SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El mejor atake


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cual es mas poderoso? (61 miembro(s) han votado)

¿Cual es mas poderoso?

  1. Starlight Extinition (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  2. Aurora Execution (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  3. Excalibur (1 votos [1.64%])

    Porcentaje de voto: 1.64%

  4. Galaxian Explosion (20 votos [32.79%])

    Porcentaje de voto: 32.79%

  5. Rosa Blanca (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Antares (2 votos [3.28%])

    Porcentaje de voto: 3.28%

  7. Lighting Plasma (4 votos [6.56%])

    Porcentaje de voto: 6.56%

  8. 100 Dragones Rohan (16 votos [26.23%])

    Porcentaje de voto: 26.23%

  9. Flecha Oro (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  10. Gran Cuerno (3 votos [4.92%])

    Porcentaje de voto: 4.92%

Voto

#41 Guest_Gold Aldebaran_*

Guest_Gold Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 13:05

yo voto pòr el gran cuerno

#42 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 15:48

Bueno la verdad es que hay varios ataques espectaculares como la Explosion de Galaxias, los 100 Dragones de Rozan, la Ejecucion de Aurora de Camus, pero mi ataque predilecto es la técnica de Aioros que la tradujeron mal a castellano, que la Atomic ThundeBolt, algo asi como Trueno Atomico q menuda potencia tiene y eso que aioros solo tenia 14 años jejeje.

#43 Guest_Camus25_*

Guest_Camus25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 20:12

Pues yo creo que es galaxian Explosion...de ahi pues me parece que AURORA EXECUTION. rolleyes.gif  rolleyes.gif  s44.gif  ss3.gif

#44 Guest_EVIL_*

Guest_EVIL_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 20:47

ES DIFICILISIMO DECIR CUAL ATAQUE ES MEJOR ...............DEPENDE MUCHISIMO DE LOS ENEMIGOS.................LA DE MU ME PARECE GENIAL............LA DE SAGA ES MUY BUENA............LA DE SHAKA SE ME HACE ABURRIDA EN SU EFECTO, VISUALMENTE ES MUY COOL.................AHORA QUE FALTO PONER ALGUNAS TECNICAS DE OTROS GUERREROS ............LA GREATEST CAUTION ME PARECE UNA TECNICA GENIAL QUE DEBERIA ESTAR POR LO MENOS EN LA ENCUESTA...............PAZ.

#45 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 01:19

Me gustan la ondas infernales, la stardust revolution y los dragones de rozan (aunke creo ke estas son un poco mucha luz, mucho ruido y no tanto efecto) y mi favorita es la ejecucion aurora..

Pero como la pregunta habla de "poder destructivo" osea, ke hace pedazos todo lo ke encuentra a su paso me kedo con la explosion galactica..


QUOTE
QUOTE

¿como no pusieron el TESORO DEL CIELO? aquel regalo de los dioses, esa técnica que combina ataque y defensa en uno, no podrás ni atacar ni defenderte, te irá quitando los sentidos uno a uno sin que nada puedas hacer para evitarlo y no contento con eso tras la técnica puedes volver a sufrir otro ataque a pesar de ver que eres un muerto viviente.




Si bien el Tesoro del Cielo es una gran técnica, sólo quita los 5 sentidos 'normales'. Esto induce a pensar q no es un ataque letal si la víctima posee el 7º sentido, ya que las peleas entre caballeros (en especial dorados) se define mayoritariamente por el nivel del cosmos (o 7º sentido)...


Asi como Shaka despojo a Ikki de su 6to sentido, pudo haber hecho lo mismo con el 7mo de haber tenido tiempo? (esto es solo una pregunta, es algo ke de verdad no se..)


QUOTE
QUOTE

Aurora Execution:no esta mal pero el ataque en si no es muy bueno sino, es quien lo usa.La Aurora execution es no muy buen ataque su potencia no es ni mucho menos comparable por ejemplo a un Starligth Extincion.




Totalmente en desacuerdo. Si Camus alcanza el cero absoluto (y puede hacerlo), la Ejecución Aurora es letal. NADA puede resistir el cero absoluto.

El problema es q Camus no siempre puede alcanzarlo (seguramente depende de su estado de ánimo)...


Cierto, si lo llevamos a la practica, cualkier dorado hubiese muerto de haber recibido la ejecucion aurora ke Hyoga le lanzo a camus.. la ejecucion no hara mucho ruido ni hara explotar planetas, pero si ke podria congelarlos, asi ke cuidado con andarla subestimando  happy.gif   

#46 Guest_-Hk-_*

Guest_-Hk-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 03:06

Todas son letales... asi ke votare x la ke me parece mejor estetikamente.... pues... esta dificil... asi ke me decido x Antares...  hey no puedo votar! laugh.gif

#47 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 16:10

QUOTE
Asi como Shaka despojo a Ikki de su 6to sentido, pudo haber hecho lo mismo con el 7mo de haber tenido tiempo? (esto es solo una pregunta, es algo ke de verdad no se..)


Pues el mismo Shaka aclara en su batalla contra Ikki y los 3 rebeldes q el Tesoro del Cielo destruye sólo los 5 primeros sentidos...

#48 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 20:15

galaxian explosion cual mas, la unica tecnica que elimino a ikki haciendolo polvo cosa que otros no pudieron hacer   04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#49 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 22:28

QUOTE
Pues el mismo Shaka aclara en su batalla contra Ikki y los 3 rebeldes q el Tesoro del Cielo destruye sólo los 5 primeros sentidos...


Leo no ikki, si mal no recuerdo,  shaka llega a quitarle a ikki hasta el sexto sentido(q lo llama como el cerebro o algo asi) asi q no quita solo los 5 primeros, puede quitar tambien el sexto


QUOTE
Asi como Shaka despojo a Ikki de su 6to sentido, pudo haber hecho lo mismo con el 7mo de haber tenido tiempo? (esto es solo una pregunta, es algo ke de verdad no se..)


Bueno, puede q shaka sea capaz de quitar el septimo sentido, pero como no se ha visto, es solo una especulacion


saludos

Editado por Bud, 11 marzo 2004 - 22:29 .


#50 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 23:59

pues que digo el ataque mas poderoso es que ya me adivinaorn antes de leer este mensaje jejje
pongalo de esta manera
shaka es el cielo , mu las extrellas, seiya los meteoros  peor saga son las galaxias o sea hasta la magnitud del nombre lo dice ...
analisis sagiano compania sa.


#51 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 02:20


  

  Galaxian Explosion [ 17 ]  
[33.33%]
  

  100 Dragones Rohan [ 13 ]  
[25.49%]



   Aurora Execution [ 5 ]  
[9.80%]
  

  Flecha Oro [ 5 ]  
[9.80%]


   Starlight Extinition [ 4 ]  
[7.84%]


   Gran Cuerno [ 3 ]  
[5.88%]

Lighting Plasma [ 3 ]  
[5.88%]

  Rosa Blanca [ 0 ]  
[0.00%]
  

  Antares [ 0 ]  
[0.00%]
  

  Excalibur [ 1 ]  
[1.96%]





#52 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 03:27

QUOTE ( Kuwabara)
Me gustan la ondas infernales, la stardust revolution y los dragones de rozan (aunke creo ke estas son un poco mucha luz, mucho ruido y no tanto efecto)


Si es verdad, indudablemente estas tecnicas (sobretodo las dos ultimas) son muy espectaculares happy.gif , pero como bien dices no han demostrado ser muy efectivas, ahora que tambien hay que considerar que no han sido usadas en demasiadas oportunidades, por lo tanto no es del todo seguro aquello de su inefectividad  54.gif      

salu2  super_cool.gif    

Editado por GeminiKanon, 02 mayo 2004 - 03:37 .


#53 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 14:14

s73.gif
Yo dijo que como el ataque es efectuado por Dohoko que es este el caso, los 100 dragones seri el mejor ataque de los dorados, por que Dohoko se me hace uno de los caballeros mas fuertes de oro por que el no solo fue uno de los pocos sobrevivientes de la ultima guerra sagrada sino porque tambien podia mantener un combate de los 1000 dias con Shion m1.gif
su fuerza se compara con la de Shion que fue patrirca y cuando Shiryu la uso mato a 3 espectros de un golpe y eso que era su disipulo.
Yo creo que es la mejor tecnica entre los dorados exepto talvez por la flecha dorada de Sagitario pero aun asi me voy con los cien dragones del Rozan.
Salu2
s9.gif

#54 Guest_Capricorn Gabriel_*

Guest_Capricorn Gabriel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 15:00

1- Galaxian Explosion
2- Excalibur Violent Dance
3- Rozan Hyaku Ryu Ha

#55 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 15:08

El ataque más poderoso es el Tesoro del Cielo de Shaka. Es el perfecto ataque y la perfecta defensa. Hizo falta usar la exclamación de athena para que 3 dorados se libraran de él. De no hacerlo Shaka hubiera acabado con 3 dorados él solito. s55.gif

#56 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 15:57

Yo voto por la Explosion de Galaxias, me parece mas destructiva que el resto! Y no solo destructiva sino tb poderosa!!

Los 100 dragones de rozan tb son muy interesantes pero como hay q votar a uno...

El resto de tecnicas tb son muy buenas, sobre todo la Ejecucion Aurora, stardust revolution, Excalibur o Antares...

#57 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 17:03

BUENO LES DEJO MI LISTA

1) EJECUCION DE LA AURORA CAMUS SI LLEGA AL CERO ABSOLUTO PERO ESTE ES EL PODER MORTAL DE LOS CABALLEROS DEL HIELO POR ALGO CUESTA TANTO LLEGAR A EL AUNQUE TENGAS EL SEPTIMO SENTIDO,,,, ( EL ATAUD DE HIELO) AUN CUANDO NO LLEGABA AL CERO ABSOLUTO SINO AL HUMBRAL NI 11 CABALLEROS DE ORO JUNTOS LO PODIAN ROMPER,, Y SI NO ME EQUIVOCO LA EJECUCION AURORA ES EL PODER MAS FUERTE DE CAMUS.

2) LA EXPLOSION GALACTICA ,, ALGUNOS DICEN QUE NO ES LA GRAN COSA PORQUE NO LE HIZO CASI NADA A MILO,, PPEEERROOO ESTA TECNICA DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO QUE ESTE SAGA,, ADEMAS LA HIZO RAPIDO PARA SACARSE DE ENCIMA A MILO Y AUN NO SE RECUPERABA DE LA PERDIDA DE ENERGIA DE LA EXCAMACION DE ATENA PORQUE SI NO ADIOS MILO.

3) EXCALIBUR UN BUEN CORTE EN LA GARGANTA BASTARIA PARA MATAR A SU OPONENTE.

4) LOS 100 DRAGONES MUCHO LUCIRCE, Y CUANDO EL ATAQUE EXPLOTO CON EL DE SHION NO LES HIZO LA GRAN COSA Y NI DAÑO LAS ARMADURAS DE NINGUNO DE LOS 2.

* DE ULTIMA EL TESORO DEL CIELO,,, NO LO TOMEN A MAL PERO ESTE PODER AL LLEGAR A SU FIN SABEMOS QUE NO MATA A CABALLEROS QUE POSEAN EL SEPTIMO SENTIDO Y DESPUES SHAKA SE QUEDA SIN ENERGIA,, ESTE PODER AL FINALIZARLO LO QUE DA ES RISA.

Editado por YINDRYS, 20 mayo 2004 - 17:06 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#58 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 20:05

Jejejeje... ya estoy aqui... ¿supongo que sabreis a que votare? Exacto, voto por la furia de los 100 dragones, sin duda, la tecnica mas destructiva que he visto en la serie (por dorados).

Despues le seguiria la explosion galactica.

Saludos.


Editado por Squall Leonart, 20 mayo 2004 - 20:06 .

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#59 Guest_Capricorn Gabriel_*

Guest_Capricorn Gabriel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2004 - 13:59

Yo escoji la Explosion Galatica, un formidable y muy potente ataque de Saga y Kanon, alem de puder ser usada como un ataque suicida, como Kanon uso en Radamanthis...

pues mi top 5

1) Explosion Galatica
2) Danza Violenta de Excalibur
3) Colera de los 100 dragons
4) Ejecucion de Aurora
5) Sekishiki MeikaiHa

#60 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 mayo 2004 - 14:59

EXPOLOSION DE GALAXIAS sin duda alguna.....son pocos los poderes q se le comparan, es una tecnica imponente

Despues la Danza de Espadas...imposible de evadir...dicho por el mas poderoso...saga..

Saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·