SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guerreros de Hilos vs Aldebaran Kamus Aioria y milo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#1 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2011 - 00:32

ME REFIERO A Bellenger y Minos, ambos tienen tecnicas de hilos uno las hace arder como el sol, y el otro maniobra con ellas, vs Aldebaran Kamus y Milo y aioria, peleando con honor, es decir sin exclamasion atena

Editado por escudo, 12 junio 2011 - 18:33 .


#2 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2011 - 01:08

CITA(escudo @ Jun 12 2011, 05:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ME REFIERO A Bellenger y Minos, ambos tienen tecnicas de hilos uno las hace arder como el sol, y el otro maniobra con ellas, vs Aldebaran Kamus y Milo



ACLARACION: NO Cuenta La exclamasion de Atena!!!!!!

Editado por escudo, 12 junio 2011 - 01:12 .


#3 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2011 - 02:43

Por mas que esten en desventaja numerica, ganarian Minos y Belenger, Aldebaran no es de los mejores dorados y estoy casi seguro quoe caeria de un golpe, Milo tiene una tecnica muy letal como Antares, pero dudo que pueda usarla a tiempo, xq si la Marioneta Cosmica te Agarra es el fin, y Camus es el que mejor parado esta ya sea por poder o por tipo de tecnica, pero creo que quedaria rapidamente en desventaja porque Milo y Aldebaran caerian rapido.

#4 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2011 - 18:34

CITA(Gabi.M @ Jun 12 2011, 07:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Por mas que esten en desventaja numerica, ganarian Minos y Belenger, Aldebaran no es de los mejores dorados y estoy casi seguro quoe caeria de un golpe, Milo tiene una tecnica muy letal como Antares, pero dudo que pueda usarla a tiempo, xq si la Marioneta Cosmica te Agarra es el fin, y Camus es el que mejor parado esta ya sea por poder o por tipo de tecnica, pero creo que quedaria rapidamente en desventaja porque Milo y Aldebaran caerian rapido.

AGREGUE A AIORIA PARA QUE ESTUBIESE LA COSA MAS PAREJA

#5 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2011 - 16:52

mm ahora si puré de minos y belenger. saludos!

j97_zpsff1b7c15.gif


#6 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2011 - 17:06

Ganan por Belenger... sobre todo proque demostró poder sujetar a 2 dorados sin mayores problemas a la vez.

1z4e3go.jpg


#7 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2011 - 17:24

Siempre son complicados los combates multiples, por que las suma de las partes es mayor al todo.

Aqui por una sierta logica fumona, me hace pensar que las tecnicas de Minos y Beleguer no son muy buena para trabajar en equipo, en cambio si se puede hacer una buena combinación Milo-Camus, Camus congelando los pies de los rivales y los hilos de Minos, mientras que Milo aprovecha la incapacidad de moverse de los rivales para asertar sus agujas y la letal antares, mientras que Aioria y Aldebaran serian buenas distracciones.

Sin duda ganan los Gold.

#8 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2011 - 23:35

Sin Aioria los dorados a mi parecer caían fácilmente, Aldebaran no es de los mejores, Camus no posee el 0º absoluto, aunque podría poner en aprietos al dúo de cuerdas, Milo seria al que veo mas letal, siempre y cuando pueda asestar Antares, ahora con Aioria la cosa cambia, pero creo aun así se les haría difícil al ahora cuarteto de dorados, pero de todas maneras le doy mi voto a los dorados, saludos

abjILTqe.jpg


#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 01:09

Ganan los dorados facilmente. Milo y Camus harian el trabajo Gabi es de las mejores duplas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 07:48

CITA(Michael Kiske @ Jun 14 2011, 04:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Sin Aioria los dorados a mi parecer caían fácilmente, Aldebaran no es de los mejores, Camus no posee el 0º absoluto, aunque podría poner en aprietos al dúo de cuerdas, Milo seria al que veo mas letal, siempre y cuando pueda asestar Antares, ahora con Aioria la cosa cambia, pero creo aun así se les haría difícil al ahora cuarteto de dorados, pero de todas maneras le doy mi voto a los dorados, saludos



si concuerdo de todos el que veo mas letal es a milo, pienso que el daría el golpe final, aldebaran pues fácil puede resistir los cabellos de belenger, y no solo eso que también pude contraatacar con su gran cuerno y para ser sinceros no veo a belenger sobrevivir a eso, mientras que aioria se encarga de minos, con sus plasma relámpago seria suficiente para dejar a minos en el suelo y esa técnica también seria útil para cortar los hilos.

j97_zpsff1b7c15.gif


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 09:05

CREO QUE GANA EL CUARTETO

SI BIEN OPINO QUE LOS HILOS DE BERENICE SON BUENISIMOS LOS DE MINOS NO, ESOS SE ROMPEN FACIL Y ADEMAS CON UNA EDA CREO QUE PULVERIZA CAMUS A MINOS O CUANDO MENOS LO DAÑA PARA QUE OTRO DE LOS TRES LO DESPEPITE


Y BUENO BERENICE SI ES MUY FUERTE PERO HIJOLE NO SE SI SOBREVIVA A UN 4 VS 1 O A UN 3 VS 1,

YA QUE SI RECONOZCO A LOS CORONIS COMO MAS FUERTES QUE LOS DORAODS PERO NO TAN SUPERIORES COMO PARA AGUANTAR EMBATES AL 4 VS 1

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 10:22

·nomejodan si Belenger aguantò a dos dorados como Shura y Camus al unìsono y los dejò quietecitos para el remate en la freidora. Ademàs vimos còmo Berenice puede tostar en un segundo y a voluntad, a Hyoga lo retuvo un poco màs de la cuenta porque Abel lo querìa con vida pero pudo haberlo eliminado desde el primer golpe.

Yo si la veo muy peliaguda para los dorados en esta porque en ambas intstancias la dorada no les sirve de un caraho.

1z4e3go.jpg


#13 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 junio 2011 - 12:49

Individualmente ninguno de los 4 golds tiene el poder suficiente para derrotar a Minos o Belenger , los golds serian barridos sin demasiados problemas

En conjunto le veo cierta ventaja a los golds simplemente por ser más , pero no tienen una victoria garantizada


Voto por empate XD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 14:36

Ganan los dorados,simplemente por ser mas,Camus,Aioria o Milo cualuqiera de los 3 haria la diferencia.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 18:04

con Aioria la cosa cambia.

Minos puede controlar a varios a la vez ( tomando en cuenta LC ), si es así podría dejar a los 4 en los hilos rápidamente, aunque no podría por mucho tiempo, ya que Aioria, Aldebaran, se opondrian expandiendo su cosmos hasta su límite, dejando a Minos en aprietos o sin control, por otro lado Camus si llega al 0 absoluto se tumba a Bellenger de un EDA, Aioria, junto Aldebaran podrian resistir los hilos de Bellenger, Hyoga aún no portando dorada resistio ( y así pasaría lo de Hyoga vs Bellenger ), Milo en momento de descuido lanzaría las agujas, quizas no traspase la de los santos de la corona pero si la de Minos, con Antares, se hechan a Minos, quedando Bellenger junto a los otros, Bellenger se baja a Camus, Aioria usa bolt, Alde grancuerno y Milo restricción, Bellenger usa su último ataque matando a Milo, también muriendo en ese momento, Aldebaran y Aioria en pie.

Aioria lanza rayos hasta por sus hombros, esto cortaría los hilos de Minos y Bellenger.
Milo tiene la letalidad
Bellenger solamente puede amarrar a un dorado, no en masa.

Ganan los dorados
Mayor cosmos, Mayor Numero.

Recordando, Bellenger derrotó facilmente a Camus, junto con el ataque de Atlas que venía desde arriba, lo mismo con Shura por el otro lado.
Ahora, cuando peleo contra Hyoga, Bellenger no lo mató con su primer ataque, aunque no era para matarlo ( eso parece ), aun así demostró gran destrucción al poder romper la armadura de bronce, Ahora cuando Hyoga alcanza el septimo sentido y el 0 absoluto, este congela a Bellenger y lo desintegra, es poderoso nivelandose en la semielite dorada, en un Camus vs Bellenger mano a mano no le hubiera sido tan fácil.

Editado por Boxok, 14 junio 2011 - 18:56 .

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#16 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 18:41

Esta bien construido el escenario pero hay errores que lo desmeritan Box. La verdad al que veo más peligroso para los dos es a Milo, porque no tendrían como salvarse de la restricción.

Aioria no lanza rayos por los hombros, simplemente es su puño que razga el aire cien millones de veces por segundo. Si lo atrapan queda igual que Kanon bailando como muñeco guiñol.

Hyoga resiste por la única y exclusiva razón de que Abel le ordenó a Belenger traerlo con vida para hacer el ataúd de Atena.

Belenger si puede atrapar en masa con sus hilos. Sujetó a Shura Y Camus al unísono y fueron rematados por el Hércules Resplandeciente y la Corona de Fuego.

De Minos te creo que algún dorado tenga mayor cosmos que él, pero no de Belenger, está muy arriba del nivel dorado.

Conque Minos agarre a Aioria o Milo y Belenger atrape a Alde y Camus la pelea se acaba... Camus y Alde quedarían rostizados o en las últimas.

Muchos ponen a Milo como débil pero la realidad es que él es el factor desequilibrante en la pelea al tener la restricción y la mejor letalidad de todos los involucrados. De hecho depende en mucho si Milo puede detener a Belenger lo suficiente... aunque no contamos con la barrera de la corona que podría interferir con las ondas del escorpión.

1z4e3go.jpg


#17 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 18:45

CITA(Lord Inverse @ Jun 14 2011, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
·nomejodan si Belenger aguantò a dos dorados como Shura y Camus al unìsono y los dejò quietecitos para el remate en la freidora. Ademàs vimos còmo Berenice puede tostar en un segundo y a voluntad, a Hyoga lo retuvo un poco màs de la cuenta porque Abel lo querìa con vida pero pudo haberlo eliminado desde el primer golpe.

Yo si la veo muy peliaguda para los dorados en esta porque en ambas intstancias la dorada no les sirve de un caraho.



belenger jamas sujeto a 2 dorados, ve la pelicula de nuevo inverse, belenguer pelea solo contra camus y jao solo contra shura, cuando estan enmedio los dorados, se ve claramente como antes de recibir el impacto de los coronis, camus era el que esta inmovil y su armadura era la que se estaba resquebrajando y la de shura no, por eso es que no me cuadra donde mencionas que belenguer sujeto a ambos.

Editado por buncxs, 14 junio 2011 - 18:46 .

UYpKt.jpg


#18 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 18:47

perdóname pero que argumento mas pobre, tu argumente se basa en que minos y belenger...los agarran con sus hilos aja y luego? quien los remata? quien da la estocada final?, ya dejen de sobrevalorar al belenger que en un vs individual tanto como dorados medios como élite le dan un asta aquí.

j97_zpsff1b7c15.gif


#19 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 19:01

CITA(Lord Inverse @ Jun 14 2011, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Muchos ponen a Milo como débil pero la realidad es que él es el factor desequilibrante en la pelea al tener la restricción y la mejor letalidad de todos los involucrados. De hecho depende en mucho si Milo puede detener a Belenger lo suficiente... aunque no contamos con la barrera de la corona que podría interferir con las ondas del escorpión.

Para que Milo tenga efecto, su restricción necesita tener un cosmos superior al de su adversario, por ende en este caso, Bellenger sería superior a Milo en cosmos y Minos también.

Milo no es débil, pero no es tan resistente como otros caballeros, SAGA, Aioria, Shura.

Se me olvido algo, mira bien donde estan 2 vs 3, Camus era el que estaba amarrado por Bellenger.

Editado por Boxok, 15 junio 2011 - 19:31 .

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#20 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2011 - 20:18

¿En que parte se dice que la restriccion solo funciona con enemigo con menor cosmos que Milo?.

Aparte lo mental no tiene nada que ver con el cosmos, creo que hay dos ejemplos que dejan bastante claro esa situacion:

1.- Ikki evita con su habilidad el que Mu lo teletransporte del Montaña como se llame.

2.- Ikki con puro poder mental le bloqueo un Ken a Shaka.

Hay esta la prueba el poder mental no tiene nada que ver con el cosmos, a menos que se piense que Ikki sin 7mo tenia tanto cosmos como Mu o Shaka.

Editado por ilusionpiscis, 14 junio 2011 - 20:19 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·