SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Discusión de SS Omega

omega anime koga Saint seiya omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1273 respuestas a este tema

#1 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2012 - 19:25

Se me hace raro que en el foro no haya una discusión dedicada a este nuevo anime de los caballeros del zodiaco (sí, los caballeros del zodiaco porque así es como lo conocí hace 20 años cuando los pasaban en la tele abierta aquí en México).
Quería aclarar ese punto porque esta nueva serie de Saint Seiya parece ser atacada por muchos que se consideran fans veteranos de la obra de Kurumada, lo cual no le da ni más ni menos valor a su opinión. Creo yo que ese ha sido el problema principal que muchos tienen con ella: tratan de compararlo y quieren que sea lo mismo que el original, algo que no puede ser ya que se trata de un spin off como Lost Canvas. La mejor manera de ver este nuevo anime es por tanto, librándose de todos los prejuicios y viéndolo como lo que es, un anime aparte que comparte nombre y mitos con una obra original. Yo lo he visto así y considero que ha sido interesante hasta el momento.
El dibujo tan criticado, sobretodo en las armaduras, creo yo apostó más por la familiaridad de los rostros; tal vez sea curioso pero yo no me siento tan ajeno viendo los personajes de omega como lo hacía con los de lost canvas. De las armaduras, siempre se nos mostró como evolucionaban así que simplemente asumo que es una evolución acorde a una época moderna.
Los personajes no han mostrado mucho todavía, eso lo iremos viendo a lo largo que se desarrolle la historia la cual, dicho sea de paso, respeta el formulario típico de SS. No deja de haber cambios significativos que sí apelan a un público mas joven, como la inclusión de elementos al cosmos y la animación de las constelaciones al momento de ponerse su armadura a partir de un cristal (a como lo entiendo el cristal se activa con su cosmos que este a su vez llama los poderes desde las estrellas ¿Será?).
Así podemos seguir discutiendo de los demás cambios/comparaciones, sin dejar de lado que son otros tiempos, se está tratando de ganar otro público; muchos veíamos los caballeros de niños, con toda su violencia y sangre, tal vez no había tanto cuidado o no se castigaba tanto esas cosas.
En fin, hasta el momento lo que he visto me ha gustado, sabiendo de lo que se trata, no pasa de que si es un hit el maestro le tenga mas en cuenta y afecte su trabajo "principal" con sus ideas y si es una bomba, que le de una patada en el trasero y finja que nunca pasó como con la obertura del cielo.
P.D. Sé que es demasiado pronto pero ¿Alguien sabe qué impresiones ha tenido hasta el momento en Japón?

#2 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2012 - 20:07

Me parece muy buena tu argumentación, pero hablando de evolución creo que el público merece algo más que dibujos planos; dejándonos de lado las deformidades y errores que siempre suceden, pero si se podría crear algo mas decente partiendo de los errores que ya se han presentado, tal vez los que criticamos esta nueva obra nos veamos muy exigentes pero simplemente queremos ver algo mejor y no lo mismo por que si quisiéramos ver lo mismo no tendría caso criticar puesto que desde la primera serie ha habido este tipo de cuestiones, lo que ahora se critica es la calidad en los dibujos, eso es lo que yo he leído y concuerdo con quienes apuntan contra ese gran detalle.

Buen topic

Saludos!

:s78:

Posted Image

Posted Image


#3 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2012 - 21:02

Ya sabemos los estándares de calidad que utiliza toei y cómo le gustan las cosas (es imposible pasar por alto la similitud del caballero de la llama con el nuevo leoncillo, mismo tipo de armadura/mallón como el de cristal, caballeros del abismo, el uso de elementos como los caballeros de acero, etc.).
No voy a defenderlos porque hay otros animes que tienen más calidad, pero cabe destacar que este es un proyecto semanal, algo que no ocurría en saint seiya desde el original si no estoy mal informado, incluyendo los rellenos también de disgusto de muchos.

#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 abril 2012 - 21:37

A mi de momento SS Omega me ha parecido muy bueno , la historia de momento va bien y tiene la emotividad de la serie clásica , la música es muy buena , en cuanto a la calidad de los dibujos si bien no s excelente tampoco esta tan mal y me parce más que obvio que Toei no va a invertirle demasiado a esta poducción despues del fracaso que fue el Tenkai Hen y ademas no se le puede exigir demasiado a Toei pues este es un nuevo y arriesgado proyecto , también me parece mal que la gente exija demasiado , creo que nos deberiamos de dar por bien servidos con lo que se esta haciendo en este momento ya que si esto es exitoso seguramente a futuro seguira habiendo Saint Seiya y de mejor calidad

Editado por (Ön€) Vic Rattlehead, 08 abril 2012 - 21:44 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2012 - 22:07

Excelente tema!

Me parecen muy acertadas todas las opiniones que companeros foristas comentaron anteriormente.

Es difícil como fan de la serie no poder comparar ni esperar calidad como la que había anteriormente. Sin embargo, me siento contento de aún poder ser testigo de la evolución de Saint Seiya. Hay cambios, los personajes con los que crecimos ya son más “adultos” y sé que aparecerán a lo largo de la historia y es normal de que venga un cambio generacional. Lo normal en cada etapa de la vida. A pesar de eso y a falta de que conozcamos a los otros protagonistas, podemos ver que hay elementos de los anteriores caballeros de bronce en esta nueva generación. (Koga parecido a Seiya, Ryoho, hijo de Shiryu, Orion parecido a Ikki, etc)

Yo he decidido ver Omega sin ningún prejuicio. Aún me emociona la música y tengo curiosidad en saber que ha pasado con Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki después de la batalla con Marte. Pienso que nos enteraremos en el transcurso de la historia. También pienso que los creadores de Saint Seiya Omega saben lo que queremos ver los fans más veteranos de la serie y nos lo van a dar poco a poco. La historia apenas empieza y más adelante ya podremos opinar con mayor elemento sobre el contenido de esta nueva serie.

Estoy de acuerdo que los dibujos no son lo mejor pero tampoco están tan mal. Han tenido algunos aciertos iniciales. Quiero ver a los otros personajes y ver el desarrollo de esta nueva trama. Lo mejor de todo es que es semanal. Creo que debemos estar contentos con eso. Ojalá el Next Dimension fuera semanal también.

En general, me ha parecido bueno lo que he visto.

Saludos!

#6 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,482 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 abril 2012 - 05:09

Muchos de los aquí presentes estamos mal acostumbrados con la calidad del formato OVA.

Salvando los patéticos Infierno y Elíseos cuya animación todavía me produce arcadas, tenemos animaciones buenas como Hades - Santuario y The Lost Canvas (sí, Rage, TLC tiene una buena animación -_- :09:) además de la belleza del Tenkai Hen Overture (el guión podrá ser una mierda pero como animación es de lo mejorcito que ha dado Saint Seiya), pero si comparamos directamente con la original, con aquella que se emitía semana a semana, ¿qué tenemos?.

Pues tenemos que hay dibujos de baja calidad, deformes y feos también en aquella, y guardaos los tomatazos porque si os fijáis es verdad, se pueden poner ejemplos concretos: Afrodita sólo fue bonito durante los primeros segundos de aparición porque en los siguientes capítulos hacía honor a su signo con la cara de besugo que traía, las escenas de Shiva y Agora buenoooo..., y podría seguir con varios más pero no quiero desviar de la cuestión principal.

A lo que voy con esto es que un anime semanal se hace mucho más rápido y con menos presupuesto, así que no habrá perfección en todas las escenas. Sin embargo, aunque el dibujo no sea perfecto en cada fotograma, tiene una animación fluida y un buen color.

Otro cantar ya sería el diseño de personajes pero ahí los gustos ya son más personales. Aunque acostumbrados como estábamos a ver armaduras con un diseño de piezas de apariencia más sólida y rígida, cuanto menos vamos a ver estas nuevas armaduras "raras".

De todos modos esto sólo es el comienzo. De momento en el segundo capítulo ya tiene un nuevo patrocinador añadido, lo que significa más pasta en el presupuesto :lol:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#7 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2012 - 08:33

La historia me parece amena, pero lo que no me gusta de Omega son las armaduras, puedo pasar por alto que ya los totems de las armaduras o las cajas no esten (aunque me parece raro ver como la armadura de pegaso acabó como un cristalisto), pero no trago eso de armaduras como si fuesen trajes, mira el peto en si parece algo una armadura pero los brazos y las pierna me dan grima, y el protector del cuello iwal, :S

En lo demás no me quejo, pero querria que sagitario fuese más parecido a la serie original, el diseño pa mi esta feo comparado al Sagitario que vimos en Poseidon
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#8 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2012 - 12:40

Vistos los dos primeros capítulos y la impresión no ha sido mala. No me termina de enganchar pero también es pronto y creo que es bueno que sea así. Unos primeros capítulos para presentar a los personajes e ir mostrando el nuevo universo de la serie, que como ya se ha visto va a cambiar con respecto al original. Cosas como lo de las joyas o los elementos relacionados con el cosmos. Pienso que una buena serie se debe tomar su tiempo en presentar bien la los personajes y explicar esas cosas antes de entrar en más acción. A lo mejor deja unos primeros capítulos algo aburridos, pero no es mala forma de empezar.

Han modificado bastante el universo de la serie como para intentar buscarle algún sentido o continuidad con la original. Quien se amargue con estas cosas mejor que no la vea porque no la va disfrutar. Es una versión nueva de la serie, basada en la original y con cosas en común, pero distinta. Habrá a los que esos cambios no les gusten pero lo que está claro es que eso no la hace mala.

De todas formas creo que en ese sentido la han molestado metiendo personajes antiguos sin siquiera explicar quiénes son ni nada. Si cambian tanto la serie como para no poder considerarla una continuación de la anterior no pueden meterlos así. Ya que si no conces la referencia te pierdes.

En cualquier caso puede que haya a quienes no les guste el dibujo o los diseños o los cambios con respecto a la serie original (a mi de momento los de cambiar las Pandora Box por las joyas no me ha gustado), pero no será porque la serie sea algo radicalmente distinto a Saint Seiya.

#9 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2012 - 15:05

Yo pienso que aún es pronto para juzgar el Omega :lol:

Los primeros capítulos son introductorios y hasta el capítulo 5 (este incluido) cada capítulo está dedicado a la presentación de un protagonista, pero en el cap. 6 se supone que ya empieza lo bueno con el torneo de caballeros y un Koga vs Edén :t414: Yo por lo menos siento curiosidad por ver como será el torneo... :t414:

Han cambiado muchas cosas y hay cosas que aún no sabemos (como el paradero de Marin, etc.) pero no lo van a explicar todo en el mismo capítulo, poco a poco supongo que ya nos iremos enterando ^_^

Así que hasta que no avance la serie, yo no opinaré si el Omega es una mierd. o está bien :lol:

(McDonald´s es patrocinador del Omega :juju: Ya me imagino a los Happy Meal con figuritas de Koga, Soma, Edén... :t414: )

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#10 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2012 - 21:25

A mi SS Omega me ha parecido bastante interesante, realmente no se si sera o no realmente historia de Kurumada ya que se dice que es parte del proyecto Kurumada.

Hasta el momento me ha gustado, son detalles los que no me agradan como el cambio en los diseños de armadura, pero al final es como dicen aca una nueva generacion y un cambio, es logico que todo cambie :P , la animacion es mas fluida y con mejor color y efectos que las ultimas ovas de Inferno y Elyson XD y la musica realmente ha sido hasta el momento muy acertada, en Lost Canvas senti que no lograron encajar la musica con la serie lo contrario de aca, desde su inicio fue muy buena.

En total SS Omega para mi tiene una oportunidad sea fumada o no, sea bueno o no para muchos, considero que solo el tiempo dira si vale la pena o no la serie, realmente espero que si y que finalice la franquicia Saint Seiyera con dignidad. Claro espero que Toei tenga en mente sacar Next Dimension, aunque al paso que va el viejo Kuru termina omega y no avanza XD

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#11 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 abril 2012 - 21:54

Hasta el momento me ha gustado, son detalles los que no me agradan como el cambio en los diseños de armadura, pero al final es como dicen aca una nueva generacion y un cambio, es logico que todo cambie :P , la animacion es mas fluida y con mejor color y efectos que las ultimas ovas de Inferno y Elyson XD y la musica realmente ha sido hasta el momento muy acertada, en Lost Canvas senti que no lograron encajar la musica con la serie lo contrario de aca, desde su inicio fue muy buena.



Total y absolutamente de acuerdo con lo que comentas de la música , Toei sin duda sabe en que momento utilizarla y ademas usa la música adecuada en el momento exacto , cosa que en el LC nada más nunca les salio bien , la música adecuada en los animes de SS hechos por Toei ayuda bastante para darle esos momentos emotivos , dramaticos y/o agradables que a todos nos gustan

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#12 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2012 - 21:55

Que alguien me explique!? ¿Por qué es que en la mayoría de los comentarios que se hacen de la serie tanto en el tube como en los sitios de anime, la gente se la pasa diciendo que los dibujos son o se ven más gay/maricas? ¿Hay manera de medir la gaydad de los dibujos en los mangas/animes? Dios mío, si yo no noto eso ¿Será que tengo esa tendencia? Ya fuera de toda broma y de lo ya mencionado a los cambios en el dibujo de omega, lo único que noto es que ahora si representan ser menores de edad.

#13 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2012 - 23:33

En lo personal los dibujos me han gustado bastante, cuentan con una animacion mas fluida que los ya mencionados, y si tienes mucha razon en eso de que ahora si aparentan ser menores de edad, punto a favor, algo que falta desde mi parecer es que les salga un poquito de sangre cuando les peguen jajajaja tampoco digo exagerada que el LC, pero estaria bien creo yo.

En cuanto a la musica, aunque solo se han transmitido 2 episodios creo que va a tener mejor musica que el lost canvas, mi pregunta es la siguiente.

¿ incluiran melodias de la serie anterior???? ojala y si.

Bueno me despido.
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,482 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 abril 2012 - 00:26

Que alguien me explique!? ¿Por qué es que en la mayoría de los comentarios que se hacen de la serie tanto en el tube como en los sitios de anime, la gente se la pasa diciendo que los dibujos son o se ven más gay/maricas? ¿Hay manera de medir la gaydad de los dibujos en los mangas/animes? Dios mío, si yo no noto eso ¿Será que tengo esa tendencia? Ya fuera de toda broma y de lo ya mencionado a los cambios en el dibujo de omega, lo único que noto es que ahora si representan ser menores de edad.


:juju:

Bueno, yo te lo explico :lol:

Esos comentarios aparecen cuando en varias escenas es difícil determinar el sexo de un personaje o cuando aun siendo fácil hacerlo a algún zoquete se le mete en la cabeza que en alguna escena tiene alguna característica afeminada (lease "en cualqier escena que el personaje no parezca un gorila aporreándose el pecho") olvidándose del célebre "quien mejor reconoce a un gay es otro gay" -_-

Por ejemplo, en este caso Koga tiene una cara de rasgos suaves y está cantado que el pobrecito va a ser blanco preferido de to yaoista que sepa hacer un dibujo :t420:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#15 kamapon

kamapon

    Miembro de honor

  • 236 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Getafe, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2012 - 03:41

Yo personalmente opino que esta serie podía haberse llamado de cualquier otra manera y no hubiera variado nada. Tras mis quejas inciales y ver los dos primeros capítulos, me he tranquilizado, incluso cogí el segundo capítulo con ilusión. Pero la verdad es que pese a que es una serie entretenida tengo la sensación de estar viendo algo completamente distinto y no me da el "feeling" de Saint Seiya.
Yo no puedo decir que haya seguido Caballeros del zodiaco de pequeña, la conocía, por supuesto, es la infancia de cada crío por aquí, y jugaba a ello en el patio del cole, pero lo cierto es que hasta hace un año y pico no me puse a ver ni a leer Saint Seiya, es decir, la he visto ya con veintipico años, no la tengo como "serie de mi infancia" como Ranma o Sailor Moon, en mi caso.
En el primer capítulo me quedé asombrada al ver que, ya en el ópening, había fotogramas muy poco trabajados (Yuna, la primera). Yo sé y soy consciente como dice Xena, que en una serie semanal no se puede esperar la calidad de una OVA, y soy consciente de que Saint Seiya en realidad no es TAN buena. es Nostálgica, es clásica, pero tiene molestadas monumentales XDD y tiene su calidad buena, a otro día tocaba animador cutre y al siguiente no te quiero ni contar (como pasaba en todo, que Dragon Ball, por ejemplo, peca de lo mismo). Pero a mi Omega, simplemente, me da la sensación de que podrían haber puesto otro título y hubiera dado igual.
No entiendo muy bien la necesidad de las joyas. Que sí, que vale, que tiene más potencial de venta que una caja enorme a la espalda. Tampoco entiendo mucho de dónde sale la necesidad de la dichosa Palaestra (¿para qué estaba el santuario? Claro que el Santuario servía para curtir y no para "educar en un ambiente privilegiado" que es la sensación que da, a priori, por el nombre, ya que las Palestras griegas eran, al fin y al cabo, un instituto). Pero es que ese ambiente Gakuen no le pega mucho, creo yo. Hay escenas que me sobran...y aunque el doblaje me encanta, la música no es ni la mitad de épica que antes.
Mi conclusión es que la veré, me quedaré con las partes que me gustan, y el resto las desecharé. Que nunca llueve a gusto de todos, al fin y al cabo.

PzgjcB0.jpg


#16 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2012 - 08:02

Bueno lo único que quiero agregar es que no por ser serie semanal significa que los capítulos siguientes a transmitir se harán en tan solo una semana, esto se prepara con tiempo (o es como debería ser) por ser un proyecto; digamos profesional en conclusión el hecho de que la serie sea semanal no es excusa para que los dibujos sean tan malos, digo estas lanzando algo que ya se vende con solo el nombre, ¿arriesgar presupuesto o lo que sea? no se puede arriesgar, por que ya tiene asegurado el éxito entonces lo que se debería hacer es mejorar todo desde la ambientación, los dibujos, los efectos y la animación, siendo un producto como esto viéndolo desde el punto de vista como negocio debe mejorar y no mantener la calidad ya presentada (digo esto aunque yo no consuma los productos al igual que muchos) y en este caso tiene un retroceso, por eso es que yo critico esta nueva serie, por que no hay innovación en la animación en general.

Saludos!

:s78:

Posted Image

Posted Image


#17 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2012 - 10:12

he visto ya dos capitulos de el nuevo anime, pero personalmente solo me ha gustado un poco la animacion, ya que No me gusta que cualquier hijo de vecino pueda usar armadura solo por usar un accesorio (pulsera, collar)... extraño cuando se ganaban sus cajas en duelos a muerte y muchas veces eran una carga que debían saber manejar y que a veces les estorbaba en sus viajes cuando aún eran novatos :(, esos capitulos que tenian un poco mas de trama. sera seguir viendo a ver que puede aportar nuevo este omega, aunq no digo que sea malo, solo es que creo q me acostumbre mucho al clasico n.n

Posted Image


#18 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2012 - 17:12

Entiendo el malestar de muchos sobre el estilo de dibujo, pero generalmente este tipo de estilo se esta ocupando en las series de actualidad Gundam Age es un caso :P , ahora sobre la animacion difiero con muchos ya que considero q apesar q el estilo grafico es "pobre" por asi decirlo, la animacion es muy buena y fluida, los escenarios bien logrados junto con los efectos, al contrario de Infierno y Elysion donde la animacion mataba el estilo grafico de los personajes (sino miren como corre el espectro que le pega a Shiryu y Hyoga jajaja para cargar con las piernas de esa manera y dar ese golpe esa balsa tenia q haberse hasta quebrado cuando cayeron ambos en ella y al contrario se vio q cayeron suavemente XD) , es logico q muchos no sientan ese "feeling" y es porque en general este anime es enfocado para un publico infantil y quizas adolescente y diria que publico veterano pero con mente abierta XD por lo mismo de los cambios q se han dado. Lamentablemente Toei ha tenido muchas malas experiencias con Saint Seiya y desde el Tenkai ellos se vieron que ya no quisieron apostarle dandole un presupuesto enorme, si bien ha sido culpa de ellos mismos es otra cosa, pero en si creo q eso tambien ha afectado el intereses de meter mas dinero alli, eso si, para no ser tan rentable para Toei al menos en Japón, se puede decir q Saint Seiya sigue siendo de sus cartas grandes fuera de el. Pero realmente somos un publico q a Toei y a todos los japoneses en general creo les valemos madre XD

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#19 Orpheuz

Orpheuz

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2012 - 18:59

Veamos...

Una animación pésima. Si la comparamos con la serie antigua, deja mucho que desear.

Piensan que con colores más vivos es mucho mejor.

Con solo comparar el boceto de Saori con la de ahora... Al principio del 1° Capítulo me asusté. Pensé que un niño había cogido Paint y la había dibujado.

Por lo que veo, las cajas de pandora han desaparecido y a su reemplazo están esas "joyas", más práctico según ellos... Una total decepción.

Enfrentarse contra un Dios Romano... Algo "innovador".

También se puede notar que los trajes son más flexibles, basta con solo ver como Koga haciendo puño cuando está puesto la armadura; claramente pareciera que es un traje de Power Ranger a una Armadura.

No olvidemos lo extremista de lo androgino de los personajes.

Los detalles de las armaduras son vagas, a pesar de que en The Lost Canvas hacían lo posible para hacerlas ver reales con efectos de sonido y todo lo demás.

Lástima pero esperemos que esto sea al igual que la primera saga de Saint Seiya, que luego de casi 40 capítulos comenzara lo mejor.

Seguiré la Saga sin mucho interés. Quizás luego me sorprenda.

Ah! Lo olvidaba, la banda sonora es realmente aceptable. (Seiya vs Mars)

Lo único que me gustó de esta Saga.

Pero veamos el lado bueno de esto, al menos tendremos un VideoJuego de esta Saga y no la típica
>12 Casas<

Editado por Orpheuz, 10 abril 2012 - 19:07 .

Posted Image ♪ ♫ ☆ ORPHEUZ DE LYRA ☆ ♫ Posted Image


#20 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 abril 2012 - 21:49

Bueno lo único que quiero agregar es que no por ser serie semanal significa que los capítulos siguientes a transmitir se harán en tan solo una semana, esto se prepara con tiempo (o es como debería ser) por ser un proyecto; digamos profesional en conclusión el hecho de que la serie sea semanal no es excusa para que los dibujos sean tan malos, digo estas lanzando algo que ya se vende con solo el nombre, ¿arriesgar presupuesto o lo que sea? no se puede arriesgar, por que ya tiene asegurado el éxito entonces lo que se debería hacer es mejorar todo desde la ambientación, los dibujos, los efectos y la animación, siendo un producto como esto viéndolo desde el punto de vista como negocio debe mejorar y no mantener la calidad ya presentada (digo esto aunque yo no consuma los productos al igual que muchos) y en este caso tiene un retroceso, por eso es que yo critico esta nueva serie, por que no hay innovación en la animación en general.



No estoy de acuerdo con esto , no todo lo referente a Saint Seiya es un exito seguro , prueba de esto se el LC que de haber sido muy exitoso seguro ya estariamos viendo una tercera o cuarta temporada , el Tenkai Hen tampoco fue el exito esperado , Saint Seiya no te garantiza ni el exito ni las ganancias como para sacar proyectos de la mayor calidad

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





Also tagged with one or more of these keywords: omega, anime, koga, Saint seiya omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 510 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·