SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#61 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 22:40

QUOTE
Y otra cosa: ¡No me has respondido! ¿Es el tigre blanco el que yo me invente? Si es asi, dimelo, anda. Y si lo es, ya podias haberle puesto mi nick, jejeje


t120.gif HOLA SQUALL LEONART!!!! t061.gif

LAMENTO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES JEJEJ (SE ME OLVIDO) ES QUE EN VERDAD ESTE FIC A VECES ME QUITA ALGO DE TIEMPO Y ME MANTIENE ALGO DISTRAIDO JEJEJ LO SIENTO

BUENO LA VERDAD ES QUE EL TIGRE BLANCO QUE YA APARECE AL FINAL DEL CAPITULO VI NO ES TU PERSONAJE, LO SIENTO MAN, ES EL PERSONAJE QUE ME MANDO EL USUARIO MU_SIGFRIED!!

BUENO EL CABALLERO DEL TIGRE QUE ME MANDASTE APARECERA EN EL FIC LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO QUE TEMPORALMENTE ESTA PARALIZADO HASTA QUE TERMINE ESTE FIC!!

ASI QUE POR FAVOR ESPERALO QUE YA LLEGARA SU MOOMENTO JUNTO AL CABALLERO DEL CAIMAN Y SU GRAN
COLA DE COCODRILO JEJEJE

BUENO GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO EL FIC!!!

SALUDOS!!! t179.gif

PD: YA RREGLE EL ORDEN DE LOS CAPITULOS!!!

CAP 1: REENCUENTROS
CAP 2: EL SECUESTRO DE ATHENA
CAP 3: LA VENGANZA FRATERNAL
CAP 4: EL SUFRIMIENTO DE UNA DIOSA
CAP 5: UN GUERRERO QUE SOLO BUSCA LA MUERTE
CAP 6: LINCE CONTRA LEON, EL RESENTIMIENTO DE UN CABALLERO
CAP 7 (POR VENIR EN ESTOS DIAS): "LA GUJA ESCARLATA ES RECHAZADA POR EL HIELO MORTAL" 

Editado por Kanon de geminis., 26 febrero 2004 - 22:48 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#62 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 00:37

bueno ya lei el capítulo y me pareció genial, la actitud de los bronceados sigue siendo un enigma y acrecenta el interés, hay caballeros nuevos que quedan muy bien, y bueno, La batalla que tuvo Aioria fue tremenda y la de Milo promete mucho ya que creo que Camus tendrá una participación indirecta, bien me está latiendo mucho, sigue así y felicidades a los que están trabajando con vos....
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#63 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 01:17

Muy buen capítulo una vez mas amigo Kanon! esta mañana lo leí y no respondí por flojera wacko.gif Marcus tuvo mucha resistencia y fue un enemigo bastante dificil! ahora viene Sheik que no parece nada amistoso! sigue como vas! thumbsup.gif

En construcción...


#64 Guest_Dark_Togepi_*

Guest_Dark_Togepi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 12:12

ta naiz...


#65 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 febrero 2004 - 21:53

jejejeje, kiero ke pongas el capituloooo!!! jjejeje, por fin voy a salir, ejem, bueno el personaje ke cree, bien y contra Milo además, buen caballero. Vamos a ver ke pasará en el combate. Ponlo ponlo ponlo, jejejeje.


#66 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 18:12

  leaaaaaaaaaaan leannnnnnnnnnnnnn, voy a tener que hacerles hipnosis para que lean?

  leaaaaaaaaaan leaaaaaaaaaaaaaaan

   (no es spam)

salu2

#67 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 07:18

QUOTE
BUENO EL CABALLERO DEL TIGRE QUE ME MANDASTE APARECERA EN EL FIC LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO QUE TEMPORALMENTE ESTA PARALIZADO HASTA QUE TERMINE ESTE FIC!!


Bueno, ya veo que no es el mio, jejejeje. Solo te lo preguntaba porque me dijiste hace tiempo que de los dos personajes que invente, es decir, el caiman y el tigre, uno saldria en el fic parodia, y el otro en el serio.

Si los dos salen, que salgan en equipo, jejejeje. ¡Lo quiero ya! 17.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#68 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 06:42

Me esta gustando mucho como va el fic, sobre todo porque hay nuevos personajes que estan muy bien trabajados. La linea argumental esta estupenda y es genial que hayan aparecido por fin los caballeros de oro para darle mas emocion y que haya muchos personajes.
me gustaria leer mas pq tengo intriga^^
Animo, y aunq algunos no publiquen, no creas que no lo leen :P

#69 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 15:58

Esta muy buena la historia y el punto de que Atenea sufre el daño de sus santos me agrado bastante
Sigan asi Kanon y Hope esto va muy bien.
Por cierto el personaje  de R'lye sera malo o bueno.?

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#70 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 21:59

t120.gif HOLA CTHULHU!! t061.gif

EL PERSONAJE DE LA RYLE APARECE MAS O EMNOS PO EL CAP 8 Y 9 MAS O MENOS HACE UNA PEQUEÑA APARICION ESN ESOS CAPS

PARA LUEGO REAPARECER MAS A DELANTE NO SE AUN PORQUE CAP!!! JEJEJ

PERO YA TIENE USS PRIMERAS LINEAS

LAMENTO DECIRTE QUE EL GUARDIAN DE LA RYLE, ESTARA BAJO EL PODER DE ARES, JEJEJEJ, Y DARA UNA MUY PELEA  A  UNO DE LOS PERSONAJES MAS EMBLEMATICOS DE SAINT SEIYA

SALUDOS Y GRACIAS POR LEER!!!

(ESPERO UN FANART O UN BOSQUEJO DEL GUARDIAN DE LA RYLE) t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#71 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 22:29

laugh.gif Jjejejejeje deja que tenga tiempo para dibujarlo ya que tienen AÑOS que no dibujo asi q veremos que puedo hacer este fin de semana
saludos.
Ademas espero que se revela a Ares y si muere tenga una muerte memorable jejejejejeje
Lo olvidava el personaje se llama igual que mi nick
Cthulhu Guardian de R'lye no de la Rlye jejejejejejje

Editado por cthulhu, 04 marzo 2004 - 22:47 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#72 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2004 - 08:33

Oye Kanon mi medico me receto la siguente dosis de Fanci... cuando me la podras medicar???? quiero seguir leyendo.. .que le paso a milo.. lo hicieron pate.. quien como??? Aioria se repondra??? publica pronto que la curiosidad me mata


Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#73 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 12:38

t120.gif HOLA AMIGOS LISTO UN CAPITULO MAS!!!! EL CAPITULO 7!!!!! t061.gif

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!

NUEVAMENTE Y AUNQUE SEA REPETITIVO AGRADESCO A TODOS LOS QUE LO LEEN Y PUBLICAN Y TB A LOS QUE NO PUBLICAN JEJEJJE

BUENO ACA VA!!!

KDG PRODUCCIONES PRESENTA:...........

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO                                                    .......Antecediendo una larga historia

PRODUCIDO, Y DIRIGIDO POR
KDG

EDITADO Y COPRODUCIDO POR
HOPE

PRIMERA EDICIÓN (CONTROL DE CALIDAD JEJEJE)
Misanthrope

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO
                                                    .......Antecediendo una larga historia

Capítulo VII: "LA AGUJA ESCARLATA ES RECHAZADA POR EL HIELO MORTAL"

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO…  EL EJERCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRA AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA. LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES......… RAPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! AIORIA RESCATA A MARIN DE SU TERRIBLE DESTINO EN CONTRA DE MARCUS EL LINCE, Y LO RETA A BATALLA, SIN EMBARGO AIORIA SABIA DE LA EXISTENCIA DE MARCUS, EL GUERRERO OCULTO DE ATENA, PERO NO COMPRENDIA EL POR QUE DE SU CAMBIO, EN DURA BATALLA AIORIA LOGRA DERROTAR A MARCUS, SIN EMBARGO SU ARMADURA DORADA ES DAÑADA, AL IGUAL QUE  EL! MARCUS LE REVELA LA PRESENCIA DE UN AMIGO QUE LO VIGILA DE MANERA OCULTA, MIENTRAS TANTO, MILO DE ESCORPION SE ENCUENTRA CON SHEIK EL TIGRE BLANCO!!!

<span style='font-size:21pt;line-height:100%'>EL CAPITULO DE HOY ES

LA AGUJA ESCARLATA ES RECHAZADA POR EL HIELO MORTAL!!!


EN LA RIVERA DEL RIO:

-SHAINA: El cosmos de uno de los santos de oro se ha debilitado, pero al parecer ha derrotado al primer guerrero de Ares! .................. yo debo hacer lo mismo.

Nuevamente una bola de energía ataca a Shaina

-SHAINA: Otra vez me atacan sin dar la cara... quién eres, ...... maldito guerrero de Ares!!

-“Ante ti está el Tigre Blanco... Sheik!!!!”

-SHAINA:  Sheik? ......... el Tigre Blanco?
-SHEIK: Shaina!! .......… mujer, ......... te ordeno en este momento que dejes esta batalla, no quiero lastimarte, pero no pondré objeción en matarte si no obedeces!!!
-SHAINA:  Su cosmos es muy poderoso!! casi como el de un caballero dorado!!!!

- “Ella no te obedecerá bajo ninguna circunstancia, Sheik!!!!”

-SHEIK: qué?? quién dijo eso?????
-MILO: Yo, Milo el Escorpión!
-SHAINA: Milo!
-SHEIK. Así que tu eres uno de los caballeros dorados, no?
-MILO: Shaina, debes avanzar, yo me encargaré de él
-SHAINA: Si!
-SHEIK: Acaso crees que te dejaré pasar, Shaina?
-MILO: Acaso crees que te dejaré que la detengas Sheik? .............. RESTRICCIÓN!!!
-SHEIK: Qué sucede? no puedo moverme!!!! es una sensación extraña, es una sensación de temor!
-MILO: Shaina, apresúrate!!!

-SHAINA:  SI!

Shaina avanza y deja atrás la rivera del río

-MILO: Es mejor así no crees, Sheik?

Sheik se libera de la Restricción

-SHEIK: Si, ........... definitivamente si ..........… a decir verdad ella solo estorbaría nuestro combate, ..............además después de acabar contigo iré tras ella, no hay de que preocuparse, ........ tal vez me pueda “divertir” un poco con ella, vale la pena dejarla viva por un tiempo.

-MILO: Estas muy confiado de tu poder no??.

Milo y Sheik se posicionan para iniciar la batalla… ambos saltan y se dan un golpe... ambos caen parados, nadie sabe quien recibió el mayor daño

-SHEIK: En realidad caballero dorado, puedes moverte a la velocidad de la luz!!!

-MILO: Tu velocidad tampoco es despreciable Sheik... sin embargo no podrás vencerme.

Sheik, se arrodilla, la evidencia de los golpes de Milo se hacen presentes en el cuerpo de Sheik, sin embargo su armadura lo ha salvado.

-MILO: Sheik, por qué sirves a Ares? él está en contra de Atena!
-SHEIK: Eso no te importa Milo!!!

Sheik se reincorpora lentamente de los golpes de Milo

-SHEIK: Milo, el gran señor Ares me ha dado la oportunidad de derrotar a los caballeros de Atena para así demostrar que pude convertirme en caballero sin la necesidad de estar en el santuario.
-MILO: eres un lobo solitario, no?
-SHEIK: Milo, esta armadura del Tigre Blanco oculta en las montañas del Himalaya, que yo he ganado, es la prueba de que soy un caballero, y escogí a Ares para servir!!!
-MILO: Realmente estás decidido a combatir hasta el final, no es así?
-SHEIK: Así es Milo!!!

Sheik levanta la mirada, sus ojos son rojos justo como los de Marcus

-SHEIK: esta vez no será igual Milo, prepárate!!!

Milo se prepara otra vez para atacar, pero esta vez no puede moverse

-MILO: Qué sucede? .......... esta vez soy yo el que no puede moverse!!
-SHEIK: Recién comprenderás el poder mi golpe…
-MILO: Qué???????
-SHEIK: el golpe que te di aunque no fue muy fuerte, solo intentaba paralizarte gracias a mi frío cosmos, ........... poder que adquirí en las montañas del Himalaya!
-MILO: Tu poder es congelante!!!

-SHEIK:  Ahora estás a mi merced Milo! recibe este ken a la velocidad de la luz!!! ..............COLMILLO SABLE DEL TIGRE BLANCO!!!!!!!!!!

Sheik se lanza contra Milo con la palma de la mano hacia arriba, justo hacia el cuello de Milo... el golpe impacta en el cuello de Milo y éste cae.

-SHEIK: Eso será suficiente para ti, Milo…

Milo cae arrodillado y la sangre del escorpión brota, la sangre se mezcla con el agua del río Estigia

-MILO: No creí que su primer golpe fuera solo para paralizarme, el segundo impacto fue realmente poderoso!!! haz causado una grave herida en mi cuello, Sheik!!!

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATHENA: ahhhhhhhh, Milo! , debes vencer a los guerreros de Ares hasta que vengan Seiya y los demás!!!
-ICHI: Atena nuevamente esta sufriendo
-KIKI: Al parecer un santo de Atena está en cruenta batalla contra un guerrero de Ares, sin embargo el tiempo pasa rapidamente y Seiya aún no llega!
-ICHI: Por cierto, cómo le estará iendo a Jabu?
-KIKI: No lo sé, aun no siento que su cosmos haya iniciado una batalla.

-ATHENA: aaaaaaaah!

  Atena se arrodilla y se sostiene la cabeza, en eso varias lagrimas salen de sus ojos

-KIKI: qué pasa?
-ICHI: qué te sucede Atena?

EN LA MENTE  DE ATENA

Atena ve caminando alrededor de los aposentos del patriarca, años han pasado, y dentro del cuarto aparecen tres sombras.

-ATENA: quienes son ustedes?

-“Con esta arma entregada por ti pagarás por lo que no has hecho! (su brazo se levanta)”

Un haz de luz corta el aire y Atena lo esquiva con dificultad!!

-ATENA: Shura!

-“Solo el vagar infinitamente sin rumbo te hara pagar el sufrimiento que nos causaste”

  El espacio se rompe y Atena empieza a ser succionada hacia un vértice, pero antes que Atena se tragda por la otra dimensión el ken desaparece.

-ATENA: Saga?!!!

-“No te olvides de mi Atena, yo tambien necesito vengarme, con el frío”

-ATENA: Camus!!!

Los tres caballeros dorados unen sus mejores poderes y atacan a la vez a Atena, ella mira atónita parece que esta vez no podra hacer nada!!, ... De pronto todo oscurece y Atena vuelve a la realidad

-ATENA: noooooooo! (llora)
-KIKI: qué pasa?
-ATENA: nooooooo!
-ICHI: Atena?
  
   En un mar de lagrimas atena cae inconsciente

-KIKI: que pasó?
-ICHI: Atena tuvo una ilusión, al parecer esto es parte del poder de Ares!!
-KIKI: maldito Ares!!

Atena se reincorpora, apoyándose en su baculo

-ATENA: No,  se preocupen por mi, yo sabre soportar esta prueba, .. Milo!! Debes seguir luchando!!

EN LA RIVERA DEL RIO

Milo se recupera lentamente del ken de Sheik

-MILO(con la cabeza abajo susurra): sin embargo solo con eso no podras derrotarme
-SHEIK: Veo que aun sigues con vida, Milo… mi deber es acabar contigo ahora mismo!
-MILO: (sonríe)

Sheik nuevamente se lanza contra Milo, pero Milo ha desaparecido

-SHEIK: Milo!!! Dónde te has ido???

Enseguida Milo aparece en frente de Sheik y le da una patada en los pies con lo que hace caer a Sheik

-MILO: Tampoco debes subestimarme Sheik, aún tengo mucho que dar en esta batalla, y debo corregirte al decir que me eliminarás porque no será así!!!

EN EL TEMPLO DE ARES

Los dos guerreros celestiales Ares conversan en la entrada del templo

-AQUILES: Así que la batalla ha iniciado, creo que no será necesario que intervengamos
-LUICK: Así es, nuestro poder no será demostrado en esta batalla, sin embargo Marcus el Lince ha sido derrotado ya
-AQUILES: Es cierto, el ha sido derrotado, pero Aioria no está en condiciones de seguir luchando.
-LUICK: de todas formas no debemos confiarnos, los santos de Atena ya fueron capaces de derrotar a Poseidón
-AQUILES: No te preocupes, ahora Sheik el Tigre Blanco esta luchando, y su frío cosmos será suficiente para acabar con los caballeros dorados!!!!
-LUICK: no te confíes, ese exceso de confianza podría ser tu perdición.
-AQUILES(susurra): (por qué mejor no te callas?)
-LUICK:  dijiste algo? Porque no me lo dices en cara?
-AQUILES: no dije nada

SIBERIA

Hyoga se encuentra entre los glaciares donde profundamente oculta se encuentra el cadáver de su madre, Hyoga piensa:

“Mamá, he estado junto a ti tanto tiempo a pesar de que no estás presente desde hace tantos años... tu alma me guió y con tu ayuda pude vencer incontables batallas junto a mis amigos... me enseñaste el valor de la amistad y a seguir mis ideales... y ante todo querías que fuera feliz, ahora cumpliré ese último fin, dejando de ser caballero… no más batallas para mi, mamá”

Hyoga mira hacia lo alto de un glaciar donde se encuentra la Armadura del Cisne.

“Armadura del Cisne, a ti también te doy las gracias por haberme protegido tanto tiempo... se que encontrarás a alguien mas digno que yo que te lleve con honor... el frío de estas tierras heladas te fortalecerá nuevamente... adiós”

Hyoga se aleja lentamente entre una fuerte tormenta que azota el lugar, pero de pronto aparece el alma de su madre frente a él…

-MADRE DE HYOGA (ALMA): “Hyoga, Hyoga!!! no debes dejar tu misión!!! tu prometiste algo y debes cumplirlo”

-HYOGA: Mamá!!!... yo ya no puedo enfrentar a este nuevo enemigo!!, ya hice demasiado!!!

-MADRE DE HYOGA (AMA): “Hyoga… es que acaso has olvidado que el amor que sientes por mi y tus amigos es lo que te ha llevado siempre a la victoria?”

-HYOGA: mamá... lo siento... esta vez no puedo hacerlo!!!! algún día nos volveremos a encontrar y no nos separaremos jamás!

Hyoga se va y el alma de su madre desaparece

EN LAS COLINAS DEL VALLE DE ESTIGIA

-MU: Milo, tu combate a muerte ha iniciado… debemos derrotar a Ares sin lugar a dudas!!! ............ el cosmos de Aioria es muy débil. Estas colinas están demasiado tranquilas................ me pregunto que fue esa energía que nos trajo hasta acá? ............. acaso fue la misma Atena??? ............  No ............. no fue ella, ............. quién pudo haber sido?

EN LA RIVERA DEL RIO ESTIGIA

-MILO: esta vez tu Colmillo Sable no me alcanzará!!!
-SHEIK: pruébalo!!!!

Ambos atacan nuevamente, Milo se lanza contra Sheik, sin embargo Sheik sólo concentra su cosmos…

El golpe de Milo no puede impactar a Sheik

-MILO: Es como una barrera!!! ............ el frío que produce su cosmos es como una barrera!!!!!!!
-SHEIK: Jamás me derrotarás Milo, .............COLMILLO SABLE DEL TIGRE BLANCO!

Nuevamente el Colmillo Sable impacta a Milo, directo hacia su cabeza, el casco del Escorpión vuela por los aires y una gota de sangre cae de la frente de Milo…

-SHEIK: Jajaja, ese es el poder defensivo de tu tan famosa armadura dorada?

Milo piensa:

“Sus golpes son tan rápidos, fuertes y con el poder congelante!!! su Colmillo Sable parece que lo pudiera cortar todo… es una técnica increíble!”

-SHEIK:  que pasó Milo??? ..........  no me digas que estas asombrado con mi técnica básica?! tanto te asusta mi Colmillo Sable??? .............. jajajajaja

-MILO: no te alegres, ............ sólo has hecho caer mi casco, ......... pero si ves bien no tiene ni un rasguño; en esta batalla tengo prohibido perder, ........... así que usaré mi mas grande poder en el que usaré todo mi cosmos para derrotarte Sheik; no tiene caso andar con rodeos!!!, ............. lamentarás el haberte metido con el Escorpión!!!

-SHEIK: Tu más grande poder?

-MILO: te asestaré mis catorce golpes y sólo te quedará rogar por tu vida mientras pierdes tus cinco sentidos... AGUJA ESCARLATA!!!!!!!!!!!!!

CERCA DE LAS COLINAS DE ESTIGIA

-SHAINA: el cosmos de Milo se está desplegando al máximo, es seguro que vencerá , nunca nadie se libró de sus agujas y del veneno mortal del Escorpión. Esas son las Colinas de Estigia, .............. siento otro cosmo presente delante de mi, ese debe ser Mu… Mu de Aries!

EN LA RIVERA DEL RIO

-MILO: AGUJA ESCARLATA!!!!!!!!!!

Sheik nuevamente usa su cosmos y produce el frío aire que rodea su cuerpo

-SHEIK: Lanza todas las agujas que desees, siempre será lo mismo

Increíble, la Aguja Escarlata es desviada por el aire frío!!! Milo es desplazado hacia un costado

-MILO: esto no puede ser posible, no puede estar sucediendo! ........... nunca nadie rechazó mi Aguja Escarlata.

-SHEIK: Milo durante mi entrenamiento en el Himalaya, mi maestro fue el Dragón Austral y él me enseñó todo lo que sé, la fuerza congelante no es suficiente…..... tiene que ser agresiva y despiadada…........... su fuerza...........… la fuerza del dragón combinada con el poder congelante arrasaba con todo!!!.......... así yo combine mi fuerza congelante con mi gran Colmillo Sable.......... mi cosmos congelante me sirve como un escudo impenetrable mientras que mi Colmillo Sable acaba a los enemigos con fría violencia desgarradora!!!!

-MILO: así que fue por eso que mi Aguja Escarlata no pudo penetrar en su objetivo, .......... es tu escudo de frío el que te protege!!!

-SHEIK: Asi es Milo, pero debo decirte que sólo has venido para volver a morir!

Milo de pronto se voltea y lanza una Aguja Escarlata mientras Sheik esta desprevenido

-MILO: AGUJA ESCARLATA!!!!!!!
-SHEIK: Es imposible para ti Milo, ............. mi cosmos siempre me protege y con ello mi barrera de frío.

Milo piensa:

“Qué puedo hacer si mi Aguja Escarlata es inservible?”

-SHEIK: ese es tu gran poder y tu gran problema Milo, ...... sólo dependes de tu Aguja Escarlata, ................ ahora deja que este ken termine con tu vida.

Sheik se prepara para usar otra técnica, levanta la mano izquierda lentamente hacia arriba mientras que la derecha la baja…

-SHIEK: ENERGIA DE GARRAS HELADAS!!!!!!!!!!!!!

Las Garras Heladas de Sheik le dan a Milo en varios de sus puntos vitales…

-MILO: arggggggggggg!!!!!!!

Milo cae nuevamente,.... las Garras Heladas pueden atravesar la armadura dorada pero sin dañarlas, impactan directamente en el cuerpo de Milo

-MILO: Cómo pudo su poder atravesar mi armadura dorada sin hacerle el menor rasguño???

-SHEIK: Es el verdadero poder congelante Milo, no importa que tan fuerte sea tu armadura o la defensa que uses!!! ...................... el frío siempre llegará y te atacará!!!!

-MILO: Estoy completamente derrotado.

Milo, arrodillado, cae con la cara al suelo

-SHEIK: Al fin has aceptado tu destino, Milo!, sólo un imbécil se atreve a pelear justo después de haber vuelto a la vida, Marcus se confió y por eso perdió, no dejaré que recuperes tu poder, te mataré enseguida!

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA

-SHAINA: Milo... no puede ser que alguien tan poderoso como tu haya sido ... debo volver para ayudarlo!!! no... si un caballero dorado no pudo hacerle frente quizá yo tampoco, debo seguir avanzando y al menos estorbar el camino a los guerreros de Ares!!!!!!

MAS ADELANTE EN LAS COLINAS

-MU: Milo? tu cosmos ha desaparecido!!!

EN OTRO LUGAR

-JABU: Milo el Escorpión, ha sido derrotado!!! que terrible es esta batalla en contra de Ares!!! un caballero dorado no puede ser derrotado tan fácilmente!!!

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATENA: Milo! Milo!!! No debes rendirte, tu siempre estuviste a mi lado, debes demostrar el verdadero poder de los caballeros de Atena... Milo, tú también puedes lograr el milagro... Milo!!!!!

EN LA RIVERA DEL RIO

Milo piensa

“Es Atena! Atena me está apoyando; no debo defraudarla y perder así, de esta forma tan humillante... pero qué puedo hacer? mi defensa ha sido totalmente vencida por Sheik y los ataques que envío son inservibles... qué puedo hacer?”

De pronto Milo levanta la cabeza desde el suelo y mira al infinito, una imagen aparece en lo alto... es un amigo que habla directo a su cosmos

-MILO: “Camus… es el alma de Camus!!!”

-CAMUS (ALMA): Milo, amigo... no debes darte por vencido tan fácilmente!!! tu no eres de esa clase de guerrero.

-MILO: Camus, pero es que yo....... ya he agotado todas mis técnicas

-CAMUS (ALMA): Esas son tonterías, acaso no recuerdas??? no recuerdas lo que pasaba hace mucho tiempo en el Santuario???

-MILO: Hace mucho tiempo en el Santuario????

Milo empieza a recordar, ... sus recuerdos lo llevan hasta el Coliseo de el Santuario… en las arenas solitarias se encuentra solo Milo y Camus sin sus armaduras, nadie esta mirando, sólo están ellos dos

RECUERDOS DE MILO
(COLISEO DEL SANTUARIO)


-MILO: Camus, .............. este entrenamiento será muy provechoso para ambos
-CAMUS: Así es!!! estoy ansioso por ver el poder de tu famosa Aguja Escarlata
-MILO: Qué?? .......... mi Aguja Escarlata?? ............ sabes que podría matarte con ella y no quiero hacer eso!!!
-CAMUS: jajajaja, Milo, ........... acaso crees que me dejaría matar? ............. ciertamente no sé quien de los dos sea mas poderoso, ..........pero cada uno debe ser capaz de superarse y vencer la adversidad, de eso trata este entrenamiento !!
-MILO: Si!!!!

Milo y Camus inician su combate de entrenamiento... Milo se lanza contra Camus dando golpes como de karate... Camus esquiva todos los golpes…

-MILO: Eres rápido, Camus!
-CAMUS: Tus golpes no están nada mal, pero estoy seguro que puedes hacerlo mejor, Milo

De pronto Camus agarra del brazo a Milo cuando éste intentaba golpearlo, y Camus le da un golpe en el estómago, es un golpe congelante!

-MILO: Arggggggggg!!!! mi piel esta congelada!!!
-CAMUS: jajajaja, eso es cierto Milo, pero es solo la capa externa de tu piel, a alguien de tu poder eso no le afectará
-MILO: Camus, ............... no debemos usar nuestros mejores poderes, no llevamos nuestras armaduras y cualquiera podría morir, ......... nuestros cuerpos siguen siendo humanos
-CAMUS: También tienes razón en eso Milo, ............ pero cada día es un nuevo riesgo y debemos ser mas poderosos para poder defender a Atena!!
-MILO: Quieres decir que debemos poner en riesgo nuestras vidas con el fin de mejorar?, aún así si uno de los dos muriera en este entrenamiento???
-CAMUS: Así es
-MILO: Entiendo Camus, ............. ahora te comprendo perfectamente… vas a conocer mi Aguja Escarlata!!!
-CAMUS: y tu vas a sentir mi aire frío!!!

Milo se prepara para atacar!!!!!!!

-MILO: AGUJA ESCARLATA!!!!!!!!!

Camus solo se queda parado esperando el ataque de Milo, el aura de su cosmos se incrementa, antes de que la aguja lo alcance, el dedo de Milo se detiene

-MILO: Qué sucede???, mi Aguja Escarlata no puede penetrar el cosmos de Camus!!! es su aire helado!!! su aire helado ha bloqueado mi Aguja Escarlata!!!!!!!!!!

Milo es repelido hacia atrás

-CAMUS: ..................... POLVO DE DIAMANTES!!!!!!!!!!!!!!!

Milo recibe el Polvo de Diamantes de Camus y es lanzado contra las butacas rotas del coliseo

-MILO: arggggggggg!!!!!!!!!!
-CAMUS: Milo, .............. esa Aguja Escarlata no fue tan fuerte, será por la amistad que existe entre nosotros que no las usado al máximo???, ................. pero estoy seguro de que si podrías atravesar mi frío cosmos !
-MILO: No sé si sea así, ..........  tu poder congelante es muy bueno Camus!!! ..........  te felicito!!! ............. aunque tu Polvo de Diamantes tampoco me afectó mucho, quizá tus golpes deberían tener mas fuerza física
-CAMUS: Fuerza física???
-MILO: Si, ...................  tu poder solo se basa en la disminución de la temperatura a través del cosmos, ............. pero si alguien lo bloquea, no podrás hacer nada!!!, .. quiero decir que tu ataque solo se centra en una técnica, .... el frío!!!
-CAMUS: Puede ser que tengas razon, Milo, me haces recordar a un guerrero que vive en el Himalaya................. el Dragón Austral... Durjin
-MILO: Durjin?? ................ el Dragón Austral???
-CAMUS: Si, este guerrero combina el poder congelante con la fuerza del Dragón Austral, su poder es realmente sorprendente, tiene muchas posibilidades de salir victorioso en una batalla
-MILO: Alguien que supere tu poder congelante combinándolo con otro tipo de fuerza??? es dificil de creer
-CAMUS: En realidad no se quien sea mas fuerte. Sin embargo el tiempo me ha hecho pensar y estoy conforme con haberme especializado únicamente en mejorar mi aire frío, mi cosmos podrá generar el mejor aire frío jamás conocido y con él venceré a cualquier rival, incluso a Durjin!!! sucede lo mismo con tu poder Milo!!
-MILO: Cómo???
-CAMUS: Tu único ataque letal es la Aguja Escarlata, ............ pero podrías desarrollado muy bien y así a través de tu cosmos podrías vencer a cualquier oponente!!! ...........  Milo el Escorpión representa a la Aguja Escarlata que nunca falla!!!
-MILO: la Aguja Escarlata que nunca falla!!!! ......... gracias por tus palabras amigo Camus!!!
-CAMUS: no tienes que agradecerme nada Milo............. pero ahora quiero que uses nuevamente tu Aguja Escarlata, un ataque como el tuyo que nunca falla!, quiero probarlo con mi cosmos de hielo, usemos nuestras mejores técnicas al máximo!!!
-MILO: Si!!!

Milo se prepara nuevamente para usar su Aguja Escarlata y Camus nuevamente lo espera parado

-MILO: AGUJA ESCARLATA!!!!!!!!!

Camus crea el cosmos helado y el dedo de Milo nuevamente se detiene!!!

-MILO: Otra vez… no puedo atravesar su barrera de aire frío!!!! ............. pero esta vez será diferente Camus! ............ mi cosmos aumenta el poder de mi Aguja Escarlata que nunca falla!!!

Finalmente la Aguja Escarlata penetra en la barrera de aire frío de Camus…

-CAMUS: Increíble!!! logró atravesar mi poderosa barrera de aire frío!!!!

La Aguja Escarlata impacta en el pecho de Camus

-CAMUS: Argggggg!!!!!!!!!

Camus cae, y se toma la fina herida que dejó la Aguja Escarlata de Milo

-CAMUS: Maravilloso Milo!!! ............... tu Aguja Escarlata es en realidad sorprendente!!!
-MILO: Gracias Camus, me hiciste comprender que mi Aguja Escarlata, mi cosmos… nuestros cosmos nunca fallaran! por el bien de Atena... creo que por hoy el entrenamiento ha acabado, ............... en otra ocasión intentaré bloquear tu Ejecución Aurora

Milo se retira del Coliseo y piensa

“La Aguja Escarlata que nunca falla, gracias Camus!, en realidad eres un gran amigo”

Los recuerdos de Milo desaparecen, y vuelve a la realidad, el alma de Camus también se ha ido y Milo intenta recuperarse

DE VUELTA A LA REALIDAD EN LA RIVERA DEL RIO

-MILO: Gracias amigo Camus, me hiciste comprender la verdadera fuerza de nuestro poder

-SHEIK: Aún sigues con vida, Milo??? eres un mal perdedor!!! ahora tendrás que morir de una forma dolorosa con mi energía de garras heladas!!!!

-MILO: Escúchame bien Sheik!!! yo soy un Caballero Dorado!! soy Milo de Escorpión!!!, yo soy la Aguja Escarlata!!!! la Aguja Escarlata que nunca falla!!!!!!!

FIN DEL CAPITULO VII

AVANCE CAPITULO VII: “YO SOY LA AGUJA ESCARLATA QUE NUNCA FALLA"

"[i]Milo de Escorpion continua su ardua batalla en contra de Sheik mientras que jabu del Unicornio se encuentra con Jacen del can Menor, e inicia el combate entre los amigos de la infancia, por otro lado hyoga recibe una misteriosa visita en Siberia!!!” [,... NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO : "YO SOY LA AGUJA ESCARLATA QUE NUNCA FALLA”,.... HAZ SENTIDO ALGUNA VEZ TU COSMOS????/i]

BUENO ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO!!!

QUIERO AGRADECER!!! A HOPE POR LA AYUDA QUE ME BRINDA (AUNQUE A VECES SE DEMORA MUCHO) ES QUE SOY MUY APURADO

A MU_ARIES QUIEN TB NOS HA ESTADO AYUDANDO

Y A MISANTRHOPE QUIEN YA FIRMO CONTRATO POR DOS AÑOS EN MI PRODUCTORA!!!

Y BUENO AGRADECER TAMBIEN A MUSIGFRIEDPOR SU PERSONAJE ORIGINAL: SHEIK EL TIGRE BLANCO


COMO YA DEJE SU FICHA PERSONAL LA EMANA PASADA ESTA VEZ LES TRAJE OTRO MODESTO FANART DE SHEIK, ESTA VEZ ES UN ACERCAMIENTO A SU ROSTRO JEJJEJE

user posted image

SALUDOS t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 07 marzo 2004 - 12:49 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#74 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 15:13

Que paso Kanon yo queria la pelea jejejejeje pero se ve que promete en el siguiente Chapter. Espero que pronto lo publiques y ardo en deseos de ver los dialogos del personaje que cree.
saludos
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#75 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 17:41

t120.gif HOLA CTHULHU t061.gif

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

BUENO LA PELEA SE DEFINIRA EN EL SIGUIENTE CAOPITULO Y BUENO A TU PERSONAJE SOLO LE FALTAN UNOS DOS CAPITULOS PARA HACER SU APARICION AUQNUE TE ADELANTO QUE PARECERA SOLO UNOS MOEMNTOS PARA REAPARECER LUEGO CAPITULOS MAS ADELANTE

CREO QUE NO TE DECEPCIONARAS DEL PAPEL QUE LE DI

Y COMO TE DIGO MAS ADELANTE TENDRA UNA BATALLA CON ALGUIEN MUY IMPORTANTE

SALUDOS

AH T ESOPTY ESPERANDO TU FANART PARA PONERLO EL DIA EN QUE PAARESCA TU PERSONAJE

NUEVAMENTE SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#76 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 19:11

No hay problema ya se lo pase a Hope pero te lo mandare a ti de todas formas
Ando intrigado muy intrigado sobre el
jejejej
saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#77 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 marzo 2004 - 19:19

hola, si ya pude leer el fic, mu bueno mu bueno, aunke temo ke el proximo será su muerte  , jejeje, ojala ke haga otra aparicion, los fanarts estan bien, yo habia pensado otro diseño, pero ese esta muy bueno. :D gracias.


#78 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 19:47

Bueno, ya lei el ultimo capitulo, tal como te prometi, y me ha gustado. Milo lo tiene dificil, solo con su aguja escarlata, aunque ahora que atenea le apoya, seguro que vencera a sheik.

Y en cuanto a jabu, haber como se luce el unicornio. Espero que tenga un buen combate, no como lo que ha hecho en la serie, o sea, nada.

Saludos, y espero el siguiente capitulo.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#79 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 23:43

Está muy cool, poco a poco aparecen nuevos nombres y nuevas batallas, las regresiones de algunos personajes me gustaron mucho, sigan así, y bueno esperaré a la aparición de los otros santos de Oro y que pex con los bronceados; por otro lado suena interesante la pelea entre Jabu y Jacen que es uno de los personajes nuevos que más me ha gustado por el contexto que tuvo con Sirius y de niño con los protas...

El tigre Blanco bien, aunque su procedencia es un poco desconocida, y pues a ver si se puede mostar más de él en el siguiente capítulo
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#80 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 02:13

Bien Kanon! estaba esperando a que publicaras el capítulo, me gustó aquella modificación de la que me hablaste, bueno... espero que pronto esté listo el próximo capítulo (que bueno que te haya gustado mi sugerencia para el título! happy.gif ). Felicidades a MuSigfried por su personaje también!

P.D: Está muy bueno el fanart, hasta se le ven los ojos rojos! thumbsup.gif

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·