SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 00:27

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL PRIMER CAPITULO DEL FIC SERIO QUE LES DIJE DEL CASTING

EN ESTOS DIAS EMPEZARE EL FIC TIPO PARODIA PERO POR MIENTRAS LES DEJO ESTO

ESPERO QUE ME DEN SUS COMENTARIOS Y RECORDARLES QUE TIENE PODER SOBRE SUS PERSONAJES NUEVOS O LOS QUE GANARON EL CASTING

PAQ UE ME COMENTEN QUE QUIEREN QUE PASEN CON ELLOS

BUENO SIN MAS NI AMS ACA ESTA!!!

KDG PRODUCCIONES PRESENTA:...........

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO
                                                    .......Antecediendo una larga historia

PRODUCIDO POR
KDG

DIRIGIDO POR
KDG

CASTING POR
KDG

REPARTO DE HOY


Margah COMO MARIN user posted image
Lady Kallaghash COMO SHAINA DE OFIUCO!!! user posted image
Jabu de Unicornio COMO JABU user posted image
hydra COMO ICHI
Seiya_pegaso es SEIYA CABALLERO PEGASO!!!! user posted image
Cuthlu es SHIRYU DEL DRAGON!!! http://162.42.208.24...ds/av-1567.gif' border='0' alt='user posted image' />
CarbonoXIV es CISNE HYOGA!!! user posted image
Shunhades es SHUN DE ANDROMEDA!!! user posted image

Y

Vinkacbuser posted image COMO......   ??????????????????


EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO
                                                    .......Antecediendo una larga historia

PROLOGO

Despues de la derrota de Hades "Dios de la Muerte", muchas han sido las víctimas; los caballeros dorados, de quienes se dicen son los mas poderosos, tuvieron que sacrificar sus vidas, para ayudar a los caballeros e bronce; por su parte los caballeros de bronce, en especial Seiya, quedaron muy heridos; nunca pensaron enfrentarse a un ser tan poderoso como hades, lo mismo pensaron tiempo atras de Poseidon, Abel, y la misma hilda; ......... sin embargo..... el tiempo les ha demostrado que siempre, ...... siempre hay alguien mas poderoso!!!!.

Pese a todo el balance fue positivo, pues aunque han luchado sin cesar primero en las doce casas, luego en Asgard y el santuario submarino, y finalmente en el mundo de la muerte, ahora... la "paz esta garantizada". Dos meses han trancurrido y Seiya aun no se recupera; ... sin embargo, alo esta por ocurrir, algo que nadie,... nadie, penso que volveria a suceder, ... sin embargo: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki estaran alli, junto a otros caballeros para defender a Athena quiene sta presente en estos tiempos para garantizar la paz en esta era...

Asi se inicia una nueva batalla, quiza no sea la ultima, pero sera tan decisiva como ninguna.......

                                     ..................... EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO!!!!!


CAPITULO I

REENCUENTROS


SANTUARIO- GRECIA (A las afueras de la Casa de aries)

Kiki camina de un lado a otro, con las manos en la cabeza, a sus pies se encuentran las nuevas armaduras de bronce, que, aunque fueron bañadas por la sangre de Athena perdieron resistencia al convertirse en kameis durante la batalla contra Hades; las armaduras estan muy dañadas, .. y kiki piensa que es lo que va a hacer.

-KIKI: “Diablos!!!,... se supone que ahora sere yo quien deba reparar estas armaduras!!!,... (suspira), si aunque sea hubiera prestado atención a las enseñanzas de mi maestro no estaria en estos aprietos ahora,...., ..........por cierto,.. que sera de ti .. mi maestro..... Mu de aries!!, nunca pude despedirme de ti (una pequeña ñagrima empieza a brotar de su rostro).

De pronto Kiki se enfurece, al ecordar su misión de reparar las armaduras...

-KIKI: “argggggg!!!!!!,......... jamas podre reparar estas armaduras!!!

Kiki enfurecido patea una piedra,..., sin embargo, la piedra es atrapada por alguien....

-KIKI: “Mariiiin!!!!!!,...., que gusto volver a verte!!, por fin has vuelto!!
-MARIN: “Hola Kiki!! ( se agacha y le frota la cabeza), mi presencia ya no es fundamental ahora que la paz esta en el santuario, ...; sin embargo y por lo que veo tu si tienes muchas misiones que cumplir aca, no es cierto kiki???”
-KIKI: “uhmm, si, .....Athena me pidio reparar las armaduras, aunque ella anda ago extraña últimamente, como si tuviera un mal presentimiento”
-MARIN: “Ella esta asi desde que Seiya se encuentra en el Hospital, al parecer las heridas de sella causan el dolor en la misma Athena,..., pero tambien yo he notado que su cosmos no es el mismo de siempre, por eso he venido, ..... para hablar con ella”

(En el Coliseo)

Una batalla de entrenamiento esta sucediento en estos momentos

-JABU: “El Unicornio galopa!!!!!!!!”

Jabu salta y su rodilla se llena de un aura dorada, como si fuera el mismo fuego,.., pero la intensidad de ese gran golpe es bloqueada por dos brazos.

-JABU: “Como es posible que haigas detenido mi técnica!!!, casi es perfecta!!!!”
-SHAINA: “ Si duda tus técnicas han mejorado asombrosamente Jabu,.......
-JABU: “Eso ya lo se, soy un caballero de Athena y de ahora en adelante sere yo quien la porteja en vez de Sella!!”
-SHAINA: “dije que has mejorado,..., pero no lo suficiente para vencerme!! (shaina lanza un golpe rapidamente!!!)......................... el poder la cobraaaaaaaa!!!!!!”

El ken de shaina da de lleno en el estomago de Jabu, el cual cae arrodillado  y adolorido.

-JABU: “Eso fue...

Alguien ayud a Jabu a levantarse

-ICHI: “bien merecido te lo tienes, si hay algo que no has aprendido es a controlar tus ímpetus descuidando tu defensa!!”
-SHAINA: “Basta de entrenamientos por hoy!!!, recuerden que somos de los pocos caballeros que quedan y siempre debemos estar alertas,.. siempre!!!”

Shaina queda pensando... mirando al cielo en el atardecer
“Atenía,... porque tu cosmos esta cambiando tanto???, que quieres decirnos, y porque no quieres hablar con nosotros???”

(Alcoba de Athena)

Athena se encuentra arrodillada orando, con una gran concentración nunca antes vista.

-“Seiya!!! , seiya!!!! Debes recuperarte,.. aunque no se si sea lo mejor para ti, .. mi cosmos es debil, ... no se que es lo que nos depare el futuro,.. quiza aun tengamos mucho por sufrir,... Seiya!!!”

Hospital de Japón

Seiya se encuentra delirando en la cama de un hospital.

-SEIYA: “Saori,... Saori!!!”

Por un ventanilla, Shun lo mira muy triste.

-SHUN: “Seiya!!, acaso no te vas a recuperar??, tu puedes sobreponerte a esta situación, o acso estas sufriendo por...., no no es posible”

Con las manos en los bolsillos Shun  abandona el hospital, el atardecer empieza a menguar, y l oscuridad de la noche se avecina, Shun sigue caminado canisbajo por un callejón, sin emabrgo un fugaz resplendor ilumina por un segundo aquel oscuro pasaje...... Shun salta el haz de luz, y cae arrodillado

-SHUN: “quien eres!!!!”

Sin embargo Shun nota algo ...., sus pies estan levemente congelados!!

-SHUN: “esto es....”

Alguien aárece entre las sombras...

-SHUN: “tu eres.....”
-HYOGA: “Hola Shun, veo que aun tienes buenos reflejos, .. como estas amigo???”
-SHUN: “Hyoga!!!, estoy bien,.. me asustaste!, donde has estado estas semanas, porque no has venido a ver a Seiya?”
-HYOGA: “Sabes que nosotros no podemos hacer nada por Seiya, el mismo debe salir adelante,.., pero estoy aca poque tb vine a verlo, es mas llegue antes que tu, y...
-SHUN: “...ahh!!”
-HYOGA: “Es mas me encontre a un conocido por aquí”
-SHUN: “conocido??”

De las sombras vuelve a aparecer alguien detrás de Hyoga

-SHIRYU: “Shun, acaso ya te olvidaste del caballero dragon???”
-SHUN: “Shiryu!!!”
-SHIRYU: “Tambien vine a ver a Seiya, ... (se queda pensando)... pero ahora debemos ir al santuario, necesitamos saber porque sufre Saori”
-SHUN: “O sea que ustedes tambien notaron el cambio?”
-HYOGA: “Si,.... es una situación muy extraña”
-SHUN: “Entonces vamos todos al santuario!!!”
-HYOGA: “Si”
-SHIRYU: “Si”

SANTUARIO- GRECIA (A las afueras de la Casa de aries)

-MARIN: “Que???..., Athena no quiere hablar con ningun caballero???”
-KIKI: “No Marin, ella no recibe a nadie desde varios días, justo desde el tiempo en que su cosmos se volvio tan extraño...”
-MARIN: “hay muchas decisiones que ella debe tomar, el santuario debe ser reorganizado,... y aunque Seiya sea su caballero mas poderoso no podemos depender absolutamente de el,... debo ir a hbalar con ella”

En eso llega Shaina

-SHAINA: “Es inútil Marin”
-MARIN: “Shaina!!”
-SHAINA:  “ Ella no desea recibir a nadie, ni tu, ni yo, podemos contradecir sus ordenes, aunque..., quiza si haya alguien con quien ella quiera hablar ...”
-MARIN: “Seiya!!!,.... pero el no podra venir, al menos por ahora, ... Shaina!!, debemos ir a hablar con Athena!”

Shaina se da la vuelta

-SHAINA: “Si,..... tienes razon Marin,... vamos!!!”

Marin y Shaina se disponen a ir a la alcoba de Athena, cuando en eso...., un extraño cosmos inunda las doce casas,.... alguien ha llegado al santuario!!!

-“Alto!!!, sere yo quien hable con Athena!!, y después de eso.... la matare!!”

Marin y Shaina se voltean a ver quien es el intruso y se ponen en posición de lucha!!

-MARIN: “que!!”
-SHAINA: “quien eres!!”

“Muy simple,.. yo soy aquel ser que terminara con sus vidas,.. deben sentirse agradecidas de quesea yo quien las elimine,.....jajajajajaj”

FIN DEL CAPITULO I

AVANCE CAPITULO II: “EL  SECUESTRO DE ATHENA”

"El extraño caballero devela su identidad, la batalla contra este nuevo caballero es muy dura,.... Jabu e Ichi demuestran que tambien son caballeros de Athena dignos de su armadura de bronce.  Si emabrgo alguien llega hasta la alcoba de Atenía,... el extraño caballero no vino solo!!!. Shiryu, Hyoga y Shun tambien son detenidos en Japón,....., NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO: “EL SECUESTRO DE ATENÍA!!!”,.... has sentido alguna vez tu cosmos???”



BUENO ES PERO QUE LES HAIGA GUSTADO!!!!
EN VERDAD ME INTERESA MUCHO SUS COMENTARIOS Y TB SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS

QUIERO QUE VAYAN CONOCIENDO A LOS NUEVOS PERSONAJES PARA QUE EN EL FIC GRACIOSO LOS RECUERDEN

YA SE VIENE EL PRIMER CAP DEL FIC PARODIA ASI QUE HASTA OTRA VEZ

NOS VEMOS!!!!

t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 19 diciembre 2003 - 09:31 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 00:56

Que bien, todo va bien no mas checa la ortografia jejejejejej thumbsup.gif  vas a ver que todo va a quedar bien chido asi que como dice Blue
Echale Nuke!!!!!!!!!!
jejejejeej saludos

Editado por cthulhu, 17 diciembre 2003 - 02:15 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#3 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 01:52

Buena, interesante, una nueva batalla ha comenzado, bueno al igual que cthulhu te recomiendo cuidar la ortografía así que primero hazlo en Word o un programa que te corriga esos pequeños errores y después pasalo acá o yo te puedo ayudar ya que estudio periodismo y el papel de editor se me da, no mucho pero me sé alguna que otra regla...por el momento está bien, y esperemos ver que pasa en el siguiente episodio
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#4 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 08:59

Interesante historia Kanon... me as dejado ya con la mosca detras de la oreja.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Quien sera la nueva amenaza del santuario??? doh.gifdoh.gif
Por lo k se ve el fic serio sera largo y tedioso y espero ver wenos combates y aver como te las arreglas para k todos puedan participar y les guste su aportacion jejejeje!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

doh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#5 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 11:59

Hay nooooooooooooo!!!!!! por favor no lo dejes hasta ahi!!!!! cuentanos mas!!!! QUIERO SABER QUIEN ES ESE TIPO!!!!!! POR FIS ESCRIBE MAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!  laugh.gif   laugh.gif

Bye   t054.gif

Lady Kallaghash

P.D. Esta super cool la historia, empezo muy bien la historia........PERO ESCRIBE MAS POR FIS!!!!

#6 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 17:10

Excelente Historia Kanon, se ve que quedara super, aunque solo es el principio te esta quedando muy Bien! Ya quiero ver quien es ese Guerrero Misterioso que sale alli!!

Saludos
angry-fire.gif  angry-fire.gif

#7 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 18:27

pues bien, empezamos con el pie derecho, y digo empezamos porque todos nos veremos reflejados de una u otra forma en el fic.
no me queda nada mas que felicitarte por que me has dejado picado con la duda de quien puede ser el nuevo enemigo.
pero, tendre que esperar a que pongas la continuacion.

saludos y sigue así!!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#8 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:36

Esta muy bien!!! Muy interesante y sigue echandole ganas porque todo va excelente!!! Quien sera ese nuevo enemigo??? doh.gif  doh.gif  doh.gif
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#9 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 23:50

Vas bien Kanon de Geminis, espero que el próximo capítulo venga pronto y que se venga pronto también el otro fic! será simultaneo o terminarás uno primero y comenzarás el otro luego?

En construcción...


#10 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 17:20

  wow te quedó magnífico, no puedo esperar para ver el próximo, por cierto podrías decirno un tiempo antes de que publiques los cápítulos que caballero hará aparición, aunque sea por privado, es para dar ideas y eso.

#11 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 19:52

Bien hecho Kanon, va muy bien todo. Te faltó Seika para que estuviera con Seiya en el hospital. Cuando estén en batalla, que a los niños de bronce se les aparescan las almas de los dorados con palabras de autoestima y moralizantes. El fic en general está bueno, mejora un poco la ortografía y te recomiendo, que no lo hagas tan rápido, un poquito más lento para que sea más cómodo de leer. Continúa pronto, nos vemos!!

s74.gif

#12 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 09:13

Por ahora me va gustando^^ Se hace interesante y me gustaria saber que es esa nueva amenaza, pero otra cosa... sobrevivira Seiya o nos libraremos por fin de el? XDDD
Sigue adelante y escribe pronto pq por lo q ves, nos dejaste con la intriga^^
Animo y suerte! tienes mi apoyo.

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 13:18

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL SEGUNDO CAP DEL FIC DEL CASTING, QUIERO HACER UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A mu_aries QUIEN ME ESTA AYUDANDO A CHEQUEAR LA ORTOGRAFIA  thumbsup.gif , Y ESOS ERRORES QUE GRAMATICALES QUE TENGO 8QUE SON MUCHOS, JEJEJE)

Y TAMBIEN AGRADECERLES SUS COMENTARIOS SOBRE EL PRIMER CAP

BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAP Y ESPERO QUE TB LES GUSTE

KDG PRODUCCIONES PRESENTA:...........

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO                                                    .......Antecediendo una larga historia

PRODUCIDO POR
KDG

DIRIGIDO POR
KDG

CASTING POR
KDG

EDITADO POR
mu_aries  thumbsup.gif

ACTUAN HOY


Margah COMO MARIN
Lady Kallaghash COMO SHAINA DE OFIUCO
Jabu de Unicornio COMO JABU
hydra COMO ICHI
Seiya_pegaso es SEIYA CABALLERO PEGASO
Cuthlu es SHIRYU DEL DRAGON!
CarbonoXIV es CISNE HYOGA!!!
Shunhades es SHUN DE ANDROMEDA!!!

Y

Vinkacbuser posted image COMO......   ??????????????????

cupido_sin_amor user posted image COMO ..............???????????????

UNA ADAPTACION DEL PERSONAJE DE enishi20001 user posted image COMO .........????????????????



EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO
                                                    .......Antecediendo una larga historia


En el capítulo anterior, el extraño cosmos de Saori causa preocupación entre los caballeros, Shiryu, Hyoga y Shun se han reunido en Japón, mientras que Marín y Shaina se encuentran el Santuario con la intención de indagar el por qué del comportamiento de Athena,.......

Capítulo II: El Secuestro de Athena

Marín y Shaina se voltean para ver quién es el intruso, y se ponen en posición de lucha!!

-MARIN: ¿Qué?!!
-SHAINA: ¿Quién eres?

“Muy simple,.. yo soy aquel ser que terminará con sus vidas,.. deben sentirse agradecidas de que sea yo quien las elimine,.....Jajajajaja

-SHAINA: ¿Tú eliminarnos????, Jajajajaja, veo que no estas bien informada!!, jamás podrás conmigo.

-MARIN: Shaina espera, el cosmos que emana es poderoso, y es muy frío, y calculador,..

-SHAINA: No me detengas!!. Marín!!!,.... toma esto!!!................El poder de la cobra!!!!!!!

La extraña amazona que aparece esquiva el golpe de Shaina, y se encuentra entre ambas Marín y Shaina.

-MARIN: Ahora no podrás escapar de nosotras; si has venido a interrumpir la paz del Santuario e intentar lastimar a Athena jamás te lo permitiremos.

“Jajajajaja, jamás podrán conmigo aunque estén las dos rodeándome!!!!”

-SHAINA: Pudiste esquivar mi ken, pero si lo esquivaste quiere decir que no podrías soportarlo!!!,........ Marín! Prepárate, acabemos con la intrusa!!!!!!!!!!!!

-MARIN: Si!!!

-SHAINA: El poder de la Co.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-MARIN: Meteo.............!!!!!!!!

Antes de que logren realizar sus técnicas, la extraña intrusa realiza su poder con más rapidez

“Fulgooooooooor!!!!!!!!!!”

Una luz resplandeciente acompañada de luces de colores inunda la reciente noche y hace parecer que es de día, la fuerte luz cega a Marín y a Shaina quienes no pueden realizar sus técnicas

“Ahora verán un verdadero ken!!!!!!!!!!!!,.................... Espiral de luuuuuuuz!!!!!”

Otra luz emana de las manos de la guerrera hacia el cielo y forma un espiral que va creciendo en dirección hacia Marín y Shaina, el ken impacta a ambas al mismo tiempo; Marín y Shaina caen casi inconscientes.

-MARIN: No puede ser, ella nos ha....

-SHAINA: Argggg, es imposi...ble, ....... ¿Quién eres?

“Lo ven amazonas guerreras, creo que esta fue una batalla muy aburrida, .. esperaba que al menos ustedes dos me hicieran divertir por un rato, sin embargo, veo que no fue así,............... antes de eliminarlas definitivamente te responderé Shaina,............. yo soy Vinka!!, ....Vinka de la Corona Boreal!!!”

-MARIN: ¿Por qué has venido??, ¿Quién te ha mandado hasta aquí?

-VINKA:  Eso sería muy difícil de entender para ti, a decir verdad la fuerza que me acompaña y que está detrás de mí es sencillamente inimaginable,... yo, así como otros caballeros de distinta procedencia hemos venido para solamente acelerar el irremediable destino de este planeta, así como el de Athena,.................. deberían considerarnos héroes por disminuirles el sufrimiento!!!,...Jajajaja.

-MARIN: Eso es una infamia, Athena protege a la humanidad, y jamás dejará que la tierra sea destruida.

-VINKA: Veo que hablas mucho Marín; tú eres la que entrenó a ese caballero Pegaso quien fue capaz de derrotar incluso a los Dioses ¿no???,......., debiste asesinarlo en vez de entrenarlo, pero ahora yo corregiré en parte ese error,..... te eliminaré, así ese tal Seiya vendrá a buscarme y cumpliré más rápido mi misión, Jajajajaja.

Vinka se acerca a Marín, quien está recostada herida contra unas rocas.

-VINKA: Este golpe acabará con tu vida Marín!!, tomaaaaaaaaaa,..........¿Qué???, mi brazo no puedo moverlo!!!!!!, ¿Qué sucede?

-KIKI: No dejaré que mates a Marín!!!!

-VINKA: Enano insignificante, ya verás.

Vinka se concentra y escapa de la telequinesis de Kiki

-KIKI: Pudo escapar de mi telequinesis!!

-VINKA: Tú elegiste morir primero!! Gusano!!!!

Un golpe da en el estómago de Vinka

-VINKA: ¿Qué?!!!!, ¿Quién me ha golpeado?

Vinka cae arrodillada  por el impacto

-SHAINA: Jamás podrás pasar por aquí, nunca te lo permitiremos, aunque seamos las únicas que custodian este templo, no lo permitiremos!!!!

Marín se reincorpora y se une a Shaina, lo mismo que Kiki quien se ubica en medio de las dos.

-VINKA: Veo que son fuertes en sus convicciones y también muy unidos, Jajajaja, si son tan unidos, unidos morirán!!!!!!

-MARIN: Shaina!!!, ataquemos juntas otra vez, ... ya no podrá usar otra vez el fulgor!!!.

-SHAINA: Si Marín. Prepárate a dar tu mejor golpe

Marín y Shaina incendian su cosmos y nuevamente lanzan sus mejores ataques!!!, junto con Kiki que envía su  poder telequinético hacia Vinka.

-MARIN: Meteoros!!!!!!!!!!!!
-SHAINA: El poder de la cobra!!!!!!!!!!!!!

Vinka se prepara a recibir los poderes de sus adversarios, y esta vez usa una nueva técnica!!!

-VINKA: El escudo de la corona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una gran aura en forma de escudo dorado aparece frente a Vinka y la protege del ken de Shaina y Marín; el escudo absorbe toda la energía de los golpes, y luego de eso desaparece.

-VINKA: ¿Ya ven???,... es una perdida de tiempo, jamás podrán conmigo.

Marín, Shaina y Kiki quedan asombradas al ver el poder de Vinka y la variedad de sus técnicas

-VINKA: Y tengan en cuenta que aun no uso el total de mi poder, sin embargo no debo  perder más tiempo,................ Jaceeeeen!!! Ven acá!!!

Otro caballero entre las sombras aparece

-JACEN : Acá estoy Vinka, listo para obedecer tus ordenes.

-VINKA: Debes tomar la vida de Athena mientras yo me divierto con estas personas

-JACEN: Sí.

Jacen parte rumbo las doce casas deshabitadas para llegar a la Habitación de Athena

-MARIN: Detente!!!

-VINKA: Creí que ustedes lucharían conmigo Marín; si logran derrotarme entonces podrán ir tras Jacen!!, mientras tanto no se los permitiré!!!

Jacen cruza rápidamente las doce casas, sin ningún inconveniente y después de llegar a Piscis, ve la habitación del Patriarca y se detiene.

-JACEN: Al fin podré cumplir las ordenes que me encomendó mi gran señor!!!;...Athena, perdóname por lo que debo hacer!!!

Jacen reanuda su camino y empieza a correr,... sin embargo una voz lo detiene.

“vaya, vaya!!, no pensé jamás volver a verte Jacen!!, mucho tiempo sin vernos ¿no???”

-JACEN: ¿Qué????,.... ¿Quién anda ahí?

Otra voz vuelve a hablarle a Jacen:

“Es cierto Jacen, ¿Acaso ya no nos recuerdas?????”

-JACEN: Sea quien sea, vas a morir!!!

Jacen envía un ken hacia el lugar de donde provenían los golpes, y ambas sombras que le hablaron saltan, esquivan el ken y se hacen visibles.

-JABU: Jacen, no me digas que intentas tomar la vida de Athena ( tono irónico), ¿Crees que lo vamos a permitir??

-ICHI: Jacen ¿Qué haces aquí???

-JACEN: Ustedes!!!!,............. ni siquiera ante ustedes me voy a detener, no me importa tener que asesinar a mis amigos de la infancia, tomen esto!!!!

Jacen lanza un nuevo Ken

-JABU: Veo que hablas en serio,.. pero ¿Por qué Jacen?, tú que entrenaste con nosotros y partiste por tu armadura de bronce:... jamás volviste!!!, pensamos que habías muerto!!!

-ICHI. Así es Jacen, pero vemos que estás vivo, y no sabes cuanto gusto nos da!!!

-JACEN: Cállense!!!, ... ustedes que saben!!, Athena jamás tomó en cuenta a sus caballeros que cometieron algún error o que no llegaron al torneo galáctico a tiempo!!,.. además debo vengarme de ella.

-JABU: ¿Qué??

-JACEN: Si ella y ustedes sus caballeros asesinaron a mi maestro!!!

-JABU: ¿Tu maestro???

-JACEN: Si, mi maestro,.... Sirius de Can Mayor, caballero de plata fue mi maestro, ustedes lo asesinaron sin pensar que el también estaba engañado, el nunca tuvo la culpa de nada!!

-JABU: ¿Jacen???

-JACEN: Sirius siguió con mi entrenamiento, aunque en varias oportunidades perdí las batallas por la armadura de bronce del Can Menor;... mientras Seiya ganaba su armadura de Pegaso, yo aun seguía con mi entrenamiento;....luego de conseguir mi armadura y seguir entrenando mi maestro partió a Japón en una misión que le encargo el Patriarca,....... pero jamás volvió!!!,............. en ese momento decidí alejarme del Santuario y seguir entrenando. Y juré vengarme de cada uno de los caballeros de bronce y también de a Athena quienes dieron una muerte sin sentido a mi maestro!!!

-ICHI: Jacen o sea que tu siempre....

JAPÓN

Shiryu, Hyoga y Shun se encuentran en un puerto deshabitado en la espera de una embarcación que los lleve a Grecia.

-SHIRYU: Por cierto Shun, ¿Qué dijo el médico acerca del reestablecimiento de Seiya?,... ¿Cuándo se recuperará por completo???

-SHUN: Ya debería haberse recuperado, sin embargo al parecer el tampoco quiere levantarse de esa cama.

-HYOGA: Es como si el cosmos de Athena y Seiya estuvieran conectados, y ninguno de los dos se anima a mostrarse por completo como era antes.

-SHUN: Exacto Hyoga, yo no hubiera podido haberlo dicho mejor!!!
-SHIRYU: Sin duda debemos llegar cuanto antes al Santuario para averiguar todo, tengo el presentimiento de que algo muy extraño esta detrás de todo esto

Una voz grita rápidamente!!!!

“Presentimiento acertado Shiryu!!!!!!!!!!!!!”

Una bola de fuego cae en el puerto, y Shiryu, Hyoga y Shun la esquivan saltando y  caen a la playa

EN LAS AFUERAS DEL SALON DEL PATRIARCA

-JABU: Jacen tu maestro fue un gran caballero y murió al servicio de Athena, aunque él no lo supiera!!!

-JACEN: Cállense!!!!!, ahora mismo ustedes morirán!!!!

Jacen corre rápidamente como nunca antes se había visto, con una velocidad impresionante muy superior a la de un caballero de plata, e impacta su ken en Jabu e Ichi!!

-JABU: Arggggggggg, como pudiste ser tan rápido!!!

-ICHI: incre..ible...!

-JACEN: Esa no es toda mi velocidad,.. no se confíen caballeros aunque soy un caballero de bronce mi poder es muy superior, es más... si quieren atáquenme los dos a la vez!!!

-JABU: Eso no es necesario!!, yo seré tu oponente Jacen, y te haré volver a la cordura!!!, toma.................. El Unicornio galopa!!!!!

Jacen esquiva fácilmente el ken de Jabu

-JACEN: Eres demasiado lento para mí Jabu, así jamás podrás tocarme!!!, Jajajajaja

-JABU (pensando): Es demasiado rápido, así como la constelación del Can Menor; el Can Menor, mascota de Orión que se caracterizaba por su gran rapidez y fidelidad a su amo Orión!!!”

-ICHI: Aun falto yo!!!!, toma las garras de la Hydra!!!!

-JACEN: No seas patético Ichi!!, con un nivel de tu poder nunca podrás ni siquiera rasguñarme.

  Jacen esquiva a Ichi y con sus manos forma una bola de energía cerca del rostro de Ichi con la cual lo manda a volar muy lejos.

Jabu e Ichi están heridos en el suelo y Jacen corre rápidamente hacia la alcoba de Athena

-JABU: Espera!!!!!!!!!!

EN LAS AFUERAS DE ARIES

-VINKA: Vamos Marín!!, Shaina!! Las estoy esperando!!!. Jajajaja

-MARIN: Vinka ahora veras el verdadero poder de un caballero de plata!!!,... prepárate!!!

-SHAINA: ¿Marín???,... (susurra: nunca la había visto tan enojada)

-MARIN: “El destello del Águilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!”

-VINKA: El escudo de la Coronaaaa!!!!

Sin embargo, el impresionante ken de Marín logra penetrar en el escudo de la corona, e impacta en el rostro de Vinka;... Vinka cae al suelo por primera vez!!!!!!!!!!!

-VINKA: Es imposible que ella haya podido hacerme esto!!!,.. yo que estoy protegida por el Cosmos de mi gran señor!!!, noooo!!!!,..... Ahora verás Marín!!!!!, ....Espiral de luz!!!!!!!!

En eso Shaina salta y usa su poder de la cobra

SHAINA: El poder de la cobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cobra se cuela entre el espiral de luz que ataca y a la vez protege a Vinka, y le da en el pecho,.......... Vinka nuevamente cae!!!

-SHAINA: Vinka es mejor que te vayas, sino morirás!!!

EN LA ALCOBA DE ATHENA

-Athena: Jacen!!, has venido a eliminarme, ¿No es cierto eso???, tú uno de mis propios caballeros???

Jacen se muestra preocupado, duda, sin embargo se prepara para atacar!!!!

EN JAPÓN

SHIRYU: ¿Quién eres??!!!

“Soy Luick, ............un guerrero celestial, .........de Venus-Cupido, gracias a la gran voluntad de nuestro señor,”

-SHUN: ¿Guerrero celestial???

-HYOGA: ¿Venus-Cupido???

-LUICK: Mi misión es detenerlos en este lugar; Athena para estos momentos debe estar muerta, Vinka ya la debe de haber eliminado, sin embargo, yo, el mejor guerrero de todos he venido aquí para destruirlos, ... se de sus grandes hazañas así que no los subestimaré, ¡!!

Luick se prepara para usar su técnica levantando las manos hacia arriba!!!

LUICK: Esta vez mi ken será con toda su potencia!!!,.... mueran caballeros!!!!!!!!...

FIN DEL CAPIULO II

AVANCE DEL CAPITULO III

“Shiryu, Hyoga y Shun son duramente golpeados por Luick y no comprenden el por qué el actuar de este caballero, ni quién está detrás de todo esto, mientras tanto en el santuario Athena pretende oponer resistencia a Jacen, quien nuevamente tendrá que enfrentar a su amigo Jabu,....., Shaina y Marín logran dejar atrás a Vinka y van en ayuda de Athena,.... NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO: “LA VENGANZA FRATERNAL!!!”,.........¿Has sentido alguna vez tu cosmos????”

ANEXOS

VINKA DE LA CORONA BOREAL

EDAD:26
ESTATURA:1.70
PESO:55
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre
TIPO DE SANGRE: 0
ORIGEN: España
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: China, en Rozan
MAESTRO: Dohko de libra
TECNICAS:
-Escudo de la Corona: una especie de pared protectora.
-Fulgor: luces de colores que ciegan al adversario.
-Rayo Alphecca
-Espiral de luz: ofensivo y defensivo.
-Arcoiris: hechizo.


JACEN PROSCIO DE CAN MENOR
EDAD: 17
ESTATURA: 1.65
PESO: 55
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre
TIPO DE SANGRE: 0
ORIGEN: ¿??
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Grecia santuario
MAESTRO: Sirius de Can Mayor
TECNICAS:
-La velocidad de Can
-El gran golpe de Orión


ULTIMAMENTE AGRADECER A

VINKACB POR SU PERSONAJE "VINKA DE LA CORONA BOREAL"
CUPIDO SIN AMOR POR SU PERSONAJE "LUICK"
Y A THANATOS 281 POR SU PERSONAJE ORIGINAL "JACINTO" QUE FUE LA BASE PÁRA EL PERSONAJE "JACEN DE CAN MENOR"

SALUDOS!!! Y ESPERO NUEVAMENTE SUS COMENTARIOS!!!

t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 20 diciembre 2003 - 13:22 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 14:04

Está muy bueno todo esto amigo!! Sigue así y pronto!!! Te mandaría a mi personaje inventado pero significa borrar del mapa a Nachi. No importa, espero que sigas pronto y te digo, no te aceleres tanto. Nos vemos y cuídate!!

s74.gif

#15 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 14:18

t131.gif Te esta quedando muy bueno el fic kanon de Geminis!!! ya espero mas capitulos y ver tambien la entrada de los otros caballeros inventados!!!

Sigue asi compa!!!

t067.gif Salud!!! t064.gif

Paz

#16 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 14:38

no me queda nada mas que felicitarte por tu gran trabajo con este fic, aparte de que ya quieo ver el tercer capitulo que me muero de ganas de saber el desenlace del caballero jacen de can menor
user posted image

user posted image

#17 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 16:22

Interesantisimo....y me encanta el protagonismo q le estas dando a Jabu(y a hidra),espero q mas adelante aunque sea poco tambien aparezcan.Sigue asi q mientras este emocionante sera todo un exito.

PS:Todos los personajes creados q han aparecidos estan muy guapos
¡Que imaginacion!

#18 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 07:50

QUOTE (Kanon de geminis. @ Dec 20 2003, 11:18 AM)
ULTIMAMENTE AGRADECER A

VINKACB POR SU PERSONAJE "VINKA DE LA CORONA BOREAL"

Bueno, no hay nada q agradecer. Es un placer q te guste el personaje. ^^ Por cierto, el avatar es mi armadura jejeje. Me falta la mascara, pero es q me reseca la piel XDDDDDD
comentarios sobre el fic. me esta gustando mucho. No sabia q yo fuera contra Atenea a pesar de haber sido entrenada para servirla. Me gustaria saber q encierra todo esto y la nueva visita al Santuario. Tb si Seiya va a morir ya! Como le dije a Marin, espero q venga para rematarle juas juas. Eso estuvo muy acertado Kanon  (Y)  Tb me gusto la actuacion de Jacen. Se ira con sus amigos al final? De hecho seria uno de los hermanos de los bronces, no? pq si estaba en la Fundacion al ppio, los 100 eran hijos de Kido... Esa historia esta muy conseguida.

Te esta quedando muy bien, de verdad. Y eso q es dificil hacer un fic con tanto personaje. Eres un as! <--- cumplido real, no espero q me pagues o algo. :P
Ya estoy deseando leer lo q sigue. Para cuando? tiriri

#19 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 08:13

Sencillamente increible doh.gif doh.gif doh.gif jejeje! me esta encantando la trama!!! Pero por lo que estoy notando esto va aser muy pero muuuuuuy largo! jejeje! xk si piensas sacar a todos los personajes... jejeje!! pero vamos por ahora lo estas aciendo muy bien!!! Yo ya tengo ganas de saber quien es ese tal señor al que se refiere Vinka.... doh.gif doh.gif doh.gif Quien podra ser?? jejeje!! de todas formas nos dejas siempre con al intriga y eso me gusta, sigue asi!! doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#20 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 14:49

Muy bueno, me gusto mucho. No vas mal. Me dejaste con la duda. ¿Quien sera el enemigo?

Saludos. thumbsup.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·