SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones en Venezuela... 7 de Octubre, día de definiciones...

Elecciones 2012 Capriles Radonski Chávez Frías Eleeciones Venezuela 2012

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
133 respuestas a este tema

#101 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 octubre 2012 - 22:03

¿Tan difícil es de entender que con esa buena cantidad de gente habiéndole votado si Capriles llega a admitir el fraude podía haber hecho lo que el mandril aseguraba que iba a hacer si perdía, provocar una guerra civil?

Al menos tuvo cerebro como para no provocar una sangría, cosa que otros mandriles no dudarían en hacer por mantenerse en el poder viviendo del cuento -_-

Una cosilla más:

a un presidente como Hugo Chavez que no solo es presidente si no también un líder mundial


¿Lider mundial? Tú flipas :juju:

Que se lo pregunten a mi "querido" rey que lo mandó callar :t420:

Vaya merdecilla de "lider mundial" :t420:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#102 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2012 - 22:29

Acabo de ver cómo los servicios de inteligencia venezolanos trataron "democráticamente" a periodistas argentinos acreditados para las elecciones en Venezuela. Es una vergüenza, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si así tratan a la prensa extranjera, pobre la prensa local. Debería asustar tanto a opositores como chavistas que se coarte la libertad de prensa de esa manera.
Ojalá que los inoperantes de la cancillería de mi país pidan explicaciones formales por ese exabrupto (que en democracia no debería pasar, ya que estamos)

Mugglezito, yo no hice ninguna alusión a fraudes, sin embargo, tampoco me respondiste. Sé que parte del adoctrinamiento enseña a desgastar a los que preguntan con evasivas y descalificaciones, hasta que la pregunta desaparece por cansancio. No va a ser mi caso, te lo aseguro. Pero ya tampoco me interesa que respondas, porque la verdad, no tenés nada propio para decir, es sólo un relato que te bajan y te mandan contar, lo lamento mucho por vos.

Una sola cosa saco en conclusión: la democracia que reivindicás, no la quiero para el resto de los pueblos. No me interesa pagarles relojes de oro o carteras Louis Vuitton a los tiranuelos de turno, mientras mantienen a la masa boba engañada con limosnas sociales.

Por cierto, INF, no sé qué tengas contra Hypnos, pero su planteo fue correcto. No entendí tu respuesta a él, no tuvo sentido alguno.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#103 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 00:22

Así es Marcus, a Lanata lo trató bien mal el "SEBIN" (me es irrisorio que "inteligencia" y "bolivariano" se use en una misma frase), así también pasó cuando vino José Manuel Vivanco, director de Human Rights Watch, a quien, junto a su comitiva, sacaron del hotel en donde se hospedaban a la mitad de la noche para echarlos vilmente del país, cuanta diplomacia la de esta gentuza, espero ciertamente la cancillería argentina haga algo sobre la situación de Lanata, pero honestamente lo dudo.

En este caso Xenna tiene razón, Capriles llega a decir que hubo fraude y bueno... ahí va el maldito tirano a cumplir su promesa, porque tanquetas en la calle tenía, y militares también, de hecho frente a mi casa estaba minado de militares después de las 5 de la tarde, esa es la única promesa que este bastardo es capaz de cumplir. Pero ya que no me crees "mugglezito", ven y velo por ti mismo, anda... corre los videos enteros que es tu líder mamarracho hablando estupideces y amenazando:





Y no me vengas a decir que el asunto era por "el paquetazo", una vaina que ni tu mismo te crees que hizo la oposición, puesto que el PLAN DE GOBIERNO que se tenía era un asunto totalmente distinto, esa estupidez la forjó el mismo PUS. Aun así, supongamos que el famoso "paquetazo" era real... por qué tendría que haber una guerra civil? quién la provocaría? con todos los paquetazos que ha metido este degenerado es para que hubiesen sucedido varios Caracazos mas, pero adivina! no han sucedido, y sabes por qué? PORQUE LOS ALBOROTADORES DE OFICIO SON LOS QUE GOBIERNAN AHORA! los que produjeron el Caracazo en el 89 y el golpe fracasado del 92 fueron los mismos desgraciados que están mandando ahora, malandros y asesinos, puras perlas, no?

Pero bueno... veo que tus argumentos son tan, digamos... bajos, que te limitas a contestar con esto:

chamo perdiste, te lo voy a volver a repetir por si no lees bien, P.E.R.D.I.S.T.E


Seguramente porque lo pongas en mayúscula y separando las letras con puntos va a tener mas impacto y razón, wow! tremendo! deja de hacer el ridículo y contesta, soy tan benevolente que te lanzo las preguntas de nuevo:
- Por qué votaste por el comediante delincuente tirano?
- Sabes qué es el FONDEN?

Para seguir respondiendo tu "argumento", tu delincuente usurpador de la silla de Miraflores tiene de político lo que yo tengo de astronauta, pero no me creas a mi, créele a él mismo!



Ahora ven y coloca el video donde Capriles le dice "jalabolas" a "los trabajadores y militares de la patria", a ver si lo encuentras. Tu crees que un mojón de este calibre puede decirse que tiene algo de "altura" política? hazme el favor! pero lo cumbre no es eso estimado Muggle, la cosa es que la oposición puede poner un pipote de basura como candidato y, en elecciones limpias y realmente transparentes, la oposición ganaría, y la razón es porque la gente ya no se cala a este desgraciado de m.ierda; anda y empieza a hablar bien del m.ierda ese en cualquier cola de supermercado, en cualquier transporte público abarrotado de gente (no de los borregos que arrastran a sus marchas de pacotilla) y observa cuanta gente te cae encima.

La oposición siempre ha sido de izquierda, los derechistas aquí se llaman "MDL" y son un movimiento muy pequeño dirigido por Marco Polesel, Venezuela ha vivido bajo el ala de la izquierda desde la caída de Marcos Pérez Jiménez, así pues, el asuntito de "la burguesía apátrida lacaya y de ultraderecha" no es mas que basura inventada por el imbécil mayor, reforzada por chavistas rancios como tu. Ahora, lo que si me dio risa fue eso de "líder mundial", por favor!!! bueno, a menos que en el mundo en donde vives el término "líder" signifique "bufón" en el mundo real, me remito al comentario de Xenna, de cuando el Rey lo mandó a callarse la boca, o cuando Uribe finalmente se arrechó y le dijo "sea un varón", a lo que el estúpido por supuesto no respondió y podría casi apostar que al menos casi se hace en los pantalones, así como cuando se escondió debajo del escritorio del museo militar en el 92.

El mojón nació para ser líder quizás en su casa, porque ni la cantina de la guardia supo administrar, a ese degenerado lo que le interesa es mantener al pobre mas pobre (razón del Metrocable) y a la clase media aplastada, mientras él y sus acólitos mas cercanos toman todos los recursos del FONDEN, los que no son del FONDEN y de paso, las reservas de oro "porque están a buen precio", tamaña delincuencia no tiene precedentes!!!! pero claro... tu dices que "ama al pueblo y a la gente" porque sale en un poster besando viejitas. En 14 años de desgobierno de este delincuente estamos mucho peor que nunca, en lo social, lo económico y lo político, la división es brutal, al igual que la inflación, entonces no me vengas tu con cuentos de camino porque yo vivo en este país y bastante que lo he recorrido y lo he leído como para saber como están las cosas, no ando siempre "en el este del este" como seguramente andas pensando y ya algunas chavistas han tenido el tupé de decirme.

Si hubiese ganado Capriles seguramente le hubiera ido bastante mal, y eso se debe a la situación en la que está el país, este maldito mono degenerado tiene la situación de tal forma que una sucesión sea prácticamente imposible de manejar, para que este pobre país vuelva a levantarse pasarán como mínimo 20 años desde la salida del usurpador, entre salir de la deuda astronómica con China y recuperar un poco a la sociedad de la degeneración brutal a la que se ha visto sometida.

Por cierto, tu comediante en jefe no que planea quedarse hasta el 2000 siempre? o crees realmente que en el 2019 "ya habrá terminado su misión"?

Y bueno, para que te retuerzas un poco, toma otro videíto... para que no sigas diciendo que "las elecciones fueron limpias y transparentes", ignorando que el mojón nunca fue juzgado por sus amenazas de guerra ni sancionado por el proselitismo fuera de tiempo de campaña:



Que yo sepa muchacho, está PROHIBIDO acompañar a la gente al tarjetón, una regla que puso el mismo CNE que tu dices que es tan confiable a pesar que 4 de sus 5 miembros son del PUS. Esta, así como otras denuncias (mesas improvisadas a última hora y sin testigos y demás marramusias) fueron hechas, ah pero sorpresa!!! adivina quién ha hecho investigaciones al respecto! el mismo organismo al que no le conviene que se diga fraude en su contra? dime algo... también te tengo que poner la lista de multicedulados por aquí? avísame y la busco porque estadísticamente es imposible que 3 personas con exactamente el mismo nombre (no exactamente comunes) hayan nacido exactamente el mismo día. Pero bueno, como le dijo un militar a una señora presidente de mesa "por favor señora, el dueño de casa puso la casa, los tequeños, los refrescos y la música, ud. cree que va a dar los regalos también?"

Por último, Hypnos señaló:

Aquí en México, la oposición participaba en las elecciones no porque creyera en el árbitro, sino con la esperanza de que la diferencia entre los votos falsos, comprados o fabricados y los votos reales, fuera tan alta, que la oposición a pesar de las trampas pudiera ganar

Que coincidencialmente es lo que pasa aquí, no se puede jugar a la abstención porque ya se jugó con eso en unas parlamentarias, los diputados chavistas todos fueron electos por una votación históricamente baja, pero esto al gomierdo no le importó, igual los puso ahí de títeres para que hicieran cuanto desastre se les ocurrió, incluyendo DOS habilitantes.

Que tu próxima intervención "mugglezito" sea para dar respuesta por lo menos a las dos preguntas que te he lanzado.

En construcción...


#104 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 11:04

¿Tan difícil es de entender que con esa buena cantidad de gente habiéndole votado si Capriles llega a admitir el fraude podía haber hecho lo que el mandril aseguraba que iba a hacer si perdía, provocar una guerra civil?

Al menos tuvo cerebro como para no provocar una sangría, cosa que otros mandriles no dudarían en hacer por mantenerse en el poder viviendo del cuento -_-


"señora" como se nota que no tiene ni la menor idea de lo que dice, la oposición venezolana o al menos sus lideres que son los mismos de hace mil años, no son conocidos precisamente por evitar "sangría", todo lo contrario, para ellos seria un total regocijo que en Venezuela se presente un guerra civil, y entre mas muertos haya para ellos mejor, lo que pasa es que para estas elecciones tienen 0 argumentos para cantar fraude electoral y también que tienen a un contrincante que no es el mismo tonto del 2002 (recuerda cuando la oposición burguesa dio el golpe de estado?, cuando esos mismos lideres opositores llevaron a su gente a enfrentarse con los seguidores del presidente Chavez, sin importarle nada, ni muertos, ni heridos ni nada, cuando esos egoístas de porqueria censuraron al país de la información, disolvieron los poderes en Venezuela, atacaron embajadas y medios de comunicación, secuestraron al presidente y montaron a un payaso burgués anticonstitucional en la presidencia) Chavez hoy en día les meterá un tanque por el culo, apenas esos hijos de cain intenten incendiar el país :)

por otra parte aquí tenemos declaraciones del unos de los rectores o directores que conforman la dirección del consejo electoral venezolano (CNE), el señor Vicente Diaz, ni mas ni menos que uno de los mas aferrimos opositores del gobierno, un líder de la oposición. un personaje que ha hablado porqueria de Chavez a mas no poder, tenemos aquí sus declaraciones:


El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, afirmó este viernes que el sistema electoral venezolano es absolutamente seguro y no existe ninguna posibilidad de que se altere la voluntad de los electores, gracias a la eficacia de una estructura que ha sido sometida a múltiples auditorías.

Entrevistado en el programa Diálogo Con que transmite Televen, Díaz sostuvo que ya tomaron las medidas pertinentes para el correcto desarrollo de la jornada electoral de este domingo.

Explicó que no es posible, por ejemplo, que un elector sufrague más de una vez, con lo cual se garantiza el principio un elector, un voto.

"Se ha hecho una auditoría y se determinó que no hay duplicidad en ninguna huella. Hace falta tu huella para activar la máquina", comentó Díaz.
Además, garantizó el secreto del voto y desestimó los rumores que señalan la violabilidad del mismo: "Eso ya está trillado, todo el mundo lo ha dicho, los auditores, los que chequearon el software, las máquinas, los rectores lo han dicho, dirigentes de la oposición y dirigentes del gobierno".


Adicionalmente, el rector manifestó que ya "la mesa está servida" para hacer los comicios, a su vez precisó que el material electoral ya se encuentra en todos los centros de votación del país y que este viernes los miembros de mesa lo revisarán para hacer "los ajustes de última hora, propios de una elección".

Convocó a los ciudadanos, tanto a los miembros de mesa, suplentes y testigos como a los electores, a presentarse temprano el domingo en sus centros respectivos para ejercer su derecho con la tranquilidad de que el CNE ha preparado cuidadosamente el proceso.
Díaz refirió que el CNE ha incentivado a los miembros de mesa a acudir temprano para abrir los centros de votación.


"La primera mesa que abra el domingo 7, antes de las 7:00 de la mañana, y sea la primera del país, con miembros sorteados, esos miembros van a recibir una computadora de regalo por parte del CNE", dijo.

Asimismo, manifestó que el Plan República, el Poder Electoral y la Fiscalía General de la República tienen un "convenimiento para atacar los delitos e infracciones electorales que pueden cometer algunos ciudadanos" para evitar demoras e irregularidades.
El rector recordó que está prohibido usar teléfonos celulares y/o cámaras mientras se ejerce el voto o asistir al centro con vestimenta alusiva a la campaña de alguno de los candidatos que se postularon para las elecciones presidenciales.


Invitó a la ciudadanía a participar en el proceso de forma cívica y aseveró que el CNEemitirá resultados "que serán respetados por todas las partes".


http://www.radiomund...utamente-seguro

señores en Venezuela se empezó a utilizar la famosa maquina captahuella haces años atrás, y que creen? la implementacion de esa maquina no es de "gratis", tiene una razón de ser,

el venezolano cuando va a votar tiene por obligación pasar primero por una maquina catahuellas antes de ejercer su derecho al voto, esta maquina capta las huella de no solo 1 si no de 4 deditos de las personas, la maquina verifica que esas huella captadas no estén en el registro del sistema es decir que esa persona no haya votado anteriormente, una vez que la maquina hace esa verificación ella misma activa la maquina que se usa para votar y la persona pude proceder a ejercer su derecho :), con esto se evita que una misma persona pueda votar en varias ocasiones.

si bien el señor Misanthrope argumenta que existe una misma persona votando con varias cédulas le recuerdo que eso es imposible, por que para eso están las maquinas captahuellas, para evitar que alguien pueda votar en varias ocasiones con cédulas diferente, la huella es una sola, una vez esa huella quede registrada en la maquina, esa misma huella no podrá votar de nuevo T_T


Una cosilla más:




¿Lider mundial? Tú flipas :juju:

Que se lo pregunten a mi "querido" rey que lo mandó callar :t420:

Vaya merdecilla de "lider mundial" :t420:

Saludos :s96:


pero que vergüenza, increíble que aun existan esas "figuras" xD

Acabo de ver cómo los servicios de inteligencia venezolanos trataron "democráticamente" a periodistas argentinos acreditados para las elecciones en Venezuela. Es una vergüenza, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si así tratan a la prensa extranjera, pobre la prensa local. Debería asustar tanto a opositores como chavistas que se coarte la libertad de prensa de esa manera.
Ojalá que los inoperantes de la cancillería de mi país pidan explicaciones formales por ese exabrupto (que en democracia no debería pasar, ya que estamos)


pero que argumento tan básico te puedo traer muchos vídeos donde a periodistas extranjeros se les trata muy mal en otros países así como a otros muy bien, es cuestión de suerte. entonces con eso tu pretendes demostrar que? o que? :)

respecto a los medios venezolanos, te voy a hablar un poquito de los medios venezolanos, dicen porqueriaaa todos los días, tanto los de la oposición como los del gobierno, mienten, descalifican, son cizañeros, clasistas, etc etc etc

pero hay un grupo en especial que son de lo peor y que a mi juicio deberían estar cerrados, LOS MAS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS DEL PAÍS, eso medios fueron los mismo que colaboraron en el golpe de estado que hubo en Venezuela en 2002, donde le negaron la información a todo un país, se hicieron la vista gorda de lo que estaba pasando, mintieron descaradamente, funcionaron como un partido político que defendía a la burguesía minoritaria de Venezuela y, iba en contra del pueblo que es la mayoría casi absoluta. se aplicaron medidas como por ejemplo el cierre del maldito canal RCTV y algunas estaciones de radios, pero aun están haciendo de la suyas, en contra de un país y mintiendo cada día mas.

Editado por Marcus no Cáncer, 15 octubre 2012 - 11:56 .
Usá la opción Editar para no publicar 2 veces.

j97_zpsff1b7c15.gif


#105 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 11:56

pero que argumento tan básico te puedo traer muchos vídeos donde a periodistas extranjeros se les trata muy mal en otros países así como a otros muy bien, es cuestión de suerte. entonces con eso tu pretendes demostrar que? o que? :)

No, traeme un video donde un país democrático (en serio) trate de esa manera a periodistas extranjeros. Las cuestiones de suerte no existen en estos casos, eso es lisa y llana persecución. No pretendo demostrar nada más que lo que es: coartar libertades aseguradas por derechos constituidos.

El resto de tu mensaje, es pura propaganda.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#106 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 12:19

No, traeme un video donde un país democrático (en serio) trate de esa manera a periodistas extranjeros. Las cuestiones de suerte no existen en estos casos, eso es lisa y llana persecución. No pretendo demostrar nada más que lo que es: coartar libertades aseguradas por derechos constituidos.

El resto de tu mensaje, es pura propaganda.

:ss6:


el señor Lanata, periodista de el diario burgués clarin de argentina, vino a Venezuela a cubrir las elecciones, como lo hicieron miles de periodistas, reporteros, medios, de todos el planeta :), a el señor se le acredito, cumplió su función y, luego se dispuso a abandonar el país, en ese momento fue detenido por la inteligencia venezolana bajo sospechas de espionajes, al señor se le inspecciono su material y luego se le dejo ir, sabes me recuerda a esos grandes aeropuertos del mundo, donde si le das mala impresión te detienen, te investigan y luego te dejan ir, bueno así mismo paso con este periodista. tiene algo de malo eso?? se es menos demócrata por eso??? se es mas tirano?? PLEASE...estado unidos la cuna de la democracia hace detenciones casi a diario a periodistas y no periodistas por esta misma causa, entonces que??

con respecto a el resto de mi comentario no es propaganda en mera realidad, si tu la quieres aceptar o no es TU problema, me va y viene eso...

j97_zpsff1b7c15.gif


#107 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 14:27

Con respecto a lo de Lanata vean este video y saquen sus conclusiones;



#108 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 14:53

No, traeme un video donde un país democrático (en serio) trate de esa manera a periodistas extranjeros. Las cuestiones de suerte no existen en estos casos, eso es lisa y llana persecución. No pretendo demostrar nada más que lo que es: coartar libertades aseguradas por derechos constituidos.

El resto de tu mensaje, es pura propaganda.

:ss6:


te la respondo rapido marcus

en mexico un pais "democratico", de principios y valores es el pais donde es mas peligroso ejercer el periodismo

incluso peor q irak!!!!!!!!!

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#109 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 19:45

el simple hecho de poner "XD, T_T o :D", demuestra la seriedad de tu debate en un tema delicado mugglezito.

claramente lo unico que buscas es sacar de sus casillas a tus compatriotas, por eso practicamente logras que se burlen de ti como siempre.

saludos

Editado por buncxs, 15 octubre 2012 - 19:47 .

UYpKt.jpg


#110 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 22:54

Bien, vamos a precisar un poco. Estas líneas van, no para responder al único chavista del foro -al parecer- pues no vamos a perder el tiempo argumentando para que el joven en cuestión salga con los mismos clichés, sino para advertirle: Sí, ganaron, por la razón que sea, no entraremos en esa discusión y ya dejé sentadas claramente mis opiniones al respecto, mismas que, con alguna diferencia, avalan la mayoría de quienes han intervenido en el tema. Ahora bien, cuidado, no me importa en lo absoluto ejercer las atribuciones de mi rango en el foro para recordarle que aquí están prohibidas las descalificaciones personales -eso va con todos, por supuesto- y más todavía las que suponen segregación o discriminación. Su presidente, al que tanto defiende, ha tenido el atrevimiento de llamar a otros venezolanos, por el solo hecho de adversarlo, escuálidos, apátridas y majunches, esos términos están prohibidos aquí, Ud. no es más venezolano que yo o que cualquiera de los que aquí hacemos vida, así que le advierto, vuelva a usar esos términos y recibirá la sanción correspondiente. Ud. puede decir si quiere que estoy valiéndome de mi posición, no me importa, como no le ha importado a Ud. burlarse de otros compañeros sólo porque nuestro candidato perdió, como no le ha importado a su presidente decirnos lo que se le ocurre para que gente como Ud. lo repita. Está advertido, Puede decir lo que guste, convulsionar de gusto porque su Dios Chávez ganó, ojalá gobierne mil años si eso lo hace feliz, pero cuidado, aquí no hay majunches, ni escuálidos, ni chabestias, chamierdos o chaburros (verdad que si le dicen eso ya estaría llorando y quejándose?), sólo hay venezolanos con distintas opiniones y compañeros de otros países a favor y en contra, discutiendo como personas civilizadas, si Ud. no sabe discutir, si no tiene la gallardía para mantener una postura respetuosa (bien dicen que el vencedor debe ser magnánimo en la victoria, pero Ud, no tiene idea de lo que es magnanimidad) absténgase de intervenir. Y si no le parece, puede discutir conmigo, yo no tengo problema en darle pelea, si es que tiene el coraje de asumirla, y no poner caritas ni responder con frases hechas.

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#111 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2012 - 23:40

Te dije Muggle que tu próxima intervención fuese para responder lo que pregunté, no respondes, no sirve.

Sigues huyendo ante la muy evidente crapulencia de tu delincuente preferido, el balurdo comediante en jefe, no te cansas de quedar en ridículo? ya no tienes chance de hacer una huída honorable pero al menos reconoce que no puedes argumentar nada en su favor, la última mariquera de "los medios de comunicación burgueses" y demás tonterías las puedes dejar para los panfletos del PUS, aquí hay gente seria discutiendo un tema MUY serio.

En construcción...


#112 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 06:03

Mugglezito, te disculpo la ignorancia de no saber quién es Lanata (a quien jamás se podría acusar de burgués), porque no es tu responsabilidad saberlo, después de todo, él hace su actividad a miles de kilómetros tuyo. Pero es bastante molesta la irresponsabilidad que tenés al repetir lo que te dicen que repitas, tan livianamente y sin siquiera saber lo que pasó.
Este periodista, crítico de todos los gobiernos (de derecha y de izquierda) de mi país desde hace más de 20 años, fue a cubrir las elecciones y fue seguido, retenido, acusado y encima le quitaron todo el material... eso es muy democrático. Si alguien hiciera eso con vos, no creo que lo soportaras sin quejas, por más "rutinario" que sea el procedimiento, como intentan mentir ahora que se vieron las imágenes.
Y no fue un caso aislado, ya que le pasó a otros periodistas de otros países. A qué le tienen miedo? a que el resto de los pueblos le vean la verdadera cara al tirano con reelección indefinida?

con respecto a el resto de mi comentario no es propaganda en mera realidad, si tu la quieres aceptar o no es TU problema, me va y viene eso...

Al contrario, no tengo problemas en no aceptar los dogmas que te han implantado. El día que despiertes del engaño, te vas a sentir muy mal; lo peor es que va a ser tarde para que reclames lo que te están robando hoy mientras los aplaudís.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#113 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 09:41

EL PROBLEMA NO ES EL FRAUDE, QUIEN LO DEFIENDE Y QUIEN LOA TACA

EL PROBLEMA ES QUE MILLONES AUN CREEN QUE EL CAMINO DE LA DICTADURA ES EL MEJOR

NO SE SI FUERON MAS O MENOS, SI HUBO O NO HUBO, PERO CUANDO AUN EXISTE EN EL MUNDO GENTE QUE VOTA A FAVOR DE ESTE TIPO DE GOBIERNOS ES DE SORPRENDERSE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#114 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 12:14

A todo esto, me pregunto si el defensor de Chávez ha leído alguna vez algo relacionado con la "ideología" que tiene el dictador venezolano. Porque noto el uso constante de términos (el de burguesía está desgastadísimo) que dan al sensación que no se tiene la total idea de lo que en realidad significa o se está diciendo. Ojo, no critico que sea de tal o cual. Pero ir repitiendo lo que me dicen, sin ir a las fuentes de donde se toman para formar un criterio propio, algo básico para tener un juicio crítico, básico en la vida de cualquier persona.

En cuanto a:

en mexico un pais "democratico", de principios y valores es el pais donde es mas peligroso ejercer el periodismo


El asunto en México es con la prensa local. Acá se habla de algo diferente. Es decir, acá los narcos (y políticos) matan a periodistas. A lo que Marcus se refiere es el trato que se le dio a un periodista extranjero que fue a cubrir las elecciones al que se le trató como delincuente. No recuerdo haber leído que a un periodista extranjero haya recibido un trato similar en México... aunque puedo estar equivocada.

Por lo demás, siempre he notado que los argumentos fallan más del lado pro Chávez (que se han aprendido el discurso bastante bien) que de los anti-Chávez (en varios sitios donde he leído al respecto), por lo que nos da un panorama de como va la cosa. Vamos, decir que Chávez es un líder mundial es vivir en un mundo paralelo. Basta con navegar por el internet para darse cuenta de ello.

K88Uk1W.gif


#115 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 12:57

Muglezzito crees que Chávez es un lider mundial porque se reune con tiranos integristas como Ahmadineyad, o por que entre sus amigos están o estaban Gadafi y Bashar al-Assad? Digo tomando en cuenta que publicamente ha defendido a estos tiranos del "acoso del capitalismo y del imperialismo yanqui".

Editado por Hypnos, 16 octubre 2012 - 13:02 .



firma-animada-afro3.gif


#116 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 octubre 2012 - 13:44

2002 (recuerda cuando la oposición burguesa dio el golpe de estado?,


Recuerda tú esto:
1992





A mí no me vengas con discursos chavistas, tengo memoria y ojos.

pero que vergüenza, increíble que aun existan esas "figuras" xD


¿Para qué te metes en lo que no tienes ni puta idea? :rolleyes:

Quien gobierna es el presidente elegido democráticamente por los españoles y sin fraudes groseros.

Aquí desde luego no te viene un matoncillo de barrio bajo a acompañar a la zona donde se elige el voto, en primer lugar porque de haber alguien tomando esa actitud claramente intimidatoria se le echa del local y si se tercia de las zonas colindantes al colegio electoral -_-

hay un grupo en especial que son de lo peor y que a mi juicio deberían estar cerrados, LOS MAS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS DEL PAÍS,


¡Viva la libertad de expresión y de prensa! ¿Y tú pretendes llamarte demócrata? ¡Amebaaa!.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#117 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 17:56

Mugglezito, te disculpo la ignorancia de no saber quién es Lanata (a quien jamás se podría acusar de burgués), porque no es tu responsabilidad saberlo, después de todo, él hace su actividad a miles de kilómetros tuyo. Pero es bastante molesta la irresponsabilidad que tenés al repetir lo que te dicen que repitas, tan livianamente y sin siquiera saber lo que pasó.
Este periodista, crítico de todos los gobiernos (de derecha y de izquierda) de mi país desde hace más de 20 años, fue a cubrir las elecciones y fue seguido, retenido, acusado y encima le quitaron todo el material... eso es muy democrático. Si alguien hiciera eso con vos, no creo que lo soportaras sin quejas, por más "rutinario" que sea el procedimiento, como intentan mentir ahora que se vieron las imágenes.
Y no fue un caso aislado, ya que le pasó a otros periodistas de otros países. A qué le tienen miedo? a que el resto de los pueblos le vean la verdadera cara al tirano con reelección indefinida?


amigo no te ahogues en un baso de agua, si yo no se lo que paso, tu tampoco sabes lo que paso, por que tu no tienes mas razón que yo ni tienes la única verdad.

el señor lanata fue detenido bajo sospechas de espionaje y punto, si la argentina tiene algo que reclamar (y esta en su derecho) están todos los medios, vías, diplomáticas y democráticas para hacerlo, y quizás se llague a aclarar el asunto.

pero por ahora la inteligencia venezolana simplemente actuó según su juicio, veras esto me recuerda también a cuando uno realiza una gran fiesta en su casa, donde le abres las puertas a todo el mundo, gente conocida y no conocida, si tu eres una persona responsable debes vigilar que los desconocidos que entran no hagan nada mas de los que se les invito a hacer :), bien así actuó Venezuela los días de las elecciones donde fueron acreditados miles de extranjeros cuya única función era cubrir las elecciones, quizás el señor lanata quiso hacer algo en lo que no estaba autorizado y por eso fue detenido, algo completamente lógico y razonable.

ahora nuevamente haces un comentario iluso y fuera de lugar, dices que el gobierno le teme a que todo el mundo vea la "tirania en la que vivimos los venezolanos" PERO, sorpresa, Venezuela le abrió las puertas a los medios de comunicación de absolutamente todo el planeta, y el 99% se llevaron una buena impresión de las elecciones. entonces el supuesto miedo del que hablas solo existe en tu cabeza, por que la realidad es otra muy distinta.

Al contrario, no tengo problemas en no aceptar los dogmas que te han implantado. El día que despiertes del engaño, te vas a sentir muy mal; lo peor es que va a ser tarde para que reclames lo que te están robando hoy mientras los aplaudís.

:ss6:


al que le han implantado dogmas es a ti, que sigues comentado sin base, sin conocimiento, se ve que ni por un momento te has detenido a investigar si realmente lo que puedas leer en XXX blog es real, solo andas como un barco al la deriva o donde lo lleve el viento, y definitivamente de esa forma no vas a lograr nada. tu sigue creyendo en la tirania que hay en mi país, mientras yo seguiré creyendo en lo imparcial y objetivo de tu criterio....

¿Para qué te metes en lo que no tienes ni cain idea? :rolleyes:


la que no tiene ni cain idea de lo que habla es usted.

Quien gobierna es el presidente elegido democráticamente por los españoles y sin fraudes groseros.


el gobierno de España es una burla para los mismo españoles :( , en Venezuela hay mucha mas democracia de lo que pueda haber en la pobre España, y el sistema electoral venezolano es mucho mas trasparente que el español, en su país las elecciones tienen de "democráticas" lo que una miss de "inteligente".

yo siendo tu mejor me preocuparía por la cantidad de heridos que hay España por las inmensas marchas y protestas en contra de los paquetes y recortes que implementa el peseudo gobierno español, el cual solo busca lo que buscan todos los burgueses, hacer que el pueblo sea reprimido y pague por sus despilfarro, robos y mala administración en fin el pobre pueblo pagando los relajos de los poderosos, que triste por España



Aquí desde luego no te viene un matoncillo de barrio bajo a acompañar a la zona donde se elige el voto, en primer lugar porque de haber alguien tomando esa actitud claramente intimidatoria se le echa del local y si se tercia de las zonas colindantes al colegio electoral -_-


pues que triste T_T debería. hay muchas personas discapacitadas que por X o por Y razón deberían ser acompañadas por alguien, para que los ayude a ejercer el voto.

en cuanto al vídeo es un delito electoral, de los muchos que se presentan en las elecciones por supuesto, recordemos que siempre tenemos desubicados que no siguen las reglas, pero gracias a dios, están las fuerzas de seguridad para hacerse cargo de esas personas, en mi centro electoral se llevaron a varios....


¡Viva la libertad de expresión y de prensa! ¿Y tú pretendes llamarte demócrata? ¡Amebaaa!.

Saludos :s96:


NO, viva la libertad y RESPONSABILIDAD, viva el deber y el derecho, si tu eres un medico y actúas de manera negligente, tienes que atenerte a las consecuencias de esos actos, por que tienes una responsabilidad con los pacientes y si no cumples esa responsabilidad, seras juzgada por las reglas.

si tu eres un medio de comunicación e información y no cumples tu papel, eres irresponsable, mientes, hace complot en contra de un país etc.. etc. etc.. deberás atenerte a las consecuencias que te impongan las reglas y las leyes.

que sea un medio de comunicación no te da derecho a hacer lo que te venga, todo lo contrario tienes que actuar con la mas alta responsabilidad posible, entre mayor poder mas responsabilidad.

si incumples se te aplica la ley, simple y sencilla democracia.

el dictador venezolano.


que poca informada estas de lo que es una "dictadura" te recomiendo leas e investigues, antes de decir semejantes "cosas" ....

Editado por Marcus no Cáncer, 17 octubre 2012 - 00:23 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#118 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 19:59

Artemisa si bien recuerdo es historiadora, así que el que se tiene que informar eres tú


firma-animada-afro3.gif


#119 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 20:35

Mugglezito, los historiadores por nuestra profesión sabemos las características de una dictadura, el que no sabe que es una dictadura eres tú, que no puedes entender que tu "líder" no es mas que un vulgar dictador, nada mas hay que ver todos los amigos dictadores que defiende y apoya ese Simio. o será que será el único "demócrata" del club de la tirania que ha formado con los desgobernantes de Cuba, Siria, Iran, Corea del Norte, Zimbabwe?


firma-animada-afro3.gif


#120 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 octubre 2012 - 20:37

Hey Mugle:

1992 :smile5:

el gobierno de España es una burla para los mismo españoles :( , en Venezuela hay mucha mas democracia de lo que pueda haber en la pobre España, y el sistema electoral venezolano es mucho mas trasparente que el español, en su país las elecciones tienen de "democráticas" lo que una miss de "inteligente".


¿Estó va en serio o estoy hablando con miss Venezuela? :11:

¿Ese es tu pseudo argumento? ¿Atacar demostrando que no tienes ni puta idea?.

A ver majete ¿cómo funciona el sistema electoral español? :04: Digo, para afirmar eso sabrás cómo es al menos, demuéstramelo ^_^

yo siendo tu mejor me preocuparía por la cantidad de heridos que hay España por las inmensas marchas y protestas en contra de los paquetes y recortes que implementa el peseudo gobierno español, el cual solo busca lo que buscan todos los burgueses, hacer que el pueblo sea reprimido y pague por sus despilfarro, robos y mala administración en fin el pobre pueblo pagando los relajos de los poderosos, que triste por España


En verdad hubo más gente en la ofrenda de flores a la virgen en Zaragoza que en la famosa manifestación de Madrid donde el grupo de imbéciles de turno reventaron a base de violencia lo que venía siendo una manifestación pacífica. De hecho hubo diez veces más personas en una puñetera ofrenda floral de una ciudad cinco veces más pequeña que Madrid que en las famosas manifestaciones.

En cuanto a los heridos, 64, de ellos 27 policías.

Ahora bien, 40 mil personas (si es que llegaron porque las cifras que se manejan hablan de que no llegaron ni a 10 mil) no son aproximadamente 47 millones de españoles de los cuales unos 35 millones son mayores de edad con derecho a voto y de los cuales casi 11 millones votaron a Marianito.

En conclusión, con todo y lo estúpido que me pueda parecer Marianito y aunque yo no le voté reconozco que es más presidente que tu mico adorado.

pues que triste T_T debería. hay muchas personas discapacitadas que por X o por Y razón deberían ser acompañadas por alguien, para que los ayude a ejercer el voto.


Para eso aquí no se utilizan matoncillos de barrio bajo. Se facilitan todos los accesos y métodos posibles para que la persona pueda votar con autonomía plena. Incluso se puede solicitar la documentación con sistema braille para ciegos si se precisa -_-

si tu eres un medio de comunicación e información y no cumples tu papel, eres irresponsable, mientes, hace complot en contra de un país etc.. etc. etc.. deberás atenerte a las consecuencias que te impongan las reglas y las leyes.


Que un medio tenga una opinión política distinta a la del mico mandante no es un delito o al menos en una democracia real NO debería serlo.

si incumples se te aplica la ley, simple y sencilla democracia.


No.
Democracia es respetar a los opositores políticos como tales.
Democracia es la separación de poderes.
Democracia es velar por todos los ciudadanos en lugar de sólo por los lameculos de turno.
Democracia es no amenazar con echar los tanques a la calle o provocar una guerra si no le votan.
Democracia no es apoyar a conocidos dictadores.
Democracia no es pegar el trasero al asiento de mando de forma indefinida.
Democracia no es tratar de dividir a la sociedad a toda costa.
Democracia no es despedir a funcionarios públicos sólo porque no le votaron.
Democracia no es acojonar a los incultos con enemigos fantasiosos que sólo existen en su mente.
Democracia no es pasarse por el forro los tiempos estimados para reflexión antes de emitir el voto.
Democracia no es gastarse más dinero en promocionar su imagen que en las necesidades sociales que tiene su pueblo.
Democracia no es creerse el único supuesto salvador del pueblo.
Democracia es libertad y no opresión.
...

Y podría alargar mucho la lista sobre lo que es y no es democracia pero lo más importante es que:

Democracia no es un puñetero número en unas elecciones ni ese número le da poder para hacer cualquier cosa.

Algún día crecerás y lo entenderás, por ahora sólo nos queda hacerte ver que la moneda tiene dos caras y no sólo una como tu mico quiere hacerte creer.

Y entonces te darás cuenta que tu mico mandante es exactamente lo que tú mal llamas "burgués", un rico que disfruta de todos los lujos y comodidades a costa de todos aquellos a los que explota, que se aprovecha del pueblo para su beneficio y que no es más que un jodido CAPITALISTA mintiendo al asegurar que no lo es.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·