SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Muere Chavez oficialmente


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#61 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2013 - 08:46

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
No lo has entendido bro, mi respuesta es consecuencia de tus comentarios,
[/quote]

mis comentarios son consecuencia de: USTEDES, que en muchos casos piden algo de lo cual no ofrecen ni demuestran

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
me parece muy hipócrita de parte de algunos exigir respeto por ese tipo cuando ese tipo nos insultó y se burló de todos nosotros,
[/quote]

entonces es un circulo vicioso de nunca acabar, por que alguno de ustedes vienen a crucificarlo por "respeto" cuando el 80% de los medios en Venezuela le a dicho todas las peores cosas habidas y por haber, cuando muchos de ustedes incluso en este foro vienen y le dicen lo peor que se les puede pasar por la mente..ahh pero luego chavez es el que "no respeto" que comico, el mundo al revés

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
y para responder más concretamente a tu pregunta, no, no respete a ese tirano en vida, yo le perdí el respeto en el mismo momento en que lo vi insultando gente por TV,
[/quote]

mmm y te pregunto algo: le perdiste el respeto a mas del 80% de los medios de comunicación en Venezuela que insulto, insulta y seguirá insultando a Chavez a diario? por prensa, TV, radio etc...medios que nos mienten, nos ven la cara de idiotas, nos enferman, nos envenenan, nos dividen, nos ofenden a diario...si les perdiste el respeto? o los defenderás por que tienen derecho a "libertad de expresión"?

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
hablando de oligarcas y escuálidos, de majunches, mandando gente al DIABLO, insultando a gobiernos extranjeros,
[/quote]

y ustedes hablando de CHABESTIAS, por que incluso aquí en el foro me han llamado de esa forma, me han dicho ignorante, me han mandado al diablo, me han llamado limosnero, etc..solo por pensar diferente, y asi son en Venezuela USTEDES, entonces seguimos con ciclo vicioso? o lo "cortamos" para de esa forma si tener moral para hacer una verdadera critica?

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
etc, ahí fue cuando le perdí el poco respeto que le podía tener a un golpista fracasado que trato de tomar el poder del país por la armas he intento asesinar a un presidente legítimo y se llevó a varios civiles inocentes en el proceso,
[/quote]

ese golpista que tu llamas "fracasado" no hizo otra cosa que intentar derrocar a un presidente que estaba sofocando a la ya pauperrima sociedad venezolana, con medidas dictadas desde el banco mundial y FMI, donde incluso dio luz verde a la liberación de precios: lo que quiere decir que la gran minoría de empresarios se darían un banquete para poner los precios de sus servicio como le venga en gana, estafando al pueblo y el desgastado bolsillo de la sociedad venezolana, ese "fracasado" intento dar un golpe en consecuencia de el caracazo, que no es otra que el pueblo en la calle manifestando y exigiendo respeto ante un gobierno que pretendía con medidas dictadas desde el banco mundial, aumentar la tarifa de electricidad, gas domestico, trasporte, teléfono, agua, en fin todos los servicios públicos, medidas que simplemente daría la estocada final a la sociedad venezolana que era bien empobrecida, y cual fue la respuesta del gobierno de entonces, ante un pueblo que en llanto pedía soluciones a sus inmensos problemas? + de 500 muertos.

así que ese "fracasado" que tu llamas intentos dar un golpe para defender, tus derechos, los de tu familia, y los derechos de mas del 80% de la sociedad venezolana que se encontraban en el lumbrar de la pobreza, sin esperanza ni ayuda, intento derrocar un gobierno que estaba aplicando medidas que terminarían de sofocar a la sociedad Venezolana, y donde dicho gobierno con medidas aplastantes para el pueblo se daba el lujo de aumentar el salario de los empleados gubernamentales centrales, que tal?.

pero al menos chavez en su intento de derrocar tan nefasto gobierno burgués, títere del banco mundial y FMI, al menos en vista que no lo pudo lograr se rindió y bajo las armas, acepto su responsabilidad en dicho acto y pago las consecuencias estando 2 años preso, cosa que le queda muy GRANDE a tus lideres opositores, los cuales dieron un golpe y secuestraron al presidente, mataron gente, no les importo el pueblo ni los muertos solo sus ansias de poder, y luego que no pudieron completar su tarea no hicieron otra cosa que huir, no tuvieron las pelotas de aceptar su responsabilidad y pagar las consecuencias, para que veas que Chavez hasta en golpe tiene mas dignidad, valentía honor, temple y responsabilidad que todos tus lideres opositores juntos.



[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
le perdí el respeto porque él no nos respetó, porque no hiso daño, por que hundió al país,
[/quote]

a si?, un presidente que retomo nuestra empresa central PDVSA para de esa forma tomar los ingresos y devolvérselos a sus verdaderos dueños, el pueblo, ingresos que antes iban directo a el bolsillo de la clase burgués minoritaria del país, un presidente que redujo la desigualdad social en mas del 60%, desigualdad que con gobiernos anteriores era de las mas altas en américa latina, presidente con el cual tenemos una pobreza del 20% y con gobiernos anteriores era de mas del 80% de pobreza en Venezuela, un presidente logro dar mas de 2 millones de pensiones a nuestros ancianos, cuando en Venezuela con los gobiernos anteriores las pensiones no pasaban de 300 mil, un presidente que se encargo de erradicar en analfabetismo de nuestro país, ofrecer educación gratuita a toda la población, de echo Venezuela es uno de los países que tiene mayor numero de estudiantes respecto al numero de población, un presidente que a logrado levantar nuestra producción nacional de alimentos, cuando con gobiernos anteriores se importaba el 100% de alimentos con este presidente a penas se importa el 25%, un presidente que a echo una verdadera red de salud publica que atiende gratuitamente a millones y millones de venezolanos, que incluso da completamente GRATIS medicamentos de alto costos y a millones de venezolanos, entre muchas cosas mas.

estamos ante un hombre que desde el primer momento se preocupo por los mas desprotegidos del país (tu y yo), que hasta sus últimos días lucho por suplir las necesidad de la inmensa mayoría del país en educación, salud, vivienda, tecnología empleo, Venezuela goza hoy de indice de desempleo mas bajo de un 7%, eso es hundir al país?, Venezuela tiene hoy a 1 de cada 3 venezolanos en algún programa educativo, cuando con gobiernos anteriores era solo 1 de cada 10 venezolanos el que podía estudiar, eso es hundir al país?, gozamos de las políticas sociales mas grandes de la historia, cuyo único objetivo es brindar mayoría bienestar y suplir cualquier necesidad de el mayor numero de venezolanos posibles, eso es hundir al país? perdón pero no entiendo tu brújula


[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
porque expropio lo que le dio la gana a dedo, porque arruino y divido familias, porque obligo a muchos a irse del país,
[/quote]

expropia empresas transnacionales que se encargaban de explotar a personas como tu y yo, expropio empresas privadas que se encargaban de retener los servicios para que personas como tu y yo tengamos una necesidad mas sin suplir, expropio empresas privadas que no hacían otra cosa mas que lo que le daba la gana, atropellando los derechos de personas como tu y yo, eso esta mal? un hombres que su única intención era hacer valer nuestros derechos ante la clase empresarial que por décadas y décadas se encargo de atropellarlos..? de aplastarnos como basura, sin ningún tipo de respeto, de humanidad, de compasión..esta mal eso? si entonces no tenemos un gobierno que se encargue de protegernos ante la clase empresarial (que siempre van a buscar la forma de amolarnos)..entonces que tenemos?...que quieres tu? que volvamos a la 4 república donde los dueños de empresa apoyados por el gobierno lacayos nos pisoteaban como basura? claro en este caso no seriamos tu y yo..serian nuestros padre nuestros abuelos los cuales vivieron semejante cosa.

ahora acaso los que arruinaron y dividieron familias no fueron, son y serán estos malditos medios de comunicación? que hacen y dicen lo que quieren a diario, sin ningún tipo de respeto, sin ningún tipo ética ni profesionalismo, que invadieron nuestra mente de odio, estos medios de comunicación que solo defiende los derechos de la pequeña clase de super ricos del país, por que tus intereses ni le van ni le vienen, esta gente que no a echo otra cosa que envenenarnos y mentirnos como les da la gana, eso son los culpable de tanta división en Venezuela por que es su interés y el de la clase burgués que Venezuela este dividida, que en Venezuela no haya paz, que en Venezuela haya enfrentamientos para no dejar gobernar a un hombre que claramente va en contra de sus intereses y en pro de los intereses de los mas necesitados y desprotegidos. esa es la gran verdad

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
porque negó medidas humanitarias a personas como Simonovich y la jueza Afiuni que los está matando su enfermedad en la cárcel mientras él se iba a Cuba a tratarse en medio de todas las comodidades posibles, porque dejo a Brito morir de hambre después de haberle robado sus tierras y después que murió se burló de él,
[/quote]

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
porque permitió que tipos como Rafael Correa y Evo Morales se burlaran de nuestra gente como les daba la gana en cadena nacional y en nuestro propio país, y así podría seguir dando más ejemplos por mucho tiempo.
[/quote]

que rafael correa y evo morales "dios les de mucha fuerza por que ellos también tienen una gran lucha en sus respectivos países defendiendo al dignidad y derecho de la gran mayoría de su población ellos siempre mostraron apoyo y respeto a la gran mayoría de venezolanos, que pusieran en su sitio a sus lideres opositores es por que se los merecen, por que son esos mismo los que se la pasan hablando mentira y media sobre esos gobernantes y no solo en Venezuela si no a en cada país que va, sobre todo en estado unidos.

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
No, no lo respete y no lo respeto porque él nunca nos respetó,
[/quote]

es de los hombres y presidentes que mas respeto te a podido dar a ti como persona, ser humano y venezolano, se a encargado de luchar por nuestra libertad, por nuestro porvenir, se encargado de forjar nuestra verdadera independencia de poner a Venezuela primero en todo, a su pueblo y a su gente, de crear un sentido de venezonalismo como nunca lo hubo en el país, de luchar por los mas desfavorecidos para que tengamos una mejor vida en este mundo, para que nuestro paso por este universo sea un poco mas agradable, para que tu y yo ahora si verdaderamente tengamos patria, tengamos un hogar y tengamos una dignidad.

entrego su vida a nosotros, no durmió, no descanso, puso su familia a un lado, por intentar solucionar nuestros problemas, por intentar darnos un poco de alegria y devolvernos la esperanza que teníamos perdida

ese es el mayor respeto que alguien podría tener por este pueblo, por nosotros.

debería darte vergüenza siquiera referirte al tema, por que lo que a logrado chavez y te a ofrecido ningún otro presidente mostró interés en dartelo ni a ti ni a tu familia, padres abuelos y demás.

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
y hoy por hoy solo respeto a sus seguidores porque a diferencia de la mayoría de ustedes yo no catalogó a alguien de "malo" solo por ser Chavista, caso contrario de muchos de ustedes que creen que todo anti-chavista es malo porque no está de acuerdo con su caudillo, sin embargo al ver gente como tú que pretende exigir respeto insultando y haciéndose la victima ahí es cuando les pierdo el respeto.
[/quote]

respeto? pero si aquí me han llamado chabestia, ignorante, mantenido, ladrón limosnero, tierruo etc etc etc...solo por pensar diferente y defender a alguien que claramente se lo merece, entonces cual es ese respeto que alegas tu que muestran ustedes?, de verdad creen que merecen respeto? de verdad crees tu que al abrir este tema para búrlate (así fue tu tema inicial solo que lo editaste) para faltarle el respeto a alguien te da derecho a siquiera referiste al tema? te da derecho a criticar a evo por que según tu "te falto el respeto" te da derecho a criticar a chavez por lo mismo? crees tu que tus lideres apoyados por USA y por la minoría de ricos del país, usándolos a ustedes dieron un golpe de estado en contra de la gran mayoría del país, en contra tuya solo que no te diste cuenta, en contra de alguien que defendía y defendió hasta los últimos días de vida los interese de la mayoría, de los que nunca habían sido tomados en cuanta, crees que merecen respeto? de tus lideres opositores que no les importo llevarte y guiarte a enfrentarte con el pueblo revolucionario para que se mataran, por que simplemente a ellos no les importa tu vida ni las vida de los venezolanos, crees que eso merece respeto? me vas a perdonar pero no hay que tener sangre en las venas ustedes y sus lideres para siquiera hablar del tema..

[quote name='Lord Wilhelm' timestamp='1362660230' post='919399']
Y lamento que los Chavistas más centrados se vean agredido por mis palabras, no es fácil de tratar el tema, pero que ellos entiendan esto, yo te respeto como persona, respeto tu dolor, pero no respeto a Chavez, así que lamentablemente es muy difícil que todos terminemos con una sonrisa que es lo que más quisiera, porque cuando yo me meto con Chavez el chavista se siente agredido aunque no se mi intención dañarlos a ellos como persona.

Lord Wilhelm
[/quote]

no, tu no respetas mi dolor, ni el dolor que hoy tiene Venezuela, un dolor que nunca en la historia habíamos sentido como país, claro solo cuando nos dejos nuestro gran mártir Simón Bolívar, tu no respetas nuestro dolor por que abriste este tema para burlarte, para regocijarte, para faltar el respeto a alguien que te puso a ti en primer lugar como venezolano, a pesar de lo muy mal agradecido que demuestras ser..

Editado por Mugglezito, 07 marzo 2013 - 10:56 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#62 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 14:56

La gran propaganda chavista siempre fue aquello de viva la revolucion

Asi es como los castro han mantenido el poder poir mas de 50 anos

Bueno ahora muerto chavez se viene el sin dios de discursos prochavistas y prorevolucionarios

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2013 - 07:32

40 dias despues de la muerte de hugo chavez se daran las elecciones

Maduro vs capriles

Ya se dieron con todo por tele, lo unico q no entiendo es q tiene q ver q maduro llame traidor a capriles???? Osea es libre de pensar y apoyar al partido q le venga en gana

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·