SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka Mu y Aioria vs Saga Shura y Camus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2012 - 13:43

Viendo la saga de Hades me di cuenta que si Mu no se hubiese interpuesto y si hubiera dejado que Aioria apoyase a Shaka cuando se enfrentó a los 3 darks, ¿como hubiese quedado la pelea de los 3 dorados vs 3 darks?
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#2 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2012 - 16:39

Gana el grupo de Shaka, ya que Shaka y Mu son elites, en cambio en el grupo de saga el es el unico elite.

#3 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2012 - 16:49

Gana el grupo de Shaka ! Pero quedan bastante golpeados.
En el caso de la Athena Exclamation quedan K.O todos.

Posted Image


#4 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2012 - 17:16

me parece un encuentro muy cerrado la verdad, shaka tiene un nivel similar con saga, este encuentro seria muy difícil por otro lado mu tiene el mismo nivel que shura pero creo que gana mu por la mínima, aioria esta en poder muy similar a camus pero creo que gana aioria por la mínima

gana el grupo de shaka, aioria y mu

j97_zpsff1b7c15.gif


#5 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 03:04

por favoritismo me voy por camus, saga y shura, analizando las cosas gana el grupo de shaka mu y aioria, camus tendria q alcanzar el 0 absoluto para darle el gane a su team

estaria mas entretenido ver los vivos vs los muertos sin contar a dokho shion y kanon

osea milo aldebaran shaka mu y shura vs saga camus shura afrodita y mascara de muerte. aunq no se exactamente cual sea el nivel de milo ya q hyoga le dio batalla sin 7 sentido y con 7 sentido logro derrotar a camus. al igual q albiore le dio pelea a milo sin afrodita le hubiera costado mucho trabajo.

#6 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 11:42

Shaka individual casi se carga a los 3, ahora mas Mú y Aioria pinta más fácil la pelea

gana el grupo gold 65-35%


SHAKA_zps06361b5a.gif


#7 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 18:53

aunq no se exactamente cual sea el nivel de milo ya q hyoga le dio batalla sin 7 sentido y con 7 sentido logro derrotar a camus. al igual q albiore le dio pelea a milo sin afrodita le hubiera costado mucho trabajo.



Que Hyoga le dio batalla a Milo sin septimo sentido??? Cuando?? Primero en toda la batalla Milo se la paso jugando y perdonando a Hyoga le dio toda la posibilidad de que HYoga abandonara la batalla ya que de un principio lo podria haber matado. Si bn hay no tenia septimo sentido, pero al final logra el Septimo sentido ya que ambos cuando se atacan mutuamente afectandole ambos el ataque del otro donde para atacar aun dorado a esa velocidad se requiere el septimo sentido ademas que Hyoga afecta la armadura dorada. Y cuando lo protas estan en en una circunstancia donde no tienen mas q hacer su cosmo se eleva mas que un dorado

Segundo viste usar una tecnica de Milo contra albiore quien te dice que no estaba jugando contra al plateado?? El plateado solo con un ken muere. Ademas que eso nunca sucede en el manga solamente en el anime. Y de una manera Afrodita tenia q intervenir ya q el es el autor principal de la muerte del maestro de Shun, que se llamaba daidaros de Cefeo por eso Shun pelea con Afro

Bueno es esta pelea gana Aioria Shaka y mu. Si tuvieron problemas con Shaka ahora mas todavía ya que cuenta con Aioria y Mu donde estos son superiores a Shura y Camus

TDgDOpO.png


#8 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 19:13

los 2 equipos hacen la exclamacion y mueren.

asi como shaka puede tener en jaque a 3 dorados con su tecnica, saga puede manipular a aioria a mu o a shaka para convertirlo en 4vs2, es una pelea donde el satan imperial en una campal seria realmente abusivo

UYpKt.jpg


#9 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2012 - 05:32

Como Mu, puede paralizar a Camus y Shura con psicoquinesis, o puede interferir en la mente de Saga para evitar el satan imperial, como el mismo Saga menciona que Mu puede interferir en su mente.

#10 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2012 - 06:09

si hyoga realmente obtuvo el 7 sentido con milo lo destrozaria igual q a camus, solo empezaba a despertarlo y le dio batalla apenas y cubrio con capa de hielo a milo y le congelo las piernas, lo del manga lo se pero les gusta irse por el anime, es como el famoso bud vs aldebaran no existio en el manga pero por lo q vieron en el anime obviamente ganaria bud, igualmente con albiore cuando lo redacta afrodita se ve a milo preocupado y afrodita tuvo q envenenarlo con su rosa para q se fuera debilitando, afrodita aprecio toda la batalla y vio q se prolongo de mas y por lo q se ve milo le sufria, y ahora si quieres hablar de todos los mangas shura vencio a un titan cuando los demas a exepcion de shaka y aioria vencen a un gigante significando q shura es mas poderoso q mu y en un nivel equitativo con aioria y shaka, y saga casi vence a chronos el solo demostrando q su poder se compara al de un dios olimpico y dejando por lejos en poder a todos los dorados, solo q su doble personalidad le perjudico en ese momento y ahora camus tendria el 0 absoluto en el manga con una patada si mal no recuerdo congela la pierna de shaka. y en su pelea contra salamandra q es un gigante obtuvo el 0 absoluto demostrando q al igual q shura es mas fuerte q mu analizando todo eso ganaria el team de shura camus y saga, pero no estamos metiendo todos los mangas solo el nivel q demostraron en hades ya q saga no demosto tener mucho poder al igual q shura. por esa razon dije q ganaba el equipo de shaka mu y aioria quienes demostraron mucho mas que ellos en hades. y me pregunto el nivel de milo xq es el q menos nos a mostrado su poder en todo saint seiya. razon mas xq meti la pelea de albiore.

Editado por nuev, 20 octubre 2012 - 06:20 .


#11 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2012 - 06:25

otra fuente un poco no oficial para tomarla es el juego de ps3 en la historia de aioros, este mismo reconoce el poder de shura como el de los heroes de la mitologia que eran capaces de realizar milagros y q tenia un cosmo impresionante q superaba el suyo por la fuerza de voluntad "aioros y saga tenian poder similar lo cual se presume q tmb superaba al geminiano" confirmando nuevamente q es mas fuerte q mu. pero no la tomo mucho en cuenta xq en el episodio G saga vence a shura.

#12 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 12:31

Como Mu, puede paralizar a Camus y Shura con psicoquinesis, o puede interferir en la mente de Saga para evitar el satan imperial, como el mismo Saga menciona que Mu puede interferir en su mente.


mu no puede interferir en la mente para evitar el satan imperial, recuerda que una vez que recibe el golpe el oponente ya esta bajo su control, de que si puede interferir para interrumpir meditaciones e ilusiones no lo dudo ni tantito, pero no puedo interrumpir un golpe que ya surtio efecto.

y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que mu puede hacer muchas cosas, lo mismo de camus que puede paralizar con su hielo o volver una tumbar a un dorado en el suelo etc etc, la cantidad de variables en un 3vs3 es muy grande, yo por eso desde un principio menciono que ambos mueren XD, saludos

UYpKt.jpg


#13 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 12:54

creo q la pelea de los dark contra shaka lo hipervaloro mas de lo que es, basta solo con ver, si ikki pudo contra la mejor técnica de shaka, entonces que haría saga??? es obvio que los dark en el fondo no querían matar a ningun dorado, y la pelea tuvo ese matiz para darle mas emotividad.
Gana el grupo de saga, shura y camus

#14 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 13:00

mu no puede interferir en la mente para evitar el satan imperial, recuerda que una vez que recibe el golpe el oponente ya esta bajo su control, de que si puede interferir para interrumpir meditaciones e ilusiones no lo dudo ni tantito, pero no puedo interrumpir un golpe que ya surtio efecto.


Pero puede interferir al momento que se realice ¿no? a eso me referia, Ikki hizo lo mismo con su puño fantasma. En todo caso no necesariamente Mu, tiene que ser el afectado para interferir o el tiene que interferir, si aun se tiene a Shaka quien podria hacer lo mismo.

y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que mu puede hacer muchas cosas, lo mismo de camus que puede paralizar con su hielo o volver una tumbar a un dorado en el suelo etc etc, la cantidad de variables en un 3vs3 es muy grande, yo por eso desde un principio menciono que ambos mueren XD, saludos


Si las variables son grandes, pero la psicoquinesis es más rapida y sorpresiva, es una ventaja mayor que el congelar al rival porque el golpe no se puede evitar, a diferencia de un polvo de diamantes o un ejecucion aurora.

Editado por Hades the Illusionist, 21 octubre 2012 - 13:01 .


#15 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 17:05

ikki supero el satan imperial, y si hablamos de mu o shaka quienes mentalmente son muy superiores a ikki psss entonces el satan imperial no les haría efecto,

j97_zpsff1b7c15.gif


#16 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2012 - 17:27

si hyoga realmente obtuvo el 7 sentido con milo lo destrozaria igual q a camus, solo empezaba a despertarlo y le dio batalla apenas y cubrio con capa de hielo a milo y le congelo las piernas, lo del manga lo se pero les gusta irse por el anime, es como el famoso bud vs aldebaran no existio en el manga pero por lo q vieron en el anime obviamente ganaria bud, igualmente con albiore cuando lo redacta afrodita se ve a milo preocupado y afrodita tuvo q envenenarlo con su rosa para q se fuera debilitando, afrodita aprecio toda la batalla y vio q se prolongo de mas y por lo q se ve milo le sufria, y ahora si quieres hablar de todos los mangas shura vencio a un titan cuando los demas a exepcion de shaka y aioria vencen a un gigante significando q shura es mas poderoso q mu y en un nivel equitativo con aioria y shaka, y saga casi vence a chronos el solo demostrando q su poder se compara al de un dios olimpico y dejando por lejos en poder a todos los dorados, solo q su doble personalidad le perjudico en ese momento y ahora camus tendria el 0 absoluto en el manga con una patada si mal no recuerdo congela la pierna de shaka. y en su pelea contra salamandra q es un gigante obtuvo el 0 absoluto demostrando q al igual q shura es mas fuerte q mu analizando todo eso ganaria el team de shura camus y saga, pero no estamos metiendo todos los mangas solo el nivel q demostraron en hades ya q saga no demosto tener mucho poder al igual q shura. por esa razon dije q ganaba el equipo de shaka mu y aioria quienes demostraron mucho mas que ellos en hades. y me pregunto el nivel de milo xq es el q menos nos a mostrado su poder en todo saint seiya. razon mas xq meti la pelea de albiore.


Milo jamas se muestra preocupado en lo mas minimo lo unico que se muestra que le agarra la muñeca y que con eso?? no me digas que con eso albiore ya tiene la batalla asegurada?? y tambien se ve a Milo que no usa ningun tipo de tecnica por lo cual si Milo hubiera ocupado siquiera una aguja con eso hubiera bastado por lo que se ve ya q si le afecto 1 rosa con mayor razon una aguja donde tenia 2 protas en el piso en cambio con 1 rosa seiya y Shun ni siquiera la tomaron en cuenta
Y en que momento yo me estoy basando en los otros mangas?? Me puedes decir??? de lo unico que mencione que solo es anime sobre lo de Albiore y la verdad me estoy basando en el manga original escrita por kurumada el verdadero autor de ahí me baso . Tu te vas por otro camino al mencionar eso del episodio G cuando yo ni siquiera he mencionado otro manga y tanto el espisodio G como el anime no son hechas por el autor principal.

Lo unico que se pude decir que tuvieron una participación sobresaliente son Shaka y Saga los demas han demostrado lo mismo bueno un poco por debajo Alde y Dm pero Milo Aioria shura mu no han demostrado que algunos de ellos sobre salga sobre el otro


otra fuente un poco no oficial para tomarla es el juego de ps3 en la historia de aioros, este mismo reconoce el poder de shura como el de los heroes de la mitologia que eran capaces de realizar milagros y q tenia un cosmo impresionante q superaba el suyo por la fuerza de voluntad "aioros y saga tenian poder similar lo cual se presume q tmb superaba al geminiano" confirmando nuevamente q es mas fuerte q mu. pero no la tomo mucho en cuenta xq en el episodio G saga vence a shura.



Yo no tomo ni lo uno ni lo otro ya que no son hechas por el autor original ademas de que ni siquiera me la he visto.

TDgDOpO.png


#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2012 - 17:30

En este caso me decanto claramente por el grupo de Shaka.

Para que haga efecto el Satán Imperial necesitas tiempo para dar el "conjuro" y en ese momento te cae una Starlight Extinction y chau.

En cambio, Shaka los puede paralizar fácilmente a los 3 con el Ten Bu Horin y ahí quedaron.

Eso, sin mencionar que tienen...2 líneas defensivas!!!!

Shaka y Mu son una combinación temible.

#18 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2012 - 17:48




el episodio g es supervisado por kurumada ;) al igual q el juego en las escenas ineditas como lo es la historia de aioros. kurumada supervisa toda obra oficial de saint seiya. me pediste bases de manga por eso hable del episodio G q es donde los dorados muestran su vdd poder.

#19 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2012 - 18:00

que supervise es obvio ya que el es el autor original ya que otro autor va ocupar su nombre de saint seiya en la cual el le dio vida si se puede decir asi, pero que apruebe todo lo que esta ahi. ademas se contradice ya que dices se enfrenta a titanes y los derrotan y unos años despues vienen los de bronce y lo derrotan. pero hablo del manga original echa por kurumada no de otro manga que es echo por otro autor

Editado por hotaru, 22 octubre 2012 - 18:01 .

TDgDOpO.png


#20 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2012 - 18:06

en el episodio g dan explicacion de eso, chronos los maldice a enfrentarse entre camaradas en un futuro y a perder contra ellos, no me acuerdo bn si fue hiperion o chronos pero los maldice a eso y se ve una escena de aioria luchando contra seiya. y kurumada les da libertad de hacer lo q gusten de la historia. solo supervisa.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·