SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El mejor atake


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cual es mas poderoso? (61 miembro(s) han votado)

¿Cual es mas poderoso?

  1. Starlight Extinition (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  2. Aurora Execution (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  3. Excalibur (1 votos [1.64%])

    Porcentaje de voto: 1.64%

  4. Galaxian Explosion (20 votos [32.79%])

    Porcentaje de voto: 32.79%

  5. Rosa Blanca (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Antares (2 votos [3.28%])

    Porcentaje de voto: 3.28%

  7. Lighting Plasma (4 votos [6.56%])

    Porcentaje de voto: 6.56%

  8. 100 Dragones Rohan (16 votos [26.23%])

    Porcentaje de voto: 26.23%

  9. Flecha Oro (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  10. Gran Cuerno (3 votos [4.92%])

    Porcentaje de voto: 4.92%

Voto

#21 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:40

En la Saga de Saga viene un dialogo hermoso acerca de Galaxian Explosion:

"esa fuerza tambien existe en mis manos, que al explotar es capaz de destruir galaxias enteras..."

ESO ES PODER...

Pero me quedo con esta, que describe la técnica de Shion Starlight Revolution:

"...PERO QUE PODER!! ES UN ASOMBROSO COSMOS CAPAZ DE DESTRUIR EL UNIVERSO Y REVOLUCIONARLO POR COMPLETO..."

USTEDES QUE DICEN...DESTRUIR GALAXIAS O DESTRUIR EL UNIVERSO...

#22 Guest_Kaworu Nagisa_*

Guest_Kaworu Nagisa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 16:37

Galaxian explosion, lo acepto...
El de Shaka tb es muy fuerte, `pero es q se me olvido el nombre.. xD
Adieu!

#23 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 16:59

Sin duda que todos son ataques buenos y destructivos por doquier pero sin duda yo separaria dos del resto como si estuvieran un nivel por encima. doh.gif doh.gif doh.gif

Y, claramente, estos son la explosion de galaxias y los 100 dragones. doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Ahora para elegir cual es el mas destructivo... me atreveria a decir que depende del Cosmos empleado por susodicho caballero y el que consiguiera elevarlo mas conseguiria mas destruccion pero visto lo visto tanto en el manga como en el anime ambos ataques estan muy parejos en destruccion... doh.gif doh.gif doh.gif

Pero por gustos, me quedo con la explosion de galaxias porque me gusta mas esa tecnica, siendo los 100 dragones de seguro una tecnica incluso superior a esta pero eso ya seria meternos en el nivel de los caballeros que la hacen y Dohko es el gran maestro... jejeje!! doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#24 Guest_saga4_*

Guest_saga4_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 17:28

yo voto por la explosion de glaxias de saga(por ensima de la de kanon)aunque los 100 dragones del Rozan de dohko y la revolucion del polvo estelar de Shion son tambien muy poderosas,pues el ataque depende de quien lo hace y estos tres ya han demostrado ser junto con shaka los 4 caballeros de oro mas poderosos(aunque shion ya no es caballero dorado,no en la epoca reciente).

#25 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 12:11

Mi voto a la Explosión de Galaxias. Me gustaría ver una pelea entre Minos y Saga, a ver si se banca aquélla técnica...

También el Litening Plasma y La Furia de los 100 Dragones están entre mis técnicas favoritas.

Saludos!

thumbsup.gif s77.gif

thumbsup.gif s46.gif

thumbsup.gif s96.gif

m1.gif s55.gif

Editado por Leo-no-Ikki, 24 diciembre 2003 - 12:15 .


#26 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 20:15

Pues sin duda la Ejecución Aurora ya que con el 0 absoluto no hay nada que pueda hacer un caballero ya que lo congela así que ejecución aurora aunque falto para mi el Tesoro del Cielo de Shaka

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#27 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 00:38

Rozan Hyaku Ryu Ha!!!! excelente técnica que incluso Dohko siendo viejo, logró quebrar el Crystall Wall del mismisimo Shion, seguida (en destrucción) de cerca por la Galaxian Explosion

En construcción...


#28 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 01:07

Pues mi eleccion es el Galaxian explosion de Saga y Kanon, es cierto que los 100 Dragones de Rozan es una técnica impresionantemente destructiva  blink.gif junto con el Stardust Revolution de Shion, pero me quedo con la primera xq eso de "capaz de destruir galaxias enteras" te deja pensando  dry.gif .....

#29 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 02:08

ala ala, tanto galaxian tanto tanto....pues na, mi voto por aldebaran y su GRAN CUERNO que me encanta ese ataque y queda demostrado ke es de los mas poderosos

s4.gif  pobretico que siempre lo dejan de lado ...

#30 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 22:38

Para mi el mejor de todos los ataques es el de  La Furia de los 100 Dragones  y mas siendo ejecutado por el maestro dohko pero este ataque esta seguido muy de cerca por la explosion de galaxias de saga y kanon bueno ahi lo dejo ya que no se me ocurre que mas decir. ss6.gif

#31 Guest_Jabu del Unicornio_*

Guest_Jabu del Unicornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 09:47

Yo creo que:

Starligth Extincion:Gran ataque poderoso en si y casi sin debilidades todas las veces que Mu lo usa o derrota a un enemigo o lo debilita mucho,excepto en casos muy raros.

Aurora Execution:no esta mal pero el ataque en si no es muy bueno sino, es quien lo usa.La Aurora execution es no muy buen ataque su potencia no es ni mucho menos comparable por ejemplo a un Starligth Extincion.

Excalibur:No es muy potente ya que Shiryu una vez que aprendio a pararla no le volvio a dañar es mas creo que pasaria lo mismo con todos los dorados pero ademas es un ataque que Shaka ,Mu......pueden esquivar porque es un poco lento,pero las veces que te toque lo cortara todo y lo demostro con el indestructible escudo del dragon.Pongo el ejemplo del dragon porque la pelea Vs Shiryu es de la que mas me acuerdo.

Galaxian explosion:El ataque que me parece el 2º mas fuerte porque su fuerza de ataque es tremenda y me parece que no tiene ninguna debilidad es mas Saga tiene mucha practica con el ataque pero aun asi no es el mejor.

Rosa Blanca:Un ataque muy potente sin duda pero un ataque que con un poco de fuerza te puedes defender de el.Ademas solo seria util en combates 1 vs 1 ya que en una batalla de dos o mas caballeros a la vez no sirve.

Antares:Un ataque fuerte si no fuera porque antes hay que lanzar 14 agujas que dan tiempo de sobra a un enemigo a aprenderse la tactica de Milo y contrarrestarla,si se pregunta por Antares es la mejor pero creo que la pregunta estaria mejor puesta si pusiera"agujas escarlatas" y no Antares.Pero da igual contestare como si fuera 14 agujas porque creo que fue un fallo asi que esta no es a la que voy a votar.

Lighting Plasma:Un ataque rapido y potente pero no potente en exceso asi que mi voto tampoco va por este ataque ademas creo que este ataque es bueno solo porque lo usa Aioria.

100 Dragones Rohan:Este es el ataque al que voy a votar por su gran fuerza de ataque y velocidad uno de estos dragones es comparable a la fuerza de un Starligth Extincion asi que 100 no quiero ni pensarlo....Este ataque es al que voto.

Flecha Oro:La famosa flechita usada solo por Seiya y Aiolos si no fuera porque la usa Seiya no seria nada por eso no la voy a votar.

Gran Cuerno:Un ataque de gran potencia y que Aldebaran usa muy bien pero no es efectivo contra todos los enemigos y eso no es muy bueno.

Bueno....Saludos.

P.D:Podrias no haber puesto la flechita es trampa de Seiya.....

#32 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 11:22

Vaya... vi los resultados de la encuesta... ¿como no pusieron el TESORO DEL CIELO? aquel regalo de los dioses, esa técnica que combina ataque y defensa en uno, no podrás ni atacar ni defenderte, te irá quitando los sentidos uno a uno sin que nada puedas hacer para evitarlo y no contento con eso tras la técnica puedes volver a sufrir otro ataque a pesar de ver que eres un muerto viviente. "Técnica de Shaka" s55.gif

Otro ataque que me encanta es el STARLIGHT EXTINCION, la extinción de estrellas, técnica poderosísima de la cual nadie sale con vida, quien sufre en sus carnes los polvos de estrellas brotar por su cuerpo acaba en el Hades... "Técnica de Shion y Mu" shion.gif

Una técncia tambien poderosísima  y de las más fuerte es LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN, técnica que no sólo se dirige hacía un punto sino que llega a abarcar toda la zona en la que se combata, una técnica de la cual es prácticamente imposible de salir con vida. "Técnica de Dohko y Shiryu" Dohko.gif  s46.gif  s56.gif

La explosión de galaxias... qué me dicen de ese mítico ataque de Saga? en la saga de Hades queda claro que es un golpe casi imparable (sólo se puede parar con el Kahn de Shaka y con el Cristal Wall de shion y Mu), un poder destructor que gracias a dios esta en manos de los caballeors de oro, sino el resultado de la serie sería diferente. "Técnica de Saga y Kanon" ss2.gif  s48.gif

Excalibur......... con rozarte de parte en dos... como no catalogarlo entre los mejores ataques? "Técnica de Shura" s74.gif

La Rosa BLanca, si te la clavan te desangras hasta morir, una técnica digna de un gran caballero dorado, el poder de esta rosa puede ser muy perjudicial para cualquier enemigo, sin duda es uno de los ataques más poderosos. "Técnica de Afrodita" s71.gif

La flecha sagrada de Sagitario... esa flecha que consiguió atravesar a Poseidón, a Abel, a Hades... sin duda un golpe con esta flecha podría ser tremenda para el oponente, ni con Kahn ni con el Cristal Wall se podría detener, sin duda un temible ataque. "Técnica de Aioros"  s78.gif

Tras recibir los 14 golpes de la Aguja Escarlata el caballero caerá en la locura o morira, si no lo hiciera bastaría con el golpe final ANTARES para acabar con la vida del oponente. "Técnica de Milo" s91.gif

A PESAR DE TODO SIGO MANTENIENDO QUE EL TESORO DEL CIELO ES LA TÉCNICA MÁS PODEROSA, EL REGALO DE UN DIOS.... EL CASTIGO DE UN DIOS



m1.gif  s35.gif


Attd SHaKa de ViRGo..................(SHaKa BaVLi) s55.gif


Editado por SHaKa_BaVLi, 29 diciembre 2003 - 11:53 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#33 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 11:28

la flecha de oro no es un ataque de los 12 dorados bueno es uno de lso ataques de aiorios mejor dicho del caballero de sagitario pero es como decir un arma para dar el golpe final y destrzar el cosmo del enemigo pero recuerda que aioria y aiorios son hermanos ellos aprendieron ataques similares el de aioria es el lightting bolt y el de aiorios es atomic thunder bolt son amobs descargas pero el ataque legal de aiorios es el atomic thunder bolt  solo mira
user posted image

#34 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 11:58

100 dragones de ROHAN???????????????????????

De EL SEÑOR DE LOS ANILLOS o qué????????????????

(JEJEJEJE) 53.gif

#35 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 09:07

atomic thunder bolt  de aiorios que veo que no lo pusiste y pusiste su ataque secundario la flecha dorada otro muy bueno es el straigh light revolution y la explosion de galaxias de shion y saga respectivamente pero bueno ahi se ve como va la cosa
user posted image

#36 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 09:49

QUOTE
Aurora Execution:no esta mal pero el ataque en si no es muy bueno sino, es quien lo usa.La Aurora execution es no muy buen ataque su potencia no es ni mucho menos comparable por ejemplo a un Starligth Extincion.


Totalmente en desacuerdo. Si Camus alcanza el cero absoluto (y puede hacerlo), la Ejecución Aurora es letal. NADA puede resistir el cero absoluto.

El problema es q Camus no siempre puede alcanzarlo (seguramente depende de su estado de ánimo)...

QUOTE
¿como no pusieron el TESORO DEL CIELO? aquel regalo de los dioses, esa técnica que combina ataque y defensa en uno, no podrás ni atacar ni defenderte, te irá quitando los sentidos uno a uno sin que nada puedas hacer para evitarlo y no contento con eso tras la técnica puedes volver a sufrir otro ataque a pesar de ver que eres un muerto viviente.


Si bien el Tesoro del Cielo es una gran técnica, sólo quita los 5 sentidos 'normales'. Esto induce a pensar q no es un ataque letal si la víctima posee el 7º sentido, ya que las peleas entre caballeros (en especial dorados) se define mayoritariamente por el nivel del cosmos (o 7º sentido)...

Editado por Leo-no-Ikki, 30 diciembre 2003 - 09:52 .


#37 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 12:01

s55.gif

El Tesoro del Cielo no creo que se incluyera porque no es una tecnica 100% fisica. Si la encuesta fuera sobre cual es la mejor tecnica de todas, incluyendo mentales y fisicas, sin duda alguna la pondria en el primer puesto.

En esta encuesta, me quedo con la tecnica de Dohko, me parece que es la mas poderosa. La Explosion de Galaxias la pongo en un segundo lugar.

Por cierto, falta la Capitulacion del Demonio de Shaka, la cual es su tecnica mas fisica y para mi esta al mismo nivel que la Explosion de Galaxias.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#38 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 14:10

vaya hay 2 tecnicas que se me hacen muy poderosas las cuales son los 100 dragones y el stradust revolution
pedazo de tecnicas!!!!!

encambio descarto las mas conocidas que son la explosion de galaxias ( no le hizo ni porqueria a milo nisiquiera una gota de sangre ni un rasguño en su armadura)
y la de shaka el tenmakufuku (de haber sido mas poderosa hubiera a cabado con los 3 darks)
pero no digo que son malas al contrario son las que mas sobresalen pero no se comparan con las tecnicas de los 2 antiguos!!!!

#39 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 15:11

A mi parecer lo que son 100 Dragones de Dhoko, La Explosión de Galaxias de Saga y Ejecución Aurora de Camus son los mejores para mí aunque me quedo con la de Camus que podría hacer un caballero contra el 0 absoluto se quedaría congelado y moriria al final

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#40 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 15:13

Pues me quedo con la Explosion Galactica 04.gif jeje en el manga contra Ikki fue terrible, despues otra que elijo seria Antares porque quien la recibe es seguro que muere ( hyoga la recibe, pero es uno de los protagonistas dry.gif ) , tambien los 100 dragones de Dohko, que lograron destruir la crystal wall de Shion y no por poder sino por la manera en que es la tecnica de Dohko happy.gif

Saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·