SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

X Men: days of future past (2014)

Marvel X-men days of future past Mutantes Hombres X Wolverine Magneto Profesor X

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#81 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2014 - 06:40

Ayer conversando sobre esta pelicula y viendo los adelantos se ve que esta Quicksilver y tambien en la pelicula de Age of Ultron...por lo que charlamos en esta pelicula si sera un mutante con todas las letras, ya que es el hijo de Magneto...pero en la de Age of Ultron, es un experimento de Hydra junto a su hermana, la bruja escarlata....

Simples derechos que no dejan en claro, luego a la hora de verlos en la pantalla grande, las cosas no cierran



#82 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2014 - 16:53

según el comic, tanto pietro maximow - quicksilver - , como wanda maximow - bruja scarlata - en el universo marvel son los hijos de magneto, y como dices, ya quicksilver aparecerá en esta nueva película x.

 

si en The Avenguers 2 Age of Ultron, aparecen con otros orígenes, sin mezlcar sus personajes con el universo x men, ahí ya terminan haciendo otra fumada, tal cual hicieron en su momento con jean y la historia del fenix.

 

de hecho, varios personajes de x men, formaron parte del grupo de the Avenguers en los comics.

 

particularmente, quick silver y scarlet witch, no me llaman mucho la atención, hubiese preferido otros personajes.

 

tendremos que esperar para ver como los meten en la historia,y si les dan la misma importancia que al resto del grupo.



#83 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2014 - 22:11

oh!!!

 

Bueno pues no es seguro que las lineas temporales de X-Men y de Avengers (Ironman, Thor, Captain América, Hulk) se crucen en las películas, de hecho Wolverine pudo haber salido en Captain America First Avenger y no se le quiso hacer ni siquiera un cameo pequeño.

 

Mi impresión es que por el momento las lineas temporales se van a dividir y por eso lo hijos Maximoff, serán muy diferentes en ambas. De hecho hay un cameo de Quicksilver en Wolverin Origins (la película), pero no se le hace una mención mas allá de los poderes y el disegno del personaje (Sale en una de las celdas).

 

Por otro lado los hermanos Maximoff tienen una vena muy trágica en el Universo Marcel, sobretodo Scarlet Witch... y para explotarla hay que poner ya el personaje en circulación... Asi que yo me esperare a ver las películas...  ya que todo puede suceder... de hecho en X-Men Day of the future past vamos a ver muchos cambios en las lineas temporales... y no es seguro que los hermanos Maximoff pertenezcan a la linea general de las pelis... sino a otras, simplemente -repito- pensemos que el Xavier que se vuelve paralitico en X-Men First Class no es seguro que sea el de esta nueva entrega...


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#84 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 02:19

Los derechos de la franquicia de las peliculas pertenecen a 20th Century Fox...unicamente podriamos verlo en una pantalla grande si harian un sociedad con dicha empresa para que se crucen estos personajes y seria basandose en el comic:

 

Avengers_vs._X-Men.jpg

 

En fin volviendo al tema, el clip de QuickSilver

 


Editado por nymyb, 09 mayo 2014 - 16:02 .


#85 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 12:50

el pibe parece buena onda.

 

aunque por ser hijo de magnus, hubiese estado mejor que tenga otra habilidad, 

 

ya falta casi nada para el estreno!


Editado por Ceo_Deunamis, 10 mayo 2014 - 12:50 .


#86 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 16:57

Se ve bien Quicksilver !!! espero que la peli dures mas de dos horas... pero no se... aca en Mexico sale al final de la siguiente semana..


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#87 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 18:18

Aca el comic para los que quieren saber en que se baso la pelicula:

 

http://saintseiyafor...t/#entry1298145



#88 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2014 - 07:45

gracias nymyb!

 

lo voy a bajar xq soy de leer, ya había visto los capítulos de la serie animada, pero no el comic.

 

lo que sí cambia es el contexto en donde se encuentra el pasado, ya que en la serie, e imagino lo mismo del comic, xavier esta pelado, algo mas vejete, en el grupo estan los ya conocidos ciclops, jean, jubilo, gambit, además de wolverine, storm y beast,

 

hasta gambit es protagonista al principio, ya que bishop, quien es el que viaje al pasado, lo acusa de ser él quien asesinó al político, cuando ya sabemos que había sido mystique.


Editado por Ceo_Deunamis, 11 mayo 2014 - 07:46 .


#89 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2014 - 16:27

Me pueden guiar con xmen 3. Si en esa pelicula murieron practicamente todos... como lo piensan unir? acaso convertir esa peli en un futuro que pudo nunca suceder?


ri9ev7.png


#90 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2014 - 17:09

Yo no he buscado nada del guion del peli...  Ahora bien, separadas no están las películas, recuerda el cameo de Wolverine en X-Men First Class. el Cyclops que sale o que saldrá no es James Marsden, es otro actor joven, lo mismo para el personaje de Jean Grey. Pero el Fenix nunca muere, aunque tiene cameos en Wolverine Inmortal. Los demás personajes siguen vivos. Espero que no vuelvan a matar a mi ídolo Patrick Stewart a media película otra vez, jjajajaj.

 

Finalmente, espero que no hagan lo mismo que sucede en el comic... ya que el comic me parece muy logrado por si mismo...

 

Por otro lado lo que se pide a un peli es que las sorpresas sean sorpresas,,, o sea me niego a seguir buscando el guion.. Pero ya la continuidad  oficial solo la veremos con la Película... Ahora bien, Bryan Singer conoce muy bien X-Men así que hará algo destacado... pero con tantos cambios temporales.. solo espero que no se le vayan de las manos... En fin lamento no ser de mucha ayuda. Pero a fin de cuentas, espero... y sera poco.  


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#91 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 20:01

por lo que tengo entendido, esta nueva peli, trata de mantener los lineamientos de las demas pelis.

 

despues de X Men 3, scott y jean estan muertos, y en el futuro de Days of the future Past, siguen muertos.

 

xavier al final de la 3, paso su mente al cuerpo de su hermano que estaba en estado vegetativo,

 

y magneto, que habia perdido sus poderes, en este futuro los recupera.

 

respecto del pasado, si jean y scott no aparecen, es porque todavia no fuero reclutados por xavier.

 

 

mas que seguro, que en x men apocalypsis, el grupo oririginal reaparezca, ya que su contexto historico sera luego de los centinelas y antes de x men 1.

 

en el contexto cronologico, esta pelicula dista bastante del comic y de la serie animada, ya que, en estos, el "pasado", transcurre estando ya el grupo original, scott, jean, gambit, storm, wolverine, beast.


Editado por Ceo_Deunamis, 12 mayo 2014 - 20:03 .


#92 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2014 - 18:08

hola!

 

como extrañé esta sección del foro después de varios días sin poder ingresar a la página!

 

bueno, que decir, después de ver esta excelente pelicula............

 

dejando de lado claro la innecesaria comparación con el comic, y centrándome en el argumento del film.

 

10 puntos.

 

1ro para ser justo lo que no me gustó, poco.

 

1.- En el futuro no aparecieron Forge y Bastion. 

 

Forge uno de los personajes principales en el futuro, y quien envía a bishop al pasado en el comic.

 

Bastion, el líder de los Centinelas.

 

2.- Pónganse de acuerdo con Striker!!! ya es la 4ta vez que aparece con un actor diferente, y esta vez, se contradice con First Class, ya que el otro Striker ya es un tipo adulto, y acá es más joven.

 

El mejor Striker fué el de X Men 2.

 

3.- Al final, nunca mostraron si Wolverine, al cambiar el futuro, en algún momento de la historia fué atrapado por striker y le pusieron el adamantium o no.

 

Ahora, lo que sí me gusto................

 

1.- Desde el principio al fin.

 

Empezó con mucha acción, con las "muertes", de algunos mutantes que se salvaron gracias al nuevo poder de Kitty.

 

Como se desarrollan las historias al mismo tiempo futuro-pasado.

 

El futuro:

 

Los centinelas, dios, máquinas perfectas de matar, asesinos sin piedad, esta nueva versión es brutal.

 

De los nuevos mutantes, Bishop, un groso, pero le faltó el toque carismático del personaje, ya que se mostró muy serio. Fuego solar y la chica que hace portales, grosísimos también.

 

ver a xavier y magneto pelear junto fue una sensación muy grata, un magneto bueno!!!! y los sobrevivientes de la vieja generación storm, iceman, kitty, en su version mas adultas, un giño tambien.

 

Muy bien los escenarios, muy bien ambientado.

 

Vamos al pasado:

 

Raven-Mistyque: Hermosa, por donde se la mire, esta raven es la mejor versión mostrada hasta ahora, queriendo ayudar a los mutantes, en su conflicto hasta convertirse en una asesina que al final fue impedido, impecable personaje.

 

pero, el personaje que se sigue llevando los laureres, magneto joven, 

 

al principio pensé que iba a mostrar una cara buena, pero eric ya se había convertido en Magneto en First Class, cuando mata a Shaw y lanza el ataque de los misiles, ahí ya se mostró el verdadero Magneto.

 

Un terrible hdp, y otro groso, muy astuto al meterle metal a los centinelas, para hacerlos quedar como lo que se convertirán, unos asesinos de todos. enorme, al llevar el estadio hasta el pentagono.

 

su 1er autoproclamación de guerra hacia el mundo. tambien impecable.

 

muy destacable el papel de xavier joven y beast, y muy cool quicksilver, tamb le acertaron con el personaje, no le ví mucha espectativa en el trailer, pero me terminó cayendo bien.

 

wolverine, no hace falta decir nada, un maestro.

 

que mas,

 

los grandes finales que nos tenían guardados!

 

como sufrí en carne propia por dios cuando los centinelas masacraban a los mutantes a lo último!

como los mataban!!! nunca sufri tanto en un cine!!!!!!!

 

encima estaba en la quinta fila del cine y viendo en 3d, como para no sufrir.

 

despues, un futuro donde están todos vivos, y unos breves segundos de rogue, jean, scott, inmejorable,

una gran manera de enmendar en pocos segundos todas los errores que se mandaron en las otras pelis,

 

y el final post creditos......................El hdp mas grande que todos esperabamos ver!!!!!!! 

Apocalypsis en el antiguo egipto, como el 1er mutante existente, y sus jinetes de fondo.

 

Esta pelicula me gusto mucho mas que Avenguers y Thor 2, y eso que thor 2 estuvo muy buena.

 

Pero en X Men, aca uno se pone en la piel de los personajes, rie y sufre con ellos, aca hay una guerra en serio!!!!!

10 puntos.

 

y ya para la proxima, además del villano en cuestión, al fin aparecerá Gambit, mantendrán a Magneto, Mistyque y xavier jovenes, y volverán scott y jean, junto con storm claro.

 

se puede pedir más?

 

seeeeee...............que aparezca Gladiator!!!!!!!!!! jajajajaja 


Editado por Ceo_Deunamis, 05 junio 2014 - 19:44 .


#93 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2014 - 20:01

Que groso Evan Peters! De lo mejor de la pelí!

 

PD:No sabía que la critica esta reventando como un sapo a esta película con las criticas! jaja!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#94 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2014 - 08:54

 

PD:No sabía que la critica esta reventando como un sapo a esta película con las criticas! jaja!

 

Los medios que la hayan criticado maliciosamente, lo hacen de mala leche y envidia, porque esta fué la mejor pelìcula de x men de todas las que salieron, e incluso la considero superior a otras de marvel.

 

A ver, Thor 2 fué excelente, pero esta de X Men es distinta, en muchos aspectos.

 

Igualmente, son muchas mas las buenas críticas que recibió que las malas.

 

En menos de una semana recaudaron fortuna, millones, en todo el mundo.

 

Incluso más que Avatar.

 

Aquellos que la critiquen, merecen la muerte!!!!

 

jajajaja



#95 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2014 - 19:19

Yo solo puedo decir que esta pelicula es la mejor adaptacion de un comic al cine que ha tenido Marvel (aunque los derechos los tenga FOX).


¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#96 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2014 - 19:49

Yo solo puedo decir que esta pelicula es la mejor adaptacion de un comic al cine que ha tenido Marvel (aunque los derechos los tenga FOX).

 

coincido completamente.

 

mi temor sincero, es que, al haber sido tan buena, la que le sigue no tenga el mismo nivel.

 

si bien, saber que Apocalypsis será el hdp, y que volverá el equipo original de x men, no garantiza que esté bien hecha.

 

lo difícil de hacer algo muy bueno, es repetirlo, y ojalá que lo hagan, para el final de esta nueva trilogía.



#97 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2014 - 09:58

bueno una vez vista la película debo decir que en general es muy buena, pero aun me sigo quedando con x-men 2

 

critica:

 

dieron demasiado protagonismo al pasado, donde los únicos mutantes relevantes eran mistica, Xavier, erik y wolverine...lo demás X...como dije el pasado mucho protagonismo y donde realmente estaba la acción En el futuro..no le dieron suficiente espacio.

 

e aquí entonces donde la critica a bryan por sacar la escena de rogue cobran mayor peso, puesto que en esta escena se vería a magneto y icema rescatando a rogue de las prisiones para mutantes en el futuro..seguro fue una escena llena de acción y lucha que le abría dado un extra mas a la parte del futuro de la película, que fue la parte mas emocionante y de mayor gusto en general.

 

así que aquí bryan se dio un pelon....

 

saludos


j97_zpsff1b7c15.gif


#98 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 00:42

No entiendo porque dicen que la peli es una adaptación al comic, si de hecho no se parece !     Pero bueno.

 

En general la película es buena. De hecho esta pensada mas para el publico del cine que para el publico del Comic. Eso tiene sus limitaciones. pero también tiene sus virtudes. la escena en la que parten a la mitad a Colosuss en realidad me dolió mucho. pero las escenas con Quicksilver estar muy lagradas... no me puedo quejar de ello. Y bueno es cierto que faltaron muchos mutantes en acción, pero aun así tiene una planta de actores muy grande que es muy difícil de pagar. Yo supongo que darle sus espacios a cuadro es muy difícil. entre ellos extragno a un Sabretooth, que en el futuro no iba a ser tan fácil matarlo.

 

Tremendo error el sacar de protagonismo a Bishop... el debió de haber estado en el viaje temporal con wolverine, y poner mas en juego las dimensiones temporales... ahí se nota que Bryan Singer le falto entender el comic... también el papel de Wolverine es muy reducido ya que sacar al Logan previo a Weapon X es quitarle capacidad de combate y eso se nota mucho en su batalla contra los centinelas sesenteros. Pero bueno al menos un Stryker lo rescata para reparar la linea temporal. 

 

Pero la actuación del chaparrin que hace a Bolivar Trask, Peter Dinklage es realmente insuperable, es una verg-a para actuar. La vdd, la Mistique de Jennifer Lawrence me gusta mucho mas, porque tiene un personaje mas complejo lleno de dimensiones emocionales que luego no se leen ni en el comic. No es la maldita asesina a sueldo que Wolverine no puede matar, como que abren el personaje para otra clase de historias con ella. A mi la actuación de Fassbender y Mcavoy me resulta muy buena, simplemente el encuentro entre los dos Xavier esta al menos bien resuelto. Y Fassbender hace un Magneto bastante perro el sitiar la casa blanca con un estadio es lo menos que se puede pedir. Nunca entendí porque le dan créditos a Anna Paquin (Rogue) si solo sale en una escena y al final... es como un momento absurdo. Los cameos a Jean y Scott están bien.. . pero la mami lesbi de Ellen Page a pesar de que sale continuamente si me parece que en el fondo Singer no sabia como meter su personaje a la historia y solo le terminaron dando un poder "temporal, mental" que no sabemos ni de donde lo saco... Ahí hay un error muy difícil de digerir. Ahora bien no tener al Beast del futuro es un error... regresenme a Fraiser. jjajajja. pero el Beast del pasado no esta mal.

 

Pero lo único que me parece imperdonable son las pocas escenas de Halle Berry (Storm)... tremenda mujer con una belleza tan desperdiciada, me refiero a su imagen en la peli, pues también implica una reprobacion de mi parte a Singer. De hecho yo espera una peli como de tres horas, dos y media. Perom apenas con un largometraje de dos horas diez minutos... pues si puede ser muy decepcionante, porque de hecho hay mucha tela de donde cortar... pero en fin los guionistas de cine aun no aprenden a trabajar con historias como las de los comic y de llegar a hacerlo pasara mucho mucho tiempo... espero seguir vivo, para cuando se haga algo en esa tonalidad narrativa. 

 

A mi la peli me parece que al menos se sostiene, como peli, no como historia de X-Men.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#99 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 16:42

No entiendo porque dicen que la peli es una adaptación al comic, si de hecho no se parece !     Pero bueno.

 

A mi la peli me parece que al menos se sostiene, como peli, no como historia de X-Men.

 

tal cual,

 

para que la película nos guste, tenemos que dejar de lado lo que sucedió en el comic-serie animada.

 

en el futuro, forge mandó a bishop al pasado, en una maquina del tiempo, 

 

así que esto difiere por completo con el futuro de la pelicula

 

y en el pasado, bishop viaja al momento donde el equipo x men ya está creado, y donde gambito es el supuesto traidor.

 

también difiere en todo sentido con el pasado de la peli, donde el pasado es "antes" que se formen los x men, donde gambito ni aparece, ni rogue, ni scott, jean, etc

 

hasta los centinelas, no tienen la habilidad de mistyque, son robots normales, por así de decir, menos nimrod, el único centinela avanzado, al estilo terminator t-1000, hasta que luego se fusiona con el cerebro y dan vida a bastion, el lider de los centinelas.

 

lo único similar, es wolverine vejete, bishop, y que mistyque fué quien asesinó al funcionario,

 

que hasta en eso es distinto, ya que en el comic, a quien iban a asesinar es a un político, y despues, cuando detienen a mistyque, el futuro no cambia porque magneto también fué culpable del asesinato luego.

 

o sea, muy poco en similitud con el comic.

 

si se logra diferenciar esto, sin esperar similitudes con el cómic, la película es excelente, al menos en mi gusto, tiene muy pocas fisuras, y muchos aciertos.

 

la única intriga que me quedó, es saber si, logan, cuando es salvado por mistyque, finalmente no fué capturado luego mas adelante por striker, y en el futuro su esqueleto es de "hueso" o de adamantium. 

 

una pequeña escena donde en el futuro ya cambiado muestra sus garras no habría quedado para nada mal.






Also tagged with one or more of these keywords: Marvel, X-men, days of future past, Mutantes, Hombres X, Wolverine, Magneto, Profesor X

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·