SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Muere Chavez oficialmente


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#21 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 01:24

Mientras la oposición pueda vencer en las elecciones, seguira siendo una democracia, fuera de lo que haga el gobierno de turno, si Chavez tiene un perfil autoritario eso no quiere decir que el regimen lo sea.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#22 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 01:39

Unas elecciones en donde se instalan "maquinitas" en casas de activistas chavistas, elecciones en donde la milicia saca a punta de amenazas con armas a los electores de un centro por "un rato" y al volver están todas las actas "misteriosamente" firmadas y la papeleta llena de papelitos... denuncias que uno las ve, que uno se entera, que se hacen y el CNE (abiertamente chavista) sencillamente ignora porque obviamente no le conviene... la oposición puede vencer en unas elecciones así? es esa una democracia? no se haga el ciego y no me venga con "es democracia porque hay elecciones", el horizonte es mucho mas abierto.

En todo caso Impaler, enfocas tus respuestas en solo una parte de todo lo que originalmente escribí... puedes rebatir (efectivamente, no como ahorita) el resto? no te invito a que celebres el deceso de este ser, te invito a que reflexiones y no le eches flores "de gratis" a alguien que no lo merece solo porque pasó a mejor vida, dándote una visión de lo que realmente es mi país de origen y lo que allí se vive.

En construcción...


#23 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 01:42

Te estoy hablando de un punto de vista general, no soy chavista ni comunista, pero las cosas van por su nombre y si no te debatí sobre el resto de lo que escribiste fue porque sencillamente iba a desviar el hilo con algún juicio personal que me respecta, aun asi lo sigo viendo de forma dinámica.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#24 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 01:50

Me parece bien lo que dices, sin embargo y como mencionas, las cosas por su nombre. No porque Venezuela se autodenomine "democrática" quiere decir que lo sea. Ahora que estoy en Chile desde hace un mes veo las informaciones que salen hacia el exterior... todas generadas por los medios oficiales, obviamente el extranjero ve a Venezuela muy bien, ni loco el gobierno va a echarse tierra haciendo publicidad de sus fracasos y fallos en derechos humanos, pero eso es harina de otro costal y disculpa salir un poco del hilo.

Nuevamente al tema... la noticia era algo que se esperaba en realidad, mucho se decía y rumoraba a falta de información oficial coherente, como ha dicho Rage antes, al fin se le puso fin a la novela, aunque quedaron varios capítulos inconclusos y dudo que algún día (al menos pronto) se sepa lo que realmente sucedió.

En construcción...


#25 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 01:55

Yo tambien estoy en Chile (elegiste bien), por lo cual al no ser Venezolano no me siento con el derecho de hacer un juicio profundo, ademas que nunca pise tierras venezolanas, solo lo que me informaba la television y medios de comunicación.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#26 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 06:02

Venezuela otra Dubai? pero que atrevimiento que un venezolano diga tal cosa y peor que alguien pienso a esta alturas que "Dubai" es bueno o un buen ejemplo...Dubai lo que es y en lo que se a convertido es en un "Hotel Gigante de Lujo" para la extrema minoría de RICOS del mundo, eso es lo que es Dubai..donde se alzan rascacielos de LUJO a costa de los mas pobres que están siendo vil mente explotados, dudo mucho que usted señor misantrophe..en su vida pueda mantener un estilo de vida a lo Dubai, quizás si pueda ir a ese país a ser explotado como la mayoría.

que vergüenza siento por algunos modos de pensar.

j97_zpsff1b7c15.gif


#27 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 07:20

que vergüenza siento por algunos modos de pensar.



Y yo siento vergüenza de alguien tan ciego como tú, a Misan no le falta razón ha sido verdad cada palabra y lo respeto por exponerlo porque honestamente yo no tengo ni paciencia ni tiempo para debatir punto por punto como es debido, cuando se habla de que Venezuela debería ser una Dubai que dicho sea de paso es cierto es por las riquezas que tenemos y que deberíamos estar colmados de maravillas arquitectónicas y riquezas, no se está hablando del gobierno si no de los recursos que este mal nacido desperdicio en vida regalándoselo a otros países mientras aquí el dinero vale cada vez menos y tenemos cada vez menos poder adquisitivo, Venezuela debería ser uno de los países con mejor economía de Latino América y en lugar de eso estamos arruinados.

Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#28 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 07:31

Y yo siento vergüenza de alguien tan ciego como tú
Lord Wilhelm


en primer lugar no le estoy faltando el respeto a nadie, en segundo lugar tampoco voy a entrar a un debate como el que esta exponiendo el señor, no tengo paciencia para las semejantes cosas que dice.

Venezuela no debería ser Dubai, por que Venezuela no es la cuna para la minoría rica, lo fue en un tiempo, gracias a Chavez ya no lo somos. Dubai que a costa de los pobres explotados se levanta para servir a la pequeña burguesía mundial no debería ser un ejemplo para nadie, Dubai es la Vergüenza del mundo eso es lo que es, es el salvajismo materialista monetario en donde el ser humano y la dignidad humana no vale a menos que tengas muchos millones de $. que pena....

y Venezuela jamas va a ser eso, mientras existamos venezolano con dignidad, respeto, que busca lo justo para todos, eso no pasara.


pero bueno no me sorprende, que se puede esperar de la oposición venezolana?

j97_zpsff1b7c15.gif


#29 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 08:15

Me van a perdonar pero Venezuela jamás seria otra Dubai con la situación que manteníamos desde los años 80 y 90, eramos un país que pasó por bajas financieras y un saqueo en masa que arruinó aún más la golpeada economía del país, luego recientemente hubo un paro petrolero bastante fuerte. No sé ustedes pero yo perdí familiares en esas revueltas, mi abuelo era dueño de uno de los muchos comercios que saquearon y la policía lo asesinó a quemaropa, por esa razón, jamás pienso irme a un extremo u otro.

Jamás creí en las fantasías utópicas de Chavez, porque vamos... Es demasiado irreal para este país.

Chavez no era el candidato que yo habría deseado, no me agradaba su política monetaria, y no compartía sus ideologías en gran parte, pero ayudó a las clases bajas, las misiones ayudaron el proceso de alfabetización, las pensiones han ayudado niños especiales que de otra forma jamás habrían tenido ayudas. Miles de ancianos han sido beneficiados, intentó de alguna forma hacer algo. Que su equipo de gobierno eran incompetentes es otro tema.

En Venezuela debemos aprender que el presidente no es Dios.

Mi posición hacia él siempre será gris, no apoyo lo que su circulo de adeptos hace, ni como se ha manejado su enfermedad, pero gracias a él entre otras cosas los venezolanos aprendimos lo que era una identidad nacional. Para bien o para mal, aprendimos a valorar más el por quién votamos, para bien o para mal él fue presidente debido a las acciones de los presidentes anteriores.

Lamentablemente la oposición jamás ha sabido entrar a las clases populares, es como un tema tabú... y he ahí el resultado, Chavez ganó creo que 4 elecciones con amplia mayoría de votantes.

No me agrada el excesivo fanatismo tanto de rojos como de amarillos... porque valga, a veces da miedo dar una postura o te masacran ya sea por chavista o por opositor, hay algo que debemos aprender como venezolanos y es el RESPETO, por las posturas de otros que no son iguales a las nuestras, de esa forma terminaría esta polarización.

Ahora que Chavez ha muerto, amarillos. (Y Carlos Andrés, tema favorito de los rojos) ¿A quién culparan de los males? Venezuela y cualquier país del mundo, solo sale adelante con dos cosas esenciales, estudiando y trabajando.

Espero que el país se una, y no termine en disputas de sangre por las ordas de fanáticos de lado y otro. Cosas que dudo, el paíus al menos ha madurado un poco su visión política.

#30 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 08:40

tampoco voy a entrar a un debate como el que esta exponiendo el señor


Había olvidado que eres incapaz de seguir un debate, siempre haciendo énfasis sobre algo que debería estar aclarado así que me ahorrare el volver a explicar en qué sentido Venezuela debería ser como Dubai, y es que el problema de gente como tú lo expones aquí mismo, yo no hablo de un chavizta como tú así como hablas de forma despectiva de opositor como yo, hablo de una persona TAN CIEGA COMO TU seas de la ideología o corriente política que seas, porque tristemente personas como tú las ahí en todos los bandos.

De ahora en adelante Venezuela será un país mejor, de eso no tengo dudas, hay que reconocerlo, Venezuela se merecía a Chavez, se lo merecía para que pudiéramos abrir los ojos y despertar, el mal necesario que hiso reaccionar al país y espero que esta vez la lección no sea olvidada, que no volvamos a ser víctimas del culto a la personalidad y la demagogia, que entendamos que una persona que intento hacer un golpe de estado y asesinar a un presidente legítimo no puede ser presidente de un país, porque a Carlos Andrés Pérez por muy malo que fue lo eligió la mayoría de los venezolanos de forma democrática, que Chavez no era un artista de cine para que lo eligieran por su carisma, que un líder no lo es porque te cae bien y habla duro, lo es por hace las cosas bien, tantas cosas que aún nos quedan por aprender, no estoy feliz pero sin duda estoy muy esperanzado, solo lamento que se haya ido así del poder, personalmente quería verlo irse en vida y por la vía democrática.

Y con respecto lo que dice Sapphire, tienes razón en algo bro, Chavez llego al poder por que los de atrás no lo hicieron bien, por eso creo que la experiencia debería ser una lección para el país, y si "ayudo" a los más pobres más de lo que los anteriores hicieron, pero piensa también a qué precio?, esa técnica es la que aquí se llama bozal de arepa, porque esa ayuda siempre fue condicionada, aun así sé que ayudo a mucha gente por muy manipulada que fuera la estrategia, sin embargo hay que aclarar que las políticas sociales siempre han existido, Chavez lo que hiso fue hacerles propaganda, y se encargó de que la gente se le olvidara que siempre han existido los comedores populares, programas de apoyo infantil, programas de salud gratuitos, etc, por eso se habla de que Venezuela estaba dormida es increíble que la gente aún hoy en día no sabe que eso programas ya existían (otros no, ahí que decirlo), sin embargo, y aunque sé que estos programas son necesarios, personalmente desarrollé una posición muy dura ante este tipo de argumentos, pues el que hoy en día es uno de mis mejores amigos es un tipo que salió de Petare (uno de los barrios más grandes y peligrosos de Caracas) y lo hiso trabajando y partiéndose el lomo, nunca fue a un mercal, nuca fue a una Mision, se partió el lomo trabajando y saco a su familia de ese infierno y para mí él es hoy en di un ejemplo a seguir, de que no se sale adelante siendo un mantenido, se sale adelante trabajando y echándole bolas a la vida y hoy en día gracias a Chavez él tiene las cosas cada vez más difíciles por el delito de “superación personal” ojalá y todos en Venezuela fueran como el, no seriamos como Dubai, seriamos simplemente la potencia más grande America Latina que es dicho sea de paso lo que Venezuela debería ser con todas las riquezas y recursos que poseemos.

Lord Wilhelm


//////////***********no citen mensajes completos, solo la parte a la que estan respondiendo************\\\\\\\\\\\\\\\\\

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#31 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 09:56

Había olvidado que eres incapaz de seguir un debate, siempre haciendo énfasis sobre algo que debería estar aclarado así que me ahorrare el volver a explicar en qué sentido Venezuela debería ser como Dubai, y es que el problema de gente como tú lo expones aquí mismo, yo no hablo de un chavizta como tú así como hablas de forma despectiva de opositor como yo, hablo de una persona TAN CIEGA COMO TU seas de la ideología o corriente política que seas, porque tristemente personas como tú las ahí en todos los bandos.


te entiendo perfectamente, pero ya yo explique por que Venezuela no debería ser como dubai, explique las razones por las cuales Dubai es lo que es hoy en día..y por lo tanto no creo que ese sea el mejor camino...dubai es un hotel para los ricos, Venezuela es un país para todos....

De ahora en adelante Venezuela será un país mejor, de eso no tengo dudas, hay que reconocerlo, Venezuela se merecía a Chavez, se lo merecía para que pudiéramos abrir los ojos y despertar, el mal necesario que hiso reaccionar al país y espero que esta vez la lección no sea olvidada, que no volvamos a ser víctimas del culto a la personalidad y la demagogia, que entendamos que una persona que intento hacer un golpe de estado y asesinar a un presidente legítimo no puede ser presidente de un país, porque a Carlos Andrés Pérez por muy malo que fue lo eligió la mayoría de los venezolanos de forma democrática, que Chavez no era un artista de cine para que lo eligieran por su carisma, que un líder no lo es porque te cae bien y habla duro, lo es por hace las cosas bien, tantas cosas que aún nos quedan por aprender, no estoy feliz pero sin duda estoy muy esperanzado, solo lamento que se haya ido así del poder, personalmente quería verlo irse en vida y por la vía democrática.


pues eso no se sabe, yo creo que no o al menos con los lideres que están para gobernar este país no, si Venezuela necesitaba urgente Chavez, el nos abrió los ojos, nos saco de esa pasividad en la que estaban los venezolanos, sin esperanza, sin oportunidades, viviendo en un país el cual podía brindarle todas las herramientas para surgir, suplirle todas sus necesidades pero no lo sabían, el pueblo no sabia que era el dueño de sus riquezas, los que siempre estaban marginados que era la mayoría no sabían que tenian el verdadero poder y Chavez nos mostró que si, nos regreso eso que nos pertenecía pero que nos había sido arrebatados por gobiernos burgueses, nos dio sentido de patria, a querer nuestro país como nunca antes en la historia, a estar orgullosos de lo que somos y de donde venimos como nunca antes en la historia, nos devolvió la esperanza perdida tras décadas de decepción de estafa de mentiras y de desilusiones.

Chavez es el primer presidente que no enseño a ser VENEZOLANOS a valorarnos y a creer en nosotros mismo y eso si a todos. movió y despertó este país y a este pueblo en todos los sentidos, nos despertó de ese sueño eterno en el que estábamos nos dio un sacudon y abrió puertas y caminos para que surgiéramos y, en todo el planeta fuera escuchada la voz de Venezuela, de este pueblo y de su gente,.

si necesitábamos a alguien como Chavez

Y con respecto lo que dice Sapphire, tienes razón en algo bro, Chavez llego al poder por que los de atrás no lo hicieron bien


siempre a existido las políticas sociales y eso nadie lo niega ni se olvida, es como las becas, todos saben que existen pero, se le da la oportunidad a todos? o solo a un minúsculo grupo que cumpla ciertas exigencias?....las políticas sociales en mi país siempre han existido, pero eran como becas, eran realmente minúsculas y solo ayudaban a un numero de personas realmente bajo, condicionadas a ciertas reglas y muchas veces exageradas, Chavez lo que hizo fue darle un "verdadero sentido a las políticas sociales", hizo que realmente esas políticas fueran sociales, para la sociedad, para todos, la expandió a TODOS, que todos tengamos la misma oportunidad de recibir esas ayudas, que ahora en Venezuela esas políticas si eran sociales y si incluían a todos, a diferencia de las anteriores que eran escasas y no cubrían la necesidad ilimitada de este pueblo. no es que se olvide que existían "políticas sociales" en el país si no que con Chavez esas políticas se volvieron realmente sociales y para la gran mayoría cosa que no existían en Venezuela

con respecto al ejemplo de tu amigo, es un buen ejemplo sin duda, y creo que muchos luchamos cada día para salir adelante, para crecer y ser mejores personas, para ayudar a los nuestros. pero renegar de las políticas sociales del gobierno por ese ejemplo de tu amigo creo que esta mal, primero por que las políticas sociales de este gobierno es algo que nos pertenece a todos, es sustentado de nuestro petroleo que es de todos, solo que el gobierno hace lo mejor posible para que eso que es de todos, nos ayude a TODOS, y de ahí están nuestras políticas sociales. siempre serán bienvenidas cualquier tipo de políticas que nos ayuden a estar un poquito mejor cada día, a suplir una necesidad, es nuestro derecho a tenerlas y es el deber del gobierno dárnosla, entonces renegar de esas cosas por que tu amigo surgió sin necesitarla es como si yo renegara de que el gobierno me haga una casa a mi que no tengo, por que el vecino tiene la suya a punta de sol y lluvia, una pala y un pico, digo no? o por ejemplo yo que me aplaste mi dedo con una PESA, renegué de echarme cualquier tipo de cremas que lo que harían es ayudarme a sanar, no las necesite sin embargo entonces por eso nadie mas las debe necesitar nadie mas puede disponer de esa ayuda que le puede brindar una crema?. que tu amigo haya salido adelante sin necesidad de estas políticas que son nuestras y que son de el, que fueron echas para hacerle el camino mas fácil de transitar a el no significa que otros no puedan abogar o necesitar lo que claramente le pertenece y esta a su disposición, así que lo que tu llamas "estar mantenido" es algo que te pertenece, que nos pertenece, que fue echo para facilitarnos el camino en esta vida y que es nuestro derecho.

asi que no es "estar mantenido", es simplemente tener las herramientas para de alguna manera surgir y estar mejor y es algo que millones y millones en el mundo desearian tener, pero que tu el cual lo tienes, lo llamas "estar mantenidos"..esta nuestras políticas sociales, que no es otra cosa que hacer que nuestros recursos sean distribuidos de la forma mas equitativa para todos, en mecanismos que realmente puedan ayudar a todos o a la gran mayoría posible.

de verdad que sin palabras, esta es la oposición de mi país, este es su modo de pensar...


//////////***********no citen mensajes completos, solo la parte a la que estan respondiendo************\\\\\\\\\\\\\\\\\

j97_zpsff1b7c15.gif


#32 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 marzo 2013 - 13:09

El respeto se gana, no es un derecho.

Yo no voy a respetar a alguien que paso su vida insultando a todo el mundo.




Y que mato a no se cuantas personas en el intento de golpe del 92.


Su muerte es una alegria a medias para mi, cuando gane capriles en las prox. elecciones, si sera una total alegria.


Ahorita solo hay q aprovechar y burlase de los chaburros(lo hare cada vez q vea uno en la calle), que se comieron una mentira de 3 meses. (Chavez ya camina, ya habla, ya da instrucciones, ya se curo del cancer XD , ect, ect, ect) y aun asi, siguen estando al lado de los zamuros de diosdado y maduro. Que no se dan cuenta que jugaron con ellos?



Por cierto, a una periodista colombiana le cayeron a golpes la buena gente de los chavista que dicen que estan llenos de amor:


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#33 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 13:12

Mientras la oposición pueda vencer en las elecciones, seguira siendo una democracia, fuera de lo que haga el gobierno de turno, si Chavez tiene un perfil autoritario eso no quiere decir que el regimen lo sea.


The Impaler, en Mèxico durante 80 años hemos tenido un sistema similar con el PRI, y no se puede decir que exista democracia, al menos hasta 1996, el PRI era el ùnico partido que tenìa verdaderos recursos para hacer propaganda polìtica. Hoy el PRI esta de vuelta, y en los Estados donde no se ha ido nunca ha habido elecciones limpias ni verdadera democracia, aunque le dieran migajas a la oposiciòn., el PRI es la dictadura perfecta, y entiendo que eso es lo mismo con Venezuela, donde el règimen chavista tiene el control de todas las instituciones (hasta torcer la ley como hicieron para que no tomara protesta o juramento de su cargo)

Hugo Chàvez regalò los recursos de los venezolanos para construir gobiernos dictatoriales en latinoamerica y mantener la farsa de Dictadura cubana, ahora que pasara con estos gobiernos que se alimentaban de las ubres del petróleo venezolano??

Todo esto nos deja de lecciòn que nadie tiene la vida comprada, y Dios puede callar a los soberbios, Chavèz dijo que gobernarìa hasta el 2020, como si tuviera la vida comprada, es patètico como sus subalternos quieren hacer uso de su càdaver y su enfermedad para sostener fantasìas conspiratorias de que "le inyectaron el Càncer" como Israel enfermò a Arafat, como si no se supiera que Arafat muriò de sida porque era homosexual.

Mis oraciones con el pueblo venezolano, porque se ve que esos pillos que tanto explotaron al moribundo dictador estos ùltimos tres meses, no piensan dejar el poder, y ya están amenazando con un gobierno militarista

Ahora es cuando se daràn cuenta del error de construir un règimen sobre el culto a la personalidad de un hombre

Editado por Hypnos, 06 marzo 2013 - 13:14 .



firma-animada-afro3.gif


#34 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 13:22

lo de la periodista colombiana es un echo muy triste, se que es un momento muy difícil para Venezuela y hay pasiones encontradas de todo tipo, hay muchos sentimientos en las calles, pero esto no puede pasar..con una mujer y que solo estaba cumpliendo su trabajo, desde Colombia están muy consternados por la muerte del presidente, y creo que algunos simpatizantes son realmente radicales y estúpidos.

un poco del sentimiento que invade a los venezolanos en imágenes.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image



Posted Image

Posted Image


En estos momentos y los que siguen, sentimos mas el dolor de tu partida Comandante... porque no llorarte ?? si mereces mas que nuestras lagrimas...Comandante, siempre vivirás en nuestros Corazones... mi Presidente, te vas de manera digna, batallaste duro por la vida , igual luchaste y luchaste por el ser humano, por los mas pobres de este País hasta dignificarlos, por brindarles un vivir bien, por la igualdad, por nuestra soberanía y libertad .... como decía Ali... los que mueren por la vida ,no pueden llamarse muertos, vivirás por siempre en nuestro corazones...!!

Editado por Mugglezito, 06 marzo 2013 - 22:36 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#35 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 14:05

Eso de escribir post seguidos està permitido?, digo Mugglezito hay un boton que dice editar y ahi podìas poner tus fotos cursis, digo porque tambièn le lloraron a otros dictadores Peròn, Pinochet, Franco, y ùltimamente y màs patètico lo de Kim Jong II, osea con eso no demuestras nada.


firma-animada-afro3.gif


#36 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 14:14

creo que deberías evitarte comentar en este tema, tus comentarios no guardan ninguna relación con lo que en mi país sucede y claramente están enmarcado en un odio por algo que ciertamente no conoces o al menos no te has tomado en investigar un poco.

bueno en este tema iré poniendo algunas información respecto, para que las personas serias que les interese puedan estar informadas de lo que sigue pasando en venezuela

j97_zpsff1b7c15.gif


#37 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 14:48

lo de chavez fue una tirania un gobierno donde todo lo controlaba el no se como lo pueden querer y en argentina esta queriendo hacer lo mismo!

#38 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 18:48

Eso de escribir post seguidos està permitido?, digo Mugglezito hay un boton que dice editar y ahi podìas poner tus fotos cursis, digo porque tambièn le lloraron a otros dictadores Peròn, Pinochet, Franco, y ùltimamente y màs patètico lo de Kim Jong II, osea con eso no demuestras nada.


¿Estás diciendo que Chavez es dictador? ¿Consideras el voto de ocho millones de personas irrelevante? ¿Qué es democracia para ti? ¿Lo basas en una clase social?

Me molesta de sobremanera que comiencen con el cuento de siempre, Chavez NO fue dictador, sus políticas no gustaron a unos a otros sí. El hecho de que un sector no acepte que este hombre ganó, no lo autodemonima un dictador.

La verdad a veces me pregunto si la tolerancia está basada en lo que la prensa amarillista deja ver.

#39 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 18:50

yo se que la personas en venezuela amaban a chavez ,pero no significa que tenga que agredir a los medios de comunicacion.........

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#40 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2013 - 18:58

yo se que la personas en venezuela amaban a chavez ,pero no significa que tenga que agredir a los medios de comunicacion.........


No los agredo hablo de lo que son, y cuando me refiero a los medios de comunicación hablo de TODOS oficialistas y opositores, ambos son basura, aún recuerdo que cuando los disparos del carmonazo donde murieron militantes de ambos bandos, los canales televisivos privados hablaron de la cifra de muertos ANTES de que estos ocurrieran, ¿Qué puedo pensar de eso?

El canal oficialista no se queda atrás, pintando un país lindo y bello y no enfocándose en los problemas de la delincuencia. Cuando esto sucedía ellos NO lo transmitieron.

mi papá tuvo que amolarse mucho en un hospital por culpa de las típicas propagandas amarillistas de lado y otro, (Es doctor) ¿Qué piensas tú si de pronto entran medios de comunicación a un hospital con bolsas negras? Anunciando que habrán asesinatos.

Estoy harta que manipulen los sentimientos de las personas, solo para enfocar el odio de unos contra otros.

Lo peor que tiene Venezuela, además del fanatismo, es su prensa.

No entraré más en este tema porque... verdaderamente cuando pienso en política me deprime, que Chavez descanse en Paz y los dos candidatos que vengan, espero que propongan temas de unidad.

Editado por Sapphire, 06 marzo 2013 - 19:01 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·