SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

ARCANGEL


  • This topic is locked Este tema está cerrado
97 respuestas a este tema

#81 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 octubre 2012 - 14:32

u.u me parecio algo breve el capítulo

Aunque muy bueno ^_^

También encontre algunos pequeños errores , espero pronto publiques la continuación

Saludos :s55:

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#82 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 octubre 2012 - 22:12

como siempre buen capitulo

aunque también me pareció corto

saludos

#83 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2012 - 12:52

buen capítulo Tala ! a la espera de muchos más :D

Posted Image


#84 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 noviembre 2012 - 19:56

Bueno ahora toca analizar a los personajes comenzare por :

El Padre Thomas : me parece un personaje muy bien desarrollado no es un viejo pero tampoco es demasiado joven me parece que se comporta de una manera un tanto paternal más que como Sacerdote me parece que este personaje esta perfecto tal como es

Gabriel : Me parece que ha sido bien desarrollado y se complementa bien con su portador aunque me parece que en cuanto a personalidad le hace falta ser un poco más agresivo y demostrar mayor fuerza a la hora de pelear sin llegar a los extremos claro esta , no por nada Gabriel es considerado o nombrado fuerza de Dios

Santiago : es uno de los personajes que más me agradan lo rodea una cierta aura de misterio ademas por su personalidad un tanto obscura uno podría llegar a pensar por mokentos que no es del todo bueno , aunque realmente es un ser lleno de nobleza , sin embargo al personaje le falta por momentos cierta madurez

Miguel : Un muy buen personaje sin embargo creo que todavia le falta complementarse un poco con su portador para llegar a dar lo mejor de si , pero esto me parece que con el tiempo y conforme avance la historia se ira dando

Mijots:Un buen personaje con una gran personalidad sin embargo me parece que es una pena que este enfermo y que al parecer no durara mucho

Valentín:Un buen personaje pero creo que hace falta saber un poco más de él y desarrollarlo , pero igual supongo que poco a poco iremos conociendo más sobre él , al principio parecia que sería el clkásico nerd pero no es así

Rafaél : Me agrada mucho el personaje sin embargo me gustaria que tuviera un aire así como de quién posee grandes conocimientos , su personalidad y su determinación me agradan


De momento dejo el analisis de estos personajes y despues continuo con más ( es que son muchos :upsi: ) :lol: creo que al menos he cubierto a los más importantes

Editado por Sabaton, 08 noviembre 2012 - 20:29 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#85 Rina_Holic

Rina_Holic

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2012 - 09:04

ohh que bueno que esta seguí así Talaris
Posted Image
La pintura es poesia muda , la poesia , pintura ciega

#86 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2012 - 19:36

Hola!
Sí es cierto ^^ estos dos capítulos son muy cortos. Juntos formaban uno solo pero era demasiado largo así que decidí dividirlos. si el tiempo me lo permite creo que este mes que entra podré cerrar la primera temporada.
Rage gracias por tus críticas, las demás guárdatelas para cuando se termine esta temporada.

Enjoy it!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Posted Image





La puerta de la guarida de Astaroth se abrió atravesándola un muchacho, que respetuosamente se dirigió hasta él. Entre sus manos había un pequeño pergamino sellado.
  • Solo vengo a traeros este mensaje de la cúpula, mi general.- dijo el muchacho.
Astaroth tomó el pergamino y extendiendo la palma de su mano sobre el sello, el símbolo de su frente del pentágono invertido se iluminó. El sello cedió sin problemas. El general leyó atentamente lo que ponía en su interior.
“Ordenanza de la cúpula infernal:
Reunión extraordinaria del cónclave de los 7 capitales en el quinto grado.
Acuda el General Capital , como miembro de los mismos.
FDO: Mefisto.”
Astaroth volvió a enroscar el pergamino y se lo entregó al chico.
  • ¡Vaya! Parece que se han extendido las noticias rápidamente entre los capitales…- Dijo.
  • ¿Es cierto, mi general? ¿Han bajado los arcángeles?
  • ¿Es eso acaso de tu incumbencia, cabo?– el chico se inclinó, en señal de sumisión.- Entonces no hagas preguntas tú no eres más que un soldado. ¡Marchate y búscame al coronel Barbatos! No he recibido todavía ninguna noticia de él.
  • ¡A sus órdenes, mi general!
El muchacho se retiro a paso ligero tan veloz como el viento.
Pensativo cruzó sus piernas Astaroth. La ausencia de Barbatos le irritaba pues éste aparecía y desaparecía como un fantasma, cuando tenía órdenes estrictas de comunicarle todo lo que sucedía en la Tierra. Por este motivo el general le había entregado un poderoso ojo de cristal, que grababa perfectamente cada suceso que presenciaba el tercer coronel, para luego mostrárselo a su superior. No obstante, su preocupación era aun mayor pues presentía que aunque Pruslas y sus retorcidos experimentos fueran invencibles, tal vez los entrometidos arcángeles podían encontrar la forma de destruirle, pues lo habían hecho con Aamon.
  • ¡Malditos niñatos de rizos y ojos claros!- Exclamó furioso Barbatos. Apretando su puño y golpeando el reposabrazos de su trono. – Como odio cada partícula de vuestro espíritu. ¡Sois insoportables! Cuando complete mi transición juro que os destrozaré a cada uno. Arrancaré vuestra dorada cabellera y me haré una almohada con ella. Después os abrasaré en el fuego del infierno al que pertenezco y por la eternidad veréis mis ejércitos y mi odio exterminando toda la obra que amáis, incluyendo a esos estúpidos hombres que tanto protegéis. No son más que escoria para mí, no son más que alimañas sin ningún tipo de causa admirable. ¡Cómo osáis a compararlos con nosotros cuando nosotros somos la perfección de este mundo!
  • Por algo sois el ángel de la ira y el odio, mi general.
En el fondo de la galería apareció Barbatos. Astaroth le reprochó su retraso y le exigió inmediatamente que le dijera qué había pasado con Pruslas. A lo que Barbatos dijo:
  • Lo predecible, mi general, Pruslas no era más que un indigno de portar vuestra insignia en su hombro.
El coronel le mostró la cinta del hombro izquierdo del pentágono invertido, que portaba Pruslas. Estaba hecha jirones. Cuando Astaroth la miró sitió arder su sangre hasta el punto de ebullición. Rabiosamente emitió un “No”, de voz desgarrada de ira.
  • Os lo dije, mi general. Ni Aamon ni Pruslas merecían los honores que le distéis. Eran ángeles de baja categoría un principado y una dominación. Menudos inútiles. Quisieron llegar más alto de lo que les correspondía y terminaron destruyéndose.- Se echó a reír.
  • ¡Silencio Barbatos!- Gritó el general.- ¡Tu arrogancia me es insoportable! Y tal vez me encargue yo mismo de destruirte antes que los arcángeles.
  • Lo lamento señor.- Dijo aguantando la risa.
  • Enséñame ahora mismo la causa de su extinción.- dijo entre dientes clavando la punta de los dedos en la madera del trono.
  • Con gusto.
Y diciendo esto Barbatos sacó la pequeña esfera de cristal de la cuenca de su ojo y proyectando el iris hacia la pared. Las imágenes de la batalla final entre Miguel y Pruslas se sucedían ante los dos. Pese a que ellos solo veían imágenes estos eran los sentimientos que apabullaron a los arcángeles:
>>Valentín sintió frustración. Por un lado combatía Miguel, encontrándose en serias dificultades. Las dimensiones del segundo coronel eran temerarias y éste había hundido en el asfalto al general del Cielo con su propio cuerpo. Quiso ir a ayudar pero le detuvo Mijots.
“Ten fe en Miguel, chico, por algo es el único capaz de vencer. Ahora no me mires con ese desánimo, pues si hay algo que las Dominaciones debemos saber, es que somos también las criaturas de la esperanza; sino.., ¿cómo los inventores, científicos y genios de este mundo han conseguido encontrar las curas y soluciones a las enfermedades y todo aquello que hacía más costosa la vida de los hombres? Su persistencia y esperanza en poder hallarlas fue lo que les hizo tan grandes.”

Valentín había escuchado con atención las palabras de su futuro maestro y la sonrisa volvió a atravesar su rostro. Volvió a concentrarse en la espada de Miguel y entonces dijo.
  • ¿No podríamos hacer lo mismo que antes con los rayos de la espada de Miguel?
  • Ves como la esperanza es la gran aliada nuestra. Efectivamente lo haremos. Esas sombras son las almas caídas que Pruslas, por sus corruptas artes, ha conseguido atraer a la tierra otra vez. Si lo orgánico puede ser destruido por la naturaleza de la que forma parte. Esas almas pueden ser destruidas por el mismo espíritu de la que formaron parte. ¿Sabes dónde se haya ese espíritu?
  • En la espada de Miguel.
  • Así es. Sus rayos son los únicos capaces de destruirlos. Son el espíritu vencedor de Miguel que trae la calma al conflicto de esas almas.

Mijots extendió sus alas que volvieron a aparecer en su espalda. Con un ágil salto se volvió a colocar cerca del cetro y lanzó otra de sus oraciones. En la palma de su mano había algunos shuriken que comenzó a lanzar por doquier, atravesando los rayos de la espada de Miguel, recogiendo su luz como lo hicieran con los rayos de la tormenta.
Las sombras de las almas caídas que estrepitosas les comenzaron a atacar desde el mundo espiritual, ardían como llamas azuladas, heridas por los shurikens bendecidos por los rayos de Miguel.

Miguel golpeó con sus codos a Pruslas desde la opresión que éste había ejercido sobre él al hundirlo en el asfalto. Le golpeó las axilas certeramente obligando al demonio encoger y aflojar sus brazos. Sin duda el arcángel había conseguido dar en uno de los puntos flacos del demonio.

Aprovechando Miguel la reacción, consiguió levantarse apoyando sus manos en el suelo y alzando al demonio sobre su espalda. Acto seguido consiguió reunir las fuerzas necesarias para levantar su tronco y patear de talones la cabeza del demonio, para separarlo de él.

Estaba agotado y tomaba a bocanadas el aire que le había faltado por unos minutos cuando se encontraba bajo el cuerpo de Pruslas.

El demonio comenzó a lanzar sus kunai contra el arcángel quien reconoció en aquellos la misma arma que lo había herido y casi le cuesta la vida a su portador. En ese momento se dio cuenta de que no podía permitir que ni una sola de esas hojas le rozara la piel otra vez… pero eran éstos tan numerosos, y su trayecto tan imperceptible y peligroso, que le iba a ser imposible esquivarlos todos.

Pruslas era un auténtico maestro de lanzamiento de dagas.

El portador de Miguel sentía absoluto agotamiento, pues la batalla le estaba desgastando demasiado, ni la de Aamon la recordaba tan dura. Después comprendió que Pruslas era mucho más experto que el Primer coronel y probablemente más fuerte e ingenioso de lo que alcanzaba su falta de experiencia.
El aliento de Gabriel, volvió a dejarse oír:
“No te derrumbes. Es hora de recordar los entrenamientos que hemos realizado tanto tiempo. ¿Cómo venciste a demonio del cine?”

Santiago asintió.

Realmente los kunai podían equipararse a los shuriken de aquel demonio, pero el trayecto de los mismos no era igual que aquellos. Debía estudiar los movimientos de coronel para buscar un hueco para atravesar los punzantes proyectiles hasta alcanzarle. Después atacaría sus piernas para derrumbarle.

No obstante, no era tan fácil, pues si había conseguido averiguarlos aquella vez, había sido a costa de haber recibido unos cuantos golpes de las armas voladoras. Los shuriken le habían herido superficialmente, pero las dagas se le iban a clavar por su verticalidad y lo más preocupante era que le volvieran a atacar su sistema biológico. No podía recibir ni un solo roce ni golpe o sería su destrucción.
“Avanzamos en eso. Hicimos un nuevo entrenamiento de tipo defensivo ¿Ya no lo recuerdas?”

Le dijo Gabriel.

Santiago lo recordó en ese momento. Gabriel hacía algunas semanas le había enseñado como podía avanzar sin ser golpeado cuando era imposible percibir con claridad el movimiento. Debía utilizar un escudo.
Los guanteletes no le garantizaban la suficiente protección, entonces, debía cubrirse con algo y eso podía tratarse de lo mismo que le estaba atacando.
Saltó entre los kunais esquivándolos pero uno casi le alcanza la garganta. No pudo más que cubrirse y de pronto de su guantelete izquierdo apareció una redondez hermosa y sólida.
¡Era un escudo!
Escuchó la risa de Gabriel.
“No te has fijado que tras tu despertar de la Salvación has sido dotado de mayores beneficios en la lucha. No solo tienes ahora cuatro alas en tu espalda sino que además has despertado el escudo de la Fe.”

Miguel esquivó un par de dagas y la tercera la evitó con el escudo a una velocidad impresionante. El escudo le permitía más libertad de movimientos y cubrió sus zonas más vulnerables y ángulos muertos. Pudo de este modo estudiar mejor los movimientos de las dagas. Recogiendo una al vuelo a penas a milímetros de su piel.

Estaba atónito de su rapidez. No podía creer que hubiese sido capaz de detenerla en el aire, pero el movimiento le había parecido muy lento. Comprendió que ya sus movimientos se habían armonizado con las dagas como pasó con los shuriken.

Los kunais al ser lanzados tenían efectos elípticos por eso la dificultad de identificar la trayectoria. Se movían como dardos lanzados con una inmensa precisión. Así pues, Miguel, los detenía a penas alcanzaban la diana y con un par de esos kunai pudo él solito escudarse también. Repelía los que le venían como lo haría con su espada. Mostrando la parte plana de la hoja a la punta que le venía a atacar ésta rebotaba desviándose. Así podía manejarlos como sus propias dagas, haciéndolas girar entre sus dedos por el mango, con una estudiada colocación de brazos.

Pruslas pudo ver como muchos de sus kunai se desviaban de su objetivo cayendo hacía los lados. No tardó en encontrar a Miguel bajo su pico con varias dagas en sus manos.
No le dio tiempo a reaccionar cuando una patada dirigida a sus rodillas le dejó a horcajadas en el suelo gritando de dolor.
Se las había partido.
Miguel deseando darle de su propia medicina le clavó las dagas por el pico clavándoselo en la tierra.

Pruslas agitaba con fuerza sus hombros para desclavarse. Tal era su angustia por levantarse del suelo, que sus enormes alas levantaban pequeños remolinos a su alrededor al agitarse. Le inmovilizó el arcángel subiéndose sobre los hombros y clavándole más dagas en ambos brazos, de modo que el demonio se quedó anclado en la tierra.

Pero todavía le quedaba el golpe de gracia.

Miró Miguel su espada aun destruyendo a esbirros con sus rayos y comprendió que no podía utilizarla. Respirando hondo miró a Pruslas desangrándose en la tierra, y se compadeció de él queriendo exterminar su dolor. Se llevó la mano sobre su brazo y tocó la cruz que en ella había y reflexionó:

“Santiago fue degollado por una daga… de allí la forma de la cruz…”

Tomó la insignia que brilló incluso con más intensidad que la espada.
“¡Eso Es!”
Y mientras clavó la cruz-daga en el cuello del enorme buitre de Pruslas, recordó quién le había contado la historia de Santiago, quien le había enseñado todo ese tiempo religión, ética e historia…quien era el director del coro de Ana, el capellán del oratorio y el director de San Agustín.

Recordó a quien había salvado y por quién había despertado su arcángel.

En su mente pudo volver a ver como Aamon le hacía saltar la diadema a Gabriel en su primera transfiguración y apareció su mentor.

“¡PADRE THOMAS!”<<<

La proyección se paró y Barbatos volvió a colocarse el ojo en la cuenca. Astaroth había contemplado la pelea en silencio absoluto. El coronel miró al general quien apoyando su boca en la mano no apartaba los ojos de su visión.
-Ese niño cada vez se hace más fuerte y lucha mejor.- dijo.
- Los arcángeles seleccionan cuidadosamente a sus portadores.
- ¡Pero es un niño! ¿Cómo ha adquirido tanto poder?
- Gabriel está con él.
- ¡Me importa un rábano quién esté con él! ¡¡Yo lo que quiero es verle destruido!!
- Todos tienen puntos débiles, mi general y los encontraremos.
- Barbatos eres ahora el coronel supremo de mis legiones. No me decepciones como los que te precedieron. Ahora he de ir a la reunión de los 7 del quinto grado. Te dejo al cargo de esto.
- Sí mi general capital.
Mientras Astaroth descendía de su trono y se dirigía a la pared de su izquierda. En silencio Barbatos le veía alejarse. De su mano apareció un extraño artilugio similar a una libélula que siguió en la penumbra y sigiloso al general.
  • Veremos ahora lo que se cuece en la cúpula.

Y diciendo esto se sentó en el trono de Astaroth sonriendo malévolamente anhelando poder hacerlo alguna vez sin tener que ocultarse.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#87 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2012 - 20:29

Muy buen capítulo , cona lgunos pequeños detalles que corregir pero nada demasiado grave ^_^


Al fin fue el final del desagradable Pruslas !!! , espero pronto publiques otro capítulo


Saludos :s55:

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#88 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2012 - 21:15

como siempre buen capitulo

escribes muy bien

me alegra todavia ser miembro del arcangel fan club xD

:s50:

#89 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2012 - 16:52

¡Surprise! una semana en publicar todo un record XD.

Se debe a que ya tenía escrito el capítulo y los dibujos hechos. Montaje con Gimp y fuera. Recién sacado del horno.

Rage cre que te haré mi editor particular porque por más que miro, remiro, leo, releo y reescribo siempre ves errores que mis ojos no alcanzan XD

enjoy it my dear archangel´s fan!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Posted Image





Dos de nuestros cuatro héroes caminaban silenciosos mientras que los otros dos hablaban sin cesar. Valentín comentaba entusiasmado como se había sentido en cada minuto de la batalla brillándole los ojos de emoción. Mijots se reía divertido de sus comentarios.

El chico le despertaba mucha simpatía y cariño; solo lo conocía de unas semanas y sin lugar a dudas, estaba seguro de no haberse equivocado al elegirle como el próximo portador. Pese al aspecto cómico de Valentín, el chico tenía una maravillosa mente que apenas había comenzado a desarrollar toda su capacidad, pero no solo eso, portaba un gran corazón en su pecho lleno de entusiasmo. Un guerrero talentoso se escondía en su escuchimizada figura. Solo él lo sabía, pues como su ángel guardián, era el único capaz de ver directamente en el alma de las personas, y especialmente, en la de sus custodios.

Santiago no apartaba sus ojos de la nuca de Thomas, desde que sabía que en el sacerdote habitaba Gabriel no había sido capaz de decirle ni una sola palabra. Ahora podía entender un poco mejor la razón por la cual Thomas tenía ese aspecto tan peculiar y una personalidad que se salía de lo común. No obstante, se sentía en cierto grado dolido o traicionado porque Thomas no le había contado antes que era Gabriel. Tampoco entendía por qué le había borrado la memoria como hacía con el resto de las victimas de los demonios, al fin y al cabo él era otro arcángel.
  • Era necesario para tu progreso que lo hiciera. – Dijo el sacerdote al leerle la mente.- Tenía que poner a prueba tu fe, reforzarla y que tus ganas de luchar se incrementaran. ¿Acaso no es así?
  • De momento solo he descubierto quien te porta.- Replicó Santiago.
  • Entonces, - Dijo girándose Thomas hacia Santiago.- Debes seguir luchando hasta que comprendas finalmente el sentido de tu lucha y por quién lo haces. Tal como te dijo Miguel.
  • ¡Me borraste la mente!- Dijo Santiago elevando la voz.
  • Cierto…, pero ahora que sabes la existencia de Rafael sería absurdo volverlo hacer. Ahora debemos mantenernos unidos y al final de este camino comprenderás todo Santiago.
  • No pienso seguir este camino si no me explicas qué sentido tiene esta lucha. Muchas personas han perecido por mi culpa y la culpa de esos malditos. Si ese Dios que se supone representamos es bueno y quiere protegernos ¿por qué lo permite y nos implica a nosotros en esto?
  • ¡Estás yendo muy lejos Santiago!- Dijo Mijots.- Deja de decir esas cosas y respeta a quien te creó.
  • ¡Cómo voy a respetar a alguien que no he visto en mi vida y que solo me manda que mate a la gente poseída! ¡Qué clase de Dios es ese! ¿Acaso no seremos nosotros los malos y los otros los buenos?
  • ¡Ya basta!-Dijo muy autoritario Mijots.- ¿Cómo te atreves a decir esas cosas?
Del sofoco comenzó a toser y Valentín le auxilió.
  • ¡Cállate tú! Hablas como los fanáticos de Astaroth.- Gritó Santiago.
  • Ya vale Santiago. - Dijo Valentín intentando poner paz.
  • ¡No! ¡Déjame gafotas! Esto no va contigo.- Y se dispuso a golpearle.

Thomas le frenó con la mano y le dobló el brazo. Santiago se revolvía para liberarse de él pero el habilidoso sacerdote, sin imponer fuerza alguna, le inmovilizó totalmente colocando su brazo alrededor de su cuello.

  • La ira y la rabia no son el camino y tú lo sabes. – Le dijo Thomas a Santiago. - El golpearnos a nosotros no te hará sentirte mejor. ¡Te comportas como un niño pataleando y eso no es digno de un Arcángel! – La última frase de Thomas era autoritaria y su dulce gesto se agrió al fruncir el ceño.

Santiago había desistido de liberarse de Thomas, pero respiraba agitado.

  • Tú no comprendes como me siento.- Dijo Santiago.

Thomas le soltó. Santiago cayó humillado al suelo y le miró mientras se levantaba. Tenía los ojos húmedos y su mirada era muy profunda. El chico ando hacia delante sin detenerse dando la espalda a sus acompañantes.


Valentín intentó ir tras él pero Thomas le puso la mano en el hombro deteniendo su camino. Movio la cabeza de un lado a otro y Valentín comprendió que debía dejar solo a Santiago, probablemente si intentaba calmarle sería peor.

Cuando Santiago estuvo seguro de que no le veían al perderse entre los árboles, echó a correr.




Mientras Astaroth descendía por las escaleras hasta lo más profundo. El aire era cada vez más pesado, el olor cada vez más nauseabundo y la oscuridad mas cerrada. Todavía le quedaba un gran descenso hasta que cruzara el núcleo; el único lugar del infierno con algo de luz, pero cuyo calor era absolutamente insoportable. Posteriormente, tendría que volver a esa oscuridad absoluta y desoladora a la que llamaban quinto grado.
  • ¡Bah! Como odio a esos estúpidos del cónclave y en especial a ese irritante Mefistófeles. – Se decía en su trabajoso viaje.- Su organización es pésima. Se cree muy listo por darnos a cada uno un nombre y un título, pero yo sé que lo que quisiera él es ocupar alguno de nuestros lugares. – Después recordó las muertes de sus dos coroneles. Para él eran incomprensivas. ¿Cómo un chico de 14 años había sido capaz de matarles?- Esos arcángeles han debido tener suerte.
El general se sumió en sus pensamientos, bien era cierto que no existía ni la mala ni la buena suerte, pero que ambas se relacionaran con la casualidad en lugar del azar, sugería a muchos supersticiosos que acudieran a artes inventadas que las solían relacionar con el mundo de los ángeles, espíritus y demonios.

Astaroth se reía de la ignorancia de esas personas, al fin y al cabo, los hombres eran las criaturas más despreciables de la creación. Pese a que los ángeles los amaban como el Creador, quienes los consideraba seres superiores e inteligentes. Según estos,todos los hombres compartían una misma alma y espíritu con las criaturas celestiales. Esa idea le producía absoluto rechazo al general, para él ellos criaturas inferiores que simplemente encabezaban la cúspide alimenticia de la Tierra. Eso no los convertía diferentes a los demás animales que poblaban el mundo.

No obstante, para un demonio eran los animales más divertidos que había. Cualquier depredador mataba con el objetivo de alimentarse y saciarse, pero los hombres no se mataban entre ellos para alimentarse los unos de los otros, solo lo hacían por quedar en mejor posición y porque se creían con derecho a ello. Al general eso le encantaba, era como un juego divertidísimo para él y el mejor mecanismo para destruirles sin el menor esfuerzo. En el fondo de su ser, le encantaba participar de esa autoliquidación manipulando sus instintos más destructivos. Si hubiera algo que alabaría de los hombres, era la maldad de la que eran capaces.

El mecanismo preferido que utilizaba para manipularlos, era el fanatismo. Incrementar el grado de violencia de sus míseras pasiones uniéndolo con un concepto equivocado de soberbia, ideología y convicciones, hacía a los hombres completamente esclavos de sus propios actos. Era como un río desbordado que arrastraba todo a su paso impregnándolo de lodo, basura y montañas de pegajosos escombros cuando terminaba su recorrido. Unas veces esa manipulación la iniciaban lo que había oído llamar, "sectas". Astaroth no era la causa de estas, simplemente la provocaban los hombres con un poquito de su influencia. En ellas se hacían absolutas barbaridades que escapaban de toda imaginación y razonamiento tanto angelical como humano. ¿A él qué más le daba que se utilizara su símbolo? A veces hasta le resultaba divertido y halagador. Era mucho mejor aprovecharse de esas creencias, participando por incrementarlas.

Muchas guerras se habían librado por esa furia indomable. Ese fanatismo o superstición eran los momentos apropiados donde él podía reconocer su Ira. Algo que lo alimentaba y enorgullecía sobremanera; más aún, sabiendo que a sus contrarios les producía una enorme preocupación.

Pero ese chico de mirada azul grisácea no le gustaba nada. Por un lado quería verle muerto, pero por otro, quería saber hasta donde sería capaz de llegar. Era demasiado joven para soportar la responsabilidad que se le había impuesto y de seguro que le estaría dando mucho trabajo a Gabriel y Miguel.
  • Veo rabia y oscuridad en su alma, lo cual no puede aceptarlo un arcángel en esta guerra. Lástima que no le conociera antes para hacerlo mi coronel, seguro que iba a derramar mucha sangre en mi nombre. – Dijo el general concluyendo sus pensamientos.
Santiago, como todos los hombres, tenía las mismas limitaciones. Tenía sentimientos y eso era el mejor combustible para que los demonios consiguieran su objetivo. Los hombres eran volubles, manipulables, y, sobre todo, animales a quien se les decidió dar un alma similar a la de los ángeles. Lo cual era la mayor aberración para Astaroth y el origen de su odio hacia ellos.
  • ¡Sí…!- exclamó el general.- Los convenceré de que estos hombres no son más que bestias y se destruyen como animales. Verán como no hay alma equiparable a la nuestra en ellos.
Ante el demonio apareció la luz anaranjada del núcleo. Ya se encontraba en el cuarto grado y su semblante vigoroso y sudoroso brillaba ante los reflejos de la bolsa de lava que lo rodeaba.


Santiago se encontraba en el puente norte de la ciudad. Había corrido todo lo que podía, como si intentara huir de la obligación que se le había impuesto. No quería ver más a Gabriel y ahora lo tenía que soportar como su director de escuela. No quería que gafotas siguiera intentando ganarse su amistad con su entusiasmo pegajoso y tampoco quería ver a ese médico tuberculoso y anciano.

No quería nada más que una vida normal como la de cualquier otro chico de su edad. Solo quería vivir con normalidad, algo que desde su nacimiento no había sido así. Abandonado en un convento, criado por monjas y haber sido adoptado y devuelto por dos veces a la pesadilla de su huerfanía y sin familia, no era agradable para nadie. Ahora a eso se le unía un deber que no comprendía en absoluto.

Emitiendo un enorme grito de rabia comenzó a pegar puñetazos y patadas al arco del puente, descargando todo su dolor sobre la sólida construcción que quería ver derruida, como estaba ahora mismo todo su espíritu.

No paró hasta ver sus puños absolutamente desgarrados y sus zapatos totalmente abiertos de los impactos. La roca solamente se había erosionado y teñido de su sangre. Apoyó su frente en la fría piedra y descendió sus ojos; entonces vio un sombrero de lana negro y un chaleco verde. Quitó ansioso el sombrero a su propietario esperando encontrar ahí al extraño que un día le había devuelto su cruz, es decir, el antiguo portador de Miguel, Mario. Desgraciadamente, en su lugar recibió un montón de improperios de un borracho de pelo oscuro y voz gangosa de cerveza.
  • ¡Devuélveme el sombrero de Mario!
  • ¿Mario? ¿Tú le conociste?- Dijo Santiago. El hombre se echó a llorar de repente. Tenía la dentadura totalmente carcomida de caries y la cara cubierta de tierra y polvo.
  • Era mi mejor amigo…- Dijo el borracho.- Y yo le maté cuando aparecieron esos demonios con alas…- Cogió a Santiago por el cuello de la camisa y acercó su apestoso aliento al oído del chico. - Fueron ellos los que me obligaron a hacerlo…, pero la pasma no me creyó… creían que estaba loco.- Tragó saliva.- pero yo los vi y Mario los mató. Tenía dos alas en la espalda y lucía como un ángel.- Volvió a romper a llorar- … y aun así, le clavé la botella.- Se tapó la cara y siguió llorando.
Santiago se irguió de nuevo y frente a él vio a Miguel con la apariencia de Mario.
  • Es cierto.- Le dijo.- Ellos le poseyeron y mató a Mario. Ahora se siente profundamente culpable de hacerlo y está sufriendo. Puedo notarlo en su corazón.
Santiago miró al hombre llorando y luego a Miguel.
  • No te esfuerces, él no me puede ver. Solo tú puedes porque Gabriel te dio clarividencia con su Revelación. No obstante, tú, al igual que los agentes de la policía, no le quieres ayudar pensando que quieres una vida normal. Eso es egoísta. Ningún ángel interpone su propia vida ante la de los demás.
  • Él ha dicho que vio a los demonios.
  • Sufrió un fuerte shock después de que éstos le atraparan. Cuando conseguimos transfigurarnos, aunque sea medianamente como le pasó a Mario al extenderse sus alas, somos visibles. Esta es la razón por la que Gabriel ha de borrar sus memorias, pero en el caso de este pobre hombre, sus sentimientos fueron más fuertes que su mente. No podemos alterar el libre albedrío y debemos actuar entre las sombras. No ha desvelarse nada hasta el día del juicio.
  • El día del juicio… ¿tú sabes cuando será eso?
  • Solo El que habita en las alturas lo sabe.
Miguel se sentó en la barandilla del puente. El viento golpeaba su rostro y miraba satisfecho toda la ciudad. Después miró a Santiago, éste parecía querer hacerle muchas preguntas pero no sabía por donde empezar. Miguel sonrió y dijo:
  • Quieres saber porque eres tú y por qué fue antes Mario.- Santiago le miró sorprendido de que averiguara sus pensamientos.- Puedo ver todo lo que piensas y puedo ver tu alma. No eres ningún misterio para mí Santiago, aunque te hayas esmerado en abrir un grueso muro como lo has hecho siempre para ocultar tus debilidades, miedos y puntos débiles. No es tu culpa no has tenido una vida fácil.- Respiró profundamente.- Muy bien te diré por qué le escogí.
>>Primero has de saber que los ángeles no buscamos a alguien a quien no podamos ayudar. Si así fuera, nuestra vida no tendría sentido alguno. Fuimos creados para ayudar a vuestro espíritu. No estamos aquí para un alma virtuosa que todo lo hace a la perfección. Alguien que ya está en el camino no necesita ayuda, en cambio, alguien que se cae del camino sí que la necesita y ahí es donde intervenimos nosotros, Santiago.<<

Santiago se sentó a su lado y siguió prestando atención. Miguel le miro con sus ojos azul claro y con una sonrisa volvió la vista al frente.

>>Cuando murieron su esposa y su hija, Mario se echó a la calle. La bebida y las mujeres de mala vida eran su consuelo. Perdió su trabajo y se quedó sin casa porque no podía pagar el alquiler. En la calle se dedicó a robar para poder comprarse más bebida. De allí pasó a las drogas buscando venenos que consiguieran calmar su dolor.

Una noche no tenía dinero para poder pagar al camello y amenazó a una familia para que le dieran todo lo que llevaban encima. La familia asustada no le dio nada al principio, y él, victima del mono, los mató a navajazos. Primero al padre porque llevaba el dinero, luego a la madre que intentaba llamar a la policía, y por último, a la niña cuando ésta se le cruzó por el centro al arrancar el coche. La pobrecita huía siguiendo los gritos desesperados de su madre para que pudiera salvarse.

Fue horrible presenciar aquél atroz crimen ante mis ojos sin poder hacer nada. Pese a que infinitas veces le decía a Mario, tras la muerte de su familia: “No desesperes, la vida continúa y tienes guardadas muchas gracias en compensación a tu dolor.” Él no me escuchaba. Le pudo más mi enemigo y vi como Mario se alejaba cada vez más de su bien.

Le cogieron enseguida, porque una persona con ese síndrome no es capaz de actuar con la frialdad suficiente como para borrar sus huellas. Él solo quería que el dolor terminara.

Por el crimen le dieron pena de 16 años. La cárcel fue muy buena para él; le ayudó a darse cuenta de que había tocado fondo. En sus momentos más lúcidos mostraba un extremo arrepentimiento pero su voluntad era frágil y no podía hacerlo solo. Un día lleno de desesperación oró y pidió ayuda. Su oídos volvieron a abrirse y comenzó a escuchar mucho mejor que antes. Le ayudé a desintoxicarse y que dejara de beber prestándole todo mi apoyo pese a que caía con facilidad de vez en cuando.<<
  • Si tantas cosas malas había hecho.-Dijo Santiago.- ¿Por qué le elegiste?
  • Por el increíble espíritu de lucha que tenía. Se esforzaba todo lo que podía y otra vez si caía volvía a intentarlo. Mario deseaba una nueva oportunidad en la vida. Consiguió salir de la cárcel por buen comportamiento. Le dieron la condicional, pero siempre me confesaba que le daba miedo volver a su vida callejera y que ninguna ilusión le hiciera tocar nuevamente fondo. Entonces le ofrecí permanecer con él de forma constante si él me ayudaba a mí a destruir a los demonios que asolan el mundo. Y acepto… por fin había encontrado una razón por la que luchar y purgar sus pecados. Esa era la ilusión que consiguió llenarle realmente.
Santiago miró en silencio a Miguel, reflexionando la historia que le había contado.
  • Ahora tú tienes la misma elección Santiago. ¿Quieres encontrar una razón por la que luchar en esta vida? Ahí la tienes.- Dijo señalando al amigo de Mario.- Si quieres impedir que la gente sufra y quieres ayudar, debes continuar con nuestra misión. Tú puedes destruir su sufrimiento con la luz de mi espada.
  • Pero está muriendo mucha gente.- Dijo el chico.
  • Porque antes no teníamos a Rafael con nosotros, pero ahora sí y el don de la curación los podrá sanar.
Miguel se bajó de la barandilla y miró a Santiago. Posando su mano en la cabeza del chico cerrando los ojos le dijo.
  • Entiendo como te sientes aunque no lo sepas. Puedo ver en tu corazón como todos los ángeles. Sé que sufres y por eso te diré, que tuya es la elección de seguir adelante. - Santiago sintió la inmensa necesidad de abrazar el cuerpo de Miguel como pudiera hacer un niño pequeño a un padre, buscando paz y seguridad. - Como te dije aquel día de la pelea: Debes recordar que no estás solo en esto.
Santiago intentó cerrar sus brazos sobre Miguel pero éste despareció; sin embargo, el arcángel dejó una aura de calma dentro de él.




El quinto grado ya estaba ante los ojos de Astaroth. Este resopló. Odiaba tenerse que ver con el resto de los capitales pero era lógico que se enteraran de lo que estaba sucediendo en la Tierra.


Empujó las dos puertas de una patada y entró en la cúpula.




Thomas se encontraba en el centro de la cripta. Frente a él miraba la estatua de Miguel y a su espalada la de Rafael. Ya había tres arcángeles descendidos contándole a él pero aún quedaban cuatro por despertar.

Recordaba que cuando comenzó la pelea entre Miguel y Pruslas, había sentido la presencia de uno de los cuatro arcángeles que faltaban muy cerca; sin embargo, no había sido capaz de descifrar su paradero o el de su portador. Eso le tenía preocupado...A esa preocupación se unía el hecho de que Santiago se había vuelto a desmoralizar y por ningún medio podía permitir perder al portador del Arcángel Miguel. Él era el único capaz de regresar todo a la normalidad.

Santiago era muy complicado de tratar y en varias ocasiones sintió que se le escapaba de sus manos.

Expiró profundamente el bello sacerdote de ondulados cabellos dorados.

Entonces sus pensamientos fueron interrumpidos por un presentimiento. Sintió una pequeña sacudida de tierra bajo sus pies y miró al mosaico del suelo.

Este representaba un círculo en el centro que era la tierra y alrededor de esta se extendían siete anillos. Las llamas ubicadas en los pedestales de los tres Arcángeles descendidos; Rafael, Miguel y Gabriel se agitaron. Descendiendo por el suelo, se intercomunicaron mediante un triángulo que rodeó la imagen de la tierra que estaba pisando Thomas.

Era una señal; una muy mala señal.

-¡Oh no!- Dijo es sacerdote. En ese momento entraron estruendosamente Mijots y Valentín en la cripta. - Tú también lo has notado ¿verdad?- Le dijo a Mijots.
- ¿Qué significa?- Dijo Valentín confuso, siguiendo a su maestro que se ubicó frente a la estatua que representaba Rafael. Mijots miró los anillos atentamente.
- Sin duda son ellos ¿verdad?- Dijo Mijots.
- Eso me temo.- Dijo Thomas.
- ¿Qué pasa?- Dijo Valentín confuso.

Una voz en la puerta dijo:

"Son los 7 Capitales."

Mijots, Valentín y Thomas miraron por la puerta. Acababa de entrar Santiago pero tenía un aspecto extraño. Sus ojos brillaban de azul cyan como si hablara el espíritu de Miguel con él. Éste repitió la misma frase:

“Son los 7 capitales. Ya están al tanto de nuestro descenso y se han reunido.”

El destello de los ojos de Santiago se difuminó y el chico se llevó la mano a la cabeza, como si acabara de volver en sí. Los miró a los tres y preguntó.

-¿Qué son los 7 capitales?
- Son los caídos que representan los 7 pecados capitales y nuestros antagonistas. – Dijo Thomas.- Ellos son los auténticos enemigos que tenemos en esta batalla espiritual.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El siguiente capítulo será el último ^_^

Editado por Talaris, 07 diciembre 2012 - 16:59 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#90 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2012 - 20:42

No soy muy asiduo a fics lo confieso xD :lengua:

La neta solo he leido el de mi gran amigo Eduardo de Zeus , Las crónicas de Pollux , alguno que otro de Android y Castroll G :troll: mi joven aprendiz :as:

Pero en si me dio curiosidad leer tu obra amiga xD,y la verdad me interese en leerle asi que me tendras mas seguido por acá jujuju para molestarte y acosarte :lengua: , por otro lado he de decirte que Santiago tiene unos rasgos físicos a Saga

saludos acosantes :as:

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#91 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2012 - 21:14

Tala muy buien capitulo como siempre , lastima que esta "primer temporada" este por concluir U_U

Ahora si esta muy bien escrito creo que no encontre ni un solo error :unsure:

Saludos :s55:

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#92 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2012 - 11:50

Hola a todos!!

Ya llegó la hora de la verdad y de terminar esta temporada de arcángel. Me siento muy orgullosa de haber llevado esto hasta aquí y todo se debe a que vosotros habéis seguido leyendo, comentando y motivándome para que siga escribiendo por eso os dedico este capítulo.

simplemente os voy a pedir un último favor. cuando terminéis de leer contestar esta pequeño cuestionario que me vendrá muy bien para la siguiente temporada:

1. Ordena los siguientes personajes en función del que más te guste siendo el primero el mejor para ti y el peor:

a) Santiago/Miguel b) Thomas/Gabriel c) Mijots/Rafael d) Valentín e) Astaroth f) Pruslas g) Barbatos h) Aamon i) Daniel

2. Qué es lo que más te gusta de la historia y lo que menos.

3. (Opcional) Opinión general de la historia, críticas, sugerencias etc.

Como habéis leído la tercera es opcional pero si la contestáis será también valorada y se agradecerá.

Aquí os dejo el capítulo y paciencia para la siguiente temporada, una buena historia requiere de mucho trabajo antes de lanzarse a escribir y publicar.

que lo disfrutéis y muchas gracias de verdad ^^

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Posted Image


CAPITULO 20 FINAL


Ángel de la Traición



Los tres Arcángeles y Valentín se miraban a los ojos. No podían ocultar ni Mijots ni Thomas su enorme preocupación. Valentín intervino y dirigiéndose a Thomas le volvió a decir.

  • Creo que me he perdido. ¿Qué son los 7 pecados capitales y eso de antagonistas a nosotros?
  • Valentín, ¿Has dado religión alguna vez?- Le preguntó Mijots.
  • ¿Y recuerdas cuáles eran los 7 Pecados Capitales?
  • A ver…- Dijo el chico ajustándose las gafas.- Creo que eran gula…, pereza…, lujuria…- Valentín callo pensativo intentando recordar el resto pero desistió.- Y ya no me acuerdo de más.- Dijo poniéndose la mano en la nuca.
  • Bueno no está mal me has dicho tres, algunos ni siquiera pueden decirte uno. Te han faltado cuatro que son: envidia, avaricia, soberbia e...
  • Ira…- Dijo Santiago. Thomas le miró.
  • Así es, Ira.- Dijo Mijots sonriente.
Valentín repitió los siete pecados capitales del tirón y prometió no volvérsele a olvidar.
  • ¿Y qué tienen que ver los 7 pecados capitales con nosotros?- Dijo Santiago.
  • Está bien, lo explicaré como buenamente pueda, para que lo entendáis los dos.- Dijo Thomas.
El sacerdote elevó sus manos y salió de ellas una energía rosácea como su aura, que rodeó la cripta y a los personajes en la oscuridad.
Ante ellos apareció la Tierra rotando sobre sí misma en medio del espacio y alrededor de ella pudieron apreciar unos 9 anillos, como las propias órbitas del planeta. Mientras la voz de Gabriel les hablaba así:

>El mundo que conocemos está repleto de dimensiones que se acumulan en dos principalmente. La dimensión terrenal o real, que es la que podemos contemplar mientras habitamos en este planeta y tenemos cuerpo; y la dimensión espiritual; aquella que nada más nosotros los ángeles somos capaces de percibir.

Entre la dimensión terrenal y la espiritual hay una tercera dimensión, esta es la de transición. Como ya te he explicado, Santiago; la dimensión de transición, la habitamos los Arcángeles. Nosotros, como los mensajeros del cielo, somos los únicos a quienes se les permite volar entre la dimensión real y espiritual para dar nuestro mensaje a la persona que se nos indique.

La dimensión real ya la conocéis y la de transición también. La primera, es donde vivimos ahora. La de transición también la conocéis, en ésta, es donde se os ha revelado a los dos vuestra misión. No obstante, no conocéis la dimensión espiritual en su totalidad.

La dimensión espiritual está compuesta por unos 9 niveles que son los que he intentado mostraros como los anillos que rodean este planeta, pero lo cierto es que son aún más; tantas que tan ni siquiera nosotros somos capaces de describiros.

De esos nueve niveles los más importantes son los 7 últimos. Los 7 últimos que se abren hacia el universo están a su vez divididos por dos bandos.

Si pusiéramos la tierra en ángulo recto desde su eje al ecuador, en el polo norte de vuestro planeta podríamos explicaros que se extiende el Cielo y desde el polo sur os podemos decir que se extiende el infierno. Solo en ese momento, en el que el eje de la tierra y su ecuador forman ángulo recto, es cuando se pueden ver todas las dimensiones de este mundo con cierto orden y claridad. Es como si se tratara de una ventana o de la llave que abre la puerta a la totalidad de la creación.

El cielo y el infierno tienen 7 niveles. En el Cielo reciben el nombre de coros y en el infierno de grados: 7 arcángeles y 7 pecados capitales custodian cada una de las dimensiones de su correspondiente mundo espiritual. Así, por ejemplo, Miguel custodia el coro más cercano a la tierra con sus principados, después le siguen las Potestades y Uriel, Las virtudes y Saeltiel; las dominaciones y Rafael y así sucesivamente cada uno de nosotros con nuestra jerarquía de ángeles hasta la zona más alta de la dimensión espiritual. Es allí, la que solo habita el Creador y la inmensidad de su Misterio.

Opuesto al polo norte, en el polo Sur, encontramos el infierno; que como el Cielo, tiene siete grados y cada uno de esos grados lo vigila uno de los capitales o caídos más indignos y poderosos. Astaroth, como Miguel en el cielo, es el que se encuentra en el grado más cercano a la tierra. El general capital, es como le llaman todos los caídos que se sometieron a su mando; entre ellos, Aamon y Pruslas a quienes hemos vencido ya.

La oscuridad de disipó Valentín y Santiago abrieron los ojos como si despertaran de un sueño o letargo. Sobre sus cabezas Thomas había posado sus manos y con sus técnicas había producido las imágenes en las mentes de los chicos.
  • Los 7 capitales son los caídos más peligrosos y poderosos de todo el mundo espiritual. Son temibles, no sienten piedad ni amor por nadie excepto por sí mismos y sus caprichos. Se divierten jugando con los espíritus frágiles de los hombres porque no los consideran dignos de formar parte de este mundo. Así mismo les encanta hacerlos sufrir y manejarlos. Ellos saben que eso no es agrado nuestro y de nuestro Creador.
  • Dices que los siete capitales son nuestros opuestos ¿qué quieres decir con eso?- Dijo Santiago.
  • Cada uno de nosotros, los Arcángeles, hemos sido agraciados con virtudes y dones que debemos proteger. Son los únicos tesoros que no podemos perder para que este mundo funcione de forma armoniosa y que los hombres al conocerlas se esfuercen para cumplirlas y así sentirse más felices. Los capitales, tienen en sus manos las armas necesarias capaces de destruir esas virtudes en los hombres y alejarlos cada vez más de nosotros y su felicidad plena. Debemos impedir que caigan, por eso el Creador nos hizo sus guardianes y custodiamos sus almas para que no se corrompan como la de los demonios.
  • ¿Quién es mi opuesto?- Dijo Santiago.- ¡Quiero saberlo ahora mismo y lo destruiré!
  • Ten cuidado Santiago. –Dijo Thomas cerrando los ojos preocupado. - Te he dicho muchas veces que no te dejes dominar por la ira ni la desesperación. ¿Acaso todavía no entiendes por qué te insisto tanto?
  • ¿Mi opuesto es la Ira?- Dijo Santiago.
  • Así es de momento, pero cualquiera de nosotros podemos ser atacados por cualquiera de los capitales. - Contestó Thomas.
  • ¿Y quien es el caído de la Ira?
  • Al que llaman “general capital” y con quien llevamos luchando todo este tiempo.
  • Astaroth…- Terminó diciendo Santiago.



La cúpula infernal del quinto grado era fría y oscura. El olor sofocante y horrible. Muy pocas criaturas eran capaces de resistir semejante tormento excepto los propios demonios que habían hecho de este grado su lugar de reunión. Por el momento no parecía haber nadie en la cúpula salvo el propio Astaroth.

Al cabo de un rato el general percibió una figura acercándose a él desde el fondo. En su mano portaba una antorcha que clavó en el suelo antes de tomar asiento en una roca. Apoyó su sien en los nudillos de sus manos y asomó una perversa sonrisa mientras miraba a Astaroth. El general se sintió burlado y espetó:
  • ¡¿Donde están el resto de los capitales?!
  • Simplemente no están.- dijo el individuo sin borrar su sonrisa.
  • ¡Bufón estúpido! Dijo tomándole del cuello y alzándolo. ¿Qué significa esto?
  • Primero, no soy bufón; segundo, no soy estúpido; tercero; tengo un nombre. Así que si no has perdido tus modales, utilízalos.
El sujeto posó sus manos en las muñecas de Astaroth y le propició una descarga eléctrica que le obligó a soltarle.
  • Mefistófeles juro que esta ofensa no quedará impune…- Dijo rabioso Astaroth.
  • No sé a qué te refieres, no es ninguna ofensa. He mandado la nota a los demás capitales como a ti y ninguno ha venido. No es mi culpa. La mayoría han completado su transición o están en su última fase. Si quieres hallarlos me parece que tendrás que completar la tuya también y ascender a la Tierra como ellos.
  • ¡Es absurdo! Nadie puede completar su transición orgánica tan rápido.
  • Eres un ignorante Astaroth. Estas hablando de demonios muy poderosos, que están por encima de ti. Aunque seas un capital no te puedes equiparar a un antiguo serafín o querubín. Aquellos tienen poderes mucho mayores a los tuyos que les permiten acelerar su proceso. Todos los demás capitales han deliberado desde la Tierra y me han hecho llegar este mensaje.
Entre los dos aparecieron cinco artilugios, cinco libélulas exactas a la que había perseguido a Astraroth y que tenían la firma de Barbatos. Cada una de ellas se abrió y proyectó un video donde aparecieron seis extraños sujetos. Astaroth los contempló con la barbilla baja y las mandíbulas tensas, eran los otros capitales. De izquierda a derecha podía distinguir los símbolos de Asmodeus, Belzebub, Belphegor, Leviatham y Mammon.

No obstante faltaba el sexto.
  • Yo te diré lo que me ha comunicado el sexto. Como bien sabes, yo le represento porque no le agrada mucho dejarse ver.
El símbolo de Asmodeus comenzó a hablar socarronamente:
  • Ya venías tardando gran general capital
  • El viaje desde el primer grado aquí es largo.- Dijo el símbolo de Belzebub.- Has hecho un gran esfuerzo en venir, más teniendo en cuenta lo poco que te simpatizamos
  • Un viaje que solo pensar en hacer me invita a quedarme para no hacerlo.- Dijo el símbolo de Belphegor.
  • ¡Me has sacado de mis faenas terrenales y lo detesto!- Dijo autoritario Mammón.
  • Hemos sabido de lo que ocurre en las inmediaciones del primer grado, aquél que está a tu cargo y los resultados han sido decepcionantes.- dijo el símbolo de Leviatham.
Astaroth miró a los ojos a cada una de las proyecciones. Su ira era grande hacia los dueños de esos símbolos, por ningún momento hubiese querido formar parte de esa cúpula. Pero en cierto modo en su posición vería la posibilidad de considerarse mejor que ellos, pues tenía un gran ejército que hacía su voluntad y ellos nada más que sus caprichos, diversiones y anhelos. No veía en ninguno de ellos provecho alguno, pero en realidad todos buscaban lo mismo; Ser más poderosos que el otro y subir en el escalafón.
  • Una buena fuente nuestra, dice que han perecido en batalla Aamon y Pruslas - Dijo Mefistófeles dirigiéndose a los demás.
  • Es cierto, Aamon y Pruslas han regresado aquí. Eran unos incompetentes.- respondió Astaroth sin titubeos.
  • Pues debieras tú responder por ellos porque tú los hiciste tuyos.- Dijo Belzebub.
  • Sabéis que no voy a responder por ellos. – Dijo Astaroth.- Ya pueden matar a cuantas legiones deseen esos portadores que jamás llegarán a mí.
  • ¡Astaroth!- Dijo Leviatham- Decidiste el primer grado justo para hacer lo que se te antojara con tu ira y odio, y aun así tus legiones no han sido capaces de sobrevivir a una batalla.
  • ¿Quién eres tú para dirigirte a mí en ese tono?- Espetó el general.- ¡Yo no estoy bajo tus órdenes repugnante gusano!
  • ¡El primer grado es fundamental para nuestra existencia!
  • Para vuestra existencia, capitales, no para la mía. Yo tengo legiones y soldados dispuestos a luchar por mí. ¿vosotros qué tenéis?
  • Has reconocido que tus coroneles murieron y sabemos que la causa de ello han sido los arcángeles.- Dijo payaso.- en ese caso ya tenemos decidido tu destino dragón de la ira.
  • ¿Qué destino me vais a brindar vosotros imbéciles? Nadie puede destruir el fuego del que formo parte.
  • Eso no es del todo cierto.- Dijo Asmodeus con una desagradable carcajada.- Tenemos el arma adecuada para ello.
Ante Astaroth se dejó ver Barbatos. Este recogió el artilugio que le había perseguido hasta allí con despotismo y le sonrió diciendo:
  • Mi ingenioso artilugio ha surtido efecto. Solo necesitaba que me abrieras el paso, querido general, porque este grado me está restringido.
  • Barbatos…- Dijo el general ardiéndole los ojos.- ¡Sabia que no me eras leal!
Astaroth propició una llamarada contra Barbatos. Mefistófeles se ocultó tras el tercer coronel, quien había interpuesto un escudo entre el ataque y él. Las llamas fueron absorbidas por el escudo y cuando desaparecieron Astaroth pudo distinguir la espada de fuego.
  • ¿Cómo es posible?- Dijo lleno de rabia ante las carcajadas de los otro seis, Astaroth.- ¿Cómo has conseguido ese arma? Solo la puede portar uno de los arcángeles de nuestro enemigo.
  • Digamos que ya no la necesita su dueño y la he tomado prestada.- Dijo Barbatos.- Como bien sabes nada puedes hacer con el fuego que la protege y ésta va a ser tu tumba Astaroth en los próximos milenios.
Barbatos calvó la espada en el suelo y ésta expandió sus llamas en torno al general formando una jaula donde quedó atrapado. El general la intentó atravesar pero su mano se fundió con el fuego emitiendo un potente grito de rabia.
  • No puedes salir, Astaroth.- Dijo Mefistófeles con una sonrisa de triunfo.- Todos lo sabemos, el fuego que cubre esa espada es el único que puede devolverte a las penurias del infierno formando parte de sus llamas como en el comienzo.
  • Malditos seáis caídos. ¡Os odio incluso más que a mi enemigo!- Astaroth intentó atravesar de nuevo las llamas y medio cuerpo desapareció entre ellas.
  • Lo sabemos. Nunca nos fuiste de agrado.- Dijo Mefitófeles riendo malévolo.
  • Ahora recibes tu castigo, Astaroth, por no haber protegido bien el primer grado.- Dijo Belzebub.
  • Esta ha sido nuestra deliberación cuando Barbatos nos envió sus artilugios con todas las batallas gravadas y la incompetencia de tus deberes. – Dijo Leviatham.
  • Por lo que ahora quedas desertado al infierno al que perteneces y será Barbatos ahora quien ocupe tu lugar.- Dijo Mammón.
  • Con esa arma en sus manos estamos bien seguros que será invencible.- Dijo Mefistófeles.
  • Que tengas un buen retorno al infierno Astaroth.- Terminó Asmodeus.
Astaroth volvió a intentar salir de la jaula conun grito ensordecedor de rabia. Su cuerpo continuó consumiéndose.
  • Juro que regresaré estúpidos capitales.- Dijo Astaroth.-Y cuando regrese no habrá piedad para nadie. Todo será extinguido incluyéndoos a vosotros. Junto a los arcángeles quedaréis para siempre destruidos. Y mi ira no podrá aplacarse. Esa será mi venganza por esta humillación y traición.
Astaroth desapreció finalmente carcajeando. El fuego quedó extinguido y tan solo una gran roca ocupó su lugar. En ella apareció el símbolo de Astaroth y el lamento de un lobo que arañó la piedra de su dueño intentando liberarle inútilmente.

Barbatos y Mefistófeles miraron la mascota de Astaroth que le había seguido hasta allí.
  • ¡Estúpido perro!- Dijo Barbatos.- Creía que te había matado antes de venir aquí.
El lobo se lanzó al cuello de Barbatos y éste, forcejeando, le clavó una navaja. Con una patada lo estrechó contra la roca que sellaba a Astaroth. Pese a que el animal intentó volver a atacar estaba muy mal herido y no podía levantarse. Mefistófeles le encadenó a la roca riendo.
  • Si tanto quieres a tu amo muere junto a él pulgoso y rabioso can.
El lobo no podía contener su furia y con todas sus fuerzas continuó intentando vengar a su amo pero la cadena de pinchos le tiraba y se le clavaba en el cuello.

Mefistófeles y Barbatos dejaron solo al animal ladrando y aullando encadenado, esperando su muerte.





En la cripta permanecía Thomas sentado en el centro de ella sobre el mundo que se encontraba en el centro del mosaico. Tenía los ojos cerrados y gracias a su enorme poder había conseguido averiguar todo cuanto había pasado en la cúpula.

Santiago se encontraba a su derecha en frente de la estatua de Miguel. Mijots y Valentín a la izquierda, en frente de la estatua de Rafael expectantes y en silencio a saber lo que Thomas podía decirles.

Finalmente éste abrió los ojos.
  • ¿Y bien, Thomas? ¿qué has visto?- Le preguntó Mijots.
  • Si hay algo que caracteriza al infierno es que no tiene jerarquía y nadie se somete a lo que le mande el otro. Ese caos ahora se ha materializado y ahora Astaroth ha sellado su venganza contra los que le han encerrado.
  • ¿Qué quiere decir eso?- dijo Valentín.
  • Barbatos ha traicionado a Astaroth y con la espada de fuego y el apoyo de los capitales le ha devuelto al infierno.
  • ¿Pero cómo es eso posible? Nadie puede portar la espada de fuego salvo el propio Uriel.- Dijo Mijots.- ¡Oh! esto es una terrible amenaza para nosotros.
  • No comprendo cómo Barbatos ha conseguido la espada. Es imposible que Uiriel se la haya entregado.- Dijo Thomas poniéndose de pie.- Por mas que intento averiguarlo no lo concibo.
  • A no ser que Uriel haya sido destruido…- Dijo Santiago.
  • ¡Imposible!- los ángeles no mueren ¿verdad Mijots?- Dijo Valentín.
  • Eso es cierto, Valetín.- Dijo Mijots.- pero no me parece descabellada la idea de que Uriel tal vez haya sido arrojado al infierno con su propia arma por alguien.
  • No… Uriel es un gran luchador, por eso se le entregó como a Miguel otra espada. – Dijo Thomas llevándose la mano a la frente preocupado.
  • ¿Entonces hay dos espadas?- Dijo Santiago.- ¿Por qué no me lo dijiste Thomas?
  • Calma chico.- Dijo Mijots poniéndole la mano en el hombro.- Si no se te dijo es porque es primordial que sea un secreto entre ángeles. La existencia de una segunda espada es como un refuerzo para Miguel y solo está permitido usarla de forma excepcional, por eso se mantiene oculta en aquel Arcángel más escondido y protegido que existe, que es Uriel.
  • ¡Yo también soy un ángel!- Exclamó Santiago.
  • Santiago…- Dijo Thomas.- ya tranquilízate ¿quieres? No te lo dije porque no era necesario decírtelo.- El sacerdote se llevó las manos a las sienes en silencio.
  • ¿Y ahora que hace?- Dijo Valentín a Mijots.
  • Está intentando localizar a Uriel…

Después de unos minutos Thomas alejó las manos de sus sienes.

  • No le encuentro. No consigo detectar su aura ni su espíritu. ¡Oh Uriel! ¿Qué ha pasado contigo?- Respiró profundamente.- Debemos ser precavidos ahora. Hasta que no averigüe que ha pasado exactamente con Uriel, es mejor centrarnos en que ahora hemos perdido un enemigo, pero hemos ganado otro mucho peor.

Continuó el sacerdote diciendo:


- Amigos míos ahora comienza una nueva etapa en esta lucha. No debemos apartarnos de nuestra misión. Ahora más que nunca debemos persistir en ella. Con este giro de normas los caídos son más peligrosos aún, ahora no tienen límites para hacerse los más poderosos. Presiento que se encrudecerá la batalla y tendremos más bandos a los que enfrentarnos.

  • Es inexorable ahora encontrar a los arcángeles que faltan y despertarlos lo antes posible. Debemos buscar también a Uriel o averiguar qué ha pasado con él. Será mejor que empecemos cuanto antes a entrenar Valentín.- dijo levantándose Mijots.
  • ¡Estoy Listo!- dijo él entusiasmado.
Los dos salieron de la cripta.

Solos en la cripta se encontraron Thomas y Santiago. El primero echó a andar hacia la estatua de Miguel y la llama azulada de su sagrario. Acarició la base del pedestal donde se encontraba el hueco de la cruz que portaba Santiago en su cuello.
  • Sé que te has comunicado con Miguel. Lo que él te haya dicho es solo asunto vuestro pero he de saber, Santiago, si tu predisposición es la misma que al principio o ha cambiado.
  • Ha cambiado.- Dijo el chico.
  • Entonces déjame esa cruz que portas y se quedará aquí guardada hasta que llegue alguien que realmente quiera soportar su peso y su responsabilidad.
  • ¿Y qué haréis Rafael y tú?
  • Entre los dos intentaremos retener a los caídos, continuaremos buscando al resto de los portadores, intentaremos descifrar qué ha pasado con Uriel; hasta que llegue el auténtico Miguel.
Thomas extendió la mano para recibir la medalla. Santiago la apretó con fuerza con su mano. En su mente volvió a escuchar la voz de Miguel que le decía:

“Tuya es la elección. Seguir conmigo o no seguir.”

Se quitó la medalla y sin entender por qué, fue como si sintiera que le arrancaran el corazón con ella. Estaba confuso y un gran peso había en su alma.

¿Era acaso peor retirarse a un lado que seguir luchando?¿Serían capaces Mijots, Valentín y Thomas de luchar solos contra legiones de demonios? ¿Cuántos años podían pasar hasta que apareciera el nuevo portador? ¿Cuantas almas más podrían seguir sufriendo hasta entonces?
  • ¿A qué estas esperando?- Le dijo Thomas.- ¿Cómo es que tienes tantas dudas también en devolverme esa medalla?
Las preguntas siguieron inundando la mente de Santiago como un dilema indescifrable y el peso ante ellas era cada vez más insoportable. ¿Qué pasará cuando a la hora de la verdad él tuviera que responder de todas esas almas y de su falta de valor para protegerlas?

Encogió nuevamente el brazo, mirando a Thomas con la mirada fija, volvió a ponerse la medalla sobre su cuello.

No quería seguir con esa guerra, pero una vez había conocido todo lo que conllevaba, no podía echarse atrás.

Thomas posó sus manos en los hombros de Santiago.
  • El camino del bien no es un camino fácil, pero tú has decidido volver a recoger tu cruz y seguir adelante. Ahora comprendo un poco mejor porque te eligió Miguel.
finalizó el sacerdote con una benevolente sonrisa diciendo así:

Te lo aseguro, todo este sufrimiento que estas soportando ahora, te hará grande.

Santiago guardó esas palabras en su corazón en silencio. Esperando algún día poder entenderlas, pero, sin embargo, pareció encontrarse más tranquilo que cuando pretendía devolver la medalla a su mentor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para los que os guste mi estilo os invito a que sigáis leyendo mis obras forísticas pinchando aquí:

http://saintseiyaforos.net/index.php?/topic/58749-the-pandora-myth/

Editado por Talaris, 20 diciembre 2012 - 14:59 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#93 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 diciembre 2012 - 14:22

Buen capítulo lastima que ha llegado al fin :as:

Espero pronto llegue la segunda temporada , por ciereto ahora no encontre errores :unsure:

1. Ordena los siguientes personajes en función del que más te guste siendo el primero el mejor para ti y el peor:

a) Santiago/Miguel
b) Mijots/Rafael
c) Thomas/Gabriel
d) Valentín
e) Astaroth
f) Barbatos
g) Aamon
h) Daniel
i) Pruslas

2. Qué es lo que más te gusta de la historia y lo que menos.

Los personajes me han parecido muy buenos y la trama igual , lo que no me gusta es tener que esperar para leer más :upsi: también por momentos es un tanto confuso y complicado distinguir a un demonio de otro

3. (Opcional) Opinión general de la historia, críticas, sugerencias etc.

Bueno anteriormente encontraba algunos errores pero esto se ha ido corrigiendo poco a poco así que de momento y tomando en cuenta los capitulos finales no se me ocurre algo que corregirle , lo que me pareceria bueno es que hicieras unas fichas o bios de los personajes

Saludos

Editado por Yusuf Tazim, 15 diciembre 2012 - 14:23 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#94 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2012 - 12:16

por fin termine de leer el capitulo

como siempre excelente

esperando la "proxima temporada" xD

saludos

:sonaro:

#95 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 12:10

Buen episodio y culminación de temporada Talaris ^^

en verdad tengo unas ansias de leer el próximo capitulo ^_^

suerte y sigue con esa buena inspiracion..

saludos


SHAKA_zps06361b5a.gif


#96 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2013 - 11:07

Hola foreros:

sorpresivamente y porque sé que muchos de vosotros ya quéreis empezar a leer la segunda parte de Arcángel. Aquí os pongo el único capítulo que he escrito hasta ahora. Comienza con un prólogo para los que se hayan unido a leer mi historia ahora.

 

Por otro lado quiero dedicar este capítulo a nuestro estimado ICARO, que nos ha dejado para ir a un lugar mejor el findesemana pasado. Estoy segura que Rafael le permitó irse sin dolor y que ahora está allá arriba gastando bromas sobre nosotros ^^

 

un abrazo muy fuerte para su familia y amigos y otro para vosotros que sé estamos todos bastante dolidos por su pérdida.

 

espero que os guste.

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

8f3cb828-00d6-4956-b3a7-f299b42a66f7.jpg

 

 

 

PRÓLOGO

 

 

arcaacutengelvirtueslogo.png

 

 

Entre los cantones de Suiza de Valais y Bern, existe un colegio privado bajo la custodia de la Diócesis de Sion, llamado San Agustín. Entre criaderos de San Bernardos y  muy cerca de los Alpes, un chico de 15 años de edad llamado Santiago solía sentarse a la sombra de un castaño observando como los demás vivían el día a día en la escuela y se dirigían a él con el apodo de “oscuro”. Sobre su cuello siempre llevaba un  crucifijo con la forma de la cruz de Santiago y con la fecha de 1 de noviembre de 1994, dicho crucifijo era protegido por un ángel de piedra azulada, que guardaba un secreto.

 

Un día el joven y bello director del colegio, padre Thomas,  se le reveló como el Arcángel Gabriel y le dijo que el crucifijo era el símbolo del portador del Arcángel Miguel, quien en posesión del mismo, le había elegido como el sucesor para completar una importante misión celestial: devolver a los demonios al infierno.

 

Santiago aceptó su misión y con las enseñanzas de Thomas como su maestro, destruyó a dos de los tres coroneles de Astaroth, Aamón y Pruslas. Descubriendo que Astaroth era el ángel del Pecado Capital de la Ira, concretó su misión cuando Gabriel le comunicó que era el primero de los 7 caídos a los que tenían  que enfrentarse en su batalla.

 

Tras la muerte de los dos primeros coroneles, el tercero, llamado Barry alias Bárbatos, en su ansia de encontrar el reconocimiento que se le había negado antes, traiciona a Astaroth con la ayuda de los otros 6 Pecados capitales y la espada de fuego…, aquella que se le había adjudicado al Arcángel Uriel como el guardián del infierno. Con este acto, Barry se bautiza con el nombre de ángel de la traición, ocupando el puesto de Astaroth.

 

Al cumplimiento de su misión, a Santiago se le va a sumar su compañero de habitación Valentín, quien está recibiendo los entrenamientos precisos de manos del Mijots Degs, último portador del Arcángel Rafael.  Tras completarlos, Valentín sucederá a su maestro como un experimentado ninja.

 

¿Cómo sigue la historia del destino y misión que comparten estos personajes? Siete serán las llaves custodias del destino de las almas de los hombres. Siete las bellas criaturas que pueden enfrentarse. Siete los mensajeros del cielo capaces de cumplir la voluntad de quien los creó y de proteger a los que guardan

 

 

De esos siete todavía quedan  cuatro por despertarse para el Triunfo del Bien. 

Ellos son…

 

                  ARCÁNGELES.

.......................................................................................................................................................................................................................

 

Capitulo1virtues.png

 

 

Las nieves de diciembre y enero dieron paso a un febrero bastante tranquilo. La alfombra blanca se extendía por las cumbres y las laderas de los Alpes suizos, los cuales eran percibidos desde los amplios prados donde se extendía el Colegio San Agustín. El campo de futbol era un campo de fango y los bancos los bañaba la cristalina escarcha que se estaba derritiendo por el sol.

 

Santiago y Valentín abrigados hasta la nariz caminaban mientras sus pies se enterraban en la fina capa de nieve hasta el dormitorio de los chicos. Habían tenido una larga mañana de biblioteca y tenían que descansar un poco. El habitual silencio de Santiago era contrarrestado con el monólogo de su compañero.  Ya se había acostumbrado el portador de Miguel a su compañero y sus eternas conversaciones.  Le miraba por el rabillo del ojo. Los iris azul grisáceo se veían más luminosos por el reflejo de la nieve entre su espeso y oscuro flequillo, como dos aguamarinas. 

 

Valentín estaba persuadiendo a su amigo diciéndole que la mejor manera de superar los exámenes era estudiar día a día para que la semana antes solo tuvieran que repasar. Santiago, quien hasta entonces no le había dado la importancia a sus estudios como debía, no entendía ese afán de Valentín por el estudio; para él era aburrido y pensaba que era más importante conseguir hacerse más poderoso y fuerte para poder cumplir su misión. Si conseguía aquello,  encontraría ese camino del que tanto Miguel y Gabriel le habían hablado.

 

Por otro lado, era cierto que gracias a las clases de Valentín, Santiago había aprobado todo en el primer trimestre antes de las vacaciones de Navidad y sus padres se habían puesto tan contentos que le había regalado unas botas preciosas y carísimas para sus entrenamientos de fútbol. Parecía que su hijo había cambiado sorprendentemente en muy poco tiempo y estaban muy agradecidos. Hasta habían ido a hablar con Thomas para darle las gracias.

 

Cuando en uno de sus entrenamientos Thomas le había dicho aquello,  se quedó muy sorprendido de lo que oía, jamás habían encontrado tiempo sus padres en venir al colegio. No obstante, lo realmente triste era que habían ido a ver a Thomas sí…, pero no a él.

 

“Tus padres son una pareja muy ocupada, Santiago.” Volvió a recordar lo que le había dicho Thomas entonces. “pero no te preocupes, como has aprobado todo, podrás volver a casa en Navidad y los verás.”

 

Pero la realidad era muy distinta. Es cierto que salió del colegio por Navidad, pero le vino a recoger el chófer de los Condes y le habían llevado a la casa de su abuela, no a la casa de sus padres; estos estaban nuevamente por negocios fuera. Le llamaron para felicitarle y Santa Claus llegó a casa, pero pasó las navidades con su abuela.

 

Santiago paró sus pasos cuando la rabia y la tristeza comenzaron a contaminarle. Valentín se paró a unos pasos más que él y al ver que estaba solo en su camino se giró y le preguntó que le pasaba. Santiago levantó la vista volviendo a la realidad, se había perdido toda la parte final del monólogo de Valentín al sumirse en sus pensamientos. Emitiendo un neutral  “nada” para templar su resentimiento,  avanzó hasta alcanzar a Valentín y entonces le preguntó:

  • ¿Y qué tal llevas tus entrenamientos con Mijots?

Valentín tragó saliva, no le gustaba hablar de sus desastrosos entrenamientos, pero como no se guardaba nada para él, contestó.

  • Bueno… Mijots tiene una enorme paciencia. Ya sabes que no me gustan las alturas y todavía no puedo hacer todos los entrenamientos que me dice.
  • ¿Qué clase de entrenamientos?
  • Ya sabes, a veces es importante para un ninja saber ocultarse entre los árboles y moverse con la agilidad de un mono. Eso es demasiado para mí. – La risa nerviosa de Valentín captaron la atención de Santiago quien le miraba con una mirada penetrante y calmada. Después rompió en una cálida y divertida carcajada que endulzaron su gesto.

 

En muy pocas ocasiones Valentín veía sonreír a su compañero de habitación pero cuando lo hacía el cambio que sufría era brutal. Era entonces cuando podía ver la auténtica naturaleza celestial que tenía el portador de Miguel. Era como verle de nuevo en todo su esplendor y su admiración hacia él se acrecentaba y le animaba más a llegar a ser al menos la mitad de bueno que él.

 

  • ¿Y qué te hace tanta gracia?- Le dijo sonriente e intrigado.
  • ¿Sabes lo que estás diciendo?- Dijo llevándose la mano enguantada y enterrándola en su flequillo.- ¿Cómo va a temer un ángel a las alturas? ¿Qué harás entonces cuando te salgan las alas? ¿Sabes que se te pueden enganchar fácilmente a las ramas si vas por tierra y no puedes entrar en algunos sitios?
  • No lo había pensado.- Dijo Valentín riéndose tanto como él.
  • Está bien. Sígueme.

Los dos se retiraron al nevado bosque. Santiago confiaba que la espesura del mismo y la nieve les iban a ocultar perfectamente. Valentín se preguntaba adónde le iba a llevar su amigo con el frío tan enorme que hacía. Finalmente cuando Santiago se vio lo suficientemente alejado de la zona que podían frecuentar estudiantes se paró.

 

Miró hacia un alto pino para chequear que las ramas eran lo suficientemente gruesas como para soportar el peso de unos chicos de 15 años. Lo rodeó ante la curiosidad de Valentín y se paró en seco. Le advirtió a su amigo que no se acercara  y se puso en posición de guardia. Emitiendo un sonido de concentración plantó un poderoso puñetazo al tronco y toda la nieve del árbol cayó al suelo despejando las ramas.

 

“Es súper fuerte.” Pensó Valentín con los ojos abiertos como platos, pero lo más increíble era que había conseguido medir la potencia de su golpe lo suficiente como para no quebrar la corteza del Pino.

 

Santiago quitándose el abrigo y los guantes los colocó encima de la mochila que descansaba entre las raíces del árbol.

  • ¡Qué haces! ¡vas a coger una pulmonía!- dijo Valentín.
  • Si me la cojo, luego tú me curas.
  • Pues también es cierto.
  • Quítate todo para que no te enganches ni resbales y sube.- dijo señalado la copa del árbol.
  • Pero es muy alto. – dijo quitándose el abrigo.
  • Quieres ser un ninja de verdad o no quieres serlo.
  • Sí.
  • Entonces ven aquí, no seas gallina.
  • Yo no soy gallina.- Dijo por primera vez Valentín furioso, ante la sorpresa de Santiago. Después éste pensó que ya había conseguido averiguar la forma de quitarle ese miedo llamándole gallina.
  • Vamos gallina.
  • ¡Qué no soy  gallina!
  • Entonces por qué no avanzas, gallina. Demuéstramelo.
  • Está bien.- Y resuelto se acercó a paso pesado y furioso a la copa del árbol Desde abajo parecía aún más alto y su rostro empezó a palidecer perdiendo toda la resolución de antes.
  • Te estás poniendo tan pálido como una gallina de verdad.
  • ¡Cállate!- dijo con el ceño fruncido.
  • Vamos sube, yo lo haré detrás de ti para que estés más seguro.

Valentín miró otra vez hacia la copa del árbol las primeras ramas estaban muy lejos y no sabía cómo iba a trepar hasta ellas. Santiago le miró y entornó su boca en una sonrisa, viendo la cara de angustia de su amigo. Valentín  intentó poner el primer pie en el tronco y se resbaló.

  • Esa forma de trepar solo te sirve si escalas rocas rugosas e irregulares los troncos hay que treparlos como una barra.

Santiago abrazó el troco de manos y pies y con la fuerza de sus extremidades llegó hasta las  primeras ramas. Se puso en una de ellas de cuclillas y se echó a reír al ver la cara de asombro de Valentín. Deslizándose con sus piernas se quedó boca abajo como un murciélago. Tomó el tronco con sus manos, desdobló sus piernas y saltó al suelo con las rodillas ligeramente flexionadas. Al erguirse se sacudió las manos y se puso en jaras esperando que su amigo lo intentara.

  • ¿No conoces los puentes de hierro de los parques? Me encantaba siempre deslizarme por ellos de pequeño y luego cuando comencé a escalar árboles me pareció una experiencia muy excitante. Desde entonces estoy enganchado a esto.
  • Siempre me dio miedo romperme la crisma pero como veo, a ti eso no te importaba.
  • Nunca pensé en ello. Es cuestión de práctica y que se te vayan los miedos. Creo que lo que te pasa es que eres demasiado precavido o tal vez hipocondriaco. Por eso quieres ser médico ¿eh gallina?
  • ¡Qué no me llames gallina!
  • ¿Qué prefieres gafotas o gallina?

Valentín se lanzó a empujar a Santiago pero éste se le escabulló con una rapidez asombrosa. Intentó asentarle algún golpe mientras Santiago seguía esquivándole llamándole lento.  La espalda de Santiago tocó el tronco del árbol y en el último golpe que quería darle Valentín saltó y se subió a una rama. Valentín se quejó de su puño dolido al golpear la corteza mientras escuchaba las carcajadas de Santiago. 

 

Girándose Valentín hacia su compañero, Santiago vio por primera vez como la furia se había apropiado de Valentín. El iris verde de sus ojos había desaparecido bajo el ceño fruncido y sus párpados superiores. Un halo verdoso comenzó a iluminarle la silueta y la percepción de las alas espectrales de un ángel se empezaron a dibujar en su espalda.   Santiago estaba asombrado, sin embargo, en lugar de  retraerse de sus burlas siguió burlándose de él a ver que un poder comenzaba a despertarse en su compañero.

 

Valentín, emitiendo un grito de rabia trepó hacia Santiago hasta la rama más alta. Estaba fuera de sí.

 

Santiago girándose hacia su espalda vio que no tenía más remedio que saltar antes que le alcanzara, pero se le ocurrió una idea:

Haciendo amago de sus alas que salieron de su espalda se elevó por el aire con una expresión triunfante. Valentín paró en seco y le gritó señalándole:

 

- ¡Eso es trampa! ¡Nada de utilizar tus poderes de ángel! Baja y a ver si te atreves a llamarme gallina otra vez.

Entonces Santiago se echó a reír a carcajadas otra vez.

  • ¿De qué te ríes tú?
  • De que no te has dado cuenta que estás en la cima del árbol.

Valentín miró su situación asombrado. Pero enseguida le entró el pánico y se cayó de la copa. Santiago le cogió de los brazos viendo que los poderes habían desaparecido en su amigo y se le enganchó un ala en una rama. No tuvo más remedio que agarrase a una de las ramas más próximas y hacer desaparecer sus alas.

 

Valentín estaba muy nervioso y no paraba de decirle que no le soltara mirando hacia abajo.

  • No te soltaré pero debes dejar de moverte o no te podré aupar. ¡Para! Estás haciendo que mi rama se resquebraje. ¡No mires abajo! Mírame a mí, a los ojos y no los separes de mí.

Valentín se calmó como buenamente pudo e hizo todos los esfuerzos posibles para no mirar abajo. Cuando se concentró en lo que le decía Santiago paro de moverse y Santiago con todas sus fuerzas tiró de él hasta que Valentín, agarrándose a la rama más próxima, se sentó en ella recuperando el aliento.

  • Gafotas eres un patoso.- Dijo Santiago echándose a reír a carcajadas. Valentín le acompañó pasándosele el susto.
  • Lo sé… no sé cómo Mijots va a hacer de mí un ninja.

Cuando Valentín respiró aliviado pudo contemplar la belleza de la visión que tenía del colegio y los Alpes al fondo. Próximo al oratorio podía ver un jardín lleno de cerezos cuya rosácea flor destacaban entre la blancura de la nieve.

  • ¡Fíjate los cerezos están en flor! Adoro el mes de febrero, no pude haber nacido en mejor mes que éste.

Cuando Valentín no recibió respuesta de Santiago se giró hacia él pero éste no estaba. Podía ver las huellas de sus pisadas en el suelo y se percató de que estaba solo.

  • Y ahora cómo se supone que voy a bajar…

 

Santiago corría por entre el bosque. Había sentido un peligro cercano y parecía escuchar las voces de ayuda de alguien. Siguiendo el rastro de la lejana voz se acercó a ella hasta que se hizo completamente clara. Provenían de uno de los extremos sur del bosque la zona más cercana al dormitorio femenino. Se asomó cuidadoso y en el interior de lo que parecía ser una trampa de jabalíes había caído una chica que estaba agarrada de una rama y llena de rasguños. Santiago no había visto a esa chica nunca y además no llevaba el uniforme del colegio.

 

Le dijo que no se moviera mientras se desenroscaba la bufanda del cuello. Con ella y con la bufanda de la chica que se había quedado enganchada en la caída hizo un nudo muy fuerte y lo ató a una raíz de árbol que sobresalía del suelo dejando un pequeño puente. Podía haber utilizado sus poderes angelicales pero lo cierto es que no era lo recomendable.

 

Descendió con cuidado agarrado de la liana que había hecho con las bufandas y le dijo a la chica que se agarrara a él. Después volvió a subir dejando a la chica en el suelo preguntándola:

  • ¿Cómo has llegado hasta aquí?
  • Acabo de llegar hoy y unos chicos se ofrecieron a enseñarme el camino hacia los dormitorios de las chicas pero cuando me percaté me habían hecho que me perdiera y he caído aquí. Estaba asustada y no vi la trampa.
  • Por casualidad uno de esos chicos no era pelirrojo y pecoso ¿verdad?
  • Sí.
  • Lo sabía, Daniel, como siempre, dando la bienvenida a los nuevos.-Dijo Santiago levantándose y sacudiéndose los pantalones. Estaba empapado a causa de la nieve que se extendía a lo largo de la trampa.

 

La chica no podía apartar sus ojos de Santiago. Estaba completamente asombrada de que un simple chico tal vez un poco más mayor que ella le hubiera salvado. Miró sus bellos ojos azules cristalinos y su oscuro flequillo que por causa del sudor se le había pegado a la frente. Los pendientes de su oreja izquierda le daban un aire rebelde encantador y su fuerza la habían dejado anonadada. Era como en las películas. El príncipe que siempre había aparecido en sus sueños.

 

Estaba segura que se había enamorado a primera vista.

 

  • Muchas gracias.-dijo encendiéndose sus mejillas y tímida.
  • Tendrás que ir a la enfermería.- Dijo Santiago inclinándose y ayudando a levantarla.- te enseñaré donde está. Más vale que tengas un guía fiable aquí.

La chica rio muy fuerte pensando que era una broma. Santiago la miró extrañado, porque no era su intención bromear. Al ver esa expresión ella se contuvo pero no podía cesar de sonreír. 

  • ¿Puedes andar?
  • Creo que sí…

Los dos se dirigieron muy despacio al campo abierto del colegio.

  • ¿Cómo te llamas?- Le dijo ella a él.
  • Ah sí, perdona, me llamo…- Antes de terminar la frase la voz de Valentín gritó su nombre buscándole.- ¡Me había olvidado de gafotas!- En ese momento apareció Valentín con las cosas de ambos muy excitado.

Cuando les vio mencionó parándose en seco:

  • ¡Ilenia!- Soltó las cosas y corrió hacia ella cuando la vio tan magullada.
  • Hola hermanito.- Dijo ella sonriente recibiendo el abrazo de su hermano.
  • ¡Sois hermanos!- Exclamó Santiago sorprendido.
  • Sí, ella es mi hermana menor. Le saco dos años. ¿qué haces aquí?
  • Papá ha decidido que haga la secundaria en el mismo colegio que tú. Ale y Raquel nos seguirán  el año que viene y Judith, la peque, tardará un poco más.
  • ¿qué te ha pasado?
  • Daniel le ha hecho una novatada.- respondió Santiago.
  • ¡Ese Daniel me pone de los nervios! ¡Qué ganas tengo de devolverle mi labio y mis gafas rotos!
  • ¡Fue por eso por lo que se te rompieron!
  • ¡Ups! Oye Ile, no le digas nada a papá y a mamá de esto…
  • Nos les diré nada pero deberías presentarme a tu amigo.
  • ¡Ah claro! él es Santiago, mi compañero de habitación y como puedes ver siempre está alerta para ayudar a la gente.- dijo guiñándole el ojo a su amigo.
  • ¿En serio?- Dijo ella entusiasmada.- Valentín no paraba de hablar de ti estas Navidades.

En ese instante Santiago estornudó.

  • Vete al dormitorio. Ya llevo yo a mi hermana a la enfermería- Dijo Valentín.
  • ¿Qué pasa gafotas? ¿también eres mi hermano mayor? parece mentira que me des órdenes si tan solo un instante estabas que te morías de miedo en el árbol.
  • ¡Has escalado un árbol!- dijo Ilenia.
  • Precisamente, ya has salvado muchas vidas hoy, así que vete o Thomas te zurrará.- dijo Valentín con los ojos cerrados haciéndose el maduro, aunque estaba a punto de gritarle a Santiago otra vez.

Santiago estornudó hasta tres veces.

  • Vete ya, que yo me encargo.
  • Está bien ¿sabrás el camino?
  • Sí.
  • ¿Cómo quieras? ¿Ilenia estarás bien con tu hermano al que le dan miedo las alturas?- dijo

Valentín estaba rabiando en su interior. Le salía humo de las orejas. Ilenia se rio.

  • Pues no se…- Cuando ésta vio la mirada asesina de su hermano se asustó diciendo.- Sí no te preocupes.
  • Vale, ya me dirás como te las has apañado para bajar del árbol, gafotas…

Santiago echó a caminar alejándose de los hermanos con la mano en los bolsillos, los guantes colgando de la correa y la mochila a un lado.

  • Ya sabes por qué no tiene amigos. Es muy borde.- Le dijo Valentín a su hermana buscando la brújula de su bolsillo.
  • A mí me parece súper rico…- Dijo ella brillándole los ojos.
  • ¿Qué dices?- Dijo Valentín sacando la brújula.
  • Nada.- dijo ella.- ¿Sabrás encontrar el camino?
  • Por supuesto que sí. Tengo en mis manos la brújula de las dominaciones.- Dijo arqueando las cejas.
  • ¿La brújula de qué?
  • Nada tú fíate de tu hermano mayor.- dijo finalmente sonriendo.

Los dos siguieron el camino tranquilamente.

 

 

 

El padre Thomas estaba en la oficina del director leyendo un libro que había sacado de su biblioteca privada de la cripta. Estaba intentando hallar pistas sobre Uriel. Aunque el arcángel no era desconocido para él tenía la esperanza de que sus libros le ayudaran a encontrarle pero lo cierto es que no le ayudaban demasiado. Resoplando se inclinó sobre el respaldo de su asiento. Había encendido la chimenea y aquella fría oficina estaba mucho más acogedora. 

 

Levantándose y con las manos enlazadas atrás miró el hermoso paisaje invernal. Se había levantado un poco de viento y los pétalos del cerezo volaban por el aire frente al cristal provenientes del jardín del oratorio. Los miraba balancearse suavemente entre la brisa diciendo.

 

“Señor ayúdame.”

 

En ese instante la puerta entreabierta de la oficina se abrió más y la brisa hizo moverse las páginas del libro que leía y que yacía sobre la mesa. Thomas se acercó a él. Le echó un vistazo:

 

“El corazón del Señor es una caja de sorpresas repleta de rebosante amor pero su fuego puede quedar extinto por la injusticia y la falta de solidaridad de las personas que se alejan de él. Éstas  le provocan un inmenso dolor y pese a que las llama no acuden a su voz. No obstante no cesa en llamarlas y concederles lo que le piden con la esperanza de que así la obviedad abra sus ciegos y nublados ojos”

 

Las palabras caja de sorpresas y fuego estaban subrayadas.

 

Thomas se sentó y continuó leyendo descubriendo otro párrafo subrayado que decía:

 

“Existe una caja a la que llaman 5º símbolo donde los fieles depositan sus oraciones que luego son concedidas según la voluntad divina. En esa caja reside, dicen, el foco de su fuego amoroso. Éste siempre le hace no cerrar sus oídos a la gente que pide su auxilio.”

 

Thomas dejó de leer preguntándose por qué era mencionado el quinto símbolo y no el cuarto. Intentando descifrar el concepto una frase le vino a la mente.

 

“No hay pecado en ningún corazón que no pueda ser combatido con el poder de la virtud.”

 

Tomó un lápiz y en el margen puso una flecha donde escribió la frase que había venido a su mente y añadió.

 

“ni siquiera el corazón divino.”

 

Thomas sonrió ampliamente. Cerró el libro comprendiendo lo que tenía que hacer.

En ese instante la secretaria llamó a su puerta. Thomas pidiendo un momento ocultó el libro bajo la mesa y lo hizo desaparecer. La secretaria entró y le entregó una carta y éste la abrió para leerla. Era el anuncio de la competición de talento que permitía una beca para estudiar en la universidad.

  • Gracias Marisa.- Dijo Thomas.- Debemos entonces preparar los exámenes para seleccionar a nuestro representante en la competición de talento. Convoca una reunión con los profesores.
  • Enseguida.

La secretaria salió cerrando la puerta.

  • Sin lugar a dudas creo que ya sé quién superará las pruebas intelectuales, pero tal vez las físicas no… Mijots creo que pensará igual que yo.

 

 

Los meses pasados habían sido tranquilos para Barbatos. Sin tener a Astaroth dándole órdenes y absurdas misiones se había dedicado a  hacer algunas fiestas para celebrar su ascenso como pecado capital de la ira. El culpable de estas fiestas era un tal Fegor, de nacionalidad escandinava, quien encabezaba las mismas.

 

La mayor parte de los asistentes a la fiesta eran legiones y viejos amigos que se mantenían leales a Barbatos gracias a su triunfo como aniquilador del opresor Astaroth.  Todas ellas gustaban de lucir sus ropas de cuero y sus harleys de diferentes diseños. Nadie excepto el propio Barbatos sabía de su pasado como miembro de una de las más respetadas bandas de moteros del mundo, pero esa es otra historia que de momento no incumbía a nadie.

 

Fegor abrió el camión de barriles de cerveza y los fue metiendo con ayuda de los mozos en el local más famoso de Heavy Metal de toda la ciudad. Éste estaba muy cerca de la tienda de “Devil”, de la que era dueño Barry alias Barbatos.  En los suburbios de la ciudad y el hedor a alcohol y orines era la costumbre junto a las litronas de calimocho y cerveza que se acumulaban en las aceras.  Era uno de los más peligrosos lugares de la ciudad por la frecuencia de reyertas y disputas entre bandas callejeras que se movían entorno al barrio. Ninguna persona lo suficientemente lista se atrevía a adentrarse en aquella zona y mucho menos en los antros que había por ahí.

 

Como muchos otros días el local de Fegor, conocido como “7sins” estaba a rebosar de gente de largas melenas y barbas; repletos de tatuajes y piercings y resplandecientes de sudor. El olor a humanidad y la música de conocidísimos grupos de metal eran costumbre ahí.

 

Aquel sábado un grupo que acababa de comenzar sus pasos en el mundo de la música iba a tocar ahí. Se llamaban “Laziness vice” y su vocalista recibía el nombre de Bel. La gente que había tenido el gusto de escucharles decía que su música era la mejor droga que habían probado. Fegor había alentado a Barry a escucharles diciéndole que no se arrepentiría de haberlo hecho. Barry aceptó sin poner excusas. Le encantaba el antro y encontrarse con los más fieles de sus legiones ahí, planeando su nuevo golpe a la cúpula infernal de los capitales.

En torno a las nueve, el grupo había llegado al local. Fegor volvió a admirar al vocalista del grupo Bel.

 

Era alto y corpulento, con una rizada melena rubio ceniza y ojos almendrados turquesa. Una cortísima perilla remarcaba sus cuadradas mandíbulas y un par de tatuajes adornaban su cara. El primero estaba en la frente y consistía en una llama. El otro se extendía a lo largo de su tabique nasal y se trataba de una cruz invertida.

  • Tío si fuera de la otra acera no me importaría revolcarme contigo.- dijo Fegor.
  • No me vengas con halagos Fegor. No te harán que te ganes mi favor. Mucho menos me hables haciendo mención a los mariposones como Asmodeus. No los aguanto.
  • Perdonar su excelencia.
  • No me pierdas el respeto si no quieres formar parte de mi colección particular de caídos a los que cogí manía.

 

Bel abrió una de las cervezas que descansaban en la mesa más próxima al escenario. Bebió ávidamente y eructó. Subió al escenario y sentándose sobre la batería tomó las baquetas. Comenzó a tocar lentamente mientras decía a la vez que escuchaba el ritmo.

 

  • ¿Y cómo has hecho para que venga  a verme Barry?
  • Pues no ha sido muy complicado. Ya le dije que este es el centro de reunión de sus legiones y adora este antro casi tanto como su zulo. Aquí hace nuevos clientes y siervos.
  • Parece mentira que alguien como él haya conseguido burlar a Astaroth…- Dijo Bel siguiendo con la batería.
  • Sé que su excelencia no estaba demasiado de acuerdo con lo que hizo.

Bel detuvo en seco la batería y miró fijamente a Fegor. Cerró los platillos que aún vibraban originando un incómodo silencio haciendo latir más fuerte el corazón del dueño del local de los nervios.

Levantándose y tomando la cerveza bebió un trago más dirigiéndose a la   guitarra eléctrica que descansaba apoyada en el amplificador:

  • Al contrario.- Comenzó a decir.-  Me hizo un favor al quitar de en medio a Astaroth. Ninguno de la cúpula de los 7 Pecados Capitales le soportábamos. – deslizó los dedos por las cuerdas de la guitarra.- No obstante, ya sabes que la razón de mi ascenso al mundo de la tierra es porque no me fio de él.- dijo mirando a Fegor  por el rabillo del ojo. Bebió nuevamente.-  Si se ha deshecho de Astaroth para escalar puestos podría intentarlo con otros que formamos la cúpula- Tomó un cacahuete que se encontraba en un cesto en una de las mesas más cercanas al amplificador. -  y quiero mantenerlo controlado. ¿Comprendes?
  •  Totalmente.
  • Bien, porque ahora más que nada voy a necesitar un buen espía que siga sus pasos más estrechamente. Sé que cinco o seis tiendas más abajo está su zulo de tatuajes y tú, y este magnífico templete satánico, estáis situados en un lugar privilegiado para vigilarle. Asimismo me has dicho que suele reunirse aquí con sus camaradas, ¿no es cierto?
  • Esta misma noche lo comprobaréis.
  • Eso espero... Con la caída de Astaroth hay cierta inestabilidad en nuestro hogar y pronto habrá que posicionarse con uno u con otro. Como bien sabes solo unos pocos podrán ser testigos del despertar de nuestro nuevo reino.
  • Sí.
  • Y sé que tú no quisieras quedarte atrás.
  • Por supuesto que no.
  • En ese caso cuento contigo.

El cantante se acercó a Fegor y le puso la mano en el hombro. Ésta comenzó a iluminársele provocando un intenso dolor en el hombro de Fegor.

  • Ya llevas mi marca en tu piel, no la desperdicies.- Dijo Bel. Soltándole y apoyándose Fegor en el escenario Bel bebió el último trago de cerveza- Será mejor que empecemos con el show.

Se alejó el cantante del dueño del club hacia la parte trasera del escenario. Fegor miró su reflejo en el sucio espejo de la pared lleno de grafitis fluorescentes. En su hombro tenía una nueva señal que parecía haber sido fijada con un hierro candente. Era la señal de que se había cambiado de  amo.  Lo ocultó poniéndose la cazadora y se dirigió a la barra del bar.

 

Mijots estaba anotando los últimos tratamientos de sus pacientes en los historiales médicos con ayuda de su secretaria.  Desde que había llegado al hospital había sido de gran ayuda al doctor Franklin. Le habían ascendido a jefe de medicina interna lo cual era una responsabilidad que había aceptado humildemente.  Cuando su compañero Franklin se había enterado de su enfermedad le había dado un nuevo tratamiento que había mejorado un poco sus ataques de tos. Mijots lo había aceptado como un favor porque era un tratamiento experimental y porque sabiendo la gravedad de su cáncer las cosas no iban a tornarse peores. 

 

Consistía básicamente en una especie de  jarabe combinado con una pastilla que realizaba el trabajo de una quimio. La cirugía era demasiado arriesgada en su estado y debía preservarse el tiempo suficiente como para terminar sus entrenamientos con Valentín que parecían que le iban a tomar más tiempo del que pensaba.

 

Cuando terminó entregó las carpetas a su secretaria para que las ordenara y se retiró a cambiarse de ropa. Se metió detrás del biombo de su consulta  y se quitó el pijama verde y la bata. Colocándose sus ropas particulares apagó la luz, entregó las llaves a su secretaria y se despidió de ella hasta mañana.

 

En la cantina del hospital Mijots se encontró con Thomas quien al parecer le estaba esperando para tomarse un té. Los dos salieron del hospital hacia una cafetería del centro de la ciudad. Se sentaron y pidieron.

  • Tienes mejor aspecto, Mijots.
  • Gracias, el tratamiento experimental al que me estoy sometiendo ha mejorado un poco mi calidad de vida aunque no sé por cuánto tiempo más.
  • Estoy seguro que el Señor se complacerá con mantenerte bien. Estoy rezando mucho por ti.
  • En ese caso no debo temer nada.- dijo bebiendo un sorbo de té.- ¿Qué tienes que decirme tan importante?

Thomas deslizó la carta por encima de la mesa hasta Mijots quien la tomó y la leyó.

  • La competición de talentos, enfrenta a los mejores alumnos de todos los colegios de Suiza. Consiste en una serie de pruebas intelectuales y físicas. El premio es una beca para la Universidad para el estudiante ganador y un poco de prestigio para el colegio que lo ha preparado. – Le dijo Thomas.- En San Agustín estamos preparando las pruebas de selección.
  • Me imagino que crees que los candidatos más fiables son nuestros pupilos.
  • Ambos tienen aún que limar sus conocimientos. Santiago es sin lugar a dudas el perfecto candidato de las pruebas físicas y Valentín de las pruebas  intelectuales, pero hay un pequeño problema.
  • Ambas dotes tienen que concentrarse en un solo candidato.
  • Así es. Aunque Santiago ha mejorado sus estudios gracias a Valentín, no alcanza la media necesaria para competir en las pruebas intelectuales y en Valentín es justo lo contrario. Alcanza la media de sobra para las pruebas intelectuales;  los exámenes de diciembre le ha colocado en la cabeza de todos los estudiantes del colegio, pero sus limitaciones están en las pruebas físicas.
  • Comprendo…pero solo el prestigio de tu colegio y tus estudiantes no es lo que más te importa de la competición de talentos. ¿qué más te preocupa?
  • Dices bien. La competición de talentos mueve a una gran cantidad de estudiantes que destacan por sus brillantes dotes y tengo la corazonada de que el siguiente portador puede estar entre ellos.
  • ¿Te refieres al portador de Uriel?
  • No estoy seguro de eso pero tal vez sea otro. ¿Sabes que los vicios del corazón siempre son combatidos con los poderes de la virtud?

Mijots se llevó la mano a la sien pensativo.

  • La virtud puede llevarnos hasta Uriel, ¿no es cierto?
  • Así es. Necesitamos más ayuda para averiguar su paradero. La clave está en el 5º símbolo.
  • El quinto arcángel del quinto símbolo. Esa es la razón de que me comunicaras la competición de talentos. ¿y cuándo será esta?
  • Si no se cambian las fechas está prevista para mayo.
  • Es demasiado tiempo. – dijo Mijots respirando profundamente.- Sigue rezando por mí, amigo mío,  para que en mayo pueda vivir para verlo y para terminar de entrenar a Valentín.
  • Lo haré.- Dijo Thomas mientras Mijots asomó una benevolente sonrisa.
  • En ese caso, adelante, tenemos que esmerarnos con nuestros pupilos para encontrar al quinto portador.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

gracias Rage por ahorrame leer por tal vez cuarta vez el escrito, identificar y  corregir los errores :p he ido más rápido.^^


Editado por Talaris, 15 mayo 2013 - 11:06 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#97 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2013 - 16:02

Buen capítulo  , aunque encontre un par de pequeños fallos uno es en un "no" se te fue colocar la "n"  y el otro es que  has puesto "Hevy Metal" en lugar de "Heavy Metal" 

 

Espero pronto publiques un nuevo capítulo , también espero pronto continues con el fic de Pandora's Myth  :unsure:

 

Saludos  :s55:


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#98 gedg

gedg

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2014 - 20:21

INTERESANTE TALARIS!!!!!!!!!!!!






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·