SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lost Canvas 211 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
319 respuestas a este tema

#301 Seiya no Sagitario

Seiya no Sagitario

    Exterminador de ordenes

  • 506 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2011 - 23:13

CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Claro... así como DeathMask decía ser el Dorado mas poderoso, Saga decía que Afrodita era el mas temible y el larguísimo etc que puedo mencionar... creámosle a los personajes todo lo que digan y tendremos un compendio de inconformidades e incoherencias impresionante. Sencillamente tienes que guiarte por los hechos, y los hechos dicen que Youma/Kairos sencillamente no devolvió los ataques de Aspros como EN TODO EL MANGA se ha visto a un dios hacer.
lo mismo aplica a los Shakistas que dicen que Shaka es un dios y tanto bla bla bla y entonces si Kairos no era un dios de quien era el alma que estaba dentro de Youma , de una hormiga ? s46.gif

CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y para esto le tiran flores al Géminis, para después llenarse los dedos con burla, sarcasmo e intentos de pique.
los unicos que estan picando son los antigeministas
CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hades? pero si en el scan está Tenma! wacko.gif ahora... que yo sepa el dios del tiempo es el mismísimo Cronos, Kairos es como una sombra de Cronos, aclarado eso... claro que es un dios! limitado por la maldición de Cronos, tu punto es...?
limitado en que segun tu , si hasta el mismo Aspros confundio el cosmos de Kairos con el de Chronos , su poder esta intacto ; lo unico sellado es su cuerpo
CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, lo malo es que personajes como tu se niegan a aceptar que si bien el personaje es muy bueno, sigue sin ser lo mejor del manga, solo que por su fanatismo increíblemente ciego ponen al oponente del personaje como lo mas alto para echarle aun mas flores al vencedor.
solo se dicen las cosas tal y como son , si te molesta ese es tu problema
CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y después te das el "tupé" de hablar de patadas de ahogado? casi lloro con tu pataleta! su cuerpo está sellado pero su poder no, y por eso fue estúpidamente exorcizado por el rosario de Asmita, claro! rolleyes.gif
si claro y por eso respondes de esa manera , si te lastimaron esas palabras sorry , pero solo es la verdad s46.gif
CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Los mismos "pro Géminis" se ganan la famita al engrandecer los logros y virtudes de su personaje mas de lo que fue.
eso le cae como anillo al dedo a los Shakistas como tu
CITA(Misanthrope @ Jan 14 2011, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que bella es la ironía... creo que no pude haberlo explicado mejor.

poner sal y limon en un herida abierta parece que arde , verdad Missan s46.gif s46.gif s46.gif

Editado por Seiya no Sagitario, 14 enero 2011 - 23:14 .


#302 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 00:13

CITA
lo mismo aplica a los Shakistas que dicen que Shaka es un dios y tanto bla bla bla y entonces si Kairos no era un dios de quien era el alma que estaba dentro de Youma , de una hormiga ?

Y a cuenta de que vienes a meter a los shakistas aquí? y en todo caso en ningún momento he dicho yo que Shaka sea un dios. Youma tenía el alma de Kairos, chevere... quiere esto decir que Kairos se manifestaba con todo su poder de dios a través de Youma?

CITA
los unicos que estan picando son los antigeministas

Claro, lo que cité no es un claro pique, por supuesto... de hecho tu respuesta es algo como un "tu eres feo, yo no".

CITA
limitado en que segun tu , si hasta el mismo Aspros confundio el cosmos de Kairos con el de Chronos , su poder esta intacto ; lo unico sellado es su cuerpo

Vaya... es que Aspros conoce a Cronos? por cierto... en el caso que sea así, el confundir su cosmos ya le ofrece la potestad para decir "si, tiene todo su poder"?

CITA
solo se dicen las cosas tal y como son , si te molesta ese es tu problema

Claro... entonces vengo y digo "quienes deben vanagloriarse en este manga son los Cancer por la actuación de Manigoldo" y dices que eso no es así, que Thanatos es basura, bla bla bla bla bla... las cosas como son, por supuesto, oh ud. amo y señor de la verdad.

CITA
si claro y por eso respondes de esa manera , si te lastimaron esas palabras sorry , pero solo es la verdad

[SARCASMO]Es que estoy increíblemente dolido por la tremendísima realidad con la que me he encontrado, oh no! que haré! Aspros es mas fuerte que todos los personajes del Lost Canvas que han aparecido juntos![/SARCASMO]

CITA
eso le cae como anillo al dedo a los Shakistas como tu

Y sigues con la misma? vale... tráeme por lo menos una cita en donde yo haya engrandecido a Shaka fuera de las virtudes que mostró, a ver si aprendes a escribir con propiedad.

CITA
poner sal y limon en un herida abierta parece que arde , verdad Missan

Curioso como funcionan algunas personas... hace párrafos decías "los unicos que estan picando son los antigeministas" y sales con esta perla en la que pareces regodearte con lo que ingenuamente crees que me picó. Cuando aprendas a argumentar puedes intentar de nuevo.

En construcción...


#303 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 enero 2011 - 01:45

Venga pues, vamos a inventarle a los sellos nuevas propiedades que no se describen en el manga happy.gif

Yo digo que los sellos le dejan impotente.. ¿Ah? ¿Que tiene un hijo? ¡Da igual, hombre! ¡Sería del vecino! happy.gif

Pasémonos por el arco del triunfo todas las partes donde se explica que los sellos sólo hacen su cuerpo humano, hagamos lo mismo con todas las veces que se dice que su poder es el de un dios, olvidemos la confusión con Cronos, la salvada de trasero que Kairos le hizo a Alone, los dos dorados que dejó tiesos, los meteoros del burro con god cloth que aguantó sin siquiera un leve gesto de dolor o un triste arañazo, el alma de Hades que pudo robar sin que este mismo pudiera evitarlo,...

Vamos, dejemos de lado todo lo que cuenta la asiática loca esa y digamos que Kairos no es un dios, que es un don nadie que hasta Kiki podría vencer y que Aspros es el peor dorado de todo el Lost Canvas.

A ver si así de una vez por todas aquellos aficionados a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo son felices happy.gif

O como se suele decir más gráficamente:



Lo que hay en el manga todos podemos verlo, al que no le guste que el géminis de turno haya quedado de ptm por enesima vez que se haga su propio fanfic y se lo presente a Kurumada para que le dé su bencición.

Como buena geminista no voy a dar más cuerda a la huevada esta que en otro momento pudo llamarse discusión.

Si alguien quiere debatir sanamente y con argumentos en vez de con gilipolleces que me avise, estaré por aquí.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#304 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 02:17

CITA
Pasémonos por el arco del triunfo todas las partes donde se explica que los sellos sólo hacen su cuerpo humano, hagamos lo mismo con todas las veces que se dice que su poder es el de un dios, olvidemos la confusión con Cronos, la salvada de trasero que Kairos le hizo a Alone, los dos dorados que dejó tiesos, los meteoros del burro con god cloth que aguantó sin siquiera un leve gesto de dolor o un triste...

"se dice"... "se dice"... "se dice"... "se dice"... "se dice"... "se dice"... "se dice"... cuántas veces mas lo vas a repetir? hasta cuando tengo que decirte que de ser un dios a toda su potencia hubiese devuelto todos los ataques de Aspros tal cual (por ejemplo), Poseidón devolvía los ataques de los protas? y eso que se trataba de un Poseidón aun no despierto del todo. Obviamente deja tiesos a dos dorados por la naturaleza de su ataque y el momento en que lo ejecuta, por eso estoy ya harto de explicarte que si A > B y B > C no necesariamente A > C, así no funciona. También estoy cansado de explicarte que los meteoros de TENMA (que no el burro, que es Seiya) con Kamui no son los mismos que el del burro (Seiya), se empeñan en decir que no es el mismo manga que el original pero si lo comparan cuando les conviene. Pásate por "el arco del triunfo" el hecho que fue exorcizado con un objeto... será que si, digamos, Cheshire utiliza el rosario o un objeto similar pueda encerrar a Athena? a ver si aprendes a ver el manga mas objetivamente de una vez por todas.

CITA
Vamos, dejemos de lado todo lo que cuenta la asiática loca esa y digamos que Kairos no es un dios, que es un don nadie que hasta Kiki podría vencer y que Aspros es el peor dorado de todo el Lost Canvas.

Ay... cuanto dolor! te picaste ahora? muy "convenientemente" te saltas lo que he dicho sobre Aspros/Deuteros exaltando sus cualidades y ahora sales con estas... que graciosa eres tu.

CITA
Lo que hay en el manga todos podemos verlo, al que no le guste que el géminis de turno haya quedado de ptm por enesima vez que se haga su propio fanfic y se lo presente a Kurumada para que le dé su bencición.

Obviamente hay picados a los que no les va a gustar que los Géminis hayan quedado bien parados, a mi me es impermeable la verdad, me parece excelente pero es simple falta de objetividad decir que es el mas fuerte del manga viendo actuaciones como las de Manigoldo. Otra demostración de como te encanta buscar pique.

CITA
Si alguien quiere debatir sanamente y con argumentos en vez de con gilipolleces que me avise, estaré por aquí.

Entonces si alguien tiene el atrevimiento de decir que Aspros no es el personaje mas poderoso del LC, entonces se tratan de gilipolleces, curioso ese asunto!

En construcción...


#305 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 02:30

Pues si hay quienes engrandecen a un personaje sobremanera sin que no haya sido probado como tal son los pro virgos, muy bien, no fue atacado por ningun bronce con 7mo sentido, no fue atacado por alguna tecnica letal de nadie y al mismo tiempo resistirla, vive mas y sin embargo en el hades hizo el mismo papel de dohko, o sea nada en tanto otro geminiano como kanon se juega la vida ante los jueces, gracias kuru!

#306 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 02:49

Vaya que bien... otro que me demuestra que vio una serie de un mundo paralelo o alterno! 04.gif a ver si me cuentas esa fascinante historia en donde Ikki no se inmoló cuando no le quedaba otra que explotar su 7mo sentido, donde Shaka no escoltaba a Athena, etc.

Por cierto... y qué tiene que ver Shaka en este tema? no me digas que se te acabaron las ideas para engrandecer aun mas a Aspros?

Siéntete orgulloso, el Dorado de tu signo es de los mejores en este manga, por qué intentar inculcarle a los demás a la fuerza que es el mejor cuando no lo es?

En construcción...


#307 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 02:56

Al menos veo que eres razonable en comparación con otros, de shaka bien se le pudo haber explotado más dado su carisma y habilidades y no limitarlo a andar con atena, debió dar más a mi criterio pero bueno asi lo quiso el autor, en fin aspros se inmoló con todas las de la ley independientemente de si el rival algunos lo consideran dios o no, no era un rival facil para cualquiera pero algunos posts han buscado desprestigiarlo y que se le va hacer? ya los hechos estan.

#308 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 enero 2011 - 03:41

CITA
hasta cuando tengo que decirte que de ser un dios a toda su potencia hubiese devuelto todos los ataques de Aspros tal cual (por ejemplo), Poseidón devolvía los ataques de los protas?

Para el carro...

¿¡¿¡¿Esta es tu única excusa para decir que Kairos no es un dios a plena potencia?!?!? 1257152645-useremo.gif

¿¡¿¡¿De verdad tengo que enumerar cada hostia que ha recibido un dios sin poder devolverla o pararla?!?!?

Y ya no estoy hablando del Poseidón medio dormido que se llevó un flechazo en mitad del melón, ni siquiera del Thanatos que murió por los meteoros y un puñetazo (o cometa no me acuerdo), ni del Hypnos que petó con las básicas de Hyoga y Shiryu, ni siquiera del Hades que se comió un mamporro de Seiya, no, pongámonos en el mismo Cronos herido por Saga, en los dos titanes que hicieron huir Camus y Mu, en el que mató Shura, en los que se cargó Aioria,...

O mejor, no salgamos de este manga, a la herida que Dohko le causó a Alone aun con otra intervención, al viaje que que le mete Aspros a Alone que lo hace despegar del suelo, y mejor todavía vámonos a los despiertos, a los dos que reventó Elcid, al que desgració Tenma sin armadura divina siquiera, a la super dopada fusión que Elcid voló en cachitos, al Thanatos que derrotaron Manigoldo y Seiji, al Hypnos que reventó Hakurei, al poder de Poseidon que contuvo y encerró Degel,...

¿¡¿¡¿SE CAPTA LA IDEA?!?!?

Entonces invéntate una excusa mejor.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#309 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 04:42

Por favor... upsi.gif

Cuanto fanatismo por la "Espuma de mar" (Aspros) upsi.gif

CITA
ara el carro...

¿¡¿¡¿Esta es tu única excusa para decir que Kairos no es un dios a plena potencia?!?!?


El mismo caso, si Kairos hubiera estado a plena potencia de cualquier Dios (exceptuando a Eris ¬¬) hubiera masacrado a Aspros, que parece que con sobrevalorar a un personaje ya le dan poderes que no tiene.

Lo diré así...

Aspros ---> Astucia, Inteligencia, Estrategia... [/=] (no igual) a poderes super fumados.

CITA
Y ya no estoy hablando del Poseidón medio dormido que se llevó un flechazo en mitad del melón, ni siquiera del Thanatos que murió por los meteoros y un puñetazo (o cometa no me acuerdo), ni del Hypnos que petó con las básicas de Hyoga y Shiryu, ni siquiera del Hades que se comió un mamporro de Seiya, no, pongámonos en el mismo Cronos herido por Saga, en los dos titanes que hicieron huir Camus y Mu,...


Y dale, el que Saga hace frente es Cronos el Titan, no Chronos (observen la h intercalada) divinidad ancestral del tiempo y el mismo caso que para vencer a Thanatos se necesitó de un Kamei siendo un Dios menor y incluso así logró reventar con esforzarse a 5 doradas.

Y de Poseidón se necesitó de 5 personas unidas para poder acertarle con la flechita y hacerle un rasguño, por el mismo caso que Julian Solo podria haber reventado a Sagitario, y segun tú ¿Aspros podria ganarle a Seiya de Sagitario?

Si... seguro sleep.gif

CITA
O mejor, no salgamos de este manga, a la herida que Dohko le causó a Alone aun con otra intervención, al viaje que que le mete Aspros a Alone que lo hace despegar del suelo, y mejor todavía vámonos a los despiertos, a los dos que reventó Elcid, al que desgració Tenma sin armadura divina siquiera, a la super dopada fusión que Elcid voló en cachitos, al Thanatos que derrotaron Manigoldo y Seiji, al Hypnos...


Lo de Dohko fue un rasguño a un Hades en recien despierto sus poderes ¬¬, Aspros lo unico que hizo es levantar mucho polvo pues Alone dandole la espalda contuvo con su pincel su puño, los 2 Oneiros son una porqueria de Dioses y si ElCid los derrotó no significa nada, y a Thanatos en primera no usaba su cuerpo real y encima se necesitó de la concentración de 2 maestros del Seskishiki, y Hypnos no lo derrotó Hakurei solo, se necesitó de los santos de la era S. XV-XVI.

El unico a menor medida seria Degel. sleep.gif

CITA
¿¡¿¡¿SE CAPTA LA IDEA?!?!?


¡NO! DIABLOS!
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#310 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 enero 2011 - 06:16

CITA
si Kairos hubiera estado a plena potencia de cualquier Dios (exceptuando a Eris ¬¬) hubiera masacrado a Aspros

Porque tú lo digas rolleyes.gif

CITA
el que Saga hace frente es Cronos el Titan, no Chronos (observen la h intercalada)

Y donde viste la "h" t564.gif

CITA
Aspros lo unico que hizo es levantar mucho polvo pues Alone dandole la espalda contuvo con su pincel su puño

Aspros hace volar a Alone sin esfuerzo sleep.gif

CITA
por el mismo caso que Julian Solo podria haber reventado a Sagitario

¿Como "reventó" a Kanon con escamas? Ni su mejor golpe lo mató sleep.gif

Lo demás es mera excusa para intentar negar el hecho de que durante todo el manga los caballeros hieren y vencen a dioses con todo su poder, Aspros no es una excepción sleep.gif

Esa es la idea que no se captó, en Saint Seiya los dioses nunca han sido insuperables ni menos invencibles sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#311 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 09:16

CITA
Porque tú lo digas rolleyes.gif


No me niegues que el poder de Thanatos que es de un Dios menor es capaz de reventar las armaduras de oro y Kairos no rompe ni la sapuris que encima es más porqueria que unas scales. sleep.gif

CITA
Aspros hace volar a Alone sin esfuerzo


QUe le haga volar no significa que le hiciera gran cosa, de por si Alone reventó a Radamanthys, ¿nah va a poder hacer lo mismo con Aspros? rolleyes.gif

CITA
¿Como "reventó" a Kanon con escamas? Ni su mejor golpe lo mató


Eh... ¿cuando Seiya con Sagitario se enfrentó a Kanon? blink.gif

CITA
Lo demás es mera excusa para intentar negar el hecho de que durante todo el manga los caballeros hieren y vencen a dioses con todo su poder, Aspros no es una excepción


Pero Aspros no ha demostrado el poder milagroso para hacer esto, lo unico que hizo fue ser astuto, y lo unico que le afectó fue el Genmarouken, si necesitó del Rosario, me juego que sin el rosario no habria conseguido la victoria de forma tan sencilla.

sleep.gif
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#312 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 12:28

CITA(Eichi de Orion @ Jan 15 2011, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No me niegues que el poder de Thanatos que es de un Dios menor es capaz de reventar las armaduras de oro y Kairos no rompe ni la sapuris que encima es más porqueria que unas scales. sleep.gif


Thanatos un dios menor?, que comes niño Alpiste?, su titulo es de "Dios" y no hay mas. Que crees que esto es Mortal Kombat para que hayan Dioses menores y mayores?

CITA(Eichi de Orion @ Jan 15 2011, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
QUe le haga volar no significa que le hiciera gran cosa, de por si Alone reventó a Radamanthys, ¿nah va a poder hacer lo mismo con Aspros? rolleyes.gif


y que tiene que ver Radamanthys aquí? estamos hablando del enfrentamiento de Aspros y Alone, a Radamanthys lo asesinaron y que con eso?, no tiene nada que ver...

CITA(Eichi de Orion @ Jan 15 2011, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Eh... ¿cuando Seiya con Sagitario se enfrentó a Kanon? blink.gif


A buen entendedor pocas palabras, nadie quiso decir eso, te falta comprensión de lectura.

CITA(Eichi de Orion @ Jan 15 2011, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero Aspros no ha demostrado el poder milagroso para hacer esto, lo unico que hizo fue ser astuto, y lo unico que le afectó fue el Genmarouken, si necesitó del Rosario,

sleep.gif


La fuerza no lo es todo, esto no es Dragon Ball donde la unica trama es destruir lo que se te ponga en medio, la astucia que tu dices, en un factor importante en una pelea, porque de ahí deriva la estrategia y la habilidad, las 3 tecnicas de Aspros le afectaron a Youma,.

CITA(Eichi de Orion @ Jan 15 2011, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
me juego que sin el rosario no habria conseguido la victoria de forma tan sencilla.


Cada vez que un Caballero mataba un Espectro su alma se sellaba en el rosario, de hecho sin el rosario ningun dorado hubiera ganado, lo unico que hizo Aspros fue sellar por si mismo el alma de "MEPHISTOPHELES", situación que lo ameritaba al tener el alma de un dios sellado en el.


Editado por Abyss, 15 enero 2011 - 12:29 .


#313 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 16:55

Si el alma del espectro se quedo en el rosario entonces segun los geministas donde quedo el alma del Dios?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#314 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2011 - 20:28

vuelven a lo mismo ;)

youma en su aspecto de espectro, ya le gano a regulus y shion XD

youma en su aspecto normal rompe facilmente la defensa de shion que minos no pudo romper juju

youma en su aspecto normal no fue afectado por los meteoros divinos ;)

partita que es muy inferior a youma era mas fuerte que asmita COMPROBADO(tenma sin mucho esfuerzo revienta el tesoro del cielo XD, y con partita ni siquiera con el poder de su armadura dorada y 7mo sentido pudo hacerle algo, partita la hiizo pedasos)

kairos tiene un cosmos muy superior a youma, aspros lo menciona, sus ataques son los de todo un dios y por eso no los puede esquivar.

hades,aspros,kairos dicen que kairos es un dios, incluso el propio shion da a entender que youma le da miedo porque siente que el esta por encima de los humanos XD

pero los fanaticos que odian a geminis dicen que kairos no es un dios porque se arden XD

misantrophe, manigoldo esta por debajo de aspros facilmente, el buen mani es fuerte pero nada tiene que hacer contra aspros esa es la cruda realidad, y el buen asmita menos como ya comprobe en el ejemplo de arriba donde un rival muy inferior a youma le dio su buen own a tenma dorado, cosa que la mejor teccnica de asmita la owneo un tenma con un poder inferior al de tenma con dorada ;).

por ultimo por mas que se ardan

a ningun dorado le dicen SR ELITE
hades de ningun dorado dice que es peligroso que tengan cuidado con el, solo con ASPROSSSSSS!!!!

saquen sus propias conclusiones, youma aun con un poder como ustedes dicen de un dios reducido, ni siquiera necesito usar su poder de dios para ganarle a 2 dorados al mismo tiempo XD












UYpKt.jpg


#315 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2011 - 01:43

Estás fumando una de verde intenso Buncxs! O_O

CITA
youma en su aspecto de espectro, ya le gano a regulus y shion

Claro, la pelea fue bastante equilibrada y ambos Dorados dieron todo de sí para combatir al loco pero no pudieron, por supuesto (nótese el tinte irónico).

CITA
youma en su aspecto normal no fue afectado por los meteoros divinos

De un Tenma que, comparativamente hablando de técnicas, no está ni a palos al nivel que, para ese momento, tenía Seiya... al fin y al cabo, un Tenma aun inmaduro.

CITA
partita que es muy inferior a youma era mas fuerte que asmita COMPROBADO(tenma sin mucho esfuerzo revienta el tesoro del cielo XD, y con partita ni siquiera con el poder de su armadura dorada y 7mo sentido pudo hacerle algo, partita la hiizo pedasos)

Primero que nada, Asmita no tiene que ver nada en este tema, intentas arder por signo? la verdad me sabe a comino... ahora solo te queda la ardua labor de demostrar que Partita le ganaría a Asmita debido a que crees en la absurda teoría que si A > B y B > C entonces A > C. Por cierto... Tenma al fin y al cabo peleaba con su madre que a la final tampoco quería matarlo sino que su intención era otra... en serio consideras esta una pelea a todo dar como para compararla?

CITA
manigoldo esta por debajo de aspros facilmente, el buen mani es fuerte pero nada tiene que hacer contra aspros esa es la cruda realidad

Y para decir esto te basas en... absolutamente nada! excelente! =D hasta que no lo demuestres, tus palabras mentalmente sonarán como la profesora de Charlie Brown.

CITA
el buen asmita menos como ya comprobe en el ejemplo de arriba donde un rival muy inferior a youma le dio su buen own a tenma dorado, cosa que la mejor teccnica de asmita la owneo un tenma con un poder inferior al de tenma con dorada

Nuevamente asumiendo resultados a partir de resultados con terceros... excelente! por cierto... y tu crees que Asmita tenía la intención de matar a Tenma? así como Aldebarán quería matar a Seiya en el manga original, no? se nota que en ambos casos los Dorados estaban enfocados en aniquilar al protagonista, por supuesto! (nótese nuevamente el tinte de ironía).

CITA
a ningun dorado le dicen SR ELITE

Como me arde esto Buncxs, horrible!!!! como quema!!!! aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! (tengo que realmente aclararlo?) ahora la gran incógnita es... de dónde Alone (que no Hades) conoce el poder de los Dorados? conoce el de Aspros que es de su ejército... y el de los demás? vaya que habla con propiedad Alone! me hace recordar a Saga/Patriarca hablando sobre Afrodita rolleyes.gif

CITA
saquen sus propias conclusiones, youma aun con un poder como ustedes dicen de un dios reducido, ni siquiera necesito usar su poder de dios para ganarle a 2 dorados al mismo tiempo

Usando tu misma lógica, entonces Shaka le ganó a los 3 "traidores" desde que entraron en Cáncer, dejándolos temporalmente fuera de combate... que extraña que es tu lógica en realidad.

En construcción...


#316 Daniel Gonzalez

Daniel Gonzalez

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2011 - 02:45

En realidad la pregunta que todos se formulan de pq Aspros vencio a Kairos me tiene sin cuidado.. La verdad aqui nadie le interesa la opinion de nadie asi q a mi menos, yo tengo bien claro pq lo vencio y no tengo que discutirlo con nadie no me voy a enfrascar en discusiones q no llevan a nada.

Ahora mi verdadera pregunta aqui es.. Pq Kairos no derroto a Aspros desde el primer momento con el rewind bio siendo taaan poderoso como se pregona por ahi este Kairos? Es pq Aspros es una divinidad? Es pq Aspros es Rambo? Es pq Aspros se fuciono con Vegeta y Goku y ahora es Arnold Schwarzenegger despues de la quemazon?

Ojo no estoy poniendo a Aspros por el piso ni nada por el estilo yo siempre lo he dicho, el tipo es poderoso y tiene sus cualidades, derroto al Dios Kairos es cierto. Para mi de eso no hay duda pero la duda mia es pq lo derroto? Al ser Aspros un espectro esto no le da una ventaja notable ante la tecnica del Dios Kairos? Q hubiese pasado si el tipo no fuera espectro? Simplemente desaparece como cualquier otro dorado sin ningun tipo de oportunidad. Mi punto es, que esto es circunstancial, asi lo quiso la que escribio la historia le esta dando credito y merito a Aspros pero no es para ponerlo del otro mundo pq si lo ves de esa maera como describi a mi manera de ver es uno mas del monton junto con los demas dorados que le pudieran hacer frente a Kairos.

Cuando dicen que Kairos tenia su poder completo, a mi parecer si q claro que lo tenia, ofensivamente hablando no estaba limitado, pero en el campo defensivo si lo estaba y eso se demuestra al caer abatido en la dimension en la que solo los dioses pueden entrar y ojo no lo digo yo, lo dice el manga que todos leemos. Si el tipo no fuera vencido de esa manera diganme ustedes como lo hubiesen vencido?.

En lo personal el collar ese no tiene nada que ver en el resultado de la pelea lo que me parece es que engrandecen a Kairos en demasia para hacer ver que Aspros es mi papa Dios y creador de todo el universo de Saint Seiya. La verdad no he seguido desde el principio ni me acuerdo bien de todos los capitulos, pero que alguien me corrija en mi ignorancia, si Aspros no fuera un espectro no caeria como victima de Kairos con su rewind bio tal y como los otros dorados de los cuales dicen que ninguno tiene oportunidad ante este Dios? Ojo de verdad que no lo estoy diciendo en tono ironico, lo estoy diciendo con seriedad y espero que respondan con seriedad y alclaren mi duda, pq de verdad que como no he seguido todo dsde el principio hay cosas q no tengo tan claras, pero hasta lo q he leido me parece que hay un una tendencia clara a engrandecer a ciertos personajes.

Y bien si es asi, que cada quien viva en su realidad al fin y al cabo nadie le hace caso a nadie en esta discusion todos estan enfrascados en lo suyo. Pero a fin de cuentas los unicos personajes de la serie no son Aspros ni Defteros ni Saga, hay bastante gente que apoya otras opciones, asi que los geminianos no seran los que inpongan una realidad distorcionada a toda la comunidad de SS


PD: Xenna con ese poco de signos de exclamacion en ese msj parece que te fuera a dar algo mientras escribes :o no te molestes chica ;)

#317 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2011 - 03:24

Pues hay varios puntos muy ciertos que menciono el compañero , digamos si Deuterios borra cualquier rastro del espectro de Aspros la Bio Reversa hace simplemente el trabajo , ahora el famoso Rosario se sabe que este sella el alma del espectro automáticamente pero cuando muere ahora Aspros se ayuda del Rosario para ir metiendo el alma del Kairos al cuerpo y es arrojado a la hiperdimension , y luego vemos que esta lo destruye como cualquier cosa que tenga el menor rastro de divinidad en el , Aspros se mostró un guerrero muy astuto jugo sus cartas a la perfección y le salio , pero que pasa si la hiperdimension no destruye a Kairos de que forma se logra la destrucción del Dios viendo el caso de Thanatos donde ya no hay duda que el alma de un Dios sirve para evitar el efecto de la hiperdimension en cualquier cosa que no tenga ni rastro de divinida en el de eso creo que ya no hay ni la menor duda ya queda poner pretextos ni peros , Aspros se da cuenta de la condición de Kairos y por eso usa la hiperdimension ,aparte cualquiera que le quiera quitar o restar méritos a Aspros pues haya su cuento por que es obvio que no por donde restarle méritos al personaje lo hizo y lo hizo bien , pero que pasa si en algunos puntos falla si no es espectro , si no funciona la hiperdimension y si simplemente Deuterios no lleva consigo el Rosario , yo no se si Kairos estaba reducido en poder ya que como nos mostró la hiperdimension la divinidad de Kairos no se puede manifestar y queda destruido por ella cuando se sabe las condiciones necesarias para evitar el trágico final
ahora se toman la cosas literales al algunos casos que si Kairos dice que si es un Dios o que Aspros menciona que es un Dios , pero no vi ese mismo criterio en el caso Rada donde Alone con el alma de Hades dentro menciona literalmente a Rada como un Dios , solo dicen que es un personaje dopado , si como un ligero aumento de poder sirviera para detener una EA o evitar la EZ donde se dice literalmente que son las técnicas completas en toda la extensión de la palabra , no eran versiones personales sino técnicas completas pero como siempre se quiere aplicar lo de solo a mi personaje preferido se le aplica las cosas literales como vienen el manga y con los otros las reglas cambian por que no favorecen al mio
eso es lo que quería decir tanto como Aspros como Regulus merecen su crédito por lo que hicieron tratar de quitarle méritos a los 2 no hay razón de ser la verdad
saludos

#318 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2011 - 09:29

CITA
Claro, la pelea fue bastante equilibrada y ambos Dorados dieron todo de sí para combatir al loco pero no pudieron, por supuesto (nótese el tinte irónico).


a tal grado que estando athena a la que se supone tienen que proteger con todo, el tipo los dejo como 0 a la izquierda, si con la diosa que tienen que proteger no pudieron hacer nada, no se cuando lo harian


CITA
De un Tenma que, comparativamente hablando de técnicas, no está ni a palos al nivel que, para ese momento, tenía Seiya... al fin y al cabo, un Tenma aun inmaduro.


y eso que tiene que ver?? esos meteoros tienen mas poder que hypnos o thanatos, mas aun que cualquier dorado, incluso shion menciona el enorme poder de esos meteoros.
recuerda que el poder de ese pegaso es el mitologico(nada tiene que ver con tenma), tiene divine cloth y eso lo pone en otra liga por mas que lo quieras demeritar, digo por mucho ya domino el 7mo sentido al volver su armadura dorada durante un buen tiempo y le fue pulverizada



CITA
Primero que nada, Asmita no tiene que ver nada en este tema, intentas arder por signo? la verdad me sabe a comino... ahora solo te queda la ardua labor de demostrar que Partita le ganaría a Asmita debido a que crees en la absurda teoría que si A > B y B > C entonces A > C. Por cierto... Tenma al fin y al cabo peleaba con su madre que a la final tampoco quería matarlo sino que su intención...


nah, yo solo te pongo a asmita cuando mencionaste que existe un shaka y un mani, por shaka quise entender que te referias a asmita que en su caso es lo mismo
y con esa pelea se comprobo que el nivel de asmita es inferior al de partita(por el nivel que tenma necesito para superar a sus rivales), saca tus propias conclusiones


CITA
Y para decir esto te basas en... absolutamente nada! excelente! =D hasta que no lo demuestres, tus palabras mentalmente sonarán como la profesora de Charlie Brown.


lo digo por que manigoldo en ningun momento le pudo hacer algo a thanatos sin la ayuda de sage(y su astucia mas poder de athena), cuando aspros en sus 2 combates en todo momento tuvo el control de la pelea, sacando de quisio a sus oponentes



CITA
Nuevamente asumiendo resultados a partir de resultados con terceros... excelente! por cierto... y tu crees que Asmita tenía la intención de matar a Tenma? así como Aldebarán quería matar a Seiya en el manga original, no? se nota que en ambos casos los Dorados estaban enfocados en aniquilar al protagonista, por supuesto! (nótese nuevamente el tinte de ironía).



asmita usa su tenbuhorin, queria ver si tenma le podia despejar sus dudas(si el era el encargado de derrotar a hades) y tenma supera todas las tecnicas de asmita, con todo y que asmita le quita sus sentidos, y con partita tenma con su poder al 7mo sentido no pudo hacer nada, mas que ser superado por el guardian de esa casa.

claramente hay diferencia de niveles


CITA
Como me arde esto Buncxs, horrible!!!! como quema!!!! aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! (tengo que realmente aclararlo?) ahora la gran incógnita es... de dónde Alone (que no Hades) conoce el poder de los Dorados? conoce el de Aspros que es de su ejército... y el de los demás? vaya que habla con propiedad Alone! me hace recordar...


saga patriarca dice que afrodita es terrible porque se confian de su belleza y se llevan una sorpresa

aca a aspros youma un dios le dice mr elite, hades menciona que aspros es muy peligroso y que debe de tener cuidado etc digo que 2 dioses digan ese tipo de cosas te dice algo del nivel de aspros.

CITA
Usando tu misma lógica, entonces Shaka le ganó a los 3 "traidores" desde que entraron en Cáncer, dejándolos temporalmente fuera de combate... que extraña que es tu lógica en realidad.


no, la razon es muy simple, los 3 traidores fueron hasta la casa de virgo, y hasta shaka sabia que no habia acabado con ellos, el mismo dice supose que no los habia acabado en cancer.

y el punto aqui es que a regulus y shion , youma no los dejo hacer nada enfrente de su diosa que debian proteger, el propio shion estaba KO, sigue estando KO despues del ataque de youma al igual que dhoko, el CW de shion no pudo detener un rayo de energia de youma, en si todas las pruebas demuestran la derrota de shion, no se en que te basas para decir que no fue derrotado.


por ultimo sigo pensando que regulus y aspros tienen lo suyo cada uno y que regulus es muy fuerte , para mi los 2 son los mas fuertes pero en si yo solo respondo en este tema porque tratan de hacer menos a un enemigo que practicamente owneo a 2 dorados diciendo que era un enemigo facil etc etc, cuando claramente su nivel era muy superior a cualquier otro enemigo.


UYpKt.jpg


#319 Saint_Addison

Saint_Addison

    Miembro de honor

  • 700 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Caracas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2011 - 16:10

CITA(kardia1729 @ Jan 13 2011, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si en cierta manera concordamos hasta cierto punto pero llega el momento es que cada uno se va por diferente ruta , es como dices tu Kairos esta en un cuerpo humano si es cierto , pero los sellos lo como dices lo tienen renaciendo como humano , yo no se si en cada reencarnación Kairos haya sido un Espectro a lo mejor si a lo mejor no , lo que yo entiendo es que Kairos renace por lo sellos como humano osea que en el cuerpo de Youma no existen 2 almas como seria con Julian Solo con su alma de el y de Poseidon , sino que el alma de Youma es Kairos que en ese tiempo le toco renacer como un Espectro , como lo mencione anteriormente no se si Kairos todo el tiempo que renace lo haga como Espectro , no hay nada que lo diga así como tampoco se puede asegurar que al alma de Aiacos en el manga original sea el alma de Sukiuo que también es Aiacos pero en el ND y LC , igual y no obedece a esa regla igual a lo que pasa con el Santo de Pegaso que siempre es la misma alma en cada época

y como dices el caso de los sellos pues es para eso que mencionas que renazca como humano muera y así en cada época para un Dios vivir con el cuerpo de un humano pues es como una prisión ya que eso junto con los sellos tendrían que rebajarlo a lo mismo que los humanos viven sin ser inmortal envejecer morir y que nuevamente se vuelva a repetir en otro época
según me percepción Kairos es el alma de Youma y no son cosas separadas y es simplemente el cuerpo en el que al Dios le toco vivir en esta época
saludos


Ok, creo que primero hay que aclarar, que no es lo mismo el cuerpo de un humano utilizado por el alma de un dios a el caso que discutimos aca. En el caso de Poseidón, que yo recuerde, se dice que el alma de Poseidón tiene la costumbre de elegir a los descendientes de la familia Solo como cuerpos prestados. De la misma manera que el alma de Hades tiene la costumbre de tomar el cuerpo del humano mas puro de la epoca. En estos casos podemos coincidir en que Julian no es reencarnación de Poseidón, ni que Alone o Shun sean la reencarnación de Hades. Son personas que nacieron y fueron elegidas por dichos dioses para poseer sus cuerpos y asi llevar a cabo sus planes. No?

Para terminar el punto de lo de los dioses, falta el ejemplo de reencarnación per se: Athena, el unico conocido hasta la fecha. Athena, por los motivos que fuese, es la unica deidad que se dice nace como Athena en la tierra, pues es la protectora de esta. Suele nacer cada cientos de años cerca del Santuario como hemos visto hasta ahora y una vez encontrada es movilizada a este hasta que alcance la madurez. En el caso de Saori, estuvo en este a poco tiempo de nacida, y en el caso de Sasha, un poco mas crecida, cuando Sísifo la fue a buscar. Dado que nunca se ha hecho mención de alma alguna poseyendo el cuerpo de alguna chica, y la hemos visto cruzando a placer la hyperdimensión, asi como empleando su sangre para convertir en armaduras divinas armaduras de bronce, y tampoco se vio algun cuerpo "real" en Elyson (ignoramos si ella lo perdio en combate en la era mitológica), podriamos concluir que es la unica diosa genuina que renace en la tierra en cuerpo y alma.

Aja, los espectros, caso distinto a los humanos, pues sabemos que aunque son tan vulnerables como cualquier humano, su destino los forza a servir a Hades, quien siendo el dios del infra, les puede dar vida a sus cuerpos a placer y ponerlos a su disposición, como hemos vistos solo se necesita la voluntad de servirle, por cualquiera que sea el ideal, o por conveniencia (como los dorados de la ultima guerra santa o aspros). Los espectros renacen por voluntad de Hades, porque son su ejército. Un humano comun, muere y ya, no se conoce casos de reencarnación de su parte. El caso de Seiya/Tenma, es especial, hablamos de una entidad que trasciende desde la epoca del mito, como aquel que es capaz de matar dioses, y al parecer es por eso que el que porta la armadura de Pegaso es tan unido a Athena, y por lo mismo Kairos lo utiliza como pieza clave de su juego.

Ahora, todos sabemos que el ejército de Hades no sólo tiene un largo tiempo, no calculable, volviendo a la vida una y otra vez a su antojo, sino que desde que fueron reclutados, no cambian sus cuerpos ni vuelven a nacer, simplemente vuelven a la vida usando sapuris y los cuerpos son exactamente los mismos, por eso los nombres son los mismos. Mencionas el caso de Aiacos, pero hay que revisar de nuevo esos sucesos en el manga, pues no recuerdo que se hiciera mención de alguna reencarnación. Se llamaba Aiacos en lost canvas y se llamó Aiacos en la actual. Youma en primer lugar, se conoce como el espectro de mefistófeles.

Bien, como se puede ver, y se dice, el alma de Kairos, fue sellada en el cuerpo de Youma (hago un paréntesis para recordar que aunque el alma de un dios este en el cuerpo prestado, el alma de ese cuerpo permanece latente en este, tal como pasó con Shun y Julian, por lo cual el alma de Youma seguía en el cuerpo) así aunque el alma en control sea la de Kairos, la de Youma permanecía dentro, durmiente pues no podía hacer nada, un sello significa encerrado ahi hasta que el sello pierda efectividad o hasta que el lugar donde este encerrado sea destruido (como el objeto donde encierran el alma de poseidón, no cambia de jarrón, es ese jarrón hasta que el sello pierda efectividad o hasta que se rompa, asi funcionan los sellos de los dioses según hemos visto). De la misma manera, encerrado en el cuerpo de un humano, es encerrado hasta que el cuerpo sea destruido o hasta que el sello pierda efectividad. Si el alma siempre estuvo encerrada en ese cuerpo, no se podría decir entonces que murió como humano común y renació como espectro, teniendo en cuenta a además que los espectros no renacen como tal, siempre son los mismos que vuelven a la vida y ya, siempre son los mismos cuerpos. Que sucede con los espectros? estan condenados a pelear a muerte por Hades, ser heridos y muertos de formas no muy gratas, y aunque sus cuerpos sean despedazados, estos vuelven a aparecer por voluntad de Hades. No creo que Cronos quisiera que Kairos viviera, se proceara y tuviese oportunidades de ser feliz en una granja con una chica voluptuosa, o chico (nunca se sabe XD), suena mas a condena encerrarlo en el cuerpo de un espectro no?

CITA(Xenna @ Jan 13 2011, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya imagino de donde salió eso traducido así de mal dry.gif


Cada quien con la traducción que le convenga entonces XD.

#320 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 enero 2011 - 16:31

CITA
PD: Xenna con ese poco de signos de exclamacion en ese msj parece que te fuera a dar algo

Sí, de la risa sleep.gif



Coñas aparte:
CITA
Cada quien con la traducción que le convenga entonces XD.

El más fiable cuando no traduce Jesus es el francés Archange, entre los demás... pues hay de todo.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·