que tuviera hambre podía robar para comer (una fantástica figura legal llamada "hurto o robo famélico" y que estaban tratando de incluir en las leyes penales venezolanas). Hoy en día los niveles de delincuencia: robos, secuestros, asesinatos, etc, han aumentado ostensiblemente, todo ello sin que haya políticas orientadas a revertir tal problema.
La corrupción ya existía en nuestro país, con el Gobierno Bolivariano, la corrupción ha alcanzado niveles que no pueden ser descritos ni tan siquiera aproximadamente: Cientos de millones de dólares han desaparecido de las arcas estatales y por supuesto, nadie fue, ese dinero se fue a vivir su vida.
Los pasaportes venezolanos se han convertido en un negocio, por ejemplo: chinos, hindúes, árabes, etc., lucen en los aeropuertos flamantes pasaportes ORIGINALES venezolanos, expedidos por consulados o por las autoridades de identificación venezolanas, mientras que los ciudadanos comunes y corrientes no sólo tenemos que esperar meses para que se nos expidan documentos como ese, sino que, si apareces en la lista de personas que firmaron para revocarle el mandato al presidente, olvídate de obtener el documento en cuestión. A raíz de eso, muchos países han empezado a exigir visado a los venezolanos, porque de esa manera se evita que entren terroristas potenciales amparados en documentos expedidos por nuestro "Gobierno", suscitándose un caso en Gran Bretaña, donde un sujeto árabe fue detenido por presuntos vínculos terroristas y con pasaporte venezolano...
Ese tipo de eventos se suman al bochorno internacional que nos produce el presidente con cada aparición suya en los foros mundiales, continentales o regionales, en lo que no me extenderé para no perder la objetividad.
El punto de la Guerrilla ha sido suficientemente debatido en Venezuela. Desde 1999, la Guerrilla extrañamente dejó de atacar a los venezolanos, ahora todo es "paramilitar", pero la realidad, completamente documentada y conocida por nosotros, es que el Presidente tiene contactos con los grupos colombianos de las FARC y el ELN, que operan confabulados con unas "Fuerzas Bolivarianas de Liberación", de origen venezolano. Los secuestros y asesinatos de ganaderos han aumentado violentamente mientras que las autoridades venezolanas se hacen de la vista gorda, así ocurre con el tráfico de drogas, el contrabando, el robo de vehiculos, etc.
La propiedad privada está en entredicho, sería largo reseñar aquí la lista de eventos donde a los ciudadanos les han invadido sus propiedades: edificios, casas, terrenos, unidades de producción agrícola, etc. Y en caso de tratar de resolverlo legalmente, no hay posibilidad alguna de que los jueces fallen a favor de los verdaderos propietarios.
Actualmente, muchos opositores son perseguidos y encarcelados: militares, diplomáticos, empresarios, alcaldes y simples ciudadanos, se encuentran en las manos de este régimen, experto en violar los derechos humanos, ya reseñé cómo hemos perdido amigos y conocidos bajo el fuego de la represión gubernamental, cuando el Presidente JURÓ que bajo su mandato el Pueblo JAMÁS sería reprimido...
Todas estas cosas son refutadas por el Presidente y su grupo de seguidores (la hez de la política nacional) apelando a un supuesto complot internacional, a una manipulación mediática y más recientemente, a ls intromisión del Gobierno de los Estados Unidos, y no soy proyanki, como podría pensarse, pero me parece que, históricamente, los norteamericanos no son muy  formales al momento de derribar gobiernos hostiles en América Latina y tampoco que sean unos fracasados en eso, exceptuando el caso cubano, pero en la política exterior norteamericana no creo que deba detenerme por el momento.

Estos hechos (y me estoy quedando corto) resumen las razones por las que los venezolanos no queremos al presidente Chávez y lo revocaremos el 15 de Agosto, y su proyecto de convertirnos en un país comunista, porque eso es lo que pretendió desde siempre, pero como Hitler, jamás dejó ver sus verdaderos propósitos, porque nunca habría alcanzado el poder. En poco tiempo dejaremos de ser el remolque de una isla miserable, pero te digo: El Presidente Chávez no se irá por las buenas, antes se llevará por delante a muchos de mis compatriotas..

QUOTE
Con respecto a las torturas....pues yo lo tomo como un juego y desahogo, no creo que sus mentes estén tan corrompidas como dice Jesús, creo que todos algunas vez hemos pensado en esas cosas, que están fuera de lugar, pero negarlo, es esconderlo.


Gracias por tu observación, a Jesús le respondí en su momento, creo que aunque él no lo admita públicamente, sabe que la realidad es que tenemos razón en querer deshacernos de este gobernante tan incapaz y que, además, ninguno de los que hemos publicado en este tema llevaríamos tales cosas a la práctica, podemos estar enojados, pero no somo los "Fumigadores" del planeta, como parece que otros si quisieran ser.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif 

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 25 junio 2004 - 18:08 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#31 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 18:30

Futagoza, me sorprende verte aqui fantaseando con matar a Chavez y luego me "abronques", si es que se le puede llamar así, en el tema de las decapitaciones de alqaeda por pensar que los que deberian morir son los politicos corruptos y militares abusivos admeas de los terroristas.
me parece muy bien que fantasees con eso, por eos yo fantaseo con lo otro, pero me parece un poco cínico que en este tema opines una cosa y en el otro, otra.
Un saludo!

#32 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 19:12

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

QUOTE
Futagoza, me sorprende verte aqui fantaseando con matar a Chavez y luego me "abronques", si es que se le puede llamar así, en el tema de las decapitaciones de alqaeda por pensar que los que deberian morir son los politicos corruptos y militares abusivos admeas de los terroristas.
me parece muy bien que fantasees con eso, por eos yo fantaseo con lo otro, pero me parece un poco cínico que en este tema opines una cosa y en el otro, otra.


A ver, creo que usar la palabra CÍNICO se corresponde bien con lo que constantemente manifiestas cuando algo no te gusta, lo que precisamente te han señalado otros foristas y moderadores, el más reciente de ellos, el pana Hypnos. De este asunto no haré algo personal, evidentemente, pero como en otros casos lo he señalado, te digo: cuidado con los términos que usas para expresar tus opiniones, sobre todo cuando no te gusta que los empleen contra ti.
En el caso de este tema en particular, creo que el título lo dice todo claramente, y creo que los temas que he puesto hacen más que fantasear, lo que parece que no llegaste a leer. En todo caso, y muy a diferencia tuya, Epsylon, los que estamos comentando en este tema no perdemos el sueño pensando como matar al presidente Chávez, como también se lo indiqué en su momento a Jesús. En tu caso, y muy por el contrario: Tu JUSTIFICAS a los asesinos de gente inocente, cosa que nosotros estamos muy lejos de hacer, tu repartes el castigo y si en tus manos estuviera, entregarías a gobernantes y políticos corruptos en manos de esos chacales, mientras que nosotros aquí solo hacemos comentarios sobre un desahogo estúpido de nuestra frustración ante un mal gobernante, por lo que no hay comparación posible, compañero.
Por otra parte, no me sorprende que uses la palabra "abroncar" para referirte a mis comentarios en el otro tema, confieso que esas cosas, como cualquier debate que haya tenido con otros compañeros, las considero simples intercambios de opiniones, que para eso está el foro, si tu consideras que las opiniones de tus compañeros foristas sobre tus argumentos son "broncas", entonces te sugiero que te revises, porque tienes un gran problema con tus niveles de tolerancia, esa es la única explicación que le veo a tan extraordinaria argumentación, aunque es una costumbre (pésima pero costumbre al fin) que cuando no tenemos muchos argumentos nos dediquemos a apostrofar al contrario, buscándole fallas, reales o supuestas, para minar su posición, es la segunda vez que con este tema se trata de hacer ver que me contradigo, pero como en esa ocasión respondí, lo hago: No tengo fisuras argumentales, es tu potestad creer tal o cual cosa de mis opiniones, sencillamente es tu opción, y dado el tono que estás empleando, simplemente no me interesa, de tener alguna noción de estar contradiciéndome, ya habría retirado estos temas.
En última instancia, si a ti te parecen broncas mis comentarios, pues tanto peor para ti, porque eso no obsta para que siga respondiéndote, lo que sí no verás jamás en mis comentarios, son términos insultantes para con mis compañeros, sólo porque piensen distinto a mi, ni me verás discutiendo con nadie en este foro, y esa, estimado compañero, es una imagen que tú deberías tratar de construir, no en vano ya se ha comentado que eres excesivamente sensible y respondón cuando te contradicen.
Respondo públicamente este mensaje porque públicamente hiciste un comentario que me ha parecido impropio, puedes optar por responder aquí o enviar un privado, que es lo que debiste hacer,  lo que sí está claro es que te responderé con respeto, algo que es bueno que mantengas siempre cuando te dirijas a los demás.
No hay problema, compañeros como siempre.

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 25 junio 2004 - 19:21 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#33 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 19:32

Bueno antes de nada creo que debo disculparme no por lo que dije, que lo sigo pensando, sino por el COMO lo dije, que creo que has interpretado todo a la mala.
Sobre todo porque no quiero tener malas ondas contigo, que me he llevado bien en el foro y no quiero que por un desliz en mi vocabulario se estropee esa relación.
1- Por algo puse "abroncar", si es que se le pude llamar asi" entre comillas, porque no era una bronca, aunque creo que como sudamericano, interpretastes "bronca" como "pelea" cuando lo que yo quiero decir es "regañina". Viviendo en Bolivia deberia haberme ddo cuenta, eprdon pero crei que con las ocmillas ye l comentario se entendia qu eno queria decir bronca, tan solo que me indicastes en mi error.
2- "cinico" en esto si pido disculpas, quiza sono muy fuerte, para mi no es una palabra tan fuerte, debi decir "contradictorio".
3- Jamás justifiqué las acciones terroristas en el otro tema, mas bien creo que me expliqué batsante bien después de qu eintervinieras en ese caso que tan solo esos ocmentarios "se escapaban" de la boca, pero que yo realmente no los deseaba, y en eso hice incapié un par de veces pues etsoy en contra de la pena de muerte de cualquier tipo.
4- No soy respondón, a mi me gusta decir que "debato con pasion"  laugh.gif De todas formas en ningun caso me calenté la responderte aquí lo que dije, mas bien no tengo ningun motivo para hacerlo contigo, mas al contrario lo que quiero es seguir llevandome bien con la gente que en este foro creo que tiene criterio y que puedo asumir nada, o parte, o la totalidad de la razon que tienen sus argumentos.
Fue un sencillo desliz de vocabulario que cuidaré en no repetir.
un saludo! s84.gif

#34 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 13:51

Bueno gracias por la info amigo...pero cuando te refieres a que a dividido a los venezolanos quieres decir en ricos y pobres y los a puesto en contra?? o comunistas y capitalista??? o como lo ha dividido, muchas gracias así uno aprende un poco.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#35 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2007 - 12:58

Ummm...  Casualmente hemos retomado este tema, para actualizarlo con algunas cosas y por supuesto, para recordar algunas cosas que se predijeron... y Sucedieron...

En Setiembre de 2004 fui despedido de mi cargo como Docente I del Ministerio de Educación, por haber firmado contra el Presidente, esperaron que "ganara" el revocatorio del 15 de Agosto de 2004, para vengarse de quienes nos opondremos siempre, contra El Enemigo.

Logró la reelección en 2006, hablando de "amor" y "paz", pero aun antes de terminar el mes de diciembre, anunció que no renovaría la concesión de Radio Caracas Televisión, por ser un canal "golpista" , aunque en realidad se trata de un adversario y crítico del régimen comunista -ya oficial- que nos va a imponer...

El Lunes 08 de Enero de 2007, anunció la nacionalización de al menos 10 empresas "estratégicas": CANTV, Electricidad de Caracas, Siderúrgica del Orinoco, Banco  Guayana, varias empresas de agua y las empresas de mejoramiento de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco...

Tronó contra la Iglesia por el terrible pecado de "pedir que revisara su posición de no renovar la concesión de RCTV", por tal motivo los amenazó con la condenación eterna...

Ese mismo día llamó "Perfecto Pen - dejo" al Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, llamandolo insulso y pidiendole que renunciara a su cargo por inmoral...

Y claro, todos los socialistas y comunistas del mundo, complacidos como con Fidel, a pesar de los fusilamientos, los presos, los exilados... Hoy, Venezuela se encuentra sometida a la mayor incertidumbre, con la amenaza sobre los bienes  y posesiones de todos y sometidos a la inseguridad, a los abusos y a la decisión que le salga del forro al sátrapa, al que muchos adoran sólo porque reparte el dinero de LOS VENEZOLANOS, para comprar apoyos y lealtades, bueno,  gente que se  vende siempre hay...

Y bueno, esto es Historia, lo demás son cuentos, retomo este tema para que los nuevos miembros lo conozcan y opinen.

Paz.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#36 EpsyloN

EpsyloN

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Bolivia
Signo:
Tauro
Desde:
Hawaii
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2007 - 17:16

Chavez, sea bueno o malo, gana y gana elecciones democráticas. Entonces el problema no es Chavez.
Me parece ridículo que concentren sus frustraciones e impotencias en su figura. Si no les gusta que esté ahí eleción tras elección, hagan que gane la oposición.

Ah... que no hay porque son unos inútiles y unos corruptos.

Cuál es el problema enotnces?

La gente pobre? Denles de ocmer y seguro que les votan a ustedes.

Un saludo! s84.gif

#37 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2007 - 21:55

Epsylon, de alguien como tu si se me hace raro ese comentario, desde cuando la politica es limpia? Las trampas electorales estan a la orden del dia, la democracia es solo una palabra mas en el diccionario.
Posted Image

#38 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2007 - 23:08

Jo! te recomiendo altamente que te documentes sobre que fue lo que pasó para las elecciones de este pobre país ahora en el 2006, tengo una frase para ti... "Misión Identidad", busca información y verás como hay nigerianos, ecuatorianos, colombianos, cubanos, etc, etc, etc, recién llegados al país y nacionalizados de inmediato con un solo propósito... cuál habrá sido? rolleyes.gif sin contar con los múltiples cedulados, si, aquellos que podían votar múltiples veces porque tienen 4 y 5 cédulas o hasta mas y de paso entonces la tinta no era indeleble como siempre lo ha sido... que raro, no?

Siguiendo con la temática principal... que otro castigo será justo para este miserable desgraciado? 20.gif quizá una apedreada pública hasta que al menos agonice esté bien, aunque cada uno de los que ha sido afectado por sus políticas asquerosas querrá lanzarle unos 10 peñonazos, así que le caerían encima millones de piedras, así pues no creo que sobreviva el "pobre". No importa, lo mas probable es que termine con un balazo en la verruga simplemente cuando empiece a meterse con los grandes empresarios, entonces habrá que remover a esa cuerda de incompetentes del resto del gabinete.

En construcción...


#39 EpsyloN

EpsyloN

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Bolivia
Signo:
Tauro
Desde:
Hawaii
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2007 - 10:19

QUOTE
Jo! te recomiendo altamente que te documentes sobre que fue lo que pasó para las elecciones de este pobre país ahora en el 2006, tengo una frase para ti... "Misión Identidad", busca información y verás como hay nigerianos, ecuatorianos, colombianos, cubanos, etc, etc, etc, recién llegados al país y nacionalizados de inmediato con un solo propósito... cuál habrá sido? rolleyes.gif sin contar con los múltiples cedulados, si, aquellos que podían votar múltiples veces porque tienen 4 y 5 cédulas o hasta mas y de paso entonces la tinta no era indeleble como siempre lo ha sido... que raro, no?

Para algo hubo tropecientos observadores internacionales que CERTIFICARON que todo estuvo correcto.
Nacionalizados? Cuántos pueden ser esos? 1.000? 10.000? 100.000???
Incluso en el ridículo caso de qu eme dijeses que fueron 100.000 los nacionalizados, siguen sin ser algo realmente determinante en unas elecciones de millones.

Excusas, sospechas infundadas, excusas y más excusas...
El problema no es quién gana sino quién le vota.

Insisto. Por qué no gana la oposición? Porque es nula, inepta y corrupta.

Por qué votan a Chavez? Porque no han enocntrado la forma de hacer ver a la población que haya algo mejor.

Enfocan su problema en la figura de Chavez cuando quien le pone ahí no son otros que los propios Venezolanos.
Pero claro odiar a tu propio pueblo es duro.
Pues así vivimos en España todavía entre "republicanos" y "franquistas".

Un saludo! s84.gif

#40 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2007 - 22:37

¿Quieres cifras?, segun el censo de 2001 la poblacion venezolana era de 23 millones de habitantes, tres millones mas de la cantidad que tenia en el censo de 1991 (el directamente anterior); a dia de hoy, se calcula una poblacion aproximada de 26 millones de habitantes, es decir: La población crecio lo mismo que en el tiempo intercensal anterior, en la mitad del tiempo... Al menos a mi, no me resulta normal.

De todas maneras, tienes un cierto grado de razon en lo que dices: La oposición, los "lideres politicos" opositores, han sido unos grandes inutiles desde el primer momento, pues solo han legitimado una y otra vez el gobierno de Chavez al nunca luchar en realidad por condiciones justas que evitaran un fraude o evitaran una abstención elevada por culpa de las amenazas del gobierno.

Sin embargo, parece que te encuentras demasiado influenciado por tu condición de haber nacido en un país democrático con un buen nivel económico y estructuras de Estado imparciales; ¿acaso puede tener algo de democrático un presidente que ataca publicamente a la organización de DDHH?¿Puede tener algo de democrático un presidente que impide el ejercicio de la libertad de expresion por parte de un canal, solo por el hecho de serle adverso? ¿Puede tener algo de demócrata un sujeto que intento tomar el poder por vias armadas?¿Puede tener algo de demócrata un sujeto que abandono el cargo presidencial por cobardia, y luego lo retomo como si nada?¿Puede tener algo de demócrata un presidente que propone la reelección indefinida? ¿Puede tener algo de demócrata un sujeto que nombro "heroes" a los asesinos del 11 de abril de 2002?¿Puede tener algo de demócrata un sujeto que no deja de alabar a un gobierno dictatorial de 40 años de antiguedad represor y genocida como el de Fidel Castro?


Estas simplificando demasiado el asunto, parece que aún no comprendes que esto es América Latina.

Editado por Altar-Fanatic, 12 enero 2007 - 22:38 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·