SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lost Canvas 211 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
319 respuestas a este tema

#41 Boss_Kanon

Boss_Kanon

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2011 - 11:04

pues no es tan simple que digamos, pero la verdad es que desde mi punto de vista, Yo veo a aspros mas fuerte qe Regulus, y hay muchos factores a favor de mi version

1. Regulus es demasiado joven, y el hecho de crecer en sabiduria, no lo ayudaria tampoco, pues aspros haria lo mismo, y seguiria creciendo tanto en sabiduria como fuerza, el favor en contra de la edad, hace qe Aspros pueda vencer a Regulus

2. Como vi en otro post y bueeh, lo lei, aspros logra detener las armas de dohko desnudo, sin armadura, cosa qe es muy dificil(para contar las armas de Libra, tambieen son bastantes)

3. Tiene casi un dominio total sobre las dimensiones, y tiene un control mental qe hace qe cualqier oponente sea facil para el,un ''casi niño'' como regulus, no iva a poder soportar algo como el --satan imperial-- pues la edad y el dramtismo qe le pone a cada lucha, da a entender que el satan imperial podria lograr que hasta el mismo se mate...

y por ultimo(aunque hay muchos mas factores)
4. Aclarar, que aspros volvio como espectro porqe logro engañar al rey del infierno, pues el ya habia muerto, estuvo como uno de los guardianes (al igual qe radamantys, y vemos que murio junto con regulus) volvio como caballero dorado para probar a youma, y luego volver como un espectro, no cabe duda que se bajo a youma de una manera mas que facil, ya que murio porqe el tiempo se le termino como espectro, no porque haya estado herido de muerte y aca dejo unas acotaciones:
-Asmita como ya lo dijeron, ayudo a todos con el rosario, no solo a aspros, asi que si vamos a habalr si ayudo o no, pues todos los espectros vencen a los caballeros, ya qe la mayoria lo uso, y de no ser por este, volverian y volverian para matar a los debiles caballeros

-La armadura de geminis protege a aspros porque el fue un caballero, y parte de esto es tener a tu gemelo, es la ventaja que alguien tiene al poseer esta armadura, asi qe es como la naturaleza, al igual que regulus posee el recurso de unirse con la naturaleza como ultimo recurso....

-Aspros no gano por la ''gran ayuda de hades'', fue el hecho de qe es un caballero TAN inteligente que logro ser caballero de hades, luego convertirse en caballero dorado y llevar a los ''DISQE'' caballeros mas fuertes ''dohko, y shion'', y luego volverse a convertir en un caballero de hades, engañando a cualqiera, y venciendo a UN DIOS, porqe si decimos qe es un dios dentro de un humano, TANATOS, HYPNOS tambien son dioses en cuerpo de humanos, asi qe ovbiamente Aspros vence a Kairos-Youma de manera contundente


Y bueno, de todas maneras Aspros vence a Regulus, ya que radamantys se confio y asi es como le destroza el pecho, aspros es frio y calculador, no se dejara ni en 1000 años dejarse atravesar....


PD: EXCELENTE FORO, MI PRIMER POST...LOS FELICITO, ME PARECE GENIAL EL FORO

#42 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 enero 2011 - 12:33


quien detuvo las armas de libra fue defteros, no aspros. Y eso no implica nada. Lo demas es tu opinion, pero veo que todos resaltan lo de inteligente en aspros, cuando regulus tambien es inteligente, analizar y copiar tecnicas no es algo que alguien bruto puede hacer.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#43 Boss_Kanon

Boss_Kanon

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2011 - 12:36

por eso mismo, si vamos a igualaar a aspros con defteros, aqi claramente se ve qe o son igaules, o simplemente aspros gana.
y nadie dice qe regulus no sea inteligente, lo es, pero para engañar de tal maner aa un DIOS, qe nisiqiera es un dios, es nada mas y nada menos qe el hermano de un TITAN(KAIROS=HERMANO DE CRONOS=TITAN), qe claramente fueron los antecesores de los dioses....y simplemente lo destrozo sin estar herido mortalmente como hirieron por ejemplo a sisifo qe despues murio...

Aspros es mas fuerte, esta mas claro qe el aguaa

#44 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 enero 2011 - 12:40


Kairos es hermano de chronos, el dios primordial, no el titan (el del G). Y claro que aspros fue herido de gravedad, el real marveolus lo destrozo, se ve botando sangre x todos lados y sin un brazo...

Lo de engañar, a que te refieres exactamente?

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#45 Boss_Kanon

Boss_Kanon

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2011 - 13:27

lo de la sangre fue porqe simplemente lo atravesaron varios palos de no se qe cosa, qe le lanza el mismo Kairos-youma

logra engañarlo haciendole el Satan Imperial....y pues llevandolo a la zona donde pudo vencerlo, es asi de facil

Puede qe regulus sea fuerte y tenga todos esos pdoeres, pero Aspros lo es mucho maas, y con esa inteligencia y esa viveza calculadora, puede ahcer qe hasta el mismo regulus se suicide, fijate su edad nomas, le falta madurar...

#46 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 enero 2011 - 13:58

Antes de morir se ve a un regulus ya madurado...

Y dale con la inteligencia... lo unico inteligente q demostro es saber que viajando a la velocidad de la luz la perseccion del tiempo es distinta. (Algo que nadie deberia de saber ya que estan en el siglo XVII, error de shiori) Lo demas son habilidades de batalla que ya se han visto... (Kardia tambien engaño a radamanthys cambiando la mano, usar el escenario de tu alrededor a tu favor tambien lo hizo shion vs lune recuperandose, poniendose emo y usando las almas q estaban ahi para hacer el sekishiki tenryouha) es mas, casi todo los dorados demostraron tener cualidades de batalla... asi q no se porque hacer tanto enfasis en eso de aspros cuando los demas tambien las tienen.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#47 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 enero 2011 - 01:08

Porque Aspros venció al dios que fue capaz de cachondearse de tres dioses y armar y manejar como le daba la gana todo el escenario de la guerra santa.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#48 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 07:21

YO DIRÍA EL ROSARIO VENCIÓ AL DIOS EHHH.... Y AUN NO SE SABE QUIZÁS VUELVA A APARECER EL TONTO.

j97_zpsff1b7c15.gif


#49 Daniel Gonzalez

Daniel Gonzalez

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 07:26

Todos echando por el suelo lo q hace Regulus q si las tecnicas q hizo no matan a Radamanthys bla bla bla q si lo revento fue con el relampago bla bla bla. Ok esas dos tecnicas no se ha visto en la serie q ningun personaje las lanzara por si solo y de hecho por Regulus nos enteramos q existe la ZE. Si bien no lo mato con esas tecnicas me parece algo meritorio q las haya lanzado el solo. Digan lo q digan q si no tenia suficiente poder no sabremos q pasaba por la cabeza de la china cuando hizo su historia por mas q ahora vengan todos a dar sus diferentes hipotesis, solo ella sabra con q intencion lo hizo.. Si fue la de engrandecer a Radamanthys "divino" o con la intencion de hacer ver q Regulus era muy poderoso y lanzo todo ese poco de barbaridades, solo ella sabra el punto fue q las lanzo y ningun otro lo hizo sino regulus. Lo de que Regulus es bruto bueno si un bruto copia tecnicas del oponente solo viendolas una vez los demas deben ser una pila de retrasados digo yo o no? Q sea inexperto? Si tal vez lo es, pero era un niño de pecho en comparacion con los demas dorados en cuanto a edad, por algo lo llamaban el "prodigio" un prodigio no es el mas experimentado sino justamente alguien q de poca experiencia y de corta edad q tiene un gran futuro.

Ahora bien vamos con Aspros me parece q junto con Regulus son los mas poderosos de los dorados en mi opinion, sumamente astuto e inteligente podia ser un buen patriarca y todo con todo lo q demostro (sacando sus loqueras de la maldad bla bla xD). Eso de esa dimension q abre es algo q no se habia visto nunca, y si, es verdad q vence a Kairos (Q si bien manipulo la guerra no fue justamente a punta de poder sino a base de astucia e inteligencia). Tremendo aporte a la serie q da Aspros con esa dimension q no se sabia q alguien pudiera abrirla y aun asi lo hizo dando una buena demostracion de poder. Pero bien si vamos a ser objetivos estuve leyendo el capitulo con detenimiento y ya q a los saguistas les gusta poner por el suelo a Regulus con sus hipotesis voy a dejar algo claro aqui q se vio en el capitulo hecho por nuestra adorada gorda china y no lo dije yo porq yo sea el malo y quiera dejar a Aspros mal.


En realidad hay 4 imagenes de ese capitulo q recorte pero q no c como wate meterlas aqui xDD en donde Aspros menciona varias veces a Kairos q es "mitad humano mitad dios", "Pero a menos q seas un Dios o vistas un God Cloth tu cuerpo y alma seran destruidos en este lugar", "No vas a escapar, si pisas aqui tu alma atrapada en ese cuerpo humano no va a salir ilesa"

Kairos : "Nunca deje de renacer como un patetico humano"

Mi punto es q si bien Aspros lo derroto al Dios eenooorme Kairos el sabia bien por su astucia e inteligencia q abriendo esta dimension lo iba a matar pq no poseia su cuerpo de Dios al estar reencarnando siempre como humano.

Entonces me pregunto yo.. Que hubiese pasado si el gran Aspros hubiese peleado con el Gran Kairos con su cuerpo de Dios? Diganme denme sus hipotesis pq yo tengo una muy concreta..

OJO con esto no estoy queriendo menospreciar lo q hizo Aspros q vuelvo y lo repito es junto a Regulus el mas poderoso de los dorados en mi opinion, pero al cesar lo q es del cesar hay q reconocer las cosas como son y dejar de poner a los demas por el suelo para poner por encima a los de su preferencia, entiendan q en la serie siempre han puesto a los caballeros a pelear con oponentes q hagan resaltar sus habilidades y al fin y al cabo es una serie disfrutemosla y demos nuestras opiniones pero sin menospreciar a los personajes q hacen buenos aportes y q tambien son del gusto de los demas.



#50 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 07:39

CITA(Daniel Gonzalez @ Jan 11 2011, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Todos echando por el suelo lo q hace Regulus q si las tecnicas q hizo no matan a Radamanthys bla bla bla q si lo revento fue con el relampago bla bla bla. Ok esas dos tecnicas no se ha visto en la serie q ningun personaje las lanzara por si solo y de hecho por Regulus nos enteramos q existe la ZE. Si bien no lo mato con esas tecnicas me parece algo meritorio q las haya lanzado el solo. Digan lo q digan q si no tenia suficiente poder no sabremos q pasaba por la cabeza de la china cuando hizo su historia por mas q ahora vengan todos a dar sus diferentes hipotesis, solo ella sabra con q intencion lo hizo.. Si fue la de engrandecer a Radamanthys "divino" o con la intencion de hacer ver q Regulus era muy poderoso y lanzo todo ese poco de barbaridades, solo ella sabra el punto fue q las lanzo y ningun otro lo hizo sino regulus. Lo de que Regulus es bruto bueno si un bruto copia tecnicas del oponente solo viendolas una vez los demas deben ser una pila de retrasados digo yo o no? Q sea inexperto? Si tal vez lo es, pero era un niño de pecho en comparacion con los demas dorados en cuanto a edad, por algo lo llamaban el "prodigio" un prodigio no es el mas experimentado sino justamente alguien q de poca experiencia y de corta edad q tiene un gran futuro.

Ahora bien vamos con Aspros me parece q junto con Regulus son los mas poderosos de los dorados en mi opinion, sumamente astuto e inteligente podia ser un buen patriarca y todo con todo lo q demostro (sacando sus loqueras de la maldad bla bla xD). Eso de esa dimension q abre es algo q no se habia visto nunca, y si, es verdad q vence a Kairos (Q si bien manipulo la guerra no fue justamente a punta de poder sino a base de astucia e inteligencia). Tremendo aporte a la serie q da Aspros con esa dimension q no se sabia q alguien pudiera abrirla y aun asi lo hizo dando una buena demostracion de poder. Pero bien si vamos a ser objetivos estuve leyendo el capitulo con detenimiento y ya q a los saguistas les gusta poner por el suelo a Regulus con sus hipotesis voy a dejar algo claro aqui q se vio en el capitulo hecho por nuestra adorada gorda china y no lo dije yo porq yo sea el malo y quiera dejar a Aspros mal.


En realidad hay 4 imagenes de ese capitulo q recorte pero q no c como wate meterlas aqui xDD en donde Aspros menciona varias veces a Kairos q es "mitad humano mitad dios", "Pero a menos q seas un Dios o vistas un God Cloth tu cuerpo y alma seran destruidos en este lugar", "No vas a escapar, si pisas aqui tu alma atrapada en ese cuerpo humano no va a salir ilesa"

Kairos : "Nunca deje de renacer como un patetico humano"

Mi punto es q si bien Aspros lo derroto al Dios eenooorme Kairos el sabia bien por su astucia e inteligencia q abriendo esta dimension lo iba a matar pq no poseia su cuerpo de Dios al estar reencarnando siempre como humano.

Entonces me pregunto yo.. Que hubiese pasado si el gran Aspros hubiese peleado con el Gran Kairos con su cuerpo de Dios? Diganme denme sus hipotesis pq yo tengo una muy concreta..

OJO con esto no estoy queriendo menospreciar lo q hizo Aspros q vuelvo y lo repito es junto a Regulus el mas poderoso de los dorados en mi opinion, pero al cesar lo q es del cesar hay q reconocer las cosas como son y dejar de poner a los demas por el suelo para poner por encima a los de su preferencia, entiendan q en la serie siempre han puesto a los caballeros a pelear con oponentes q hagan resaltar sus habilidades y al fin y al cabo es una serie disfrutemosla y demos nuestras opiniones pero sin menospreciar a los personajes q hacen buenos aportes y q tambien son del gusto de los demas.



ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO LO QUE DICES, SOLO HAY ALGUNAS COSAS POR EJEMPLO TODOS LO CUERPO DE LO DIOSES SON HUMANOS CUANDO VAN A REENCARNAR EN LA TIERRA, SOLO QUE EL CASO DE YOUMA RECIBIÓ ALGÚN TIPO DE SELLO EN UN CUERPO DEFINITIVO Y AL PARECER ESO TAMBIÉN AFECTO SUS PODERES DE DIOS, AHORA LO QUE MAS LLAMA LA ATENCIÓN DE ESTO ES QUE SU ALMA QUE DEBERÍA SER DIVINA, FUE SELLADA COMO LA DE UN ESPECTRO CUALQUIERA, CREO QUE HAY DEBERÍA DAR UNA EXPLICACIÓN SHIORI, O POR LO MENOS DECIR SI EL ROSARIO PUEDE SELLAR ALMAS DIVINAS, PERO DE NO SER ESTO ASÍ EL PAYASO DE YOUMA NO ES DIOS.

OTRA COSA TAMBIÉN ES QUE REGULUS ES 11 VECES MAS PODEROSO QUE ASPROS, YA SABEMOS QUE ASPROS GANO POR SUS VENTAJAS Y AYUDAS ETC....

POR CIERTO AMIGO SE VE QUE ERES NUEVO, ERES DE VENEZUELA ASÍ QUE SOMOS COMPATRIOTAS.

HAY ALGUNOS SUB-FOROS DONDE TE PUEDE PRESENTAR A LA COMUNIDAD!

Editado por Mugglezito, 11 enero 2011 - 09:33 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#51 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 10:31

CITA
ntonces me pregunto yo.. Que hubiese pasado si el gran Aspros hubiese peleado con el Gran Kairos con su cuerpo de Dios? Diganme denme sus hipotesis pq yo tengo una muy concreta..


Lo mismo que le pasó a Maginoldo cuando se enfrentó a Thanatos, ser masacrado (y a Aspros no hay Sage que lo proteja).

CITA
YO DIRÍA EL ROSARIO VENCIÓ AL DIOS EHHH.... Y AUN NO SE SABE QUIZÁS VUELVA A APARECER EL TONTO.


¡Exacto! Joeee, parece que soy el unico saguista que reconoce que lo que derrotó a Youma fue el rosario y la dimension, no Aspros.

sleep.gif
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#52 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 10:59

CITA
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO LO QUE DICES, SOLO HAY ALGUNAS COSAS POR EJEMPLO TODOS LO CUERPO DE LO DIOSES SON HUMANOS CUANDO VAN A REENCARNAR EN LA TIERRA, SOLO QUE EL CASO DE YOUMA RECIBIÓ ALGÚN TIPO DE SELLO EN UN CUERPO DEFINITIVO Y AL PARECER ESO TAMBIÉN AFECTO SUS PODERES DE DIOS, AHORA LO QUE MAS LLAMA LA ATENCIÓN DE ESTO ES QUE SU ALMA QUE DEBERÍA SER DIVINA, FUE SELLADA COMO...


aaaahhhh????? es increible ver como se pasan por entre las patas la mitologia pero en fin -.-

CITA
OTRA COSA TAMBIÉN ES QUE REGULUS ES 11 VECES MAS PODEROSO QUE ASPROS, YA SABEMOS QUE ASPROS GANO POR SUS VENTAJAS Y AYUDAS ETC....


11 veces???? o_O si lo dices por la zodiac clamation QUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA pues si es bueno ver que tiene tecnicas suicidas y hasta que fallecio fue capaz de comprender sus cosas

CITA
CITA
YO DIRÍA EL ROSARIO VENCIÓ AL DIOS EHHH.... Y AUN NO SE SABE QUIZÁS VUELVA A APARECER EL TONTO.


¡Exacto! Joeee, parece que soy el unico saguista que reconoce que lo que derrotó a Youma fue el rosario y la dimension, no Aspros.

sleep.gif


o_O o_O o_O

ehmmmmm el rosario era como un gatito que iba caminando y abre dimensiones y cerro un alma???? es eso lo que quieres decir????

ya se ya se YA SEEEEEE
Hagamos una edicion de imagenes y pongamos al rosario flotando EN TODO LA HISTORIA en lugar de caballeros que se parten el queso happy.gif

Editado por ICARO, 11 enero 2011 - 11:04 .


#53 Boss_Kanon

Boss_Kanon

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 12:17

CITA(ICARO @ Jan 11 2011, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
aaaahhhh????? es increible ver como se pasan por entre las patas la mitologia pero en fin -.-



11 veces???? o_O si lo dices por la zodiac clamation QUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA pues si es bueno ver que tiene tecnicas suicidas y hasta que fallecio fue capaz de comprender sus cosas



o_O o_O o_O

ehmmmmm el rosario era como un gatito que iba caminando y abre dimensiones y cerro un alma???? es eso lo que quieres decir????

ya se ya se YA SEEEEEE
Hagamos una edicion de imagenes y pongamos al rosario flotando EN TODO LA HISTORIA en lugar de caballeros que se parten el queso happy.gif


Concuerdo completamente contigo br0

1. EL ROSARIO NO FUE QUIEN VENCIO AL DIOS, Y SI DE REPENTE HUBIERA ALGUNA AYUDA, CREO QE AL FINAL TODOS SON UNOS DEBILUCHOS, PORQUE QUIEN ENCIERRA LAS ALMAS AHI, ES EL MISMO ROSARIO, SINO CADA SANTO VOLVERIA Y NINGUN ESFUERZO DE LOS CABALLEROS SERIA A FAVOR DEL BIEN

2. NADA DE ENFRENTARSE CONTRA EL '''VERDADERO CUERPO DEL DIOS'', SI HASTA EL MISMO HADES TIENE EL CUERPO DE UN ''SER MISERABLE'' COMO ES ALONE, QE SE LA PASABA PINTANDO TODO EL DIA.

3. EN CUANTO A LO DE LA EXCLAMATION Y EL ATAQUE EN CONJUNTO DE LOS 12 CABALLEROS....NADIE DUDA QE HAYA SIDO ''ADMIRABLE'' QUE HAYA LOGRADO EJECUTAR ESOS ATAQUES....PERO SIMPLEMENTE NO LE SIRVIO PARA ABSOLUTAMENTE NADA, Y QUE QEDE ESO CLARO; Y NO VAMOS A COMPARAR UN JUEZ ''DIVINO'', CON UN DIOS QUE HA CONTROLADO A SU ANTOJO TODA ESTA GUERRA, OVBIAMENTE UNO SE DA CUENTA QIEN ES MAS FUERTE.....

Y POR ULTIMO, NADIE MENOSPRECIA A UN CABALLERO COMO ES REGULUS, LA BATALLA QUE TUVO CONTRA RADAMANTHYS FUE UNA DE LAS MEJORES, ES MAS, A MI ME ENCANTARON LOS TOMOS DE LA PELEA, PERO SIMPLEMENTE NO ME PARECE UN CABALLERO QE SE ASEMEJA AL PODERIO, INTELIGENCIA Y ASTUCIA DE ASPROS

#54 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 enero 2011 - 12:51

CITA(Xenna @ Jan 11 2011, 02:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Porque Aspros venció al dios que fue capaz de cachondearse de tres dioses y armar y manejar como le daba la gana todo el escenario de la guerra santa.

Saludos s96.gif


Y ese dios es un patetico tipo que fracaso estupidamente sleep.gif

solo robo el alma de hades, lo metio en alone, le metio cizaña a aspros de niño y ya.

Sabes un dios que si armo todo un escenario magnifico y engaño a 12 dioses? Pontos. Ese si es un dios manipulador. No tuxedo mask XD.






TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#55 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 13:02

wow esto ya es absurdo...... aspros no vencio al dios.. aspros vencio a la estrella espectro de Mephistopheles


enserio piensan que derroto as un dio? un dios como tal no muere en la hyperdimension.... DUH

si este se desintegro fue por ser humano...EL oprima DIOX ESTABA CONDENADO A SER UN MUGRE HUMANO....


alfinal mephisto si es un espectro de cuarta.... nisiquiera es juez (lune tiene mayor grado que este tio )


aspros derroto a un espectro que decia ser dios eso es todo


pero como es gemelito... el gemelito no debe quedar mal hay que defender su nombre y dejarlo en lo mas alto verdad?


AVER aguitadoS, QUE LE HIZO ASPROS A HADES ...ESTE SI ERA UN VERDADERO DIOS O ALMENOS DE MAYOR CATEGORIA QUE UN ESPECTRUCHO DE CUARTA....... PUES NADA




RECUERDEN.... SAGITA DE FLECHA CASI MATA A ATHENA.... ES ESTE UN DIOS O SUPERIOR A UN DIOS?

#56 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 13:36

nah sonic hay grandisima diferencia
el youma que facilmente con una bola de energia rompio la defensa de shion y luego lo derrota con el marvelous es el espectro

el que despierta y muestra su forma despues es kairos y sus atakaes son mas poderosos, el propio aspros menciona que son los de un dios y su cosmos tmb.


youma en su forma normal derroto a shion facilmente, y evito que regulin y shion enfrente de athena pudieran hacer algo

no quisiera imaginarme que harian dorados normales ante kairos si youma los owneaba

UYpKt.jpg


#57 Boss_Kanon

Boss_Kanon

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 13:49

CITA
nah sonic hay grandisima diferencia
el youma que facilmente con una bola de energia rompio la defensa de shion y luego lo derrota con el marvelous es el espectro

el que despierta y muestra su forma despues es kairos y sus atakaes son mas poderosos, el propio aspros menciona que son los de un dios y su cosmos tmb.


youma en su forma normal derroto a shion facilmente,...


EXACTO, SI TANTO DICES QE NO ES UN DIOS, TE MUESTRO EL SCAN DE LA PARTE DONDE SE LE VE AL MISMO KAIROS DETRAS DE EL, SI NO ME VAS A DECIR QE ES UN DIOS, LO MISMO PASABA CON THANATOS E HYPNOS QE SON DIOSES DE ALTA CATEGORIA, KAIROS ES EL HERMANO DE EL DIOS SUPREMO CRONOS.

NO ES EL YOUMA QUE TU VEZ, PUES EL MISMO YOUMA, SIENDO MENOS QUE UN ESPECTRO LOGRO CONTROLAR A TODO EL MUNDO DURANTE TODO EL TIEMPO EN ESTE MANGA, NO COMO RADAMANTYS QE SI BIEN ERA UN JUEZ UE VENCIDO POR UN SACRIFICIO DE UN CABALLERO, Y OVBIAMENTE SABEMOS QE SI UN CABALLERO DORADO VA A MORIR, TIENE QE HACER QE EL OPONENTE MUERA, ES TIPICO EN ESTA SERIE,....POR ESO SE LE ENALTECE, PERO SI SU TECNICA ESA DE LOS 12 SANTOS DORADOS, ES MUY PODEROSA.... EN SERIO ES PRACTICAMENTE UNA PATRAÑA, PUES NO LOGRO NADA CON ESA ''TECNICA''

#58 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 enero 2011 - 13:54

Youma siempre fue kairo... kairo siempre fue youma.... dejen de inventar.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#59 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 14:09

pues concuerdo con elgio


el dios ese de segunda murio por ser humano... y por ser humano fue derrotado.. no por ser dios

#60 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2011 - 14:11

CITA
no quisiera imaginarme que harian dorados normales ante kairos si youma los owneaba


El lo hizo t420.gif

A ver sin mas no recuerdo y la memoria no me falla detuvo el tiempo y alli mismo a Shion y Regulus que iban corriendo.... despues desaparecio la patita de Aspros EL SEÑOR ELITE quien despues regresa..... ah y mando al cuarto oscuro a Shion siendo Aspros quien lo salva de tal lugar

mmm lo raro es de como rayos salvo a dohko XDDDD

el gatito nada tenia que hacer en contra de youma lo unico que le esperaba era ser que su tiempo se detuviera y hacerle volver su vida antes de su nacimiento como lo hizo con el alma de Defteros para quedar solo Aspros




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·