SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

La batalla del tiempo, Capítulo 1, La morada de los dioses.

La batalla del tiempo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#41 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2013 - 09:01

2yy144w.jpg(Sorrento)

 
Isaak tenía el semblante extraño, estaba algunos pasos lejos del grupo.´Así que caminé hacia él.
 
(—¿Ocurre algo, Kraken?—) Pregunté intrigado.


#42 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2013 - 13:06

Estan cerca de mi los caballeros que se fueron a explorar les avisare con mi Aurora boreal para que les nieve  y se preparen para los espectros y para mi llegada


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#43 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2013 - 15:59

Entonces en el cielo donde se encontraban Deuteros Saga y los demás se nubló y empezó a nevar, reconocían un cosmos lleno de preocupación, lo cual les hizo ponerse alerta, mientras, Isaak corre al lugar en el que se encuentran, seguido por Sorrento, el cual no entiende porque Isaak ha empezado a correr. dejando a Krishna, Lymniades, Byan y a los otros dos generales, atrás.



#44 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2013 - 19:59

geminis.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpgEste cosmos, de quien es? creo q trata de decirnos o advertirnos algo, de que se trata?


firmaseiya_zpse70ed086.png


#45 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 04:51

Soy Isaak las huestes de hades han partido para que no lleguemos a nuestro destino  estoy de camino quiero ayudaros los espectros de hades estan cerca de vosotros preparaos pues las batallas van a comenzar  me vuelvo a sorrento y le pregunto ¿Deseas acompañarme Sorrento?


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#46 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 05:42

Manigoldo_Manga.jpg con que era eso !!!!!!!!! los espectros nos quieren hacer una emboscada!!!!! ............weno ya era hora de empezar con la accion....me estaba aburriendo como una ostra !!!!!

 

 

 

Deuteros_by_anheitianm.png ( deuteros se comunica con asmita ) nos estan intentando tender una emboscada.......pero no te preocupes....lo solucionaremos nosotros mismos


Editado por emiliogeminis, 28 marzo 2013 - 06:29 .

Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#47 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 07:58

Vale yo me voy para adelante a ayudar a los demas si me necesitais avisadme y acudire  me pregunto que le estara pasando a mi señor Poseidon  con Athenea


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#48 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 08:03

saga_de_geminis_10.jpgTendremos q tener mucho cuidado nose porque razon pero presiento que estos espectros no son normales....


firmaseiya_zpse70ed086.png


#49 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 10:42

Mientras los 5 santos dorados se encuentran buscando aquel rastro del misterioso cosmo que fue sentido por deuteros y los otros:

 

GEPC1q6.jpg

 

jajajajajajaja veo que alguno de los santos que se encuentran reunidos en el pie del olimpo se dio cuenta por un momento de mi presencia, debo tratar de no volver a cometer ese tipo de errores para la proxima vez, ya que podria alterar el curso de la gran obra que estoy produciendo, jajaja

 

Sin embargo, veo que algo anda mal:

 

irzHJvJ.jpg

 

 

de todos los santos que estan tratando de encontrarme puedo sentir que todos tienen un instinto de maldad y oscuridad que me gusta, excepto uno:

 

SdI6qXK.jpg

 

puedo sentir que el santo dorado de geminis del fururo es una persona de nobles sentimientos y con un gran sentido de justicia y bondad ..............sin embargo tambien en lo mas hondo de su ser se alberga ese lado malvado que quiere salir a flote y esta latente...........                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puedo soportarlo!!!!!!!!!!!!

 

 

en fin, tendre que poner las cosas en orden antes que empieze la funcion, jugare contigo, saga de geminis:

 

7vYo4XJ.jpg

 

 

pero para que no percates que tuvimos un encuentro previo, debo hacer algo :

 

 

v5TJboo.jpg

 

 

dakVw9c.jpg

 

 

con esto ya todo esta practicamente listo para que empieze a rodar la funcion , sera hasta la proxima señor "elite" del futuro saga de geminis jajajajaja!!!!!!!!



#50 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 12:48

image17%5B1%5D.png?imgmax=800

AHhhhhhh!! que me esta pasando, que es esto AHHHHHHHHHHHH!!!!!........


firmaseiya_zpse70ed086.png


#51 Pegasus Koga

Pegasus Koga

    Light of Dawn

  • 174 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mairena del Alcor, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 15:45

-Parece ser que este caballero de Geminis es igual de patético que Paradox al bajar la guardia de este modo en territorio enemigo,este grupo solo entorpece mi cometido,librare esta guerra a mi manera-

tumblrmj2mjt1lzx1rbmudo.jpg

 

-Afrodita ve algo sospechoso en la mirada de Amor y le habla directamente a su cosmos ignorando el apuro de Saga:

Afrodita:¿Dime Amor que es lo que piensas?

Amor:Tu eres ......

Afrodita:Mi nombre es Afrodita , caballero dorado del signo de piscis , tu antecesor.

tumblrmjk43vh8dg1rvobog.jpg

 

 

tumblrmhmrmamqra1ql3y03.jpg

(Sorprendido,su belleza no tiene límites)

 

Afrodita: Ahora dime ¡¿Qué es lo que pretendes hacer?!

Amor:Jejeje,muy bien,mi nombre es Amor caballero dorado de piscis al igual el que rige el encanto y la guía.Planeo abandonaros a vuestra suerte,no soy partidario de cargar con débiles como vosotros.

Afrodita:Veo que no te cortas ni un pelo en decir las cosas ,eso me gusta .... aunque te equivocas conmigo , no soy para nada débil,ademas no pienso dejar que te adentres más en el territorio enemigo solo,pienso que haríamos un buen equipo,Deuteros,Manigoldo y Saga solo nos harán perder el tiempo ...

1223786735448_f.jpg

Amor:Muy bien Afrodita parece ser que compartimos las mismas opiniones,abandonemos a estos patéticos caballeros a su suerte y adelantémonos.

lvllqvb.jpg

 

-Afrodita crea una cortina de rosas que hace que Amor y él se desvanezcan  para seguir adelante sin el laste que suponen para ellos sus compañeros-


tumblr_n8tvrjRUr01svq50wo2_r1_500_zpswya

 


#52 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 19:31

Cancer_no_Manigoldo_by_Tris_BK.jpg desaparecieron los 2 bichos raros estos ????weno......aunque parece que mis espectativas se cumplen.....quedamos el desequilibrado mental,el demonio vampiro y yo !!!! quien vendra a nuestro encuentro ???? los jueces ?? algun dios ?? ahora lo veremos


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#53 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 22:04

nywbo5.jpg(Sorrento)

 
 
(—Pero Isaak.—) Le detuve tomando su brazo. (—No podemos atacar los espectros, las órdenes de nuestro señor no son esas...—) Le miré a los ojos. (—¿O eso significa que estás traicionándolo vendiendo tu lealtad a Atenea?—) No pude evitar preguntar.
 
 
ei0eh0.jpg
 
El fuerte cosmos que sentí de pronto era estremecedor. Miré en la dirección donde provenía. (—Al parecer han encontrado lo que buscaban...—) 


#54 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 22:04

Shun sintio una nececidad de ir a las 12 casas no sabia por ni para que, salio corriendo....
- no puedo dejar solos a mis amigos-
Cuando llego a las doce casas Eo de sila lo es peraba
-hola viejo amigo-
-Eo, pero pense que... que tu- interumpio Eo
-si que yo estaba muerto verdad-
-si... pe..pero que ases tu aqui-
-una enorme batalla de los tiempos, esta comenzando devemos de unirnos para defender al mundo-
Shun serio movio la cabeza de arriba a abajo-

amigo.jpg


#55 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 22:40

- en el palacio del olimpo , donde se realizara el jucio de athena por parte de los dioses 

 

 

( hipnos y thanatos ) ( recibiendo las ordenes de hades para estar en la ultima linea contra los caballeros de athena)

 

sera como usted lo disponga señor hades , sin embargo no creo que sea necesaria nuestra intervencion.

 

con los 3 jueces que rigen su ejercito de 108 espectros es mas que suficiente para acabar con todos los caballeros de athena que han osado poner sus pies en el olimpo , ellos no son mas que basura al lado de ellos.

 

Hypnos%2By%2BThanatos%2B5.JPG

 

 

- ya a solas tanto hypnos como thanatos se encuentran meditando-

 

 

thanatos : 

 

 

 

eliseo12.jpg

 

ya esta por llegar el momento en que empieze a celebrarse el gran juicio de los dioses olimpicos en contra de athena , que opinas  del hecho de tener que estar pendientes de los estupidos santos de athena que han llegado aqui en vez de observar como va a ser condenada y castigada inexorablemente hermano?

 

hypnos :

 

 

 

Hypnos.jpg

 

no lo se...........

 

thanatos :

 

 

thanatos-muerte-g.jpg

 

 

te pasa algo hypnos? 

 

al parecer algo te tiene perturbado... que es lo que piensas ?

 

hypnos :

 

 

hypnos-sueno-g.jpg

 

 

Hay algo que me causa zozobra.........hay algo que no encaja en todo lo que esta aconteciendo aqui , aunque no se de que puede tratarse..........................y por si fuera poco hace un momento senti algo indescriptible , que esta mas alla de la voluntad de nosotros e incluso de los dioses del olimpo...................

 

 

thanatos :

 

245LaConfianzadeThanatos.jpg

 

que????  bah tonterias , son solo falsas percepciones tuyas hermano , no hay nadie capaz de trascender sobre dioses como nosotros y los olimpicos 

 

ademas lo unico que debe importarnos ahora es ver la destruccion de los santos por parte de los 3 jueces que han sido bendecidos con nuestro poder y ahora tienen rasgos de divinidad.


Abel%20y%20Saori2.jpg


#56 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2013 - 22:48

Eo de sila pensaba
“jajajajajjajaj este idiota caera redondito en mis planes"
Andromeda miro el rostro de Eo y obsevo que el sonreia, Eo rio y dijo
-tengo que irme nos vemos mas tarde-
Eo desaparecio y andromeda se sento en el suelo y penso
"Por que eo sonreia porque se fue"

amigo.jpg


#57 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2013 - 08:25

3691950kannon8.jpgQue? afrodita y el otro caballero de picis se marcharon....en q estaranpensando esos dos.....en fin creo q tendremos compania muy pronto....y estoy seguroq  no seran oponente ordinarios.....


firmaseiya_zpse70ed086.png


#58 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2013 - 08:39

El Olimpo

 

Yo no estoy dando la espalda a mi señor Poseidon Sorrento, pero  recuerdo una cosa que me dijo mi maestro el caballero de cristal  que  fue entrenado por camus de Acuario y es que los caballeros todos ellos sean santos de diferentes dioses si pueden hacer algo es mejor que lo intenten y por eso voy a pelear viejo amigo para proteger nuestro destino  y asi cuando volvamos a la tierra  ademas de proteger el templo de Poseidon regresaria  con mis compañeros de aventuras y visitaria las tumbas de mis maestros la de camus de acuario y la del cabalerro de cristal por este motivo me  voy Sorrento si deseas acompañarme lo dejo a tu eleccion.

 

Yo parto hacia adelante  a las ruinas  del santuario  que hay mas adelante si deseas acompañarme alli te esperare. mi señor Poseidon espero que mis actos no sean de tu desagrado siempre te he sido fiel si tienes algo que decirme te escuchare  voy a ir  a las ruinas del santuario alli esperare tus palabras 


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#59 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2013 - 11:20

2n24fa8.jpg (Sorrento)
 
Comprendí lo que Isaak decía aún cuando no estuviera del todo de acuerdo, sabia que Kraken tenía un lazo fuerte hacia ciertos santos atenienses, y su lealtad era hacia el señor Poseidon. 
 
 
(—Está bien, lo comprendo viejo amigo, pero primero debo informar al resto de los generales, quienes esperan... ¿Qué es lo que te impulsa a ir hasta allá? ¿Acaso has recibido algún mensaje de nuestro señor?—) Pregunté aún cuando le advertía ansioso.
 
 
 
 
 


#60 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2013 - 15:42

radamantys.jpg

Yo, radamantys de wyvern no estare dispuesto a tolerar esta falta de parte de los caballeros, a pesar de ser el juez del infierno mas debil, eso no impedira que los mande al infierno.


Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!





Also tagged with one or more of these keywords: La batalla del tiempo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·