SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11A) Ranking Dorado 2013 (no canónico) Ronda N°14


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#1 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:26

Se abre la 14 ta ronda del ranking! El ultimo eliminado fue el gran fail kiki de aries

 

tumblr_mcarqki9bs1r00ed5o3_500.gif

 

 

 

 

Paso a recordar las reglas:

 

1) cualquier usuario del foro puede participar, sin importar numero de mensajes o fecha de ingreso al mismo... todos fuimos nuevos y no nos gustaba que quedaramos afuera de temas y dinámicas que nos interesaban por motivos de antigüedad...

 

2) cada usuario podrá votar una sola vez por ronda, lo que NO implica que pueda postear nuevamente en el mismo para defender su postura y contra-argumentar comentarios con los que no concuerde

 

3) El voto se dará AL DORADO QUE CONSIDERE MAS DÉBIL DE LOS QUE QUEDAN EN CARRERA.

 

4) Voto no justificado NO SE COMPUTARA

 

5) Evitar comentarios de tipo "fanb0y" o despectivos hacia un personaje o una de las dos series implicadas. Dichos comentarios serán advertidos en primera instancia (y puede no considerarse el voto del user que realice tal comentario, si alguno de los "supervisores de la dinámica" lo considerara conveniente). Ante reincidencia continua, puede "suspenderse" de la votación al user (no computar sus votos) y/o avisarle al moderador del foro de su actitud

 

6) Si algún user destacara notablemente en una ronda por sus argumentaciones, su voto se considerara doble (esto ya sea por resolución del "equipo supervisor", o por sugerencias de los votantes en el tema de "convocatoria", donde ademas podrán manifestar sus sugerencias, quejas y aportes...)

link de la convocatoria: http://saintseiyafor...do-no-canonico/

 

Bueno, aclaradas las sencillas reglas, procedo a enumerar a los dorados participantes de esta 14° ronda:

 

 

HASGARD DE TAURO

ASPROS DE GÉMINIS

DEUTEROS DE GÉMINIS

MANIGOLDO DE CÁNCER

REGULUS DE LEO

ASMITA DE VIRGO

KARDIA DE ESCORPIO

SISIFO DE SAGITARIO

CID DE CAPRICORNIO

ALBAFIKA DE PISCIS

FUDO DE VIRGO

SEIYA DE SAGITARIO

AMOUR DE PISCIS

 

Por ahora, el Ranking se va armando de la siguiente manera:

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 - Kiki de aries

15 - Gembu de Libra

16 - Shion de Aries

17 - Dohko de Libra

18 - Degel de Acuario

19 - Ionia de Capricornio

20 - Harbinger de Tauro

21 - Integra de Géminis

22 - Paradox de Géminis

23 - Micenas de Leo

24 - Schiller de Cáncer

25 - Tokisada de Acuario

26 - Sonia de Escorpio

 

 

El equipo moderador somos los mafiosos: leo alias leothepunish, enzo alias saintqwerty, Fede (aca si me c....ron porque su nick es su nombre) y yo  :smile5:


Editado por rene666, 01 noviembre 2013 - 00:27 .


#2 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:33

creo que despues de tantas lunas se va a ir ya fudo fundamentos: no veo ganando a minos, radamanthis norma,l o dioses del sueno, o a kagaho o a encelade o a huexda o a youma o a radagod o a muchos de los rivales vencidos por los dorados de lost canvas



#3 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:33

Ya es hora de dejar descansar a Fudo, para la gran mayoria el orden en Omega es Seiya>Amor>Fudo asi que ya es justo dejarlo ir...

 

Mi voto es para Fudo de virgo, ya que los personajes que quedan de LC ami parecer son mas fuertes junto con los que quedan de Omega.

 

No se que mas argumentar... ¿esto basta?


ri9ev7.png


#4 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:34

mi voto es para fudo


mi voto es para fudo

bueno ya fundamente arriba



#5 Asmita14

Asmita14

    Miembro de honor

  • 273 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:36

Mi voto es para Hasgard de tauro. Debido que tubo una muerte patetica a manos de espectros debiles y kagaho le causo mucho daño



#6 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,865 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:39

Yo voto nuevamente por Fudo. Hace varias rondas lo voto. Debo argumentar de nuevo?


gYw1Agt.png


#7 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 00:40

Mi voto por quinta vez es para Fudo. No ha hecho absolutamente nada y fue derrotado y humillado fácilmente por Eden.

 

Todos sabemos que el Top 3 de Omega es Seiya > Amour y Genbu.

 

Ya anda de a gratis en este ranking es el mas débil de todos los que quedan, hace rato debió irse porque no ha mostrado absolutamente nada.

 

Los Logros de Fudo en Omega.

 

Ser humillado por un prota secundario que apenas despierta el 7mo sentido.

 

Eden destrozo su BS su Técnica Máxima y todas  y cada una de las técnicas de Fudo, una vergüenza total.

 

Único Santo de Virgo al que le han destrozado su Técnica Máxima.

 

Matar a 4 Soldados.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#8 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 01:02

yo voto por albafika.

 

me parece un dorado sumamente sobrevalorado, pudo sacarle el doble ko a minos cuando el resto de los de lc se enfrentaban a kyotos o del nivel dignamente...

 

Para mi Fudo aguanta una ronda mas xD


firmaneoaiorfi5.png

#9 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,865 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 01:04

Genbu ya no està, no entra en el Top 3 de Omega, es historia.

Y que tiene que ver que le destrozen la tècnica? Es medio tonto argumentar de esa forma, porque Ikki no destrozo el tesoro del cielo de Shaka sin embargo lo derrotò.


gYw1Agt.png


#10 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 01:08

Voy a votar nuevamente por Fudo, cómo lo había hecho en la ronda anterior, donde justifique el voto. Aún así ¿por que no otro? Creo que los que le siguen, son Albafika, Kardia y Hasgard. Pero los tres se han medido a rivales mucho muy superiores (quizás el Toro tuvo un rival de menor envergadura, pero en el Gaiden levantó muchísimo) a lo que Fudo se ha enfrentado hasta el momento. 

Y creo que cualquiera de los tres hubiera sido letal para las aspiraciones de Eden, el cual pudo hacerle frente a Fudo. ¿Puede Fudo superarlos? Puede, pero hasta ahora no lo ha demostrado.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#11 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 01:08

Voto por fudo

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#12 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,865 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 01:18

emi_cabj_1 argumentà porque en la votaciòn anterior no te contaron el voto.

gYw1Agt.png


#13 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 03:27

Jajaja sigue Fudo? Otro dia mas aguantando a pciterio y a Eros llorar.. Jaja

Estoy pensando muy seriamente en votar por Amour... Pero me van a saltar a la yogular.. Asi que espero un poco.. XD

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#14 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 03:58

Mucha gente ataca a Albafica sin razón. Pobre hombre xD Si tuvo tantos problemas en su combate fue por lo siguiente:

  • Minos ya le había visto luchar y tres de sus cuatro técnicas. Alguien del nivel de un juez debería tener capacidad bastante como para poder medio protegerse de una técnica que ya ha visto, aunque no fuese directa a él.
  • Su armadura. Sino llega a ser por las alas de su armadura y porque ya había visto la aguja carmesí, Minos hubiese muerto envenenado en ese mismo momento
  • Su técnica: la marioneta cósmica es una de las técnicas más peligrosas de Saint seiya, y como te pille, o bien interviene un tercero, o bien tienes un poder muy superior, o bien tienes el efecto pokemon. No veo ni a Hasgard, ni a Kardia (por ejemplo) superando esa técnica. Y aún así, Albafica a base de fuerza, consiguió tomar el control de su cuerpo tiempo suficiente para lanzar una técnica.
  • El propio Minos lo dice: estaba seguro de haber roto todos sus huesos, por lo tanto es lógico pensar que si que los rompió, y Albafica pudo seguir luchando, por lo tanto la técnica más poderosa de Minos no fue capaz de acabar con Albafica al instante, y quien sabe lo que hubiese pasado si el caballero dorado de piscis no hubiese ido a terminar el enfrentamiento para gastar toda la sangre que le quedaba y ser golpeado una vez más.

Albafica es superior a Minos, y lo único que tiene éste que puede darle problemas a casi cualquier dorado es la marioneta cósmica. 

 

 

Pero en fin. Una vez defendido Albafica, voto por Fudo xD

 

No es débil, sin embargo no tiene ningún merito para estar por encima de los que quedan. No se enfrentó a ningún rival extremadamente poderoso, no vimos su poder en su máximo exponente. El único dato que tenemos es que se enfrentó a Eden (en una batalla de la que sigo teniendo mis dudas), y que según habladurías tiene el cosmos más poderoso de los que están al servicio de Mars... eso no es sufiente para ponerse por encima de los que quedan


EPhnVqE.gif


#15 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 04:51

Voto por Hasgard, la manera que murio contra Kagaho.... que mas puedo decir xD


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#16 RegulusBolt

RegulusBolt

    Miembro de honor

  • 436 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 05:56

Voto por Hasgard, la manera que murio contra Kagaho.... que mas puedo decir xD

 

Pero Rasgado no murio contra Kagao ...  :doh:



#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 07:52

Kagaho mato a hasgard? Recien me entero... El mejor toro dorado aun debe aguantar unas rondas mas, su muerte fue debido a la acumulacion de heridas, no a que fue superado.
La tendencia pareciera que va a dejar afuera a fudo, y por lo mostrado, podria ser, aunque estoy seguro que va a romperla en unos capitulos... Pero bueno, en el ranking 2014 quizas quede mejor rankeado.

#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 08:40

Voto nuevamente por Fudo...ya en 3 rondas anteriores argumente, me da flojera hacerlo de nuevo XD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 08:49

Y hace el famoso copio y pego kamd... A ver si todavia no te cuentan el voto por no argumentar... Igual, pese a que creo que despues se pueden arrepentir, me parece que en esta se va el de ojos bicolor.

#20 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 10:01

Voto por FUDO...porque? Este pierde su batalla ante EDEN recien despertando el septimo sentido, termina siendo vencido y lo deja pasar

 

eItOEzv.jpg

V9Oa4YL.jpg

 

Los SCANS no mienten y las imagenes son muestras de que estoy en lo cierto...

FUDO como otros dorados se lucieron con protas bronceados (ejemplos: HARBINGER y un dorado recien ascendido TOKISADA, todos los dorados podian hacerlo), protas OMEGA recien despertaban el septimo sentido, pero cuando llega la hora de enfrentarse a alguien de peso, recien demuestran su potencial ante los ultimos dorados dejando el todo por el todo...KOGA ante IONIA...HARUTO ante TOKI...todos los protas ante AMOUR incluidos los reyes celestiales...y despues MARS, tambien AMOUR power up y finalmente APSUS

 

FUDO no hizo nada destacable, es el SHAKA en OMEGA :t420: , pero sigue siendo termino medio...

 

CAPITULO 37: Demostro hacer lo mismo que TOKISADA, derribar a los protas, cada uno a su manera...

CAPITULO 38: FUDO sale debiendo, EDEN le demuestra que no necesitaba de nadie mas para ganarle

EDEN logra detener su tecnica que iba lanzada hacia los protas sin necesidad de portar armadura...

EDEN soporto la descension del iluminado + KAHN, osea el mismo EDEN probaba el poder de FUDO...

EDEN neutraliza el ataque de FUDO con facilidad con su rayo relampago borra a sus 5 reyes

FUDO utiliza condena mundana ya que se veia sometido ante EDEN trapandolo con su soga

EDEN se zafa facilmente y le lanza un tornado moviendo al inamovible en su propio campo...

FUDO ni con sus tres formas podria vencer a EDEN...FUDO los sumergia en su mundo (mente)

EDEN queria quitarse estorbos por eso los vota de un golpe, los saca facilmente del templo...

FUDO en la sala de juicio proyecta una gran ilusion incluida tecnica sabiduria de iluminados

FUDO canaliza su cosmos para enviarlo mediante la espada y lanzarle directamente a EDEN

EDEN tenia un peso encima por lo que no lo dejaba moverse, EDEN decide romper aretes   :t420:

EDEN recien despierta el septimo sentido...FUDO no puede hacerle nada ni con su sabiduria

EDEN lanza su ORION DESVASTADOR haciendo volar a FUDO y destruyendo su tecnica+ilusiones

VICTORIA de EDEN, FUDO lo deja pasar y espera sentado, salvándose la vida al no seguir peleando


Editado por Eros - Dios del Amor, 01 noviembre 2013 - 10:01 .

eros.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·