SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11A) Ranking Dorado 2013 (no canónico) Ronda N°14


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 10:44

Y hace el famoso copio y pego kamd... A ver si todavia no te cuentan el voto por no argumentar... Igual, pese a que creo que despues se pueden arrepentir, me parece que en esta se va el de ojos bicolor.

Me da flojera buscar en que pagina esta mi voto Jajaja


                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:07

Bueno creo que en esta etapa va a ser más facil.. creo que el principal candidato es Amor. cierto? junto a Micenas son los únicos dorados de todo saint seiya que han muerto de un solo golpe (aunque de Micenas hay especulaciones). No ha existido ningún dorado que haya muerto de forma tan simple por más dificil que haya sido el rival, los dorados siempre se levantan ya que su resistencia es máxima por más ataques divinos que hayan resistido, por lo tanto mi voto es para... jajajajajajja no, mentira, solo quería generar un aneurisma en Eros (de paso que les pongo un ejemplo de lo fácil que es minimizar a cualquiera utilizando falacias).

 

Bueno por ahora estoy entre Hasgard, Albáfica, Kardia y Fudo... si bien todavía falta ver a Fudo pelear contra rivales más fuertes, por la tendencia que veo en las peleas de omega y por más que se agranden a los rivales me sigue dando la impresión que los rivales de lost canvas son más fuertes así que por más fuerte que sea el rival de Fudo en los sgtes capítulos igual me van a dar la impresión que los otros tres están por delante. El Titan Nova y las técnicas kamikase de los otros dos me parecen ataques más letales que las de Fudo (aunque he visto a Fudo matar a soldados rasos con solo mirarlos jajaja eso sí fue buena).

 

Mi voto es para Fudo.


Editado por esmaktub, 01 noviembre 2013 - 11:08 .


#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:16

En definitiva creo que esta vez ni todos los santos van a poder evitar que sea fudo quien se vaya del ranking ya que no lo veo superior a ninguno de los dorados que quedan en el ranking ni siquiera de su mas cercano competidor que para mi, es hasgard y no albafica porque estos ultimos le ganan en todo aspecto.

 

1) En lo que respecta a tecnicas, las maximas tecnicas de hasgard y de albafica (la titans nova o la rosa blanca envenenada), se han visto por amplio margen mas letales y poderosas que todas las tecnicas de fudo porque fueron capaces de matar o derrotar a rivales de nivel como minos o kagaho mientras que las de virgo no porque simplemente hasta el momento no ha matado a nadie de nivel decente.

 

2) En lo que respecta a resistencia, aunque realmente no se sabe cual es el limite del virgo de omega, mientras no demuestre lo que si fueron capaces alba (sobrevivir luego de que le partieran el cuello, los brazos y demas) o hasgard (soportar 3 corona de llamas de kagaho, que tenia un poder cercano al de un juez) no puede considerarse superior. 

 

Y dado que hasta ahora no veo ningun punto en el que fudo pueda ser superior a estos dorados, creo que por default el que esta siendo realmente sobrevalorado es el peliverde. 



#24 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:18

voto por fudo ya le llego la hora considerando que en omega la elite de dorados vs asi seiya>amor>fudo  y los de the lost canvas que aun quedan mostraron bastante mas que el creo que fudo tiene un gran potencial y ademas contra eden no fue realmente derrotado eden solo destruyo su tecnica podrian haber seguido peleando pero fudo decidio dejarlo pasar


Editado por unikron, 01 noviembre 2013 - 11:18 .


#25 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:30

ESMAKTUB, votamos a amour??? Jajaj XD...
Me niego a votar a Fudo por el solo echo de que nos va a cerrar la boca maaal.. Creo que.me abstengo en esta ronda

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#26 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:39

Y dale con que FUDO es elite...IONIA por dichos lo superaba y GENBU por hechos lo superaba

FUDO lo unico que ha hecho es tener votos de favoritismo...robando puestos a los otros dos

Asi como SAGA fue el unico elite en su generacion..AMOUR lo es en OMEGA...

SEIYA al ser un prota legendario experimentado, supera a los elites en su ultima fase (milagroso)

Los demas dorados (GENBU y IONIA) son medios altos...el medio promedio es FUDO...


eros.jpg


#27 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:45

Y dale con que FUDO es elite...IONIA por dichos lo superaba y GENBU por hechos lo superaba

FUDO lo unico que ha hecho es tener votos de favoritismo...robando puestos a los otros dos

Asi como SAGA fue el unico elite en su generacion..AMOUR lo es en OMEGA...

SEIYA al ser un prota legendario experimentado, supera a los elites en su ultima fase (milagroso)

Los demas dorados (GENBU y IONIA) son medios altos...el medio promedio es FUDO...

dale con eso del unico elite y solo te basas en palabrerias ionia no mostro nada especial salvo morir por un caballero de bronce que recien despertaba el 7 sentido y fudo recibio el ataque con 7 sentido de eden pero solo destruyo su tecnica podria haber seguido peleando pero simplemente no quiso y cuidado con los comentarios sobre saga no respondere eso porque no quiero iniciar la guerra de los mil dias aqui pero no significa que otro no lo haga asi que cuidado con ese tipo de comentarios


Editado por unikron, 01 noviembre 2013 - 11:48 .


#28 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:45

Hola a todos/as:

 

 

Pues parece que ya le ha llegado el turno al Virgo, así que voy a votarle a él. Por lo tanto, voto por Asmita de Virgo. ¿Por qué? Porque su participación, aunque interesante fue algo decepcionante. Analizando sus actuaciones...

 

- Mantiene un combate con Tenma en el inframundo, en el que un Tenma muerto y hecho miga le consigue destrozar todas sus técnicas, incluido el tesoro del cielo. Muy impresionado no me dejó aquí, la verdad...

- Derrota a los posiblemente cinco espectros del ejército de Hades más cutres y débiles que hay en todo el ejército... ¡¡¡Que hasta Cheshire los trata como mierdecillas!!! ¿De verdad? ¿¿¿Cheshire??? ¡¡¡Cheshire!!! Y, además, su forma de derrotarlos fue porque se cayeron sobre rocas puntiagudas que los ensartaron. Vamos, que más que mérito, esto es un desmérito..

- Cede su sangre para revivir la armadura de pegaso, pero es que luego ya no iba a pelear más, así que, como él dijo, ya no la necesitaba, así que tampoco hay mucho mérito aquí.

- Convierte los frutos en las cuentas del rosario quemando su cosmos. Vale, acepto que aquí ganó muchos enteros. Tantos, que son los que le han permitido llegar aquí sin problemas, pero en este punto ya todos sus competidores han mostrado o están en disposición de mostrar más poder que nos asombren más que él.

 

Así que, de los que quedan, claramente es él el que ha mostrado menos poder.

 

 

Saludos



#29 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 11:50

Hola a todos/as:

 

 

Pues parece que ya le ha llegado el turno al Virgo, así que voy a votarle a él. Por lo tanto, voto por Asmita de Virgo. ¿Por qué? Porque su participación, aunque interesante fue algo decepcionante. Analizando sus actuaciones...

 

- Mantiene un combate con Tenma en el inframundo, en el que un Tenma muerto y hecho miga le consigue destrozar todas sus técnicas, incluido el tesoro del cielo. Muy impresionado no me dejó aquí, la verdad...

- Derrota a los posiblemente cinco espectros del ejército de Hades más cutres y débiles que hay en todo el ejército... ¡¡¡Que hasta Cheshire los trata como mierdecillas!!! ¿De verdad? ¿¿¿Cheshire??? ¡¡¡Cheshire!!! Y, además, su forma de derrotarlos fue porque se cayeron sobre rocas puntiagudas que los ensartaron. Vamos, que más que mérito, esto es un desmérito..

- Cede su sangre para revivir la armadura de pegaso, pero es que luego ya no iba a pelear más, así que, como él dijo, ya no la necesitaba, así que tampoco hay mucho mérito aquí.

- Convierte los frutos en las cuentas del rosario quemando su cosmos. Vale, acepto que aquí ganó muchos enteros. Tantos, que son los que le han permitido llegar aquí sin problemas, pero en este punto ya todos sus competidores han mostrado o están en disposición de mostrar más poder que nos asombren más que él.

 

Así que, de los que quedan, claramente es él el que ha mostrado menos poder.

 

 

Saludos

yo diria lo mismo si no hubiera visto su gaiden



#30 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:00

Vuelvo a reiterar mi no voto esta ronda... es obvio q Fudin se tiene q ir ya!!! y argumentar me da una enorme p@j@ jejejejej chicos.. yo cierro esta ronda y abriré la 15 si es q nadie se opone...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#31 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:01

 

Asi como SAGA fue el unico elite en su generacion..AMOUR lo es en OMEGA...

 

Ya que decis cualquier cosa, yo tambien,... si Saga era el unico elite de su generacion, Shaka de verdad era un dios :)

Fudo no es muy de mi agrado hasta el dia de hoy, pero acordate, te va a cerrar la boca y se va a pasar a Ionia y Amour por el arco del triunfo...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#32 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:04

Amor elite? Esta claro que despues de Seiya viene Amor... ¿pero Elite? Se tuvo que llevar a los bronceados a marte para tener oportunidades... hablado de favoritismos xD


ri9ev7.png


#33 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:13

AMOUR ya superaba a los dorados de su generacion solo con su COSMOS OSCURO que se paso por el arco del triunfo a un dorado medio bajo como MICENAS con todo y dorada...mas que necesitar ir a MARTE...es que los 2 protas bronceados pelearon con MARS asi estos podian rivalizar con un DIOS + oscuridad...algo que el santo dorado tenia que recurrir a llevarlos para vencerlos con facilidad

Ademas necesitaba traerlos para despertar a APSUS en MARTE, mas parece una manera de engañarles para sus fines

SEIYA con su factor prota legendario luz divina milagrosa + ayudas de amigos + diosa ATHENA y NIKE esta sobre cualquier dorado

Como deje claro...FUDO le ha robado los puestos a IONIA y a GENBU por favoritismo...ustedes lo saben bien no se hagan :rolleyes:


eros.jpg


#34 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:23

Los argumentos que dejan a Ionia y Genbu donde les corresponde están y no son pocos.

Y lo mas probable es que para el ranking 2014 queden aun mas bajos. (Si TOEI quiere)


ri9ev7.png


#35 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:25

yo diria lo mismo si no hubiera visto su gaiden

 

 

Hola

 

Bueno, yo aún no me he hecho con su gaiden pero, hasta donde yo tenía entendido, no se tenían en cuenta los gaidens para el juego.

 

Creo que sería un tanto "injusto" para los de Omega, porque todos los de LC, que se hicieron para que "lucieran", mientras que los de Omega no han tenido esa oportunidad.

 

Saludos



#36 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:28

Injusto seria q tomaran todos los power ups de algunos Dorados y no los Gaidens....


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#37 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:30

AMOUR ya superaba a los dorados de su generacion solo con su COSMOS OSCURO que se paso por el arco del triunfo a un dorado medio bajo como MICENAS con todo y dorada...mas que necesitar ir a MARTE...es que los 2 protas bronceados pelearon con MARS asi estos podian rivalizar con un DIOS + oscuridad...algo que el santo dorado tenia que recurrir a llevarlos para vencerlos con facilidad

Ademas necesitaba traerlos para despertar a APSUS en MARTE, mas parece una manera de engañarles para sus fines

SEIYA con su factor prota legendario luz divina milagrosa + ayudas de amigos + diosa ATHENA y NIKE esta sobre cualquier dorado

Como deje claro...FUDO le ha robado los puestos a IONIA y a GENBU por favoritismo...ustedes lo saben bien no se hagan :rolleyes:

A Genbu si...a Ionia no, este ultimo no mostró nada XD


Hola

 

Bueno, yo aún no me he hecho con su gaiden pero, hasta donde yo tenía entendido, no se tenían en cuenta los gaidens para el juego.

 

Creo que sería un tanto "injusto" para los de Omega, porque todos los de LC, que se hicieron para que "lucieran", mientras que los de Omega no han tenido esa oportunidad.

 

Saludos

Entonces que no se tengan en cuenta los elementos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#38 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:49

Todos sabemos que la élite de Omega por los Hechos es

 

Seiya > Amour > Genbu

 

 

Duelale a quien le duela.

 

Aquí nadie se come el cuento de personajes inflados a la fuerza solo por ser de un signo.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#39 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 12:54

Al que le duele es otro... lleva como 4 temas seguidos llorando.

 

Por cierto y hablando de inflar personajes... "Genbu vencio a 100 dorados"  ^_^ 


Editado por schlossermorales, 01 noviembre 2013 - 12:58 .

ri9ev7.png


#40 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 13:02

Todos sabemos que la élite de Omega por los Hechos es

 

Seiya > Amour > Genbu

 

 

Duelale a quien le duela.

 

Aquí nadie se come el cuento de personajes inflados a la fuerza solo por ser de un signo.

Si en realidad todo lo supieran no estarías repitiendo eso tantas veces... el hecho que lo repitas varias veces es porque tú sabes que todo el mundo no lo sabe.

 

 

Hola

 

Bueno, yo aún no me he hecho con su gaiden pero, hasta donde yo tenía entendido, no se tenían en cuenta los gaidens para el juego.

 

Creo que sería un tanto "injusto" para los de Omega, porque todos los de LC, que se hicieron para que "lucieran", mientras que los de Omega no han tenido esa oportunidad.

 

Saludos

 

Bueno, Omega está en su segunda temporada donde algunos dorados están mostrándose por segunda vez. Lost Canvas en cierta forma fue una sola temporada y los gaiden vendrían a ser la 2da. Es obvio que sí se tiene que tomar en cuenta los gaiden porque ahí se complementa la información de los dorados.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·