SKIN © XR3X

Jump to content

Dohko de Libra myth cloth EX.

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
118 respuestas a este tema

#1 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 11:02

primeras imagenes que al parecer sera el myth cloth ex de dohko de libra..

gracias fotografias a haroria y myth cloth brasil

6506_624289297582613_24092098_n.jpg

 

1001790_624361264242083_1320019189_n.jpg

 

1001319_624554850889391_1401330099_n.jpg

 

970487_624554854222724_1076190323_n.jpg

 

993003_624201544258055_1177632114_n.jpg

 

1009886_624174467594096_804188173_n.jpg


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 junio 2013 - 11:14

gracias por las imágenes! se ve muy bien ese Douko, entonces esas fotos serán del evento que se está haciendo en Brasil? y que es antes del q se va a realizar en Mex? ojalá se empiecen a ver más fotos de dicho evento, y dentro de una semana Galería Tamashii akí eeeeee!!!

'

'

'



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 12:09

Sale Dhoko antes que Camus??  snifff snifff :(

Pues de este EX que decir; me gusta en líneas generales, queda genial portando las armas de libra! en esa pose está estupendo, los colores también me gustaron. Las fotos que mas me agradaron son las que se tapa ligeramente la cara, lo cual no sé si es bueno.. no me convence mucho los rostros, pero superan con creces a la del myth clásico (lo cual no es difícil).. bueno, habrá que verlo mas detalladamente en futuras fotos.. de momento me gusta lo que veo.

 

Gracias por las imágenes :)


firmacopiasv.jpg


#4 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 12:32

yo sinceramente los rostros los veo horrendos  el cabellos esta bien pero rayos a caso no le pueden  pegar a ningun  conlos rostros   los de accion son horrendos  y  el normal parece cacheton  y plano

EL UNICO QUE QUERIA  Y LA molestaN


Editado por pegasoseiyaprime, 15 junio 2013 - 12:33 .


#5 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 12:36

...

 no te preocupes de igual forma casi siempre antes de lanzar la linea siempre le hacen cambios.......esperemos a ver XD

 

saludes


Editado por Marcus no Cáncer, 15 junio 2013 - 15:45 .
No citar completo el mensaje inmediato superior!!

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 13:36

primeras imágenes que al parecer sera el myth cloth ex de dohko de libra..

gracias fotografías a haroria y myth cloth brasil

 

Dos cosas:

 

1) No son las primeras imágenes de la Libra no Dohko Mith Cloth EX, y de hecho hay desde mediados del agno pasado, pero tienes derecho a postear. Lamentablemente tu fuente puede ser tomada como un entrecejo de publicidad, así que te recomiendo que vayas mejor a la fuente principal, porque te pueden borrar el post con muy buena justificación.

 

2) Ya era un hecho que la armadura de libra iba a salir antes de la de acuario y la de capricornio. Y esta planeada para este mes (Agosto 2013)

 

Pero, después de todo, se agradece tu entusiasmo.


Editado por Dohkodelibra, 15 junio 2013 - 13:39 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 14:09

...

 

 

Pues desconcierta porque hay tiendas que tienen abierto pre-orders para Shura de capricornio con fecha de Agosto-Septiembre y en cambio de Dhoko no.

Intuía que iban a dejar a Camus para el final, pero tenia ilusión de que nos sorprendieran, aun así por otro lado mejor.. disponiendo de mas tiempo para subsanar los fallos del prototipo tal vez se esmeren mas y valga la pena la espera..

 

PD/ Creo que Quirigua solo trataba de aportar al foro subiendo las imágenes.. Haroria suele ser de los primeros en colgar novedades myth cloth y Quirigua solo nos los trasladó lo Harioria colgó en su facebook. No creo que nadie vaya a reprenderle por esto..

 

Saludos


Editado por Marcus no Cáncer, 15 junio 2013 - 15:46 .
No citar completo el mensaje inmediato superior!!

firmacopiasv.jpg


#8 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 15:41

gracias shuNNe

 

le s voy a quitar la inquietud.

 

1-lea bien AL PARESER O POSIBLE.. NO DIJE QUE ERA OFICIAL.

 

2-despues que coloque las imagenes que haroria coloco en el post de facebook, mas tarde mi distribuidor de myth cloth  aqui en colombia me envio un ibox sobre la pre-orden para octubre y le creo a mi fuente ya que a el es el que le compro hace mas de 5 años.

 

3- ademas no veo nada malo, para que me lo eliminen??? no he violado ninguna de las normas del foro...o  si

 

saludes :unsure:


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#9 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 15:42

Pues desconcierta porque hay tiendas que tienen abierto pre-orders para Shura de capricornio con fecha de Agosto-Septiembre y en cambio de Dhoko no.

 

PD/ Creo que Quirigua solo trataba de aportar al foro subiendo las imágenes.. Haroria suele ser de los primeros en colgar novedades myth cloth y Quirigua solo nos los trasladó lo Harioria colgó en su facebook. No creo que nadie vaya a reprenderle por esto.. 

 

Es cierto que se han alterado las fechas que oficialmente se habían planeado. Shura es seguro, tal vez se adelante el mismo Camus.

 

Desconozco el motivo del retrazo sobre la Libra Cloth, ya que puede cruzarse con el lanzamiento de las Myth Cloth del 10th Anniversary, yo espero verla en la Expo de Tamashi (MX).

 

Con respecto a lo de Harioria lo dejo a consideración de los mods. Yo no estoy ni para reportar, ni para sancionar. Lo que es claro es que no es material propio.


Editado por Dohkodelibra, 15 junio 2013 - 15:43 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#10 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 15:50

Desconozco el motivo del retrazo sobre la Libra Cloth, ya que puede cruzarse con el lanzamiento de las Myth Cloth del 10th Anniversary, yo espero verla en la Expo de Tamashi (MX).

 

Con respecto a lo de Harioria lo dejo a consideración de los mods. Yo no estoy ni para reportar, ni para sancionar. Lo que es claro es que no es material propio.

nada tiene que ver con los 10th anniversary con la salida de un myth cloth...hace pocos dias salio salio en myth cloth ikki de fenix gold despues....

 

y haroria es un tipo que sabe mucho de myth cloth por que vive en japon y nos muestra las ultimas novedades en tamashii


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#11 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 junio 2013 - 17:18

Tres cosas:
 

Lamentablemente tu fuente puede ser tomada como un entrecejo de publicidad, así que te recomiendo que vayas mejor a la fuente principal, porque te pueden borrar el post con muy buena justificación.

 

Si hay que decirle algo sobre la fuente lo haremos nosotros, en este caso no aplica -_-
 

Ya era un hecho que la armadura de libra iba a salir antes de la de acuario y la de capricornio. Y esta planeada para este mes (Agosto 2013)
 
Pero, después de todo, se agradece tu entusiasmo.

 

La armadura de Libra no tiene fecha oficial todavía y el planeado para agosto de los EX es Shiryu v.2, mientras que Shura hace ya semanas que está confirmado para julio.
 

Es cierto que se han alterado las fechas que oficialmente se habían planeado. Shura es seguro, tal vez se adelante el mismo Camus.
 
Desconozco el motivo del retrazo sobre la Libra Cloth, ya que puede cruzarse con el lanzamiento de las Myth Cloth del 10th Anniversary, yo espero verla en la Expo de Tamashi (MX).

 

No había más fechas oficiales que las que figuran en el tema del calendario colgado en este mismo subforo. De la rumorología urbana, wikis y demás no es fiable ni una 20ava parte -_-

 

Libra no ha sufrido ningún retraso y sí, hay fechas que se cruzan con las figuras del décimo aniversario como se puede observar en dicho calendario.

 

Por lo que he podido ver se está comentando que la fecha más probable de salida de esta figura es octubre y esto podría ser confirmado oficialmente en breve.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#12 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2013 - 17:46

Qué buena figura EX!

 

Pd:

Los  HP de Bandai les costaba tanto sacar un appendix  o un  Appendix Plain Cloth para el libra myth cloth?

SAINT%20SEIYA%20MYTH%20CLOTH%20LIBRA.jpg

06misopheta.jpg


Editado por Ikki v4, 15 junio 2013 - 17:46 .


#13 Universo Saint Seiya

Universo Saint Seiya

    Miembro de honor


  • 189 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Benidorm, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2013 - 02:58

Ayer, fuentes de Tamashii nos confirmaron vía mail desde Brasil que será la próxima figura en salir. NO HAY fecha de salida, pero todo pinta a que será en Octubre



#14 KURUMADA DE OFIUCO

KURUMADA DE OFIUCO

    KURUMADA DE OFIUCO Miembro de Horror ¬_¬

  • 1,085 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2013 - 23:28

Seria genial si Dohko sale en Octubre el mismo dia de su cumpleaños xDDDDD n_n/)


                                    Q3Uvbf.jpg

 

 

 

 


#15 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2013 - 23:51

aqui dejo otra imagen de dohko.

 

179780_585983924765997_1478237460_n.jpg


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#16 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2013 - 21:57

NO CREO QUE HAYA CAMBIOS  Y SI HAY SERAN A PEOR   Y CREO QUE POR AHI SE VENDRAN RESTOCK DE APPENDIX Y CAPAZ SI LOS SACAN PERO ESTA VEZ ADAPTABLES A LOS EX EN  FINA   SON  UNO  TRACALEROS  LA VERDAD ME HACE PENSAR MUCHO SI  COMPRARLO  PORQUE CON ELLOS CAPAZ A LOS MESES  SACAN OTRO  MIREN  LOS   DIVINOS   CUANTAS VECES LO S  HAN REPINTADO



#17 JulioJam

JulioJam

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2013 - 00:33

Muy bonita la figura de Dohko espero no se me pase el pre-order :D

 

con respecto a las repintadas de los divinos, no los ven un poco fuerte de color?



#18 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2013 - 09:36

para mi son horrendos ganas de robar plata con excusa del 10 aniversario 



#19 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2013 - 20:27

NO CREO QUE HAYA CAMBIOS  Y SI HAY SERAN A PEOR   Y CREO QUE POR AHI SE VENDRAN RESTOCK DE APPENDIX Y CAPAZ SI LOS SACAN PERO ESTA VEZ ADAPTABLES A LOS EX EN  FINA   SON  UNO  TRACALEROS  LA VERDAD ME HACE PENSAR MUCHO SI  COMPRARLO  PORQUE CON ELLOS CAPAZ A LOS MESES  SACAN OTRO  MIREN  LOS   DIVINOS   CUANTAS VECES LO S  HAN REPINTADO

 

 

para mi son horrendos ganas de robar plata con excusa del 10 aniversario 

 

 

No entiendo para que te quejas tanto de las figuras si al final las terminas comprando... toda figura nueva que sale para ti esta horrorosa, tiene errores, falta de imaginacion, etc, etc, etc... segun tu solo quieren sacar plata/dinero, pero LAS SIGUES COMPRANDO!!!!

 

De verdad me gustaria que hicieras un comparacion OBJETIVA de la figura.

Si bien podre tener poco para ti en el mundo de los myths, pues no es asi (Esperando tu respuesta), yo empece con los myths clasicos que salieron hace años, yo ando encantando con las figuras que estan saliendo, las cuales si bien tienen errores (ningun juguete cubrira la expectativa del que lo compra al 100%) son casi identicas a sus contrapartes del anime.

Ahora despues de sacar algo que habia traido desde mucho tiempo atras guardado y queriendo postear a este "fan", dare mi opinion del myth.

El myth se ve bastante bien a comparacion de la version anterior, de hecho el rostro si no es perfecto, si se parece un poco al rostro de Dohko que tanto queremos. Sin duda lo que mas llama la atencion de Libra siempre seran las armas y la armadura (mas que la figura del personaje), en esta ocasion lo que me llama la atencion es si podremos ver la figura de Dohko con el torso descubierto para ver el tatuaje del tigre....

Este todavia es prototipo y por lo tanto va a sufrir modificaciones que sin duda MEJORARAN por mucho la figura.

A quien no le guste mi mensaje lo siento, pero realmente ya me canse de leer a este tipo que consume los productos de los que tanto se esta quejando...

 

Saludos!!


¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#20 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2013 - 21:23

muchas gracias por la Info amigo, me gusta este myth tengo q conseguirlo :3



7FtFWZ5.png





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 176 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·