SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guerreros de Hilos vs Aldebaran Kamus Aioria y milo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#21 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 20:54

[quote name='Mugglezito' post='728210' date='Jun 14 2011, 11:47 PM'][b]perdóname pero que argumento mas pobre, tu argumente se basa en que minos y belenger...los agarran con sus hilos aja y luego? quien los remata? quien da la estocada final?, ya dejen de sobrevalorar al belenger que en un vs individual tanto como dorados medios como élite le dan un asta aquí.


SI COMO NO!!! Bellenger dijo Y SE VIO, que El Maximo Poder de Camus la Ejecusion Aurora era tan solo refrescante, no le hizo nada. EL PODER DE YOGA EN ESE MOMENTO ERA OTRO NIVEL MUY POR ENSIMA DE CUALQUIER GOLDEN, Era nivel PROTA CRESIDO. Asi de simple.

!!!!!
Para empezar Yoga es prota y los prota hacen milagros, Cuando Yoga derrota a Bellenger en ese momento demostro tanto poder y tan cresido su cosmo que hubiese hecho basca a cualquier dorado sin excepsion incluyendo la elite.
Simplemente bellenger es mas poderoso que Jao, y Jao para no entrar en discusiones (Segun Toei es mas fuerte que cualquier dorado) Pero con lo que se vio en la ova , digamos Jao Tiene un nivel igual a saga.
simplemente ahy se ve la superioridad de bellenger, otra Minos como doblego a Kanon, y canon tambien su poder es similar a saga estamos hablando de la Elite. AH Pero minos si recibe un ataque de un dorado no creo que quede en buebnas condisiones, el plasma relampago el gran cuerno , o la aurora o antares , lo pueden dejar herido y si 2 dorados lanzan su tecnica pral y le aciertan lo pueden matar creo que en esas condisiones dos dorados que logren lanzarle su tecnica lo acaban y Bellenger no podria con 4, Si ni Atlas pudo con 3 dorados(((Pero claro eran PROTAS y con cosmos cresidos))), Pero si Bellenger y Minos atacan primero, Tambien podria ser el fin de los dorados, la cosa esta mas pareja de lo que se cree

Pero Aqui son 4 dorados ese es el detalle, son 2 de Clase media, Uno de Media Alta, y uno de Media baja.

Como dato: salvo Antares nunca se ha visto a milo fallar las demas Agujas.

Editado por escudo, 15 junio 2011 - 13:45 .


#22 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 20:54

Otra cosa: Tauro es subestimado y es verdad siempre se ve distraido pero no consta que sea clase baja, como Afro o DM

Editado por escudo, 14 junio 2011 - 20:57 .


#23 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 21:26

CITA(escudo @ Jun 14 2011, 11:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Otra cosa: Tauro es subestimado y es verdad siempre se ve distraido pero no consta que sea clase baja, como Afro o DM


Escudo lee mis palabras con cuidado y si sabes leer veras que estas equivocado.

Empezemos:

Segun tu DM Y Afrodita son clase baja por el Hades, pero mira tu, que eso puede no ser tan cierto.

Piensa en esto, entre los Dorados hay 6 que resaltan por sobre el resto en distinto grado obviamente, esos son: Shaka, Saga, Kanon, Mu, Shion y Dohko.

Ahora piensa en esto, es cierto Afro y DM quedaron mal ante Mu, un miembro de la elite dorada, ahora recuerda. Cuando Camus y Shura atacaron a Shaka de a dos y lo unico que lograron en el manga, fue congelarle la rodilla a Shaka y ni siquiera Shaka habia ocupado una tecnica¡ en contra de ellos. O mira que un Saga lastimado y mermado por Shaka, pudo detener el plasma de Aioria y le pega una EG a Milo y este ultimo reconocio que la habria pasado muy mal si no fuera por que Mu le aviso.

Ahora dime, hay total seguridad de que Shura o Camus podrian haber roto el Cristal Wall o que Milo o Aioria no habeian quedado atrapados en un Starlight Extintion.

Y otra forma de mirarlo, piensa asi:

Afrodita lucho contra un Shun con 7mo Sentido que es muy superior algunos dorados y aun asi estaba ganando la pelea y cuando Shun esta con Septimo Sentido a Full, siendo mas poderoso que la mayoria de los Dorados, Afro de igual manera logro sacarle el empate con su Rosa Blanca. Ahora dime ¿cuantos dorados lograrian algo asi?.

Dm, es cierto que recibio variso golpes que Seiya en Hades-Santuario, pero acaso Milo no recibio uno que otro golpee de un Hyoga sin 7mo Sentido, y conste Seiya del hades tienes mas experiencia que Hyoga de las Doce Casas, ¿no es verdad?. Y aparte ¿Por que Mu solo intervino cuando DM iva a ocupar las Ondas Presepe con Seiya?, ¿no sera que sabia que Seiya corria serio peligro en contra de DM?.

Bueno piensalo con cuidado y me dices ^^.

#24 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 21:44

CITA(ilusionpiscis @ Jun 15 2011, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Escudo lee mis palabras con cuidado y si sabes leer veras que estas equivocado.

Empezemos:

Segun tu DM Y Afrodita son clase baja por el Hades, pero mira tu, que eso puede no ser tan cierto.

Piensa en esto, entre los Dorados hay 6 que resaltan por sobre el resto en distinto grado obviamente, esos son: Shaka, Saga, Kanon, Mu, Shion y Dohko.

Ahora piensa en esto, es cierto Afro y DM quedaron mal ante Mu, un miembro de la elite dorada, ahora recuerda. Cuando Camus y Shura atacaron a Shaka de a dos y lo unico que lograron en el manga, fue congelarle la rodilla a Shaka y ni siquiera Shaka habia ocupado una tecnica¡ en contra de ellos. O mira que un Saga lastimado y mermado por Shaka, pudo detener el plasma de Aioria y le pega una EG a Milo y este ultimo reconocio que la habria pasado muy mal si no fuera por que Mu le aviso.

Ahora dime, hay total seguridad de que Shura o Camus podrian haber roto el Cristal Wall o que Milo o Aioria no habeian quedado atrapados en un Starlight Extintion.

Y otra forma de mirarlo, piensa asi:

Afrodita lucho contra un Shun con 7mo Sentido que es muy superior algunos dorados y aun asi estaba ganando la pelea y cuando Shun esta con Septimo Sentido a Full, siendo mas poderoso que la mayoria de los Dorados, Afro de igual manera logro sacarle el empate con su Rosa Blanca. Ahora dime ¿cuantos dorados lograrian algo asi?.

Dm, es cierto que recibio variso golpes que Seiya en Hades-Santuario, pero acaso Milo no recibio uno que otro golpee de un Hyoga sin 7mo Sentido, y conste Seiya del hades tienes mas experiencia que Hyoga de las Doce Casas, ¿no es verdad?. Y aparte ¿Por que Mu solo intervino cuando DM iva a ocupar las Ondas Presepe con Seiya?, ¿no sera que sabia que Seiya corria serio peligro en contra de DM?.

Bueno piensalo con cuidado y me dices ^^.





MUY INTERESANTE ANALISIS

Coinsido, el Afrodita de las 12 casas, le hubiese dado mas batalla a mu, y es verdad sorrento no se pudo mover con la tormenta nevular y a sorrento muchos lo ponen a nivel Elite dorada, Mas sin embargo afrodita si pudo con todo y todo lanzar su rosa blanca y esta no se vio paralizada por la poderosa tormenta, Ademas en la ova de Abel, Afro pudo resistir la tormenta nevular y todos sabemos que cuando Shion la usa es porque tiene su cosmo al 7, mas sin embargo a Afro ya no le hizo nada en ova de Abel.

Tambien DM Ya havia desarrollado su estrella en Abel, solo que Shiru ya sabia crecer su cosmo al extremo peculiaridad de los protas.
PERSONALMENTE CREO QUE NO SON LOS MISMOS PERSONAJES SON USURPADORES LOS DE ADES XQ LOS DE 12 CASAS Y LOS ABEL SE VIERON MAS PODEROSOS

Ahora supongamos que si sean los mismos, quiza fue efecto pokemon por muro de cristal de mu, y no tuvieron efecto contra rada porque eran espectros controlados por Hades, Tambien Saga Kamus y Shura se debilitaron con pandora cuando le amenazaron, y eso les paso a Afro y DM con Radamantis pero en esta ocasion es solo mi analisis y creo qu eno soy el unico que lo ha visto de esa forma.

Editado por escudo, 14 junio 2011 - 21:48 .


#25 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 21:58

CITA(escudo @ Jun 15 2011, 12:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora supongamos que si sean los mismos, quiza fue efecto pokemon por muro de cristal de mu, y no tuvieron efecto contra rada porque eran espectros controlados por Hades, Tambien Saga Kamus y Shura se debilitaron con pandora cuando le amenazaron, y eso les paso a Afro y DM con Radamantis.


Escudo, creo que es lo ultimo que te voy a decir ^^, me alegra que lo hayas tomado en cuanta en primer lugar.

Ahora dire dos cosas:

Mu, es elite ¿y por que lo digo?, Kurumada en Hades queria demostrar el nivel de Mu como Caballero Dorado y por eso deberia ponerlo a prueba, y que mejor (para MU obviamente) colocarlo versus otro Dorado ¿No?, Kurumada debia elegir entre los distintos Dorados revividos, obviamente no iba legir a Saga y entonces la cosa estaba entre Shura, Camus, Afro y DM, pero finalemente se dicidio por los 2 Dorado menos populares del cuarteto, que eran Afro y DM, asi que para Kurumada era obvio que el resultado iba ser parecido si elegia a Camus y Shura, y si quiere una fuente, aqui hay una fuente: Clik Aqui.


Con lo de respecto a lo de Radamanthys piensa en esto, ¿realmente viste que Afro y DM lucharan contra Radamantys o solo los viste escapando de él por el terror al infierno? No se tu pero para mi una pelea deberia ser un intercambio de ataques, asi que yo no lo ocuparia como batalla, es mas los dos ya estaban bastante heridos por la tecnica de Mu.

Bueno eso fue lo ultimo saludos.

Edit: Una vez que ingrese a la pagina, que ocupe como fuente baja hasta a datos suplementarios y ahy encontraras de lo que hablo

Editado por ilusionpiscis, 14 junio 2011 - 21:59 .


#26 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 22:27

CITA(ilusionpiscis @ Jun 15 2011, 02:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Escudo, creo que es lo ultimo que te voy a decir ^^, me alegra que lo hayas tomado en cuanta en primer lugar.

Ahora dire dos cosas:

Mu, es elite ¿y por que lo digo?, Kurumada en Hades queria demostrar el nivel de Mu como Caballero Dorado y por eso deberia ponerlo a prueba, y que mejor (para MU obviamente) colocarlo versus otro Dorado ¿No?, Kurumada debia elegir entre los distintos Dorados revividos, obviamente no iba legir a Saga y entonces la cosa estaba entre Shura, Camus, Afro y DM, pero finalemente se dicidio por los 2 Dorado menos populares del cuarteto, que eran Afro y DM, asi que para Kurumada era obvio que el resultado iba ser parecido si elegia a Camus y Shura, y si quiere una fuente, aqui hay una fuente: Clik Aqui.


Con lo de respecto a lo de Radamanthys piensa en esto, ¿realmente viste que Afro y DM lucharan contra Radamantys o solo los viste escapando de él por el terror al infierno? No se tu pero para mi una pelea deberia ser un intercambio de ataques, asi que yo no lo ocuparia como batalla, es mas los dos ya estaban bastante heridos por la tecnica de Mu.

Bueno eso fue lo ultimo saludos.

Edit: Una vez que ingrese a la pagina, que ocupe como fuente baja hasta a datos suplementarios y ahy encontraras de lo que hablo





TODA LA RAZON , y a lo que voy es que si hubiesen puesto al Afro y Dm de las 12 casas o Abel, si le hubiesen dado mas batalla a Mu , aunque igual hubiesen perdido pero no de esa forma.
Y No me vas a negar que en la Ova de Abel y 12 casas era mas poderoso Afro, pues como dices no le dieron batalla a rada, un plateado Orfeo les dio mas batalla. En lo personal no me gusto que demeritaran tan extremadamente a estos 2, es decir le exageraron , Siento que hasta Casius les da batalla XD.

#27 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 07:58

CITA(escudo @ Jun 15 2011, 01:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>
NO CREO!!!!!
Para empezar Yoga es prota y los prota hacen milagros, Cuando Yoga derrota a Bellenger en ese momento demostro tanto poder y tan cresido su cosmo que hubiese hecho basca a cualquier dorado sin excepsion incluyendo la elite.
Simplemente bellenger es mas poderoso que Jao, y Jao para no entrar en discusiones (Segun Toei es mas fuerte que cualquier dorado) Pero con lo que se vio en la ova , digamos Jao Tiene un nivel igual a saga.
simplemente ahy se ve la superioridad de bellenger, otra Minos como doblego a Kanon, y canon tambien su poder es similar a saga estamos hablando de la Elite. AH Pero minos si recibe un ataque de un dorado no creo que quede en buebnas condisiones, el plasma relampago el gran cuerno , o la aurora o antares , lo pueden dejar herido y si 2 dorados lanzan su tecnica pral y le aciertan lo pueden matar creo que en esas condisiones dos dorados que logren lanzarle su tecnica lo acaban y Bellenger no podria con 4, Si ni Atlas pudo con 3 dorados(((Pero claro eran PROTAS y con cosmos cresidos))), Pero si Bellenger y Minos atacan primero, Tambien podria ser el fin de los dorados, la cosa esta mas pareja de lo que se cree

Pero Aqui son 4 dorados ese es el detalle, son 2 de Clase media, Uno de Media Alta, y uno de Media baja.

Como dato: salvo Antares nunca se ha visto a milo fallar las demas Agujas.



para nada, puesto que en mi opinión jao es mas poderosos que belenguer, que no mostró demasiado buen..es otra historia, ademas que belenguer no tiene como matar a un dorado mucho menos a 2 que obviamente no se van a quedar con las manos cruzadas, si murió por una técnica de hyoga, veo poco probable que sobreviva a un volt o una ejecución de aurora de camus por no hablar de los demás, en cuanto a minos si bien puso a bailar a kanon, pues lo mismo hizo con albafica en el LC mmmm y que crees albafica lo derroto!, sus hilos son muy frágiles tanto hyoga como ikki los cortaron sin ningún problema y sin esos hilos simplemente esta perdido bajo el ataque de 2 dorado o dorados élites, ademas que kanon se despacho al juez mas fuerte es decir rada y si bien tuvo que suicidar pues pienso que con mino ni necesidad de eso abría.

Editado por Mugglezito, 15 junio 2011 - 08:03 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#28 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 09:47

[quote name='Mugglezito' date='Jun 15 2011, 12:58 PM' post='728273']
una técnica de hyoga, veo poco probable que sobreviva a un volt o una ejecución de aurora de camus por no hablar de los demás, en cuanto a minos si bien puso a bailar a kanon, pues lo mismo hizo con albafica en el LC mmmm y que crees albafica lo derroto!, sus hilos son muy frágiles tanto hyoga como ikki los cortaron sin ningún problema y sin esos hilos simplemente esta perdido bajo el ataque de 2 dorado o dorados élites, ademas que kanon se despacho al juez mas fuerte es decir rada y si bien tuvo que suicidar pues pienso que con :s46:mino ni necesidad de eso abría.[/b]

NO LO CREO
Lo que se vio Claramente en la Ova de Abel,PUES ESA BATALLA SI OCURRIO, es que Camus le lanza la Ejecusion Aurora a Bellenger y no le hizo ni cosquillas, y bellenger desbarato la dorada de camus y de un solo golpe, OTRA COSA Eso deja evidenciado que el poder que alcanzo Yoga en ese momento fue muy superior a lo que cualquier otro guerrero que no sea protagonista hubiese podido alcanzar, Muy por encima de la Aurora de Camus que no hizo ni cosquillas, en ese memento Yoga hubiese matada a cualquier dorado sin problemas. Y encambio de La ejecusion Aurora de Kamus, bellenger dijo que era refrescante solo eso.
En lo de Minos le encuentro Lógica a lo que dices, solo que minos de los canavas no es el mismo minos de la saga de Ades, Tambien Alfabika es uno y Afro es otro, Manigoldo es uno y DM es otro. Pero tiene algo de logica, solo que no creo que Alfabika sea lo mismo que Kanon por lo que creo que el MInos que pelea con Kanon es superior al de Alfabika, u otra Alfabika es por mucho mas fuerte que Afro. He dicho!!!

#29 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 17:21

CITA(escudo @ Jun 15 2011, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
OTRA COSA Eso deja evidenciado que el poder que alcanzo Yoga en ese momento fue muy superior a lo que cualquier otro guerrero que no sea protagonista hubiese podido alcanzar, Muy por encima de la Aurora de Camus que no hizo ni cosquillas, en ese memento Yoga hubiese matada a cualquier dorado sin problemas. Y encambio de La ejecusion Aurora de Kamus, bellenger dijo que era refrescante solo eso.

Recuerda que Camus no domina el 0 absoluto ( eso parecia antes de Hades), Los ataques de Hyoga sin septimo sentido eran como un refresco para Bellenger, pero la cosa cambió cuando despertó nuevamente el 7mo sentido + el 0 absoluto, allí dandolé la derrota a Bellenger.

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#30 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 17:31

CITA(Boxok @ Jun 15 2011, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerda que Camus no domina el 0 absoluto ( eso parecia antes de Hades), Los ataques de Hyoga sin septimo sentido eran como un refresco para Bellenger, pero la cosa cambió cuando despertó nuevamente el 7mo sentido + el 0 absoluto, allí dandolé la derrota a Bellenger.




NOTA: El cero Absoluto va mas aya del 7 sentido, Kamus es un dorado y domina el Septimo sentido, sin embargo el cero absoluto no lo domina, se necesita un cosmo elevadisimo , solo los protas logran esos efectos , pues Kamus un dorado que maneja Septimo no le hizo ni cosquillas a Bellenger con la ejecusion de Aurora, eso es a lo que voy por lo que no pueden comparar pues en ese momento Yoga alcanzo otro nivel, y lo que le digo al compañero es que esta pelea si ocurrio, es algo que se vio del poder destructivo de Bellenger, pero no soy cerrado como digo a minos si se descuida y Aioria le lanza un plasma y milo una antares no creo que la cuente. Bellenger contra 4 Dorados tampoco, ahora si minos los atrapa y bellenger los encinera, el combate es muy parejo y depende de quienes tomen la iniciativa, depende de estrategia

Editado por escudo, 15 junio 2011 - 17:34 .


#31 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 18:50

Ahora es mas parejo, 4 dorados ya son mucho, aunque si cambiaramos a DM por Camus, votaria a lo de los hilos.

#32 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 19:49

CITA(escudo @ Jun 15 2011, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pues Kamus un dorado que maneja Septimo no le hizo ni cosquillas a Bellenger con la ejecusion de Aurora

Camus habia lanzado la EDA pero fue amarrado por los cabellos de bellenger, Atlas trajó la distracción por arriba por eso le atrapa tan facilmente, también dejando a estos en baja guardía, y ya sabemos como termino el 3 vs 2.
CITA(escudo @ Jun 15 2011, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
algo que se vio del poder destructivo de Bellenger

Es verdad, tiene una técnica muy destructiva, pero no suficiente para vencer a los dorados más resistentes.

Si hubiera sido Shura vs Jao y Camus vs Bellenger hubiera sido del uno, estoy seguro que hasta Shura le hubiera dado problemas al ángel.

Editado por Boxok, 15 junio 2011 - 19:54 .

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#33 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2011 - 23:12

Y si pusieramos Aioria/Shura/DM y Aldebaran vs los de los hilos Gabi seguramente votaria por los dorados aunque segun su logica tendria q votar por lo de los hilos q cosas no XD lo q hace el favoritismo XD

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#34 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 10:13

:s Es verdad, tiene una técnica muy destructiva, pero no suficiente para vencer a los dorados más resistentes.

Haver haver, LO QUE ES ES!!!
Para empezar hay mucha diferencia y aqui lo que cuenta es Toei pues los coronis no salen en anime, SEGUN TOEI, Los coronis son muy superiores a los dorados, y segun Toei Jao es el que tiene menos poder de los 3 coronis, Jao empato en nivel a saga, .Mejor dicho saga empato a Jao , pues segun Toei es superior un coronis a un dorado.

Por consiguiente Bellenger revuelca en el lodo a Camus ESO SE VIO NO ME LO CONTARON.

Y Ve de nuevo la ova de Abel por favor antes de opinar, Bellenger antes de amarrar a Camus recibe la Ejecusion de Aurora eso se vio claro, y Claramente Camus dijo Ejecusion de Aurora y la lanzo a Bellenger , esta no le hizo nada Y despues lo amarra con los hilos y lo hace basca, y destruye la dorada sin problemas.

Y A LAS PRUEBAS ME REMITO VE: Todavia no estaba amarrado cuando lanza la aurora


El detalle aqui es que son 4 dorados, y si bien bellenger es mas poderoso y minos si sobrevive al ataque de un dorado, 2 dorados podrian atacar a bellenger que por su barrera solar no le pasaria nada, pero otros 2 podrian atacar a minos cosa que si atacan antes minos no creo que sobreviva y con un solo ataque de un dorado podria quedar herido, simplemente 2 dorados si lo acaban, y en esas circunstancias quedarian 4 vs 1, bellenger no podria con 4

PERO si minos ataca primero tambien puede acabarlos e inmovilizarlos si lo hizo con Kanon , facilmente lo hace incluso con Aioria o Camusy bellenger los encinera
En este combate cuenta mucho la estrategia.

Editado por escudo, 16 junio 2011 - 10:30 .


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 11:35

CITA(Lord Inverse @ Jun 14 2011, 03:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
·nomejodan si Belenger aguantò a dos dorados como Shura y Camus al unìsono y los dejò quietecitos para el remate en la freidora. Ademàs vimos còmo Berenice puede tostar en un segundo y a voluntad, a Hyoga lo retuvo un poco màs de la cuenta porque Abel lo querìa con vida pero pudo haberlo eliminado desde el primer golpe.

Yo si la veo muy peliaguda para los dorados en esta porque en ambas intstancias la dorada no les sirve de un caraho.



BUENO SI, CREO QUE LOS CORONIS ESTAN POR ARRIBA DE TODOS LOS DORADOS, PERO TAMBIEN CREO QUE MINOS NO LA ARMA

Y ASI CREO PUES QUE SI BERENICE DESPEPITARIA A DOS PEOR MINOS ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO

SUPONGAMOS QUE LE HACEN UN ATAQUE EN 4 FLANCOS CREO QUE AHI SE LLAMABA BERENICE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 14:24

CITA(escudo @ Jun 16 2011, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bellenger antes de amarrar a Camus recibe la Ejecusion de Aurora eso se vio claro, y Claramente Camus dijo Ejecusion de Aurora y la lanzo a Bellenger , esta no le hizo nada Y despues lo amarra con los hilos y lo hace basca, y destruye la dorada sin problemas.


Camus lanzó la EDA, pero esta nunca toco el cuerpo de bellenger, siendo amarrado por la distracción que hizo Atlas.

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 15:30

CITA(Boxok @ Jun 16 2011, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Camus lanzó la EDA, pero esta nunca toco el cuerpo de bellenger, siendo amarrado por la distracción que hizo Atlas.


BUEN AMBOS SHURA Y CAMUS LANZAN SUS ATAQUES PERO NO SE VE QUE PASA CON ESTOS SI SE ESTRELLAN EN GAIA Y BERENICE O SOLO SE QUEDAN EN EL AIRE


ME QUEDA DUDA SI SHURA TAMBIEN ES AMARRADO POR LA CABELLERA DE BERENICE

IMAGENES!!!!!!!!

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 15:44

CITA(ikkinofenix @ Jun 16 2011, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
BUEN AMBOS SHURA Y CAMUS LANZAN SUS ATAQUES PERO NO SE VE QUE PASA CON ESTOS SI SE ESTRELLAN EN GAIA Y BERENICE O SOLO SE QUEDAN EN EL AIRE


ME QUEDA DUDA SI SHURA TAMBIEN ES AMARRADO POR LA CABELLERA DE BERENICE

IMAGENES!!!!!!!!

NO CAMARADA, SHURA NO FUE AMARRADO POR LOS HILOS DE BELLENGER.

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 15:51

PIOR PARA EL TENIA OPORTUNIDAD DE ESCAPAR Y TRATAR DE HACER ALGO :(


AUN CON LA DISTRACCION SE PUDO HABHER MOVIDO Y SEGUIR COMBATIENDO

PERO ME LO SEMBRARON EN EL ARIDO BARRANCO Y NI RETOÑOS DIO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2011 - 22:58

CITA(Boxok @ Jun 16 2011, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Camus lanzó la EDA, pero esta nunca toco el cuerpo de bellenger, siendo amarrado por la distracción que hizo Atlas.





PRIMERO FUERON Bellenger y Camus, Y Primero Ataco Kamus antes de que Bellenger contraatacara con los Hilos, ahora no quieRan inventar , Primero Lanzo la Aurora mucho antes de lo de atlas y de nuevo tengo pruebas ve de nuevo, EL Mismo Bellenger le dijo que a Yoga que el Ataque de Kamus no le hizo nada eso aprueba que si le pego la EDA, Pero el poder de los Coronis simplemente esta en otro nivel.

VER ENLACE DE NUEVO POR FAVOR:



Y RESUMO primero ataca Camus, despues contrataca Bellenger y Bellenger reconoce con Yoga que recibio el ataque de Kamus y este no le afecta.

Editado por escudo, 16 junio 2011 - 23:00 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·