SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus de Acuario: ¿Élite o medio?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
222 respuestas a este tema

#1 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 05:03

Bueno hay otro tema con Mu de Aries al cual considero Elite, que opinais del maestro de Hyoga? Llega al nivel para estar entre la Elite Clásica: Saga/Kanon, Shaka y Mu.

#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 marzo 2013 - 06:39

ya paren con este tipo de temas, son absurdos

Camus nunca será elite
no pudo ni con el inútil de Hyoga, Milo luchó mejor

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 07:20

la respuesta creo que sera masiva: camus es un dorado promedio, esta bastante lejos de ser elite

#4 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 07:41

Mu no me parece elite clásica...

Camus no es elite, pero es muy poderoso. Yo lo pondría como medio alto.

Saludos.
firmaneoaiorfi5.png

#5 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 08:10

Camus no llega a elite.... Es un dorado promedio

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#6 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 09:30

Bueno vimos como Camus con un simple polvo de diamantes dejo a Mu (es verdad que el caballero de Aries estaba sorprendido con lo de la traición y no fue con todo), eso dice mucho del poder de Camus.

#7 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 10:03

Me parece poco probable que la sorpresa de Mu después de hablar con Shion y derrotar a afro y dm sea tanta...

Yo más bien creo que Mu no hizo nada porque no pudo...

El polvo de Camus si dañó a Mu... Pero el carnero tampoco estaba en blanco... Deathmask le propino una buena paliza cuando Mu si estaba en Shock...
firmaneoaiorfi5.png

#8 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 10:46

Bueno; por lo menos en el audio español se narra que Camus es mas poderoso entre los caballeros de oro, capaz de destruir a todos los de su misma orden si el lo desea.
También Milo le contó a Hyoga que Camus hubiera podido aplastarlo de primeras si el hubiera querido, pero que no quiso..
El combate con Hyoga no me parece algo muy objetivo para clasificar a Camus, tenia una gran carga emocional y por eso se alargó tanto..
Si Camus hubiera querido creo que habría aplastado al cisne en el primer minuto como bien dijo Milo, lo mismo exactamente ocurrió con aldebarán y Seiya.

firmacopiasv.jpg


#9 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 11:04

no, este tema ya es absurdo........

si Camus llegara al cero absoluto si seria elite pero como no es asi, esta condenado

114311.76780029.jpg


#10 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 11:15

Simplemente es algo que no podemos saber.
Camus solo tuvo de oponente a Hyoga y no creo que en ese combate Camus manifestara todo su poder.. no llegó al cero absoluto en ese ocasión, tal vez en cualquier otro combate con otro rival distinto hubiera intensificado mas su cosmos y quizás si habria alcanzado el cero absoluto.. en cuyo caso si seria élite. A mu parece que le hizo bastante pupa..
No veo por qué este tema ha de ser absurdo, cada uno tendrá su opinión y parece que a Althor le interesan nuestras opiniones sobre el tema.

firmacopiasv.jpg


#11 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 11:23

No, Camus dice que le es imposible llegar al cero
firmaneoaiorfi5.png

#12 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 11:27

Pues yo considero que Camus si es de elite, no en vano era la punta de lanza de Hades en el Santuario junto a Shura y Saga, sé que uno no se puede fiar mucho de la lógica de Saint Seiya, pero Camus no solo enfrento a Mu, a espectros y a Shaka, recordemos que en repetidas ocasiones se refieren a ellos como 3 de los caballeros más fuertes, también recordemos que la exclamación de Athena solo puede ser realizada por caballeros de poder similar lo que pondría a Camus no muy lejos de Saga, finalmente recordemos que se enfrentaron de tú a tú a Mu, Milo y Aioria estando el trio Dark solo con un sentido cada uno después de la paliza que les dio Shaka y aun así lograron soportar los ataques de los Gold he igualar su poder en el forcejeo de la Athena Exclamation que de no ser por los bronceados que la desviaron se van con todo y santuario al Hades

No creo que Camus sea el más fuerte, pero sí creo que es de Elite, el asunto del 0 absoluto ya se ha hablado hasta el cansancio, es un arma poderosa pero no es la única que manejan los caballeros de cristal, el no poder congelar una armadura no significa que puedas dañar a su portador eso ya quedo demostrado y de hecho en el manga, al menos en el español, Camus nunca dice no poseer el 0 absoluto, solo le dice a Hyoga que sin él no podrá vencerlo, eso de que no lo tiene es una fumada del anime hasta donde se, igual que el caballero Cristal.

Finamente, si temas como este están aburridos, pero recordemos que usuarios nuevos ahí todos los días y que ellos no han tenido la oportunidad de debatir esto aquí, y finalmente los Dorados son en sí mismos la Elite de Athena, así que como que el planteamiento de la pregunta está mal, yo preguntaría mas bien "si consideras que Camus es uno de los Caballeros Dorados más fuertes"

Editado por Lord Wilhelm, 06 marzo 2013 - 11:52 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#13 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 11:30

Camus para mi es mas fuerte q Aioria, Milo y Shura pero no deja de estar dentro de los Dorados medios donde los niveles de estos 4 están demasiado equilibrados...

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#14 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 12:08

Bueno fue considerado como uno de los poderosos junto a Shura y Saga,pero le hace falta un hecho explicito para considerarlo elite,una gran hazaña..particularmente lo considero medio alto,empatado con Mu ,superando a Milo,Aioria,etc

salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#15 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 13:30

no, este tema ya es absurdo........

si Camus llegara al cero absoluto si seria elite pero como no es asi, esta condenado


Exacto, Camus era mas bien promedio.

No, Camus dice que le es imposible llegar al cero


Cierto, de haberlo logrado seria in duda uno de la elite

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#16 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 13:45

Pues yo considero que Camus si es de elite, no en vano era la punta de lanza de Hades en el Santuario junto a Shura y Saga, sé que uno no se puede fiar mucho de la lógica de Saint Seiya, pero Camus no solo enfrento a Mu, a espectros y a Shaka, recordemos que en repetidas ocasiones se refieren a ellos como 3 de los caballeros más fuertes, también recordemos que la exclamación de Athena solo puede ser realizada por caballeros de poder similar lo que pondría a Camus no muy lejos de Saga, finalmente recordemos que se enfrentaron de tú a tú a Mu, Milo y Aioria estando el trio Dark solo con un sentido cada uno después de la paliza que les dio Shaka y aun así lograron soportar los ataques de los Gold he igualar su poder en el forcejeo de la Athena Exclamation que de no ser por los bronceados que la desviaron se van con todo y santuario al Hades

No creo que Camus sea el más fuerte, pero sí creo que es de Elite, el asunto del 0 absoluto ya se ha hablado hasta el cansancio, es un arma poderosa pero no es la única que manejan los caballeros de cristal, el no poder congelar una armadura no significa que puedas dañar a su portador eso ya quedo demostrado y de hecho en el manga, al menos en el español, Camus nunca dice no poseer el 0 absoluto, solo le dice a Hyoga que sin él no podrá vencerlo, eso de que no lo tiene es una fumada del anime hasta donde se, igual que el caballero Cristal.

Finamente, si temas como este están aburridos, pero recordemos que usuarios nuevos ahí todos los días y que ellos no han tenido la oportunidad de debatir esto aquí, y finalmente los Dorados son en sí mismos la Elite de Athena, así que como que el planteamiento de la pregunta está mal, yo preguntaría mas bien "si consideras que Camus es uno de los Caballeros Dorados más fuertes"


NO, lamento decirte pero eso es un problema de traduccion, en el manga jamas se dice que el trio dark sean los mas poderosos, nadie ah dicho tal cosa, la exclamacion de athena la pueden hacer todos los dorados, Shaka jamas les dio una paliza, si pudieron soportar ataques los dorados pero no eran grandes ataques despues de todo, aparte de los sentidos, solo recibieron los golpes de Aioria y las 14 agujas de Milo, no es gran cosa, que hayan igualado las athenas exclamation es solo por plot, para darle drama al asunto,
Camus admite que no podria llegar al cero absoluto, hasta donde se sabe nunca llego

114311.76780029.jpg


#17 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 14:01

NO, lamento decirte pero eso es un problema de traduccion, en el manga jamas se dice que el trio dark sean los mas poderosos, nadie ah dicho tal cosa, la exclamacion de athena la pueden hacer todos los dorados, Shaka jamas les dio una paliza, si pudieron soportar ataques los dorados pero no eran grandes ataques despues de todo, aparte de los sentidos, solo recibieron los golpes de Aioria y las 14 agujas de Milo, no es gran cosa, que hayan igualado las athenas exclamation es solo por plot, para darle drama al asunto,
Camus admite que no podria llegar al cero absoluto, hasta donde se sabe nunca llego



Puedo conceder lo que dices, y aun así Camus seguirá estando a la altura de Mu a quien considero un de los Medio-Altos, salvo a que NO Camus nunca dice que no pueda llegar al Cero Absoluto, solo dice a Hyoga que no podrá derrotarlo sin él, esas son fumadas del anime así como mencionas las de Hades, a menos que Jesus o alguien fiable que sepa japonés traduzca literalmente el manga original, estoy abierto a la posibilidad de que no llegue al Cero Absoluto ya que como dije es algo que si bien es un arma muy poderosa no considero que sea algo definitorio, pero para que acepte eso debe ser demostrado sacado de las páginas del manga original en japones.

Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 14:50

Puedo conceder lo que dices, y aun así Camus seguirá estando a la altura de Mu a quien considero un de los Medio-Altos, salvo a que NO Camus nunca dice que no pueda llegar al Cero Absoluto, solo dice a Hyoga que no podrá derrotarlo sin él, esas son fumadas del anime así como mencionas las de Hades, a menos que Jesus o alguien fiable que sepa japonés traduzca literalmente el manga original, estoy abierto a la posibilidad de que no llegue al Cero Absoluto ya que como dije es algo que si bien es un arma muy poderosa no considero que sea algo definitorio, pero para que acepte eso debe ser demostrado sacado de las páginas del manga original en japones.

Lord Wilhelm


Estoy de acuerdo en que Camus es medio - alto.

Sin embargo Camus deja claro antes de caer al suelo que Hyoga llega al cero y que lo ha superado. Ademas de cuando le dice que nadie puede llegar al cero absoluto, que es imposible.

Si Camus pudiera llegar, no tendrían sentido muchas de las cosas que pasan en la pelea de acuario... no crees?
firmaneoaiorfi5.png

#19 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,666 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 14:51

Para mi Camus es el mas fuerte de los gold medios, como Aioria, Milo, Shura y Mu seria como el mas debil de la elite, porque considero q estan casi igulados....

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#20 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 15:38

Puedo conceder lo que dices, y aun así Camus seguirá estando a la altura de Mu a quien considero un de los Medio-Altos, salvo a que NO Camus nunca dice que no pueda llegar al Cero Absoluto, solo dice a Hyoga que no podrá derrotarlo sin él, esas son fumadas del anime así como mencionas las de Hades, a menos que Jesus o alguien fiable que sepa japonés traduzca literalmente el manga original, estoy abierto a la posibilidad de que no llegue al Cero Absoluto ya que como dije es algo que si bien es un arma muy poderosa no considero que sea algo definitorio, pero para que acepte eso debe ser demostrado sacado de las páginas del manga original en japones.

Lord Wilhelm


no creo que este a la altura de Mu, Mu esta un escalon mas arriba de los populares "medios" pero Camus tambien tiene un buen nivel un buen repertorio de tecnicas pero es solo un dorado medio ni mas ni menos, bueno eso de Camus y el cero absoluto nunco lo uso, hasta ahora se sabe que nunca llego a dicho nivel, si no lo hubiera usado contra Hyoga o al menos le hubiera enseñado algo de eso, pero no hay nada en el manga que pruebe que Camus llegue a dicho nivel, la idea de la batalla entre Hyoga y Camus es que Hyoga lo supero y este llegue al cero absoluto al que su maestro no pudo nunca, el alumno supera al maestro

Editado por Gubio, 06 marzo 2013 - 15:39 .

114311.76780029.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·