SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Final Intercontinental


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:29

lo único que se es que boca es el mejor del mundo

vuelvo a repetir

Felicitaciones a Tévez, Battaglia, Cascini, Perea, Burdisso, Donet, Cagna, Clemente Rodríguez, todos jugaron muy bien.

Y me vuelvo a reír del Milan.

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
user posted image

#22 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:34

Desde aquí en españa, yo que soy seguidor del R. Madrid, felicito a todos los seguidores de Boca Juniors, que ha demostrado ser un equipo competitivo ante el 'catenaccio' italiano. Viva el futbol.


#23 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:36

Muchas gracias, también desde Argentina soy seguidor el Real Madrid, el Real Madrid y Boca son los mejores del mundo  happy.gif
user posted image

#24 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:36

Ahora solo falta levantar la copa en Alemania 2006 y ya esta....todos contentos y gritando¡¡¡¡

#25 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:44

De la mano de Aimar, Carlitos Tévez, Fernando Cavenaghi y Juan Román, Alemania 2006 es ARGENTINA.
user posted image

#26 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 08:49

boca y milan los dos mejores del mundo, milan quedo subcampeon

el madrid con boca a los 5 minutos le hicieron 2 goles por su defensa patetica thumbsup.gif

milan el mejor rival y este año ganara la champions otra vez  o la juve thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#27 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 09:11

Muy bien Boca, la verdad. Milan, sin embargo, perdió porque se dio la lógica: el fútbol italiano es el más amarrete del mundo, es su historia. Hicieron el gol y un par de jugadas más y después no se animaron a atacar por miedo a un contraataque. Me alegro mucho por este triunfo, aunque yo no sea de Boca, por el hecho de que el conjunto argentino le demostró a los italianos lo que es poner huevo (ganas) en la cancha. Vi el partido en directo y lo festejé, no como hincha de Boca sino como hincha argentino y del buen fútbol.
Felicidades, Boca y boquenses.

#28 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 09:43

resumenes en paginas y comentarios del nuevo campeon del mundo thumbsup.gif


http://espndeportes.espn.go.com/

http://espndeportes....ENTAL&id=131918

http://www.marca.com...,424888,00.html

http://www.elmundode...IA93170451.html

http://elmundodeport...1071409800.html

http://www.foxsports...ry.php?id=80257

saga warrior informando  04.gif


thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 14 diciembre 2003 - 10:30 .


#29 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 10:17

Felicitaciones a Boca, lo mereció thumbsup.gif
Esos tecnicos italianos son unos cobardes, solo piensan en defenderse y ahi está 04.gif Boca gana porque es más equilibrado, los españoles solo atacan, los italianos solo defenden, en cambio los argentinos hacen los dos



#30 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 11:20

Como no vi el partido (creo que no lo pusieron en ninguna cadena que no fuera por satélite aquí...) no puedo opinar mucho pero...

... si dicen que ganó el futbol al antifutbol, como que me siento bien alegre por ello happy.gif

Felicidades al Boca y a toda su afición, a ver si por la noche puedo ver el resumen ^^
Posted Image
Posted Image

#31 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 11:24

Sip, CdC, generalmente, cuando el Milan o el Inter pierden, quiere decir que el futbol le ganó al antifutbol.  laugh.gif
user posted image

#32 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 18:13

Mis felicitaciones a los fans de Boca!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

Y MIL GRACIAS POR DEMOSTRAR una vez mas que el FUTBOL ITALIANO no es lo mejor y que el futbol y el espectaculo estan por encima del catenaccio y el antifutbol!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

Gracias Boca!!!!! si el milan hubiera ganado cualquiera aguantaba a saga_warrior.... jejejejeje!!!! doh.gifdoh.gif Aunque aun asi tamb tiene la cara de decir que el milan lo hizo mejor que el madrid... este tipo no tiene remedio!! jejeje!! doh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,054 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 20:35

como siempre nosaben de futbol muchos y dicen que milan no juega ofensivo se nota que no salen de ver al Real que lastima Milan se brindo domino una parte demuestra que en sueños es defensivo

Boca el campeon el mejor equipo del MUNDo y decia dios shaka que los americanos nos preparabamos como 14 dias antes para enfrentar un europeo por favor boca llego mucho despues que el milan tuvo menos tiempo porque estaba jugando por ganr el campeonatode argentina lamentablemente no avanzo en la copa sudamericana pero  le basto prepararse 3 dias para ganarle a un europeo


ahi demuestran todos aquellos que no saben nada de futbol que solo ven el futbol español  y por ver el futbol español que es muy bueno todo mundo lo admite pero para saber se necesitan ver todas laas ligas principales y no llenar cuartillas de Real esto real lo otro

Arriba Boca!!!!!! Milan buen rival !!!!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 21:48

Creo que muchos de los que estamos acá sabemos lo que decimos, yo siempre veo varios partidos los fines de semana, de la Premiership, La Liga y Serie A y sencillamente esta última tiene el esquema más defensivo, el Milan es un buen equipo pero no es un equipo que se lance mucho al ataque, con volantes como Seedorf, Ambrossini, Gattuso y hasta cierto punto Pirlo defienden mucho en el mediocampo y generalmente prefieren mantener la posesión de la pelota, y parar el juego antes que jugar al futbol.

Boca tiene un esquema similar, pero claro que lo veo con otros ojos porque es mi equipo favorito  happy.gif pero no digamos que el Milan ataca, si la mayoría de sus goles se generan de contraataques o de errores defensivos del otro equipo (que el Milan prácticamente no comete), que el Milan sabe aprovechar muy bien, tanto los contrataques con tipos rápidos como Shevchenko, o los rebotes y errores defensivos con "el rey del offside y la suerte" Filippo Inzaghi.  laugh.gif

El Milan tiene un equipazo ahora, no lo niego. Están pasando por un gran momento. Pero el Milan que ganó la Champions me daba risa. Todavía no se como hicieron. La temporada pasada, la Juventus y el Manchester eran equipos mucho mejores. Pero bueh, no vale la pena llorar por esto.

A lo que voy es que el esquema del Milan no es para nada ofensivo, eso es un mito que se inventaron los italianos. Cuando pica Cafú, se quedan Gattuso y Ambrossini o Seedorf. De vez en cuando ataca Pancaro, igual siempre hay alguien para hacerle el relevo. Si bien Kaká (o Rui Costa) y Pirlo se encargan de crear, este último también defiende bastante, es obvio que con 3 mediocampistas de contención por más ofensivo que aparenten ser no lo son. Es un equipo de contraataque, no muy diferente del resto, pero parece más ofensivo que los otros equipos italianos por la velocidad que tienen para aprovechar los contraataques.

Y no creo que el Milan haya sido tan buen rival para boca. Si, mantuvieron la posesión por más tiempo, pero creo que las jugadas más claras de gol las mostró Boca Juniors. Y da vergüenza que el que es supuestamente el mejor equipo de Europa no tenga jugadores que sepan patear penales.

Saludos.

Editado por Virgo Shaka, 14 diciembre 2003 - 21:49 .

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·