SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como lo matamos??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

Encuesta: diganme como lo matamos para descargar la arrechera?? (15 miembro(s) han votado)

diganme como lo matamos para descargar la arrechera??

  1. Quemado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Ahogado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Acribillado (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  4. Atromellado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. A coñazos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Envenenado (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  7. A los leones (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  8. A cuchillazos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Lo mandamos a matar (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  10. Le clavamos agujas en las uñas, en los poros, en los ojos, el las partes intimas, le fracturamos los huesos y despues lo mutilamos. (9 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2004 - 19:13

SIIIII!!!!  devil.gif lo tenemos que matar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! siii!!! muerete chavez!! ahora si ya nos tienes arrechos!! maldito JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! vamos diganme como lo prefieren, no les de pena todo es valido con tal de que sea en contra de este mamagueb_ s83.gif

Al yo ser el que creo esta encuesta comienzo yo asi que yo digo que lo agamos sufrir lo mas que podamos dandole una de las mas terribles torturas chinas la de las agujas JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! si yo lo quiero ver muerto al igual que la gran mayoria de los venezolanos bueno los dejo a ustedes decidir

#2 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2004 - 19:59

Linchado por su propio pueblo que habia jurado servir

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2004 - 22:50

Pues yo digo que lo echen a los leones para ver si así como se cree de valiente al enfrentarse a Bush y a los demás, hace lo mismo a la hora de estar rodeado de leones aunque yo la verdad sentiría lastima por los leones porque al comerlo como que se enfermarían jajajaja aunque no se depende de los demas como quieran que lo vean muerto

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2004 - 22:52

Anduril, merece muchisimo mas que la mismisima tortura china, no sé... lo que merece es indescriptible, va mas allá de toda imaginación!!! ya sé... tenemos que amarrarlo a un silla, amordazarlo y hacerlo ver TODAS sus cadenas ininterrumpidamente!!! devil.gif

En construcción...


#5 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2004 - 23:48

Jeje soy un poco ortodoxo asi que me voy por algo a la romana, los Leones happy.gif, ademas de que seria un buen ejercicio para ellos cazar una presa viva happy.gif s99.gif s90.gif ss3.gif Dohko.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#6 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2004 - 10:30

   pues yo que ustedes, lo colgaría por la bolas de un mastil, y ese mastil lo pondría en el edificio más alto de para que el viento lo menee, que tal?  una forma muy lenta y dolorosa de morir jeje

#7 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2004 - 21:33

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q bueno eso, panas eso les qdo comoquisimo, mira no hay q matarlo ahora, porq entonces qda como un heroe, saben los idiotas...ahem digo los chavistas lo verian como un martir, loq hay q hacer es q qede como la....persona...si persona ( porq no quiero q me boten de la pagina) q es, osea hacer q lo odien, q se den cuenta de loq hizo, entonces, plaff hacemos q se "suicide" y asi qda como el cobarde q es. 09.gif

No se me parece mejor. asi qda totalmente deshonrado weeeeee.

#8 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 08:17

QUOTE (JosedeGeminis @ Jan 16 2004, 07:33 PM)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q bueno eso, panas eso les qdo comoquisimo, mira no hay q matarlo ahora, porq entonces qda como un heroe, saben los idiotas...ahem digo los chavistas lo verian como un martir, loq hay q hacer es q qede como la....persona...si persona ( porq no quiero q me boten de la pagina) q es, osea hacer q lo odien, q se den cuenta de loq hizo, entonces, plaff hacemos q se "suicide" y asi qda como el cobarde q es. :y9

No se me parece mejor. asi qda totalmente deshonrado weeeeee.

Me pueden dar un panorama de lo que aontece en Venezuela...que aqui en México se habla de Chávez como alguien "poco ortodoxo" para ser un gobernante Latinoamericano; pero tambien se ha dicho que se ha opuesto a los intereses americanos (Mr. Bush) lo cual no es poca cosa...ustedes los venezolanos...cuentenme que pasa...

#9 Guest_onidemon_*

Guest_onidemon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 11:00

chavez no es solo un gobernante poco ortodoxo, el es un autocrata q representa un resentimiento social que se ha llevado a cabo en venezuela desde los 60 por los comunistas y la gente mas humilde, el problema es que no cumple su labor de igualar a todos economicamente, bueno, en realidad si, todos nos hemos empobrecidos. Segun el (o los q lo manejan) toda la situacion es culpa de las "elites oligarcas" cuando mucha gente en este pais empezo en una situacion similar economicamente a la de el y ahora han logrado avanzar (la mayoria de los padres de mis amigos y mis padres incluidos no empezaron muy bien sus vidas) el otro problema es la libertad de expresion, el gobierno anda empeñado en cerrar los canales privados pues la mayoria son de oposicion, y su propio canal es el mas extremo politicamente, siempre busca excusas para dividir a la gente (racismo en venezuela? JA, con el mestizaje q hay aqui lo mas racista es "hola negro, q mas?" y es de confianza, aqui virtualmente NUNCA se discrimina a nadie por su color de piel) y lo unico q hace realmente es viajar y promover el comunismo sin enfocarse en los problemas de venezuela, como la (virtualmente inexistente) economia. Y claro, como olvidar las agresiones a marchas de oposicion (que han llegado hasta casi 2 millones de personas, y eso solo en el area de caracas) con sus manifestaciones que no tienen tanta gente que ademas son traidas en los autobuses desde todas partes del pais (lo cual significa dejar sin transporte publico a la gente de esas areas) Incluso sus simpatizantes han llegado a DECAPITAR una estatua de la Virgen María y destrozar la plaza de Altamira en Caracas ("centro" de reuniones de las manifestaciones opositoras)

Regresando al tema, Chavez merece morir baleado como sus victimas del A-11 y mutilado hasta mas no poder, si es posible, sin matarlo inmediatamente sino curarlo un poco (para que sienta dolor constantemente) y luego de hacer eso unas 5 veces (en alguna de ellas lo castramos) lo desmembramos y lo damos de comer a los buitres (si es q llegarian tan bajo como para comerse a ese maldito)

Espero no ser moderado, pero siento tanto odio hacia el que espero q los moderadores me entiendan a mi y al resto de la comunidad venezolana de este foro en nuestro sentimiento de abominacion hacia el.

#10 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 12:27

QUOTE
Espero no ser moderado, pero siento tanto odio hacia el que espero q los moderadores me entiendan a mi y al resto de la comunidad venezolana de este foro en nuestro sentimiento de abominacion hacia el.


  jajaja tranquilo pana que acá te puedes expresar libremente con tal que ningún miembro sea insultado, del resto puedes insultar (moderadamente) a quien sea.

  todos también sentimos ese odio angry-fire.gif , pero eso no importa mucho porque de una u otra manera lo vamos a sacar 04.gif

#11 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2004 - 22:33

Yo me quedo con las agujas pero tambien me uno a lo que dice hope de colgarlo de las pelotas... que les parece si se hace en el obelisco de la plaza altamira para que todo mundo pueda ir a tirarle piedras a ver quien lo tumba y el q lo haga le regalamos un bate para rematarlo...

DIE YOU BASTARD!!!!!!!!!!!!!!!! f**king CHAVEZ!!!!!!!!!!
Dohko.gif

#12 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 16:08

4 pasos sencillisimos:

-lo clonas
-lo matas
-transferencia de pensamiento
-lo vuelves a matar
(bis)  ginsu_knife.gif  m1.gif

y asi lo matas de todas la formas q te puedas imaginar  thumbsup.gif

#13 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 14:35

Chavez no merece morir...la dulce muerte sería poco para este poco hombre.
Deberían sentarlo aislado del mundo y pasarle una por una todas sus cadenas, Aló presidente, discursos en las conferencias y reuniones de mandatarios del mundo y para rematar ponerle discos de Poppy y Baby Bell!

Es más, yo siempre he tenido la certeza de que la fuente de su poder reside en su horrible verruga.
Hay que "espichársela". Seguro se desinfla como Sansón al cortarle el pelo.
Alguna "Dalila" voluntaria?.

Chavez...puede que tus actos no sean juzgados hoy o mañana...pero pagarás, algún día, de alguna forma lo harás. Y nuestra maldición persegirá a tus próximas generaciones. Pobre Rosa Inés que no tiene la culpa de tener un padre como tu.


#14 Guest_ibiki_*

Guest_ibiki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 14:04

que le metan un palo por el cu......... 04.gif

#15 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 14:53

QUOTE
que le metan un palo por el cu.........   


Eteeeee...posiblemente eso le guste, asi que no será viable como método de tortura.
Aunque si reviven a Vlad o a Chakka Zulu puede que hagan buen trabajo.



#16 Guest_SeiyaGold_*

Guest_SeiyaGold_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 15:03

Hey Anduril, ustedes odian tanto a Chavez, vaya yo no soy sabía hasta aquel grado.

Habra que mutilarlo.

Saludos

#17 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2004 - 13:43

Bah todo esos castigos son muy sencillo y nada de dolorosos, ahy que buscarle el peor de los castigos..... estrellar el avion que se compro junto con el adentro!!!!!  :D

Saludos...

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#18 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 22:43

Este tio de chaves en mexico desde cuando ya hubiera sido asessinado....!!!








Buaja...!!!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#19 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 23:21

Jejejejeje!!!!! Yo estoy contra la pena de muerte y esas cosas, pero como esta bolsa inflada de pus pestilente nos ha echado EL VAINÓN DEL SIGLO doh.gif  doh.gif  doh.gif , pues haré un ejercicio mental:

La lista se quedó corta..
propongo....

1-.) El empalamiento (y que el palo esté lleno de alambre de púas) 46.gif  46.gif

2-.)Amarrarlo desnudo en un poste y apretarle las bolas con una tenaza... 28.gif  28.gif

3-.)Igualmente desnudo en un poste, trazarle cuadritos con un marcador de punta fina en todo el cuerpo, de 1cm x 1cm y con un bisturí cortarle cada cuadrito de piel y echarle sal y limón en donde estaba el pellejo del cerdo ese!!!. 36.gif  36.gif

4-.)Darle varias cachetadas con una pala... con clavos...

5-.)Hervirlo vivo...

Y alguna otra vainita que se me ocurra!!!!

Ahora bien, espero que pronto podamos salir de esta pesadilla y no volver a meternos un autogol como ese!!! s4.gif  s4.gif  s4.gif  doh.gif

QUOTE
Me pueden dar un panorama de lo que aontece en Venezuela...que aqui en México se habla de Chávez como alguien "poco ortodoxo" para ser un gobernante Latinoamericano; pero tambien se ha dicho que se ha opuesto a los intereses americanos (Mr. Bush) lo cual no es poca cosa...ustedes los venezolanos...cuentenme que pasa...


Bueno, hablar de las circunstancias en que Chávez alcanza el poder en Venezuela, es sumamente prolijo, por lo que de momento no creo pertinente extenderme en ello...

Si puedo decirte con propiedad, confirmando lo que otros compañeros han dicho, de hecho el pana Onidemon fue bastante explícito... El resentimiento social del golpista fracasado, además del resentimiento y odio político de quienes lo acompañan han sido los elementos propiciadores de todos los desmanes y abusos que han cometido, hoy Venezuela ya no es una sociedad en tanto existan objetivos comunes, porque se ha planteado la disociación entre los pobres que han sido "desposeídos" por los ricos... y se entiende como rico, escualido o golpista a todo aquel que se opone abiertamente al Proceso Bolivariano...
La gracia de oponerse a Bush no tiene mérito, digo, cómo va a tenerlo si nuestra política exterior la conduce Fidel Castro, si nuestro país se ha convertido en el remolque de una isla miserable???
La oposición a Bush (pura retórica periclitada en tanto que las compañías transnacionales norteñas se meten a saco en las reservas petroleras de Venezuela) es sólo una maniobra de diversión para tratar de levantar los ánimos patrioteros y chauvinistas que algún resultado le han redituado a tiranuelos del mismo pelaje...
Por otra parte el dolo y la corrupción son demasiado evidentes como para no considerarlos, si el hombre hubiera cumplido con lo que prometió todo habría sido distinto... pero no solamente no cumplió, también nos asesina y luego dice que nosotros nos atravesamos en el camino de las balas...
En los recientes disturbios del mes de marzo, fue asesinado de un tiro uno de mis exalumnos, un chamo amable, gentil, amigo de sus amigos, William Jesús Álvarez... Nadie sabe, nadie responde y estos cerdos, que han tomado todos los organismos de justicia, se han atrevido a insinuar que William le disparó a unos funcionarios, cuando en su vida puso las manos en un arma ni siquiera de juguete...
Ante esto, cómo no sentir indignación, incluso odio, por quienes han postrado a Venezuela?? En Diciembre de 2002 en la Plaza Altamira, mataron a un profesor universitario, padre de una amiga que a su vez es novia de otro exalumno y buen amigo... y paremos de contar... por eso, odiamos a esta cohorte de carroñeros y esperamos que, pase lo que pase, "Ferro Et Igne" (con el hierro y el fuego) de ser necesario, los saquemos del poder...
Como dijo Maximus a Comodus en Gladiator:  "Te queda poco tiempo para seguir celebrándote a tí mismo, César..."


Paz A todos!!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido!!!!

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 07 mayo 2004 - 01:49 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#20 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 mayo 2004 - 03:01

caramba... hacia mucho que no pasaba por este tema, sinceramente lo encuentro algo fuera de lugar, he escuchado mucho acerca de Chavez y no me queda la menor duda de que no es muy popular, no se que tanta razon tengan para detestarlo, porque es bien sabido que un gobernante jamas podra complacer a todo su pueblo, por mejor que haga su trabajo siempre se hablara mal de el, de lo que si estoy seguro es que el odio no encamina a nada bueno, y estas demostraciones del mismo dudo que ayuden a los venezolanos a resolver sus conflictos politicos; muchos me podran alegar que es desquite y una manera de sacar su ira hacia afuera, pero definitivamente es gastar fuerzas en vano, creo que antes de quejarse tanto, hay que mejor canalizar esa energia en buscar una solucion mas viable que lanzar insultos encarnizados contemplando incluso el asesinato de una persona, y miren que nunca he sido un opositor a la pena de muerte, la aplicada con todas las de la ley sobre quien lo merece, pero hay de muertes a muertes, y esto ya en vez de muerte por justicia parece muerte por morbo.

QUOTE
del resto puedes insultar (moderadamente) a quien sea. 


pues esto no es asi, un foro es mas que nada para discutir presentando argumentos objetivamente, por ahi vi a alguien que les pidio presentar razones de porque tanta repulsion por esta persona, y mas bien se han limitado a deleitarse maquilando torturas y todo tipo de humillaciones infrahumanas; pero lo que mas me extranha del asunto que algunos de los que en otros temas se muestran defensores incondicionales de los derechos humanos aqui se transformen en todo lo contrario prestadose a este juego, aun a manera de suposicion, pero con ello demuestran un deleite por este tipo de rutinas tan inhumanas, aunque no pretendan que rebase el limite de la fantasia, pero el solo hecho de contemplarlo, ya denota algo de contraposicion con su fervor por defender derechos humanos.

Espero que este tema desvie su rumbo hacia algo mas productivo y educativo, sobre todo informativo, que nos permita a los extra-venezolanos conocer mas de la situacion directamente de testimonios de gente que la vive, pero para mejores resultados, una objetividad de comentarios seria indispensable.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·