SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka Mu y Aioria vs Saga Shura y Camus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 04:10

El G no es canónico nuev -_-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#22 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 17:21

En este caso me decanto claramente por el grupo de Shaka.

Para que haga efecto el Satán Imperial necesitas tiempo para dar el "conjuro" y en ese momento te cae una Starlight Extinction y chau.

En cambio, Shaka los puede paralizar fácilmente a los 3 con el Ten Bu Horin y ahí quedaron.

Eso, sin mencionar que tienen...2 líneas defensivas!!!!

Shaka y Mu son una combinación temible.


Disculpa serge pero no estoy de acuerdo, el satan imperial no necesita tiempo, de hecho es tan rapido como el puño fantasma del fenix, observa la pelea de saga vs fenix e incluso el satan imperial activo primero su efecto que el puño fantasma, y ya sabemos que el efecto es instantaneo.



Pero puede interferir al momento que se realice ¿no? a eso me referia, Ikki hizo lo mismo con su puño fantasma. En todo caso no necesariamente Mu, tiene que ser el afectado para interferir o el tiene que interferir, si aun se tiene a Shaka quien podria hacer lo mismo.



En el caso de fenix, ambos ejecutan la tecnica al mismo tiempo, saga estaba bajo el efecto de el puño fantasma y fenix bajo el efecto del satan imperial, no veo como puedan interferir con el efecto de saga, fenix obedecio una orden de saga porque el puño fantasma contraresto esa tecnica al recibirla al mismo tiempo que el satan imperial.

Recuerda que por mas golpes que reciba saga o interfieran con su mente, el efecto se mantiene desde que recibe el golpe, y eso lo puedes observar en el caso de que saga es golpeado en geminis en las 12 casas por shun, interrumpido por fenix mentalmente y aun asi, el satan imperial estaba en aioria en una casa mas avanzada, sin necesidad de volver a ejecutar el golpe.

Editado por buncxs, 23 octubre 2012 - 17:28 .

UYpKt.jpg


#23 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 17:24

Saga, shura y camus son equivalentes a mu, aioria y milo... Milo es poderoso, pero Shaka es elite... No me queda duda de que el grupo gold gana.

En grupo basta que shaka haga el tesoro del cielo para que mu y aioria tiren sus tecnicas hasta matar a los darks.

En individual:

Saga vs shaka = saga vegetal
Camus vs aioria = aioria por poco
Shura vs mu = mu con cierta diferencia.

Aioria y Mu vs Saga vegetal = Aioria y Mu.
firmaneoaiorfi5.png

#24 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 20:52

en el episodio g dan explicacion de eso, chronos los maldice a enfrentarse entre camaradas en un futuro y a perder contra ellos, no me acuerdo bn si fue hiperion o chronos pero los maldice a eso y se ve una escena de aioria luchando contra seiya. y kurumada les da libertad de hacer lo q gusten de la historia. solo supervisa.


Tal como dice Ares no es canónico que es una historia alterna

TDgDOpO.png


#25 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 21:08

Disculpa serge pero no estoy de acuerdo, el satan imperial no necesita tiempo, de hecho es tan rapido como el puño fantasma del fenix, observa la pelea de saga vs fenix e incluso el satan imperial activo primero su efecto que el puño fantasma, y ya sabemos que el efecto es instantaneo.


Es que justamente se trata de eso. Tal como dijiste después, Saga e Ikki cruzaron técnicas al mismo tiempo...pero estaban solos.

Si un compañero de Ikki, digamos Shiryu, hubiera estado presente, lo hubiera atacado en ese instante a Saga y se perdía el proceso. De repente, Ikki quedaba paralizado por unos instantes, como le pasó a Radamanthys, pero nada de cuidado.

Por eso en peleas grupales le veo más posibilidades a Shaka. Si técnica es inevitable. Y si tiene compañeros que pueden atacar una vez estén atrapados los rivales, entonces ahí quedaron, creo.

#26 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 21:09

neo, me da mucho gusto que vuelvas por este lugar amigo.

el g no es canonico asi como lc y omega, si el g fuera canonico saga es alabado por cronos que esta por encima de hades zeus y poseidon, lo qu elo pondria como una bestia arriba de varios dioses

UYpKt.jpg


#27 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 22:33

de echo lo del episodio g es un debate interminable ya q kurumada firma al final de cada tomo, cosa q no a echo en lost canvas, y hace tiempo cuando se habian animado a animarla habia dicho q si era precuela de saint seiya, pero se a perdido el rastro de esta informacion, a diferencia de otras historias kurumada no a desmentido esta, al principio el tenkai hen era canonico y se supone saldrian 2 ovas mas para terminar la serie pero debido a la mala aceptacion kurumada la desmiente con next dimension, en el juego ps3 fue supervisado por kurumada pero producido por bandai en la historia de aioros cuando se enfrenta a afro para bajar las 12 casas este le dice "estamos apunto de comenzar una guerra santa en contra de los dioses" refiriendose al episodio g, por el momento no hay nada q desmienta al episodio g solo su mala aceptacion al publico, http://digizona.net/...che/71189dz.png un scan del prologo donde vemos la firma de kurumada. se deberia de abrir un post con este debate tmb por que mientras no se de la contradiccion o kurumada diga lo contrario para muchos sera canon y para otros no.

#28 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2012 - 21:27

Voy por el grupo de Shaka, solo porque Aioria y Mu son más que Shura y Camus. A pesar de que Saga y Shura son mis favoritos u.u
Posted Image

#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2012 - 12:10

HUBIERA HABIDO UNA SANGRIENTA BATALLA

SEGURO SHAKA Y SAGA SE HUBIERAN TENIDO Q ENFRENTAR POR FIN YA SE TRAIAN DESDE GEMINIS

SHURA Y AIOLIA NO HUBIERAN TARDADO EN LLEGAR A LOS GOLPES

Y MU Y CAMUS DESDE ARIES YA SE HABIAN TOPADO A FAVOR DE CAMUS

MUY BONITO EL DESPEPITADERO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 segas

segas

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2012 - 14:59

estan muy equivocados... ya que shaka el solo puede derrotar a shura camus y saga. ya que shaka les dio tiempo para que isieran la exclamacion de athena. entonces si no lo hubiera echo. entonces shaka hubiera ganado. shaka el solo puede contra shura camus y saga juntos aunque los 3 peleen al mismo tiempo. entonces si le sumamos a aioria y mu. esta claro que el grupo de shaka gana. ya que con tan solo shaka es suficiente. imaginense con otros 2 dorados. y el satan imperial no es tan fuerte. ya que ikki con su puño fantasma. pudo vencerlo. y miren esto. ikki uso el mismo puño fantasma contra shaka y no le iso nada. pero a saga si y hasta lo atrapo en una ilusion. por lo cual shaka es muy superior en tecnicas mentales en comparacion contra saga. y el mismo kurumada. dice que si tuviera que escoger. el dorado mas fuerte seria shaka.

#31 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 diciembre 2012 - 15:51

El Grupo de Shaka me parece bastante mejor que el Grupo de Saga

Shaka y Mu son Elite , mientras que en el grup ode Saga solo él es elite

También el Grupo de Shaka tiene una gran variedad de técnicas , mientras que el grupo de Saga es más limitado

El grupo de Shaka tiene técnicas ofensivas y defensivas , el grupo de Saga no

Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#32 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2012 - 16:06

shura es mas que aioria y Camus muuuuuuuucho mas que mu, pero shaka no les dejaria gaanar...

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#33 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2012 - 02:10

El equipo de saga hace polvo cósmico al otro equipo.
No facil pero creo que al final el equipo de saga saldría inmensamente dañado :)

Esto es alusión al saga vs shaka no se por que lo intentan ocultar con equipos xD

#34 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2012 - 05:04

A ver, un camus que no domina el 0º absoluto.

Un Aioria que se protege con todo lo que tiene

Y Resguardados por un shaka que los puede proteger del Satan Imperial.

Si... gana el grupo de saga -_-

Mu puede devolverle las tecnicas a camus y Aioria combatir al Excalibur de shura perfectamente.

Y Saga quedaria a merced de 2 dorados.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#35 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2012 - 06:17

Yo imagino que luego del tesoro del cielo, cuando quedaron todos sordos, mudos y ciegos; si entraba Mu con Shura, Shaka hacía polvo estelar de Camus, y Aioria se enfrentaba contra Saga, yo creo que ganarían. Saga así de herido no podría contra Aioria. Es demasiado fuerte.

 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#36 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 08:50

el tesoro del cielo no vencio a ikki y va a vencer a los dark :) ... por enésima vez esa pelea fue más fingida q novela mexicana, si desde un comienzo la pelea hubiera sido en serio saga le hubiera lanzado su eg a shaka y lo hubiera lastimado seriamente.
A mi parecer tampoco mu es elite, y camus lo puede vencer. La pelea seria reñida entre aioria y shura. No dudo q saga pueda derrotar a shaka.
Le voy por poco margen al trío dark, si van en serio.

#37 yito

yito

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 12:08

los dark por poco, con shaka paralítico como unico sobreviente dorado, dark 52 - dorados 48

#38 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2012 - 12:27

los 2 equipos hacen la exclamacion y mueren.

asi como shaka puede tener en jaque a 3 dorados con su tecnica, saga puede manipular a aioria a mu o a shaka para convertirlo en 4vs2, es una pelea donde el satan imperial en una campal seria realmente abusivo


en jaque a 3 dorados???? lo siento pero opino al igual que muchos ESA BATALLA FUE UNA CORTINA DE HUMO para que no sospechen del verdadero objetivo de los dark que era despertar la armadura de athena.
La pura verdad ( y esto lo saben los shakistas) es que saga y los otros los hacen pure
saludos

Abel%20y%20Saori2.jpg


#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2012 - 13:37

El Teroso del Cielo no tiene que matarlos...simplemente lo atrapa y entre Mu y Aioria los rematan. No digo que sea fácil, porque en medio de la pelea habrán muchos otros roces ...de repente muere Mu, que no es tan resistente, pero el grupo que tenga a Shaka tiene casi siempre las de ganar. Ahora, si Mu estuviera del otro lado y lo cambiamos por Camus...ESE es un versus equilibrado...Mu sería sumamente problemático si es que puede teletransportarlos a todos afuera del Tesoro.

#40 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 12:13

Pienso igual que serge, aun así no veo a mu con la capacidad de teletransportar a nadie incluso a el estando bajo el efecto de cualquier técnica, ya estuvo paralizado en 2 ocasiones y no pudo teletransportarse a otro lugar, y vaya que giganto de un golpe le rompio varios huesos y no pudo teletransportarse.

Saludos

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·