SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las llaves del despertar

Rol Las llaves del despertar Aniversario 2014

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#1 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 07:58

"-Antes de que los dioses existieran, solo un ser vivía en este mundo, Caos, su poder era tan grande, que todo lo que comenzara a existir, desaparecía al instante, pero un día, este ser cayó en un sueño eterno, y la vida comenzó[...]"

 

 

(Athena)- ¡Seiya!

 

(Seiya)- ¡Oh no! Lo siento Saori, me he quedado dormido a mitad de tu historia.

 

(Athena)- No Seiya, no es eso, ¡Nos atacan! ¡Os ha dormido el enemigo!

 

(Seiya)- ¿Quienes son? ¿De donde vienen?

 

(Athena)- No lo sé pero no es casualidad que hayan atacado hoy...

 

(Seiya)- ¿Que quieres decir?

 

(Athena) Una vez cada quinientos mil años se abre una puerta, una puerta que conecta con el lugar en el que descansa Caos, ese dia está cerca, si alguien usara las llaves del despertar... podría desatarse el fin... Como Athena he dedicado muchas vidas en reunir varias de las llaves, para prevenir que nadie las usara, ¡Han venido por ellas! ¡Debemos proteger las llaves!-Athena golpea el suelo con su cetro y una luz envuelve la sala, acto seguido unas llaves hechas de cosmos puro aparecen frente a Seiya.- Tómalas, entrega las llaves a los caballeros, no deben caer en manos del mal. Yo permaneceré aquí y trataré de frenar el avance del enemigo, huid con ellas, debéis mantenerlas a salvo. Hasta que se cierre la puerta...

 

 

 

Tras estas palabras Athena alza su cetro, y seguida de una destello, se lanza a la batalla.

 

(Seiya)- Tranquila Saori... mantendremos las llaves a salvo cueste lo que cueste.

 

 

Seiya bajaba los escalones del santuario a toda prisa, intentando evitar que quien fuera que fuera quien lo estaba siguiendo se apoderara de las llaves, a su paso vio el santuario completamente destruido, ¿Que mal podía ser tan poderoso como para provocar esto? Seiya corrió lo más rápido que pudo, cuando se chocó con alguien.

 

(Seiya)- ¡Ikki! Que alivio encontrarte, aquí no hay nadie, pensé que estabais muertos.... Un segundo, ¿quien es ese que viene contigo?

 

(Ikki)- ...

 

(????)- Me presentaré: Soy Aiacos, Aiacos de garuda, estrella celestial de la valentía.

 

(Seiya)- ¿Un juez del inframundo? ¿Que haces con esta basura Ikki?

 

(Ikki)- No es de tu incumbencia, y te recomiendo correr Seiya, eso que llevas entre los brazos parece importante...

 

(Seiya)- Las llaves... Ikki... tu sabes algo... pero tienes razón no hay tiempo para charlar, no se que haces con escoria como esa, pero debes tener un motivo. 

 

Seiya comenzó a correr dejando atrás a Ikki y a Aiacos.

 

(Ikki)- Probablemente esta sea la prueba más dura a la que los caballeros se han enfrentado...

 

(Aiacos)- Sí, Minos y Youma encontraron las llaves restantes, y con ellas han obtenido un poder inimaginable, son imparables, pero saben que las otras llaves podrían derrotarlos, si su portador supiera utilizarlas, espero que tus compañeros descubran el poder oculto en las llaves antes de que sea tarde.

 

(Ikki)- lo que me molesta es que nosotros dos tengamos que vigilar todo esto... ¿A que están jugando?

 

De vuelta con Seiya

 

(Seiya)- Al fin, aquí está, el vórtice de Cronos, con esto las llaves estarán seguras, las enviaré al santuarios en diferentes épocas, estando separadas por el tiempo no podrán encontrarlas. solo espero que los caballeros puedan defenderlas si las localizan.

 

Seiya arrojó las llaves al vórtice, haciendo que las 7 llaves que le había concedido Athena fueran a parar a diferentes caballeros en dos épocas diferentes. Pero, en otro momento y lugar...

 

(Minos)- No te escondas de mí Youma, al fin y al cabo somos socios...

 

(Youma)- No me escondo, no de tí "socio" jajaja.

 

(Minos)- ¿Para que me has llamado?

 

(Youma)- Algo importante que comentar, Seiya el mata dioses ha arrojado las llaves al vórtice de Cronos...

 

(Minos)- Eso quiere decir...

 

(Youma)- Exacto... ya son nuestras... solo tenemos que aniquilar a sus guardianes, jejeje, Seiya nunca esperaría que sus enemigos puedan moverse libremente por el tiempo...

 

(Minos)- Cierto, ya es hora de comenzar nuestra pequeña obra maestra...

 

(Youma)- Si, es hora de comenzar, ¡¡¡QUE SE ABRA EL TELÓN!!!

 

La gran obra de  Minos y Youma está a punto de comenzar, mientras tanto, 7 caballeros repartidos en épocas diferentes, tienen un sueño, unas llaves hechas de cosmos puro, y el fin de los tiempos, al despertar una de esas llaves se encuentra ante cada uno de ellos, la misión es clara, encontrar las demás llaves y evitar que el mal se haga con ellas. y a todos se les pasó la misma idea por la cabeza, comprobar si alguien más en el santuario tiene una llave como esa...



#2 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 09:17

En la casa de cancer

Cancer.jpg

Mascara de la muerte se levantaba luego de haber experimentado un extraño sueño

mascara-de-muerte-cancer-1-g.jpg

DM: ¿¿Que fue eso??

- Al parecer solo fue un simple sueño, ja hasta en mis sueños encuetro cobardes

DM comienza a admirar las almas que se encuentran dentro de su casa,hasta que se da cuenta de un pequeño brillo emana en la boca de una de sus almas

Al seguir observando se da cuenta que es una llave

2822828_640px.jpg?1294710190

¿Que demonios es esto?

9J1AinH.jpg


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 12:16

Casa de Géminis

Casa%2Bde%2BGeminis%2B6.JPG

 

Deuteros: se ve que en este lugar no respetan el sueño de los caballeros dorados

1247005659567_f.jpg

 

levantándose se percata de algo

 

Deuteros: Siento como una mal vibra 

deuteros_de_geminis_by_bluerathy_s-d7hss

Pero que demonios

___deuteros_de_geminis____by_yutarnathet

 

sorprendido al ver que cargar una llave

Kingdom_Key_KH_(1).png

 

Deuteros: de donde salio esta llave

1273826735095_f.jpg


Editado por Helios, 30 septiembre 2014 - 12:22 .

xmHf9jM.png

 


#4 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2014 - 17:33

243 años atras, en el Santuario...

 

Se siente llegar tres poderosos cosmos, uno cayo en la casa de geminis, cuando al poco tiempo el segundo cosmo de similar magnitud cae en...

 

La Casa de Escorpio

 

576px-Casa_de_Escorpio_Saint_Seiya.png

 

Kardia: que fue ese sueño tan extraño???

 

1319762282391_f.jpg

 

El escorpion dorado se levanta...

 

Kardia: acabo de sentir entrar tres fuerzas cosmicas muy poderosas en esta era! Una acaba de caer en la casa de Deuteros... y la otra... la otra se aproxima para aca!!!!!!!

 

8906858-ilustracion-vectorial-de-fondo-a

 

Kardia se aproxima hacia donde cayo la fuerza cosmica... cuando ...

 

Kardia: Que demonios es esto??!!! que pasa aqui????

 

Kardia.jpg

 

Sorprendido logra divisar una llave...

 

001%2Bllave-espada%2Bcamino%2Bdel%2Balba

 

............


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#5 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2014 - 16:15

SANTUARIO SIGLO XX

 

- Casa de Leo

 

casa_de_leo.jpg

Un poderoso Rayo de energía se precipita hacia el Templo que custodia el Caballero Dorado de Leo, el que por sus compañeros de armas es llamado como el León Furioso, Aioria de Leo..

 

Aioria16.jpg

 

Aioria: Pero que demonios es este Cosmos, se dirige hacia mi Templo a una Velocidad inconmensurable... Muy bien, no dejare que nadie se atreva a mancillar el Templo del León...!

 

EL COSMOS DE AIORIA SE INCREMENTA PARA ASÍ IMPEDIR EL AVANCE DE LO QUE PARECE SER EL ENEMIGO...

 

Aioria: Siente el poder de Leo!

 

1226556989037_f.jpg

 

              ¡¡¡¡¡LIGHTNING BOLT!!!!!

 

                                         (​Relámpagos de Voltaje)

 

 

EL PODEROSO ATAQUE DE AIORIA SE ESTRELLA FUERTEMENTE CONTRA EL COSMOS PERO...

 

Aioria: Al parecer no le he hecho ni un daño...

1223647178860_f.jpg

 

CUANDO DE REPENTE, UNA EXTRAÑA FIGURA APARECE DESDE EL POLVO..

 

Llave_Mistica.png

 

hqdefault.jpg

 

Aioria: Pero que rayos es esto!!??


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#6 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2014 - 22:21

SIGLO XX

 

SIBERIA

 

En medio del implacable frio el guerrero de los hielos logro despertar de su misteriosa visión...

 

kfaZeRa.jpg?1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hyoga: Vaya que extraño sueño!...y ahora una poderosa cosmo energía se puede percibir…

 

eYE3xqC.jpg?1

 

Hyoga: esa extraña energía se dirigió hacia el Santuario…mmm…es como si nos estuviera llamando, será mejor ir a investigar!

 

CASA DE ACUARIO

 

JSsL59t.jpg?1

 

En medio de la penumbra oscuridad del templo una gran luz resplandecía!

 

Hyoga: ese extraño cosmo proviene desde el interior del  templo de acuario!...

 

D81qMag.jpg?1

 

Un gran cosmo emanado ardia desde la extraña reliquia

 

Hyoga:…no puede ser!...la energía proviene de esa extraña llav…

 

5OvI8un.jpg?1

 

Hyoga: jeh...vaya ya veo!…


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#7 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2014 - 10:39

S XVIII . Casa de Aries

 

- Kardia : Oye Shion , ¿estas ahi?

 

El caballero de Escorpio se adentro en la casa de Aries , juraria que uno de los 3 objetos brillantes habia caido cerca de esa casa

 

480px-Shion-1-.jpg

 

- Shion : Si , aqui estoy , ¿que quieres? Estoy muy liado , despues de la mision a Venecia del otro dia varios caballeros me dejaron sus armaduras para que las reparase . Ademas , apenas he dormido por culpa de un sueño extraño en el que aparecian un niño , un pato y algo que parecia un perro

 

- Kardia : ¿Has visto un objeto brillante que ha caido cerca de tu casa? Puede que tuviera forma de llave

 

- Shion : ¿Te refieres a esto?

 

Recuerdos_lejanos.jpg

 

- Kardia : Si , algo asi , ¿donde lo has encontrado?

 

- Shion : Cayo del cielo hace un rato , no sabria decir que significa realmente . Vayamos a preguntarle a Degel , el tiene una gran cantidad de conocimientos , podria ayudarnos a resolver este enigma


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#8 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2014 - 13:50

Siglo XVIII-casa de acuario:

 

Degel estaba leyendo el último libro que había añadido a su colección cuando sintió a alguien acercándose.

 

(Degel)- ¿Quien va?

 

(????)- Tranquilo Degel, soy yo, Asmita de virgo.

 

(Degel)- Asmita, ¿Que te trae por la casa de acuario?

 

(Asmita)- Hay un asunto del que debo hablarte...

 

Tiempo después.

 

(Degel)- Entiendo... Así que el momento que mas temíamos ha llegado...

 

(Asmita)- Sí, y lamentablemente han comenzado a moverse, se dirigen hacia aquí, o tal vez sería mas adecuado decir, hacia ahora.

 

(Degel)- Sin embargo nosotros no podemos hacer nada... solo nuestros compañeros pueden evitar el desastre, y nosotros hemos de quedarnos de brazos cruzados.

 

(Asmita)- No necesariamente, no podemos interferir directamente en los acontecimientos que se avecinan ni revelar demasiada información, pero sí podemos ayudar a nuestros aliados diciéndoles lo que les permiten saber.

 

(Degel)- No me gusta nada lo que están haciendo, ¿Que sentido tiene todo esto?

 

(Asmita)- Ni siquiera soy capaz de comprender sus actos, pero debe haber un motivo para todo esto, tal vez algo más grande que no podemos ni llegar a imaginar. 

 

Asmita es alertado por unos cosmos que se aproximan.

 

(Degel)- Es mejor que te vayas, ye vienen, podrían sospechar de ti. No todos te tienen en estima.

 

Asmita asiente y acto seguido abandona la casa de Acuario. Poco después Degel siente unos cosmos entrando en la casa de acuario.

 

(Degel)- ¿Quien anda ahí?



#9 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 13:42

- Shion : Degel , somos nosotros

 

El caballero de Aries y el caballero de Escorpio entraron en la casa de Acuario . Degel se encontraba sentado con un libro en el regazo , aunque su mirada se centraba en los 2 caballeros que acababan de llegar a su casa

 

Degel1.jpg

 

- Degel : Vaya , que sorpresa , ¿que motivo tienen 3 caballeros dorados para visitarme abandonando sus casas en periodo de guerra?

 

- Kardia : ¿3? Solo somos 2....

 

- Shion : No , te equivocas Kardia , un tercer caballero acaba de llegar

 

En ese momento , Deuteros atravesaba el umbral de la casa de Acuario . Llevaba una llave parecida a la encontrada por Kardia y Shion , dicha llave se encontraba unida a una cadena que rodeaba el cuello del caballero de Geminis

 

- Kardia : Sabia que no me equivocaba , una tercera llave callo cerca de la casa de Geminis

 

- Deuteros : En efecto , al despertarme tras un sueño intraquilo me he encontrado con esta llave . Y veo que no he sido el unico

 

En ese momento , las 3 llaves empezaron a emitir una luz tenue . Parecia como si se reconocieran las unas a las otras

 

- Shion : Degel , ¿sabes que esta pasando? ¿Por que los 3 tenemos estas llaves tan extrañas? ¿Que significa todo esto?


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#10 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 16:40

SIGLO XX Templo de Leo..

 

- Aioria: Que artefacto mas extraño es este!!!

Aioria16.jpg

 

....

 

Llave_Mistica.png

 

- Aioria: Tengo que averigu.... pero que demonios!!? siento un Cosmos similar al de esta extraña llave que proviene de la Casa de Acuario, Camus... Camus de Acuario esta en una misión en otro continente y dejo a su discípulo Hyoga a cargo de la Casa de Acuario...

Aioria-Leo_35.jpg

 

- Aioria: Debo ir a ver que rayos pasa en el Templo de Camus, tal vez otro de estos artilugios a caído ahí...

1237011601684_f.jpg

 

AIORIA ABANDONA EL TEMPLO DE LEO Y SE DIRIGE A TRAVÉS DE LAS 12 CASAS EN DIRECCIÓN A LA CASA DE ACUARIO CUSTODIADA POR HYOGA...

 

acuario01.JPG


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#11 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 20:55

Degel queda meditando unos momentos.

 

(Degel)- Ciertamente interesante, esas son las llaves del despertar... Unos artefactos muy antiguos, había leído historias sobre ellas, pero no creí que fueran ciertas. (Mas bien deseaba que no lo fueran...) No puedo facilitaros demasiada información puesto que son un gran misterio, lo poco que he descubierto sobre ellas hasta ahora es que están relacionadas de algún modo con un acontecimiento clave, que hayan aparecido indica que está apunto de ocurrir... Sin embargo... hay algo que me inquieta, ¿Porque esas tres llaves han llegado aquí al mismo tiempo? Y... ¿Que es ese sueño del que habláis? (Espero que no sea lo que me temo)

 

En ese momento a deuteros le vino un pensamiento a su mente:

 

(Deuteros)- (¿Porqué Degel tiene el mismo interés por el sueño que por este misterio? ¿Que sucede Degel? Sospecho que sabes más de lo que nos cuentas...)



#12 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 21:14

Deuteros: Degel porque no nos dices todos lo que sabes te miras muy sospechoso y claramente esta ocultando algo
http://i40.servimg.c...28/gemini10.jpg
Nos responderas a las buenas
O
Quieres que yo te saque las respuestas por las malas
http://images1.wikia...b9/Deuteros.jpg

xmHf9jM.png

 


#13 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 21:42

Degel se pone en pie y en ese momento la temperatura baja drásticamente, el suelo comienza a congelarse y el magma de Deuteros se vuelve piedra.

 

(Degel)- No toleraré amenazas en mi propia casa Deuteros.

 

Todos advirtieron que algo andaba mal, Desde cuando Degel podía solo con encender un poco su cosmos provocar tanto frío? Kardia se dio cuenta enseguida, este poder era mucho más grande que el que posee normalmente Degel.

 

De repente una voz irrumpe.

 

(????)- Vaya, vaya ¿A quién tenemos aquí?...

 

Por la parte trasera de la casa de acuario una esbelta figura se divisaba.

 

(Degel)- Albafica...

 

(Albafica)- Ciertamente hasta yo me he percatado de que algo no va bien... Degel... ¿Que está ocurriendo? Dinos la verdad yo también quiero saberlo, sobre todo porque antes escuché sin querer parte de tu conversación anterior.

 

(Degel)- ¿Q... que? ¿A que te refieres? Yo no he conversado con nadie, aquí estaba solo, leyendo en voz alta.

 

(Albafica)- ¿Seguro? Pues me pareció escuchar la voz de Asmita de Virgo... ¿Sigues sin saber de que hablo?

 

Degel al ver que no puede guardar más tiempo silencio.

 

(Degel)- Lo lamento profundamente, pero no puedo contaros nada, si os lo dijera podría...

 

En ese momento, un enorme estruendo se escucha, proveniente del exterior, acompañado de una gran explosión de cosmos.



#14 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 21:55

Deuteros: mmmmm siempre que se escucha un gran estruendo siempre tiene que pasar algo y este estruendo se siente.un cosmo
http://spa.fotolog.c...005659567_f.jpg
Degel despues de ver que fue ese estruendo tu seras el siguiente

xmHf9jM.png

 


#15 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2014 - 11:52

Kardia: Shion! Degel nunca se comporto de una manera tan extraña sobre todo conmigo... se que estas llaves son mas de lo que parecen, en especial por el cosmo que emanan...

 

1312408674130_f.jpg

 

Kardia: que tonteria...

Shion: que piensas hacer Kardia??

Kardia: simple... toma esto!!!

 

001%2Bllave-espada%2Bcamino%2Bdel%2Balba

 

Shion: pero Kardia es tu llave! que rayos pasa contigo???

Kardia: pasa que ire a investigar ahora mismo que es lo que esta pasando aqui... y si alguien se interpone en mi camino... LO ACABARE DE INMEDIATO CON MI...

 

 

___scorpion_no_kardia____by_neee_san-d5j


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#16 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2014 - 12:49

CASA DE ACUARIO

 

El rubio guerrero contemplaba a la extraña llave en medio del templo

 

m7q9qdt.jpg?1

 

Hyoga: mmm…es impresionante la energía que emana esta reliquia!

 

De pronto una extraña presencia se hizo presente en el décimo templo

 

R9RJjNu.jpg?1

 

Hyoga: alguien ha entrado a la casa de acuario, este  cosmos me es conocido…este cosmos le pertenece al León dorado…Aioria de Leo!!

 

39kwg39.jpg?1

 

Hyoga: caballero dorado de Leo que te trae al templo de acuario?...

 

 

El León dorado se hizo presente en medio del templo….

 

IqtBwSc.jpg?1


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#17 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2014 - 16:47

SIGLO XX -  TEMPLO DE ACUARIO...

acuario01.JPG

 

Aioria: Hyoga! estas aquí?

Gold_saint_Aioria_Leo.jpg

 

Hyoga: Aioria! eres tu! que te trae por el Templo de mi Maestro?

1213853803922_f.jpg

 

 

Aioria: Hyoga, creo q ya sabes porque estoy acá, esa extraña llave que posees, yo tengo una muy parecida a la tuya...

Llave_Mistica.png

 

Aioria: Ambas emiten un Cosmos muy similar y poderoso... y lo raro es que solo han caído en nuestros Templos...

Aioria2ta2.jpg

Aioria: No tengo ni un tipo de explicación para este fenómeno, y dudo que alguien sepa de este suceso, por eso preferí venir a visitarte, si se trata de un enemigo, sin dudas sera alguien formidable, sera alguien casi invencible incluso para nosotros, los Caballeros Dorados...

 

Aioria: Lo mas sensato seria unir fuerzas, o tratar de no separarnos..

1242710057198_f.jpg


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#18 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2014 - 17:53

Deuteros(pensando): esto va de mal en peor de primero albafica y luego ese estruendo

%5BSaeleth%5D-Deuteros.jpg

Degel esta ocultando algo pero Albafica me da muy mal espina

 

Deuteros comienza a elevar su cosmo

 

Deuteros: quiero respuestas(abriendo su mano)

Aspros_and_Deuteros_1_by_anheitianm.png

lo siento Albafika

Aspros_5_by_anheitianm.png

Another Dimension

 

Albafica: que!?

1648287_NHMYPQXBICHCELK.jpg

 

Albafica es atrapado por la Another Dimension

1z1Ogiu.jpg

 

Degel: que has echo maldito Aurora Execution

Aquarius_Degel_2_by_anheitianm.png
 
la Aurora Execution logra impactar a Deuteros pero
 
Deuteros: Este es un buen aire frio
deuteros.jpg
pero no sera suficiente para doblegarme
Deuteros_Kagaho.jpg
te sacare la informacion por las malas
 
levantando las manos
 
Deuteros: Resibe esto
Deuteros_Explosi%C3%B3n_de_Galaxias.jpg
Galaxian Explosion
Tech-Defteros-GalaxianExplosion2.gif

Aspros_Explosi%C3%B3n_de_Galaxias.jpg

 

Degel cae al suelo

 

Degel: i-i-inprecionante poder que tiene no por nada es el segundo caballero mas poderoso del santuario

Aquarius_Degel_by_Mavrika.jpg

 

Deuteros: nos diras lo que sabes o quieres ver de nuevo como Destrullo las Galaxias

744015165_YDBDAUBJEHBDTCC.jpg

 

Cinco Picos

 

Albafica: como llegue aqui

Albafica_antes_de_morir.png


xmHf9jM.png

 


#19 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2014 - 18:07

Death mask irrumpe la conversación que llevaban a cabo Aioria y Hyoga

img1002923245.jpg

-Oigan alguno de ustedes saben que es esta cosa??

Joya_de_Mar_KH.png

-Le pregunte a todos y ninguno aporto una buena información, mas sin contar que vino atado a un extraño sueño

-¿Saben algo?

1234650857267_f.jpg

9J1AinH.jpg


#20 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2014 - 10:35

Deuteros demostraba una actitud desafiante hacia el y Kardia habia salido a investigar , Degel tenia que reaccionar de alguna manera . Cuando , en ese instante , se percato de la ausencia del otro portador de las llaves

 

- Degel : Maldito Deuteros.... . Un momento , ¿donde esta Shion?

 

Mientras tanto , en los 5 Picos....

 

tumblr_m99uuoqBZF1qhrfyjo1_1280.jpg

 

- Albafica : ¿Que ha pasado? ¿Deuteros ha usado en mi la AD?

 

- ¿¿?? : Si , la ha usado contra ti . Actualmente no podemos fiarnos de nadie y cualquier precaucion es poca

 

Albafica se dio la vuelta , tras el se encontraba Shion

 

Shion_Albafica.jpg

 

- Albafica : ¿Que haces tu aqui? ¿Como has podido salir del Santuario si no puedes teletransportarte dentro de el?

 

- Shion : Use la AD de Deuteros para salir , justo despues de mandarte aqui , me meti en la AD . Ahora mismo el Santuario no es un lugar seguro , no podemos saber si algun dorado es un traidor y quiere perjudicar de alguna manera a Athena con estas llaves . Ademas , Deuteros 

lanzo esto a la AD mientras yo me metia en su tecnica....

 

Shion le mostro a Albafica el objeto , era la llave de Deuteros

 

- Shion : Ahora yo tengo las 3 llaves . Si alguien quiere hacerse con ellas debera antes vencerme . No permitire que nadie perjudique a Athena , como caballeros fieles que somos debemos protegerla a cualquier coste , por ello y por el aprecio que te tengo como antiguo compañero no te matare de momento , pero si traicionas a alguno de nosotros , te buscare y acabare personalmente contigo

 

Dicho esto , Shion procedio a teletransportarse . Albafica se quedo parado un instante intentando comprender todo lo que acababa de ocurrir

 

Playa_Bavaro.JPG

 

Shion llego a una playa , estaba desierta . Miro al mar , hacia el horizonte . Sabia que habia alguien mas escuchandole en los 5 picos . Y sabia que ahora , el enemigo , fuera quien fuese , iba a ir a por el


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png





Also tagged with one or more of these keywords: Rol, Las llaves del despertar, Aniversario 2014

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·