SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Anne Hathaway será Catwoman


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2011 - 15:01

Debido al gran éxtito de Batman: The Dark Knight, la segunda entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, muchos estamos pendientes de las noticias para la tercera película, que llevará por nombre Batman: The Dark Knight rises.

Habían habido especulaciones, pero hay un par de cosas claras: El villano será Bane y Catwoman será Anne Hathaway.

Dejo la nota tomada de EL PAÍS para más información:


Anne Hathaway será Catwoman en el tercer Batman de NolanEl actor Tom Hardy ('Origen') será el supervillano Bane en 'The dark knight rises'.- Regresan Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman


Anne Hathaway se enfundará el traje de gata para la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, titulada The dark knight rises, tras imponerse en un casting en el que se barajaron los nombres de Keira Knightley, Rachel Weisz, Jessica Biel y Natalie Portman, entre otras. La reina blanca de la Alicia de Tim Burton dará vida a Catwoman, la mujer gato que mantiene una estrecha relación de amor odio con el hombre murciélago. También se incorpora al reparto el inglés Tom Hardy, el falsificador de identidades de Origen, que interpretará al supervillano Bane, según un breve comunicado de la productora Warner Bros.

Con todo, el texto de la productora no menciona a Catwoman, sino que solo se refiere al personaje por su álter ego: Selina Kyle. Hathaway, que tiene en cartel Amor y otras drogas, asume el reto de encarnar al personaje que bordó Michelle Pfeiffer en Batman vuelve (1992), de Tim Burton. Habrá que ver si Nolan se inclina por adaptar el personaje del cine (una secretaria en la cinta de Burton) o el del cómic (una prostituta en la serie Batman: año uno) . Un desafío similar al que se enfrentó con éxito el malogrado Heath Ledger al encarnar al Joker en El caballero oscuro, ya que el papel estaba invariablemente asociado hasta entonces a Jack Nicholson.

Tras varios rumores sobre cuál sería el villano de la tercera entrega de la serie, el primer elegido es Bane, un ex presidiario al que una sobredosis de dopaje convierte en una montaña de músculos hipertrofiados, y cuya mayor hazaña es haber partido la espalda al hombre murciélago. "Estoy encantado de volver a trabajar con Tom [Hardy] y emocionado por verle recrear nuestra versión de uno de los enemigos más formidables de Batman", según indica el cineasta en el comunicado. A Hardy el personaje no le queda lejos, ya que dio vida a un convicto en Bronson. El personaje ya saltó a la gran pantalla en Batman y Robin, la irregular entrega de 1997 dirigida por Joel Schumacher (Un día de furia) y protagonizada por George Clooney y Chris O'Donnell.

Hathaway y Hardy se unen así al reparto de las dos primeras películas, Batman begins y El caballero oscuro, que tan buenos resultados han dado entre crítica y público. Christian Bale retoma el papel de Bruce Wayne/Batman, Michael Caine el del mayordomo Alfred Pennyworth, Morgan Freeman el del experto en armamento Lucius Fox, y Gary Oldman, el del comisario Gordon.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo (como ya hicieran en Memento y El caballero oscuro), basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer (experto en adaptaciones superheroicas). También será el productor de la cinta, junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven. The dark knight rises llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio de 2012.


K88Uk1W.gif


#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2011 - 15:21

Justo hoy estaba buscando información, porque ayer me había enterado vía IMDB del título de la película y de la actriz.
Va a ser muy difícil hacer un guión tan bueno como Dark Knight, espero que lo logren y no tengamos un final de franquicia que no esté a la altura. Incluso, si la rompen con esta película, el demonio los va a tentar con una cuarta seguramente.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2011 - 16:32

Bueh en lo personal Anne Hathaway no me convence en lo màs minimo para representar a Gatubela , por otro lado Meter a Bane en este momento como que tampoco me convence , en fin


=/

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 enero 2011 - 17:13

Esa tipa no me da otra cosa que no sea ASCO. Ha lleagado donde esta haciendo porquerias de peliculas, y no tiene meritos para estar en esa produccion. Meritos.... aparte de ser ** y sobrina de no se que director. No es broma ni va como comentario racista. A esta la han ayudado y se nota.

Que lastima, la que podia ser una de las mejores peliculas de los proximos 10 anhos empieza con un lunar enoooorme ya de entrada.

Nolan has metido una pata, por favor no metas las demas....

Por cierto, Rachel Weisz es una de las mejores y mas guapas actrices que he visto jamas.... no habia razon alguna para dejarla fuera.

Otra vez, q asco la tal Hathaway cara de Guazon, deberia ser el Joker mejor.

Editado por Marcus no Cáncer, 20 enero 2011 - 17:34 .
Aunque no te parezca si fue un comentario racista. Hay que estar atento a no molestar al prójimo.

firmaodinmodif.png


#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2011 - 21:16

Totalmente de acuerdo con lo que publica Kal-El en el post anterior , habiendo tanto de donde escoger y tenian que salir con esto , que decepción =/


Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2011 - 22:42

totalmente de acuerdo, como escogen a esos actores, la actriz q interpretara gatubela salia en disney!!....nada q ver....tampoco me agrada q para cerrar la trilogia hayan escogido a bane, en los comic siempre ha sido un villano segundario de batman, hubiecen sacado a robin y su historia oscura q tiene y no q el guason quedo vivo en la pelicula?....de villano hubiecen traido a otro mas popular..

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 enero 2011 - 19:39

Aunque no te guste no fue un comentario racista. A la tipa la han ayudado debido a su raza y a eso me referia. Distinto hubiera sido que dijera que vale algo solo por su raza. ESO seria racista.

No, no dije eso, dije que la ayudaron precisamente por ser judia durante su carrera. Eso no lo puedes desmentir.

firmaodinmodif.png


#8 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2011 - 22:41

Bueno creo que se esta desviando el tema como respecto a Anne Hathaway, si bien tampoco la considero ideal en el personaje de Catwoman, tampoco es para tanto sacar a relucir cosas de su origen. Y en cuanto al personaje de Bane concuerdo que siempre ha sido un personaje algo secundario en cuanto a villanos se refiere, pero abria que ver que vuelco le se le puede dar a la historia para hacerlo interesante.


s56.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#9 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 10:41

Gracias por acercar la nota, Arte.

CITA(Artemisa @ Jan 20 2011, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
...
Tras varios rumores sobre cuál sería el villano de la tercera entrega de la serie, el primer elegido es Bane...

Che, no se pongan tristes porque han elegido a Bane como villano. Dice que es el primero que eligen. Habrá que ver a quién más suman.

La verdad, yo no soy ni muy entendido en lo que tiene que ver con películas, ni tampoco en lo que tiene que ver con historietas. Pero vi Batman Begins y me gustó mucho. Por eso quise ver The Dark Knight, que me encantó. Me parece que hay bastante materia gris invertida en las películas, sobre todo en la segunda, y creo que habría que tener un poco más de confianza en las decisiones que toman. Por lo que me enteré, ya se había desatado cierta controversia cuando eligieron a Heath Ledger para representar a The Joker y, sin embargo, resultó grandioso. Veamos qué sucede con Anne Hathaway, la interpretación y la caracterización de Catwoman. Yo le tengo confianza a Nolan y la gente que trabaja con él.

zQqge.jpg



#10 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 14:05

Que es bonita es bonita, no lo dudo. Pero no se so podría encajar en el perfil Femme Fatale que es Catwoman, Bane es un enemigo que debe ser reconstruido, aunque puede quedar bien, espero que los otros sean Black Mask y The Riddler, dos personajes que serían espectaculares, deposito fé ciega en los hermanos Nolan, aunque los nuevos villanos deben ser tan impresionantes como lo fue The Joker, a esperar, pero ya confirmo que voy a ir al cine XD

Posted Image


#11 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 21:29

Exactamente el mismo pronostico le daban al Joker de Leddger y la verdad resulto ser bastante gratificante verlo en pantalla pues entrego su vida (literalmente hablando) y vaya que fue una magnifica actuacion que vaya que si me dieron ganas de levantarme en la sala y aplaudir (lo mismo paso con Avatar xDDD)

Pues bueno hay que tener en cuenta que siempre abran las comparaciones pues nadie creia que Ledger llegara -me atrevo a decirlo- superar la actuacion de Nicholson haciendo un Joker mucho mas "humano" y no uno de historieta

Catwoman es un buen personaje pero se estan jugando esa carta bastante pronto pero es una buena estrategia para llamar publico la actriz en apariencia creo que le falta un tantito mas de carnita y masa muscular para poder quitarle el trono a mi amada Michelle Pfeifer pero hasta no ver no juzgar

Bane como personaje se supone deberia ser el definitivo en Batman ya que este le destroza la espalda dejandolo cuadraplejico el actor pues eeeehhhhmmmm me da lo mismo si quieren que lo haga elijah woods a ver con que sorpresita nos caen los directores

aunque sinceramente hubiera preferido a otro villano que sincronizara con Catwoman ojala y de para otra pelicula mas y tengamos un batman y robin o alli mismo la muerte de robin y el nacimiento de ala nocturna 04.gif

#12 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 14:50

QUOTE
Catwoman es un buen personaje pero se estan jugando esa carta bastante pronto pero es una buena estrategia para llamar publico la actriz en apariencia creo que le falta un tantito mas de carnita y masa muscular para poder quitarle el trono a mi amada Michelle Pfeifer pero hasta no ver no juzgar


De acuerdo con eso, sobre todo teniendo en cuenta lo de Heath Ledger (q.e.p.d.), por lo que habría que confiar en el guión y la dirección de Nolan para ver que approach le dan al personaje de Selina Kyle, que, viendo como manejaron al Joker, no dudo que sea la prostituta que es en los comics, cosa que sería interesante de ver, ya que Hathaway tiene una pinta de niña buena y un historial de comedias, unas mejores que otras, (aunque en Brockback Mountain se alejó del género).

K88Uk1W.gif


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2011 - 13:39

CITA(Kal-El @ Jan 20 2011, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Otra vez, q asco la tal Hathaway cara de Guazon, deberia ser el Joker mejor.

XD 1000000% DE ACUERDO LA VERDAD TIENE CARITA DE PATO LA CHICA


LA VERDAD NO ME LA IMAGINO DE CAT WOMAN

Y MUY DIFICIL SUPERE A LA ANTERIOR CINTA QUE FUE TODO UN EXITO GRACIAS A LA ACTUACION DEL OTRO JOCKER

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2011 - 19:10

CITA
No, no dije eso, dije que la ayudaron precisamente por ser judia durante su carrera. Eso no lo puedes desmentir.


A mi cofrade Kal EL, debo decirle que yo si le voy a desmentir esta actriz NO ES JUDÍA

http://www.courierma...x-1111113246589

Su ascendencia es irlandesa, alemana, india (de America) y francesa, además quiso ser monja, todo eso esta en Wikipedia.

http://en.wikipedia....haway_(actress)

El unico papel de gato que le veo a esta actriz sería hacerla del gato de ALicia en el País de las Maravillas (en lugar del papel que hizo en esa película),. por la bocota tipo Julia ROberts que tiene.

Editado por Hypnos, 28 enero 2011 - 19:11 .



firma-animada-afro3.gif


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2011 - 16:06

UNA CATWOMAN DEBE SER UNA MUJER EXAGERADAMENTE SENSUAL CON MUY BUENOS MOVIMIENTOS SEDUCTORES

Y VIENDO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL DIABLO VIISTE A LA MODA NOSE DE DONDE SACAN QUE ELLA PUEDE SER GATUBELA


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2011 - 23:40

Yo no la descrimino por ser judia ni nada relacionado con la raza, solo digo q el papel q le dieron a la actriz no es para ella q siempre ha hecho personajes alegres y no la veo para un personaje tan dramatico como gatubela, aunque un buen actor puede hacer las dos cosas, pero no tiene cara de chica mala ni de mujer seductora sino de princesita

Yo hubiece querido la historia de la capucha roja, pero ahora q mencionan q Bane solo es el primero en escoger, eso significa q hay posibilidades de q lo cambien?

Otra cosa podria ser una peli q conecta batman y superman los dos mejores heroes de los DC

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2011 - 10:53

CITA(ALFREDO @ Feb 11 2011, 01:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
...ahora q mencionan q Bane solo es el primero en escoger, eso significa q hay posibilidades de q lo cambien?

Otra cosa podria ser una peli q conecta batman y superman los dos mejores heroes de los DC

Nop, solo significa que probablemente habrá más villanos involucrados.

zQqge.jpg



#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2011 - 13:07

CITA(ALFREDO @ Feb 11 2011, 04:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo no la descrimino por ser judia ni nada relacionado con la raza, solo digo q el papel q le dieron a la actriz no es para ella q siempre ha hecho personajes alegres y no la veo para un personaje tan dramatico como gatubela, aunque un buen actor puede hacer las dos cosas, pero no tiene cara de chica mala ni de mujer seductora sino de princesita

Yo hubiece querido la historia de la capucha roja, pero ahora q mencionan q Bane solo es el primero en escoger, eso significa q hay posibilidades de q lo cambien?

Otra cosa podria ser una peli q conecta batman y superman los dos mejores heroes de los DC

OBVIO QUE NO VA POR EL HECHO DE SER JUDIA

DE HECHO RECUERDO A FRAN DRESHER MEJOR CONOCIDA POR THE NANNY ACTRIZ JUDIA

AY MAMITA ESA SI ME LA CENABA Y DESAYUNABA CUANDO ESTABA JOVEN JEJEJEJE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2011 - 00:35

Esperemos que la chica sea una digna catwoman, pero yo hubiera preferido otro villano en lugar de Bane, por ejemplo Black mask ó Hugo Strange, ó Jeremiah Arkham, ó Harley Quinnzel.
Bane es uno de esos villanos que uno no espera mucho de él.
Los Nolan han mostrado ser muy inteligentes al hacer peliculas, espero en esta también se luzcan.

Editado por nexus, 15 abril 2011 - 00:38 .

He regresado!!!...

#20 Cali

Cali

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 14:28

Pues yo si le tengo fe a Hathaway... creo que su maravillosa piel se veria genial en el traje de gatubela!
ademas de que es muy carismatica....si me gustan sus peliculas...desde el diario de una princesa a el diablo viste a la moda!
Ademas el fundamental es el director y no por nada se hacen casting!!!!!!






x8gWuPF.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·